Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Visado-Aduana Viajar a Suiza y COVID-19: Normas, fechas, restricciones ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ Pg 9 ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 16, 17, 18  Siguiente
Página 9 de 18 - Tema con 356 Mensajes y 52859 Lecturas
Último Mensaje:
Restricciones y condiciones de viaje a Suiza debido a la pandemia de COVID-19
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Suiza y COVID-19: Normas, fechas  Publicado: Responder citando

Gabim
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-01-2012

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
shark2213 Escribió:
Parece ser que ha empeorado mucho la cosa en Suiza...
He leído posibles nuevas restricciones al inicio de Septiembre.
Alguien ha leído algo más??

Un consejo. Nunca vayáis donde tenga pensado ir yo, porque siempre pasa algo.

Hola!

Creo que tenias razon! Acabo de leer que están estudiando extender el uso de pasaporte covid en bares , restaurantes, museos etc...
A mi me afectaria bastante.. Estan en fase de consultas (sea lo que sea eso) hasta el 30 Ago. Así que la semana que viene supongo que sabremos mas.

A ver que pasa al final

Un saludo a todos!
Ir arriba Hola! Creo que tenias razon! Acabo de leer que están estudiando extender el uso de pasaporte covid en bares , restaurantes, museos etc... Gabim Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Suiza y COVID-19: Normas, fechas  Publicado: Responder citando

Shark2213
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2015

Mensajes: 863

Votos: 0 👍
gabim Escribió:
shark2213 Escribió:
Parece ser que ha empeorado mucho la cosa en Suiza...
He leído posibles nuevas restricciones al inicio de Septiembre.
Alguien ha leído algo más??

Un consejo. Nunca vayáis donde tenga pensado ir yo, porque siempre pasa algo.

Hola!

Creo que tenias razon! Acabo de leer que están estudiando extender el uso de pasaporte covid en bares , restaurantes, museos etc...
A mi me afectaria bastante.. Estan en fase de consultas (sea lo que sea eso) hasta el 30 Ago. Así que la semana que viene supongo que sabremos mas.

A ver que pasa al final

Un saludo a todos!

Puffff a una semana...no he leído nada de la edad...mi mujer y yo pauta completa..mis hijos de 4 y 8 años..veremos a ver.
_________________
2023 ( Sudáfrica-Esuatini ), 2022 ( Oman, Estados Unidos ), 2021 ( Portugal, Suiza ) 2020 ( Portugal, Gibraltar ), 2019 ( Loira , Peru, Rumanía ), 2018 ( Toulouse-Carcasona-Foix, Rusia, Finlandia-Estonia-Laponia Finlandesa ), 2017 ( Israel-Palestina, Suecia, Gironda - Francia ), 2016 ( Baviera - Alemania ), 2015 ( Islandia, Bélgica ), 2014 (Eslovenia, Croacia, Bosnia ), 2012 ( Isla Mauricio,
Ir arriba Puffff a una semana...no he leído nada de la edad...mi mujer y yo pauta completa..mis hijos de 4 y 8 años..veremos a ver. Shark2213 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Suiza y COVID-19: Normas, fechas  Publicado: Responder citando

Shark2213
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2015

Mensajes: 863

Votos: 0 👍
Bueno pues parece que en las dos últimas semanas no han subido los contagios, así que no imponen ninguna restricción adicional e incluso van a hacer una partida importante para aplicar al turismo.
Mañana, si va todo bien, a las 22 h aprox empieza nuestra aventura hacia Suiza..Os iré contando.
_________________
2023 ( Sudáfrica-Esuatini ), 2022 ( Oman, Estados Unidos ), 2021 ( Portugal, Suiza ) 2020 ( Portugal, Gibraltar ), 2019 ( Loira , Peru, Rumanía ), 2018 ( Toulouse-Carcasona-Foix, Rusia, Finlandia-Estonia-Laponia Finlandesa ), 2017 ( Israel-Palestina, Suecia, Gironda - Francia ), 2016 ( Baviera - Alemania ), 2015 ( Islandia, Bélgica ), 2014 (Eslovenia, Croacia, Bosnia ), 2012 ( Isla Mauricio,
Ir arriba Bueno pues parece que en las dos últimas semanas no han subido los contagios, así que no imponen ninguna restricción adicional e incluso... Shark2213 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Suiza y COVID-19: Normas, fechas  Publicado: Responder citando

Gabim
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-01-2012

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Shark2213 Escribió:
Bueno pues parece que en las dos últimas semanas no han subido los contagios, así que no imponen ninguna restricción adicional e incluso van a hacer una partida importante para aplicar al turismo.
Mañana, si va todo bien, a las 22 h aprox empieza nuestra aventura hacia Suiza..Os iré contando.

Hola!

Buenisimas noticias, buen viaje!

Un saludo
Ir arriba Hola! Buenisimas noticias, buen viaje! Un saludo Gabim Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Suiza y COVID-19: Normas, fechas  Publicado: Responder citando

Shark2213
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2015

Mensajes: 863

Votos: 0 👍
Primeras impresiones. Hoy en Ginebra y Lausana...como ya se ha dicho en otros hilos, en la calle vida normal y sin mascarilla. No nos han pedido nada en ningún sitio, excepto en una estación de servicio en Francia que nos han pedido pasaporte covid y lo han escaneado.
Mañana Gruyeres y el Castillo de Chillon.
Os seguiré informando..
_________________
2023 ( Sudáfrica-Esuatini ), 2022 ( Oman, Estados Unidos ), 2021 ( Portugal, Suiza ) 2020 ( Portugal, Gibraltar ), 2019 ( Loira , Peru, Rumanía ), 2018 ( Toulouse-Carcasona-Foix, Rusia, Finlandia-Estonia-Laponia Finlandesa ), 2017 ( Israel-Palestina, Suecia, Gironda - Francia ), 2016 ( Baviera - Alemania ), 2015 ( Islandia, Bélgica ), 2014 (Eslovenia, Croacia, Bosnia ), 2012 ( Isla Mauricio,
Ir arriba Primeras impresiones. Hoy en Ginebra y Lausana...como ya se ha dicho en otros hilos, en la calle vida normal y sin mascarilla. No nos han... Shark2213 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Suiza y COVID-19: Normas, fechas  Publicado: Responder citando

Yonhey
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2016

Mensajes: 2013
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Nosotros sólo pasamos a Suiza en coche desde Alemania para ver las cataratas del Rin y Stein am Rhein, ningún control en ambos sentidos, y las mascarillas en los barcos de la catarata.
Ir arriba Nosotros sólo pasamos a Suiza en coche desde Alemania para ver las cataratas del Rin y Stein am Rhein, ningún control en ambos sentidos... Yonhey Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 1774 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Suiza y COVID-19: Normas, fechas  Publicado: Responder citando

Shark2213
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2015

Mensajes: 863

Votos: 0 👍
Bueno, pues de vuelta de esta aventura Suiza.
Haré un resumen mas amplio en otro hilo específico de itinerarios y experiencias, pero como introducción, decir que el virus se queda en la frontera Suiza y que allí, salvo en interiores ( de modo no muy severo ), el virus no se aprecia y se hace vida totalmente normal.
Saludos.
_________________
2023 ( Sudáfrica-Esuatini ), 2022 ( Oman, Estados Unidos ), 2021 ( Portugal, Suiza ) 2020 ( Portugal, Gibraltar ), 2019 ( Loira , Peru, Rumanía ), 2018 ( Toulouse-Carcasona-Foix, Rusia, Finlandia-Estonia-Laponia Finlandesa ), 2017 ( Israel-Palestina, Suecia, Gironda - Francia ), 2016 ( Baviera - Alemania ), 2015 ( Islandia, Bélgica ), 2014 (Eslovenia, Croacia, Bosnia ), 2012 ( Isla Mauricio,
Ir arriba Bueno, pues de vuelta de esta aventura Suiza. Haré un resumen mas amplio en otro hilo específico de itinerarios y experiencias, pero como... Shark2213 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Suiza y COVID-19: Normas, fechas  Publicado: Responder citando

Maria_HH
Experto

Experto
Registrado:
26-09-2009

Mensajes: 186
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
shark2213 Escribió:
Bueno, pues de vuelta de esta aventura Suiza.
Haré un resumen mas amplio en otro hilo específico de itinerarios y experiencias, pero como introducción, decir que el virus se queda en la frontera Suiza y que allí, salvo en interiores ( de modo no muy severo ), el virus no se aprecia y se hace vida totalmente normal.
Saludos.

Cambiaban las normas a partir de ayer.
Ahora van a pedir el certificado Covid cada vez que entres en un restaurante/Museo...
A mi me lo pidieron ayer al pedir un cafe y eso que era para llevar

www.bag.admin.ch/ ...undes.html

Saludetes
M.
_________________
“The world is a book and those who do not travel read only one page.”

http://aroundtheworldstepbystep.com

IG:@mafuealo
Ir arriba Cambiaban las normas a partir de ayer. ahora van a pedir el certificado Covid cada vez que entres en un restauranteMuseo... A mi me lo... Maria_HH Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Suiza y COVID-19: Normas, fechas  Publicado: Responder citando

Gabim
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-01-2012

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Maria_HH Escribió:
shark2213 Escribió:
Bueno, pues de vuelta de esta aventura Suiza.
Haré un resumen mas amplio en otro hilo específico de itinerarios y experiencias, pero como introducción, decir que el virus se queda en la frontera Suiza y que allí, salvo en interiores ( de modo no muy severo ), el virus no se aprecia y se hace vida totalmente normal.
Saludos.

Cambiaban las normas a partir de ayer.
Ahora van a pedir el certificado Covid cada vez que entres en un restaurante/Museo...
A mi me lo pidieron ayer al pedir un cafe y eso que era para llevar

www.bag.admin.ch/ ...undes.html

Saludetes
M.

En principio yo iba a ir el 25 Sep para allá... Aun no tenemos la pauta completa así que estoy esperando si ponen alguna medida adicional esta semana, para los que vienen de fuera.
Leyendo las reglas me entra una duda tonta a ver si alguien que esta por ahí me puede ayudar: si finalmente vamos iremos con una PCR hecha desde España que nos serviría para las primeras 72 horas verdad? es decir, cuando dicen cerificado covid no es solo su APP? Así podria concentrar las visitas los primeros días y luego trekkings al aire libre...

Gracias
Un saludo a todos
Ir arriba En principio yo iba a ir el 25 Sep para allá... aun no tenemos la pauta completa así que estoy esperando si ponen alguna medida adicional... Gabim Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Suiza y COVID-19: Normas, fechas  Publicado: Responder citando

Maria_HH
Experto

Experto
Registrado:
26-09-2009

Mensajes: 186
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
gabim Escribió:
Maria_HH Escribió:
shark2213 Escribió:
Bueno, pues de vuelta de esta aventura Suiza.
Haré un resumen mas amplio en otro hilo específico de itinerarios y experiencias, pero como introducción, decir que el virus se queda en la frontera Suiza y que allí, salvo en interiores ( de modo no muy severo ), el virus no se aprecia y se hace vida totalmente normal.
Saludos.

Cambiaban las normas a partir de ayer.
Ahora van a pedir el certificado Covid cada vez que entres en un restaurante/Museo...
A mi me lo pidieron ayer al pedir un cafe y eso que era para llevar

www.bag.admin.ch/ ...undes.html

Saludetes
M.

En principio yo iba a ir el 25 Sep para allá... Aun no tenemos la pauta completa así que estoy esperando si ponen alguna medida adicional esta semana, para los que vienen de fuera.
Leyendo las reglas me entra una duda tonta a ver si alguien que esta por ahí me puede ayudar: si finalmente vamos iremos con una PCR hecha desde España que nos serviría para las primeras 72 horas verdad? es decir, cuando dicen cerificado covid no es solo su APP? Así podria concentrar las visitas los primeros días y luego trekkings al aire libre...

Gracias
Un saludo a todos

A qué te refieres con su app? no, el Certificado Covid es vlido para la mayoria de los paises europeos. Yo presente el mío desde la APP alemana (que es donde resido) y simplemente te lo leen el QR y ya está.

Saludetes.
M.
_________________
“The world is a book and those who do not travel read only one page.”

http://aroundtheworldstepbystep.com

IG:@mafuealo
Ir arriba a qué te refieres con su app? no, el Certificado Covid es vlido para la mayoria de los paises europeos. Yo presente el mío desde la APP... Maria_HH Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Suiza y COVID-19: Normas, fechas  Publicado: Responder citando

Gabim
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-01-2012

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Maria_HH Escribió:
gabim Escribió:
Maria_HH Escribió:
shark2213 Escribió:
Bueno, pues de vuelta de esta aventura Suiza.
Haré un resumen mas amplio en otro hilo específico de itinerarios y experiencias, pero como introducción, decir que el virus se queda en la frontera Suiza y que allí, salvo en interiores ( de modo no muy severo ), el virus no se aprecia y se hace vida totalmente normal.
Saludos.

Cambiaban las normas a partir de ayer.
Ahora van a pedir el certificado Covid cada vez que entres en un restaurante/Museo...
A mi me lo pidieron ayer al pedir un cafe y eso que era para llevar

www.bag.admin.ch/ ...undes.html

Saludetes
M.

En principio yo iba a ir el 25 Sep para allá... Aun no tenemos la pauta completa así que estoy esperando si ponen alguna medida adicional esta semana, para los que vienen de fuera.
Leyendo las reglas me entra una duda tonta a ver si alguien que esta por ahí me puede ayudar: si finalmente vamos iremos con una PCR hecha desde España que nos serviría para las primeras 72 horas verdad? es decir, cuando dicen cerificado covid no es solo su APP? Así podria concentrar las visitas los primeros días y luego trekkings al aire libre...

Gracias
Un saludo a todos

A qué te refieres con su app? no, el Certificado Covid es vlido para la mayoria de los paises europeos. Yo presente el mío desde la APP alemana (que es donde resido) y simplemente te lo leen el QR y ya está.

Saludetes.
M.

Hola!

Entendido, pero la duda concreta es que yo no tengo certificado COVID. Iré a una clínica privada aquí en España y me darán un papel con un resultado negativo, pero a partir de ahí no se como convertirlo en un certificado COVID. O sea la duda es si una PCR negativa en PDF de la clinica xxx valdria para entrar.
Si finalmente voy llamare a los museos a ver que me dicen.

Gracias por tu ayuda
Saludos
Ir arriba Hola! Entendido, pero la duda concreta es que yo no tengo certificado COVID. Iré a una clínica privada aqui en España y me darán un papel... Gabim Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Suiza y COVID-19: Normas, fechas  Publicado: Responder citando

Maria_HH
Experto

Experto
Registrado:
26-09-2009

Mensajes: 186
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
gabim Escribió:
Maria_HH Escribió:
gabim Escribió:
Maria_HH Escribió:
shark2213 Escribió:
Bueno, pues de vuelta de esta aventura Suiza.
Haré un resumen mas amplio en otro hilo específico de itinerarios y experiencias, pero como introducción, decir que el virus se queda en la frontera Suiza y que allí, salvo en interiores ( de modo no muy severo ), el virus no se aprecia y se hace vida totalmente normal.
Saludos.

Cambiaban las normas a partir de ayer.
Ahora van a pedir el certificado Covid cada vez que entres en un restaurante/Museo...
A mi me lo pidieron ayer al pedir un cafe y eso que era para llevar

www.bag.admin.ch/ ...undes.html

Saludetes
M.

En principio yo iba a ir el 25 Sep para allá... Aun no tenemos la pauta completa así que estoy esperando si ponen alguna medida adicional esta semana, para los que vienen de fuera.
Leyendo las reglas me entra una duda tonta a ver si alguien que esta por ahí me puede ayudar: si finalmente vamos iremos con una PCR hecha desde España que nos serviría para las primeras 72 horas verdad? es decir, cuando dicen cerificado covid no es solo su APP? Así podria concentrar las visitas los primeros días y luego trekkings al aire libre...

Gracias
Un saludo a todos

A qué te refieres con su app? no, el Certificado Covid es vlido para la mayoria de los paises europeos. Yo presente el mío desde la APP alemana (que es donde resido) y simplemente te lo leen el QR y ya está.

Saludetes.
M.

Hola!

Entendido, pero la duda concreta es que yo no tengo certificado COVID. Iré a una clínica privada aquí en España y me darán un papel con un resultado negativo, pero a partir de ahí no se como convertirlo en un certificado COVID. O sea la duda es si una PCR negativa en PDF de la clinica xxx valdria para entrar.
Si finalmente voy llamare a los museos a ver que me dicen.

Gracias por tu ayuda
Saludos

Entiendo que sí. Yo entré con un PDF del test (porque no se habian cumplido 2 semanas desde mi vacuna) de hecho sólo me lo pidio la compania aerea (eso y el registro de entrada a suiza). Una vez llegé al aeropuerto de zürich allí nadie me pidio nada

Lo que sí que he visto en varios sitios es puntos de test covid (propablemente de antígenos), no sé si pasará como en alemania que los test de antigenos son gratuitos (hasta octubre creo)

Saludetes
M.

De
_________________
“The world is a book and those who do not travel read only one page.”

http://aroundtheworldstepbystep.com

IG:@mafuealo
Ir arriba Entiendo que sí. Yo entré con un PDF del test (porque no se habian cumplido 2 semanas desde mi vacuna) de hecho sólo me lo pidio la... Maria_HH Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Suiza y COVID-19: Normas, fechas  Publicado: Responder citando

Naromi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-02-2016

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Buenas noches! Viajo para Zurich el próximo 24 de septiembre y tengo la pauta completa de la vacuna Astrazeneca desde junio, ¿alguien me puede confirmar que con ella no necesito PCR?
También aprovecho para preguntar si al llegar tengo que llenar algún formulario o algo? Muchas gracias de antemano.
Ir arriba Buenas noches! Viajo para Zurich el próximo 24 de septiembre y tengo la pauta completa de la vacuna Astrazeneca desde junio, ¿alguien me... Naromi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Suiza y COVID-19: Normas, fechas  Publicado: Responder citando

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5746

Votos: 0 👍
Llegué el 13. Hasta ese momento, nada de nada, ni pcr ni formulario. Solamente vacunación
Ir arriba Llegué el 13. Hasta ese momento, nada de nada, ni pcr ni formulario. Solamente vacunación Dificilisima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Suiza y COVID-19: Normas, fechas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Gabim
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-01-2012

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Naromi Escribió:
Buenas noches! Viajo para Zurich el próximo 24 de septiembre y tengo la pauta completa de la vacuna Astrazeneca desde junio, ¿alguien me puede confirmar que con ella no necesito PCR?
También aprovecho para preguntar si al llegar tengo que llenar algún formulario o algo? Muchas gracias de antemano.

Hola!

Este es el link oficial de los requisitos para entrar. travelcheck.admin.ch/check
Esta semana querian endurecer las restricciones pero solo para los NO vacunados

Saludos
Ir arriba Hola! Este es el link oficial de los requisitos para entrar. Esta semana querian endurecer las restricciones pero solo para los NO... Gabim Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Suiza y COVID-19: Normas, fechas  Publicado: Responder citando

Mallrats
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-01-2010

Mensajes: 663

Votos: 0 👍
Actualmente, para aquellos completamente vacunados, piden rellenar el siguiente formulario de ingreso:

swissplf.admin.ch/formular
Ir arriba Actualmente, para aquellos completamente vacunados, piden rellenar el siguiente formulario de ingreso: Mallrats Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Suiza y COVID-19: Normas, fechas  Publicado: Responder citando

Corolev
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-02-2016

Mensajes: 268

Votos: 0 👍
Hola, recién vengo de Suiza, y deciros que piden el pasaporte en el 90%de los sitios donde haya que sentarse en el interior, incluyendo hoteles, macdonalds, y todo tipo de establecimientos.

Eso si, también he visto permisividad, en cuanto te lo piden (por ejemplo, un museo) la gente se quita la mascarilla...
Ir arriba Hola, recién vengo de Suiza, y deciros que piden el pasaporte en el 90%de los sitios donde haya que sentarse en el interior, incluyendo... Corolev Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Suiza y COVID-19: Normas, fechas  Publicado: Responder citando

Mallrats
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-01-2010

Mensajes: 663

Votos: 0 👍
Al menos leo en esta web que los menores de 16 no tienen que presentar test o prueba de vacunación para sentarse en interiores.

www.swr.de/ ...z-100.html

Lo que sí he comprobado es que te escanean el código QR y comprueban el nombre con tu DNI. Vamos, que se lo toman en serio.
Ir arriba Al menos leo en esta web que los menores de 16 no tienen que presentar test o prueba de vacunación para sentarse en interiores. Lo que s... Mallrats Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Suiza y COVID-19: Normas, fechas  Publicado: Responder citando

Konxi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-02-2016

Mensajes: 289

Votos: 0 👍
Hola, vamos en diciembre a Alsacia, pero los vuelos de ida y vuelta son por Zurich. Estamos vacunados los dos, tenemos que rellenar el formulario de esta pagína que habeis puesto :www.swr.de/ ...z-100.html, y algo mas? Solo vamos a ir de Zurich a Alsacia y regreso.
Gracias
Ir arriba Hola, vamos en diciembre a Alsacia, pero los vuelos de ida y vuelta son por Zurich. Estamos vacunados los dos, tenemos que rellenar el... Konxi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Suiza y COVID-19: Normas, fechas  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5959

Votos: 0 👍
Konxi Escribió:
Hola, vamos en diciembre a Alsacia, pero los vuelos de ida y vuelta son por Zurich. Estamos vacunados los dos, tenemos que rellenar el formulario de esta pagína que habeis puesto :www.swr.de/ ...z-100.html, y algo mas? Solo vamos a ir de Zurich a Alsacia y regreso.
Gracias

Usa la web del gobierno suizo travelcheck
travelcheck.admin.ch/home

Rellenando los campos, te indica todo lo que necesitas. Si solo vas en transito (y vacuna completa) no hace falta nada (en estos momentos). Si piensas llegar a Zurich y dormir allí, en ese caso ya no es transito.

Yo estoy en una situación similar, Llego a Zurich, pero directamente sigo viaje hacia Francia. Al ser viaje en transito, la web dice que no se requieren otras medidas.
Ir arriba usa la web del gobierno suizo travelcheck. Rellenando los campos, te indica todo lo que necesitas. Si solo vas en transito (y vacuna... Javiky13 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a Suiza y COVID-19: Normas, fechas  Publicado: Responder citando

Yonhey
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2016

Mensajes: 2013
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Listos para volver de Zurich, nada relevante en Suiza referente al covid en ningún sitio. Únicamente obligatoria mascarilla en el avión.
Ir arriba Listos para volver de Zurich, nada relevante en Suiza referente al covid en ningún sitio. Únicamente obligatoria mascarilla en el avión. Yonhey Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 1774 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 16, 17, 18  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube