Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Questionmark ¿Os atrevéis a viajar en esta "nueva normalidad" ✈️ Foro General de Viajes ✈️ Pg 2 ✈️


Foro General de Viajes  Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 2 de 12 - Tema con 223 Mensajes y 32026 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: ¿Os atrevéis a viajar en esta "nueva normalidad"  Publicado: Responder citando

Harmony
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 56
Perfil de Twitter Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Tengo vuelos a Viena para principios de Septiembre que si no me cancelan ahí estaré, con mascarilla ya trabajo todo el día y estoy acostumbrada, y una vez allí pues mucho turismo de paseo y calle y ya habrá otros momentos para ver museos o comer en restaurantes, hay que adaptarse a lo que hay, pero vamos, yo si todo va bien y sin cancelaciones en ese avión a Viena estaré el 1 de septiembre, si se tuerce, pues nada, ya vendrán otras oportunidades.
Ir arriba Tengo vuelos a Viena para principios de Septiembre que si no me cancelan ahí estaré, con mascarilla ya trabajo todo el día y estoy... Harmony Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Os atrevéis a viajar en esta "nueva normalidad"  Publicado: Responder citando

Indamatossi.marta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 4934

Votos: 0 👍
anais85 Escribió:
Pues yo sí que me atrevo a viajar,y también tengo una ristra de vuelos cancelados( 4 a América , y 2 por Europa,de todos he recuperado todo). Por ahora tengo un vuelo a Sicilia que me costo 40 eur en agosto y otro que me costó 0 euros(sorteo) a Grecia en septiembre. Todo lo demás es cancelable hasta el mismo día. Si me cancelan la vuelta, tengo múltiples opciones para volver,y tengo margen de maniobra amplio
Se que se me puede fastidiar todo un minuto antes del viaje, pero mentalmente estoy preparada para ello,y si no pues no pasa nada.Tengo planes alternativos hasta la letra Z �
Y si se puede, pues una vez allí lo disfrutaré mucho.
Es que creo que esto va a ser así no hasta el 2021, sino más allá.
A lo mejor es porque soy médico y trabajo en una UCI, pero necesito escapar. Y todos los médicos que conozco están igual

Pues me alegro de tu animo. Yo seguramente el 2020 lo dejare pasar, porque no soy medico, y no me extraña que tengais ganas de evadiros, pero puede que si sea paciente de alto riesgo y no tengo ganas de ver a ningún medico en ninguna UCI. Si nos vamos mas alla del 2021, habra mucha gente , que tirara la toalla y se largara. Entre ellos, nosotros seguramente. Desde aquí, mi mayor agradecimiento a vosotros los médicos y personal sanitario. A ver si la cosa cambia y os reconocen el merito y el esfuerzo. Gracias.
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Ir arriba Pues me alegro de tu animo. Yo seguramente el 2020 lo dejare pasar, porque no soy medico, y no me extraña que tengais ganas de evadiros... Indamatossi.marta 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Os atrevéis a viajar en esta "nueva  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5917

Votos: 0 👍
Atreverse...si, pero si donde viajo o quiero viajar me limitan el movimiento, me obligan a una cuarentena, están cerradas las posibles visitas...pues al final me quedo en casa.
Este año he tenido que cancelar todo lo que tenia planeado. Me ha hecho gracia? No, pero no se acaba el mundo...cuando pueda volver a viajar y hacer lo que me gusta en un viaje para disfrutarlo, pues volveremos
Ir arriba Atreverse...si, pero si donde viajo o quiero viajar me limitan el movimiento, me obligan a una cuarentena, están cerradas las posibles... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Os atrevéis a viajar en esta "nueva  Publicado: Responder citando

Ivi90
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-09-2016

Mensajes: 294

Votos: 0 👍
A ver, mi idea es ir a Estambul. Los precios son de risa, obvio. Turquía es un país con muy pocos casos de COVID-19, no piden cuarentena obligatoria y solo te toman la temperatura. Además en agosto que suele ser temporada alta, no habrá mucha gente y el precio del vuelo ronda los 250€, cuando para estas fechas suele costar el triple. Yo solo tengo vacaciones en agosto, hasta navidad o el año que viene, nada de nada, y como han dicho anteriormente, esto va muy pero que muy para largo, ¿vamos a estar sin viajar hasta finales de 2021 o 2022? Eso si no es más. Yo creo que hay que coger un buen seguro y seguir viviendo. La vida no espera por nada ni por nadie, y el tiempo es oro. Me niego a estar sin viajar hasta que haya una vacuna, esto apenas acaba de empezar. Necesito empaparme de otras culturas y desconectar de la rutina, la verdad.
Ir arriba A ver, mi idea es ir a Estambul. Los precios son de risa, obvio. Turquía es un país con muy pocos casos de COVID-19, no piden cuarentena... Ivi90 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Os atrevéis a viajar en esta "nueva  Publicado: Responder citando

Indamatossi.marta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 4934

Votos: 0 👍
Ivi90 Escribió:
A ver, mi idea es ir a Estambul. Los precios son de risa, obvio. Turquía es un país con muy pocos casos de COVID-19, no piden cuarentena obligatoria y solo te toman la temperatura. Además en agosto que suele ser temporada alta, no habrá mucha gente y el precio del vuelo ronda los 250€, cuando para estas fechas suele costar el triple. Yo solo tengo vacaciones en agosto, hasta navidad o el año que viene, nada de nada, y como han dicho anteriormente, esto va muy pero que muy para largo, ¿vamos a estar sin viajar hasta finales de 2021 o 2022? Eso si no es más. Yo creo que hay que coger un buen seguro y seguir viviendo. La vida no espera por nada ni por nadie, y el tiempo es oro. Me niego a estar sin viajar hasta que haya una vacuna, esto apenas acaba de empezar. Necesito empaparme de otras culturas y desconectar de la rutina, la verdad.

Pues me parece muy bien. Estambul merece mucho la pena. Sin dudarlo. Aconsejable 100 %. Aunque por tema Covid no lo he mirado. Seguro k tu si. Ves y Disfrútalo.
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Ir arriba Pues me parece muy bien. Estambul merece mucho la pena. Sin dudarlo. Aconsejable 100 %. Aunque por tema Covid no lo he mirado. Seguro k... Indamatossi.marta 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Os atrevéis a viajar en esta "nueva  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Ningún seguro cubre el covid no?
Ir arriba Ningún seguro cubre el covid no? Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Os atrevéis a viajar en esta "nueva  Publicado: Responder citando

Nurse76
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-09-2011

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
Pues yo soy sanitaria,trabajo de matrona y mi marido es neurológo y lo que tenemos ganas en estas vacaciones es de descansar psicológicamente. Nos encanta viajar en familia con nuestra hija y también en pareja,pero creo que de momento vamos a estar tranquilitos y disfrutando y redescubriendo pequeños placeres,trayectos en coche propio y cercanos.Buen verano a todos.
Ir arriba Pues yo soy sanitaria,trabajo de matrona y mi marido es neurológo y lo que tenemos ganas en estas vacaciones es de descansar... Nurse76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Os atrevéis a viajar en esta "nueva normalidad"  Publicado: Responder citando

Abril2007
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 287

Votos: 0 👍
Yo tengo pillados vuelo y alojamiento cancelable en Tenerife para agosto. Voy con mi niña y a no ser que se compliquen las cosas a última hora iremos, ella tiene más ganas de viajar que yo Mr. Green
_________________
2007 - Tailandia
2008 - Milán, Florencia, Egipto, Nueva York
2009 - Roma, Kuala Lumpur, Bali, Perhentian
2010 - C. Daurada, Roma, Florencia
2011 - China + Vietnam
2012 - París
Ir arriba Yo tengo pillados vuelo y alojamiento cancelable en Tenerife para agosto. Voy con mi niña y a no ser que se compliquen las cosas a última... Abril2007 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Os atrevéis a viajar en esta "nueva normalidad"  Publicado: Responder citando

Magrat1976
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2014

Mensajes: 4464
Perfil de Instagram
Votos: 1 👍
Sí, en cuanto pillemos las vacaciones saldremos por patas Mr. Green
_________________
I haven't been everywhere, but it's on my list.

Viajar es la respuesta, no importa cuál sea la pregunta.

Diarios de: AUSTRALIA- COSTA OESTE DE USA- TAILANDIA- BOTSWANA, ZIMBABWE Y CATARATAS VICTORIA- GINEBRA- HONG KONG-VIETNAM-FLANDES- HAWAII (en construcción)-ISLANDIA (en construcción)
Ir arriba Sí, en cuanto pillemos las vacaciones saldremos por patas Magrat1976 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 104 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Os atrevéis a viajar en esta "nueva  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27743
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 1 👍
Magpie Escribió:
Ningún seguro cubre el covid no?

Asistencia sanitaria si, hay varios.
Cancelación dudo que haya alguno.

Nosotros también nos vamos, a Grecia.
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Asistencia sanitaria si, hay varios. Cancelación dudo que haya alguno. Nosotros también nos vamos, a Grecia. Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Os atrevéis a viajar en esta "nueva  Publicado: Responder citando

Andavan
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-11-2017

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Hola.

Pues a mí ya me cancelaron el viaje de Semana Santa a Berlín, claro, y el viaje a Cabo Norte e Islas Lofoten del verano y hemos tenido que plantear un plan B. Vamos a ir a los Alpes y a la Selva Negra con nuestro coche. La verdad es que lo de coger un avión este verano tira un poco para atrás ..están cancelando tantos vuelos así por las buenas cuando en teoría son destinos abiertos al turismo, que la verdad es que no me fío nada y me da palo que me cancelen la vuelta y quedarnos colgados en un aeropuerto..Esta todo muy incierto...pero en coche no me da tanto palo cruzar fronteras...cualquier problema media vuelta y ya está...más paliza pero más seguros...yo no me quedo sin viajar, para mi es una necesidad y una motivación anual....Pero cuando lo cuento a la gente le parece un poco locura y me hacen sentir un poco irresponsable....pero yo creo que si puedes ir a zonas de montaña en tu país ¿Por qué no subir un poco más hacia el Norte? Y en tu coche cualquier complicación media vuelta y se acabó...
Ir arriba Hola. Pues a mí ya me cancelaron el viaje de Semana Santa a Berlín, claro, y el viaje a Cabo Norte e Islas Lofoten del verano y hemos... Andavan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Os atrevéis a viajar en esta "nueva  Publicado: Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6194

Votos: 0 👍
Ivi90 Escribió:
A ver, mi idea es ir a Estambul. Los precios son de risa, obvio. Turquía es un país con muy pocos casos de COVID-19, no piden cuarentena obligatoria y solo te toman la temperatura. Además en agosto que suele ser temporada alta, no habrá mucha gente y el precio del vuelo ronda los 250€, cuando para estas fechas suele costar el triple. Yo solo tengo vacaciones en agosto, hasta navidad o el año que viene, nada de nada, y como han dicho anteriormente, esto va muy pero que muy para largo, ¿vamos a estar sin viajar hasta finales de 2021 o 2022? Eso si no es más. Yo creo que hay que coger un buen seguro y seguir viviendo. La vida no espera por nada ni por nadie, y el tiempo es oro. Me niego a estar sin viajar hasta que haya una vacuna, esto apenas acaba de empezar. Necesito empaparme de otras culturas y desconectar de la rutina, la verdad.

Pues buena suerte y que no te encuentres mucho sitios cerrados.

No sé como anda el asunto de la "Mezquitación" de Hagia Sofia. Esperemos que no cubran los mosaicos...

Y no estoy yo muy seguro si el Gran Bazar es un sitio muy apropiado para estar en estos tiempos de coronavirus... Yo me lo pensaría...
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba Pues buena suerte y que no te encuentres mucho sitios cerrados. No sé como anda el asunto de la Mezquitación de Hagia Sofia. Esperemos... Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Os atrevéis a viajar en esta "nueva  Publicado: Responder citando

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5742

Votos: 0 👍
Pues yo me estoy pensando lo de para en Estambul dos o tres días cuando vuelva a España, hacemos escala allí.
Ir arriba Pues yo me estoy pensando lo de para en Estambul dos o tres días cuando vuelva a España, hacemos escala allí. Dificilisima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Os atrevéis a viajar en esta "nueva normalidad"  Publicado: Responder citando

Txemarizgz
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-01-2009

Mensajes: 1302
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 2 👍
Estáis dando por hecho que viajar depende, parece ser que siempre, de tomar un avión e irse lejos.

Yo me atrevo, redios que si me atrevo. Sí el lugar a dónde voy no pone pegas, si las medias son claras y se respetan, yo no tengo ningún problema. Ni por llevar mascarilla, ni por ni ver el interior de una iglesia. Sentarme en una escalera en un pueblo bonito y ver a la gente es un placer cojonudo para poder salir del lugar donde uno vive , donde quizá, las normas son mas estrictas que las del lugar donde viajas.
Ir arriba Estáis dando por hecho que viajar depende, parece ser que siempre, de tomar un avión e irse lejos. Yo me atrevo, redios que si me atrevo... Txemarizgz Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Os atrevéis a viajar en esta "nueva normalidad"  Publicado: Responder citando

Txemarizgz
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-01-2009

Mensajes: 1302
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 3 👍
Además, aquí en España giras una esquina y te encuentras miles de seguidores de un equipo de fútbol celebrando el ascenso. Vas por una calle y te topas con decenas de guiris saltando borrachos encima de un coche. Vas por el pueblo y un montón de peñas con la chavalada a tope con sus botellones..., Obviamente pasándose por el forro las medidas.


Casi es mas seguro irse a tomar por saco lejos.
Ir arriba Además, aquí en España giras una esquina y te encuentras miles de seguidores de un equipo de fútbol celebrando el ascenso. Vas por una... Txemarizgz Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Os atrevéis a viajar en esta "nueva  Publicado: Responder citando

Zapa89
Experto

Experto
Registrado:
25-05-2020

Mensajes: 105

Votos: 2 👍
Yo he llegado hace unos días de Mallorca, y no esta pagado el ir a los sitios y encontrarte con la mitad de gente que un ´´verano normal´´ si eres responsable y usas mascarilla en sitios públicos puedes viajar donde quieres.
Ir arriba Yo he llegado hace unos días de Mallorca, y no esta pagado el ir a los sitios y encontrarte con la mitad de gente que un ´´verano... Zapa89 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Os atrevéis a viajar en esta "nueva normalidad"  Publicado: Responder citando

Duna37
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-06-2015

Mensajes: 929

Votos: 0 👍
txemarizgz Escribió:
Además, aquí en España giras una esquina y te encuentras miles de seguidores de un equipo de fútbol celebrando el ascenso. Vas por una calle y te topas con decenas de guiris saltando borrachos encima de un coche. Vas por el pueblo y un montón de peñas con la chavalada a tope con sus botellones..., Obviamente pasándose por el forro las medidas.


Casi es mas seguro irse a tomar por saco lejos.

Porque vemos las noticias de aquí, pero si buscamos noticias internacionales también encontramos excesos de ese tipo. En todos lados cuecen habas.

En cuanto a viajar, por España yo sí me atrevería. Si pudiera me escaparía a Tenerife, pero por cuestiones laborales no podemos
Ir arriba Porque vemos las noticias de aquí, pero si buscamos noticias internacionales también encontramos excesos de ese tipo. En todos lados... Duna37 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Os atrevéis a viajar en esta "nueva  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10359
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Yo voy a tardar en viajar a cualquier sitio al q no pueda ir en coche... Después de 3 cancelaciones de viajes este año, estoy bastante aburrido
_________________

Ir arriba Yo voy a tardar en viajar a cualquier sitio al q no pueda ir en coche... despues de 3 cancelaciones de viajes este año, estoy bastante... Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Os atrevéis a viajar en esta "nueva  Publicado: Responder citando

LolaBcn57
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-12-2015

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Pues yo que vivo en Barcelona voy a salir ya mismo!!!!. Dentro de nada me veo confinada otra vez. Hay un rebrote importante en Hospitalet y tal y como se expande el virus...

Para Septiembre al Algarve en coche. Hay vuelos directos desde Barcelona pero no me atrevo con el avión.

Saludos.
Ir arriba Pues yo que vivo en Barcelona voy a salir ya mismo!!!!. Dentro de nada me veo confinada otra vez. Hay un rebrote importante en Hospitalet... LolaBcn57 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Os atrevéis a viajar en esta "nueva normalidad"  Publicado: Responder citando

Azumi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-02-2015

Mensajes: 1028
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Tras un viaje a EEUU cancelado del que recuperamos prácticamente todo el dinero... Nos tiramos a la piscina y vamos a por el Plan B que es Grecia en Septiembre. Ya tenemos todo listo y cruzando dedos!!!!

Y si el plan b falla... Habrá c, d, e Muy feliz

Después de todo el año trabajando y estos meses encerrados y con la previsión de que esto seguirá así años... A intentar ir a por esta nueva normalidad, pero todo es respetable!

Be safe! Amistad
_________________
Hasta el infinito y más allá!!!

Mi blog: www.detumanoporelmundo.com
Ir arriba Tras un viaje a EEUU cancelado del que recuperamos prácticamente todo el dinero... nos tiramos a la piscina y vamos a por el Plan B que... Azumi Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: ¿Os atrevéis a viajar en esta "nueva  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Gracias, yo también lo preferiria vacio! Muy feliz
Ir arriba Gracias, yo tambien lo preferiria vacio! Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube