Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Itinerario en Islandia: dos semanas ✈️ Foro Europa Escandinava ✈️ Pg 11 ✈️


Foro de Europa Escandinava  Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente
Página 11 de 12 - Tema con 226 Mensajes y 16220 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Itinerario en Islandia: dos semanas  Publicado: Responder citando

Xavi_89ab
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-05-2012

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Hola! Estoy preparando ya mi viaje a Islandia para el próximo mes de septiembre, confiando que el dichoso virus nos lo permita. He trazado una posible ruta, pero tengo algunas dudas porqué contemplo algun trecking o excursión que por las fechas supongo que irá muy justo que pueda hacer. Viajaremos la segunda quinzena de septiembre. Alquilaremos un 4x4 normal (tipo Dacia Duster) para ir más tranquilos, y allí iremos viendo si nos atrevemos con alguna F, o si ha llovido ya mucho y no están en buenas condiciones optamos por contratar alguna excursión a parte (no tenemos experiencia vadeando ríos ni nada por el estilo).

A ver qué os parece los que habéis estado y si me podéis aconsejar.

Día 0. Llegada al aeropuerto a las 21h. Recogida del 4x4 y conducir hasta el primer alojamiento en Selfoss
Día 1. Golden Circle y dormir de nuevo en Selfoss
Día 2. Excursión de 1 día por Lammanalaugar (por libre o contratada, según condiciones). Dormir en Skogar
Día 3. Hemos dormido en Skogar para levantarnos pronto y hacer en 1 día la ruta Fimmvorduhals. El objetivo es poder coger el autobús que he visto que hay de vuelta des de Thorsmork a Skogar a las 18h. Dormimos de nuevo en Skogar
Día 4. Ruta des de Skogar hasta Skaftafell (Vik, Fjadrargljufur, Lomangnupur, etc). Dormimos en Hof
Día 5. Excursión por el glaciar de Vatnajokull, y laguna de Jokulsarlon. Dormimos de nuevo en Hof
Día 6. Recorremos los fiordos del este y dormiremos por Egilsstadir
Días 7-8-9. Dormiremos en Myvatn como campo base para 3 visitas.
a) Si aún fuera accesible, excursión a Askja (por libre o contratada, según condiciones).
b) Detifoss, Parque de Vatnajokull y quizás vuelta pasando por Husavik
c) Explorar todas las cercanías del lago Myvatn
Día 10. Avistamiento de ballenas (desde Husavic o Akureyri), Godafoss, y dormir en Akureyri.
Día 11. Ruta circular por la península de Trollaskagi, para dormir de nuevo en Akureyri
Día 12. Directos hacia Snaefellness, recorriendo primero su parte norte, y durmiendo por la zona de Hellnar.
Día 13. Acabar de visitar el parque de Snaefellsjokul, también el sur de la península y dormir ya en Reykjavik
Día 14. Visitar Reykjavik y estar ya en el aeropuerto sobre las 19h30-20h para coger nuestro vuelo de regreso a Barcelona.


Mis principales dudas están en qué estoy planificando un viaje pensando que podré hacer Lammanalaugar, Fimmvorduhals i Askja durante la 3ra semana de septiembre. De no poder hacerlo quizás hubiese podido avanzar más rápido en la ruta y llegar a los fiordos del oeste, que particularmente me apetecen bastante. De hecho, me apetecen tanto que he terminado por excluirlos con la idea de hacer un 2o viaje a Islandia sólo dedicado a los fiordos del oeste, en junio o julio, para hacer una travesía de varios días por Hornstrandir, que es sin duda lo que más me llama la atención de la zona y que a finales de septiembre no veo que nadie ofrezca ya excursiones por la zona.

Toda opinión o enmienda será bien recibida. Gracias!
Ir arriba Hola! Estoy preparando ya mi viaje a Islandia para el próximo mes de septiembre, confiando que el dichoso virus nos lo permita. He... Xavi_89ab Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario en Islandia: dos semanas  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9828
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Valora quitarle un día a Myvatn para ver más detenidamente los fiordos del este, que están bastante bien. Yo por ejemplo siempre recomiendo pasar por Borgarfjordur Eystri, que no es una zona muy frecuentada y tampoco está tan lejos de la Ring Road (hay una hora desde Egilsstadir por la 94).
Ir arriba Valora quitarle un día a Myvatn para ver más detenidamente los fiordos del este, que están bastante bien. Yo por ejemplo siempre... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 204 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario en Islandia: dos semanas  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18494
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Tienes hilos sobre Askia y Landmannalaugar:

Itinerario en Islandia: dos semanas - Foro Europa Escandinava Excursión a Askja: Rutas, información - Islandia

Itinerario en Islandia: dos semanas - Foro Europa Escandinava Excursión a Landmannalaugar (Islandia)

Saludos Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Tienes hilos sobre Askia y Landmannalaugar: Excursión a Askja: Rutas, información - Islandia. Excursión a Landmannalaugar (Islandia... Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario en Islandia: dos semanas  Publicado: Responder citando

Pasku
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-07-2007

Mensajes: 754

Votos: 0 👍
Aaaaa
Ir arriba Pasku escribió: Aaaaa Pasku Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por Islandia: itinerarios de viaje  Publicado: Responder citando

Sayako
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-11-2008

Mensajes: 373
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Hola,
Estoy organizando un viaje por Islandia en julio con mi hija de 9 años y mi marido. Quisiera que me dierais vuestra opinión sobre la ruta que he preparado, sobre si el tiempo es suficiente en cada punto o si creéis que hay zonas en las que no me va a dar tiempo a nada:

Día 0. Llegada a Islandia de madrugada. Noche cerca del aeropuerto
Día 1. Círculo Dorado (Parque nacional de Þingvellir, Geysir, Cascada de Gullfoss, Cráter Kerid). Noche en Vatnsholt
Día 2. Excursión de un día a las Islas Vestman o Landmannalaugar ¿?
Día 3. Trayecto a Vik. Noche en Vik (Cataratas de Seljandfoss y Skógafoss, Avión estrellado, Acantilados de Dyrhólaey y playa de Reynisfjara).
Día 4. De Vik a Skaftafell (cueva de hielo Katla, Cañón de Fjadrárgljúfur, Kirkjubæjarklaustur, Foss a Sidu)
Día 5. PN Vatnajökull (excursión con crampones por una lengua del glacial, cascada Svartifoss, glaciares Fjallsárlón y Jökulsárlón, Diamond Beach)
Día 6. Fiordos del este. Noche en Egilsstaðir
Día 7. De Egilsstadir al Lago Myvatn (Cañón Studlagil, Dettifoss y Selfoss, campo geotérmico Hverir,
Viti, baño en el Myvatn y cueva Grjótagjá)
Día 8. Visitas alrededor del Lago Myvatn (Goðafoss, avistamiento de ballenas en Hauganes, Akureyri)
Día 9. Península de Vatnsnes (Hofsós, Holar, Glaumbær, Hvítserkur, Hvammstangi)
Día 10. Fiordos del oeste.
Día 11. Fiordos del oeste.
Día 12. Cruzamos Snæfellsnes
Día 13. Snaefellsnes. Noche en Reikiavik
Día 14. Reikiavik y Blue Lagoon
Día 15. Vuelo a Madrid
_________________
Viajamos con nuestra hija por todo el mundo y lo contamos aquí: https://locosxlosviajes.com/


Última edición por Sayako el Jue, 17-03-2022 9:03, editado 1 vez
Ir arriba Hola, Estoy organizando un viaje por Islandia en julio con mi hija de 9 años y mi marido. Quisiera que me dierais vuestra opinión sobre... Sayako Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario en Islandia: dos semanas  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@Sayako traigo tu mensaje al hilo adecuado para rutas de dos semanas.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba @Sayako traigo tu mensaje al hilo adecuado para rutas de dos semanas. Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario en Islandia: dos semanas  Publicado: Responder citando

Sayako
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-11-2008

Mensajes: 373
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
@Sayako traigo tu mensaje al hilo adecuado para rutas de dos semanas.

Un saludo.


Gracias, no había visto este hilo. Perdón por ponerlo donde no correspondía.
_________________
Viajamos con nuestra hija por todo el mundo y lo contamos aquí: https://locosxlosviajes.com/
Ir arriba Gracias, no había visto este hilo. Perdón por ponerlo donde no correspondía. Sayako Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por Islandia: itinerarios de viaje  Publicado: Responder citando

Javisevilla
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2010

Mensajes: 589

Votos: 0 👍
sayako Escribió:
Hola,
Estoy organizando un viaje por Islandia en julio con mi hija de 9 años y mi marido. Quisiera que me dierais vuestra opinión sobre la ruta que he preparado, sobre si el tiempo es suficiente en cada punto o si creéis que hay zonas en las que no me va a dar tiempo a nada:

Día 0. Llegada a Islandia de madrugada. Noche cerca del aeropuerto
Día 1. Círculo Dorado (Parque nacional de Þingvellir, Geysir, Cascada de Gullfoss, Cráter Kerid). Noche en Vatnsholt
Día 2. Excursión de un día a las Islas Vestman o Landmannalaugar ¿?
Día 3. Trayecto a Vik. Noche en Vik (Cataratas de Seljandfoss y Skógafoss, Avión estrellado, Acantilados de Dyrhólaey y playa de Reynisfjara).
Día 4. De Vik a Skaftafell (cueva de hielo Katla, Cañón de Fjadrárgljúfur, Kirkjubæjarklaustur, Foss a Sidu)
Día 5. PN Vatnajökull (excursión con crampones por una lengua del glacial, cascada Svartifoss, glaciares Fjallsárlón y Jökulsárlón, Diamond Beach)
Día 6. Fiordos del este. Noche en Egilsstaðir
Día 7. De Egilsstadir al Lago Myvatn (Cañón Studlagil, Dettifoss y Selfoss, campo geotérmico Hverir,
Viti, baño en el Myvatn y cueva Grjótagjá)
Día 8. Visitas alrededor del Lago Myvatn (Goðafoss, avistamiento de ballenas en Hauganes, Akureyri)
Día 9. Península de Vatnsnes (Hofsós, Holar, Glaumbær, Hvítserkur, Hvammstangi)
Día 10. Fiordos del oeste.
Día 11. Fiordos del oeste.
Día 12. Cruzamos Snæfellsnes
Día 13. Snaefellsnes. Noche en Reikiavik
Día 14. Reikiavik y Blue Lagoon
Día 15. Vuelo a Madrid

Buenos días. Lo veo muy completo y perfecto. Hay días muy apretados pero los días son muy largos y las “atracciones” no cierran. Así que estupendo. Tanto las islas vestman como landmanaulagar me encantaron pero, si hay que elegir, me quedo sin duda con segundo. El circulo dorado me decepcionó muchisimo pero como es lo primero que ves no esta mal. Yo hice la ruta al reves, que tiene de bueno que las cosas que ves cada día van in crescendo. Empiezas por snafellness y fiordos del oeste que son bonitos y ofrecen sitios muy solitarios pero a posteriori yo no los veo tan top como lo que se va viendo después. Mytvan tampoco me pareció la bomba pero como lo metes en el día apretado me parece bien.

Tienes mi diario del verano pasado por aquí colgado por si apetece ver fotos e info.

Un saludo
_________________
Irlanda, Belgica, Holanda, Alemania, Chequia, Portugal, Austria, Hungria, Marruecos, Italia, Peru, Escocia, Francia, Cuba, Suecia, Estonia, Inglaterra, Monaco, Guatemala, El Salvador, Namibia, Sudáfrica, Este USA, Argentina, Malta, Polonia, Letonia, Lituania, Bulgaria, Macedonia, Israel, Botswana, Zimbabue, Jordania, Oeste USA, Islandia, Sto Tomé y Ppe, Eslovenia, Croacia, Azores, Bolivia,
Ir arriba Buenos dias. Lo veo muy completo y perfecto. Hay dias muy apretados pero los dias son muy largos y las “atracciones” no cierran. Asi que... Javisevilla Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por Islandia: itinerarios de viaje  Publicado: Responder citando

Redok
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-05-2008

Mensajes: 3233

Votos: 0 👍
javisevilla Escribió:
sayako Escribió:
Hola,
Estoy organizando un viaje por Islandia en julio con mi hija de 9 años y mi marido. Quisiera que me dierais vuestra opinión sobre la ruta que he preparado, sobre si el tiempo es suficiente en cada punto o si creéis que hay zonas en las que no me va a dar tiempo a nada:

Día 0. Llegada a Islandia de madrugada. Noche cerca del aeropuerto
Día 1. Círculo Dorado (Parque nacional de Þingvellir, Geysir, Cascada de Gullfoss, Cráter Kerid). Noche en Vatnsholt
Día 2. Excursión de un día a las Islas Vestman o Landmannalaugar ¿?
Día 3. Trayecto a Vik. Noche en Vik (Cataratas de Seljandfoss y Skógafoss, Avión estrellado, Acantilados de Dyrhólaey y playa de Reynisfjara).
Día 4. De Vik a Skaftafell (cueva de hielo Katla, Cañón de Fjadrárgljúfur, Kirkjubæjarklaustur, Foss a Sidu)
Día 5. PN Vatnajökull (excursión con crampones por una lengua del glacial, cascada Svartifoss, glaciares Fjallsárlón y Jökulsárlón, Diamond Beach)
Día 6. Fiordos del este. Noche en Egilsstaðir
Día 7. De Egilsstadir al Lago Myvatn (Cañón Studlagil, Dettifoss y Selfoss, campo geotérmico Hverir,
Viti, baño en el Myvatn y cueva Grjótagjá)
Día 8. Visitas alrededor del Lago Myvatn (Goðafoss, avistamiento de ballenas en Hauganes, Akureyri)
Día 9. Península de Vatnsnes (Hofsós, Holar, Glaumbær, Hvítserkur, Hvammstangi)
Día 10. Fiordos del oeste.
Día 11. Fiordos del oeste.
Día 12. Cruzamos Snæfellsnes
Día 13. Snaefellsnes. Noche en Reikiavik
Día 14. Reikiavik y Blue Lagoon
Día 15. Vuelo a Madrid

Buenos días. Lo veo muy completo y perfecto. Hay días muy apretados pero los días son muy largos y las “atracciones” no cierran. Así que estupendo. Tanto las islas vestman como landmanaulagar me encantaron pero, si hay que elegir, me quedo sin duda con segundo. El circulo dorado me decepcionó muchisimo pero como es lo primero que ves no esta mal. Yo hice la ruta al reves, que tiene de bueno que las cosas que ves cada día van in crescendo. Empiezas por snafellness y fiordos del oeste que son bonitos y ofrecen sitios muy solitarios pero a posteriori yo no los veo tan top como lo que se va viendo después. Mytvan tampoco me pareció la bomba pero como lo metes en el día apretado me parece bien.

Tienes mi diario del verano pasado por aquí colgado por si apetece ver fotos e info.

Un saludo

Sin haber ido a las Islas Vestman, también creo que me quedaría sin duda con Landmannalaugar. Es un sitio increíble. Me quedé con ganas de hacer más rutas por esas montañas.
Ir arriba Sin haber ido a las Islas Vestman, también creo que me quedaría sin duda con Landmannalaugar. Es un sitio increíble. Me quedé con ganas... Redok Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por Islandia: itinerarios de viaje  Publicado: Responder citando

Sayako
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-11-2008

Mensajes: 373
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
javisevilla Escribió:
sayako Escribió:
Hola,
Estoy organizando un viaje por Islandia en julio con mi hija de 9 años y mi marido. Quisiera que me dierais vuestra opinión sobre la ruta que he preparado, sobre si el tiempo es suficiente en cada punto o si creéis que hay zonas en las que no me va a dar tiempo a nada:

Día 0. Llegada a Islandia de madrugada. Noche cerca del aeropuerto
Día 1. Círculo Dorado (Parque nacional de Þingvellir, Geysir, Cascada de Gullfoss, Cráter Kerid). Noche en Vatnsholt
Día 2. Excursión de un día a las Islas Vestman o Landmannalaugar ¿?
Día 3. Trayecto a Vik. Noche en Vik (Cataratas de Seljandfoss y Skógafoss, Avión estrellado, Acantilados de Dyrhólaey y playa de Reynisfjara).
Día 4. De Vik a Skaftafell (cueva de hielo Katla, Cañón de Fjadrárgljúfur, Kirkjubæjarklaustur, Foss a Sidu)
Día 5. PN Vatnajökull (excursión con crampones por una lengua del glacial, cascada Svartifoss, glaciares Fjallsárlón y Jökulsárlón, Diamond Beach)
Día 6. Fiordos del este. Noche en Egilsstaðir
Día 7. De Egilsstadir al Lago Myvatn (Cañón Studlagil, Dettifoss y Selfoss, campo geotérmico Hverir,
Viti, baño en el Myvatn y cueva Grjótagjá)
Día 8. Visitas alrededor del Lago Myvatn (Goðafoss, avistamiento de ballenas en Hauganes, Akureyri)
Día 9. Península de Vatnsnes (Hofsós, Holar, Glaumbær, Hvítserkur, Hvammstangi)
Día 10. Fiordos del oeste.
Día 11. Fiordos del oeste.
Día 12. Cruzamos Snæfellsnes
Día 13. Snaefellsnes. Noche en Reikiavik
Día 14. Reikiavik y Blue Lagoon
Día 15. Vuelo a Madrid

Buenos días. Lo veo muy completo y perfecto. Hay días muy apretados pero los días son muy largos y las “atracciones” no cierran. Así que estupendo. Tanto las islas vestman como landmanaulagar me encantaron pero, si hay que elegir, me quedo sin duda con segundo. El circulo dorado me decepcionó muchisimo pero como es lo primero que ves no esta mal. Yo hice la ruta al reves, que tiene de bueno que las cosas que ves cada día van in crescendo. Empiezas por snafellness y fiordos del oeste que son bonitos y ofrecen sitios muy solitarios pero a posteriori yo no los veo tan top como lo que se va viendo después. Mytvan tampoco me pareció la bomba pero como lo metes en el día apretado me parece bien.

Tienes mi diario del verano pasado por aquí colgado por si apetece ver fotos e info.

Un saludo


Echaré un vistazo a tu diario.
Solo una cosa, ¿qué días ves que están muy apretados?
_________________
Viajamos con nuestra hija por todo el mundo y lo contamos aquí: https://locosxlosviajes.com/
Ir arriba Echaré un vistazo a tu diario. Solo una cosa, ¿qué días ves que están muy apretados? Sayako Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario en Islandia: dos semanas  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
sayako Escribió:
Brigantina Escribió:
@Sayako traigo tu mensaje al hilo adecuado para rutas de dos semanas.

Un saludo.


Gracias, no había visto este hilo. Perdón por ponerlo donde no correspondía.

No te preocupes Amistad
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Brigantina escribió: No te preocupes Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por Islandia: itinerarios de viaje  Publicado: Responder citando

Sayako
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-11-2008

Mensajes: 373
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
redok Escribió:
javisevilla Escribió:
sayako Escribió:
Hola,
Estoy organizando un viaje por Islandia en julio con mi hija de 9 años y mi marido. Quisiera que me dierais vuestra opinión sobre la ruta que he preparado, sobre si el tiempo es suficiente en cada punto o si creéis que hay zonas en las que no me va a dar tiempo a nada:

Día 0. Llegada a Islandia de madrugada. Noche cerca del aeropuerto
Día 1. Círculo Dorado (Parque nacional de Þingvellir, Geysir, Cascada de Gullfoss, Cráter Kerid). Noche en Vatnsholt
Día 2. Excursión de un día a las Islas Vestman o Landmannalaugar ¿?
Día 3. Trayecto a Vik. Noche en Vik (Cataratas de Seljandfoss y Skógafoss, Avión estrellado, Acantilados de Dyrhólaey y playa de Reynisfjara).
Día 4. De Vik a Skaftafell (cueva de hielo Katla, Cañón de Fjadrárgljúfur, Kirkjubæjarklaustur, Foss a Sidu)
Día 5. PN Vatnajökull (excursión con crampones por una lengua del glacial, cascada Svartifoss, glaciares Fjallsárlón y Jökulsárlón, Diamond Beach)
Día 6. Fiordos del este. Noche en Egilsstaðir
Día 7. De Egilsstadir al Lago Myvatn (Cañón Studlagil, Dettifoss y Selfoss, campo geotérmico Hverir,
Viti, baño en el Myvatn y cueva Grjótagjá)
Día 8. Visitas alrededor del Lago Myvatn (Goðafoss, avistamiento de ballenas en Hauganes, Akureyri)
Día 9. Península de Vatnsnes (Hofsós, Holar, Glaumbær, Hvítserkur, Hvammstangi)
Día 10. Fiordos del oeste.
Día 11. Fiordos del oeste.
Día 12. Cruzamos Snæfellsnes
Día 13. Snaefellsnes. Noche en Reikiavik
Día 14. Reikiavik y Blue Lagoon
Día 15. Vuelo a Madrid

Buenos días. Lo veo muy completo y perfecto. Hay días muy apretados pero los días son muy largos y las “atracciones” no cierran. Así que estupendo. Tanto las islas vestman como landmanaulagar me encantaron pero, si hay que elegir, me quedo sin duda con segundo. El circulo dorado me decepcionó muchisimo pero como es lo primero que ves no esta mal. Yo hice la ruta al reves, que tiene de bueno que las cosas que ves cada día van in crescendo. Empiezas por snafellness y fiordos del oeste que son bonitos y ofrecen sitios muy solitarios pero a posteriori yo no los veo tan top como lo que se va viendo después. Mytvan tampoco me pareció la bomba pero como lo metes en el día apretado me parece bien.

Tienes mi diario del verano pasado por aquí colgado por si apetece ver fotos e info.

Un saludo

Sin haber ido a las Islas Vestman, también creo que me quedaría sin duda con Landmannalaugar. Es un sitio increíble. Me quedé con ganas de hacer más rutas por esas montañas.


Todo el mundo me recomienda más Landmannalaugar, aunque la verdad es que normalmente la gente no ha visitado Vestman y no pueden comparar... Por ahora, tiene más papeletas que hagamos Landmannalaugar. Además, hemos alquilado coche 4x4, así que podríamos hacerlo por nuestra cuenta.
_________________
Viajamos con nuestra hija por todo el mundo y lo contamos aquí: https://locosxlosviajes.com/
Ir arriba Todo el mundo me recomienda más Landmannalaugar, aunque la verdad es que normalmente la gente no ha visitado Vestman y no pueden... Sayako Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario en Islandia: dos semanas  Publicado: Responder citando

AnnieMoon
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 11754
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Como itinerario me gusta mucho, tienes bastantes días y puedes ir sin prisa. No veo días demasiado ajustados la verdad, al contrario.

Yo también elegiría Landmannalaugar, creo que lo que puedas ver en las islas no será tan original como lo que veas en Landmannalaugar, así que me decantaría por este sin duda.

La verdad es que hagas como hagas el recorrido te va a molar, Snaefellsness es un sitio super especial para mi, me quedé con ganas de mas en el primer viaje y en el segundo nos quedamos dos noches, así que ya ves que para gustos colores, para mi si es un sitio top y con poca gente por lo general lo cual es un plus. Así que hazlo como te venga mejor.
_________________
69468
Lee mis diarios de Londres, Cerdeña, Corfu, Berlin, Menorca, Zakynthos y Kefalonia, Alemania en navidad, Suiza y ahora también Islandia!!! pinchando en "Blogs"
Ir arriba Como itinerario me gusta mucho, tienes bastantes dias y puedes ir sin prisa. No veo dias demasiado ajustados la verdad, al contrario. Yo... AnnieMoon Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 305 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario en Islandia: dos semanas  Publicado: Responder citando

Javisevilla
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2010

Mensajes: 589

Votos: 0 👍
Veo apretado el día 7, pero ya te digo que da tiempo a todo. Hay que aprovechar el día que es larguísimo a primera hora de la mañana y última de la tarde a pesar de que hay luz no suele haber nadie en los sitios mas turísticos. Son buenas horas si os gusta la fotografía.

Landmannalaugar y Porsmork o Thorsmork me parecieron dos días top. En ambos sitios os tiene que gustar el trekking, si no no lo vais a ver en condiciones. El problema del segundo lugar que te indico, es llegar a Vulcano Hut con tu propio vehículo si no es un supertodoterreno. Es una odisea pero el autostop funciona bastante rápido y la gente es muy educada. Para que te orientes, disfruté mas estos dos días con el día en las Islas Vestman, que los fiordos del oeste o el círculo dorado, que parece un parque de atracciones. Para gustos los colores pero es mi percepción. De los fiordos del oeste me quedo sólo con los acantilados de Latrabjarg y la playa de Raudasandur, como puntos que valen mucho la pena. Los disfruté también porque allí se disfruta todo, pero hay que dedicarle demasiado tiempo para lo que ofrecen.
_________________
Irlanda, Belgica, Holanda, Alemania, Chequia, Portugal, Austria, Hungria, Marruecos, Italia, Peru, Escocia, Francia, Cuba, Suecia, Estonia, Inglaterra, Monaco, Guatemala, El Salvador, Namibia, Sudáfrica, Este USA, Argentina, Malta, Polonia, Letonia, Lituania, Bulgaria, Macedonia, Israel, Botswana, Zimbabue, Jordania, Oeste USA, Islandia, Sto Tomé y Ppe, Eslovenia, Croacia, Azores, Bolivia,
Ir arriba Veo apretado el día 7, pero ya te digo que da tiempo a todo. Hay que aprovechar el día que es larguísimo a primera hora de la mañana y... Javisevilla Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario en Islandia: dos semanas  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12092

Votos: 0 👍
@sayako , me parece completa y bien distribuida.

Yo también la hice , pero al revés.

En que fechas vas, lo digo por la visita a la cueva de hielo, que en verano no hay.


Te dejo mi itinerario, en negrita los cambios que hicimos



1) Keflavík - Glymur Waterfall, - Arnarstapi (Peninsula Snaefellsnes) 282 km /3,35 h
Salida hacia Glymur para hacer el trekking hasta la cascada (3 H) Ruta 51T
- Landbrotalaug Hot Pot

- Ytri Tunga.
- Búdakirkja (la Iglesia Negra de Búdar)
- garganta de Raudfeldsgjá.
- Arnarstapi,. Si nos da tiempo hacer la ruta de la costa de Arnarstapi (2h) Ruta 48T
- Bárðar Saga Snæfellsáss Statue
- arco Gatklettur
- Hellnar
NO HICIMOS NADA DE ESO PORQUE NOS QUEDAMOS PARA VER EL VOLCAN.

2) Arnarstapi – Brjánslækur (fiordos del oeste) 360 Km/4,45h
Ruta con diferentes paradas.
- Svödufoss.
- Kirkjufell- Kirkjufellfoss
- Gudrunarlaug hot spring
HICIMOS ALGUNA VISISTA DEL DIA ANTERIOR COMO UNA PEQUEÑA RUTA POR ARNARSTAPI


3) Brjánslækur – Hólmavík 414Km/5,30h
Recorrido por los fiordos del oeste.
Cascadas de Dynjandifoos (1H) Ruta 40


4) Hólmavík – Akureyri 413Km/5,30h
Ruta
- Hvítserkur? NO FUIMOS
- Reykjafoss.

5) Akureyri – Húsavík – Asbyrgi 150Km/2 h
Cascada de Goðafoss
Excursión para ver ballenas
Hacer una ruta por Hljóðakletta (2H) Ruta 27
Isla rocosa de Eyjan (1,15) Ruta 25

6) Asbyegi – Myvatn 100 km/2h
Bajar hasta Dettifoss . Hacer ruta (2,30h) Ruta 29 Por la 864
Ver la zona de Hverir y de Klafla (3 H) Ruta 33/34.
Leirhnjúkur – Viti crater
La cueva de Grjótagjá.
Piscina Myvatn (Cierra a las 22h) NO FUIMOS


7) Myvatn – Askja – Egilsstaðir 352km/6h
Llegar hasta Egilsstaðir, como muy lejos.
Stuðlagil Canyon??? F907 SI FUIMOS

8) Egilsstaðir
Recorrer el lago
Cascada Hengifoss (2h) Ruta 18
Seydisfjördur / Mjóifjörður

9) Egilsstaðir – Höfn 200km /2,45h
Gufufoss
Stokksness (ver el pueblo)
Hoffell hot pots.

10) Höfn – Skaftafell (zona) 137km/1,45h
Visitar la lengua de algún glaciar. Ruta F985??
Visitar la laguna Jökulsárlón
Laguna Fjallsárlón ?
Playa de los Diamantes
Visitar Skaftafell . Catarata Svartifoss (2h) Ruta 12 – Ruta 14??

11) Skaftafell – Skógar 174km /2h
Caminata por le glaciar
Lómagnúpur
Kirkjubæjarklaustur (1,15h) Ruta 11 NO FUIMOS
Cañon Fjaðrárgljúfur
Playa de Reynisfjara
Dyrholaey NO FUIMOS
Solheimasandur Plane Wreck (restos avión)

12) Skogar
Trekking de Skógar a Borsmork (8 h) Ruta 1

13) Skógar – Landmannalaugar –Stong 228Km/4h
cascada SELJALANDSFOSS, y con la particularidad de que puedes caminar por
detras de la cortina de agua.
Hacer un trekking por la zona de Landmannalaugar
Ruta 7-8 (4h)
Haiffos
Gjáin
Stong
Hiálparfoss NO FUIMOS

14) Stong- Gulfoss – Geyser –Brúarárfoss- Pingvellir - Reikiavik 200Km/2,45h
Ruta por Pingvellir (2h) Ruta 52

15) Reikiavik
Zona geotérmica de Hengill (3h) Ruta 54 NO FUIMOS
Por la tarde Blue Lagoon

16) Reikiavik
Vista de la ciudad. Vuelo a las 21:50


Mas o menos ese fue el recorrido.

TOP (mi opinión) :

Fiordos del oeste
Detifoos
Askja
Landmannalaugar
Borsmork
Haifoos


Donde no volvería:

Blue Lagoon


Saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.


Última edición por Dagolu el Jue, 17-03-2022 11:17, editado 1 vez
Ir arriba @sayako , me parece completa y bien distribuida. Yo también la hice , pero al revés. En que fechas vas, lo digo por la visita a la cueva... Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario en Islandia: dos semanas  Publicado: Responder citando

Sayako
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-11-2008

Mensajes: 373
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Gracias por el itinerario!!
Vamos en julio. La cueva de hielo que quiero ver es la de Katla, que es la única que abre durante todo el año.



dagolu Escribió:
@sayako , me parece completa y bien distribuida.

Yo también la hice , pero al revés.

En que fechas vas, lo digo por la visita a la cueva de hielo, que en verano no hay.


Te dejo mi itinerario, en negrita los cambios que hicimos



1) Keflavík - Glymur Waterfall, - Arnarstapi (Peninsula Snaefellsnes) 282 km /3,35 h
Salida hacia Glymur para hacer el trekking hasta la cascada (3 H) Ruta 51T
- Landbrotalaug Hot Pot

- Ytri Tunga.
- Búdakirkja (la Iglesia Negra de Búdar)
- garganta de Raudfeldsgjá.
- Arnarstapi,. Si nos da tiempo hacer la ruta de la costa de Arnarstapi (2h) Ruta 48T
- Bárðar Saga Snæfellsáss Statue
- arco Gatklettur
- Hellnar
NO HICIMOS NADA DE ESO PORQUE NOS QUEDAMOS PARA VER EL VOLCAN.

2) Arnarstapi – Brjánslækur (fiordos del oeste) 360 Km/4,45h
Ruta con diferentes paradas.
- Svödufoss.
- Kirkjufell- Kirkjufellfoss
- Gudrunarlaug hot spring
HICIMOS ALGUNA VISISTA DEL DIA ANTERIOR COMO UNA PEQUEÑA RUTA POR ARNARSTAPI


3) Brjánslækur – Hólmavík 414Km/5,30h
Recorrido por los fiordos del oeste.
Cascadas de Dynjandifoos (1H) Ruta 40


4) Hólmavík – Akureyri 413Km/5,30h
Ruta
- Hvítserkur? NO FUIMOS
- Reykjafoss.

5) Akureyri – Húsavík – Asbyrgi 150Km/2 h
Cascada de Goðafoss
Excursión para ver ballenas
Hacer una ruta por Hljóðakletta (2H) Ruta 27
Isla rocosa de Eyjan (1,15) Ruta 25

6) Asbyegi – Myvatn 100 km/2h
Bajar hasta Dettifoss . Hacer ruta (2,30h) Ruta 29 Por la 864
Ver la zona de Hverir y de Klafla (3 H) Ruta 33/34.
Leirhnjúkur – Viti crater
La cueva de Grjótagjá.
Piscina Myvatn (Cierra a las 22h) NO FUIMOS


7) Myvatn – Askja – Egilsstaðir 352km/6h
Llegar hasta Egilsstaðir, como muy lejos.
Stuðlagil Canyon??? F907 SI FUIMOS

8) Egilsstaðir
Recorrer el lago
Cascada Hengifoss (2h) Ruta 18
Seydisfjördur / Mjóifjörður

9) Egilsstaðir – Höfn 200km /2,45h
Gufufoss
Stokksness (ver el pueblo)
Hoffell hot pots.

10) Höfn – Skaftafell (zona) 137km/1,45h
Visitar la lengua de algún glaciar. Ruta F985??
Visitar la laguna Jökulsárlón
Laguna Fjallsárlón ?
Playa de los Diamantes
Visitar Skaftafell . Catarata Svartifoss (2h) Ruta 12 – Ruta 14??

11) Skaftafell – Skógar 174km /2h
Caminata por le glaciar
Lómagnúpur
Kirkjubæjarklaustur (1,15h) Ruta 11 NO FUIMOS
Cañon Fjaðrárgljúfur
Playa de Reynisfjara
Dyrholaey NO FUIMOS
Solheimasandur Plane Wreck (restos avión)

12) Skogar
Trekking de Skógar a Borsmork (8 h) Ruta 1

13) Skógar – Landmannalaugar –Stong 228Km/4h
cascada SELJALANDSFOSS, y con la particularidad de que puedes caminar por
detras de la cortina de agua.
Hacer un trekking por la zona de Landmannalaugar
Ruta 7-8 (4h)
Haiffos
Gjáin
Stong
Hiálparfoss NO FUIMOS

14) Stong- Gulfoss – Geyser –Brúarárfoss- Pingvellir - Reikiavik 200Km/2,45h
Ruta por Pingvellir (2h) Ruta 52

15) Reikiavik
Zona geotérmica de Hengill (3h) Ruta 54 NO FUIMOS
Por la tarde Blue Lagoon

16) Reikiavik
Vista de la ciudad. Vuelo a las 21:50


Saludos

_________________
Viajamos con nuestra hija por todo el mundo y lo contamos aquí: https://locosxlosviajes.com/
Ir arriba Gracias por el itinerario!! Vamos en julio. La cueva de hielo que quiero ver es la de Katla, que es la única que abre durante todo el año. Sayako Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario en Islandia: dos semanas  Publicado: Responder citando

Sinmiraranadie
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-03-2014

Mensajes: 590
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola

VAmos a Islandia en 2 semanas, pongo el itinerario que vamos a hacer, por si alguien le ayuda e incluso por si alguna cosita se nos pasa incorporarla si así creeis:

Día 0: Llegada a Klefavik a las 20pm, ir al hotel y como habra luz igual vemos la zona con el coche ya que sera de día.
Día 1: Klefavik - Barnafoss a ver varias cascadas - Bogarnes (comer y hacer la compra) y desde ahí a Snaefellness donde dormimos al lado del Kirkjufell. (entraremos por la carretera sur para ver esa zona tb).
Día 2: ver la parte oeste de Snaefellness y desde ahí a Blonduos donde hacemos noche visitando Kolugljúfur Canyon, y Reykjafoss y Church in Víðimýri (ya que esta cerca del alojamiento).
Día 3: Glaumbær (las casitas), Peninsula Trolls, Akuyreri (la idea aquí es parar por si tb tenemos que hacer compra etc.) y dormimos en Laugar. Por la noche iriamos a Godafoss ya que esta al lado del alojamiento y es de día Sonriente
Día 4: excursion ballenas Husavik, veriamos luego veriamos Krafla, Hverfjall y luego hemos reservado los banos de Mytvan a las 6pm o 7pm (no recuerdo). Noche en Laugar.
Nos gustaria hacer varias cascadas fuera de Ruta, Hrafnabjargafoss & Aldeyjarfoss (segun veamos si en alguno de estos días podemos verlas o antes de ir a Detifoss el día 5.

Día 5: poner rumbo a Detifoss y Stuðlagil Canyon. Noche en Egilsstaðir (lo veis corto? porque sino incorporar aquí las fueras de ruta). Aprovechar para hacer compra si hace falta.
Día 6: Hengifoss & Litlanesfoss y visitar el fiordo Seyðisfjörður . Noche en Egilsstaðir
Día 7: la idea no es visitar todos los fiordos sino Mjóifjörður (si nos apetece) desde ahí bajar a la playa Vestrahorn y a Hofn. Noche en Hofn.
Día 8:la idea es ir recorriendo la carretera del Glaciar con speed boat en Jokursalon, Diamond Beach. Noche en Hof (muy cerquita del Glaciar)
Día 9: Seguimos recorriendo glaciar, visitar cascada Svartifoss, canyon Fjaðrárgljúfur y varias cascadas en ruta. Noche en Vik y Mirdal.
Día 10: este día camino hasta Hella (visitando cascadas, el otro glaciar etc.). Noche en Hella.
Día 11: Landmannalaugar, a la vuelta (segun lo muertos que estemos) vemos Háifoss y noche en Fludir.
Día 12: Circulo dorado, noche en Selfoss.
Día 13: Þingvellir (si no lo hemos visto el día anterior), y rumbo a Reikiavik. NOche en Reikiavik.
Día 14: Reikiavik (un par de horas para desayunar), Blue Lagoon a medio día y retorno a Klefavik. Vuelo de regreso.

Gracias!
_________________
https://www.sinmiraranadie.com/
Estos y mas en mi blog: Alicante/Barcelona/Ibiza/La Rioja/Cantabria/Mallorca/Malaga
Paris/Berlin/Dublin/Napoles/Londres/Croacia/Amsterdam/Inglaterra/Copenhague/Irlanda del Norte/Belgica
Escocia(vivo aqui): Edimburgo/Glasgow/Skye/Highlands/Lewis y Harris/Ruta 500
Kenia/China/Riviera Maya/Dubai/Sri Lanka/Maldivas
Ir arriba Hola. VAmos a Islandia en 2 semanas, pongo el itinerario que vamos a hacer, por si alguien le ayuda e incluso por si alguna cosita se nos... Sinmiraranadie Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario en Islandia: dos semanas  Publicado: Responder citando

Javisevilla
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2010

Mensajes: 589

Votos: 0 👍
Creo que esta bien y que incluso puedes aprovechar mas los días. Fui dos semanas en agosto y a ese recorrido añadí fiordos del oeste, islas vestman y Porsmork. Por eso te digo que como los días son muuuuy largos y mas ahora que vas tú, y como las cosas a visitar son sitios naturales que no cierran podéis hacer mas de lo que vais a hacer. También puede ser que os guste tomaros las cosas con calma y no petar los días de cosas.
_________________
Irlanda, Belgica, Holanda, Alemania, Chequia, Portugal, Austria, Hungria, Marruecos, Italia, Peru, Escocia, Francia, Cuba, Suecia, Estonia, Inglaterra, Monaco, Guatemala, El Salvador, Namibia, Sudáfrica, Este USA, Argentina, Malta, Polonia, Letonia, Lituania, Bulgaria, Macedonia, Israel, Botswana, Zimbabue, Jordania, Oeste USA, Islandia, Sto Tomé y Ppe, Eslovenia, Croacia, Azores, Bolivia,
Ir arriba Creo que esta bien y que incluso puedes aprovechar mas los días. Fui dos semanas en agosto y a ese recorrido añadí fiordos del oeste... Javisevilla Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario en Islandia: dos semanas  Publicado: Responder citando

Pasku
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-07-2007

Mensajes: 754

Votos: 0 👍
javisevilla Escribió:
Veo apretado el día 7, pero ya te digo que da tiempo a todo. Hay que aprovechar el día que es larguísimo a primera hora de la mañana y última de la tarde a pesar de que hay luz no suele haber nadie en los sitios mas turísticos. Son buenas horas si os gusta la fotografía.

Landmannalaugar y Porsmork o Thorsmork me parecieron dos días top. En ambos sitios os tiene que gustar el trekking, si no no lo vais a ver en condiciones. El problema del segundo lugar que te indico, es llegar a Vulcano Hut con tu propio vehículo si no es un supertodoterreno. Es una odisea pero el autostop funciona bastante rápido y la gente es muy educada. Para que te orientes, disfruté mas estos dos días con el día en las Islas Vestman, que los fiordos del oeste o el círculo dorado, que parece un parque de atracciones. Para gustos los colores pero es mi percepción. De los fiordos del oeste me quedo sólo con los acantilados de Latrabjarg y la playa de Raudasandur, como puntos que valen mucho la pena. Los disfruté también porque allí se disfruta todo, pero hay que dedicarle demasiado tiempo para lo que ofrecen.

Buenas!!! Me podrías decir desde el puente del krossa hasta el volcano hut lo que se tarda? Estoy pensando seriamente intentar llegar allí...
Ir arriba Buenas!!! Me podrías decir desde el puente del krossa hasta el volcano hut lo que se tarda? Estoy pensando seriamente intentar llegar... Pasku Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario en Islandia: dos semanas  Publicado: Responder citando

Javisevilla
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2010

Mensajes: 589

Votos: 0 👍
Serán 2 km aprox.
_________________
Irlanda, Belgica, Holanda, Alemania, Chequia, Portugal, Austria, Hungria, Marruecos, Italia, Peru, Escocia, Francia, Cuba, Suecia, Estonia, Inglaterra, Monaco, Guatemala, El Salvador, Namibia, Sudáfrica, Este USA, Argentina, Malta, Polonia, Letonia, Lituania, Bulgaria, Macedonia, Israel, Botswana, Zimbabue, Jordania, Oeste USA, Islandia, Sto Tomé y Ppe, Eslovenia, Croacia, Azores, Bolivia,
Ir arriba Javisevilla escribió: Serán 2 km aprox. Javisevilla Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Itinerario en Islandia: dos semanas  Publicado: Responder citando

Javisevilla
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2010

Mensajes: 589

Votos: 0 👍
pasku Escribió:
javisevilla Escribió:
Te cuento mi experiencia del pasado verano. Todo depende del vehículo que lleves y de lo crecido que vayan los arroyos o no sé como denominarlos. Yo llevaba un Suzuki Jimmy. Es muy básico para adentrarse en esa zona y eso que de agua no iban mal los cauces. Me cogió buen tiempo en casi todo mi viaje. (2 semanas después hubo riadas y el agua se llevó por delante hasta el puente de Krossa. Por lo que siempre tendrás que contar con la información actualizada.

Otra cosa importante es que el seguro del vehículo no te incluye el tránsito por esta pista. Suele estar excluido porque imagino habrán tenido múltiples siniestros.

Con todo ello no es difícil llegar a Volcano Hut. Nosotros con el Jimmy vadeamos los dos primeros arroyos y el tercero ya no nos atrevimos. Aparcamos ahí. Quedaba muuucho para llegar a Krossa. Hicimos autostop en mi vida lo había hecho y nos paró una chica a la primera. Llevaba un buen coche pero no se atrevió a cruzar Krossa. A partir de ahí fuimos andando pero en seguida apareció un bus 4x4 y nos invitó a subirnos. A la vuelta, en Krossa hay una parada de estos buses que van de vuelta a Reikiavik. Tienes la opción de hacer autostop o esperar a que pase un bus. Nosotros esperamos a q apareciera un bus y lo llamamos y encantado nos dejó subirnos y nos paró donde aparcamos el coche.

Por ello te digo que parece complicado pero luego no lo es tanto.

Gracias por la respuesta!! Nosotros vamos a ir con un Toyota hilux, que te da cierta tranquilidad, pero quitando el krossa (que ni por asomo me planteo hacerlo) me suena haber leído que los dos anteriores también son complicadetes.
Entiendo que vale la pena meterse en esa zona, no? Sonriente

Por supuesto. Thorsmork o Porsmork es un lugar increible.
_________________
Irlanda, Belgica, Holanda, Alemania, Chequia, Portugal, Austria, Hungria, Marruecos, Italia, Peru, Escocia, Francia, Cuba, Suecia, Estonia, Inglaterra, Monaco, Guatemala, El Salvador, Namibia, Sudáfrica, Este USA, Argentina, Malta, Polonia, Letonia, Lituania, Bulgaria, Macedonia, Israel, Botswana, Zimbabue, Jordania, Oeste USA, Islandia, Sto Tomé y Ppe, Eslovenia, Croacia, Azores, Bolivia,
Ir arriba Por supuesto. Thorsmork o Porsmork es un lugar increible. Javisevilla Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa Escandinava RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube