Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Salud-Health Reino Unido y Covid: restricciones, cuarentena, test pcr ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ Pg 51 ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 137, 138, 139  Siguiente
Página 51 de 139 - Tema con 2771 Mensajes y 303679 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Reino Unido y Covid: cancelación, restricciones  Publicado: Responder citando

Atmilinko
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-08-2021

Mensajes: 297

Votos: 0 👍
marina14 Escribió:
danielgr Escribió:
Buenas a todos,

Acabo de comprar 2 Kits DAY 2 en:

dantelabs.co.uk/ ...al-arrival

Me ha llegado el e-mail, con el texto:

You will receive one order ID per kit purchased. You may need to use this order ID as proof of purchase (e.g. For the UK arrival passenger locator form):

Entiendo que si he comprado 2 KITS me tendrían que enviar 2 códigos, pues solamente he recibido un código.

Hola, yo necesito comprar 3 y tengo miedo de que pase esto. Te enviaron el otro código al final?

Gracias

A lo mejor envían uno por compra, y es mejor comprarlos de uno en uno, por compradores diferentes. Sería lógico porque para viajar son personas independientes y han de rellenar cada uno su propio formulario.
Ir arriba A lo mejor envían uno por compra, y es mejor comprarlos de uno en uno, por compradores diferentes. Sería lógico porque para viajar son... Atmilinko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reino Unido y Covid: cancelación, restricciones  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Noticias calientes!!

Quote::

TRAVEL UPDATESpeaker with three sound waves: we’re making testing easier for travel LuggageSyringe From Mon 4 Oct, if you’re fully vax you won’t need a pre-departure test before arrival into England from a non-red country and from later in Oct, will be able to replace the day 2 PCR test with a cheaper lateral flow.

twitter.com/ ...6437847043
Ir arriba Nari85 escribió: Noticias calientes!! Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reino Unido y Covid: cancelación, restricciones  Publicado: Responder citando

Atmilinko
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-08-2021

Mensajes: 297

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Noticias calientes!!

Quote::

TRAVEL UPDATESpeaker with three sound waves: we’re making testing easier for travel LuggageSyringe From Mon 4 Oct, if you’re fully vax you won’t need a pre-departure test before arrival into England from a non-red country and from later in Oct, will be able to replace the day 2 PCR test with a cheaper lateral flow.


twitter.com/ ...6437847043

Para los que viajamos desde España, nos quitan la prueba fácil, que nos hacemos sin perder tiempo de viaje, en algun lugar cercano a casa, y nos dejan la prueba molesta, la que nos hace perder tiempo de viaje y nos complica la vida teniendo que buscar clínicas en una ciudad desconocida, o pedir un test de háztelo tu mismo y búscate la vida para enviarlo. Eso sí, te lo ponen más barato.

Algo es algo, pero es decepcionante. La peor parte de las restricciones se mantiene. El test del día 2 en UK.

Gracias por la información!!!!
Ir arriba Para los que viajamos desde España, nos quitan la prueba fácil, que nos hacemos sin perder tiempo de viaje, en algun lugar cercano a... Atmilinko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reino Unido y Covid: cancelación, restricciones  Publicado: Responder citando

Pepelopex
Experto

Experto
Registrado:
30-05-2009

Mensajes: 130

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Noticias calientes!!

Quote::

TRAVEL UPDATESpeaker with three sound waves: we’re making testing easier for travel LuggageSyringe From Mon 4 Oct, if you’re fully vax you won’t need a pre-departure test before arrival into England from a non-red country and from later in Oct, will be able to replace the day 2 PCR test with a cheaper lateral flow.

twitter.com/ ...6437847043

Iba con lo mismo pero ya se me adelantó Nari… jjjj
El hilo de Shapps ya está echando chispas!

Por otra parte, dentro de la lógica de todo esto, normal q mantuviesen las pruebas hechas en UK: para mejor control y porque es coherente en lo sanitario, aunque hayan cedido con las PCR. Pero esto lo dejarán para finales de octubre.

Queda por confirmar q coloquen a España el día 4 en la lista ROW; confiemos en q la cosa no se salga de madre antes de octubre…

Y que hagan oficial todo esto para saber exactamente lo q se va a pedir y cómo, porque aún es solo un tweet y a este MP le gusta sondear de vez en cuando…

De momento solo han actualizado las nuevas incorporaciones a la lista ámbar,

www.gov.uk/ ...mmediately
Ir arriba Iba con lo mismo pero ya se me adelantó Nari… jjjj. El hilo de Shapps ya está echando chispas! Por otra parte, dentro de la lógica de... Pepelopex Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reino Unido y Covid: cancelación, restricciones  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
pepelopex Escribió:
nari85 Escribió:
Noticias calientes!!

Quote::

TRAVEL UPDATESpeaker with three sound waves: we’re making testing easier for travel LuggageSyringe From Mon 4 Oct, if you’re fully vax you won’t need a pre-departure test before arrival into England from a non-red country and from later in Oct, will be able to replace the day 2 PCR test with a cheaper lateral flow.

twitter.com/ ...6437847043

Iba con lo mismo pero ya se me adelantó Nari… jjjj
El hilo de Shapps ya está echando chispas!

Por otra parte, dentro de la lógica de todo esto, normal q mantuviesen las pruebas hechas en UK: para mejor control y porque es coherente en lo sanitario, aunque hayan cedido con las PCR. Pero esto lo dejarán para finales de octubre.

Queda por confirmar q coloquen a España el día 4 en la lista ROW; confiemos en q la cosa no se salga de madre antes de octubre…

Y que hagan oficial todo esto para saber exactamente lo q se va a pedir y cómo, porque aún es solo un tweet y a este MP le gusta sondear de vez en cuando…

De momento solo han actualizado las nuevas incorporaciones a la lista ámbar,

www.gov.uk/ ...mmediately

Sonriente lo vi al poco de que lo publicó

Aquí hay más info
www.gov.uk/ ...nal-travel

Sacan a países que llevan ahí meses. Menos mal porque mucha gente ahora podrá volar a ver a su familia (sobre todo Pakistán).

Dudo que metan a españa , la situación esta bien en españa y a no ser que salga una variante super mega peligrosa mantendrán los países actuales. (Creo que no ha habido ningún país europeo en rojo )

La última semana de octubre es vacaciones escolares en uk , se rumorea que el cambio de pcr > lft será entonces
Ir arriba :) lo vi al poco de que lo publicó Aquí hay más info. Sacan a países que llevan ahí meses. Menos mal porque mucha gente ahora podrá volar... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reino Unido y Covid: cancelación, restricciones  Publicado: Responder citando

Atmilinko
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-08-2021

Mensajes: 297

Votos: 0 👍
En la respuestas al tweet leo cierta unanimidad de que es un error eliminar el test de antes de llegar a UK y dejar el del día 2, ya que sin el test de antes, llegarán a UK gente infectada que estará desde el día cero hasta que salgan los resultados del test infectando por el país libremente...

Teniendo en cuenta que esta medida es recaudatoria, tiene lógica que mantengan el test del día 2, así ese dinero se queda en UK. Que más da que los que vengan estén dos o tres días infectando libremente, o incluso que ya estén fuera del país...
Ir arriba En la respuestas al tweet leo cierta unanimidad de que es un error eliminar el test de antes de llegar a UK y dejar el del día 2, ya que... Atmilinko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reino Unido y Covid: cancelación, restricciones  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
atmilinko Escribió:
En la respuestas al tweet leo cierta unanimidad de que es un error eliminar el test de antes de llegar a UK y dejar el del día 2, ya que sin el test de antes, llegarán a UK gente infectada que estará desde el día cero hasta que salgan los resultados del test infectando por el país libremente...

Teniendo en cuenta que esta medida es recaudatoria, tiene lógica que mantengan el test del día 2, así ese dinero se queda en UK. Que más da que los que vengan estén dos o tres días infectando libremente, o incluso que ya estén fuera del país...

La idea de hacerla el día 2 también es porque si das positivo en Uk entonces se secuencia en uk la variante.

Yo vuelo a españa con mis 2 dosis y no me hago tests y estoy infectando libremente o incluso ya fuera del país. Siempre hay gente que se quejara. Hay mucha gente anti viajes que quisiera se prohibiese y metiese en un hotel a todo aquel que viaja. Al final se tiene que buscar un punto intermedio entre proteger al país y reactivar los viajes.
Ir arriba La idea de hacerla el día 2 también es porque si das positivo en Uk entonces se secuencia en uk la variante. Yo vuelo a españa con mis 2... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reino Unido y Covid: cancelación, restricciones  Publicado: Responder citando

Pepelopex
Experto

Experto
Registrado:
30-05-2009

Mensajes: 130

Votos: 0 👍
A la PR adelantada por Nari, aporto información oficial ya publicada sobre las nuevas reglas para viajes internacionales. Se confirma q aplica a vacunados fuera de UK (Europa) desde el prinicipio.

"A partir de las 4 de la madrugada del lunes 4 de octubre de 2021, las normas para los viajes internacionales a Inglaterra cambiarán del sistema de semáforo rojo, ámbar y verde a una única lista roja de países y a medidas de viaje simplificadas para las llegadas del resto del mundo. Las normas para viajar desde países y territorios no incluidos en la lista roja dependerán de su estado de vacunación."

www.gov.uk/ ...#new-rules
Ir arriba A la PR adelantada por Nari, aporto información oficial ya publicada sobre las nuevas reglas para viajes internacionales. Se confirma q... Pepelopex Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reino Unido y Covid: cancelación, restricciones  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23691

Votos: 0 👍
Reino Unido y Covid: restricciones, cuarentena, test pcr... - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda



www.gov.uk/ ...ng-england


Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Carolco escribió: Enjoy! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reino Unido y Covid: cancelación, restricciones  Publicado: Responder citando

Pepelopex
Experto

Experto
Registrado:
30-05-2009

Mensajes: 130

Votos: 0 👍
atmilinko Escribió:
En la respuestas al tweet leo cierta unanimidad de que es un error eliminar el test de antes de llegar a UK y dejar el del día 2, ya que sin el test de antes, llegarán a UK gente infectada que estará desde el día cero hasta que salgan los resultados del test infectando por el país libremente...

Teniendo en cuenta que esta medida es recaudatoria, tiene lógica que mantengan el test del día 2, así ese dinero se queda en UK. Que más da que los que vengan estén dos o tres días infectando libremente, o incluso que ya estén fuera del país...

A quien le preocupe esto, nadie le impide hacerse el test del día 2 desde el mismo momento de aterrizar… la norma lo prevé así y no parece que vaya a cambiar. Con flujo lateral incluso se obtienen resultados al momento…
Ir arriba A quien le preocupe esto, nadie le impide hacerse el test del día 2 desde el mismo momento de aterrizar… la norma lo prevé así y no... Pepelopex Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reino Unido y Covid: cancelación, restricciones  Publicado: Responder citando

Atmilinko
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-08-2021

Mensajes: 297

Votos: 0 👍
pepelopex Escribió:
atmilinko Escribió:
En la respuestas al tweet leo cierta unanimidad de que es un error eliminar el test de antes de llegar a UK y dejar el del día 2, ya que sin el test de antes, llegarán a UK gente infectada que estará desde el día cero hasta que salgan los resultados del test infectando por el país libremente...

Teniendo en cuenta que esta medida es recaudatoria, tiene lógica que mantengan el test del día 2, así ese dinero se queda en UK. Que más da que los que vengan estén dos o tres días infectando libremente, o incluso que ya estén fuera del país...

A quien le preocupe esto, nadie le impide hacerse el test del día 2 desde el mismo momento de aterrizar… la norma lo prevé así y no parece que vaya a cambiar. Con flujo lateral incluso se obtienen resultados al momento…

Si das positivo antes de viajar, te quedas en casa, no viajas y haces la cuarentena en tu casa tranquilamente. Si lo das en UK te toca hacerla allí y pagar noches de hotel para estar encerrado.

Que si, que la de antes de viajar te la puedes hacer igual para estar más seguro. Claro. Pero nos quedamos igual que estábamos.

Que siga existiendo el test del día 2 va a seguir parando a la gente, y eso al lobby turístico de UK no le va a gustar.
Ir arriba Si das positivo antes de viajar, te quedas en casa, no viajas y haces la cuarentena en tu casa tranquilamente. Si lo das en UK te toca... Atmilinko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reino Unido y Covid: cancelación, restricciones  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Atmilinko Escribió:
pepelopex Escribió:
atmilinko Escribió:
En la respuestas al tweet leo cierta unanimidad de que es un error eliminar el test de antes de llegar a UK y dejar el del día 2, ya que sin el test de antes, llegarán a UK gente infectada que estará desde el día cero hasta que salgan los resultados del test infectando por el país libremente...

Teniendo en cuenta que esta medida es recaudatoria, tiene lógica que mantengan el test del día 2, así ese dinero se queda en UK. Que más da que los que vengan estén dos o tres días infectando libremente, o incluso que ya estén fuera del país...

A quien le preocupe esto, nadie le impide hacerse el test del día 2 desde el mismo momento de aterrizar… la norma lo prevé así y no parece que vaya a cambiar. Con flujo lateral incluso se obtienen resultados al momento…

Si das positivo antes de viajar, te quedas en casa, no viajas y haces la cuarentena en tu casa tranquilamente. Si lo das en UK te toca hacerla allí y pagar noches de hotel para estar encerrado.

Que si, que la de antes de viajar te la puedes hacer igual para estar más seguro. Claro. Pero nos quedamos igual que estábamos.

Que siga existiendo el test del día 2 va a seguir parando a la gente, y eso al lobby turístico de UK no le va a gustar.

Yo no creo que el lobby turístico esté enfadado con esta decisión.

Este verano el alojamiento estaba por las nubes por la demanda que había. Muchos sitios sw han quejado de la de gente que les ha visitado agotando los servicios. La gente no viajaba al extranjero por el coste que suponían las pruebas etc. Ahora se incentiva que los británicos puedan viajar al extranjero y que los vuelos / aeropuertos vayan más llenos. Por lo que se reactiva esa parte de la economía también.

Es decir , a quien beneficia esto es a los que vivimos aquí , y con el turismo británico es “suficiente” ahora mismo para reactivar las economías del turismo.

Hay más países que piden test en destino , uk no es el único. Muchos de ellos piden pcr los cuales tardan más y son más precisos que el antigeno rápido.


Pero bueno como he dicho antes nunca llueve Agusto de todos. Yo estoy feliz con esta decisión. Es dinero que me ahorro.
Ir arriba Yo no creo que el lobby turístico esté enfadado con esta decisión. Este verano el alojamiento estaba por las nubes por la demanda que... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reino Unido y Covid: cancelación, restricciones  Publicado: Responder citando

Pepelopex
Experto

Experto
Registrado:
30-05-2009

Mensajes: 130

Votos: 0 👍
A veces se nos olvida q estas medidas realmente se piensan para la gente del país y no tanto para quienes vengan de fuera. Cada Gobierno mira para su gente. Si las medidas no facilitan la entrada de viajeros internacionales, realmente es lo que se busca. Por eso desaconsejan todo viaje entre países en medio de una pandemia global.
Ir arriba A veces se nos olvida q estas medidas realmente se piensan para la gente del país y no tanto para quienes vengan de fuera. Cada Gobierno... Pepelopex Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reino Unido y Covid: cancelación, restricciones  Publicado: Responder citando

DaniG
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-10-2016

Mensajes: 81
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Esto es bueno para la gente como yo que el mes que viene viaja a otro país haciendo escala en Londres , en mi caso de 4 h. Test que nos ahorramos
Ir arriba Esto es bueno para la gente como yo que el mes que viene viaja a otro país haciendo escala en Londres , en mi caso de 4 h. Test que nos... DaniG Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reino Unido y Covid: cancelación, restricciones  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
DaniG Escribió:
Esto es bueno para la gente como yo que el mes que viene viaja a otro país haciendo escala en Londres , en mi caso de 4 h. Test que nos ahorramos

También. Heathrow se utiliza mucho como stop over / transito a otros países así que si el de destino no lo pide , esto ayuda a que la gente se ahorre dinero.
Ir arriba También. Heathrow se utiliza mucho como stop over transito a otros países así que si el de destino no lo pide , esto ayuda a que la gente... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reino Unido y Covid: cancelación, restricciones  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
pepelopex Escribió:
A veces se nos olvida q estas medidas realmente se piensan para la gente del país y no tanto para quienes vengan de fuera. Cada Gobierno mira para su gente. Si las medidas no facilitan la entrada de viajeros internacionales, realmente es lo que se busca. Por eso desaconsejan todo viaje entre países en medio de una pandemia global.

Exacto. Para los que vivimos aquí es muy frustrante saber que no podemos hacer planes a largo plazo porque cada 3 semanas cambian las normas / países y lo que hoy es verde mañana puede ser Ámbar y cambiar las condiciones. Para mi ha sido un verano muy negativo viendo como tenía que tener cuidado qué país reservaba para ir de viaje y tener que acertar con meses de antelación, y total luego te cancelaban los vuelos porque desde el gobierno no se estaba incentivando el viajar. Con esto se pretende un poco poder dar más tranquilidad , la gente ahora tendrá menos miedo a viajar porque al no tener que hacerse un test en el extranjero sabe que si da negativo al menos será en su casa.. Si veis la lista roja tenemos prohibido viajar a medio mundo si a la vuelta no queremos hacer cuarentena en hotel. Espero que poco a poco los países vayan saliendo de la lista roja (al menos maldivas y Egipto salen la semana que viene ) y Pakistán sale que es buena noticia para todos aquellos que tienen familia allí y llevan mucho tiempo sin poder ir a verlos.

Se que para el que quiere venir de vacaciones puede ser un incordio el test día 2 (se lo hace en el aeropuerto nada más bajar y un problema menos). Pero para los de aquí que nos gusta viajar ha sido una buena noticia.
Ir arriba Exacto. Para los que vivimos aquí es muy frustrante saber que no podemos hacer planes a largo plazo porque cada 3 semanas cambian las... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reino Unido y Covid: cancelación, restricciones  Publicado: Responder citando

Atmilinko
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-08-2021

Mensajes: 297

Votos: 0 👍
No se, desde el punto de vista económico suena raro que facilites a tus ciudadanos ir a otros países a gastar su dinero fuera, pero no facilites que los extranjeros vengan a tu país a dejarse el dinero en él...

Pero bueno, los expertos son ellos.
Ir arriba No se, desde el punto de vista económico suena raro que facilites a tus ciudadanos ir a otros países a gastar su dinero fuera, pero no... Atmilinko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reino Unido y Covid: cancelación, restricciones  Publicado: Responder citando

Atmilinko
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-08-2021

Mensajes: 297

Votos: 0 👍
Dos cuestiones al respecto de los cambios:

- ¿el test de antigenos del día 2, es una opción aparte de la pcr o sustituye a la pcr?

- Si te la haces el domingo que te marchas, se envía mediante una foto por Internet, ¿no? Y el laboratorio que sea ya se encarga de procesar el resultado aunque sea domingo o pasa como con los pcr que envías, que los resultados no los procesan hasta el lunes o el martes siguiente? Aunque tu ya lo tengas.
Ir arriba Dos cuestiones al respecto de los cambios: - ¿el test de antigenos del día 2, es una opción aparte de la pcr o sustituye a la pcr? - Si... Atmilinko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reino Unido y Covid: cancelación, restricciones  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
atmilinko Escribió:
Dos cuestiones al respecto de los cambios:

- ¿el test de antigenos del día 2, es una opción aparte de la pcr o sustituye a la pcr?

- Si te la haces el domingo que te marchas, se envía mediante una foto por Internet, ¿no? Y el laboratorio que sea ya se encarga de procesar el resultado aunque sea domingo o pasa como con los pcr que envías, que los resultados no los procesan hasta el lunes o el martes siguiente? Aunque tu ya lo tengas.

El cambio todavía no se sabe cuando se hará. Ni si se podrán utilizar los que nos da nhs (que lo dudo) o si hay que comprarlos. No creo que sea hasta finales de octubre el cambio (la última semana hay vacaciones en uk así que apuesto sobre el 20 o así)

Te haces el antígeno. Te sale si es negativo o falso ya. Mandas una foto y al rato te mandan el certificado. No te puedo decir si funcionan los findes pero supongo que si. Los 2 que yo me he hecho para volver a Uk ha sido entre semana.

Los laboratorios normalmente también es por el post office que no funcionan los domingos. Yo mande un pcr un sábado y hasta el martes no tuve resultado porque no les llego hasta el lunes

Ahora mismo el único cambio confirmado es el del día 4 que ya no se necesita antigenos / pcr para volar a uk
Ir arriba El cambio todavía no se sabe cuando se hará. Ni si se podrán utilizar los que nos da nhs (que lo dudo) o si hay que comprarlos. No creo... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reino Unido y Covid: cancelación, restricciones  Publicado: Responder citando

Atmilinko
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-08-2021

Mensajes: 297

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:

Te haces el antígeno. Te sale si es negativo o falso ya. Mandas una foto y al rato te mandan el certificado. No te puedo decir si funcionan los findes pero supongo que si. Los 2 que yo me he hecho para volver a Uk ha sido entre semana.

Los laboratorios normalmente también es por el post office que no funcionan los domingos.

¿Sale falso ya? Imagino que quieres decir positivo. No entiendo eso de sale negativo o falso ya.

Es decir, que si envías la foto el domingo no te van a enviar el resultado por estar cerrados los laboratorios, ¿no? ¿O es un proceso automático?

Si es así para poder tener ese certificado sería mejor, en un viaje de fin de semana, hacérselo nada más llegar el viernes o el sábado, aunque, ¿hace falta ese certificado para salir de UK el domingo en el aeropuerto o no te piden nada?

Para los que vivís en UK y volvéis del extranjero, ese test del día 2 os es cómodo, pero para los que nos volvemos ese día 2, es un lío todo...
Ir arriba ¿Sale falso ya? Imagino que quieres decir positivo. No entiendo eso de sale negativo o falso ya. Es decir, que si envías la foto el... Atmilinko Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Reino Unido y Covid: restricciones, cuarentena, test  Publicado: Responder citando

Juanma191990
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-07-2010

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Mil gracias a ambos!
Ir arriba Juanma191990 escribió: Mil gracias a ambos! Juanma191990 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 137, 138, 139  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube