Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Aeropuerto de Ginebra: traslados, tren gratuito, escalas ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 2 de 5 - Tema con 92 Mensajes y 12218 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Ginebra - Consejos  Publicado: Responder citando

AnnieMoon
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 11754
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pabliku, yo hice mas o menos esa ruta, quitando la parte de Naciones Unidas, o sea, desde la estación de trenes. Como dice Rodei, no hay mucho mas para ver, y te da tiempo de sobra, no creo que hayamos tardado mas de 2 horas en hacer ese recorrido y eso que yo me paro mucho a hacer fotos.

Para los que hagais rutas empezado o acabando en la estación de trenes, os cuento que el baño de la estación es de pago, pero no muy lejos de la estación teneis un Manor (que es como una especie de Corte Ingles) donde podeis usar los baños gratis. Allí también venden comida preparada, nosotros compramos dos trozos enormes de quiches por 4CHF cada una y nos las comimos a los pies de la iglesia de Notre Dame.
_________________
69468
Lee mis diarios de Londres, Cerdeña, Corfu, Berlin, Menorca, Zakynthos y Kefalonia, Alemania en navidad, Suiza y ahora también Islandia!!! pinchando en "Blogs"
Ir arriba Pabliku, yo hice mas o menos esa ruta, quitando la parte de Naciones Unidas, o sea, desde la estacion de trenes. Como dice Rodei, no hay... AnnieMoon Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 305 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ginebra - Consejos  Publicado: Responder citando

AnnieMoon
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 11754
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ahhh, se me olvidaba! Por si no puedes ir directo del aeropuerto al edificio de Naciones Unidas, en la puerta de la Iglesia de Notre Dame, mientras comiamos, vi pasar un par de veces un tranvia que iba hacia allí.
_________________
69468
Lee mis diarios de Londres, Cerdeña, Corfu, Berlin, Menorca, Zakynthos y Kefalonia, Alemania en navidad, Suiza y ahora también Islandia!!! pinchando en "Blogs"
Ir arriba Ahhh, se me olvidaba! Por si no puedes ir directo del aeropuerto al edificio de Naciones Unidas, en la puerta de la Iglesia de Notre... AnnieMoon Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 305 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ginebra - Consejos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-10-2010

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
AnnieMoon Escribió:
Ahhh, se me olvidaba! Por si no puedes ir directo del aeropuerto al edificio de Naciones Unidas, en la puerta de la Iglesia de Notre Dame, mientras comiamos, vi pasar un par de veces un tranvia que iba hacia allí.

Según Google maps la única forma de ir del aeropuerto a Naciones Unidas es coger el cercanias a Cornavin y coger un bus en la puerta. Así que probablemente lo hagamos a patita, a no ser que.... El billete gratuito de transporte que hay en la terminal de llegadas del aeropuerto incluye transbordo? (Tipo Cercanías + bus) Porque he leido que tiene una duración de 80 minutos.
_________________
Hasta 2008 : Tenerife (ESP), Londres (UK) & Costa Amalfitana (ITA)
2009 : Cascáis, Estoril, Lisboa (POR)
2010 : Milán, Venecia (ITA)
2011 : Nueva York (USA) & Trier, Frankfurt (ALE), Luxemburgo (LUX)
2012: Bolonia, Florencia, Milan, Venecia, Verona (ITA)
2013: Roma (ITA), Ciudad del Vaticano
Ir arriba Según Google maps la única forma de ir del aeropuerto a Naciones Unidas es coger el cercanias a Cornavin y coger un bus en la puerta. As... Pabliku12 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ginebra - Consejos  Publicado: Responder citando

AnnieMoon
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 11754
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En eso ya no puedo ayudarte porque yo ni siquiera pude coger el billete gratuito, ya que no sabiamos que habia que cogerlo dentro del aeropuerto antes de salir de la zona internacional, así que no se como funciona.
_________________
69468
Lee mis diarios de Londres, Cerdeña, Corfu, Berlin, Menorca, Zakynthos y Kefalonia, Alemania en navidad, Suiza y ahora también Islandia!!! pinchando en "Blogs"
Ir arriba En eso ya no puedo ayudarte porque yo ni siquiera pude coger el billete gratuito, ya que no sabiamos que habia que cogerlo dentro del... AnnieMoon Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 305 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ginebra - Consejos  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11918
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
El billete gratuito sirve para ir a la ciudad y se puede usar durante 80 minutos pero creo que era sólo para un viaje, sin transbordo, aunque no estoy segura. Se saca de una máquina amarilla que verás nada más salir.

Cerca de Ginebra, Lausanne y, aunque en Francia, se suele recomendar Annecy.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba El billete gratuito sirve para ir a la ciudad y se puede usar durante 80 minutos pero creo que era sólo para un viaje, sin transbordo... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ginebra - Consejos  Publicado: Responder citando

Cimberlitas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-05-2008

Mensajes: 279

Votos: 0 👍
Viajo a ginebra y me gustaria saber como puedo ir del aeropuerto a esta dirección:23, rue des Alpes, Saint-Gervais / des Grottes, 1201 Ginebra y como volver de esta dirección al aeropuerto en el regreso el avion sale a las 07.20 por lo q tendre q salir del hotel a las 05.00 mas o menos....tendre problema de transporte a esas horas?
En que parada me tengo q bajar?
Ir arriba Viajo a ginebra y me gustaria saber como puedo ir del aeropuerto a esta direccion:23, rue des Alpes, Saint-Gervais des Grottes, 1201... Cimberlitas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ginebra - Consejos  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11918
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Tienes el tren que te une el aeropuerto con el centro, tienes que bajarte en Cornavin, se tardan 10 minutos y hay frecuencia toda la noche.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Tienes el tren que te une el aeropuerto con el centro, tienes que bajarte en Cornavin, se tardan 10 minutos y hay frecuencia toda la noche. Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ginebra - Consejos  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25450

Votos: 0 👍
Y que ademas la Rue Des Alps esta al lado de la estación de Cornavin. Guiño
Ir arriba Y que ademas la Rue Des Alps esta al lado de la estacion de Cornavin. Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ginebra - Consejos  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11918
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Aquí tienes los horarios de los trenes entre Ginebra y el aeropuerto, por la noche el primero es a las 4:43 así que puedes coger alguno de los siguientes: www.gva.ch/ ...geneve.pdf

Sino, hay un servicio de transporte que se llama Noctambus pero no creo que lo necesites teniendo en cuenta que sales a las 5 de la mañana y ya hay tren.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Aquí tienes los horarios de los trenes entre Ginebra y el aeropuerto, por la noche el primero es a las 4:43 así que puedes coger alguno... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ginebra - Consejos  Publicado: Responder citando

Cimberlitas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-05-2008

Mensajes: 279

Votos: 0 👍
Muchas gracias.....para el regaréso al aeropuerto me sirve la tarjeta d transporte q me darán en el hotel? O cojo una de más a la ida para usar a la vuelta?

Como reconozco los trenes q van al centro y al regreso los q van al aeropuerto?te parecerá una pregunta tonta , pero es q sólo hablo castellano y quiero llevarlo todo bien atado porq viajó sola....
La tarjeta d transporte hay q valiidarla ? Como funciona?
Perdonar las molestias ......
Ir arriba Muchas gracias.....para el regaréso al aeropuerto me sirve la tarjeta d transporte q me darán en el hotel? O cojo una de más a la ida... Cimberlitas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ginebra - Consejos  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11918
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Todos los trenes del aeropuerto paran en Cornavin así que no tiene pérdida. Para volver, está puesto en el trayecto así que tampoco tendrás pérdida.

E el aeropuerto, cuando salgas de recoger equipaje, hay una máquina amarilla que te da un ticket gratuito para el transporte de ese día durante los primeros 80 minutos, no necesitas la tarjeta del hotel.

A lo mejor no me acuerdo bien pero creo que no se valida en ña máquina como aquí que picamos en un torno pero que te diga rodei que ha estado recientemente.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Todos los trenes del aeropuerto paran en Cornavin así que no tiene pérdida. Para volver, está puesto en el trayecto así que tampoco... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ginebra - Consejos  Publicado: Responder citando

Cimberlitas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-05-2008

Mensajes: 279

Votos: 0 👍
silvi_1982 Escribió:
Todos los trenes del aeropuerto paran en Cornavin así que no tiene pérdida. Para volver, está puesto en el trayecto así que tampoco tendrás pérdida.

E el aeropuerto, cuando salgas de recoger equipaje, hay una máquina amarilla que te da un ticket gratuito para el transporte de ese día durante los primeros 80 minutos, no necesitas la tarjeta del hotel.

A lo mejor no me acuerdo bien pero creo que no se valida en ña máquina como aquí que picamos en un torno pero que te diga rodei que ha estado recientemente.

Y para el regreso al aeropuerto? Es para el trayecto q preguntó si me vale la q me han dado en el hotel o cojo a la ida dos para usar una al regreso.....
Ir arriba Y para el regreso al aeropuerto? Es para el trayecto q preguntó si me vale la q me han dado en el hotel o cojo a la ida dos para usar una... Cimberlitas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ginebra - Consejos  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11918
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
No, para la vuelta no sirve el billete del aeropuerto gratuito, te servirá el que te den en el hotel!
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba No, para la vuelta no sirve el billete del aeropuerto gratuito, te servirá el que te den en el hotel! Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ginebra - Consejos  Publicado: Responder citando

Cimberlitas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-05-2008

Mensajes: 279

Votos: 0 👍
Ah!muchas gracias x tu ayuda.....a ver si alguien sabe si hay q valiidar ,la tarjeta gratis,aeropuerto/centro....y la q dan en los hoteles.....(bueno me lo explicaron allí,otra cosa es q lo entienda).......
Ir arriba Ah!muchas gracias x tu ayuda.....a ver si alguien sabe si hay q valiidar ,la tarjeta gratis,aeropuertocentro....y la q dan en los... Cimberlitas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ginebra - Consejos  Publicado: Responder citando

Cimberlitas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-05-2008

Mensajes: 279

Votos: 0 👍
Ah!muchas gracias x tu ayuda.....a ver si alguien sabe si hay q valiidar ,la tarjeta gratis,aeropuerto/centro....y la q dan en los hoteles.....(bueno me lo explicaron allí,otra cosa es q lo entienda).......
Ir arriba Ah!muchas gracias x tu ayuda.....a ver si alguien sabe si hay q valiidar ,la tarjeta gratis,aeropuertocentro....y la q dan en los... Cimberlitas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ginebra - Consejos  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11918
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
cimberlitas Escribió:
Ah!muchas gracias x tu ayuda.....a ver si alguien sabe si hay q valiidar ,la tarjeta gratis,aeropuerto/centro....y la q dan en los hoteles.....(bueno me lo explicaron allí,otra cosa es q lo entienda).......

En Zurich no se valida el ticket en ninguna parte pero pasa el revisor y yo creo que en Ginebra tampoco validamos el ticket en ninguna parte, ni a la ida ni a la vuelta, de hecho, el de vuelta lo tengo guardado y no hay nada más que lo que ponía cuando lo compré en ventanilla.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba En Zurich no se valida el ticket en ninguna parte pero pasa el revisor y yo creo que en Ginebra tampoco validamos el ticket en ninguna... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ginebra - Consejos  Publicado: Responder citando

Traveling
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 10592

Votos: 0 👍
Holaaa

He leido que elbillete gratuitopara coger el tren desdeel aerop hasta la estación de Ginebra,se coge en el interior de la sala donde se recoge el equipaje...mi duda es: si yo no facturo equipage probablemente no tenga que pasar por la sala de las cintas...donde puedo conseguir entonces este billete,habra otra maquina expendedora a la vista??

Gracias y saludosss
_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Ir arriba Holaaa. He leido que elbillete gratuitopara coger el tren desdeel aerop hasta la estacion de Ginebra,se coge en el interior de la sala... Traveling Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ginebra - Consejos  Publicado: Responder citando

Cimberlitas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-05-2008

Mensajes: 279

Votos: 0 👍
Saludos! El bus que te lleva del aeropuerto al centro, la parada q hay en la estación ,es la última?como reconozco la parada?
Ir arriba Saludos! El bus que te lleva del aeropuerto al centro, la parada q hay en la estación ,es la última?como reconozco la parada? Cimberlitas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ginebra - Consejos  Publicado: Responder citando

Cimberlitas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-05-2008

Mensajes: 279

Votos: 0 👍
Perdón ,se me olvido preguntar...hasta que hora hay transporte público?
Iré a carouge por la tarde y no quiero quedarme sin tranvía a la vuelta......
Gracias
Ir arriba Perdón ,se me olvido preguntar...hasta que hora hay transporte público? Iré a carouge por la tarde y no quiero quedarme sin tranvía a la... Cimberlitas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ginebra - Consejos  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11918
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
cimberlitas Escribió:
Saludos! El bus que te lleva del aeropuerto al centro, la parada q hay en la estación ,es la última?como reconozco la parada?

¿Por qué no coges el tren? Es gratuito el billete del aeropuerto a la ciudad. La parada en la que te bajarías es la de Cornavin.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba ¿Por qué no coges el tren? Es gratuito el billete del aeropuerto a la ciudad. La parada en la que te bajarías es la de Cornavin. Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Aeropuerto de Ginebra: traslados, tren gratuito  Publicado: Responder citando

Roc82
Experto

Experto
Registrado:
25-04-2012

Mensajes: 207

Votos: 0 👍
Buenos días. Las maquinitas para obtener los billetes gratuitos para ir a Ginebra, siguen estando habilitadas?
Muchas gracias.
Ir arriba Buenos días. Las maquinitas para obtener los billetes gratuitos para ir a Ginebra, siguen estando habilitadas? Muchas gracias. Roc82 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube