Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Questionmark ¿Os atrevéis a viajar en esta "nueva normalidad" ✈️ Foro General de Viajes ✈️ Pg 10 ✈️


Foro General de Viajes  Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente
Página 10 de 12 - Tema con 223 Mensajes y 32813 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: ¿Os atrevéis a viajar en esta "nueva  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
30000 muertes toda la pandemia, no al día!
Ir arriba 30000 muertes toda la pandemia, no al día! Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Os atrevéis a viajar en esta "nueva  Publicado: Responder citando

Txemarizgz
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-01-2009

Mensajes: 1320
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
30000 muertes toda la pandemia, no al día!

Leí mal Sonriente

Es que estoy aislado de esta movida, la verdad Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz
Ir arriba Leí mal :) Es que estoy aislado de esta movida, la verdad Txemarizgz Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Os atrevéis a viajar en esta "nueva  Publicado: Responder citando

Angeloo
Experto

Experto
Registrado:
30-06-2011

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
Yo pienso que hay que adaptarse a esta nueva realidad y seguir haciendo nuestra vida, cumpliendo las restricciones por supuesto, mientras se pueda. Porque la vacuna puede tardar años en llegar y no voy a estar amargado en mi casa hasta entonces. Por todo esto, no me tembló el pulso para comprar un billete de avión destino Milán (pienso pasar 4 días en el Lago de Como) con fecha 25 de agosto.
Ir arriba Yo pienso que hay que adaptarse a esta nueva realidad y seguir haciendo nuestra vida, cumpliendo las restricciones por supuesto, mientras... Angeloo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Os atrevéis a viajar en esta "nueva  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Y yo, pero se distinguir datos absurdos...
Ir arriba Y yo, pero se distinguir datos absurdos... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Os atrevéis a viajar en esta "nueva  Publicado: Responder citando

Txemarizgz
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-01-2009

Mensajes: 1320
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Y yo, pero se distinguir datos absurdos...

Coño, enhorabuena.
Ir arriba Txemarizgz escribió: Coño, enhorabuena. Txemarizgz Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Os atrevéis a viajar en esta "nueva  Publicado: Responder citando

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5749

Votos: 0 👍
Ya te digo, yo hace ya más de 15 años que tengo serios problemas para distinguir las noticias verdaderas de las de el mundo today.
Ir arriba Ya te digo, yo hace ya más de 15 años que tengo serios problemas para distinguir las noticias verdaderas de las de el mundo today. Dificilisima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Os atrevéis a viajar en esta "nueva  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Probablemente tengan la misma veracidad! Muy feliz
Ir arriba Probablemente tengan la misma veracidad! Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Os atrevéis a viajar en esta "nueva  Publicado: Responder citando

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5749

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Probablemente tengan la misma veracidad! Muy feliz

Good point....
Ir arriba Dificilisima escribió: good point.... Dificilisima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Os atrevéis a viajar en esta "nueva  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
dificilisima Escribió:
Magpie Escribió:
Probablemente tengan la misma veracidad! Muy feliz

Good point....

Nop...mucho más veraces las del mundo today... Doblemente malvado Riendo Riendo

Por ejp

www.elmundotoday.com/ ...ra-animal/
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba nop...mucho más veraces las del mundo today... :lol: por ejp. Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Os atrevéis a viajar en esta "nueva  Publicado: Responder citando

Harck
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-08-2007

Mensajes: 791

Votos: 0 👍
Es un retrovirus y no habrá vacuna, como tampoco la hay para muchas más enfermedades como Malaria, ebola, etc
Ir arriba Es un retrovirus y no habrá vacuna, como tampoco la hay para muchas más enfermedades como Malaria, ebola, etc Harck Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Os atrevéis a viajar en esta "nueva  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 1 👍

_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Wanderlust escribió: Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Os atrevéis a viajar en esta "nueva  Publicado: Responder citando

Anais85
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 1910

Votos: 2 👍
harck Escribió:
Es un retrovirus y no habrá vacuna, como tampoco la hay para muchas más enfermedades como Malaria, ebola, etc

Madre mía la ignorancia...
Los retrovirus y los coronavirus son dos familias diferentes de virus. Las dos son de ARN monocatenario(una cadena) positivos,pero los retrovirus precisan de un ADN de doble cadena y se insertan dentro del ADN del huésped y muchísimas más diferencias que darían para varios posts,pero este no es el foro.
Los retrovirus son virus muchísimo más complejos, más grandes también, todos conocemos el VIH y hay otro importante en el ser humano( el HTLV)

La malaria es un parásito, no un virus,con un ciclo diferente. Hay una vacuna , de eficacia a vecesddudosa,y más sobre la mesa,pero EL GRAn problema de la malaria siempre ha sido la financiación. Parece que es una enfermedad que no interesa tanto combatir
Ir arriba madre mía la ignorancia... los retrovirus y los coronavirus son dos familias diferentes de virus. Las dos son de ARN monocatenario(una... Anais85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Os atrevéis a viajar en esta "nueva  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9987
Visitar sitio web del autor
Votos: 2 👍
Como diría Guillermo de Ockham: un supercuñao nunca está cerca de la verdad, pero siempre está muy seguro de sus errores.

Yo mismo tengo en total 9 cuñados y cuñadas, mucho campo para practicar Mr. Green
Ir arriba Como diría Guillermo de Ockham: un supercuñao nunca está cerca de la verdad, pero siempre está muy seguro de sus errores. Yo mismo tengo... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Os atrevéis a viajar en esta "nueva  Publicado: Responder citando

Harck
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-08-2007

Mensajes: 791

Votos: 0 👍
anais85 Escribió:
harck Escribió:
Es un retrovirus y no habrá vacuna, como tampoco la hay para muchas más enfermedades como Malaria, ebola, etc

Madre mía la ignorancia...
Los retrovirus y los coronavirus son dos familias diferentes de virus. Las dos son de ARN monocatenario(una cadena) positivos,pero los retrovirus precisan de un ADN de doble cadena y se insertan dentro del ADN del huésped y muchísimas más diferencias que darían para varios posts,pero este no es el foro.
Los retrovirus son virus muchísimo más complejos, más grandes también, todos conocemos el VIH y hay otro importante en el ser humano( el HTLV)

La malaria es un parásito, no un virus,con un ciclo diferente. Hay una vacuna , de eficacia a vecesddudosa,y más sobre la mesa,pero EL GRAn problema de la malaria siempre ha sido la financiación. Parece que es una enfermedad que no interesa tanto combatir

El Coronavirus es un tipo de Retrovirus, que son a su vez, una variante de virus que emplea el ARN (Ácido ribonucleico) como su material genético. El ÁRN, es un ácido nucleico que participa en la síntesis de las proteínas y realiza la función de mensajero de la información genética.

Después de infectar una célula, el retrovirus convierte el ARN en ADN (Ácido desoxirribonucleico) para más tarde integrar su ADN en el ADN de la célula huésped, que le permite multiplicarse.
Ir arriba El Coronavirus es un tipo de Retrovirus, que son a su vez, una variante de virus que emplea el ARN (Ácido ribonucleico) como su material... Harck Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Os atrevéis a viajar en esta "nueva  Publicado: Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6225

Votos: 0 👍
Abdelkrim Escribió:
Como diría Guillermo de Ockham: un supercuñao nunca está cerca de la verdad, pero siempre está muy seguro de sus errores.

Yo mismo tengo en total 9 cuñados y cuñadas, mucho campo para practicar Mr. Green

Abdelkrim: Tengo una mala noticia: Tú también eres cuñado Doblemente malvado Doblemente malvado Doblemente malvado


(Y yo también lo soy) Ojos que se mueven Ojos que se mueven
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba Abdelkrim: Tengo una mala noticia: Tú también eres cuñado. (Y yo también lo soy) Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Os atrevéis a viajar en esta "nueva  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9987
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Llegas tarde, ya lo he reconocido Mr. Green

Y por cierto, Anduaga cantará el Ferrando de Così fan tutte en Sevilla a primeros de noviembre. Yo ya tengo entrada, aunque empiezo a dudar de que se mantengan esa y otras temporadas.
Ir arriba Llegas tarde, ya lo he reconocido. Y por cierto, Anduaga cantará el Ferrando de Così fan tutte en Sevilla a primeros de noviembre. Yo ya... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Os atrevéis a viajar en esta "nueva  Publicado: Responder citando

VALENCIANA35
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-02-2011

Mensajes: 1733

Votos: 0 👍
Atreverme si, de hecho teniamos viaje Valencia-Seúl para pascua. Cancelado por supuesto. Y nos quedamos bastante desanimadas, pero las cosas vinieron así y se tuvo que aceptar. Además Seúl ha impuesto cuarentena obligatoria a la llegada y lo de cambiar el billete de fecha no era una opción. Después de muchas reclamaciones a Lufthansa ( que se suponia compañia seria respaldada por Alemania) me han reembolsado la mitad del billete, estoy a la espera de la otra mitad, pero tal y como he leido por aquí la verdad, te desanima pillar vuelos, sea con la compañia que sea. Da igual. Estambul es mi espinita clavada, me habia hecho a la idea de volver este año porque el año pasado pille unas ofertas de turkish airlines muy buenas, pero ahora desde Valencia al menos, no hay ninguna. Es el precio normal de siempre que sale entre 300-350€ billete persona. He leido que no te obligan a hacer cuarentena a la llegada.
El hecho de que este año no vaya a viajar fuera me entra cómo un ahogo en el pecho, sobre todo el no ver una fecha limite .
De todas formas la esperanza es lo último que se pierde y me he guardado 9 días de vacaciones por lo que pueda pasar. Que a mi se me cruza el cable y me pillo un viaje. Eso si, no seria con tanto tiempo de antelación ( cómo el de Seúl que fué un año antes) máximo un par de semanas antes y listos.
_________________
Estambul, Roma, Bolonia, Londres, Edimburgo, Berlin, Bolivia, EEUU.
Ir arriba Atreverme si, de hecho teniamos viaje Valencia-Seúl para pascua. Cancelado por supuesto. Y nos quedamos bastante desanimadas, pero las... VALENCIANA35 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Os atrevéis a viajar en esta "nueva  Publicado: Responder citando

Sandra987
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-08-2013

Mensajes: 527

Votos: 0 👍
Hola compañeros, me estoy volviendo loca, me gustaria hacer algun viaje, habia pensado Grecia o Islandia pero si me hacen la prueba y saliese positiva, sola y en cuarentena me da miedo, por otro lado tengo un niño de un año, ademas me han cancelado casi todos los vuelos que tenia comprados post pandemia, me podeis aconsejar algun pais que no tenga que hacer cuarentena ni test? Gracias compañeros
Ir arriba Hola compañeros, me estoy volviendo loca, me gustaria hacer algun viaje, habia pensado Grecia o Islandia pero si me hacen la prueba y... Sandra987 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Os atrevéis a viajar en esta "nueva  Publicado: Responder citando

Abraham82
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-05-2011

Mensajes: 1588

Votos: 0 👍
Sandra987 Escribió:
Hola compañeros, me estoy volviendo loca, me gustaria hacer algun viaje, habia pensado Grecia o Islandia pero si me hacen la prueba y saliese positiva, sola y en cuarentena me da miedo, por otro lado tengo un niño de un año, ademas me han cancelado casi todos los vuelos que tenia comprados post pandemia, me podeis aconsejar algun pais que no tenga que hacer cuarentena ni test? Gracias compañeros

¿Holanda? Es un destino cómodo para ir con un peque de un año.
Ir arriba ¿Holanda? Es un destino cómodo para ir con un peque de un año. Abraham82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Os atrevéis a viajar en esta "nueva  Publicado: Responder citando

Madmartigan
Experto

Experto
Registrado:
23-07-2010

Mensajes: 107

Votos: 0 👍
Pues yo hoy he vuelto de unos días en Roma y la verdad que ha sido espectacular.
Jamas pensé poder hacer turismo de una forma tan cómoda y tranquila.
Ir a cualquier monumento y que casi no encuentres gente (hemos llegado a estar solos frente al coliseo durante una hora) ir a comer a los restaurantes mas conocidos y no tener que esperar ni reservar.
El ambiente en Roma es fantástico, la gente tiene ganas de vivir y han retomado sus actividades habituales.
Ademas no tener que llevar la mascarilla todo el día otorga una sensación libertad.
Aunque también hay que reconocer que por la noche el ambiente se volvía un poco mas triste, con muchos negocios vacíos o cerrando antes de hora.
El vuelo de ida fuimos un puñado de valientes en cambio en el de vuelta prácticamente a full de italianos.
Ya había estado en Roma 3 veces anteriormente pero sabia que esta era una ocasión que no debía perder para redescubrirla y nunca mejor dicho. Así que en cuanto se reabrió el espacio aéreo europeo busque la mejor oferta. Además mi peque de 2 años ha disfrutado corriendo por sus callejuelas y mojándose hasta quedar chorreando en cada nasoni que encontraba.
Ir arriba Pues yo hoy he vuelto de unos días en Roma y la verdad que ha sido espectacular. Jamas pensé poder hacer turismo de una forma tan cómoda... Madmartigan Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: ¿Os atrevéis a viajar en esta "nueva  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Gracias, yo también lo preferiria vacio! Muy feliz
Ir arriba Gracias, yo tambien lo preferiria vacio! Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube