Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Excursiones desde Ginebra ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5 - Tema con 93 Mensajes y 10518 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Excursiones desde Ginebra  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Hola,
Estuve en ginebra este verano, la ciudad es muy bonita pero te recomiendo sin ninguna duda que hagas una escapada para visitar Annecy, es un pueblo de los Alpes franceses ( en tren estaras en 45 minutos) vale la pena pasear por sus canales y su lago, es una pasada si quierers ir abriendo boca entra en la pagina web de este pueblo www.ville-annecy.fr/. Me comentaron que existe un pueblo ALbertville que también es muy bonito a parte creo que en invierno tiene pistas de sky pero queda hacia el otro lado, no podras ir a los dos sitios el mismo día.
En suiza Gruyere es muy bonito pero muy turistico quizas demasiado, pero si te sobra tiempo vale la pena, Berna no esta muy lejos y es una ciudad preciosa.
Bueno que disfrutes mucho de tu viaje

Gemma
Ir arriba Hola, estuve en ginebra este verano, la ciudad es muy bonita pero te recomiendo sin ninguna duda que hagas una escapada para visitar... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alguien ha estado en Ginebra o en los Alpes?  Publicado: Responder citando
Pitusa74
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Yo estuve en Suiza hace dos años y me encantó las estaciones de Zermatt y Saa fees.A Zermatt sólo puedes llegar con tren y es precioso aunque carísimo...pero vale la pena ir,hasta el macdonalds es diferente...todo de madera y con chimenea.Saa Fees es también muy bonito,tiene un metro alpino para subir a las montañas,dónde hay un restaurante giratorio y ahí las vistas son increíbles,montañas y más montañas rodeadas de nieve.Lo que no sé a cuanta distancia están de Ginebra.A mí también me gustó mucho la parte antigua de Friburgo.
Ir arriba Yo estuve en Suiza hace dos años y me encantó las estaciones de Zermatt y Saa fees.A Zermatt sólo puedes llegar con tren y es precioso... Compartir:
Enlaces Asunto: DUDAS VIAJE A GINEBRA: AYUDA!!!  Publicado: Responder citando

Paula81
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-02-2007

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
HOLA A TODOS!!!

ALGUIEN SABRÍA APOXIMADAMENTE CUÁNTO VALE EL BILLETE DE TREN IDA-VUELTA DE GINEBRA A BERNA?
OTRA CUESTIÓN PENSAIS QUE ES MEJOR PAGAR CON TARJETA, LLEVAR EL DINERO CAMBIADO O CAMBIARLO ALLÍ?

MUCHAS GRACIAS!!!
Ir arriba HOLA A TODOS!!! ALGUIEN SABRÍA APOXIMADAMENTE CUÁNTO VALE EL BILLETE DE TREN IDA-VUELTA DE GINEBRA A BERNA? OTRA CUESTIÓN PENSAIS QUE ES... Paula81 Compartir:
Enlaces Asunto: Cinco dias en Ginebra  Publicado: Responder citando

Sarumanu2
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-07-2007

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Hola a todos,ésta cada vez mas "próxima" Muy feliz Semana Santa mi familia y yo vamos a pasarla en Ginebra y aparte de conocer ésa coqueta ciudad no nos importaría visitar alguna otra ¿Que nos recomendais? .No nos importaría en absoluto tener que utilizar el tren,lo que si querríamos es ir y volver en el día ya que nuestros hijos aún son pequeños.
GGraciñas Aplausos
Ir arriba Hola a todos,ésta cada vez mas próxima Semana Santa mi familia y yo vamos a pasarla en Ginebra y aparte de conocer ésa coqueta ciudad no... Sarumanu2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cinco dias en Ginebra  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-12-2007

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
¡Hola!
Para visitar en el día, teneis algunas ciudades cercanas como son Lausanne, Friburg (en Suiza, no la de Alemania) o Bernay Thun, que pilla algo más lejillos, pero que no creo que tengais problemas de tiempo.
Algo que no os podeis perder es la visita en Montreux-Vevey del Castillo Chillon, a orillas del lago Leman.
También podeis visitar en Zermatt el Matterhon (Monte Cervino), pico típico en muchas postales.
Ya, si os apetece, pero os pilla más lejos teneis la visita a Lucerna (ciudad encantadora en el centro el Suiza, Schaffhausen, para ver una de las cascada más grande de Europa (Rhin), St. Gallen, Lugano, etc.

Que disfruteis del viaje...
Ir arriba ¡Hola! para visitar en el día, teneis algunas ciudades cercanas como son Lausanne, Friburg (en Suiza, no la de Alemania) o Bernay Thun... Angica Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cinco dias en Ginebra  Publicado: Responder citando

Sarumanu2
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-07-2007

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Gracias por vuestra ayuda,lo tendremos en cuenta,pero me imagino que habrá buen servicio de trenes ya que nuesto hotel está muy cerca de la estación de Cornavin y nos vendría de perla ¿Conoceis alguna pagina donde pueda mirar horarios e itinerários?.
Gracias
Ir arriba Gracias por vuestra ayuda,lo tendremos en cuenta,pero me imagino que habrá buen servicio de trenes ya que nuesto hotel está muy cerca de... Sarumanu2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cinco dias en Ginebra  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-12-2007

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Los trenes los puedes ver en www.sbb.ch/

La página viene en alemán, inglés, francés e italiano, pero no viene en español.
Ir arriba Los trenes los puedes ver en. La página viene en alemán, inglés, francés e italiano, pero no viene en español. Angica Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ginebra - Consejos  Publicado: Responder citando

Neleb
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-11-2007

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Hola d enuevo tengo otra preguntita alguien sabe si mont blanc chamonix ,para abril se puede ver.
Ir arriba Hola d enuevo tengo otra preguntita alguien sabe si mont blanc chamonix ,para abril se puede ver. Neleb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ginebra - Consejos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
04-06-2010

Mensajes: 140

Votos: 0 👍
Hola, a finales de julio voy 5 días a Ginebra y por lo que he leído aquí lo suyo es hacer varias escapadas. Tengo ya decidido ir un día hasta Montreux-Groyere y otro a alguna ciudad: Lucerna seguramente.

No sé si dedicarle un día entero a Lucerna y otro a Montreux-Gruyere es demasiado.

TAmbién tengo pensado acercarme un día al Montblanc-CHamonix y subir a la auguille du midi . ¿Álguien sabe si en tren se puede ir desde Ginebra y cuánto cuesta?. Y si puede contarme un poco qué tal es subir allí, mejor Sonriente

Gracias viajeros!!
Ir arriba Hola, a finales de julio voy 5 días a Ginebra y por lo que he leído aquí lo suyo es hacer varias escapadas. Tengo ya decidido ir un día... Rotcod Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ginebra - Consejos  Publicado: Responder citando

Vvb75
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-06-2009

Mensajes: 6457

Votos: 0 👍
Un aciudad muy linda cerquita de Ginebra es Neuchatel a mi me encantó, y demás puedes hacer en un día Lucerna Montreaux y Gruyere, Gruyere es pequeñito.
_________________
Soñando con nuevos destinos
Vero
76.992
Ir arriba Un aciudad muy linda cerquita de Ginebra es Neuchatel a mi me encantó, y demás puedes hacer en un día Lucerna Montreaux y Gruyere... Vvb75 Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 67 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ginebra - Consejos  Publicado: Responder citando

Nuriagm
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-11-2009

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Hola!
Estoy pensando viajar a Montreux el mes que viene, la cuestion es que busco algun bus que me acerque desde el aeropuerto de ginebra, sabeis alguna pagina donde pueda informarme? en la web del aeropuerto de ginebra he visto que tienes 90 minutos para viajar gratis, pero creo q solo hasta ginebra...
Si alguien me puede ayudar.
Gracias!
Ir arriba Hola! Estoy pensando viajar a Montreux el mes que viene, la cuestion es que busco algun bus que me acerque desde el aeropuerto de... Nuriagm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ginebra - Consejos  Publicado: Responder citando

Jasofty
Experto

Experto
Registrado:
29-04-2008

Mensajes: 123

Votos: 0 👍
nuriagm Escribió:
Hola!
Estoy pensando viajar a Montreux el mes que viene, la cuestion es que busco algun bus que me acerque desde el aeropuerto de ginebra, sabeis alguna pagina donde pueda informarme? en la web del aeropuerto de ginebra he visto que tienes 90 minutos para viajar gratis, pero creo q solo hasta ginebra...
Si alguien me puede ayudar.
Gracias!

Hola Nuriagm!

No hay ningún bus que te lleve de Ginebra a Montreux. La foma más fácil y "económica" es en tren. Cada 20 minutos sale un tren que te deja en la estación de Montreux y desde allí es muy fácil caminar o coger un bus hacia el hotel. En la página fahrplan.sbb.ch/bin/query.exe/en? vas a encontrar toda la información sobre los trenes, precios y horarios.
El tiquete de bus que mencionas es sólo para Ginebra. Montreux está en el Cantón de Vaud.
El viaje dura 1 hora y 20 minutos y te cuesta 24 euros (en segunda clase que es en la que viaja todo el mundo).

Te deseo un buen viaje!

Saludos Amistad
Ir arriba Hola Nuriagm! No hay ningún bus que te lleve de Ginebra a Montreux. La foma más fácil y económica es en tren. Cada 20 minutos sale un... Jasofty Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ginebra - Consejos  Publicado: Responder citando

Nuriagm
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-11-2009

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
jasofty Escribió:
nuriagm Escribió:
Hola!
Estoy pensando viajar a Montreux el mes que viene, la cuestion es que busco algun bus que me acerque desde el aeropuerto de ginebra, sabeis alguna pagina donde pueda informarme? en la web del aeropuerto de ginebra he visto que tienes 90 minutos para viajar gratis, pero creo q solo hasta ginebra...
Si alguien me puede ayudar.
Gracias!

Hola Nuriagm!

No hay ningún bus que te lleve de Ginebra a Montreux. La foma más fácil y "económica" es en tren. Cada 20 minutos sale un tren que te deja en la estación de Montreux y desde allí es muy fácil caminar o coger un bus hacia el hotel. En la página fahrplan.sbb.ch/bin/query.exe/en? vas a encontrar toda la información sobre los trenes, precios y horarios.
El tiquete de bus que mencionas es sólo para Ginebra. Montreux está en el Cantón de Vaud.
El viaje dura 1 hora y 20 minutos y te cuesta 24 euros (en segunda clase que es en la que viaja todo el mundo).

Te deseo un buen viaje!

Saludos Amistad
Mil gracias!
Pues me tocara ir en tren... Aunque lo encuentro carisimo! Habia pensado cogerlo al 50% como si tuviera la travelcard pero me han comentado que los revisores pasan si o si, y posiblemente si me multaran la multa me llegaria a Barcelona... Sabes si puede haber alguna ruta alternativa al tren? como ir a Ginebra y de ahí coger un bus o algo... He estado mirando pero creo que no hay nada.
Por casualidad has estado en el mercado de navidad de Montreux?
Ir arriba Mil gracias! Pues me tocara ir en tren... aunque lo encuentro carisimo! Habia pensado cogerlo al 50% como si tuviera la travelcard pero... Nuriagm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ginebra - Consejos  Publicado: Responder citando

Jasofty
Experto

Experto
Registrado:
29-04-2008

Mensajes: 123

Votos: 0 👍
nuriagm Escribió:
Mil gracias!
Pues me tocara ir en tren... Aunque lo encuentro carisimo! Habia pensado cogerlo al 50% como si tuviera la travelcard pero me han comentado que los revisores pasan si o si, y posiblemente si me multaran la multa me llegaria a Barcelona... Sabes si puede haber alguna ruta alternativa al tren? como ir a Ginebra y de ahí coger un bus o algo... He estado mirando pero creo que no hay nada.
Por casualidad has estado en el mercado de navidad de Montreux?

Es mejor evitar el asunto de la multa. Los controladores pasan todo el tiempo y en trayectos largos te los encuentras más de dos veces. La multa es de unos 60 euros. Igual se aplica cuando viajes en bus: los controladores pasan con mucha frecuencia y si no tienes el tiquete, te multan.

Si miras en el sitio web de la empresa de trenes, veras que hay una oferta de "billets dégriffés" y si lo compras con tiempo (unos 10 días antes), puedes conseguir algo más barato (unos 18 euros). www.sbb.ch/fr/index.htm

Saludos
Ir arriba Es mejor evitar el asunto de la multa. Los controladores pasan todo el tiempo y en trayectos largos te los encuentras más de dos veces... Jasofty Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ginebra - Consejos  Publicado: Responder citando

Merysc
Experto

Experto
Registrado:
17-12-2009

Mensajes: 162

Votos: 0 👍
Hola a todos!! Bufff, creo que necesito vuestra ayuda. Me voy a Ginebra tres días y quiero gastar uno en darme una vueltilla por los pueblos de alrededor. Me gustaría ir al castillo de Chillón (Montreux) quizá pasando por Lucerna (realmente, no sé si merece la pena) o desviándome para comer en Gruyere. Para una vez acabado el día volver a dormir a Ginebra. El caso es que llevo desde ayer buscando la mejor opción para ir y no encuentro nada. Sabéis algo de los trenes de línea regular? Y de la línea Goleen Pass??Sale desde Ginebra???!! Y de la opción de ir en barco?? En fin, como veis no he encontrado nada…Alquilar un coche será muy caro?? Es que al final se me va a poner en un pico…Gracias a todos!!
Ir arriba Hola a todos!! Bufff, creo que necesito vuestra ayuda. Me voy a Ginebra tres días y quiero gastar uno en darme una vueltilla por los... Merysc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ginebra - Consejos  Publicado: Responder citando

Vvb75
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-06-2009

Mensajes: 6457

Votos: 0 👍
A MOntreaux si puedes ir en barco, pero ocuparás mucho tiempo en ello.
Suiza tiene una espectacular línea de trenes regulares en diversos horarios, para mi la mejro manera de recorrer Suiza es en tren, averigua los pases por un día. Hay algunos pases que incluyen trenes barcos y buses. DE hecho yo los ocupé pero me los adquirió una amiga que vive allá.
Lucerna es precioso, relamente vale la pena, yo sólo estuve medio día y creo que merece más tiempo, pero con medio día puedes ver lo principal.
_________________
Soñando con nuevos destinos
Vero
76.992
Ir arriba A MOntreaux si puedes ir en barco, pero ocuparás mucho tiempo en ello. Suiza tiene una espectacular línea de trenes regulares en diversos... Vvb75 Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 67 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ginebra - Consejos  Publicado: Responder citando

Punisher
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-07-2010

Mensajes: 65
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola muy buenas , hace mucho que no piso por el foro , bueno al grano me voy a Suiza el día 22 de Junio hasta el 26 concretamente mi vuelo llega a Ginebra y tengo pensado pillar un coche para ir a visitar algunos lugares de Suiza además de Ginebra y Lausana que me recomendais? también me gustaria ir a interlaken...Gracias!!!
_________________
Mas vale tener la boca cerrada y parecer tonto que abrirla y despejar todas las dudas.

Lisboa , Roma , Paris , Tour por Suiza y proximamente Amsterdam...
Ir arriba Hola muy buenas , hace mucho que no piso por el foro , bueno al grano me voy a Suiza el dia 22 de Junio hasta el 26 concretamente mi... Punisher Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ginebra - Consejos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
04-06-2010

Mensajes: 140

Votos: 0 👍
JUANH Escribió:
Hola,

Me ha surgido la posibilidad de ir un fin de semana a Ginebra, llegaria el viernes por la tarde y me iria el lunes por la tarde, por tanto 2 días completos y la mañana del lunes.
¿Que me recomendais ver en Ginebra? ¿Que pueblos hay alrededor que sean bonitos de visitar y a los que se pueda llegar en tren/bus?

Muchas gracias por la info!!!

Ginebra la ves en un día. Aprovecha el domingo para visitar algo: el Castillo de Chillon y alguno de sus pueblecillos (montreux, Lausanne,...) O si te atreves pasar un día en Berna o ir a Chamonix y subir al Agulle di Midi.
Ir arriba Ginebra la ves en un día. Aprovecha el domingo para visitar algo: el Castillo de Chillon y alguno de sus pueblecillos (montreux... Rotcod Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ginebra - Consejos  Publicado: Responder citando

Punisher
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-07-2010

Mensajes: 65
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Si si si atreverme si me atrevo , por eso busco ideas , mas o menos tenia pensado ginebra , recorrer el lago por lausana y esos pueblos berna interlaken...pero me gustaria que me recomendarais cositas si se puede añadir algo o veis que esto que tengo en mente es mucha tela.
Gracias
_________________
Mas vale tener la boca cerrada y parecer tonto que abrirla y despejar todas las dudas.

Lisboa , Roma , Paris , Tour por Suiza y proximamente Amsterdam...
Ir arriba Si si si atreverme si me atrevo , por eso busco ideas , mas o menos tenia pensado ginebra , recorrer el lago por lausana y esos pueblos... Punisher Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ginebra - Consejos  Publicado: Responder citando

Punisher
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-07-2010

Mensajes: 65
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nadie me dice nada? Trist
_________________
Mas vale tener la boca cerrada y parecer tonto que abrirla y despejar todas las dudas.

Lisboa , Roma , Paris , Tour por Suiza y proximamente Amsterdam...
Ir arriba Punisher escribió: Nadie me dice nada? Punisher Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Excursiones desde Ginebra  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

George85
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-03-2019

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
George85 Escribió:
Hola!

En enero vamos a Ginebra y estoy mirando de ir a hacer el día a Chamonix.

Veo varias opciones de viajes organizados, alguien tiene experiencia con alguno? Vale la pena?

Me estaba planteando comprar los billetes del bus regular (vi que hay Flixbus) e ir por nuestra cuenta.

Gracias!

Hola!

Para quien pueda serle de interés, finalmente fuimos con Flixbus de Ginebra a Chamonix ida y vuelta. Todo muy bien. Salimos las 7:35 de Ginebra y llegamos a Chamonix a las 8:55. De vuelta volvimos con el de las 17:15 que llegaba a Ginebra a las 19:30 (tenia un par de parada una a medio camino y luego en el aeropuerto).
Ir arriba Hola! Para quien pueda serle de interés, finalmente fuimos con Flixbus de Ginebra a Chamonix ida y vuelta. Todo muy bien. Salimos las... George85 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube