Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Visado-Aduana Cruzar de Ceuta a Marruecos: pasos fronterizos, aduana ✈️ Foro Andalucía ✈️


Foro de Andalucía  Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Página 1 de 1 - Tema con 15 Mensajes y 2830 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Cruzar de Ceuta a Marruecos: pasos fronterizos, aduana  Publicado: Responder citando

Lucia010
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-07-2010

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Hola a todos, queria preguntaros como puedo ir desde Castillejos (FNIDEQ ) a Ceuta, y una vez en la frontera creo que habeis comentado que pasan autobuses para el centro de la ciudad ¿me podeis decir el horario mas o menos de estos autobuses y el Nº de bus?, me gustaria pasar el día 14 o el 15 de agosto, imagino que no seran muy buenos días ya que la gente estara de puente, pero son los unicos que tengo (grgrgr)
Tengo un montón de preguntas más, pero no quiero aburriros con mi primer mensaje para este destino
¡Gracias!
Ir arriba Hola a todos, queria preguntaros como puedo ir desde Castillejos (FNIDEQ ) a Ceuta, y una vez en la frontera creo que habeis comentado... Lucia010 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos Ceuta  Publicado: Responder citando

Lucia010
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-07-2010

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
¿Nadie de Ceuta o que me pueda ayudar? Aplausos
Ir arriba ¿Nadie de Ceuta o que me pueda ayudar? Lucia010 Compartir:
Enlaces Asunto: Excursión a Ceuta desde Tanger  Publicado: Responder citando

Cristga
Experto

Experto
Registrado:
03-02-2009

Mensajes: 240

Votos: 0 👍
Como podria llegar a Ceuta desde Tanger en transporte público?Gracias
_________________
2004 Lisboa / 2005 Berlin / 2006 Amsterdam, Roma / 2007 Marrakech, Oporto, Praga, Berlin, Riga / 2008 Belgica, Londres, Milan, Rumania, Nottinham / 2009 Moscu y San Petersburgo, China, Marrakech / 2010 Fez, Tunez, Turquia, Mexico /2011 Toscana, Venecia, Paris, Cracovia, Verona, Eslovenia, Croacia, Bosnia, Budapest / 2012 India, Egipto, Bélgica y Luxemburgo / 2013 Gambia, Andorra
Ir arriba Como podria llegar a Ceuta desde Tanger en transporte público?Gracias Cristga Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos Ceuta  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Cristga traslado tu mensaje al hilo adecuado
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Cristga traslado tu mensaje al hilo adecuado Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión a Ceuta desde Tanger  Publicado: Responder citando

Lucia010
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-07-2010

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
cristga Escribió:
Como podria llegar a Ceuta desde Tanger en transporte público?Gracias

En la estación de autobuses de Tanger tienes muchos autobuses que van a Ceuta (Setba), no tienen un horario fijo y salen cuando estan llenos, aunque si que te aconsejo que estes sobre las 9 de la mañana que es cuando mas salen, no hace falta que compres el billete antes, sino el mismo día cuando preguntes te indicaran donde esta el bus y desde donde salga allí estara algun chico contratado del bus que te dara el billete y te lo cobrara.
La otra opción es en la misma estación de autobuses tienes la parada de grand taxis que también salen para Ceuta.
Bueno realmente no te dejan en Ceuta (ni los grand taxis ni los buses) sino en el pueblo fronterizo que se llama Fnideq (antigua Castillejos)desde allí coges otro taxi y te deja en la frontera de Ceuta, (si coges el grand taxix desde Tanger también puedes decirle que te deje en la misma frontera, pero eso tendras que negociarlo) una vez pases el control de la forntera tienes los buses urbanos de Ceuta que te dejan en el centro de la ciudad.
Yo lo hice el pasado Agosto y sin problemas
Ir arriba En la estacion de autobuses de Tanger tienes muchos autobuses que van a Ceuta (Setba), no tienen un horario fijo y salen cuando estan... Lucia010 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos Ceuta  Publicado: Responder citando

Caballa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-03-2009

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Para ir de la Frontera al Centro la línea de autobús el la 1 se coge en la Plza de la Constitución, junto al Mercado Central.

Vereís una larga fila de trabajadoras domésticas marroquíes haciendo cola, así que es fácil identificarlo

Última edición por Caballa el Sab, 21-06-2014 20:08, editado 1 vez
Ir arriba Para ir de la Frontera al Centro la línea de autobús el la 1 se coge en la Plza de la Constitución, junto al Mercado Central. Vereís una... Caballa Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos Ceuta  Publicado: Responder citando

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Estoy pensando en algo sencillo para hacer en el puente de los santos,se me ocurre bajar hasta Algeciras para coger el ferry a Ceuta y pasar allí los días,pero una vez allí me gustaria cruzar la frontera y visitar almenos Castillejos o si me da tiempo bajar Hasta Tetuan,mi pregunta es:
¿Es muy engorrioso cruzar la frontera desde allí?
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Ir arriba Estoy pensando en algo sencillo para hacer en el puente de los santos,se me ocurre bajar hasta Algeciras para coger el ferry a Ceuta y... Xico_nomada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos Ceuta  Publicado: Responder citando

Caballa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-03-2009

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Buenas, la Frontera está abierta 24 horas 365 días al año.
En taxi no podrás cruzar. La gente que va andando luego toma un taxi en la zona Marroquí.
Si vais en coche no hay una hora que sea buena o mala, depende del día.

Arriba he puesto una ruta de tapas.


Castillejos la verdad es que no presenta grandes atractivos, si queréis podéis ir en viajes organizados. Hay una agencia que lo hace de nombre Flandria.
Vais en bus con guía, es un poco de guiri pero te quitas de líos, ya para gustos.

Ahora a disfrutar!!!!! ☺
Ir arriba Buenas, la Frontera está abierta 24 horas 365 días al año. En taxi no podrás cruzar. La gente que va andando luego toma un taxi en la... Caballa Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos Ceuta  Publicado: Responder citando

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
¿Pero no tienes que acercarte a que te sellen es pasaporte y rellenar la ficha policial como hice cuando fui a Tanger?
Voy por libre prefiero no coger nada organizado,¿hay autobuses hasta Castillejos o Tetuan?
Por otra parte,¿en Ceuta hay algun albergue o pension barata?soy mochilero Sonriente ..

Gracias por tu pronta respuesta
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Ir arriba ¿Pero no tienes que acercarte a que te sellen es pasaporte y rellenar la ficha policial como hice cuando fui a Tanger? Voy por libre... Xico_nomada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos Ceuta  Publicado: Responder citando

Caballa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-03-2009

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
En la frontera efectivamente debes sellar y rellenar la hoja.

Desde la Frontera a Castillejos no hay bus hay taxi pero que si lo compartes sale barato.

Si conoces Tanger ya sabes que antes de montar ten el precio acordado y pagado.


El tema de alojamiento estos son los más económicos

www.hostelsclub.com/ ...Ceuta.html
Ir arriba En la frontera efectivamente debes sellar y rellenar la hoja. Desde la Frontera a Castillejos no hay bus hay taxi pero que si lo... Caballa Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos Ceuta  Publicado: Responder citando

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Gracias por la información caballa me ha sido muy util,un saludo.
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Ir arriba Gracias por la informacion caballa me ha sido muy util,un saludo. Xico_nomada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos sobre Ceuta  Publicado: Responder citando

Viajeroamateur
Experto

Experto
Registrado:
21-01-2016

Mensajes: 199

Votos: 0 👍
Hola,viajamos de Ceuta a Tanger..Despues de leer estoy pensando en cojer un grand taxi a Tanger ,a ver si alguien puede aconsejarme o decirme precios.
Gracias
Ir arriba Hola,viajamos de Ceuta a Tanger..Despues de leer estoy pensando en cojer un grand taxi a Tanger ,a ver si alguien puede aconsejarme o... Viajeroamateur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos sobre Ceuta  Publicado: Responder citando

JULIASF
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-03-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola quiero viajar a CEuta en unos días,y me gustara saber,si es posible visitar sitios cercanos e ur.solo von DNI, me gustaría ir a Asilah,
Ir arriba Hola quiero viajar a CEuta en unos dias,y me gustara saber,si es posible visitar sitios cercanos e ur.solo von DNI, me gustaría ir a... JULIASF Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos sobre Ceuta  Publicado: Responder citando

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
JULIASF Escribió:
Hola quiero viajar a CEuta en unos días,y me gustara saber,si es posible visitar sitios cercanos e ur.solo von DNI, me gustaría ir a Asilah,

Para ir a marruecos necesitas pasaporte
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Ir arriba Para ir a marruecos necesitas pasaporte Xico_nomada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruzar de Ceuta a Marruecos: pasos fronterizos, aduana  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92250
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Reúno varios mensajes sobre el paso de Ceuta a Marruecos.
Actualmente el paso está cerrado para turismo, pero seguramente esto cambie a lo largo del verano.
Recomendar la costa mediterránea de Marruecos, con muchos lugares por descubrir y Tetuán, una ciudad con una profunda huella colonial española.

Es también un buen punto de entrada hacia Chaouen y el Rift.
Por cierto, un paso de fronteras en el que hay que armarse de paciencia.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Reúno varios mensajes sobre el paso de Ceuta a Marruecos. Actualmente el paso está cerrado para turismo, pero seguramente esto cambie a... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Andalucía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube