Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Salud-Health Reino Unido y Covid: restricciones, cuarentena, test pcr ✈️ Pg 83 ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 82, 83, 84 ... 137, 138, 139  Siguiente
Página 83 de 139 - Tema con 2771 Mensajes y 299158 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Reino Unido y Covid: restricciones, cuarentena, test  Publicado: Responder citando

Atmilinko
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-08-2021

Mensajes: 297

Votos: 0 👍
Básicamente es seguir sus instrucciones (de los laboratorios) ya que algunas pruebas requieren activación a través de su app o web, otras no, y lo de la foto del resultado y el pasaporte se hace por la app o por la web también.

Mirar en la web de Randox, yo ahí lo he visto muy claro. Si conocéis otro laboratorio que lo tengan barato y que te den la opción de envío al hotel donde vayas a estar, comentarlo.
Ir arriba Básicamente es seguir sus instrucciones (de los laboratorios) ya que algunas pruebas requieren activación a través de su app o web, otras no, y lo... Atmilinko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reino Unido y Covid: restricciones, cuarentena, test  Publicado: Responder citando

Littlechino
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-10-2021

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
wanderlust Escribió:
a mí lo que me hace gracia es que tengas que tener las dos dosis de vacuna por "eggs" aunque hayas pasao la enfermerdad...

Ojos que se mueven Ojos que se mueven

www.gov.uk/ ...accination

Quote::
If you were vaccinated with a 2 dose vaccine (Moderna, Pfizer BioNTech, Oxford AstraZeneca, or a combination of them), you must have had both doses to be considered fully vaccinated for travel to the UK.

This applies in all cases, even if you’ve recently recovered from COVID-19 and have natural immunity.

Me temo que tardaré un "ratito" en poner los pies en el país de su Graciosa Majestad...

Si tienes una dosis de Janssen. Sí puedes viajar a UK.

Se trata de tener la pauta completa de las vacunas aprobadas por ellos. 2 dosis de todas esas y 1 dosis de Janssen.

Lo malo es que después de pasar el Covid te hayan puesto una dosis de otra que no sea Janssen, en ese caso hay muchos países a los que no puedes viajar Trist
Ir arriba Si tienes una dosis de Janssen. sí puedes viajar a UK. Se trata de tener la pauta completa de las vacunas aprobadas por ellos. 2 dosis de todas... Littlechino Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reino Unido y Covid: restricciones, cuarentena, test  Publicado: Responder citando

Atmilinko
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-08-2021

Mensajes: 297

Votos: 0 👍
Mucha gente está consiguiendo que le pongan una segunda dosis con la excusa de que viajas por trabajo, otros simplemente con la de evitar confinamientos en viajes.

Probar suerte.
Ir arriba Mucha gente está consiguiendo que le pongan una segunda dosis con la excusa de que viajas por trabajo, otros simplemente con la de evitar... Atmilinko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reino Unido y Covid: restricciones, cuarentena, test  Publicado: Responder citando

M_carpena5
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-10-2021

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Muy buenas a tod@s!

Necesito vuestra ayuda dentro de lo posible.

El lunes 1 de noviembre vuelo a Islandia, pero para por Londres unas 3 horas aproximadamente. El trayecto que hago exactamente es Madrid - Londres - Reykiavik.

Concretamente llego a Londres a las 8:20 am y cojo el siguiente vuelo a las 10:40 con dirección a Islandia. A la vuelta exactamente igual.

Mi duda es... Sin tener que salir del aeropuerto, tengo que hacerme la prueba de antígenos o PCR? Ya que si reservo en algun laboratorio en el locator form no me va a dar tiempo de realizarme dicho test.

Gracias por vuestra ayuda y aclaraciones.

Saludos
Ir arriba Muy buenas a tod@s! Necesito vuestra ayuda dentro de lo posible. El lunes 1 de noviembre vuelo a Islandia, pero para por Londres unas 3 horas... M_carpena5 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reino Unido y Covid: restricciones, cuarentena, test  Publicado: Responder citando

Atmilinko
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-08-2021

Mensajes: 297

Votos: 0 👍
m_carpena5 Escribió:
Muy buenas a tod@s!

Necesito vuestra ayuda dentro de lo posible.

El lunes 1 de noviembre vuelo a Islandia, pero para por Londres unas 3 horas aproximadamente. El trayecto que hago exactamente es Madrid - Londres - Reykiavik.

Concretamente llego a Londres a las 8:20 am y cojo el siguiente vuelo a las 10:40 con dirección a Islandia. A la vuelta exactamente igual.

Mi duda es... Sin tener que salir del aeropuerto, tengo que hacerme la prueba de antígenos o PCR? Ya que si reservo en algun laboratorio en el locator form no me va a dar tiempo de realizarme dicho test.

Gracias por vuestra ayuda y aclaraciones.

Saludos

Por lo que recuerdo haber leído, estar en tránsito en Londres sin salir del aeropuerto te exime de hacerte la pcr del día dos, però miratelo en la web del gobierno de UK que ahí lo pone. Cuando rellenas el formulario creo que hay una opción para poner que estas de tránsito.
Ir arriba Por lo que recuerdo haber leído, estar en tránsito en Londres sin salir del aeropuerto te exime de hacerte la pcr del día dos, però miratelo en la... Atmilinko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reino Unido y Covid: restricciones, cuarentena, test  Publicado: Responder citando

Atmilinko
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-08-2021

Mensajes: 297

Votos: 0 👍
Ojo, revisa si hace falta alguna prueba para Islandia!
Ir arriba Ojo, revisa si hace falta alguna prueba para Islandia! Atmilinko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reino Unido y Covid: restricciones, cuarentena, test  Publicado: Responder citando

M_carpena5
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-10-2021

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
atmilinko Escribió:
Ojo, revisa si hace falta alguna prueba para Islandia!

Si que hace falta una prueba de antígenos para entrar en Islandia. Eso lo tengo contemplado, la única duda es lo del Reino Unido y esas horas que estoy en el aeropuerto. Que no se si tengo que hacermela o no. Es mi única gran duda, pero es que no lo veo claro por ningun lado. Y he mirado varias paginas.

Si sabes algo seguro o alguien sabe algo mas...encantado de vuestra ayuda.

Graciass
Ir arriba Si que hace falta una prueba de antígenos para entrar en Islandia. Eso lo tengo contemplado, la única duda es lo del Reino Unido y esas horas que... M_carpena5 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reino Unido y Covid: restricciones, cuarentena, test  Publicado: Responder citando

Atmilinko
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-08-2021

Mensajes: 297

Votos: 0 👍
En este mismo hilo se han comentado casos como el tuyo y hasta donde recuerdo como estas en tránsito en Londres y no sales del aeropuerto estàs exento de hacerte ninguna prueba en sueño británico, creo que para el formulario de entrada hay una opción así contemplada.

Usa el buscador de este hilo, probablemente poniendo Finlandia te salga algo.
Ir arriba En este mismo hilo se han comentado casos como el tuyo y hasta donde recuerdo como estas en tránsito en Londres y no sales del aeropuerto estàs... Atmilinko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ultimas opiniones ⚠️ Reino Unido y Covid  Publicado: Responder citando

Kicker
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-10-2021

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenos días M_carpena5, mi caso es parecido al tuyo pero mi escala es de 15h y nocturna, por lo que me quedo a dormir en Londres.
Viajo a México con escala en Londres, y yo he reservado una prueba PCR por 40 libras. Así me dejo de agobios. Por lo que tengo entendido los problemas para viajar los ponen en España, antes de subirte a ese avión que te llevara a Londres.
Así que mi consejo, es que vayas con tiempo al aeropuerto de origen, y que preguntes a la hora de hacer el check in. Si ellos te dicen que con el formulario será suficiente lo rellenas y listo y si en cambio, te dicen que sin reserva de PCR no puedes viajar reservas el mas barato y ya esta. (Con 15 minutos tienes tiempo de sobra para reservar PCR y rellenar el formulario en tu movil.)

O si no, reserva ya la prueba mas barata y te olvidas de las preocupaciones.
Ir arriba Buenos días M_carpena5, mi caso es parecido al tuyo pero mi escala es de 15h y nocturna, por lo que me quedo a dormir en Londres. Viajo a México... Kicker Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reino Unido y Covid: restricciones, cuarentena, test  Publicado: Responder citando

Atmilinko
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-08-2021

Mensajes: 297

Votos: 0 👍
m_carpena5 Escribió:
Muy buenas a tod@s!

Necesito vuestra ayuda dentro de lo posible.

El lunes 1 de noviembre vuelo a Islandia, pero para por Londres unas 3 horas aproximadamente. El trayecto que hago exactamente es Madrid - Londres - Reykiavik.

Concretamente llego a Londres a las 8:20 am y cojo el siguiente vuelo a las 10:40 con dirección a Islandia. A la vuelta exactamente igual.

Mi duda es... Sin tener que salir del aeropuerto, tengo que hacerme la prueba de antígenos o PCR? Ya que si reservo en algun laboratorio en el locator form no me va a dar tiempo de realizarme dicho test.

Gracias por vuestra ayuda y aclaraciones.

Saludos

Aquí tienes información sobre lo del transito

www.gov.uk/ ...transiting
Ir arriba Aquí tienes información sobre lo del transito. Atmilinko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ultimas opiniones ⚠️ Reino Unido y Covid  Publicado: Responder citando

Atmilinko
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-08-2021

Mensajes: 297

Votos: 0 👍
kicker Escribió:
Buenos días M_carpena5, mi caso es parecido al tuyo pero mi escala es de 15h y nocturna, por lo que me quedo a dormir en Londres.
Viajo a México con escala en Londres, y yo he reservado una prueba PCR por 40 libras. Así me dejo de agobios. Por lo que tengo entendido los problemas para viajar los ponen en España, antes de subirte a ese avión que te llevara a Londres.
Así que mi consejo, es que vayas con tiempo al aeropuerto de origen, y que preguntes a la hora de hacer el check in. Si ellos te dicen que con el formulario será suficiente lo rellenas y listo y si en cambio, te dicen que sin reserva de PCR no puedes viajar reservas el mas barato y ya esta. (Con 15 minutos tienes tiempo de sobra para reservar PCR y rellenar el formulario en tu movil.)

O si no, reserva ya la prueba mas barata y te olvidas de las preocupaciones.

Leeros esto

www.gov.uk/ ...transiting
Ir arriba Atmilinko escribió: Leeros esto. Atmilinko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reino Unido y Covid: restricciones, cuarentena, test  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

KIARA22
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-01-2014

Mensajes: 2566

Votos: 0 👍
When you transit through England to international destinations
You do not need to quarantine on arrival or take a COVID-19 test on or before day 2 and day 8. This applies if you are transiting airside or landside.

You must either:

Remain within your port of entry until your departure from England, or
Travel directly from your port of entry to another port of departure in England

Asik no no tiened que hacerte el test del día 2.

El problrema lo tengo yo y a ver si le ha pasado a alguien....mi escala es nocturna hago noche en y salgo al día siguiente.

Segun leo hay que permanecer en tu puerto de entrada hasta que te vayas por lo que yo cogi un hotel en el aeropuerto pero ojo....no DENTRO del aeropuerto sino de los que te lleva el bus....por lo que he leído esos hoteles no valen y te obligan a coger el test aunque estes dentro de las 24 horas....

Alguna experiencia sobre esto?de verdad solo valen los hoteles de DENTRO del aeropuerto?
_________________
Algunos sitios donde he estado por si necesitas ayuda
USA:NY, Boston, Washington, Las Vegas y Arizona; San Francisco, LA, Chicago, Seattle y NWest. Sureste, Orlando, Miami
Asia: Tailandia, Vietnam, Singapur, Malasia y Japon
Europa: Italia, Francia, Belgica, Holanda, Escocia, Alpes y Suiza.baviera
Ciudades: Londres, Copenhague, Estocolmo, Viena, Praga, Budapest, Atenas islas griegas, Dubrovnik,
Ir arriba When you transit through England to international destinations. You do not need to quarantine on arrival or take a COVID-19 test on or before day 2... KIARA22 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reino Unido y Covid: restricciones, cuarentena, test  Publicado: Responder citando

Atmilinko
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-08-2021

Mensajes: 297

Votos: 0 👍
KIARA22 Escribió:
When you transit through England to international destinations
You do not need to quarantine on arrival or take a COVID-19 test on or before day 2 and day 8. This applies if you are transiting airside or landside.

You must either:

Remain within your port of entry until your departure from England, or
Travel directly from your port of entry to another port of departure in England

Asik no no tiened que hacerte el test del día 2.

El problrema lo tengo yo y a ver si le ha pasado a alguien....mi escala es nocturna hago noche en y salgo al día siguiente.

Segun leo hay que permanecer en tu puerto de entrada hasta que te vayas por lo que yo cogi un hotel en el aeropuerto pero ojo....no DENTRO del aeropuerto sino de los que te lleva el bus....por lo que he leído esos hoteles no valen y te obligan a coger el test aunque estes dentro de las 24 horas....

Alguna experiencia sobre esto?de verdad solo valen los hoteles de DENTRO del aeropuerto?

Yo diría que tendrías que pagar y reservar la prueba aunque por estar menos de 48 horas no haría falta que te la hicieras, lo cual le quita la utilidad que tendría que tener, ya que al salir del aeropuerto, se te tendría que controlar si das positivo o no...

Nadie va a ir detrás de ti a ver si pasas la noche en el aeropuerto o te vas a un hotel, tu eres quien pone en el formulario que estás en tránsito, no que te quedes en un hotel, pero si sales del aeropuerto, yo entiendo que te has de hacer el antigenos, comprarlo y que te lo envíen al hotel donde vas a pasar la noche hacerte la prueba y hacérsela llegar a través de la app o la web del laboratorio según las instrucciones del mismo.

Repito que es lo que entiendo yo.
Ir arriba Yo diría que tendrías que pagar y reservar la prueba aunque por estar menos de 48 horas no haría falta que te la hicieras, lo cual le quita la... Atmilinko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reino Unido y Covid: restricciones, cuarentena, test  Publicado: Responder citando

KIARA22
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-01-2014

Mensajes: 2566

Votos: 0 👍
atmilinko Escribió:
KIARA22 Escribió:
When you transit through England to international destinations
You do not need to quarantine on arrival or take a COVID-19 test on or before day 2 and day 8. This applies if you are transiting airside or landside.

You must either:

Remain within your port of entry until your departure from England, or
Travel directly from your port of entry to another port of departure in England

Asik no no tiened que hacerte el test del día 2.

El problrema lo tengo yo y a ver si le ha pasado a alguien....mi escala es nocturna hago noche en y salgo al día siguiente.

Segun leo hay que permanecer en tu puerto de entrada hasta que te vayas por lo que yo cogi un hotel en el aeropuerto pero ojo....no DENTRO del aeropuerto sino de los que te lleva el bus....por lo que he leído esos hoteles no valen y te obligan a coger el test aunque estes dentro de las 24 horas....

Alguna experiencia sobre esto?de verdad solo valen los hoteles de DENTRO del aeropuerto?

Yo diría que tendrías que pagar y reservar la prueba aunque por estar menos de 48 horas no haría falta que te la hicieras, lo cual le quita la utilidad que tendría que tener, ya que al salir del aeropuerto, se te tendría que controlar si das positivo o no...

Nadie va a ir detrás de ti a ver si pasas la noche en el aeropuerto o te vas a un hotel, tu eres quien pone en el formulario que estás en tránsito, no que te quedes en un hotel, pero si sales del aeropuerto, yo entiendo que te has de hacer el antigenos, comprarlo y que te lo envíen al hotel donde vas a pasar la noche hacerte la prueba y hacérsela llegar a través de la app o la web del laboratorio según las instrucciones del mismo.

Repito que es lo que entiendo yo.

Pued chico vaya palo...porque british me cambio los vuelos y me obligó a hacer escala al principio y al final y dijimis bueno vale pues no vamos a Londres pero para esa tarde cogemos un hotel con piscina pak los peques esten entretenidos....

Ojo realmente en la pagina oficial dice que debed permanecer en tu puerto de entrada....pero que es realmente el aeropuerto?si yo cojo un hotel que llevq en su nombre cadena hotel T5 y está a menos de 1 milla no es el aeropuerto?deberian ser mas.claros porque esto da lugar a interpretaciones.

A la vuelta si lo tengo mas claro. Son menos de 48 horas asik tengo k comprarlos aunque no estoy obligada a hacerlos(salvo k eso cambie con los antigenos que tienen resultados rapidos)
_________________
Algunos sitios donde he estado por si necesitas ayuda
USA:NY, Boston, Washington, Las Vegas y Arizona; San Francisco, LA, Chicago, Seattle y NWest. Sureste, Orlando, Miami
Asia: Tailandia, Vietnam, Singapur, Malasia y Japon
Europa: Italia, Francia, Belgica, Holanda, Escocia, Alpes y Suiza.baviera
Ciudades: Londres, Copenhague, Estocolmo, Viena, Praga, Budapest, Atenas islas griegas, Dubrovnik,
Ir arriba Pued chico vaya palo...porque british me cambio los vuelos y me obligó a hacer escala al principio y al final y dijimis bueno vale pues no vamos a... KIARA22 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reino Unido y Covid: restricciones, cuarentena, test  Publicado: Responder citando

Atmilinko
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-08-2021

Mensajes: 297

Votos: 0 👍
Si sales de las instalaciones del aeropuerto, pues eso, estas fuera.
Ir arriba Si sales de las instalaciones del aeropuerto, pues eso, estas fuera. Atmilinko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reino Unido y Covid: restricciones, cuarentena, test  Publicado: Responder citando

Misteritin
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-10-2021

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, tengo una duda. En quince días voy al reino unido de viaje y el vuelo llega a londres. Tengo pensado alquilar un coche y llegar hasta escocia. Después de hacer el test de antigenos en londres al llegar, luego aunq viaje a escocia o gales, viajando en coche no te vuelven a pedir otra prueba imagino o al llegar a escocia o tengo que hacer otra pcr?. Gracias de antemano.
Ir arriba Hola, tengo una duda. En quince dias voy al reino unido de viaje y el vuelo llega a londres. Tengo pensado alquilar un coche y llegar hasta... Misteritin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reino Unido y Covid: restricciones, cuarentena, test  Publicado: Responder citando

Nurrood10
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-06-2021

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Buenas noches
Tengo un vuelo a Londres para finales de noviembre u estoy viendo dónde reservar y pagar el test del día 2
¿Me podéis recomendar algún sitio que sea económico?


Gracias
Ir arriba Buenas noches. Tengo un vuelo a Londres para finales de noviembre u estoy viendo dónde reservar y pagar el test del día 2. ¿Me podéis recomendar... Nurrood10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reino Unido y Covid: restricciones, cuarentena, test  Publicado: Responder citando

Atmilinko
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-08-2021

Mensajes: 297

Votos: 0 👍
nurrood10 Escribió:
Buenas noches
Tengo un vuelo a Londres para finales de noviembre u estoy viendo dónde reservar y pagar el test del día 2
¿Me podéis recomendar algún sitio que sea económico?


Gracias

Aquí se recomendaron como más baratas y fáciles de pedir en estos laboratorios:

Randox, nwp
Ir arriba Aquí se recomendaron como más baratas y fáciles de pedir en estos laboratorios: Randox, nwp Atmilinko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reino Unido y Covid: restricciones, cuarentena, test  Publicado: Responder citando

Atmilinko
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-08-2021

Mensajes: 297

Votos: 0 👍
misteritin Escribió:
Hola, tengo una duda. En quince días voy al reino unido de viaje y el vuelo llega a londres. Tengo pensado alquilar un coche y llegar hasta escocia. Después de hacer el test de antigenos en londres al llegar, luego aunq viaje a escocia o gales, viajando en coche no te vuelven a pedir otra prueba imagino o al llegar a escocia o tengo que hacer otra pcr?. Gracias de antemano.

Escocia tiene sus propias normas, revisa en la web del gobierno británico.

www.gov.scot/ ...uarantine/

Y Gales también

gov.wales/ ...oronavirus

Así que si viajas de Inglaterra a Escòcia o Gales, leete las normas.
Ir arriba Escocia tiene sus propias normas, revisa en la web del gobierno británico. Y Gales también. Así que si viajas de Inglaterra a Escòcia o Gales... Atmilinko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reino Unido y Covid: restricciones, cuarentena, test  Publicado: Responder citando

Nurrood10
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-06-2021

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
atmilinko Escribió:
nurrood10 Escribió:
Buenas noches
Tengo un vuelo a Londres para finales de noviembre u estoy viendo dónde reservar y pagar el test del día 2
¿Me podéis recomendar algún sitio que sea económico?


Gracias

Aquí se recomendaron como más baratas y fáciles de pedir en estos laboratorios:

Randox, nwp

Muchas gracias !!!
Ir arriba Nurrood10 escribió: Muchas gracias !!! Nurrood10 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Reino Unido y Covid: restricciones, cuarentena, test  Publicado: Responder citando

Juanma191990
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-07-2010

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Mil gracias a ambos!
Ir arriba Juanma191990 escribió: Mil gracias a ambos! Juanma191990 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 82, 83, 84 ... 137, 138, 139  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube