Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Itinerario en Islandia 10-12 dias ✈️ Foro Europa Escandinava ✈️ Pg 21 ✈️


Foro de Europa Escandinava  Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 24, 25, 26  Siguiente
Página 21 de 26 - Tema con 510 Mensajes y 40002 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Itinerario en Islandia 10-12 dias  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Recordad que para este tema tenemos un hilo específico:

Itinerario en Islandia 10-12 dias - Foro Europa Escandinava Restricciones de Viaje a Islandia por Coronavirus

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Recordad que para este tema tenemos un hilo específico: Restricciones de Viaje a Islandia por Coronavirus. Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario en Islandia 10-12 dias  Publicado: Responder citando

Indamatossi.marta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 4934

Votos: 0 👍
@brigantina. Gracias y disculpa.
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Ir arriba @brigantina. Gracias y disculpa. Indamatossi.marta 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario en Islandia 10-12 dias  Publicado: Responder citando

Carlossvcfate
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-04-2011

Mensajes: 305

Votos: 0 👍
martona85 Escribió:
Carlossvcfate Escribió:


He leído lo mismo que tú, pero la impresión que me da es que tienes que esperar sin estar obligatoriamente encerrado, pero sin iniciar el viaje.
No se....si quieres puedes echar un ojo en esta página.
No me queda muy claro.

arcticyeti.es/ ...rano-2020/

@Carlossvcfate, es en el mismo sitio que yo lo he encontrado, y he mirado la pagina oficial también y no he encontrado nada sobre que se tenga que esperar.
Si es el caso pues ya nos lo encontraremos en cuándo estemos allí y si tenemos que esperar esperaremos �

Realmente son unas horas nada más. Y llegando tan pronto, a las malas a la tarde ya iniciais.
Espero que todo vaya rodado.
Envidia sana.
A disfrutar
Ir arriba Realmente son unas horas nada más. Y llegando tan pronto, a las malas a la tarde ya iniciais. Espero que todo vaya rodado. Envidia sana... Carlossvcfate Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario en Islandia 10-12 dias  Publicado: Responder citando

Martona85
Experto

Experto
Registrado:
22-04-2013

Mensajes: 196

Votos: 0 👍
@brigantina disculpa
Ir arriba Martona85 escribió: @brigantina disculpa Martona85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario en Islandia 10-12 dias  Publicado: Responder citando

Martona85
Experto

Experto
Registrado:
22-04-2013

Mensajes: 196

Votos: 0 👍
carlossvcfate Escribió:
martona85 Escribió:
Carlossvcfate Escribió:


He leído lo mismo que tú, pero la impresión que me da es que tienes que esperar sin estar obligatoriamente encerrado, pero sin iniciar el viaje.
No se....si quieres puedes echar un ojo en esta página.
No me queda muy claro.

arcticyeti.es/ ...rano-2020/

@Carlossvcfate, es en el mismo sitio que yo lo he encontrado, y he mirado la pagina oficial también y no he encontrado nada sobre que se tenga que esperar.
Si es el caso pues ya nos lo encontraremos en cuándo estemos allí y si tenemos que esperar esperaremos �

Realmente son unas horas nada más. Y llegando tan pronto, a las malas a la tarde ya iniciais.
Espero que todo vaya rodado.
Envidia sana.
A disfrutar

Exacto!

Gracias :fl;!
Ir arriba Martona85 escribió: Exacto! Gracias :fl;! Martona85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario en Islandia 10-12 dias  Publicado: Responder citando

Manuelx7
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-06-2013

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Hola! Se supone que en unas semanas me voy a Islandia... Madre mía cuanta incertidumbre...
Os pongo un itinerario que he preparado con todo lo que he ido leyendo por el foro. Veréis que el día 2 he puesto la excursión a Landmannalaugar cogiendo el bus en la parada más cerca que se pueda (En principio Hella). No alquilaremos 4x4, por eso contrataremos la excursión. Si no pudiera hacer la excursión, ¿con qué lo sustituiríais? ¿Qué os parece el itinerario? Gracias de antemano!

Día 0: Tarde-Noche en Keflavik o alrededores

Día 1: Salir desde Keflavik hacia el Círculo de Oro (parque nacional de Þingvellir, geiser Strokkur, Gullfoss, Geysir, Cráter Kerið).

Día 2 - Desde Hella - Excursión a Landmannalaugar en autobús

Día 3 -
Urridafoss
Desde Hella recorrer la costa Sur, visitando las cascadas Seljallandfoss, Gljufrafoss y Skogafoss.
Ver las casitas de tejado de turba de Skogar.
Avión abandonado DC-3
Ver el acantilado Dyrholaey y la playa de Reynisfjara. Cueva Hálsanefshellir
Ver Vík í Mýrdal
¿Myrdalsjökull?

Más adelante, ver el Cañón Fjadrargljúfur y el “suelo de iglesia” de Kirkjubaejarklaustur.
Alojamiento cerca de Skaftafell.

Día 4
Ir a Skaftafell y desde allí acercarnos a ver la cascada Svartifoss.
Luego ir hacia las lagunas de Fjallsarlon y Jokülsarlon.
Junto al lago glaciar se sitúa la increíble Playa de los Diamantes
Hofn
Alojamiento cerca de Djúpivogur.
¿Algo más?

Día 5 - Desde Djúpivogur, atajando por la carretera 939, llegar hasta Egilsstadir.
De camino, desviarnos para ver las cascadas de Hengifoss y Litlanesfoss.
Desde Egilsstadir acercarnos para ver Seydisfjördur.
Alojamiento en las inmediaciones de Egilsstadir.

Día 6 - Desde Egilsstadir, seguir por la Ring Road hasta coger la 862 para ver las cascadas de Dettifoss, Selfoss y Hafragilsfoss
Y lo que nos dé tiempo de la Garganta de Jökulsárgljúfur.
Noche en Husavik

Día 7
Husavik (Sin ballenas)
Volver a la Ring Road y ver la zona de Krafla y el cráter Stóra-Viti.
Visitar el área geotermal de Hverir y a continuación bordear el lago Myvatn en sentido horario:
Cueva de Grjótagjá , subir al cráter del Hverfell, zona de Dimmuborgir, Höfdi y pseudocráteres Skútustaðir.
Luego ir hacia Godafoss. Antes de llegar a Akureyri, desviarnos para ver la casita-tienda de Navidad Jolagardurinn.
Alojamiento en Akureyri. Visita de la ciudad.

Día 8 - Continuar hacia el oeste por la Ring Road.
Posibilidad de desviarnos hasta Laufás, Holar o Glaumbær para ver casas de turba.
Entrar en la península de Vatnsnes para ver Borgarvirki y la roca-troll de Hvítserkur.
Cascada Kolugljúfur.
Alojamiento en Hvammstangi.

Día 9 - Desde Hvammstangi atajar por la 59 hacia Búðardalur.
Dar la vuelta a toda la península de Snaefellsnes viendo todo lo interesante:
Pueblo de Stykkishólmur, campos de lava Berserkjahraun, montaña Kirkjufell,Kirkjufellfoss, volcán Snaefellsjökull, playas de Djúpalónssandur y Dritvík, etc.
La ciudad de Arnarstapi
Si avanzamos por este camino, nos encontramos con una sorprendente formación magmática llamada Gatklettur
Olafsvík es una de los pueblos más importantes de la península de Snaefellsnes
Cascada Bjarnarfoss
Granja Ytri-Tunga,
Alojamiento en algún lugar de Snaefellsnes.

Día 10 - Desde Snaefellsnes, ir ya hacia Reykjavik, donde llegaremos a mediodía.
Visitar la ciudad.

Día 11 – Vuelta
Ir arriba Hola! Se supone que en unas semanas me voy a Islandia... madre mía cuanta incertidumbre... Os pongo un itinerario que he preparado con... Manuelx7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario en Islandia 10-12 dias  Publicado: Responder citando

Fransupport
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-02-2009

Mensajes: 366

Votos: 0 👍
Buenas a todos . Pues después de tener que anular mi plan inicial vacacional de este año , me ha tocado preparar deprisa y corriendo una alternativa , y esta no es otra que Islandia . El viaje sería para finales de agosto y he confeccionado un itinerario para 10 días completos basándome en rutas e itinerarios de compañeros de foro que ya han realizado el viaje . Os dejo por aquí el itinerario para que podáis aconsejarme y opinar libremente sobre el . Gracias por adelantado . . .

Día 1 ( 21 Agosto - Sábado ) : Vuelo Madrid - Keflavik : Llegada 00:55 h .

Día 2 ( 22 Agosto - Domingo ) : Círculo dorado: Thingvellir, Bruarfoss , Geysir/Strokkur/Oxararfoss , Gullfoss , Cráter Kerid, Selfoss

Día 3 ( 23 Agosto - Lunes ) : Landmannalaugar , Cañon Sigoldugljufur, Háifoss, Hjálparfoss , Selfoss

Día 4 ( 24 Agosto - Martes ) : Keldur , Seljalandfoss/Gljúfrafoss , Skogafoss, Skogar/ Kvernufoss , Glaciar Solheimajokull , Path to Wrecked DC-3 Plane on Sólheimasandur, Dyrhólaey, Reynisfjara , Vik

Día 5 ( 25 Agosto - Miercóles ) : Laufskavarda/ Eldhraun lavafield, CañónFjadrargljufur/Kirkjubæjarklaustur, Foss a sidu , Skaftafell/Cascada Svartifoss, Svinafellsjokull glacier /Breidarlon, Jökulsárlón/Diamond Beach , Hof .

Día 6 ( 26 Agosto - Jueves ) : Hofn , Djúpivogur, Hengifoss, Mjóifjörður, Gufufoss , Bjólfur, Seyðisfjörður, Egilsstaðir .

Día 7 ( 27 Agosto - Viernes ) : Rjúkandi Waterfall, Dettifoss/Selfoss/ Hafragilsfoss (862) , Vesturdalur, Ásbyrgi, Hafragilsfoss/ Dettifoss/Selfoss (864) Krafla/Leirhnujur, Hverir/Namafjall, Myvatn Nature Baths .

Día 8 ( 28 Agosto - Sábado ) : Stóragjá/Grotagja, Hverfjall, Dimmuborgir, Höfdi, Pseudocráteres Skútustadagrig , Godafoss, Akureyri .

Día 9 ( 29 Agosto - Domingo ) : Christmas House Akureyri , Glaumbær, Blonduos , Kolugljúfur Canyon , Hvitserkur/Osar, Illugastadir , Hvammstangi .

Día 10 ( 30 Agosto - Lunes ) : Stykkishólmur-Monte Helgafell, Berserkjahraun, Grundarfjörður/Grundarfoss-Kirkjufell, Olafsvik - Hellisandur/Ingjaldshólskirkja -Saxholar-Djúpalónssandur/Dritvik-Londrangar-Hellnar- Arnastapi- Búðakirkja- Bjarnarfoss- Ytri-Tunga Beach- Borgarnes .

Día 11 ( 31 de Agosto - Martes ) : Reykjavik . Excursión Volcan Fagradaslfjall - Blue Lagoon . Vuelo regreso 01.35 h .
_________________
R.Dominicana-Egipto-R Maya-Londres-París-Oporto-Lisboa-Noruega-Copenhague-San Petersburgo-Moscú-Tailandia-Camboya-K Lumpur-Bruselas-Brujas-Gante-Amsterdam-Gibraltar-Algarve-Estambul-Italia-Praga-Costa Oeste USA-New York-Tetuán-India-China-Hong Kong-Perú-Jordania-Berlín-Indonesia-Singapur-Suiza-Kenia-Occitania-Japón-Normandía Bretaña Loira-Baviera Tirol-Islandia-Brasil-Budapest-Australia
Ir arriba Buenas a todos . Pues despues de tener que anular mi plan inicial vacacional de este año , me ha tocado preparar deprisa y corriendo una... Fransupport Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario en Islandia 10-12 dias  Publicado: Responder citando

Efebei
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-06-2017

Mensajes: 1088

Votos: 0 👍
Buenas @Fransupport, te doy mi opinión.
Yo hice el recorrido a la inversa, porque para mi lo mejor de Islandia está en el Sur y quería dejarlo para el final. Las zonas que vas a visitar están bien. Yo visité una cueva de hielo en el glaciar desde Vik, no era muy grande pero estaba bien como experiencia, lo que si te recomiendo (si te lo puedes permitir porque es carillo) es la excursión al interior del volcán Thrihnukagigur (quizás para el último día). Es una experiencia espectacular, aunque solo sea porque es al único volcán del mundo al que se puede acceder a través de su chimenea y bajar hasta su cámara magmática. Los colores de la piedra son increíbles. En fin vayas o no al interior de este volcán, Islandia te encantará.
Un saludo.
_________________
ITALIA - GRECIA - ESTADOS UNIDOS - LIBERIA - COSTA DE MARFIL - EGIPTO - FRANCIA - MÉXICO - BÉLGICA - HOLANDA - INGLATERRA - CHINA - INDIA - ARGENTINA - JORDANIA - TURQUÍA - BRASIL - PERÚ - ISLANDIA - TANZANIA - TAILANDIA - CAMBOYA - SUECIA - DINAMARCA - CHILE.
Ir arriba Buenas @Fransupport, te doy mi opinión. Yo hice el recorrido a la inversa, porque para mi lo mejor de Islandia está en el Sur y quería... Efebei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario en Islandia 10-12 dias  Publicado: Responder citando

Lapilvi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-01-2010

Mensajes: 98

Votos: 0 👍
Hola, Fransupport.
Yo hice un itinerario muy parecido al tuyo, también en once días y en sentido inverso a las agujas del reloj, como tú.
No me arrepiento en absoluto de haberlo hecho en ese sentido y discrepo de los que dicen que es mejor al contrario.
Efectivamente, lo mejor y más impresionante está en el sur, y, precisamente por eso, yo prefiero quedarme fuertemente sorprendida desde el principio y poder llevarme ese recuerdo de quedarme con la boca abierta, antes que ir subiendo poco a poco el nivel de sorpresa y no tener en ningún momento ese fuerte impacto. No sé si me explico... Jeje... Además, los últimos días del viaje te pillan ya bastante cansado porque las jornadas allí son agotadoras, y pienso que es mejor dejar esos días para el norte, donde puedes ir más relajado porque si te dejas algo sin ver no es tan importante.
Dicho esto, me parece que quieres ver demasiadas cosas cada día. Ya te darás cuenta cuando estés allí de que vas a tener que renunciar a muchas de las cosas que has enumerado para cada jornada, porque no vas a tener tiempo material. Ir de un sitio a otro lleva tiempo porque las carreteras no son buenas. Y cuando estés en cada sitio querrás hacer montones de fotos. Con tantos lugares como has planificado no te va a dar tiempo de estar ni diez minutos en cada uno.
Si echas un vistazo a mi diario verás lo que nos dio tiempo a ver cada día en un itinerario prácticamente igual al tuyo. Y aún así a posteriori lamentamos no haber podido estar más tiempo en algunos lugares.
Espero haberte sido de ayuda. ¡Un saludo!
Ir arriba Hola, Fransupport. Yo hice un itinerario muy parecido al tuyo, también en once días y en sentido inverso a las agujas del reloj, como t... Lapilvi Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario en Islandia 10-12 dias  Publicado: Responder citando

Indamatossi.marta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 4934

Votos: 0 👍
Manuelx7 Escribió:
Hola! Se supone que en unas semanas me voy a Islandia... Madre mía cuanta incertidumbre...
Os pongo un itinerario que he preparado con todo lo que he ido leyendo por el foro. Veréis que el día 2 he puesto la excursión a Landmannalaugar cogiendo el bus en la parada más cerca que se pueda (En principio Hella). No alquilaremos 4x4, por eso contrataremos la excursión. Si no pudiera hacer la excursión, ¿con qué lo sustituiríais? ¿Qué os parece el itinerario? Gracias de antemano!

Día 0: Tarde-Noche en Keflavik o alrededores

Día 1: Salir desde Keflavik hacia el Círculo de Oro (parque nacional de Þingvellir, geiser Strokkur, Gullfoss, Geysir, Cráter Kerið).

Día 2 - Desde Hella - Excursión a Landmannalaugar en autobús

Día 3 -
Urridafoss
Desde Hella recorrer la costa Sur, visitando las cascadas Seljallandfoss, Gljufrafoss y Skogafoss.
Ver las casitas de tejado de turba de Skogar.
Avión abandonado DC-3
Ver el acantilado Dyrholaey y la playa de Reynisfjara. Cueva Hálsanefshellir
Ver Vík í Mýrdal
¿Myrdalsjökull?

Más adelante, ver el Cañón Fjadrargljúfur y el “suelo de iglesia” de Kirkjubaejarklaustur.
Alojamiento cerca de Skaftafell.

Día 4
Ir a Skaftafell y desde allí acercarnos a ver la cascada Svartifoss.
Luego ir hacia las lagunas de Fjallsarlon y Jokülsarlon.
Junto al lago glaciar se sitúa la increíble Playa de los Diamantes
Hofn
Alojamiento cerca de Djúpivogur.
¿Algo más?

Día 5 - Desde Djúpivogur, atajando por la carretera 939, llegar hasta Egilsstadir.
De camino, desviarnos para ver las cascadas de Hengifoss y Litlanesfoss.
Desde Egilsstadir acercarnos para ver Seydisfjördur.
Alojamiento en las inmediaciones de Egilsstadir.

Día 6 - Desde Egilsstadir, seguir por la Ring Road hasta coger la 862 para ver las cascadas de Dettifoss, Selfoss y Hafragilsfoss
Y lo que nos dé tiempo de la Garganta de Jökulsárgljúfur.
Noche en Husavik

Día 7
Husavik (Sin ballenas)
Volver a la Ring Road y ver la zona de Krafla y el cráter Stóra-Viti.
Visitar el área geotermal de Hverir y a continuación bordear el lago Myvatn en sentido horario:
Cueva de Grjótagjá , subir al cráter del Hverfell, zona de Dimmuborgir, Höfdi y pseudocráteres Skútustaðir.
Luego ir hacia Godafoss. Antes de llegar a Akureyri, desviarnos para ver la casita-tienda de Navidad Jolagardurinn.
Alojamiento en Akureyri. Visita de la ciudad.

Día 8 - Continuar hacia el oeste por la Ring Road.
Posibilidad de desviarnos hasta Laufás, Holar o Glaumbær para ver casas de turba.
Entrar en la península de Vatnsnes para ver Borgarvirki y la roca-troll de Hvítserkur.
Cascada Kolugljúfur.
Alojamiento en Hvammstangi.

Día 9 - Desde Hvammstangi atajar por la 59 hacia Búðardalur.
Dar la vuelta a toda la península de Snaefellsnes viendo todo lo interesante:
Pueblo de Stykkishólmur, campos de lava Berserkjahraun, montaña Kirkjufell,Kirkjufellfoss, volcán Snaefellsjökull, playas de Djúpalónssandur y Dritvík, etc.
La ciudad de Arnarstapi
Si avanzamos por este camino, nos encontramos con una sorprendente formación magmática llamada Gatklettur
Olafsvík es una de los pueblos más importantes de la península de Snaefellsnes
Cascada Bjarnarfoss
Granja Ytri-Tunga,
Alojamiento en algún lugar de Snaefellsnes.

Día 10 - Desde Snaefellsnes, ir ya hacia Reykjavik, donde llegaremos a mediodía.
Visitar la ciudad.

Día 11 – Vuelta

Pues me parece un itinerario calibrado y sin querer abarcarlo todo.
Solo he estado en Islandia una vez..por eso no soy ninguna experta. pero con las diferencias entre lo k yo he visto y tú planteas, me parece k lo haces esta muy bien. Islandia no es para correr. Es un país para disfrutar. K tengáis mucha suerte.
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Ir arriba Pues me parece un itinerario calibrado y sin querer abarcarlo todo. Solo he estado en Islandia una vez..por eso no soy ninguna experta... Indamatossi.marta 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario en Islandia 10-12 dias  Publicado: Responder citando

Indamatossi.marta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 4934

Votos: 0 👍
fransupport Escribió:
Buenas a todos . Pues después de tener que anular mi plan inicial vacacional de este año , me ha tocado preparar deprisa y corriendo una alternativa , y esta no es otra que Islandia . El viaje sería para finales de agosto y he confeccionado un itinerario para 10 días completos basándome en rutas e itinerarios de compañeros de foro que ya han realizado el viaje . Os dejo por aquí el itinerario para que podáis aconsejarme y opinar libremente sobre el . Gracias por adelantado . . .

Día 1 ( 21 Agosto - Sábado ) : Vuelo Madrid - Keflavik : Llegada 00:55 h .

Día 2 ( 22 Agosto - Domingo ) : Círculo dorado: Thingvellir, Bruarfoss , Geysir/Strokkur/Oxararfoss , Gullfoss , Cráter Kerid, Selfoss

Día 3 ( 23 Agosto - Lunes ) : Landmannalaugar , Cañon Sigoldugljufur, Háifoss, Hjálparfoss , Selfoss

Día 4 ( 24 Agosto - Martes ) : Keldur , Seljalandfoss/Gljúfrafoss , Skogafoss, Skogar/ Kvernufoss , Glaciar Solheimajokull , Path to Wrecked DC-3 Plane on Sólheimasandur, Dyrhólaey, Reynisfjara , Vik

Día 5 ( 25 Agosto - Miercóles ) : Laufskavarda/ Eldhraun lavafield, CañónFjadrargljufur/Kirkjubæjarklaustur, Foss a sidu , Skaftafell/Cascada Svartifoss, Svinafellsjokull glacier /Breidarlon, Jökulsárlón/Diamond Beach , Hof .

Día 6 ( 26 Agosto - Jueves ) : Hofn , Djúpivogur, Hengifoss, Mjóifjörður, Gufufoss , Bjólfur, Seyðisfjörður, Egilsstaðir .

Día 7 ( 27 Agosto - Viernes ) : Rjúkandi Waterfall, Dettifoss/Selfoss/ Hafragilsfoss (862) , Vesturdalur, Ásbyrgi, Hafragilsfoss/ Dettifoss/Selfoss (864) Krafla/Leirhnujur, Hverir/Namafjall, Myvatn Nature Baths .

Día 8 ( 28 Agosto - Sábado ) : Stóragjá/Grotagja, Hverfjall, Dimmuborgir, Höfdi, Pseudocráteres Skútustadagrig , Godafoss, Akureyri .

Día 9 ( 29 Agosto - Domingo ) : Christmas House Akureyri , Glaumbær, Blonduos , Kolugljúfur Canyon , Hvitserkur/Osar, Illugastadir , Hvammstangi .

Día 10 ( 30 Agosto - Lunes ) : Stykkishólmur-Monte Helgafell, Berserkjahraun, Grundarfjörður/Grundarfoss-Kirkjufell, Olafsvik - Hellisandur/Ingjaldshólskirkja -Saxholar-Djúpalónssandur/Dritvik-Londrangar-Hellnar- Arnastapi- Búðakirkja- Bjarnarfoss- Ytri-Tunga Beach- Borgarnes .

Día 11 ( 31 de Agosto - Martes ) : Reykjavik . Excursión Volcan Fagradaslfjall - Blue Lagoon . Vuelo regreso 01.35 h .

En general, me parece un rally. Podríamos analizarlo despacio, pero excepto el día 2 k es de libro, lo demas me parece exagerado.
No soy ninguna experta en Islandia, solo he estado una vez…pero hay días k no te sales. Pretender ir en un día por la 862 y 864 a dettifoss y selfoss mas lo k añades es ciencia ficción….dedicando al viaje todas las horas…. Muy difícil.

Pero cada uno hace el viaje k quiere y aquí hay gente k es experta. Esta es solo mi humilde opinión. Suerte.
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Ir arriba En general, me parece un rally. Podríamos analizarlo despacio, pero excepto el día 2 k es de libro, lo demas me parece exagerado. No soy... Indamatossi.marta 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario en Islandia 10-12 dias  Publicado: Responder citando

Fransupport
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-02-2009

Mensajes: 366

Votos: 0 👍
@Efebei muchas gracias . Tendre en cuenta tu recomendación de visitar el volcán Thrinhukagigur si el volcán Fragadalsfjall ha cesado su actividad cuando vayamos .
_________________
R.Dominicana-Egipto-R Maya-Londres-París-Oporto-Lisboa-Noruega-Copenhague-San Petersburgo-Moscú-Tailandia-Camboya-K Lumpur-Bruselas-Brujas-Gante-Amsterdam-Gibraltar-Algarve-Estambul-Italia-Praga-Costa Oeste USA-New York-Tetuán-India-China-Hong Kong-Perú-Jordania-Berlín-Indonesia-Singapur-Suiza-Kenia-Occitania-Japón-Normandía Bretaña Loira-Baviera Tirol-Islandia-Brasil-Budapest-Australia
Ir arriba @Efebei muchas gracias . Tendre en cuenta tu recomendación de visitar el volcán Thrinhukagigur si el volcán Fragadalsfjall ha cesado su... Fransupport Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario en Islandia 10-12 dias  Publicado: Responder citando

Fransupport
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-02-2009

Mensajes: 366

Votos: 0 👍
@Lapilvi estoy de acuerdo contigo en cuanto al orden del itinerario , aunque respeto también la opinión de los que lo hacen en sentido contrario , para gustos colores je je je . En cuanto al itinerario el nuestro está inspirado en el diario de viajes de varios viajeros , entre ellos el tuyo . Somos de madrugar mucho , perder poco tiempo en comer y llegar tarde al hotel a descansar . Además vamos sólo 2 personas que quieras que no , ralentiza menos el viaje . Con todo y con eso iremos viendo sobre la marcha , y si vemos que algún día se nos complica por situaciones meteorológicas o imprevistos varios , iremos descartando y decidiendo que ver sobre la marcha . Muchas gracias por tus consejos , un saludo . . .
_________________
R.Dominicana-Egipto-R Maya-Londres-París-Oporto-Lisboa-Noruega-Copenhague-San Petersburgo-Moscú-Tailandia-Camboya-K Lumpur-Bruselas-Brujas-Gante-Amsterdam-Gibraltar-Algarve-Estambul-Italia-Praga-Costa Oeste USA-New York-Tetuán-India-China-Hong Kong-Perú-Jordania-Berlín-Indonesia-Singapur-Suiza-Kenia-Occitania-Japón-Normandía Bretaña Loira-Baviera Tirol-Islandia-Brasil-Budapest-Australia
Ir arriba @Lapilvi estoy de acuerdo contigo en cuanto al orden del itinerario , aunque respeto también la opinión de los que lo hacen en sentido... Fransupport Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario en Islandia 10-12 dias  Publicado: Responder citando

Efebei
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-06-2017

Mensajes: 1088

Votos: 0 👍
fransupport Escribió:
@Efebei muchas gracias . Tendre en cuenta tu recomendación de visitar el volcán Thrinhukagigur si el volcán Fragadalsfjall ha cesado su actividad cuando vayamos .

Disculpa no había caído que el volcán (...) está en erupción y es infinitamente más fotogénico. Por supuesto es la opción nº1 Muy feliz
Un saludo y disfruta.
_________________
ITALIA - GRECIA - ESTADOS UNIDOS - LIBERIA - COSTA DE MARFIL - EGIPTO - FRANCIA - MÉXICO - BÉLGICA - HOLANDA - INGLATERRA - CHINA - INDIA - ARGENTINA - JORDANIA - TURQUÍA - BRASIL - PERÚ - ISLANDIA - TANZANIA - TAILANDIA - CAMBOYA - SUECIA - DINAMARCA - CHILE.
Ir arriba Disculpa no había caído que el volcán (...) está en erupción y es infinitamente más fotogénico. Por supuesto es la opción nº1. Un saludo... Efebei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario en Islandia 10-12 dias  Publicado: Responder citando

Meta26
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-10-2012

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Hola, a todos chic@s!

Después de ver varios diarios, leer varios blogs y recopilar información os dejo mi ruta que quiero hacer con mi pareja para el próximo año, los últimos días de Agosto y primeros de Septiembre por esa fecha es cuando queremos ir.
No se si veis la ruta muy cargada y me dará tiempo hacer cada visita, por supuesto que todo es según estemos allí y esto es una idea porque alquilaremos una camper y dispondremos de cambiar o dar prioridad a otras cosas, también el cansancio como lo llevemos aunque somos una pareja que nos gusta mucho el deporte y hacemos trekking, también aprovecharemos el tiempo.

Bueno si me aconsejáis que día cambiar, que cosas quitar o poner que merecen mucho más la pena os estaré muy agradecido, un saludo a todos!

Muchas gracias.




Día 1: llegada por la tarde (15:30-17:30 según he visto vuelos), recogida de la camper, compra en supermercado y visita de: Reikiavik lo más interesante y dormir cerca de algún campsite en Pingevir, ir por la 435 y 360.

Día 2: Pingevir, Géisir, Gullfoss, Kerid, Reykjadalur Hot Spring Thermal River y pasar noche en Campsite cerca de Hjálparfoss.

Día 3: Visita de Hjalparfoss, Haifoss, Seljalandsfoss, Gljufrafoss, Nauthúsagil Waterfal, Skógafoss Waterfall, Kvernufoss, Sólheimasandur Plane Wreck o Sólheimajökull (a ver como vamos de tiempo, si da tiempo consejo Avión o Glaciar?) y pasar la noche en algún campsite de Vik.

Día 4: Dyrhólaey, Kirkufjara, Reynisfjara, Laufskálavarða, Fjadrárgljúfur, Foss a Sidu (si vamos bien de tiempo), visita y treking por Skaftafell (lo suyo sería llegar para comer y hacerlo), Hofskirkja y dormir por Jokulsarlon.

Día 5: Excursión zodiac glaciar Jokulsarlon, ver Jokulsarlon, Diamond Beach, trekking Múlagljúfur Canyon (la idea comer allí viendo aquello) e irnos a darnos un baño a Hoffell o Djúpavogskörin (la idea de ver la Viking Village creo que imposible) y dormir en campsite Seyðisfjörður

Día 6: Ver Seyðisfjörður, Gufufoss, Hengifoss, Stuðlagil Canyon, Dettifoss este y si da tiempo Selfoss, dormir en campsite Mývatn.

Día 7: Visitaremos un poco el lago, Dimmuborgir, Grjótagjá, Hverir, Krafla (si da tiempo) y Husavik para ver las ballenas y nos quedamos campsite cerca de Godafoss.

Día 8: Godafoss, Christmas House (???), Akureyri, Siglufjörður, Hofsós (bañito), Grafarkirkja (The oldest church in Iceland) (merece la pena?), Glaumbaer y dormir cerca Grundarfoss (aquí hay que hacer muchos kms pero nose como hacerlo de otra manera.

Día 9: Grundarfoss, Kirkjufell, Ingjaldshóll, Svodufoss, Skardsvik, Lóndrangar y dormir por Arnarstapi.

Día 10: Ver Arnarstapi, Rauðfeldsgjá Gorge, Budir, Bjarnarfoss, Ytri Tunga Beach, blue lagoon y vuelo por la noche.
Ir arriba Hola, a todos chic@s! Después de ver varios diarios, leer varios blogs y recopilar información os dejo mi ruta que quiero hacer con mi... Meta26 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario en Islandia 10-12 dias  Publicado: Responder citando

Batalla
Experto

Experto
Registrado:
18-07-2009

Mensajes: 127

Votos: 0 👍
fransupport Escribió:
Buenas a todos . Pues después de tener que anular mi plan inicial vacacional de este año , me ha tocado preparar deprisa y corriendo una alternativa , y esta no es otra que Islandia . El viaje sería para finales de agosto y he confeccionado un itinerario para 10 días completos basándome en rutas e itinerarios de compañeros de foro que ya han realizado el viaje . Os dejo por aquí el itinerario para que podáis aconsejarme y opinar libremente sobre el . Gracias por adelantado . . .

Día 1 ( 21 Agosto - Sábado ) : Vuelo Madrid - Keflavik : Llegada 00:55 h .

Día 2 ( 22 Agosto - Domingo ) : Círculo dorado: Thingvellir, Bruarfoss , Geysir/Strokkur/Oxararfoss , Gullfoss , Cráter Kerid, Selfoss

Día 3 ( 23 Agosto - Lunes ) : Landmannalaugar , Cañon Sigoldugljufur, Háifoss, Hjálparfoss , Selfoss

Día 4 ( 24 Agosto - Martes ) : Keldur , Seljalandfoss/Gljúfrafoss , Skogafoss, Skogar/ Kvernufoss , Glaciar Solheimajokull , Path to Wrecked DC-3 Plane on Sólheimasandur, Dyrhólaey, Reynisfjara , Vik

Día 5 ( 25 Agosto - Miercóles ) : Laufskavarda/ Eldhraun lavafield, CañónFjadrargljufur/Kirkjubæjarklaustur, Foss a sidu , Skaftafell/Cascada Svartifoss, Svinafellsjokull glacier /Breidarlon, Jökulsárlón/Diamond Beach , Hof .

Día 6 ( 26 Agosto - Jueves ) : Hofn , Djúpivogur, Hengifoss, Mjóifjörður, Gufufoss , Bjólfur, Seyðisfjörður, Egilsstaðir .

Día 7 ( 27 Agosto - Viernes ) : Rjúkandi Waterfall, Dettifoss/Selfoss/ Hafragilsfoss (862) , Vesturdalur, Ásbyrgi, Hafragilsfoss/ Dettifoss/Selfoss (864) Krafla/Leirhnujur, Hverir/Namafjall, Myvatn Nature Baths .

Día 8 ( 28 Agosto - Sábado ) : Stóragjá/Grotagja, Hverfjall, Dimmuborgir, Höfdi, Pseudocráteres Skútustadagrig , Godafoss, Akureyri .

Día 9 ( 29 Agosto - Domingo ) : Christmas House Akureyri , Glaumbær, Blonduos , Kolugljúfur Canyon , Hvitserkur/Osar, Illugastadir , Hvammstangi .

Día 10 ( 30 Agosto - Lunes ) : Stykkishólmur-Monte Helgafell, Berserkjahraun, Grundarfjörður/Grundarfoss-Kirkjufell, Olafsvik - Hellisandur/Ingjaldshólskirkja -Saxholar-Djúpalónssandur/Dritvik-Londrangar-Hellnar- Arnastapi- Búðakirkja- Bjarnarfoss- Ytri-Tunga Beach- Borgarnes .

Día 11 ( 31 de Agosto - Martes ) : Reykjavik . Excursión Volcan Fagradaslfjall - Blue Lagoon . Vuelo regreso 01.35 h .

Vuelas con Iberia desde Madrid verdad? Yo quiero hacer esa misma combinación de días.
_________________
FRANCIA. ANDORRA. PORTUGAL. INGLATERRA. ESCOCIA. BELGICA. ALEMANIA. SUIZA. AUSTRIA. ITALIA. MALTA. EL VATICANO. HUNGRÍA. REPÚBLICA CHECA. CROACIA. MONTENEGRO. BOSNIA. GRECIA. TURQUÍA. MARRUECOS. EMIRATOS ÁRABES UNIDOS. TAILANDIA. COSTA RICA. PANAMÁ. ESTADOS UNIDOS.
Ir arriba Vuelas con Iberia desde Madrid verdad? Yo quiero hacer esa misma combinación de días. Batalla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario en Islandia 10-12 dias  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12092

Votos: 0 👍
Meta26 Escribió:
Hola, a todos chic@s!

Después de ver varios diarios, leer varios blogs y recopilar información os dejo mi ruta que quiero hacer con mi pareja para el próximo año, los últimos días de Agosto y primeros de Septiembre por esa fecha es cuando queremos ir.
No se si veis la ruta muy cargada y me dará tiempo hacer cada visita, por supuesto que todo es según estemos allí y esto es una idea porque alquilaremos una camper y dispondremos de cambiar o dar prioridad a otras cosas, también el cansancio como lo llevemos aunque somos una pareja que nos gusta mucho el deporte y hacemos trekking, también aprovecharemos el tiempo.

Bueno si me aconsejáis que día cambiar, que cosas quitar o poner que merecen mucho más la pena os estaré muy agradecido, un saludo a todos!

Muchas gracias.




Día 1: llegada por la tarde (15:30-17:30 según he visto vuelos), recogida de la camper, compra en supermercado y visita de: Reikiavik lo más interesante y dormir cerca de algún campsite en Pingevir, ir por la 435 y 360.

Día 2: Pingevir, Géisir, Gullfoss, Kerid, Reykjadalur Hot Spring Thermal River y pasar noche en Campsite cerca de Hjálparfoss.

Día 3: Visita de Hjalparfoss, Haifoss, Seljalandsfoss, Gljufrafoss, Nauthúsagil Waterfal, Skógafoss Waterfall, Kvernufoss, Sólheimasandur Plane Wreck o Sólheimajökull (a ver como vamos de tiempo, si da tiempo consejo Avión o Glaciar?) y pasar la noche en algún campsite de Vik.

Día 4: Dyrhólaey, Kirkufjara, Reynisfjara, Laufskálavarða, Fjadrárgljúfur, Foss a Sidu (si vamos bien de tiempo), visita y treking por Skaftafell (lo suyo sería llegar para comer y hacerlo), Hofskirkja y dormir por Jokulsarlon.

Día 5: Excursión zodiac glaciar Jokulsarlon, ver Jokulsarlon, Diamond Beach, trekking Múlagljúfur Canyon (la idea comer allí viendo aquello) e irnos a darnos un baño a Hoffell o Djúpavogskörin (la idea de ver la Viking Village creo que imposible) y dormir en campsite Seyðisfjörður



Día 6: Ver Seyðisfjörður, Gufufoss, Hengifoss, Stuðlagil Canyon, Dettifoss este y si da tiempo Selfoss, dormir en campsite Mývatn.


Día 7: Visitaremos un poco el lago, Dimmuborgir, Grjótagjá, Hverir, Krafla (si da tiempo) y Husavik para ver las ballenas y nos quedamos campsite cerca de Godafoss.

Día 8: Godafoss, Christmas House (???), Akureyri, Siglufjörður, Hofsós (bañito), Grafarkirkja (The oldest church in Iceland) (merece la pena?), Glaumbaer y dormir cerca Grundarfoss (aquí hay que hacer muchos kms pero nose como hacerlo de otra manera.

Día 9: Grundarfoss, Kirkjufell, Ingjaldshóll, Svodufoss, Skardsvik, Lóndrangar y dormir por Arnarstapi.

Día 10: Ver Arnarstapi, Rauðfeldsgjá Gorge, Budir, Bjarnarfoss, Ytri Tunga Beach, blue lagoon y vuelo por la noche.

@Meta26

Hola, al ir con camper te permite mucha flexibilidad , así que te marcas lo que mas te llama la atención y vas escogiendo dependiendo de la climatología y las visitas.
En 10 días es posible dar la vuelta a la isla , pero vas justo.

Saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba @Meta26. Hola, al ir con camper te permite mucha flexibilidad , así que te marcas lo que mas te llama la atención y vas escogiendo... Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario en Islandia 10-12 dias  Publicado: Responder citando

Indamatossi.marta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 4934

Votos: 0 👍
@meta26 después de empezar a escribir me he dado cuenta que tu post es de junio del 21, mantienes el viaje???
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Ir arriba @meta26 despues de empezar a escribir me he dado cuenta que tu post es de junio del 21, mantienes el viaje??? Indamatossi.marta 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario en Islandia 10-12 dias  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12092

Votos: 0 👍
indamatossi.marta Escribió:
@meta26 después de empezar a escribir me he dado cuenta que tu post es de junio del 21, mantienes el viaje???

Pues es verdad!!!

sleep sleep
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Dagolu escribió: Pues es verdad!!! Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario en Islandia 10-12 dias  Publicado: Responder citando

Borfi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-05-2009

Mensajes: 351

Votos: 0 👍
Hola a todos.
LLevo empapandome bastante del país para aclararme con el planing pero aún así estoy hecho un lío.
Tengo 11 días "completos" mas casi otro entero, para ver y hacer cosas aunque voy con un niño de 2 años y medio.
A ver que os parece, que sobretodo tengo un día coleando y no se que hacer.

DIA 0- Llegada al aeropuerto sobre las 21h y a dormir a Grindavik a 25 minutos.

DIA 1- CIRCULO DORADO
-Cascada Öxarárfoss (a 1hy30 de coche desde Grindavik.)
-Geiser Strokkur
-Cascada Gulfoss
-Crater Kerid
(NOCHE) en Selfoss

DIA 2-SUR ISLANDIA-RUTA CASCADAS
-Keldur
-Cascada Seljalandsfoss
-Gljufrafoss
-Skogafoss
-Glaciar Solheimajakull
(NOCHE) cerca o antes de Evindarhólar

DIA 3-COSTA VIK
-Faro Dyrholaey y mirador Playa Kirkjufjara
-Black beach (Reynisfjara) y acantilado Reynsdgar
-Vik i Myral (Pueblo)
-Cañon Fjadrargljufur
(NOCHE) Skalafell

DIA 4- ZONA SKAFTAFELL – GLACIARES
-LAGUNA JÖKULSÁRLÓN excursión con barco anfibio
-PLAYA DE DIAMANTES
-PARQUE NACIONAL SKAFTAFELL
-HOFSKIRKJA
-FJALLSÁRLÓN
(NOCHE) Skalafell

DIA 5-RUTA POR LOS FIORDOS DEL ESTE
-Djupivogur
-Berufjordur
-Egilsstadr
-Seydisfjordur (ver cascada Gufufoss por la carretera)
(NOCHE) Vinland

DIA 6-CASCADAS Y MYVATN
-DETTIFOSS y Selfoss carretera 862 asfalto
-Namaskard y Fumarolas Hverir
(NOCHE) husavik

DIA 7-MYVATN Y KRAFLA
-Myvatn Nature Baths
-ZONA GEOTÉRMICA KRAFLA + CRÁTER VITI
-CUEVA GRJÓTAGJÁ
-LABERINTO DE LAVA DIMMUBORGIR
-PSEUDOCRÁTERES DE SKÚTUSTAÐIR
(NOCHE) husavik

DIA 8-NORTE DE LA ISLA
-HÚSAVIK AVISTAMIENTO DE BALLENAS Salka Whale Watching 3-4H
-CASCADA GODAFOSS
-JOLAGARDURINN
-GLAUMBAER
(NOCHE) Undirfell

DIA 9-NORTE DE LA PENÍNSULA SNAEFELLSNES
-CAMPO DE LAVA BERSERKJAHRAUN
-MONTAÑA KIRKJUFELL
-INGJALDSHÓLSKIRKJA
-PLAYA SKARÐSVÍK Y FARO SVÖRTULOFT
-CRÁTER SAXHÓLL
(NOCHE) Snæfellsbær

DIA 10-SUR DE LA PENÍNSULA SNAEFELLSNES
-LONDRANGAR
-ARNARSTAPI
-BUDAKIRKJA
-PLAYA YTRI TUNGA
-GERÐUBERG CLIFFS
(NOCHE) REIKIAVIK

DIA 11- REIKIAVIK
Hasta las 18h llegada al Aeropuerto para regresar a casa.

Me falta realmente 1 día completo que no se dónde meterlo o hacer otra noche en el mismo sitio que sea para ir mas descansado en alguna zona, ando bastante perdido, no se que es mejor o si quitar algo y cambiar o si es todo mucha paliza de coche o de ver cosas o si me dejo algo o si me sobra algo.
En fin que espero que me pueda ayudar y asesorar alguien por favor, que me estoy volviendo loco jejeje.

Muchas gracias!
_________________
Andorra-Finlandia-Grecia-Bélgica-Amsterdam-Croacia-Milán-Génova-Andorra-Bolonia-Malta-Tailandia-Roma-Ucrania-Hungría-Polonia-Japón-Brasil-Usa (NY/Costa Este)-Tenerife-Paris-Venecia-Berlín-Dublin-Suiza-Londres-Francia-Monaco-Lisboa-Oporto-Cuba-Edimburgo-Milán-Bérgamo-Florencia-Pisa-Noruega-Praga-Pekin-Camboya-Vietnam-Egipto-Estambul-Nápoles-Israel-Palestina
Ir arriba Hola a todos. LLevo empapandome bastante del país para aclararme con el planing pero aún así estoy hecho un lío. Tengo 11 días completos... Borfi Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Itinerario en Islandia 10-12 dias  Publicado: Responder citando

Davidarb
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-06-2011

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Buenas a todos,

Ya he pillado los vuelos para finales de agosto principio de septiembre, estoy mirando de todo, voy yo solo con mis dos hijos de 10 años los dos (son gemelos :), y he estado mirando la rutita por la ring road, y he pensado en los 9 días (el primer día no lo cuento que llegamos tarde) en esto, a ver qué opinión me dáis y ayudais. Los sitios que he reservado para dormir son con cancelación gratis por lo que puedo buscar otras opciones si veis algunalocura. GRACIAS

Día 1 28-ago llegada aeropuerto, DORMIR cerca del aeropuerto

Día 2 29-ago circulo dorado (cascada thorufoss/ parque nacional thingvellir/geysir/cascadas gullfoss y faxi/secret laggon, DORMIR por la zona del secret lagoon

Día 3 30-ago Selfoss/creater Kerid (si no lo hemos visto el día de antes)/Keldur casa tejado hierba/cascada Seljandfoss i Gljufrafoss/cascada Skogafoss/glaciar Solheimajokull/ avión Solheimasandur Plane (si da tiempo si no al día siguiente), DORMIR cerca del avión antes de Vik - Guesthouse Rauðafell

Día 4 31-ago Acantilado Dyrholaey/Reynisfjara beach/Vik/rio y formaciones Fjadrargljufur/cascada y formaciones Skaftafell-Svartifoss/rio y glaciar Fjallsarlon, DORMIR cerca del glacira Jokulsarlon en Skyrhusid HI Hostel,

Día 5 01-sep barca en lago Jokulsarlon/Hofn/Stokksnes/Viking Village/ZONA FIORDOS este (lo que de tiempo) Djupivogur, DORMIR Fossardalur Guesthousem (zona Djúpivogur )

Día 6 02-sep Paso de Oxi si abierto/ Litlanesfoss y Hengifoss/ fiordos REYOARFJOROUR/Mjoifjordur y barco navy/pueblo Seydisfjardarkirkja (si no da tiempo al día siguiente), DORMIR en el mismo fiordo Sólbrekka Guesthouse (en el FIORDO Mjoifjordur)

Día 7 03-sep zona de frailecillos duda pq ya no estarán / excursión crater viti y lagos leirhnjukur/cascada detifoss y selfoss/ zona geotermal y lago myvatn (campos lava, baño, …) / cascada godafoss, DORMIR en Artun Guesthouse cerca de AKUREYRI

Día 8 04-sep Víðimýrarkirkja/Glaumbær Farm/¿Hofsos? DORMIR por Borderyri en Fagrabrekka Private Room

Día 9 05-sep decidir entre peninsula snaefellsnes y el volcan Fagradalsfjall-blue lagoon/ Reikiavik, DORMIR en la capital

Día 10 06-sep Reikiavik ultimos paseos o blue lagoon/aeropuerto


La mayor duda es el día 8 qué hacer de camino, y el día 9 cual de las dos cosas decidir. Y luego he querido los primero 3 días no darme demasiada paliza, creo que lo he repartido bien, qué opináis? si lo veis muy petado o poco petado algún día soy todo ojos.

MIL GRACIAS SOIS LA CAÑA!
Ir arriba Buenas a todos, Ya he pillado los vuelos para finales de agosto principio de septiembre, estoy mirando de todo, voy yo solo con mis dos... Davidarb Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 24, 25, 26  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa Escandinava RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube