Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Excursiones desde Ginebra ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 2 de 5 - Tema con 93 Mensajes y 10661 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Ginebra - Consejos  Publicado: Responder citando

Vvb75
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-06-2009

Mensajes: 6457

Votos: 0 👍
Neuchatel cerquita de Ginebra es precioso, Montreaux, ir a Zermatt, mira en mis www mi diario de Suiza aun no lo termino pero te servirá para hacerte una idea.
_________________
Soñando con nuevos destinos
Vero
76.992
Ir arriba Neuchatel cerquita de Ginebra es precioso, Montreaux, ir a Zermatt, mira en mis www mi diario de Suiza aun no lo termino pero te servir... Vvb75 Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 67 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ginebra - Consejos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
04-06-2010

Mensajes: 140

Votos: 0 👍
Pero Zermatt queda bastante lejos. Para subir una montaña tiene más cercano ir a Chamonix y subir a l'Agulle di Midi y ver el Mont Blanc al alcance de la mano. Y de vuelta una paradita en Annecy.
Ir arriba Pero Zermatt queda bastante lejos. Para subir una montaña tiene más cercano ir a Chamonix y subir a l Agulle di Midi y ver el Mont Blanc... Rotcod Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ginebra - Consejos  Publicado: Responder citando

Punisher
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-07-2010

Mensajes: 65
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo lo que me recomendeis , seria mucha tela ir a interlaken y desde hay subir a un lago que he visto muy chulo y eso?
_________________
Mas vale tener la boca cerrada y parecer tonto que abrirla y despejar todas las dudas.

Lisboa , Roma , Paris , Tour por Suiza y proximamente Amsterdam...
Ir arriba Yo lo que me recomendeis , seria mucha tela ir a interlaken y desde hay subir a un lago que he visto muy chulo y eso? Punisher Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ginebra - Consejos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
04-06-2010

Mensajes: 140

Votos: 0 👍
Qué lago? Nosotros desde Ginebra fuimos un día a Interlaken visitando el valle Lauterbrunnen y las cataratas Trümelbach y dando una vuelta por el lago Thunesse (visita a Thun incluida), volviendo a Ginebra el mismo día.
Creo que son 2 horas y media largas en coche por trayecto.
Ir arriba Qué lago? Nosotros desde Ginebra fuimos un día a Interlaken visitando el valle Lauterbrunnen y las cataratas Trümelbach y dando una... Rotcod Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ginebra - Consejos  Publicado: Responder citando

Punisher
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-07-2010

Mensajes: 65
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Rotcod ya lo he mirao desde grindelwald a el lago bachalpsee
_________________
Mas vale tener la boca cerrada y parecer tonto que abrirla y despejar todas las dudas.

Lisboa , Roma , Paris , Tour por Suiza y proximamente Amsterdam...
Ir arriba Rotcod ya lo he mirao desde grindelwald a el lago bachalpsee Punisher Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ginebra - Consejos  Publicado: Responder citando

Jara1962
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-08-2011

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Voy a ir a Ginebra unos días y me gustaría visitar Annecy. ¿Cómo se puede ir en transporte público?.
Ir arriba Voy a ir a Ginebra unos días y me gustaría visitar Annecy. ¿Cómo se puede ir en transporte público?. Jara1962 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ginebra - Consejos  Publicado: Responder citando

Ianmalcom
Experto

Experto
Registrado:
11-03-2009

Mensajes: 121

Votos: 0 👍
Hola buenos días,

Tengo una duda, el tren GINEBRA -> MONTREUX en la web cuesta unos 56 CHF por persona i/v. (más que el avión!).

He visto que con los billetes SUPERSAVER TICKETS me sale por la mitad, pero cogiendo las pocas horas que ofrecen.

¿estos billetes son normales pero con descuento no? ¿alguién los ha comprado? es que me extraña tanta diferencia de precio por lo mismo.

Muchas gracias!!!
Ir arriba Hola buenos días, tengo una duda, el tren GINEBRA - MONTREUX en la web cuesta unos 56 CHF por persona iv. (más que el avión!). He visto... Ianmalcom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ginebra - Consejos  Publicado: Responder citando

Noealonso
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 418

Votos: 0 👍
ianmalcom Escribió:

He visto que con los billetes SUPERSAVER TICKETS me sale por la mitad, pero cogiendo las pocas horas que ofrecen.

¿estos billetes son normales pero con descuento no? ¿alguién los ha comprado? es que me extraña tanta diferencia de precio por lo mismo.

Muchas gracias!!!

Los supersaver tickets son billetes normales pero con descuentos bastante evidentes. La diferencia con un billete normal es que hay plazas bastante limitadas y que tienes que viajar a la hora indicada en el billete. (En los billetes normales, tu compras un viaje para el día 5 de Ginebra a Montreux y puedes coger el tren de la hora que mejor te venga ese día y para ese destino).

No hay ninguna trampa, compras el billete con una determinada hora para coger el tren y listo.
_________________
https://picasaweb.google.es/noealonso1986
https://noealonsodeviaje.blogspot.com/

https://brochesdefieltromedina.blogspot.com/
Ir arriba Los supersaver tickets son billetes normales pero con descuentos bastante evidentes. La diferencia con un billete normal es que hay... Noealonso Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ginebra - Consejos  Publicado: Responder citando

Ianmalcom
Experto

Experto
Registrado:
11-03-2009

Mensajes: 121

Votos: 0 👍
Muchas gracias! Sonriente
Ir arriba Ianmalcom escribió: Muchas gracias! Ianmalcom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ginebra - Consejos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-09-2009

Mensajes: 4357

Votos: 0 👍
Buenas tardes.
Tengo una serie de dudas haber si alguien me puede decir algo... Me han recomendado que es mas bonito Berna que Ginebra en plan para ver, es cierto?? Como se va de Ginebra a ver Berna?? Esta bien para pasar un día y volver a dormir a Ginebra??
_________________
Nº 90.897
Lugares fuera de España que puedo ayudar: Tunez completo, Roma, Viena, Praga, Budapest, Paris, Manchester, Liverpool, Chester, York...
DIARIOS DE: Londres, Milan, Lisboa y alrededores, Riviera Maya, Ruta Flandes de Belgica, Irlanda, Estambul, Lituania, Venecia, Padua, Verona, Baviera y Cuba.
Ir arriba Buenas tardes. Tengo una serie de dudas haber si alguien me puede decir algo... me han recomendado que es mas bonito Berna que Ginebra en... Eyrien Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 132 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ginebra - Consejos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
04-06-2010

Mensajes: 140

Votos: 0 👍
Eyrien Escribió:
buenas tardes.
Tengo una serie de dudas haber si alguien me puede decir algo... Me han recomendado que es mas bonito Berna que Ginebra en plan para ver, es cierto?? Como se va de Ginebra a ver Berna?? Esta bien para pasar un día y volver a dormir a Ginebra??

Buenas, Berna es mucho más bonita que Berna. Yo fuí y volví desde Ginebra en coche alquilado, pero sin duda me habría quedado a pasar una noche. Además está relativamente cerca de Interlaken. Ginebra es una buena base para visitar el Lago Montreux y Chamonix.
Ir arriba Buenas, Berna es mucho más bonita que Berna. Yo fuí y volví desde Ginebra en coche alquilado, pero sin duda me habría quedado a pasar una... Rotcod Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ginebra - Consejos  Publicado: Responder citando

Vvb75
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-06-2009

Mensajes: 6457

Votos: 0 👍
Mire princesita polvorilla si leyera mi diario se haría una idea, Berna es mas central y te queda cerca de muchos puntos de interés
Ginebra tiene su encanto su historia es mas urbe, para ir de Ginebra a Berna tienes trenes con muchos recorridos diarios
_________________
Soñando con nuevos destinos
Vero
76.992
Ir arriba Mire princesita polvorilla si leyera mi diario se haría una idea, Berna es mas central y te queda cerca de muchos puntos de interés... Vvb75 Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 67 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ginebra - Consejos  Publicado: Responder citando

MIRMER3
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-03-2008

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
Vamos a Ginebra del 7 al 11 de Abril. Y tenemos pensado visitar alguna ciudad de los alrededores, un día en bus ir a Chamonix y subir al Mont Blanc en el teleférico Aiguille du Midi y también visitar Berna y Lausana. Para ir a Berna cogeríamos el tren viendo la pagina web www.sbb.ch/home.html tengo dudas sobre que billete es el más adecuado si el viaje es ida/vuelta el mismo día, son 2 horas de duración podéis decirme ¿Que es Half-Fare travelcard? cuando estoy en compra online del billete si esta marcada esta opción el precio es de 47CHF (39€) y si la dejo sin marcar 94CHF (78€)
Alguien sabe la forma más económica para ir a Berna ¿que me recomendaías para visitar en los alrededores de Ginebra?
_________________
Viajar es buscar tu identidad por contraste...
Ir arriba Vamos a Ginebra del 7 al 11 de Abril. Y tenemos pensado visitar alguna ciudad de los alrededores, un día en bus ir a Chamonix y subir al... MIRMER3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ginebra - Consejos  Publicado: Responder citando

Vvb75
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-06-2009

Mensajes: 6457

Votos: 0 👍
Yo usé tren y no te puedo decir nada del billete ya que me los comró una amiga que vive allá
_________________
Soñando con nuevos destinos
Vero
76.992
Ir arriba Yo usé tren y no te puedo decir nada del billete ya que me los comró una amiga que vive allá Vvb75 Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 67 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ginebra - Consejos  Publicado: Responder citando

Zoatfe
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-08-2008

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Hola! Alguien ha ido desde Ginebra al Mont-Blanc?
_________________
7 islas canarias, Madrid, Barcelona, Malaga, Galicia, Asturias, Pais Vasco, Cantabria, Murcia, Granada, Rivera Maya, La Habana-Varadero, Sicilia, Praga-Viena-Budapest, Alemania, Aragón, Escocia, Carcassonne y castillos Cataros, Navarra, Italia(del Norte a la Toscana), Este Canada...2013 THAILANDIA
Ir arriba Hola! Alguien ha ido desde Ginebra al Mont-Blanc? Zoatfe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ginebra - Consejos  Publicado: Responder citando

Calibretto
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-06-2012

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a todos, soy nueva en el foro, pero creo que pasaré a ser veterana.. La verdad es que la información que facilitais es extraordinaria.

Tengo una pregunta que no sé si será fácil.
PAsaremos en Julio 3 días en Ginebra y queríamos dedicar día y medio a ginebra y otro día pensabamos visitar Montreaux, el castillo de Chilon y ascender con el tren cremallera. Es mucho para un día??? y el tren cremallera donde lo localizamos???

Muchas gracias!!!!
Ir arriba Hola a todos, soy nueva en el foro, pero creo que pasaré a ser veterana.. la verdad es que la información que facilitais es... Calibretto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ginebra - Consejos  Publicado: Responder citando

RETRO
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-07-2012

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola a todos! viajo a suiza 4 días completos y basicamente mi plan es;
1.berna
2.lucerna
3.interlaken
4.ginebra

Pretendo ver lo principal de cada ciudad,y lo unico qme da pena seria perderme el castillo de chillon...donde lo meteria?¿ en q ciudad hay menos qe ver y xlo tanto me daria tiempo a meterlo y dsde donde es mas cercano?¿ (y barato ya puestos) desde ginebra qizas? GRACIAS
Ir arriba Hola a todos! viajo a suiza 4 dias completos y basicamente mi plan es; 1.berna. 2.lucerna. 3.interlaken. 4.ginebra. pretendo ver lo... RETRO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ginebra - Consejos  Publicado: Responder citando

Alzorc
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-03-2009

Mensajes: 1321
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Como ir de Annecy a Ginebra?? Yo no alquilaria coche... Seria un fin de semana y mi idea es ver a mi llegada algo de Ginebra, al día siguiente ir en tren a Berna y pasar allí el día y el ultimo de nuevo Ginebra, ya que el vuelo saldria a ultima hora de la tarde.

Como lo veis???

Saludos¡¡¡
_________________
2007: Praga -- 2008: Lisboa, Londres 2009: Paris, Bruselas, Brujas -- 2010: Amsterdam, Berlin, Roma -- 2011: Budapest, Viena -- 2012: Dublin, Estambul -- 2013: Edimburgo, Moscu, Estocolmo -- 2014: Milan, Atenas, Copenhague --2024: Basilea, Berna
Ir arriba Como ir de Annecy a Ginebra?? Yo no alquilaria coche... seria un fin de semana y mi idea es ver a mi llegada algo de Ginebra, al dia... Alzorc Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ginebra - Consejos  Publicado: Responder citando

Traveladdiction
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-08-2011

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola a todos! El próximo día 24 nos vamos a Ginebra hasta el 26, y me gustaría hacer alguna excursión de un día. No vamos a alquilar coche y somos dos personas. ¿Recomendaciones? He leído que está bien Montreux y el castillo de Chillón, ¿Se puede llegar en barco o en bus desde ginebra? He visto los trenes pero los precios son muy caros.alguna otra opción. Espero vuestra ayuda, ya que no encuentro demasiada información.

¡Muchas gracias!
Ir arriba Hola a todos! El próximo día 24 nos vamos a Ginebra hasta el 26, y me gustaría hacer alguna excursión de un día. No vamos a alquilar... Traveladdiction Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ginebra - Consejos  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
traveladdiction Escribió:
Hola a todos! El próximo día 24 nos vamos a Ginebra hasta el 26, y me gustaría hacer alguna excursión de un día. No vamos a alquilar coche y somos dos personas. ¿Recomendaciones? He leído que está bien Montreux y el castillo de Chillón, ¿Se puede llegar en barco o en bus desde ginebra? He visto los trenes pero los precios son muy caros.alguna otra opción. Espero vuestra ayuda, ya que no encuentro demasiada información.

¡Muchas gracias!
Annecy, un pueblo precioso aunque es Francia. Lo que no te puedo es ayudar con los traslados porque ibamos en coche. DEsde luego si te gustan los castillos el de Chillon es imprescindible. Montreaux es bonito, tiene encanto pero es tipo "Niza" para que me entiendas. Me gusto mas Laussane.
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba Annecy, un pueblo precioso aunque es Francia. Lo que no te puedo es ayudar con los traslados porque ibamos en coche. DEsde luego si te... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Excursiones desde Ginebra  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

George85
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-03-2019

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
George85 Escribió:
Hola!

En enero vamos a Ginebra y estoy mirando de ir a hacer el día a Chamonix.

Veo varias opciones de viajes organizados, alguien tiene experiencia con alguno? Vale la pena?

Me estaba planteando comprar los billetes del bus regular (vi que hay Flixbus) e ir por nuestra cuenta.

Gracias!

Hola!

Para quien pueda serle de interés, finalmente fuimos con Flixbus de Ginebra a Chamonix ida y vuelta. Todo muy bien. Salimos las 7:35 de Ginebra y llegamos a Chamonix a las 8:55. De vuelta volvimos con el de las 17:15 que llegaba a Ginebra a las 19:30 (tenia un par de parada una a medio camino y luego en el aeropuerto).
Ir arriba Hola! Para quien pueda serle de interés, finalmente fuimos con Flixbus de Ginebra a Chamonix ida y vuelta. Todo muy bien. Salimos las... George85 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube