Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Visado-Aduana Viajar a Suiza y COVID-19: Normas, fechas, restricciones ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ Pg 6 ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 16, 17, 18  Siguiente
Página 6 de 18 - Tema con 356 Mensajes y 52396 Lecturas
Último Mensaje:
Restricciones y condiciones de viaje a Suiza debido a la pandemia de COVID-19
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Suiza y COVID-19: Normas, fechas  Publicado: Responder citando

Manumanumanu
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-11-2021

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
slumpillo Escribió:
manumanumanu Escribió:
Te digo lo que yo selecciono:

1- Entering Switzerland (incl.Transit)
2- Other (tengo DNI Español)
3- Portugal (Vuelo desde PT)
4- España y Portugal (he estado en españa 10 días antes)
5- I SPENT LEES THAN 24 H IN PORTUGAL AS TRANSIT PASSENGER

Resultado: Necesitas PCR o antigenos y el certificado covid para entrar en SUIZA.

O sea, ¿¿¿¿que sí podría haber volado a Ginebra???? Con antígenos a la ida y a la vuelta.

Yo iba a bajar a Oporto en coche para coger el avión a Ginebra, pero quedando allí el fin de semana. Entiendo entonces que Suiza consideraría Portugal sólo como tránsito y por tanto sin cuarentena.

Ahora ya cancelé todo, pero joder.

P.S.: En realidad tampoco, porque la semana pasada estuve en el Reino Unido.

Si estás menos de 24 horas en portugal solo necesitas antigenos o pcr + certificado covid. En ningún caso (SEGUN LA APLICACION DE SUIZA) tienes que hacer cuarentena. Así que si, puedes viajar (repito, segun travelcheck.ch)

Nosotros vamos el viernes a Oporto para coger avión a Suiza, y aunque no nos vamos a quedar en suiza, ya que vamos a Francia. Para Suiza nosotros viajamos desde ESPAÑA utilizando el aeropuerto de oporto como transito (por eso la opción que te marca travelcheck.ch de si has estado mas de 24 horas en portugal o no) Si no fuese así, para que te pide la propia encuesta este dato? es que no tiene sentido. Se puede viajar.


Estoy hablando con los datos ahora en la mano de la propia aplicación. Si cambia es otro tema.

Aunque ahora suiza metiese a España e italia (tienen casos de omicron tambien) en la lista para hacer cuarentena como portugal (si estás mas de 24 horas) tienen 48 horas habiles para hacerlo efectivo, así que, aun poniendolo hoy, el viernes se puede entrar en suiza perfectamente via aerea.

Para asegurar, TEST ANTIGENOS o PCR, por si las moscas.
Ir arriba Si estás menos de 24 horas en portugal solo necesitas antigenos o pcr + certificado covid. En ningún caso (SEGUN LA APLICACION DE SUIZA... Manumanumanu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Suiza y COVID-19: Normas, fechas  Publicado: Responder citando

Manumanumanu
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-11-2021

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Vamos a hacerlo de otra forma, para que veas que sale el mismo resultado.

1- Entering Switzerland (incl.Transit)
2- Other (tengo DNI Español)
3- Portugal (Vuelo desde PT)
4- Spain (Vamos a no incluir a Portugal en la lista de paises donde hemos estado en los 10 días previos al viaje, aunque efectivamente nos encontremos ya en Portugal, pero vamos a quitarlo para ver las opciones que hay)
5- None of the above exemptions. (NO seleccionamos la opción de transito porque efectivamente no estamos de transito, no vamos a coger otro vuelo y no utilizamos el aeropuerto de ginebra como enlace)

Resultado: Solo piden certificado COVID, no piden ni siquiera el PCR o antigenos, pero de igual modo nosotros lo vamos a hacer igual.
Ir arriba Vamos a hacerlo de otra forma, para que veas que sale el mismo resultado. 1- Entering Switzerland (incl.Transit) 2- Other (tengo DNI... Manumanumanu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Suiza y COVID-19: Normas, fechas  Publicado: Responder citando

Slumpillo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-07-2009

Mensajes: 1249

Votos: 0 👍
manumanumanu Escribió:
Te digo lo que yo selecciono:

1- Entering Switzerland (incl.Transit)
2- Other (tengo DNI Español)
3- Portugal (Vuelo desde PT)
4- España y Portugal (he estado en españa 10 días antes)
5- I SPENT LEES THAN 24 H IN PORTUGAL AS TRANSIT PASSENGER

Resultado: Necesitas PCR o antigenos y el certificado covid para entrar en SUIZA.

O sea, ¿¿¿¿que sí podría haber volado a Ginebra???? Con antígenos a la ida y a la vuelta.

Yo iba a bajar a Oporto en coche para coger el avión a Ginebra, pero quedando allí el fin de semana. Entiendo entonces que Suiza consideraría Portugal sólo como tránsito y por tanto sin cuarentena.

Ahora ya cancelé todo, pero joder.

P.S.: En realidad tampoco, porque la semana pasada estuve en el Reino Unido.
_________________
Próximos viajes: Cáceres y Valencia
2024: Fuerteventura, Bilbao (x3) y Donostia
2023: Fuerteventura (x3), Lanzarote, Algarve, Oslo, Portugal, Budapest, Plentzia, Chicago, Donostia (x2), Ginebra y Euskadi
Ir arriba O sea, ¿¿¿¿que sí podría haber volado a Ginebra???? Con antígenos a la ida y a la vuelta. Yo iba a bajar a Oporto en coche para coger el... Slumpillo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Suiza y COVID-19: Normas, fechas  Publicado: Responder citando

Manumanumanu
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-11-2021

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Te digo lo que yo selecciono:

1- Entering Switzerland (incl.Transit)
2- Other (tengo DNI Español)
3- Portugal (Vuelo desde PT)
4- España y Portugal (he estado en españa 10 días antes)
5- I SPENT LEES THAN 24 H IN PORTUGAL AS TRANSIT PASSENGER

Resultado: Necesitas PCR o antigenos y el certificado covid para entrar en SUIZA.
Ir arriba Te digo lo que yo selecciono: 1- Entering Switzerland (incl.Transit) 2- Other (tengo DNI Español) 3- Portugal (Vuelo desde PT) 4- España... Manumanumanu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Suiza y COVID-19: Normas, fechas  Publicado: Responder citando

Tinerdani
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-10-2012

Mensajes: 2438

Votos: 0 👍
Sabía yo que lo había leído, en el propio Travel Check está! "I enter only for transit with the intention and the possibility of continuing directly to another country (the means of transportation is not changed)"!
_________________
2008: París, Portugal 2009: Berlín, Bélgica y Luxemburgo, Italia 2010: Japón, Escocia, Londres 2011: Marrakech, Indonesia y Singapur, Italia 2012: Ámsterdam, Nueva York, Budapest, Eslovenia y Croacia, Riviera Maya 2013: Irlanda, Dubai y Maldivas, Algarve 2014: Tenerife 2015: Estocolmo, París 2016: Copenhague, Crucero Fiordos Noruegos 2017: Andorra 2018: DLRP, Périgord 2020: DLRP 2022:
Ir arriba Sabía yo que lo había leído, en el propio Travel Check está! I enter only for transit with the intention and the possibility of... Tinerdani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Suiza y COVID-19: Normas, fechas  Publicado: Responder citando

Manumanumanu
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-11-2021

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Hola, vuelvo a aquí para comentaros.

Resumen de mi viaje: Salida de Galicia el viernes, llegada a oporto el viernes, coger vuelo a Suiza y de Suiza directamente a Francia que es mi destino final.

Segun la aplicación de travelcheck de suiza, NO HAY que hacer cuarentena, he rellenado todos los campos y hay un apartado donde pongo que vengo de España, y que estoy en PORTUGAL menos de 24h. Así que Suiza considera que vengo de España no de Portugal. Me exigen eso si PCR o antigenos y pasaporte covid con vacunas.


No se si ha cambiado algo desde ayer, pero es que ahora me pone eso.... Es decir, podemos volar.

Para volver a portugal lo mismo, antigenos y listo.
Ir arriba Hola, vuelvo a aqui para comentaros. Resumen de mi viaje: Salida de Galicia el viernes, llegada a oporto el viernes, coger vuelo a Suiza... Manumanumanu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Suiza y COVID-19: Normas, fechas  Publicado: Responder citando

Manumanumanu
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-11-2021

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Hola, vuelvo a aquí para comentaros.

Resumen de mi viaje: Salida de Galicia el viernes, llegada a oporto el viernes, coger vuelo a Suiza y de Suiza directamente a Francia que es mi destino final.

Segun la aplicación de travelcheck de suiza, NO HAY que hacer cuarentena, he rellenado todos los campos y hay un apartado donde pongo que vengo de España, y que estoy en PORTUGAL menos de 24h. Así que Suiza considera que vengo de España no de Portugal. Me exigen eso si PCR o antigenos y pasaporte covid con vacunas.


No se si ha cambiado algo desde ayer, pero es que ahora me pone eso.... Es decir, podemos volar.

Para volver a portugal lo mismo, antigenos y listo.
Ir arriba Hola, vuelvo a aqui para comentaros. Resumen de mi viaje: Salida de Galicia el viernes, llegada a oporto el viernes, coger vuelo a Suiza... Manumanumanu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Suiza y COVID-19: Normas, fechas  Publicado: Responder citando

PIWY
Experto

Experto
Registrado:
01-08-2007

Mensajes: 214

Votos: 0 👍
javiky13 Escribió:
Hablando de los tránsitos..
Habéis rellenado el formulario de entrada? Hay una parte para rellenar la dirección donde te alojas en el viaje...tiene dos opciones poner una dirección suiza (incluidos hoteles, barcos....) o poner en tránsito. Si entras, para irte al país vecino....que pones?

Por cierto en el cantón de Zurich, dicen que entre las excepciones a la cuarentena están los viajeros transfronterizos, no dice trabajadores transfronterizos...es curioso

Edito: pongo curioso, pero es una forma de liar más al personal.

Hola,

Yo creo que pones "en tránsito" en el formulario.

Pues, sí es curioso.

@raiser, cuenta qué tal ha ido esa escala, je,je.
Ir arriba Hola, Yo creo que pones en tránsito en el formulario. Pues, sí es curioso. @raiser, cuenta qué tal ha ido esa escala, je,je. PIWY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Suiza y COVID-19: Normas, fechas  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5917

Votos: 0 👍
Hablando de los tránsitos..
Habéis rellenado el formulario de entrada? Hay una parte para rellenar la dirección donde te alojas en el viaje...tiene dos opciones poner una dirección suiza (incluidos hoteles, barcos....) o poner en tránsito. Si entras, para irte al país vecino....que pones?

Por cierto en el cantón de Zurich, dicen que entre las excepciones a la cuarentena están los viajeros transfronterizos, no dice trabajadores transfronterizos...es curioso

Edito: pongo curioso, pero es una forma de liar más al personal.
Ir arriba Hablando de los tránsitos.. habéis rellenado el formulario de entrada? Hay una parte para rellenar la dirección donde te alojas en el... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Suiza y COVID-19: Normas, fechas  Publicado: Responder citando

Raiser1969
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-01-2015

Mensajes: 3414

Votos: 0 👍
PIWY Escribió:
raiser1969 Escribió:
tinerdani Escribió:
Que todo sea una PCR!

Ya , pero por estos lares no es tan fácil, ya que tenemos que buscar una que sea fiable y me la acepten en Suiza, y el poco tiempo que nos queda, las tenemos que hacer mañana si o si, y aún no tenemos claro dónde, ya veremos, todo se arreglará , y si no me dejan salir del país pues me quedo unos días más por aquí, paga el seguro, je,je aunque no quisiera Confundido Ojos que se mueven Riendo

Hola @raiser, me pregunto por ese seguro que tienes. ¿Se puede saber cuál es? Es para tener información de porque el seguro te cubre quedarte unos días más en el país.


Otra cosa, he leído los temas de tránsito en aeropuertos en este hilo. Tener en cuenta que un pasajero se considera en tránsito si no sale de la zona de tránsitos del mismo aeropuerto. Puedes no salir del aeropuerto, pero supongamos que sales de la zona de tránsito de donde has llegado, y podrían pedirte la información de nuevo. No me ha pasado con el tema covid pero si con temas de visados y demás, sobre todo en los aeropuertos internacionales grandes. Así que cuidado con eso.

El seguro es heymondo.es/ , cubre según lo que contratas , de momento no puedo hablar de experiencias y espero no tener que hablar sobre ellas , en las cláusulas y por lo que he contratado me incluyen los gastos si me retienen por causas del covid - 19.
No puedo salir de la zona internacional ni tampoco voy a tener tiempo, solo tengo 45 minutos de escala , voy súper justo.
Ir arriba El seguro es , cubre según lo que contratas , de momento no puedo hablar de experiencias y espero no tener que hablar sobre ellas , en... Raiser1969 22 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Suiza y COVID-19: Normas, fechas  Publicado: Responder citando

PIWY
Experto

Experto
Registrado:
01-08-2007

Mensajes: 214

Votos: 0 👍
raiser1969 Escribió:
tinerdani Escribió:
Que todo sea una PCR!

Ya , pero por estos lares no es tan fácil, ya que tenemos que buscar una que sea fiable y me la acepten en Suiza, y el poco tiempo que nos queda, las tenemos que hacer mañana si o si, y aún no tenemos claro dónde, ya veremos, todo se arreglará , y si no me dejan salir del país pues me quedo unos días más por aquí, paga el seguro, je,je aunque no quisiera Confundido Ojos que se mueven Riendo

Hola @raiser, me pregunto por ese seguro que tienes. ¿Se puede saber cuál es? Es para tener información de porque el seguro te cubre quedarte unos días más en el país.


Otra cosa, he leído los temas de tránsito en aeropuertos en este hilo. Tener en cuenta que un pasajero se considera en tránsito si no sale de la zona de tránsitos del mismo aeropuerto. Puedes no salir del aeropuerto, pero supongamos que sales de la zona de tránsito de donde has llegado, y podrían pedirte la información de nuevo. No me ha pasado con el tema covid pero si con temas de visados y demás, sobre todo en los aeropuertos internacionales grandes. Así que cuidado con eso.
Ir arriba Hola @raiser, me pregunto por ese seguro que tienes. ¿Se puede saber cuál es? Es para tener información de porque el seguro te cubre... PIWY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Suiza y COVID-19: Normas, fechas  Publicado: Responder citando

Familytravel16
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-10-2018

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Buenos días a todos los viajeros!
Se supone que volamos (aunque lo veo negro) el sábado 11 de diciembre a Ginebra. ¿Sabéis si este aeropuerto tiene también entrada francesa? creo que no, pero estoy un poco liada y no se cómo informarme! Y si es así, a lo mejor me planteo salir por Francia!
Muchas gracias de antemano a todos! y suerte con vuestros viajes!
Ir arriba Buenos días a todos los viajeros! Se supone que volamos (aunque lo veo negro) el sábado 11 de diciembre a Ginebra. ¿Sabéis si este... Familytravel16 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Suiza y COVID-19: Normas, fechas  Publicado: Responder citando

Duna37
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-06-2015

Mensajes: 929

Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
CarlosCab4 Escribió:
spainsun Escribió:
Solo un detalle: el Aeropuerto de Basilea-Mulhouse-Friburgo, está en territorio Francés, aunque este al lado de Basilea. Es posible que tenga salida directa a Suiza, pero lo que tiene seguro es a Francia. Se puede llegar a el, sin pisar territorio suizo.

Gracias por la información, a unos días de irse del viaje con estas cosas entran las dudas. El aeropuerto ahora me ha contestado esto:

Good evening Mr Cabadas,

At EuroAirport, due to its binational status, the following French entry and exit regulations are currently in force for all passengers

(except for passengers with Swiss citizenship or a residency permit for Switzerland).


Further information are available on our website : Safe Travel / COVID-19 / Entry and exit regulations (euroairport.com)

Best regards,


Así que mis dudas creo que quedan ya solucionadas.

O lo que es lo mismo, que se rige por la ley francesa, menos para los ciudadanos suizos y residentes en ese país.
Es decir, que para nosotros es Francia.
Perfecto. Entonces todavía hay esperanza.
Muchas gracias a tod@s Sonriente
Ir arriba Perfecto. Entonces todavía hay esperanza. Muchas gracias a tod@s Duna37 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Suiza y COVID-19: Normas, fechas  Publicado: Responder citando

Josemyhi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-08-2014

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
De transito desde España a EEUU y vuelta de momento no hay que realizar Test siendo totalmente vacunados, ¿cierto?
Ir arriba De transito desde España a EEUU y vuelta de momento no hay que realizar Test siendo totalmente vacunados, ¿cierto? Josemyhi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Suiza y COVID-19: Normas, fechas  Publicado: Responder citando

CarlosCab4
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-11-2021

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
CarlosCab4 Escribió:
spainsun Escribió:
Solo un detalle: el Aeropuerto de Basilea-Mulhouse-Friburgo, está en territorio Francés, aunque este al lado de Basilea. Es posible que tenga salida directa a Suiza, pero lo que tiene seguro es a Francia. Se puede llegar a el, sin pisar territorio suizo.

Gracias por la información, a unos días de irse del viaje con estas cosas entran las dudas. El aeropuerto ahora me ha contestado esto:

Good evening Mr Cabadas,

At EuroAirport, due to its binational status, the following French entry and exit regulations are currently in force for all passengers

(except for passengers with Swiss citizenship or a residency permit for Switzerland).


Further information are available on our website : Safe Travel / COVID-19 / Entry and exit regulations (euroairport.com)

Best regards,


Así que mis dudas creo que quedan ya solucionadas.

O lo que es lo mismo, que se rige por la ley francesa, menos para los ciudadanos suizos y residentes en ese país.
Es decir, que para nosotros es Francia.

Correcto, así que por el momento parece que podré realizar el viaje...
Ir arriba Correcto, así que por el momento parece que podré realizar el viaje... CarlosCab4 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Suiza y COVID-19: Normas, fechas  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92087
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
CarlosCab4 Escribió:
spainsun Escribió:
Solo un detalle: el Aeropuerto de Basilea-Mulhouse-Friburgo, está en territorio Francés, aunque este al lado de Basilea. Es posible que tenga salida directa a Suiza, pero lo que tiene seguro es a Francia. Se puede llegar a el, sin pisar territorio suizo.

Gracias por la información, a unos días de irse del viaje con estas cosas entran las dudas. El aeropuerto ahora me ha contestado esto:

Good evening Mr Cabadas,

At EuroAirport, due to its binational status, the following French entry and exit regulations are currently in force for all passengers

(except for passengers with Swiss citizenship or a residency permit for Switzerland).


Further information are available on our website : Safe Travel / COVID-19 / Entry and exit regulations (euroairport.com)

Best regards,


Así que mis dudas creo que quedan ya solucionadas.

O lo que es lo mismo, que se rige por la ley francesa, menos para los ciudadanos suizos y residentes en ese país.
Es decir, que para nosotros es Francia.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba O lo que es lo mismo, que se rige por la ley francesa, menos para los ciudadanos suizos y residentes en ese país. Es decir, que para... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Suiza y COVID-19: Normas, fechas  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 24692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Duna37 Escribió:
dificilisima Escribió:
Easyjet aterrizaba en Mulhouse-Francia, hay dos nombres de aeropuertos, uno la parte francesa y otro la parte suiza-alemana.

Entonces que requisitos me van a pedir???

Madre mía, mal momento para coger un vuelo-aeropuerto tan complicado Ojos que se mueven
En mi reserva para la vuelta me pone facturación sector suizo.

@Duna37 (e interesados) Ese aeropuerto tienes sus peculiaridades. Ojea Viajar a Suiza y COVID-19: Normas, fechas, restricciones. - Foro Alemania, Austria, Suiza Aeropuerto Basilea-Mulhouse-Friburgo (BSL-MLH-EAP) Alsacia Creo que te ayudará.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba @Duna37 (e interesados) Ese aeropuerto tienes sus peculiaridades. Ojea Aeropuerto Basilea-Mulhouse-Friburgo (BSL-MLH-EAP) Alsacia Creo... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Suiza y COVID-19: Normas, fechas  Publicado: Responder citando

CarlosCab4
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-11-2021

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
Solo un detalle: el Aeropuerto de Basilea-Mulhouse-Friburgo, está en territorio Francés, aunque este al lado de Basilea. Es posible que tenga salida directa a Suiza, pero lo que tiene seguro es a Francia. Se puede llegar a el, sin pisar territorio suizo.

Gracias por la información, a unos días de irse del viaje con estas cosas entran las dudas. El aeropuerto ahora me ha contestado esto:

Good evening Mr Cabadas,

At EuroAirport, due to its binational status, the following French entry and exit regulations are currently in force for all passengers

(except for passengers with Swiss citizenship or a residency permit for Switzerland).


Further information are available on our website : Safe Travel / COVID-19 / Entry and exit regulations (euroairport.com)

Best regards,


Así que mis dudas creo que quedan ya solucionadas.
Ir arriba Gracias por la información, a unos días de irse del viaje con estas cosas entran las dudas. El aeropuerto ahora me ha contestado esto... CarlosCab4 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Suiza y COVID-19: Normas, fechas  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92087
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Solo un detalle: el Aeropuerto de Basilea-Mulhouse-Friburgo, está en territorio Francés, aunque este al lado de Basilea. Es posible que tenga salida directa a Suiza, pero lo que tiene seguro es a Francia. Se puede llegar a el, sin pisar territorio suizo.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Solo un detalle: el Aeropuerto de Basilea-Mulhouse-Friburgo, está en territorio Francés, aunque este al lado de Basilea. Es posible que... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Suiza y COVID-19: Normas, fechas  Publicado: Responder citando

Tinerdani
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-10-2012

Mensajes: 2438

Votos: 0 👍
Yo ayer esperaba que apareciese España en la actualización... A ver hoy...
_________________
2008: París, Portugal 2009: Berlín, Bélgica y Luxemburgo, Italia 2010: Japón, Escocia, Londres 2011: Marrakech, Indonesia y Singapur, Italia 2012: Ámsterdam, Nueva York, Budapest, Eslovenia y Croacia, Riviera Maya 2013: Irlanda, Dubai y Maldivas, Algarve 2014: Tenerife 2015: Estocolmo, París 2016: Copenhague, Crucero Fiordos Noruegos 2017: Andorra 2018: DLRP, Périgord 2020: DLRP 2022:
Ir arriba Yo ayer esperaba que apareciese España en la actualización... A ver hoy... Tinerdani Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a Suiza y COVID-19: Normas, fechas  Publicado: Responder citando

Yonhey
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2016

Mensajes: 1971
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Listos para volver de Zurich, nada relevante en Suiza referente al covid en ningún sitio. Únicamente obligatoria mascarilla en el avión.
Ir arriba Listos para volver de Zurich, nada relevante en Suiza referente al covid en ningún sitio. Únicamente obligatoria mascarilla en el avión. Yonhey Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 1774 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 16, 17, 18  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube