Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Excursiones desde Ginebra ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 3 de 5 - Tema con 93 Mensajes y 10727 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Ginebra - Consejos  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
dinodini Escribió:
Hola, vamos a estar en Ginebra solo 1 día, y por lo que parece, la ciudad no es tampoco muy interesante de visitar. Habia pensado hacer una visita a Lausana, que parece que es mas bonita, no? Ademas iriamos en tren bordeando el lago Leman, que tiene que ser bonito el paseo, no? La cosa seria llegar a Lausana y dar una vuelta (un día no da para mas) y volver a ginebra y pasear por la ciudad por la noche. Pues eso, que os parece la idea, o se os ocurre algo mejor para dedicar el día?
A mi Lausana me gusto mucho. Tiene un castillo interesante. Calles peatonales llenas de tiendas con bonitos edificios y sobre todo un parque con unas vistas increibles del Lago Leman.
Toda la vuelta del Lago Leman es una pasada. Si podeis no os perdais el castillo de Chillon, magnifico. Guiño
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba A mi Lausana me gusto mucho. Tiene un castillo interesante. Calles peatonales llenas de tiendas con bonitos edificios y sobre todo un... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ginebra - Consejos  Publicado: Responder citando

Jomireal
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-06-2009

Mensajes: 710

Votos: 0 👍
Hola, qué excursiones se pueden hacer desde Ginebra? Alguien que haya estado allí y me aconseje alguna...igual nos vamos para el puente del 1 de mayo...gracias!
_________________
2023: Egipto, Croacia y Mostar, Vetnam
2022: República Dominicana, Rodas, Córdoba, Marrakech
2021: Fuerteventura, Bolonia, Burgos y Ribera del Duero
2020: Dubrovnik y Kotor. Mallorca
2019: Zanzíbar, Cucero por Grecia, Malta e Italia
2018: Tailandia, Islandia, Bérgamo y Brescia
Ir arriba Hola, qué excursiones se pueden hacer desde Ginebra? Alguien que haya estado allí y me aconseje alguna...igual nos vamos para el puente... Jomireal Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ginebra - Consejos  Publicado: Responder citando

World
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2007

Mensajes: 2618

Votos: 0 👍
jomireal Escribió:
Hola, qué excursiones se pueden hacer desde Ginebra? Alguien que haya estado allí y me aconseje alguna...igual nos vamos para el puente del 1 de mayo...gracias!

Sin duda Chamonix
Ir arriba World escribió: Sin duda Chamonix World Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ginebra - Consejos  Publicado: Responder citando

Traveling
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 10592

Votos: 0 👍
jomireal Escribió:
Hola, qué excursiones se pueden hacer desde Ginebra? Alguien que haya estado allí y me aconseje alguna...igual nos vamos para el puente del 1 de mayo...gracias!

Yo solo fui a visitar la población de Montreaux y el castillo de Chillon que esta allí mismo en montreaux
Saludoss
_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Ir arriba Yo solo fui a visitar la poblacion de Montreaux y el castillo de Chillon que esta alli mismo en montreaux. saludoss Traveling Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ginebra - Consejos  Publicado: Responder citando

Masvacances
Experto

Experto
Registrado:
11-03-2010

Mensajes: 217

Votos: 0 👍
Más cerca, a 10 o 15 minutos de autobús,y ya en tierras galas, tienes Saleve, con su teleférico, bastante impresionante la subida. Yo estuve en diciembre y resultó espectacular porque llegando ya arriba, nos dimos cuenta que estaba nevando, todos los arboles y la zona nevada y con niebla. Parecía de cuento. Eso sí, las vistas se limitaron al trayecto porque arriba estaba todo cubierto por la niebla. Pero nos encantó la mini excursión. Se puede pagar en euros y en francos suizos.
Ir arriba Más cerca, a 10 o 15 minutos de autobús,y ya en tierras galas, tienes Saleve, con su teleférico, bastante impresionante la subida. Yo... Masvacances Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ginebra - Consejos  Publicado: Responder citando

Croqueton
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-12-2014

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
He estado mirando el Castillo de Chillon y tiene muy buena pinta.
Que autobús habría que coger y donde? y ¿cuanto se tarda?. Es para calcular si me daría tiempo ir a visitarlo

Ah y gracias a todos por contestarme
Ir arriba He estado mirando el Castillo de Chillon y tiene muy buena pinta. Que autobús habría que coger y donde? y ¿cuanto se tarda?. Es para... Croqueton Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ginebra - Consejos  Publicado: Responder citando

Masvacances
Experto

Experto
Registrado:
11-03-2010

Mensajes: 217

Votos: 0 👍
A montreaux y su castillo de chillon se llega en tren desde ginebra y se tarda poco mas de una hora. Creo que habia trenes cada media hora...miralo en la pagina oficial de trenes suizos. Yo al final no pude hacerlo pero parece una excursion estupenda, recorriendo el lago. Y luego de la estación de montreaux se coge un autobus hasta el.mismo castillo
Ir arriba A montreaux y su castillo de chillon se llega en tren desde ginebra y se tarda poco mas de una hora. Creo que habia trenes cada media... Masvacances Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ginebra - Consejos  Publicado: Responder citando

Trufa13
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-02-2013

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
jomireal Escribió:
Hola, qué excursiones se pueden hacer desde Ginebra? Alguien que haya estado allí y me aconseje alguna...igual nos vamos para el puente del 1 de mayo...gracias!

Hola Jomireal,
Conozco muy bien toda Suiza, en especial la zona de Ginebra y alrededores, así que ya te han comentado ir al Castillo de Chillon y Montreaux. Y si vais en coche aprovechad para parar en Vevey y pasear por su precioso paseo al lado del lago y admirar la estatua de Charlot y el tenedor en el lago. En un día soleado, las vistas son preciosas....
También es chulo subir a Salève que con medio día haces a menos que quieras hacer rutas de trekking por allí.
De nuevo, si tenéis coche os recomiendo pasar un día en Chamonix (aunque Chamonix es un destino en sí solo si aprovechas para subir a l'Aguille du Midi o al glaciar Mer de Glace) y otro día en Annecy que es una monada de ciudad muy turística (la llaman la Venecia de los Alpes por sus puentes y sus canales).
Otra excursión chula es coger un barco que sale de Ginebra y que te pasea por el lago Leman y bajarte en el pueblo medieval francés de Yvoire. ¡¡¡Es muy cuco!!! Comed en uno de los muchos restaurantes que hay allí y por la tarde volvéis a Ginebra. Y si tuvierais mal tiempo, os recomiendo visitar la ONU y el museo de la Cruz Roja. Hay muchas cosas por hacer a menos de una hora de trayecto de Ginebra.
Ir arriba Hola Jomireal, Conozco muy bien toda Suiza, en especial la zona de Ginebra y alrededores, así que ya te han comentado ir al Castillo de... Trufa13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ginebra: Consejos - Suiza  Publicado: Responder citando

Rosadd03
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-07-2015

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Buenas tardes viajeros!
A finales de este mes voy 4 días (3 noches) a Ginebra capital. El hotel ya le tenemos, uno bastante cerca de la estación de tren, por lo visto cerca del centro y del lago.
La idea es recorrer la ciudad paseando y dedicar un día a visitar Annecy que creo es bastante bonita y da tiempo a visitar en un día.
Tengo dos grandes dudas, la primera como ir de Ginebra a Annecy, me han dicho que lo mejor es bus, pero no encuentro información para ver horarios y precios, pues lo suyo es que nos de tiempo suficiente a disfrutar del pueblo.
¿Alguien puede ayudarme? Combinaciones para ir en transporte público por favor!!
La otra gran duda es la moneda, me han dicho que aceptan el euro en todas partes (Ginebra) e incluso que dan el cambio también en euros!!
Alguien sabe si es así?? Para mi seria más cómodo pero no quiero encontrarme con sorpresas!!
Estoy mirando también algún tur guiado para el primer día como toma de contacto.

Cualquier sugerencia para mi viaje será de agradecer.
Gracias viajeros!!
Ir arriba Buenas tardes viajeros! A finales de este mes voy 4 días (3 noches) a Ginebra capital. El hotel ya le tenemos, uno bastante cerca de la... Rosadd03 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ginebra: Consejos - Suiza  Publicado: Responder citando

Hadoque
Experto

Experto
Registrado:
24-02-2009

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
rosadd03 Escribió:
Buenas tardes viajeros!
A finales de este mes voy 4 días (3 noches) a Ginebra capital. El hotel ya le tenemos, uno bastante cerca de la estación de tren, por lo visto cerca del centro y del lago.
La idea es recorrer la ciudad paseando y dedicar un día a visitar Annecy que creo es bastante bonita y da tiempo a visitar en un día.
Tengo dos grandes dudas, la primera como ir de Ginebra a Annecy, me han dicho que lo mejor es bus, pero no encuentro información para ver horarios y precios, pues lo suyo es que nos de tiempo suficiente a disfrutar del pueblo.
¿Alguien puede ayudarme? Combinaciones para ir en transporte público por favor!!
La otra gran duda es la moneda, me han dicho que aceptan el euro en todas partes (Ginebra) e incluso que dan el cambio también en euros!!
Alguien sabe si es así?? Para mi seria más cómodo pero no quiero encontrarme con sorpresas!!
Estoy mirando también algún tur guiado para el primer día como toma de contacto.

Cualquier sugerencia para mi viaje será de agradecer.
Gracias viajeros!!

Yo fuí a Annecy desde el aeropuerto de Ginebra con el Bus T72, que te deja en la Gare Routiere, frente la estación de trenes y muy cerca de lo que es el casco antiguo. Puedes hacerlo todo tranquilamente a pie. Lógicamente también sale de la capital. Te paso el enlace con los horarios: www.frossard.eu/

Annecy se ve perfectamente en un día. El billete lo pagué en euros. En muchos sitios de Suiza puedes pagar tanto en Francos (CHF) como en euros. Si pagas con tarjeta y lo haces en euros el banco no te cobrará la comisión de cambio de moneda extranjera.
_________________
Diarios de Escocia y NY.
Ir arriba Yo fuí a Annecy desde el aeropuerto de Ginebra con el Bus T72, que te deja en la Gare Routiere, frente la estación de trenes y muy cerca... Hadoque Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ginebra: Consejos - Suiza  Publicado: Responder citando

Rosadd03
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-07-2015

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hadoque Escribió:
rosadd03 Escribió:
Buenas tardes viajeros!
A finales de este mes voy 4 días (3 noches) a Ginebra capital. El hotel ya le tenemos, uno bastante cerca de la estación de tren, por lo visto cerca del centro y del lago.
La idea es recorrer la ciudad paseando y dedicar un día a visitar Annecy que creo es bastante bonita y da tiempo a visitar en un día.
Tengo dos grandes dudas, la primera como ir de Ginebra a Annecy, me han dicho que lo mejor es bus, pero no encuentro información para ver horarios y precios, pues lo suyo es que nos de tiempo suficiente a disfrutar del pueblo.
¿Alguien puede ayudarme? Combinaciones para ir en transporte público por favor!!
La otra gran duda es la moneda, me han dicho que aceptan el euro en todas partes (Ginebra) e incluso que dan el cambio también en euros!!
Alguien sabe si es así?? Para mi seria más cómodo pero no quiero encontrarme con sorpresas!!
Estoy mirando también algún tur guiado para el primer día como toma de contacto.

Cualquier sugerencia para mi viaje será de agradecer.
Gracias viajeros!!

Yo fuí a Annecy desde el aeropuerto de Ginebra con el Bus T72, que te deja en la Gare Routiere, frente la estación de trenes y muy cerca de lo que es el casco antiguo. Puedes hacerlo todo tranquilamente a pie. Lógicamente también sale de la capital. Te paso el enlace con los horarios: www.frossard.eu/

Annecy se ve perfectamente en un día. El billete lo pagué en euros. En muchos sitios de Suiza puedes pagar tanto en Francos (CHF) como en euros. Si pagas con tarjeta y lo haces en euros el banco no te cobrará la comisión de cambio de moneda extranjera.

Hola Hadoque
Muchísimas gracias por tu respuesta. He consultado el enlace de horarios y ya me hago una idea, por una parte del precio y por otra de las horas, aprovechando al máximo seria salir de Ginebra a las 8:15 (veo que tarda 1 hora y media hasta Annecy) y salir de allí regreso a las 19:15. Por lo que me dices hay tiempo de sobra, he leído bastantes comentarios sobre Annecy y me queda claro que tengo que callejear, acercarme al lago Annecy y subir al castillo.
Gracias también por la aclaración de la moneda, me quedo mas tranquila sabiendo que me aceptaran el euro.
Ir arriba Hola Hadoque. Muchísimas gracias por tu respuesta. He consultado el enlace de horarios y ya me hago una idea, por una parte del precio y... Rosadd03 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ginebra: Consejos - Suiza  Publicado: Responder citando

Hadoque
Experto

Experto
Registrado:
24-02-2009

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
En Annecy debes comprar el billete de vuelta en las taquillas de la compañía, en el interior de la estación de autobuses. Lo digo porque yo tenía entendido que se compraba directamente al conductor y por lo visto no es así.
_________________
Diarios de Escocia y NY.
Ir arriba En Annecy debes comprar el billete de vuelta en las taquillas de la compañía, en el interior de la estación de autobuses. Lo digo porque... Hadoque Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ginebra: Consejos - Suiza  Publicado: Responder citando

Rosadd03
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-07-2015

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hadoque Escribió:
En Annecy debes comprar el billete de vuelta en las taquillas de la compañía, en el interior de la estación de autobuses. Lo digo porque yo tenía entendido que se compraba directamente al conductor y por lo visto no es así.

Gracias Hadoque

Yo había pensado comprar los billetes de ida y vuelta en Ginebra, en la Estación de autobuses Gare Routière, ¿como lo ves?

Saludos
Ir arriba Gracias Hadoque. Yo había pensado comprar los billetes de ida y vuelta en Ginebra, en la Estación de autobuses Gare Routière, ¿como lo... Rosadd03 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ginebra: Consejos - Suiza  Publicado: Responder citando

Hadoque
Experto

Experto
Registrado:
24-02-2009

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
rosadd03 Escribió:
Hadoque Escribió:
En Annecy debes comprar el billete de vuelta en las taquillas de la compañía, en el interior de la estación de autobuses. Lo digo porque yo tenía entendido que se compraba directamente al conductor y por lo visto no es así.

Gracias Hadoque

Yo había pensado comprar los billetes de ida y vuelta en Ginebra, en la Estación de autobuses Gare Routière, ¿como lo ves?

Saludos

Pues que es lo mejor. A mi en el aeropuerto me dijeron que solo vendían billete de ida. Por eso te lo decía.
_________________
Diarios de Escocia y NY.
Ir arriba Pues que es lo mejor. A mi en el aeropuerto me dijeron que solo vendían billete de ida. Por eso te lo decía. Hadoque Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ginebra: Consejos - Suiza  Publicado: Responder citando

Mariahuelva33
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-11-2015

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola ¿qué tal? Voy a Ginebra del 11 al 14 de diciembre, el 11 llego sobre las 3 de la tarde y el 14 nos vamos sobre las 5.
Que me recomendáis ver? He leido sobre visitar Montreuaux, Annecy, Lausanne. Pero no se que ruta me recomendáis con los días que tengo? Y como ir a los distintos sitios. Muchas gracias
Ir arriba Hola ¿qué tal? Voy a Ginebra del 11 al 14 de diciembre, el 11 llego sobre las 3 de la tarde y el 14 nos vamos sobre las 5. Que me... Mariahuelva33 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ginebra: Consejos - Suiza  Publicado: Responder citando

Trufa13
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-02-2013

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
Hola Mariahuelva33,

Pues con solo 3 días y llegando a las 3 de la tarde, al cabo de poco se os hará de noche, es una pena, así que visitaréis Ginebra de noche, pero bueno, también es bonito. Por la noche ir a tomar una fondue y así entráis en calor y recordar que se cena muy temprano (la mayoría de restaurantes no aceptan comensales más tarde de las 9).

Al día siguiente aprovechar el mismo día que visites Montreaux (y su precioso mercado de Navidad: www.montreuxnoel.com), intentad ir por la mañana, a la vuelta comáis en Lausanne y por la tarde visitéis la ciudad y su casco antiguo subiendo hasta la catedral que está en la parte más alta.

Otro día ir a visitar Annecy que es una monada con sus canales y su lago.

Y el día 14 lo que haría de vosotros es no perderme un paseo por alrededor del lago y ver el jet d'eau (que de noche lo cierran) y visitaría algún museo como el de la Cruz Roja que es super interesante o si podéis miraros para visitar las Naciones Unidas que también son una visita para no perderse.

Ah!!! Sobretodo, recordar que cuando lleguéis al aeropuerto, en la sala de recogida de equipajes hay una máquina expendedora de billetes gratuitos de transporte público. Es perfecto para coger el tren gratuito (tarda solo 7 minutos hasta la estación de tren de Ginebra) y llegar al centro de la ciudad rápidamente. Mejor que coger bus.

Cualquier duda, ya sabes dónde estoy.

Espero que te guste.

Ah! Y tápate muuuuuuucho!!!!!! Sonriente
Ir arriba Hola Mariahuelva33, Pues con solo 3 días y llegando a las 3 de la tarde, al cabo de poco se os hará de noche, es una pena, así que... Trufa13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ginebra: Consejos - Suiza  Publicado: Responder citando

Mariahuelva33
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-11-2015

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
trufa13 Escribió:
Hola Mariahuelva33,

Pues con solo 3 días y llegando a las 3 de la tarde, al cabo de poco se os hará de noche, es una pena, así que visitaréis Ginebra de noche, pero bueno, también es bonito. Por la noche ir a tomar una fondue y así entráis en calor y recordar que se cena muy temprano (la mayoría de restaurantes no aceptan comensales más tarde de las 9).

Al día siguiente aprovechar el mismo día que visites Montreaux (y su precioso mercado de Navidad: www.montreuxnoel.com), intentad ir por la mañana, a la vuelta comáis en Lausanne y por la tarde visitéis la ciudad y su casco antiguo subiendo hasta la catedral que está en la parte más alta.

Otro día ir a visitar Annecy que es una monada con sus canales y su lago.

Y el día 14 lo que haría de vosotros es no perderme un paseo por alrededor del lago y ver el jet d'eau (que de noche lo cierran) y visitaría algún museo como el de la Cruz Roja que es super interesante o si podéis miraros para visitar las Naciones Unidas que también son una visita para no perderse.

Ah!!! Sobretodo, recordar que cuando lleguéis al aeropuerto, en la sala de recogida de equipajes hay una máquina expendedora de billetes gratuitos de transporte público. Es perfecto para coger el tren gratuito (tarda solo 7 minutos hasta la estación de tren de Ginebra) y llegar al centro de la ciudad rápidamente. Mejor que coger bus.

Cualquier duda, ya sabes dónde estoy.

Espero que te guste.

Ah! Y tápate muuuuuuucho!!!!!! Sonriente

Mil gracias Trufa13. Me pongo a organizarlo todo. Ya te preguntaré si me surge alguna duda mas. Mil gracias, de verdad
Ir arriba Mil gracias Trufa13. Me pongo a organizarlo todo. Ya te preguntaré si me surge alguna duda mas. Mil gracias, de verdad Mariahuelva33 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ginebra: Visita, restaurantes, transporte- Suiza  Publicado: Responder citando

Halved
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-08-2014

Mensajes: 556

Votos: 0 👍
Hola de nuevo, siento que hablo sola pero por si acaso jeje
Me he leído casi todo el hilo pero no he visto respuesta a esto: de Ginebra a Lausanne hay algún pueblo en el que merezca la pena parar? Gracias!
_________________
"The world is a book and those who do not travel read only one page"
Ir arriba Hola de nuevo, siento que hablo sola pero por si acaso jeje. Me he leído casi todo el hilo pero no he visto respuesta a esto: de Ginebra... Halved Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ginebra: Visita, restaurantes, transporte- Suiza  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
02-04-2014

Mensajes: 231
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola! Nosotros lo hicimos en tren, nos gustó bastante Friburgo y nos decepcionó algo Montreux aunque Chillon es imprescindible. Así que esta escala será cortita. Gruyères es de esos sitios pequeños en los que estas agusto y te quedarías más tiempo. Lausana tiene para un paseo... Tenemos un montón de fotos y todo el recorrido con los alojamientos, que son muy caros en general y que seleccionamos concienzudamente en Viajefilos. Os gustara seguro! Mucha suerte y a compartir!
_________________
http://viajefilos.com/como-comprar-la-mejor-mochila-las-12-mejores-mochilas-del-mercado/
Ir arriba Hola! Nosotros lo hicimos en tren, nos gustó bastante Friburgo y nos decepcionó algo Montreux aunque Chillon es imprescindible. Así que... Viajefilos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ginebra: Visita, restaurantes, transporte- Suiza  Publicado: Responder citando

Izengabe
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-05-2012

Mensajes: 514

Votos: 0 👍
Me gustaría hacer en un día Ginebra - Lausanne - Montreux (y volver a Ginebra).
Tengo entendido que hay un tren que hace el recorrido, pero comprando ida y vuelta de GIN a MON ¿puedes bajar en Lausanne con el mismo billete y seguir después el trayecto?
Ya que pasamos por Lausanne supongo que merece la pena echar un vistazo al lugar.
Ir arriba Me gustaría hacer en un día Ginebra - Lausanne - Montreux (y volver a Ginebra). Tengo entendido que hay un tren que hace el recorrido... Izengabe Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Excursiones desde Ginebra  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

George85
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-03-2019

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
George85 Escribió:
Hola!

En enero vamos a Ginebra y estoy mirando de ir a hacer el día a Chamonix.

Veo varias opciones de viajes organizados, alguien tiene experiencia con alguno? Vale la pena?

Me estaba planteando comprar los billetes del bus regular (vi que hay Flixbus) e ir por nuestra cuenta.

Gracias!

Hola!

Para quien pueda serle de interés, finalmente fuimos con Flixbus de Ginebra a Chamonix ida y vuelta. Todo muy bien. Salimos las 7:35 de Ginebra y llegamos a Chamonix a las 8:55. De vuelta volvimos con el de las 17:15 que llegaba a Ginebra a las 19:30 (tenia un par de parada una a medio camino y luego en el aeropuerto).
Ir arriba Hola! Para quien pueda serle de interés, finalmente fuimos con Flixbus de Ginebra a Chamonix ida y vuelta. Todo muy bien. Salimos las... George85 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube