Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Ferry paso del Estrecho a Ceuta ✈️ Foro Andalucía ✈️


Foro de Andalucía  Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 32 Mensajes y 5098 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Ferry paso del Estrecho a Ceuta  Publicado: Responder citando

Niobe
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-09-2007

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola. Tengo pensado viajar a ceuta este invierno un fin de semana. Tengo pensado hacer Madrid- algeciras en AVE y luego coger un ferry hasta Ceuta. ¿ Es importante hacer la resrva del ferry con antelación por si no hubiese billete? Cualquier consejo lo agradecere mucho. Gracias
Ir arriba Hola. tengo pensado viajar a ceuta este invierno un fin de semana. Tengo pensado hacer Madrid- algeciras en AVE y luego coger un ferry... Niobe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Me aconsejais sobre ceuta?  Publicado: Responder citando

Fran....
Experto

Experto
Registrado:
11-06-2007

Mensajes: 124

Votos: 0 👍
No creo que tengas mucho problema en invierno Ojos que se mueven
_________________
Reconociendo mi ignorancia demuestro mi sabidurïa.
Ir arriba No creo que tengas mucho problema en invierno Fran.... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Me aconsejais sobre ceuta?  Publicado: Responder citando

CEUTA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-05-2007

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
No te preocupes no tienes que sacar el billete por adelantado, una vez en algeciras sacas el billete en la misma estación, salen muchos barcos a lo largo del día a si que no tendras ningun tipo de problema..... A que vienes a ceuta....cuantos días te piensas pegar......un saludo y ya veras como te gusta ceuta......
Ir arriba No te preocupes no tienes que sacar el billete por adelantado, una vez en algeciras sacas el billete en la misma estacion, salen muchos... CEUTA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Me aconsejais sobre ceuta?  Publicado: Responder citando

Vodacce
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-08-2008

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Salen barcos casi cada hora, tanto de ida como de vuelta.
Las 4 compañias que operan con los ferrys son: Buquebus, Acciona, Euroferrys, y Balearia. De todos, te recomendaria que pillases el Acciona o el Euroferrys (Este es el mas bonito de los 4), pues ademas son mas comodos que los otros 2.
Si tienes alguna duda, ya sabes donde preguntar.
Ir arriba Salen barcos casi cada hora, tanto de ida como de vuelta. Las 4 compañias que operan con los ferrys son: Buquebus, Acciona, Euroferrys, y... Vodacce Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Me aconsejais sobre ceuta?  Publicado: Responder citando

Niobe
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-09-2007

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Muchisimas gracias a los 3. Si me van surgiendo más dudas os pregunto. Muchas gracias de nuevo. Un saludo!!
Ir arriba Muchisimas gracias a los 3. Si me van surgiendo más dudas os pregunto. Muchas gracias de nuevo. Un saludo!! Niobe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Me aconsejais sobre ceuta?  Publicado: Responder citando

Maconanmadi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-04-2008

Mensajes: 817

Votos: 0 👍
Niobe Escribió:
Hola. Tengo pensado viajar a ceuta este invierno un fin de semana. Tengo pensado hacer Madrid- algeciras en AVE y luego coger un ferry hasta Ceuta. ¿ Es importante hacer la resrva del ferry con antelación por si no hubiese billete? Cualquier consejo lo agradecere mucho. Gracias

Hola, yo soy de la otra parte del estrecho, muy cerca de algeciras.
Primero, decirte que no hay AVE Madrid-Algeciras, solo Málaga-Madrid, lo que si hay es un talgo que tarda unas 5 horas de Madrid a Algeciras, que pasa por Córdoba, Ronda, y ya hasta Algeciras.
Luego si que una vez aquí, de la estación de Renfe al puerto, puedes ir andando porque está cerca. Como bien te dicen, en invierno no suele haber problemas de reserva de billetes.

Un saludo.
_________________
Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
ENRIQUE JARDIEL PONCELA
Ir arriba Hola, yo soy de la otra parte del estrecho, muy cerca de algeciras. Primero, decirte que no hay AVE Madrid-Algeciras, solo Málaga-Madrid... Maconanmadi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Me aconsejais sobre ceuta?  Publicado: Responder citando

Maconanmadi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-04-2008

Mensajes: 817

Votos: 0 👍
Mira también que no haya demasiado levante para esa fecha, que suele haber problemas con los barcos para cruzar el estrecho.
Informate antes del tiempo que va a hacer en www.inm.es que es la pagina oficial de la Agencia Estatal de Medio Ambiente.
_________________
Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
ENRIQUE JARDIEL PONCELA
Ir arriba Mira tambien que no haya demasiado levante para esa fecha, que suele haber problemas con los barcos para cruzar el estrecho. Informate... Maconanmadi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Me aconsejais sobre ceuta?  Publicado: Responder citando

Niobe
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-09-2007

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola. Es verdad, acabo de mirar lo que yo pensaba que era AVE y me indica que es ALTARIA. Por el precio bastante elevado pensaba que era AVE, pero bueno, es lo que mejor me viene. Gracias por la puntualización.

Preguntaré en la agencia de viajes cuando ya sepa los días exactos. Muchas gracias
Ir arriba Hola. Es verdad, acabo de mirar lo que yo pensaba que era AVE y me indica que es ALTARIA. Por el precio bastante elevado pensaba que era... Niobe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Me aconsejais sobre ceuta?  Publicado: Responder citando

Niobe
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-09-2007

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
maconanmadi Escribió:
Mira también que no haya demasiado levante para esa fecha, que suele haber problemas con los barcos para cruzar el estrecho.
Informate antes del tiempo que va a hacer en www.inm.es que es la pagina oficial de la Agencia Estatal de Medio Ambiente.

Muchisimas gracias por el aviso!!! Es algo importante la verdad!!
Ir arriba Muchisimas gracias por el aviso!!! Es algo importante la verdad!! Niobe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Me aconsejais sobre ceuta?  Publicado: Responder citando

Maconanmadi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-04-2008

Mensajes: 817

Votos: 0 👍
De nada Niobe, para eso estamos aquí, para ayudarnos unos a otros.

Un saludo.
_________________
Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
ENRIQUE JARDIEL PONCELA
Ir arriba De nada Niobe, para eso estamos aqui, para ayudarnos unos a otros. Un saludo. Maconanmadi Compartir:
Enlaces Asunto: Horario Aduana Ceuta  Publicado: Responder citando

Ferrys
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-01-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola amigos,
Me presento con una Amistad y me gustaría preguntaros si sabeis el horario de la frontera de ceuta. Queremos ir este Febrero y salir con el Ferry lo más pronto posible para realizar el papeleo, pero con el cambio de horario no nos gustaría estar unas horitas esperando a que abran.
Un saludo y grácias anticipadas
Ir arriba Hola amigos, Me presento con una y me gustaría preguntaros si sabeis el horario de la frontera de ceuta. Queremos ir este Febrero y salir... Ferrys Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horario Aduana Ceuta  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola ferrys, he trasladado tu mensaje al foro adecuado.-
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Hola ferrys, he trasladado tu mensaje al foro adecuado.- Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horario Aduana Ceuta  Publicado: Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
Este es el hilo correspondiente ferrys Guiño
Ir arriba Este es el hilo correspondiente ferrys Mallorquina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos Ceuta  Publicado: Responder citando

Ferrys
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-01-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Perdón. Había usado el buscador y no había encontrado nada.

¿Alguien?
Ir arriba Perdón. Había usado el buscador y no había encontrado nada. ¿Alguien? Ferrys Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos Ceuta  Publicado: Responder citando

Caballa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-03-2009

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
La frontera tiene horario continuo 24 horas al día 365 días al año, vamos que no se cierra Guiño
Ir arriba La frontera tiene horario continuo 24 horas al dia 365 dias al año, vamos que no se cierra Caballa Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos Ceuta  Publicado: Responder citando

Inmaa
Experto

Experto
Registrado:
16-05-2009

Mensajes: 103

Votos: 0 👍
Hola, por trabajo voy a pasar unos meses en ceuta y estoy mirando sitios para alquilar piso cerca del puerto. Alguna recomendación? Cuanto cuesta el ferry? y cuanto tarda? todo son dudas. Agradeceria cualquier ayuda. Gracias.
Ir arriba Hola, por trabajo voy a pasar unos meses en ceuta y estoy mirando sitios para alquilar piso cerca del puerto. Alguna recomendación... Inmaa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos Ceuta  Publicado: Responder citando

Inmaa
Experto

Experto
Registrado:
16-05-2009

Mensajes: 103

Votos: 0 👍
Nada por aquí? gracias
Ir arriba Inmaa escribió: Nada por aqui? gracias Inmaa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos Ceuta  Publicado: Responder citando

Maconanmadi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-04-2008

Mensajes: 817

Votos: 0 👍
Inmaa Escribió:
Hola, por trabajo voy a pasar unos meses en ceuta y estoy mirando sitios para alquilar piso cerca del puerto. Alguna recomendación? Cuanto cuesta el ferry? y cuanto tarda? todo son dudas. Agradeceria cualquier ayuda. Gracias.

Hola, en cuanto a sitios para alquilar piso en Ceuta, no puedo ayudarte mucho, pero ten en cuenta que es una ciudad pequeña y no tienes por qué alquilar cerca del puerto, todo está muy cerquita y debes buscar los más asequible para tí económicamente.
Aunque sí que debes evitar barrios como El Principe y Hadu por ejemplo, no son muy recomendables. Riendo Confundido

En cuanto a horarios de los ferrys, mírate este enlace:
www.ceuta.com/ ...ortes.html

En cuestión de duración de los viajes, pues oscila entre 30 y 60 minutos, dependiendo del tipo de barco que elijas (más o menos rápido) y del importe que desees gastarte (a menos tiempo, más caro). Mira este enlace:
www.directferries.es/ ..._ceuta.htm

Los importes, pues te puedes hacer una idea pinchando en este enlace de una de las empresas que actúan en el estrecho.
www.frs.es/?L=3

Espero haberte servido de ayuda.

Saludos.

Editado por faltar información.
_________________
Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
ENRIQUE JARDIEL PONCELA
Ir arriba Hola, en cuanto a sitios para alquilar piso en Ceuta, no puedo ayudarte mucho, pero ten en cuenta que es una ciudad pequeña y no tienes... Maconanmadi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos Ceuta  Publicado: Responder citando

Inmaa
Experto

Experto
Registrado:
16-05-2009

Mensajes: 103

Votos: 0 👍
Gracias, garcias Maconanmadi. Lo tendre en cuenta. Si ya he comprobado q todoe sta cerkita y muy amable con los enlaces. Saludos.
Ir arriba Gracias, garcias Maconanmadi. lo tendre en cuenta. Si ya he comprobado q todoe sta cerkita y muy amable con los enlaces. Saludos. Inmaa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos Ceuta  Publicado: Responder citando

Maconanmadi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-04-2008

Mensajes: 817

Votos: 0 👍
Inmaa Escribió:
Gracias, garcias Maconanmadi. Lo tendre en cuenta. Si ya he comprobado q todoe sta cerkita y muy amable con los enlaces. Saludos.

Guiño De nada, por aquí estaremos para lo que necesites.
Saludos. Aplausos
_________________
Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
ENRIQUE JARDIEL PONCELA
Ir arriba De nada, por aqui estaremos para lo que necesites. Saludos. Maconanmadi Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Ferry paso del Estrecho a Ceuta  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92265
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Separo un hilo sobre Ferries a Ceuta.
Gracias por vuestras aportaciones. Amistad
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Separo un hilo sobre Ferries a Ceuta. Gracias por vuestras aportaciones. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Andalucía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube