Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Obsequio billetes a sanitarios: Iberia, Vueling ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 58 Mensajes y 13121 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Obsequio billetes a sanitarios: Iberia, Vueling  Publicado: Responder citando

JonPar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-02-2010

Mensajes: 757

Votos: 0 👍
Alguien participó en el "regalo" de IBERIA del pasado día 1 de junio, que regalaban 100.000 billetes a sanitarios. Nosotros lo solicitamos... Se supone que el día 15 (hoy) debiera llegarnos el bono... No sé si es que aún no ha llegado (impaciencia) o es que hemos hecho algo mal al rellenarlo porque las condiciones y requerimientos los cumplíamos de sobra.

¿A alguien le ha llegado?
Ir arriba Alguien participó en el regalo de IBERIA del pasado día 1 de junio, que regalaban 100.000 billetes a sanitarios. Nosotros lo... JonPar Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Publicado: Responder citando

Mariagalleta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2011

Mensajes: 4345

Votos: 0 👍
JonPar Escribió:
Alguien participó en el "regalo" de IBERIA del pasado día 1 de junio, que regalaban 100.000 billetes a sanitarios. Nosotros lo solicitamos... Se supone que el día 15 (hoy) debiera llegarnos el bono... No sé si es que aún no ha llegado (impaciencia) o es que hemos hecho algo mal al rellenarlo porque las condiciones y requerimientos los cumplíamos de sobra.

¿A alguien le ha llegado?

Yo lo hice con Vueling y tampoco me ha llegado nada hoy.

Besicos
_________________
Dubai, Mascate, Norte Madagascar, Escocia, Londres, Roma y Toscana, USA, Amsterdam, Alemania, Venecia, Paris, casi toda España, Riviera Maya...
Con niñas: Todos los Parques Disney!!!, China, Inglaterra, Francia, USA, Bruselas, Japón, Italia, Alemania con perro, Gran Canaria, Madeira, Canadá Este y Oeste, Tenerife, Ibiza, Crucero I. Griegas; Egipto...
Ir arriba Yo lo hice con Vueling y tampoco me ha llegado nada hoy. Besicos Mariagalleta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Publicado: Responder citando

Zaida05
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-11-2008

Mensajes: 356

Votos: 0 👍
Yo tampoco lo he recibido, lo estoy esperando desde por la mañana.... Sobre todo porque tengo curiosidad por las condiciones.

En twitter han contestado a gente que a lo largo del día de hoy y mañana se revisarán las solicitudes y se contactará vía mail, tanto para confirmar como para solicitar documentación en caso de que no se considere suficiente la que se adjuntó.
_________________
De viaje... siempre
Ir arriba Yo tampoco lo he recibido, lo estoy esperando desde por la mañana.... sobre todo porque tengo curiosidad por las condiciones. En twitter... Zaida05 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Publicado: Responder citando

Mariagalleta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2011

Mensajes: 4345

Votos: 0 👍
Zaida05 Escribió:
Yo tampoco lo he recibido, lo estoy esperando desde por la mañana.... Sobre todo porque tengo curiosidad por las condiciones.

En twitter han contestado a gente que a lo largo del día de hoy y mañana se revisarán las solicitudes y se contactará vía mail, tanto para confirmar como para solicitar documentación en caso de que no se considere suficiente la que se adjuntó.

O sea, han tenido un montón de días para revisarlas y lo van a revisar en un día?
Pues menos mal que no me confié y ya saqué mis vuelos para Julio hace días.

En fin, espero que los regalen de verdad, otra cosa es cuando podremos cogernos vacaciones.

Besicos
_________________
Dubai, Mascate, Norte Madagascar, Escocia, Londres, Roma y Toscana, USA, Amsterdam, Alemania, Venecia, Paris, casi toda España, Riviera Maya...
Con niñas: Todos los Parques Disney!!!, China, Inglaterra, Francia, USA, Bruselas, Japón, Italia, Alemania con perro, Gran Canaria, Madeira, Canadá Este y Oeste, Tenerife, Ibiza, Crucero I. Griegas; Egipto...
Ir arriba O sea, han tenido un montón de días para revisarlas y lo van a revisar en un día? Pues menos mal que no me confié y ya saqué mis vuelos... Mariagalleta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Publicado: Responder citando

Zaida05
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-11-2008

Mensajes: 356

Votos: 0 👍
Sí, yo he pensado lo mismo... Anda que no las habrán podido revisar ya. En fin.

Tampoco cuento con los vuelos para nuestras vacaciones,si finalmente se pueden usar, haremos alguna escapada extra.
_________________
De viaje... siempre
Ir arriba Sí, yo he pensado lo mismo... anda que no las habrán podido revisar ya. En fin. Tampoco cuento con los vuelos para nuestras vacaciones,si... Zaida05 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Publicado: Responder citando

Zapa89
Experto

Experto
Registrado:
25-05-2020

Mensajes: 105

Votos: 0 👍
Mi novia también es sanitaria y aún no ha recibido ningun correo. Huele raro
Ir arriba Mi novia también es sanitaria y aún no ha recibido ningun correo. Huele raro Zapa89 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Publicado: Responder citando

Anais85
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 1902

Votos: 0 👍
Aquí otra médico que tampoco ha recibido nada Ojos que se mueven
Ir arriba Aquí otra médico que tampoco ha recibido nada Anais85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Publicado: Responder citando

Anais85
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 1902

Votos: 0 👍
Bueno, me acaba de llegar en este mismo momento!!���
Ir arriba Bueno, me acaba de llegar en este mismo momento!!��� Anais85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Zaida05
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-11-2008

Mensajes: 356

Votos: 0 👍
A mí también!!!��
Es un código que habrá que usar a partir de mañana al realizar una reserva, y se aplicará un descuento del 100%....
Los vuelos tienen que estar comprendidos entre el 22 de junio y el 30 de septiembre, y son para 2 adultos y hasta 4 menores de 12 años (que sean hijos)
Todas las condiciones vienen en el correo. Cuando lo intentemos canjear, veremos.
_________________
De viaje... siempre
Ir arriba A mí también!!!�� Es un código que habrá que usar a partir de mañana al realizar una reserva, y se aplicará un descuento del 100%.... Los... Zaida05 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Publicado: Responder citando

Mariagalleta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2011

Mensajes: 4345

Votos: 0 👍
En Vueling seguimos esperando y en mi caso somos dos los que lo pedimos, mi marido médico y yo enfermera, para poder conseguir 4 billetes, ya que mis hijas tienen 12 y 16 y ya no tendrían derecho.

Seguiremos informando.
Suerte a los de Iberia, a ver si conseguis buenos vuelos!

Besicos
_________________
Dubai, Mascate, Norte Madagascar, Escocia, Londres, Roma y Toscana, USA, Amsterdam, Alemania, Venecia, Paris, casi toda España, Riviera Maya...
Con niñas: Todos los Parques Disney!!!, China, Inglaterra, Francia, USA, Bruselas, Japón, Italia, Alemania con perro, Gran Canaria, Madeira, Canadá Este y Oeste, Tenerife, Ibiza, Crucero I. Griegas; Egipto...
Ir arriba En Vueling seguimos esperando y en mi caso somos dos los que lo pedimos, mi marido médico y yo enfermera, para poder conseguir 4... Mariagalleta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Publicado: Responder citando

Zapa89
Experto

Experto
Registrado:
25-05-2020

Mensajes: 105

Votos: 0 👍
anais85 Escribió:
aquí otra médico que tampoco ha recibido nada Ojos que se mueven

A mi novia le acaba de llegar, ahora solo los queda buscar el destino en el cual gastar el bono
Ir arriba A mi novia le acaba de llegar, ahora solo los queda buscar el destino en el cual gastar el bono Zapa89 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Carlidis
Experto

Experto
Registrado:
09-03-2008

Mensajes: 232

Votos: 0 👍
Hola . A mi me ha llegado y me ha funcionado.
Aunque ponga que es desde mañana , el codigo de descuento ya es válido . Se queda en 0 euros ( a Atenas en este caso)
Muchas gracias Iberia .
Un detallazo
Ir arriba Hola . A mi me ha llegado y me ha funcionado. Aunque ponga que es desde mañana , el codigo de descuento ya es válido . Se queda en 0... Carlidis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Publicado: Responder citando

JonPar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-02-2010

Mensajes: 757

Votos: 0 👍
Pues la mayoría de destinos que ayer tenía plazas en tarifas Óptima y Básica, que son las que admite el bono... Ahora resulta que sólo en Flexible, que el bono no vale... Uy que juego sucio, no podíamos esperar otra cosa de Ibería...
Ir arriba Pues la mayoría de destinos que ayer tenía plazas en tarifas Óptima y Básica, que son las que admite el bono... ahora resulta que sólo en... JonPar Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Publicado: Responder citando

Zaida05
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-11-2008

Mensajes: 356

Votos: 0 👍
Ahora mismo no sale disponibilidad en ninguno de los vuelos que había estado simulando durante el día....
_________________
De viaje... siempre
Ir arriba Ahora mismo no sale disponibilidad en ninguno de los vuelos que había estado simulando durante el día.... Zaida05 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Publicado: Responder citando

Zapa89
Experto

Experto
Registrado:
25-05-2020

Mensajes: 105

Votos: 0 👍
Zaida05 Escribió:
Ahora mismo no sale disponibilidad en ninguno de los vuelos que había estado simulando durante el día....

Yo desde Barcelona con Iberia no tengo destinos interesantes , alguna recomendación?
Ir arriba Yo desde Barcelona con Iberia no tengo destinos interesantes , alguna recomendación? Zapa89 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Publicado: Responder citando

Anais85
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 1902

Votos: 0 👍
zapa89 Escribió:
Zaida05 Escribió:
Ahora mismo no sale disponibilidad en ninguno de los vuelos que había estado simulando durante el día....

Yo desde Barcelona con Iberia no tengo destinos interesantes , alguna recomendación?

Atenas,Lisboa, Paris,Roma,Venecia,Milan,Estocolmo...será que no hay vuelos directos desde Barcelona!( y están disponibles,que lo he mirado)
Ir arriba Atenas,Lisboa, Paris,Roma,Venecia,Milan,Estocolmo...será que no hay vuelos directos desde Barcelona!( y están disponibles,que lo he... Anais85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Publicado: Responder citando

Zaida05
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-11-2008

Mensajes: 356

Votos: 0 👍
Pues desde Madrid, ni Atenas, ni Roma, ni Berlín, ki Praga, ni Amsterdam, ni Palma de Mallorca...

Supongo q estará bloqueada la página porque no lo entiendo. Probando diferentes fechas.
_________________
De viaje... siempre
Ir arriba Pues desde Madrid, ni Atenas, ni Roma, ni Berlín, ki Praga, ni Amsterdam, ni Palma de Mallorca... Supongo q estará bloqueada la página... Zaida05 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Publicado: Responder citando

Zapa89
Experto

Experto
Registrado:
25-05-2020

Mensajes: 105

Votos: 0 👍
Zaida05 Escribió:
Pues desde Madrid, ni Atenas, ni Roma, ni Berlín, ki Praga, ni Amsterdam, ni Palma de Mallorca...

Supongo q estará bloqueada la página porque no lo entiendo. Probando diferentes fechas.

Esos son con Vueling , con Iberia no
Ir arriba Esos son con Vueling , con Iberia no Zapa89 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Publicado: Responder citando

Anais85
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 1902

Votos: 0 👍
Zaida05 Escribió:
Pues desde Madrid, ni Atenas, ni Roma, ni Berlín, ki Praga, ni Amsterdam, ni Palma de Mallorca...

Yo he pillado un valencia Atenas con escala en Madrid,pero de agosto y vuelta en septiembre. En julio solo vuelan a 20 destinos,pero me extraña muchísimo que no vuelen a Palma. Mira que justo sea un día concreto porque tengan menos frecuencias y no vuelen todos los días

EDITO: confirmo que ahora mismo es imposible que salgan muchos vuelos,intuyo que la página está bloqueada

Última edición por Anais85 el Lun, 15-06-2020 22:12, editado 1 vez
Ir arriba yo he pillado un valencia Atenas con escala en Madrid,pero de agosto y vuelta en septiembre. En julio solo vuelan a 20 destinos,pero me... Anais85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Publicado: Responder citando

Mayrit63
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-01-2016

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
@Zaida05 me pasa lo mismo que a ti.
Ha llegado el bono y he buscado destinos que ayr estaban disponibles y una de dos, o la página está colapsada de personas buscando o han cerrado vuelos para que no los podamos coger.
Por ejemplo:
Tenía mirado vuelos a Nantes, muy baratos y directos y desde que me ha llegado el bono Nantes no es un destino disponible. No dejan mirar fechas, no se pueden coger vuelos.
Tal vez mañana se pueda pero ahora mismo estoy decepcionada y enfadada.
Iré contando.
Ir arriba @Zaida05 me pasa lo mismo que a ti. Ha llegado el bono y he buscado destinos que ayr estaban disponibles y una de dos, o la página est... Mayrit63 24 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Obsequio billetes a sanitarios: Iberia, Vueling  Publicado: Responder citando

Anabelen1974
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-07-2013

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
¡Hola! Yo solicité los billetes regalo para sanitarios en Vueling y para poder reservar tuve que pagar 50€. Lo intenté modificando rutas, fechas, tarifas etc... Y nada, era imposible realizar una reserva utilizando el código regalo aun en tarifa básica, sin servicios adicionales, si no aceptaba el pago de 50€. Después me lo cancelaron el vuelo a Atenas desde Madrid con escala en Barcelona, y el enlace para cambio de fecha de vuelo o reembolso no funcionaba. Por error solicité los 50€ en un código de vuelo que no voy a usar porque sinceramente no me fío nada de ellos. Me he quedado sin 50€ y sin vuelo. Mis compañeros que lo solicitaron en la web de Iberia no han tenido problemas, y han viajado con sus familias este verano. Yo me arrepiento de haber escogido Vueling, para mí no han sido ni honestos ni me han atendido dignamente. Siento que se han reído de mí y no es por el dinero, sino la ilusión que teníamos por recibir un regalazo como ése.
Edito mensaje y finalizo mi experiencia con Vueling:
Tras 6 meses de reclamaciones y quejas en RRSS, recibí una llamada de Vueling donde una señora muy amable me pidió disculpas por el trato recibido, me devolvieron los 50€ que me habían cobrado sin saber por qué, y me dieron un nuevo código regalo. Ésta vez SÍ ME INDICARON CLARAMENTE TODAS LAS CONDICIONES EN LAS QUE PODÍA UTILIZAR EL CÓDIGO (Sólo vuelos directos, no incluían niños -sólo bebés-, etc). Lo canjeé por un vuelo a Italia con escalas muy largas en Barcelona, pero al final pudimos disfrutar mi marido y yo del regalo.
Resumiendo mi única y última experiencia con Vueling:
"A caballo regalado no le mires el diente" pero "una y no más, Santo Tomás".
Si podéis evitar esta compañía, es mi recomendación.
Ir arriba ¡Hola! Yo solicité los billetes regalo para sanitarios en Vueling y para poder reservar tuve que pagar 50€. Lo intenté modificando rutas... Anabelen1974 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube