Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Questionmark ¿Os atrevéis a viajar en esta "nueva normalidad" ✈️ Foro General de Viajes ✈️ Pg 12 ✈️


Foro General de Viajes  Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12
Página 12 de 12 - Tema con 223 Mensajes y 32019 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: ¿Os atrevéis a viajar en esta "nueva  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
CATALEÑA Escribió:

Pienso igual que tu... Ahora mismo estoy en el
Hotel Bahía Principe Fantasia de Punta Cana... Aquí se respira normalidad dentro de las debidas precauciones ... Hemos estado todo el mes en Cullera y a la vuelta tenemos un viaje pendiente a Florencia... Ahora mismo la mayor vacuna que tenemos es la precaución individual ... Saludos!

Los todo incluidos estan abiertos de forma normal, los buffets, etc? Para enero-febrero queremos hacer una escapada y nos gustaria el caribe pero no sabia como estaria la cosa con el covid.
Ir arriba Los todo incluidos estan abiertos de forma normal, los buffets, etc? Para enero-febrero queremos hacer una escapada y nos gustaria el... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Os atrevéis a viajar en esta "nueva  Publicado: Responder citando

CATALEÑA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 3553

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
CATALEÑA Escribió:

Pienso igual que tu... Ahora mismo estoy en el
Hotel Bahía Principe Fantasia de Punta Cana... Aquí se respira normalidad dentro de las debidas precauciones ... Hemos estado todo el mes en Cullera y a la vuelta tenemos un viaje pendiente a Florencia... Ahora mismo la mayor vacuna que tenemos es la precaución individual ... Saludos!

Los todo incluidos estan abiertos de forma normal, los buffets, etc? Para enero-febrero queremos hacer una escapada y nos gustaria el caribe pero no sabia como estaria la cosa con el covid.
Si, tienes buffet y temáticos. En el buffet tu dices lo que quieres y te lo dan ellos. Está el hotel casi vacío pero la verdad es que estamos de lujo...
Ir arriba Si, tienes buffet y temáticos. En el buffet tu dices lo que quieres y te lo dan ellos. Está el hotel casi vacío pero la verdad es que... CATALEÑA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Os atrevéis a viajar en esta "nueva  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Gracias, yo también lo preferiria vacio! Muy feliz
Ir arriba Gracias, yo tambien lo preferiria vacio! Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube