Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Aeropuerto de Ginebra: traslados, tren gratuito, escalas ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 2 de 5 - Tema con 92 Mensajes y 12085 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Ginebra - Consejos  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11917
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Todos los trenes del aeropuerto paran en Cornavin así que no tiene pérdida. Para volver, está puesto en el trayecto así que tampoco tendrás pérdida.

E el aeropuerto, cuando salgas de recoger equipaje, hay una máquina amarilla que te da un ticket gratuito para el transporte de ese día durante los primeros 80 minutos, no necesitas la tarjeta del hotel.

A lo mejor no me acuerdo bien pero creo que no se valida en ña máquina como aquí que picamos en un torno pero que te diga rodei que ha estado recientemente.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Todos los trenes del aeropuerto paran en Cornavin así que no tiene pérdida. Para volver, está puesto en el trayecto así que tampoco... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ginebra - Consejos  Publicado: Responder citando

Cimberlitas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-05-2008

Mensajes: 279

Votos: 0 👍
silvi_1982 Escribió:
Todos los trenes del aeropuerto paran en Cornavin así que no tiene pérdida. Para volver, está puesto en el trayecto así que tampoco tendrás pérdida.

E el aeropuerto, cuando salgas de recoger equipaje, hay una máquina amarilla que te da un ticket gratuito para el transporte de ese día durante los primeros 80 minutos, no necesitas la tarjeta del hotel.

A lo mejor no me acuerdo bien pero creo que no se valida en ña máquina como aquí que picamos en un torno pero que te diga rodei que ha estado recientemente.

Y para el regreso al aeropuerto? Es para el trayecto q preguntó si me vale la q me han dado en el hotel o cojo a la ida dos para usar una al regreso.....
Ir arriba Y para el regreso al aeropuerto? Es para el trayecto q preguntó si me vale la q me han dado en el hotel o cojo a la ida dos para usar una... Cimberlitas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ginebra - Consejos  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11917
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
No, para la vuelta no sirve el billete del aeropuerto gratuito, te servirá el que te den en el hotel!
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba No, para la vuelta no sirve el billete del aeropuerto gratuito, te servirá el que te den en el hotel! Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ginebra - Consejos  Publicado: Responder citando

Cimberlitas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-05-2008

Mensajes: 279

Votos: 0 👍
Ah!muchas gracias x tu ayuda.....a ver si alguien sabe si hay q valiidar ,la tarjeta gratis,aeropuerto/centro....y la q dan en los hoteles.....(bueno me lo explicaron allí,otra cosa es q lo entienda).......
Ir arriba Ah!muchas gracias x tu ayuda.....a ver si alguien sabe si hay q valiidar ,la tarjeta gratis,aeropuertocentro....y la q dan en los... Cimberlitas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ginebra - Consejos  Publicado: Responder citando

Cimberlitas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-05-2008

Mensajes: 279

Votos: 0 👍
Ah!muchas gracias x tu ayuda.....a ver si alguien sabe si hay q valiidar ,la tarjeta gratis,aeropuerto/centro....y la q dan en los hoteles.....(bueno me lo explicaron allí,otra cosa es q lo entienda).......
Ir arriba Ah!muchas gracias x tu ayuda.....a ver si alguien sabe si hay q valiidar ,la tarjeta gratis,aeropuertocentro....y la q dan en los... Cimberlitas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ginebra - Consejos  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11917
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
cimberlitas Escribió:
Ah!muchas gracias x tu ayuda.....a ver si alguien sabe si hay q valiidar ,la tarjeta gratis,aeropuerto/centro....y la q dan en los hoteles.....(bueno me lo explicaron allí,otra cosa es q lo entienda).......

En Zurich no se valida el ticket en ninguna parte pero pasa el revisor y yo creo que en Ginebra tampoco validamos el ticket en ninguna parte, ni a la ida ni a la vuelta, de hecho, el de vuelta lo tengo guardado y no hay nada más que lo que ponía cuando lo compré en ventanilla.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba En Zurich no se valida el ticket en ninguna parte pero pasa el revisor y yo creo que en Ginebra tampoco validamos el ticket en ninguna... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ginebra - Consejos  Publicado: Responder citando

Traveling
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 10592

Votos: 0 👍
Holaaa

He leido que elbillete gratuitopara coger el tren desdeel aerop hasta la estación de Ginebra,se coge en el interior de la sala donde se recoge el equipaje...mi duda es: si yo no facturo equipage probablemente no tenga que pasar por la sala de las cintas...donde puedo conseguir entonces este billete,habra otra maquina expendedora a la vista??

Gracias y saludosss
_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Ir arriba Holaaa. He leido que elbillete gratuitopara coger el tren desdeel aerop hasta la estacion de Ginebra,se coge en el interior de la sala... Traveling Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ginebra - Consejos  Publicado: Responder citando

Cimberlitas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-05-2008

Mensajes: 279

Votos: 0 👍
Saludos! El bus que te lleva del aeropuerto al centro, la parada q hay en la estación ,es la última?como reconozco la parada?
Ir arriba Saludos! El bus que te lleva del aeropuerto al centro, la parada q hay en la estación ,es la última?como reconozco la parada? Cimberlitas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ginebra - Consejos  Publicado: Responder citando

Cimberlitas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-05-2008

Mensajes: 279

Votos: 0 👍
Perdón ,se me olvido preguntar...hasta que hora hay transporte público?
Iré a carouge por la tarde y no quiero quedarme sin tranvía a la vuelta......
Gracias
Ir arriba Perdón ,se me olvido preguntar...hasta que hora hay transporte público? Iré a carouge por la tarde y no quiero quedarme sin tranvía a la... Cimberlitas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ginebra - Consejos  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11917
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
cimberlitas Escribió:
Saludos! El bus que te lleva del aeropuerto al centro, la parada q hay en la estación ,es la última?como reconozco la parada?

¿Por qué no coges el tren? Es gratuito el billete del aeropuerto a la ciudad. La parada en la que te bajarías es la de Cornavin.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba ¿Por qué no coges el tren? Es gratuito el billete del aeropuerto a la ciudad. La parada en la que te bajarías es la de Cornavin. Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ginebra - Consejos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11917
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
traveling Escribió:
holaaa

He leido que elbillete gratuitopara coger el tren desdeel aerop hasta la estación de Ginebra,se coge en el interior de la sala donde se recoge el equipaje...mi duda es: si yo no facturo equipage probablemente no tenga que pasar por la sala de las cintas...donde puedo conseguir entonces este billete,habra otra maquina expendedora a la vista??

Gracias y saludosss

Pasarás igualmente, nosotros no facturamos equipaje y nada más salir estaba la máquina amarilla para sacar el ticket.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Pasarás igualmente, nosotros no facturamos equipaje y nada más salir estaba la máquina amarilla para sacar el ticket. Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ginebra - Consejos  Publicado: Responder citando

Cimberlitas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-05-2008

Mensajes: 279

Votos: 0 👍
silvi_1982 Escribió:
cimberlitas Escribió:
Saludos! El bus que te lleva del aeropuerto al centro, la parada q hay en la estación ,es la última?como reconozco la parada?

¿Por qué no coges el tren? Es gratuito el billete del aeropuerto a la ciudad. La parada en la que te bajarías es la de Cornavin.

He leído en este foro que sólo es gratis el bus ....x eso pensaba ir en bus pero si el tren es gratis pues iré en el tren.

Nadie sabe a q hora acaba el transporte público en ginebra?quiero a carouge de tarde y no me quiero quedar colgada para la vuelta....
Ir arriba He leído en este foro que sólo es gratis el bus ....x eso pensaba ir en bus pero si el tren es gratis pues iré en el tren. Nadie sabe a q... Cimberlitas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ginebra - Consejos  Publicado: Responder citando

Traveling
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 10592

Votos: 0 👍
silvi_1982 Escribió:
traveling Escribió:
holaaa

He leido que elbillete gratuitopara coger el tren desdeel aerop hasta la estación de Ginebra,se coge en el interior de la sala donde se recoge el equipaje...mi duda es: si yo no facturo equipage probablemente no tenga que pasar por la sala de las cintas...donde puedo conseguir entonces este billete,habra otra maquina expendedora a la vista??

Gracias y saludosss

Pasarás igualmente, nosotros no facturamos equipaje y nada más salir estaba la máquina amarilla para sacar el ticket.

OK,Gracias Silvi Aplauso Amistad

Saludoss
_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Ir arriba Traveling escribió: OK,Gracias Silvi. Saludoss Traveling Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ginebra - Consejos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Traveling
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 10592

Votos: 0 👍
Por cierto,el tren has de cogerlo en el anden del aeropuerto que pone Geneve Centre y es solo una parada...en minutos,lo digo porque no hace falta que te acomodes mucho,te desabrigues,cuelgues la maleta,etc
Al serbillete gratis viajas en 2ºclase,es hacia el final del tren tal como bajas al anden
Saludoss
_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Ir arriba Por cierto,el tren has de cogerlo en el anden del aeropuerto que pone Geneve Centre y es solo una parada...en minutos,lo digo porque no... Traveling Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ginebra - Consejos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Wermach1940
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-05-2011

Mensajes: 586

Votos: 0 👍
ALFMA Escribió:
Todas las personas que llegan a Ginebra en avión, tienen derecho el día de llegada a transporte gratuito en Ginebra. Lo de pernoctar en un hotel en Ginebra es indiferente.

El ticket se coge en unas máquinas que hay después de recoger las maletas y antes de salir donde esperan los familiares.
No se si habra cambiado,pero el ticket solo vale para 80 minutos,estube allí en semana santa el año pasado y el ticket para ir todos los días gratis por Ginebra nos lo dio el hotel.Saludos.
Ir arriba No se si habra cambiado,pero el ticket solo vale para 80 minutos,estube alli en semana santa el año pasado y el ticket para ir todos los... Wermach1940 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ginebra - Consejos  Publicado: Responder citando

Pirineos
Experto

Experto
Registrado:
17-11-2010

Mensajes: 247

Votos: 0 👍
Buenos días viajeros:

Vamos a ver si me arrojais luz a la duda que tengo. Con la tarjeta de transporte que nos dan en el hotel de Ginebra, ¿es válida para el tren que nos llevará al aeropuerto?.

Gracias viajeros, UN SALUDO. Mr. Green Guiño
Ir arriba Buenos dias viajeros: Vamos a ver si me arrojais luz a la duda que tengo. Con la tarjeta de transporte que nos dan en el hotel de... Pirineos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ginebra - Consejos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ALFMA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-08-2011

Mensajes: 1148

Votos: 0 👍
En el aeropuerto después de recoger las maletas y antes de salir donde esperan los familiares, hay unas máquinas que pone "Billet gratuit" con este billete se puede coger el tren gratis hasta Ginebra y tienes 80 minutos para utilizar los transportes públicos de la ciudad Ginebra. Es decir que puedes coger el tren e ir hasta tu hotel gratis.

En el hotel en Ginebra dan una tarjeta para poder viajar gratis en los transportes públicos de Ginebra dentro de la ciudad. Lo que no sé es si sirve para ir gratis al aeropuerto.
Ir arriba En el aeropuerto después de recoger las maletas y antes de salir donde esperan los familiares, hay unas máquinas que pone Billet gratuit... ALFMA 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ginebra - Consejos  Publicado: Responder citando

Pirineos
Experto

Experto
Registrado:
17-11-2010

Mensajes: 247

Votos: 0 👍
Muchas gracias ALFMA por tus explicaciones, seguiremos esperando a ver si algún viajero nos informa.

Me he leido el tema y no he encontrado la solución, seguro que alguien nos lo aclara y si no, sacamos los billetes, no hay tanto problema je, je, je.

SALUDOS CORDIALES. Guiño Aplauso
Ir arriba Muchas gracias ALFMA por tus explicaciones, seguiremos esperando a ver si algún viajero nos informa. Me he leido el tema y no he... Pirineos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ginebra - Consejos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10659

Votos: 0 👍
pirineos Escribió:
Buenos días viajeros:

Vamos a ver si me arrojais luz a la duda que tengo. Con la tarjeta de transporte que nos dan en el hotel de Ginebra, ¿es válida para el tren que nos llevará al aeropuerto?.

Gracias viajeros, UN SALUDO. Mr. Green Guiño

Hola. Según comentó [Merxuky] en el hilo Experiencias de los recién llegados - Suiza, también te sirve para el tren de vuelta al aeropuerto : "... Cuando lleguéis al hotel le teneis que pedir al recepcionista la tarjeta de transporte y el hotel te la da también gratis para utilizarla mientras estéis allí. Esta tarjeta te sirve para moverte sólo por la ciudad de Ginebra en tranvía,autobús y trolebus (puedes montarte todas las veces que quieras) y esta tarjeta también te incluye el traslado al aeropuerto el día que te vayas."
Ir arriba Hola. Según comentó en el hilo Experiencias de los recién llegados - Suiza , también te sirve para el tren de vuelta al aeropuerto... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ginebra - Consejos  Publicado: Responder citando

Pirineos
Experto

Experto
Registrado:
17-11-2010

Mensajes: 247

Votos: 0 👍
Muchas gracias alfrito, una duda mas solucionada. SALUDOS. Aplauso Guiño
Ir arriba Muchas gracias alfrito, una duda mas solucionada. SALUDOS. Pirineos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Aeropuerto de Ginebra: traslados, tren gratuito  Publicado: Responder citando

Roc82
Experto

Experto
Registrado:
25-04-2012

Mensajes: 206

Votos: 0 👍
Buenos días. Las maquinitas para obtener los billetes gratuitos para ir a Ginebra, siguen estando habilitadas?
Muchas gracias.
Ir arriba Buenos días. Las maquinitas para obtener los billetes gratuitos para ir a Ginebra, siguen estando habilitadas? Muchas gracias. Roc82 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube