Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Itinerario en Islandia: menos de una semana ✈️ Foro Europa Escandinava ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Europa Escandinava  Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 2 de 8 - Tema con 159 Mensajes y 13092 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Islandia: rutas /itinerarios  Publicado: Responder citando

KIORA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-08-2010

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Hola!!
Desde mi humilde opinión, todo lo que sea salir y poder enriquecerte de los viajes ya sea de 1 día a 45 días es fantástico. Sin embargo, yo soy del que opina, tras mi experiencia de 15 días por Islandia que para 6 días o menos es mejor organizar un tramo o región y disfrutarla porque hay muchísimo que ver y disfrutar, especialmente nos encanto la península de Snaefellnes, parque de Abyrgil y Región de Hella (posmork y landmanlaugar) y las piscinas de cada pueblo sobre todo Hofsos, ahhh y ver ballenas en fiordos Akuyrei y Seidisjordur.
------
Islas Canarias y España. 2006: Escocia. 2007: Australia y Nueva Zelanda. 2008: Siria, Israel, Jordania e Inglaterra. 2009: India y Nepal. 2010: Corea del Sur y Japón. 2011: South África, Zambia y Zimbawe. 2012: Nueva York. 2013: Argentina, Chile y Brasil. 2014: Peru y Bolivia. 2015: Islandia.
Ir arriba Hola!! Desde mi humilde opinión, todo lo que sea salir y poder enriquecerte de los viajes ya sea de 1 día a 45 días es fantástico. Sin... KIORA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islandia: rutas itinerarios  Publicado: Responder citando

Ferris
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-05-2009

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Buenas!!
Voy a ir a islandia 4 días completos cn mi mujer en el mes de marzo. Nuestra idea es ir a ver auroras boreales pero ya que estamos queríamos hacer alguna ruta viable en esa época y teniendo en cuenta el clima... He estado mirando el foro y tnemos bastantes dudas en cuanto a movilidad y qué visitar en 4 días...
Qué me recomendais?Gracias!
Ir arriba Buenas!! Voy a ir a islandia 4 días completos cn mi mujer en el mes de marzo. Nuestra idea es ir a ver auroras boreales pero ya que... Ferris Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islandia: rutas itinerarios  Publicado: Responder citando

BegoFM
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-01-2016

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola! Estoy organizando un viaje express a Islandia de 6 días 6 noches. Después de empaparme con la información de este foro creo que tengo una ruta decente, aunque hay algún día que temo que me quede algo corto y tengo dudas con el día 5. Podéis darme alguna opinión y consejo?

Día 1: Llegada por la noche al aeropuerto, noche en zona Reikiavik
Día 2: Criculo dorado (Thingvellir,Geysir, Kerid, cascadas de Seljalandsfoss y Gljufrafoss) y dormir en zona Skogarfoss o Vik
Día 3: Acantilados de Dyrholae, cañón de Fjaðrárgljúfur y glaciares de Fjallsárlón y Jökulsárlón (con visita en zodiac). Dormir por zona glaciares. Se me queda corto este día?
Día 4: Cascada de Svartifos, cañon Fjaðrárgljúfur y conducir de vuelta al oeste parando en Hellas, Selfoss o donde apetezca.
Día 5: DUDA!!!
Día 6: Ver Reikiavik y luego Blue lagoon. Dormir cerca del aeropuerto para coger vuelo al día siguiente prontito por la mañana

El día 5, siguiendo vuestros consejos, estoy pensando en ir a peninsula de Snaefellsnes y quizas Barnafoss. Es mucho para 1 día? Merece la pena o sera mucho trayecto viniendo de los glaciares el día anterior? Otra opción es meter Snaefellsnes y Barnafoss el día 2 y atrasar todo 1 día para volver directa de los glaciares a Reikiavik. Espero vuestras sabias sugerencias Sonriente Gracias!
Ir arriba Hola! Estoy organizando un viaje express a Islandia de 6 dias 6 noches. Después de empaparme con la información de este foro creo que... BegoFM Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islandia: rutas itinerarios  Publicado: Responder citando

Lapilvi
Experto

Experto
Registrado:
15-01-2010

Mensajes: 100

Votos: 0 👍
Hola a todos! En respuesta al mensaje de BegoFM, quería comentar que el día 3 no se te queda corto. Está bien así, para ir relajada y ver las cosas con tranquilidad. Para empezar, desde Dyrholaey hasta Jökulsárlón hay más de 200 kilómetros. Y luego es que en cada uno de los lugares que quieres visitar te vas a entretener bastante, y si el viaje es en otoño o invierno no vas a tener tantas horas de luz.

Y respecto al día 5, dependiendo de en qué época del año sea el viaje, podrías ir a Landmannalaugar, que puede ser una excursión de una jornada.

Sobre todo, no te pierdas Jökulsárlón. Para mí, lo más bonito de Islandia.
Ir arriba Hola a todos! En respuesta al mensaje de BegoFM, quería comentar que el día 3 no se te queda corto. Está bien así, para ir relajada y ver... Lapilvi Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islandia. Rutas, itinerarios  Publicado: Responder citando

VIVID
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 2161
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenas!

Tengo 6 días para hacer lo que pueda de Islandia, a ver si alguien me puede aconsejar. Alquilaría coche aunque un día pillaría el bus...había pensado algo así:

Dïas 1 y 2: Reykyavyk y círculo de oro hasta Hella
Día 3: Landmannalaugar en bus
Días 4 y 5: El sur (incluso uno de los dos días dedicarlo a Thorsmork...¿es factible?). No sé si hasta Vik o hasta donde.
Día 6: Vuelta a la capital.

¿Alguna sugerencia de itinerario más concreto? Es posible que pueda añadir dos días más...si fuera así, iríais hasta Snaefelsness?


Muchísimas gracias por todo!
Ir arriba Buenas! Tengo 6 días para hacer lo que pueda de Islandia, a ver si alguien me puede aconsejar. Alquilaría coche aunque un día pillaría el... VIVID Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 81 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islandia. Rutas, itinerarios  Publicado: Responder citando

VIVID
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 2161
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenas,

¿Qué itinerario me recomendaríais para 6 días?


Gracias!
_________________
Visita mi blog (www.tripfulness.com); últimas entradas sobre Guatemala, Sudán, Bulgaria, Costa de marfil, Nigeria, Pekín, Moldavia, Argelia, Pakistán, Israel y Kiev. En este foro, diarios, entre otros, de Nepal, India, México, Benín, Georgia, Burkina Faso y Kirguistán y Uzbekistán.
Ir arriba Buenas, ¿Qué itinerario me recomendaríais para 6 días? gracias! VIVID Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 81 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islandia. Rutas, itinerarios  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11554
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
6 días me centraría en la zona sur de la isla, llegando hasta Jökulsárlón
Ir arriba 6 días me centraría en la zona sur de la isla, llegando hasta Jökulsárlón Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islandia. Rutas, itinerarios  Publicado: Responder citando

Lapilvi
Experto

Experto
Registrado:
15-01-2010

Mensajes: 100

Votos: 0 👍
Totalmente de acuerdo con Venecia1.

Recorrería todo el sur hasta Jökulsárlón. ¡¡¡No te pierdas esta laguna glaciar!!! Para mi gusto es lo más bonito e impactante de Islandia.

Un día para el Círculo de Oro.
Otro para Landmannalaugar (si es época de buen tiempo)
Otro día para las cascadas Seljalandsfoss, Gljufurarfoss y Skógafoss, el acantilado Dyrholaey, la playa de Reynisfjara, Vik, el Cañón Fjadrargljúfur, etc.
Otro día lo podéis dedicar a Skaftafell, desde donde podéis ir a ver la cascada Svartifoss y hacer varias rutas por la zona, además de una excursión sobre un glaciar.
El quinto día podéis ir a las lagunas de Fjallsárlón y Jokülsárlón... ¡imprescindible! y por la tarde iniciar el regreso hacia Reykjavik.
El último día lo dedicaría a ver un poco Reykjavik y alguna excursión por la zona (Blue Lagoon, etc...).

Última edición por Lapilvi el Mar, 04-04-2017 13:34, editado 1 vez
Ir arriba Totalmente de acuerdo con Venecia1. Recorrería todo el sur hasta Jökulsárlón. ¡¡¡No te pierdas esta laguna glaciar!!! Para mi gusto es lo... Lapilvi Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islandia. Rutas, itinerarios  Publicado: Responder citando

VIVID
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 2161
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Lapilvi Escribió:
Totalmente de acuerdo con Venecia1.

Recorrería todo el sur hasta Jökulsárlón. ¡¡¡No te pierdas esta laguna glacial!!! Para mi gusto es lo más bonito e impactante de Islandia.

Un día para el Círculo de Oro.
Otro para Landmannalaugar (si es época de buen tiempo)
Otro día para las cascadas Seljalandsfoss, Gljufurarfoss y Skógafoss, el acantilado Dyrholaey, la playa de Reynisfjara, Vik, el Cañón Fjadrargljúfur, etc.
Otro día lo podéis dedicar a Skaftafell, desde donde podéis ir a ver la cascada Svartifoss y hacer varias rutas por la zona, además de una excursión sobre un glaciar.
El quinto día podéis ir a las lagunas de Fjallsárlón y Jokülsárlón... ¡imprescindible! y por la tarde iniciar el regreso hacia Reykjavik.
El último día lo dedicaría a ver un poco Reykjavik y alguna excursión por la zona (Blue Lagoon, etc...).

Genial, ¡mil gracias! O sea, que no da tiempo de hacer Snaelfelness, ¿no? ¿Es mejor llegar hasta Jölulsárlón que hacer la península?
Ir arriba Genial, ¡mil gracias! O sea, que no da tiempo de hacer Snaelfelness, ¿no? ¿Es mejor llegar hasta Jölulsárlón que hacer la península? VIVID Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 81 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islandia. Rutas, itinerarios  Publicado: Responder citando

Lapilvi
Experto

Experto
Registrado:
15-01-2010

Mensajes: 100

Votos: 0 👍
¡Sin duda alguna! Jökulsárlón mucho mejor que Snaefellsnes.

Si yo volviera un día a Islandia (¡ojalá!) repetiría en las lagunas glaciares, pero probablemente no volvería a la península de Snaefellsnes. También es bonita y tiene sus puntos de interés, pero no tiene comparación con las lagunas de Fjallsárlón y Jökulsárlón y, si hay que elegir, yo no dudaría ni un instante.

Es mi opinión... A ver si opina alguien más, pero apuesto a que casi todo el mundo coincidirá.

Última edición por Lapilvi el Mar, 04-04-2017 15:44, editado 1 vez
Ir arriba ¡Sin duda alguna! Jökulsárlón mucho mejor que Snaefellsnes. Si yo volviera un día a Islandia (¡ojalá!) repetiría en las lagunas... Lapilvi Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islandia. Rutas, itinerarios  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11554
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Jölulsárlón no te lo pierdas, es de lo mejor de Islandia
Ir arriba Jölulsárlón no te lo pierdas, es de lo mejor de Islandia Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islandia. Rutas, itinerarios  Publicado: Responder citando

Tere28
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
09-01-2014

Mensajes: 5489
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
venecia1 Escribió:
Jölulsárlón no te lo pierdas, es de lo mejor de Islandia

+10000 Guiño
_________________
2015 Londres -Islandia - Formentera / 2016 Amsterdam - Londres - Indonesia-Malasia
/2017 Japon / 2018 Belgica, Berlin, Roma, Sudafrica y Seychelles /2019 - Singapur, Camboya y Malasia. /2020 - NY, Islandia /2021 - Grecia, Colonia / 2022- Jordania, Colombia, Curaçao, Mauricio / 2023 - Tailandia
Ir arriba Tere28 escribió: +10000 Tere28 Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islandia. Rutas, itinerarios  Publicado: Responder citando

VIVID
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 2161
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues muchísimas gracias a todos, de verdad. Porque no pensaba llegar hasta allí....)
_________________
Visita mi blog (www.tripfulness.com); últimas entradas sobre Guatemala, Sudán, Bulgaria, Costa de marfil, Nigeria, Pekín, Moldavia, Argelia, Pakistán, Israel y Kiev. En este foro, diarios, entre otros, de Nepal, India, México, Benín, Georgia, Burkina Faso y Kirguistán y Uzbekistán.
Ir arriba Pues muchísimas gracias a todos, de verdad. Porque no pensaba llegar hasta allí....) VIVID Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 81 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islandia. Rutas, itinerarios  Publicado: Responder citando

Lapilvi
Experto

Experto
Registrado:
15-01-2010

Mensajes: 100

Votos: 0 👍
Ir a Islandia y perderse Fjallsárlón y Jökulsárlón es pecado mortal Muy feliz

Tal vez, si no vas a Landmannalaugar, podrías dedicar un día a Snaefellsnes, aunque sería un poco paliza de coche.
Ir arriba Ir a Islandia y perderse Fjallsárlón y Jökulsárlón es pecado mortal :D. Tal vez, si no vas a Landmannalaugar, podrías dedicar un día a... Lapilvi Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islandia. Rutas, itinerarios  Publicado: Responder citando

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
15-02-2008

Mensajes: 17310
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Lapilvi Escribió:
Ir a Islandia y perderse Fjallsárlón y Jökulsárlón es pecado mortal Muy feliz

Tal vez, si no vas a Landmannalaugar, podrías dedicar un día a Snaefellsnes, aunque sería un poco paliza de coche.

Añadiría la preciosa y poco concurrida laguna de Breidarlon, muy cerca de Jokulsarlon. Está un poco antes de Fjallsarlon a unos 2 km por una carretera de tierra, es un tamaño intermedio entre Jokulsarlon y Fjallsarlon y de hecho esta laguna desagua en Fjallsarlon por un pequeño río.
_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Ir arriba Añadiría la preciosa y poco concurrida laguna de Breidarlon, muy cerca de Jokulsarlon. Está un poco antes de Fjallsarlon a unos 2 km por... Beche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 178 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islandia. Rutas, itinerarios  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11554
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Debe ser una ruta preciosa la que se puede hacer entre esas 3 lagunas, yo en Octubre que fuí con las ganas me quedé.
Breidalón si que la visité acercándonos con el coche. Se ve la pared del glaciar muy cerquita. Además estábamos completamente solos lo que hizo que fuese especial esa visita.
Ir arriba Debe ser una ruta preciosa la que se puede hacer entre esas 3 lagunas, yo en Octubre que fuí con las ganas me quedé. Breidalón si que la... Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas, itinerarios en Islandia  Publicado: Responder citando

MenUk
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-10-2008

Mensajes: 2033

Votos: 0 👍
Hola a todos, cambio de planes.. Tengo menos días para Islandia (4 días enteros, puesto que el quinto día no cuenta ya que partimos por la mañana), y en vista de que alquilar una furgoneta camper nos sale bastante caro, hemos alquilado un coche y ahora estoy entre estas 3 opciones:

1. Llegada a Keflavik por la noche muy tarde, dormir en el aeropuerto y por la mañana a primera hora recoger el coche, acto seguido conducir hasta Reykjavellir, a unos 134km del aeropuerto (1,44h) donde hay un apartamento que sale a unos 325 euros 3 noches, con cocina, dos camas juntas, horno, nevera, etc., está de camino a Geysir y las cataratas de Gullfoss, a unos 30Km por lo que una vez instalados aprovecharíamos para visitar esas zonas a fondo, y volver por la noche al apartamento. El segundo día lo dedicaríamos a Reyjkavik, que nos queda a algo más de 1 hora de camino. El tercer día sería para exprimirlo bien, coger dirección a Vík (151Km) y por el camino pararnos primero a las cataratas de Skogafoss y después Seljalandsfoss, que viene de paso, y finalmente dedicarnos a explorar las playas de Reynisfjara, Reynisdrangar y los acantilados de Dyrholaey. Por último, el cuarto día lo podriamos dedicar otra vez a Reyjkavik y quizá la laguna azul, por la noche poner rumbo al aeropuerto y dejar el coche, dormir en la terminal y por la mañana temprano estamos de vuelta.

2. Llegada a Keflavik y noche en el aeropuerto, por la mañana alquilamos el coche y salimos dirección a Stykkisholmbaer (214Km, 2.44h) no descartando alguna parada por el camino, acepto recomendaciones. Llegada calculada el mediodía, alojamiento en el hostal Harbour Hostel (referencias??) y visita de la zona, el pueblo parece bastante pintoresco. El segundo día ponemos dirección a Grundarfjordur (38Km), visitar el pueblo pesquero y admirar el paisaje de la montaña/acantilado Kirkjufell y su catarata, acto seguido ponemos rumbo a Olafsvik, a unos 25Km y visitar el pueblo y la zona, y finalmente llegar hasta el cabo de la península para observar el parque natural de Snaefellskojul, por la noche vuelta al hostal y noche allí. El tercer día poner rumbo a Reyjkavik, visitar la ciudad y noche en algún hostal. El cuarto día visitar Geysir y las cataratas de Gullfoss, o dejar Gullfoss y visitar la zona de Vík y las cataratas de Skogafoss o Seljalandsfoss por el camino, por la noche dejar el coche y dormir en la terminal.

3. Hacer lo mismo que en la opción 2 con la diferencia de dormir en tiendas de campaña, sé que en Stykkisholmbaer hay una zona habilitada pero no sé si es una opción cómoda en Islandia, imagino que las temperaturas no serán excesivamente bajas en julio...

Gracias de antemano por vuestras aportaciones, un saludo!!
Ir arriba Hola a todos, cambio de planes.. Tengo menos días para Islandia (4 días enteros, puesto que el quinto día no cuenta ya que partimos por... MenUk Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas, itinerarios en Islandia  Publicado: Responder citando

ALFMA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-08-2011

Mensajes: 1148

Votos: 0 👍
Con los pocos días que tienes yo haría lo siguiente:

Día 1. Del aeropuerto carretera y manta hasta Vik. Ver las playas de Vik. Dormir en Kirkjubæjarklaustur.

Día 2. De Kirkjubæjarklaustur a la Laguna de Jokulsarlon, ver la laguna y volver a Kirkjubæjarklaustur visitando: la Laguna Fjallsarlon, Svartifoss, Kirkjugolf. Dormir en Kirkjubæjarklaustur

Día 3. Desfiladero de Fjaðrárgljúfur, Skogafoss y hacer un poco de trekking en la cascada para ver otras cascadas menores. Cascadas Seljalandsfoss y Gljufrafoss. Cascada Haifoss si da tiempo. Dormir en Selfoss o cerca de Gullfoss.

Día 4. Catarata Gullfoss, Geysir y Parque Nacional Þingvellir. Tarde en Reykiavik. Con una tarde es suficiente para Reykiavik. Dormir en Reykiavik
Ir arriba Con los pocos días que tienes yo haría lo siguiente: Día 1 . Del aeropuerto carretera y manta hasta Vik. Ver las playas de Vik. Dormir en... ALFMA 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas, itinerarios en Islandia  Publicado: Responder citando

Qw91
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-11-2017

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Hola!
Vamos a ir 3 amigos a Islandia del sábado 31 de Marzo al sábado 7 de Abril, 5 días completos. Quería información para empezar a planear el viaje sobre esas fechas, que ruta mas o menos vendría mejor para 5 días, etc
Gracias.
Ir arriba Hola! Vamos a ir 3 amigos a Islandia del sábado 31 de Marzo al sábado 7 de Abril, 5 días completos. Quería información para empezar a... Qw91 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas, itinerarios en Islandia  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11554
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola! Para esos días te recomendaría círculo dorado y el sur de la isla siguiendo la Ring Road hasta la Laguna glaciar de Jokulsarlon
Ir arriba Hola! Para esos días te recomendaría círculo dorado y el sur de la isla siguiendo la Ring Road hasta la Laguna glaciar de Jokulsarlon Venecia1 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Itinerario en Islandia: menos de una semana  Publicado: Responder citando

Baader
Experto

Experto
Registrado:
02-03-2017

Mensajes: 237

Votos: 0 👍
pablogr_96 Escribió:
Buenas tardes:
Tenemos previsto ir del 26 al 31 de marzo a Islandia, nuestra idea es pegarnos la matada y recorrernos la isla entera. Las dos personas con las que voy ya estuvieron antes 15 días, así que ya vieron muchas cosas. El plan es el siguiente, a ver como de factible os parece para pasar las noches.
Lo que tenemos más o menos definido es lo siguiente:

Día 26:
Aterrizamos a la 1:20 de la mañana, cogemos coche y vamos a Reikiavik a dormir.
Vemos ese día el circulo dorado por la mañana, y por la tarde marchamos a la zona de Vik donde dormiremos.

Día 27:
Vik, Playa de los diamantes, Jökulsárlón, Egilsstaðir (Donde hacemos noche).

Día 28:
Viaje a Akureyri, ver alrededores y dormir allí.

Día 29:
Vuelta de Akureyri a Reikiavik tranquilamente sin preocuparnos por las paradas, dormir en Reikiavik.

Día 30:
Ver la ciudad y alrededores, a las 23:00 ir al aeropuerto, que el vuelo sale a la 1:30 de la madrugada.

En principio hemos alquilado un SUV con tracción a las 4 ruedas. Se admiten y agradecen sugerencias.
Un saludo.

Una locura de km
Ten en cuenta que en Islandia la velocidad max es 90,hay tramos de 70 y de 50,que cruzas puentes de un solo carril y que vas de turismo y paras para contemplar la belleza del paisaje,que sobre el papel 250 km (Madrid-Albacete por ejempl) parece un par de horas pero allí no es así....
Otro factor es el clima,un viento huracanado ,nieve y lluvia
Puedes tardar en hacer 200 km casi 4 horas..de Akureyri a Reikavik hay 380 KM...
Yo he llegado hasta Hofn ,en esta semana y me ha parecido una paliza en 6 días...revisalo y disfruta del Sur ,que tienes sitios increibles
Ir arriba Una locura de km. Ten en cuenta que en Islandia la velocidad max es 90,hay tramos de 70 y de 50,que cruzas puentes de un solo carril y... Baader Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa Escandinava RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube