Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Salud-Health Reino Unido y Covid: restricciones, cuarentena, test pcr ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ Pg 98 ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 97, 98, 99 ... 137, 138, 139  Siguiente
Página 98 de 139 - Tema con 2771 Mensajes y 303362 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Reino Unido y Covid: restricciones, cuarentena, test  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@Juditgarcia Rescato tu mensaje que se había quedado en el filtro.

Un saludo
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba @Juditgarcia Rescato tu mensaje que se había quedado en el filtro. Un saludo Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reino Unido y Covid: restricciones, cuarentena, test  Publicado: Responder citando

Pepelopex
Experto

Experto
Registrado:
30-05-2009

Mensajes: 130

Votos: 0 👍
juditgarcia Escribió:
Viajo a Manchester el 3 de Diciembre, y hoy, imagino que como muchos de ustedes, me he dedicado a ver si era viable o no el viaje. La verdad que no quiero renunciar al viaje así que tras mucho investigar, he llegado a la siguientes conclusiones:

- lo mejor es hacer un test en un centro físico y no con un kit en el hotel. Al aterrizar en viernes a las 23:00, estoy en pleno fin de semana. El correo no funciona bien durante el finde. Los resultados tardan unas 24- 48 horas desde que les llega al laboratorio la muestra, esto implicaría estar confinados casi tres días, siendo optimistas.

- Con respecto a los centros, he estado mirando el listado de proveedores oficiales. He comparado precios y lo que he encontrado es:

- Test rápidos de 3 a 5 horas: una muy buena opción, apenas limitaría el viaje, lo más económico que he encontrado por ahora es de 120 libras (sigo buscando uno a uno los proveedores, si encuentro algo mejor lo comentaré).

- Resultados en el mismo día: también hay una oferta amplia, casi todos por 95 libras, pero encontré uno para el sábado a las 8:00 de la mañana por 60 libras:

abicarehealth.co.uk/ ...d-19-test/

- Resultados 24 - 48 horas: con precios desde 35 - 45 libras.

Yo voy a optar por el del mismo día, con un poco de suerte llega el resultado para poder ir a cenar fuera, y mi viaje es de 10 días.
Cancelar el viaje implica perder vuelos, hotel, tren a londres, etc, así que prefiero esta opción.

Exacto, opciones hay. Cada uno debe sopesarlas.
Buen resumen!
Ir arriba Exacto, opciones hay. Cada uno debe sopesarlas. Buen resumen! Pepelopex Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reino Unido y Covid: restricciones, cuarentena, test  Publicado: Responder citando

Lou370
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-09-2013

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Modanna Escribió:
Si? Aún llevando mascarilla? Pero si no nos confinan ni en los coles!!!
Jo, pues me acabas de dar la puntilla. Me está entrando canguelo con toda la movida esta.
Yo estoy como tú, viaje con niños, y que me puedan confinar si alguien da positivo ya es lo que me faltaba para terminar de darme el día. Que asco todo
Ir arriba Yo estoy como tú, viaje con niños, y que me puedan confinar si alguien da positivo ya es lo que me faltaba para terminar de darme el día... Lou370 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reino Unido y Covid: restricciones, cuarentena, test  Publicado: Responder citando

KIARA22
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-01-2014

Mensajes: 2567

Votos: 0 👍
KIARA22 Escribió:
Por favor si podeis poner este mensaje en destacados!

Aunque se llame TEST DIA 2, no hay que hacerlo el día 2.
Es el maximo de tiempo pero podeis hacerlo antes.

Y los días se cuentan así:
El día de tu viaje es el DIA 0
El día siguiente es el DIA 1
Y al siguiente DIA 2 ultimo día para hacerte el test

Vuelas un sabado?
Día 0 sabado
Día 1 domingo
Día 2 lunes

Cuando hacer pcr?el lunes o ANTES.

_________________
Algunos sitios donde he estado por si necesitas ayuda
USA:NY, Boston, Washington, Las Vegas y Arizona; San Francisco, LA, Chicago, Seattle y NWest. Sureste, Orlando, Miami
Asia: Tailandia, Vietnam, Singapur, Malasia y Japon
Europa: Italia, Francia, Belgica, Holanda, Escocia, Alpes y Suiza.baviera
Ciudades: Londres, Copenhague, Estocolmo, Viena, Praga, Budapest, Atenas islas griegas, Dubrovnik,
Ir arriba KIARA22 escribió: KIARA22 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reino Unido y Covid: restricciones, cuarentena, test  Publicado: Responder citando

KIARA22
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-01-2014

Mensajes: 2567

Votos: 0 👍
Lou370 Escribió:
Modanna Escribió:
Si? Aún llevando mascarilla? Pero si no nos confinan ni en los coles!!!
Jo, pues me acabas de dar la puntilla. Me está entrando canguelo con toda la movida esta.
Yo estoy como tú, viaje con niños, y que me puedan confinar si alguien da positivo ya es lo que me faltaba para terminar de darme el día. Que asco todo

Yo con bebe de 15 meses y niño de 6 años...
En cuanto a la cuarentena ya lo hablamos hace unos días...si hay positivo te confinarian pero hay que pensar que ahora con los pcr se va a tardar mas en informarte...en mi casa que voy tan poquito tiempo es dificil que me pille pero si uno va mas de 4 días es algo a tener en cuenta
_________________
Algunos sitios donde he estado por si necesitas ayuda
USA:NY, Boston, Washington, Las Vegas y Arizona; San Francisco, LA, Chicago, Seattle y NWest. Sureste, Orlando, Miami
Asia: Tailandia, Vietnam, Singapur, Malasia y Japon
Europa: Italia, Francia, Belgica, Holanda, Escocia, Alpes y Suiza.baviera
Ciudades: Londres, Copenhague, Estocolmo, Viena, Praga, Budapest, Atenas islas griegas, Dubrovnik,
Ir arriba Yo con bebe de 15 meses y niño de 6 años... En cuanto a la cuarentena ya lo hablamos hace unos dias...si hay positivo te confinarian pero... KIARA22 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reino Unido y Covid: restricciones, cuarentena, test  Publicado: Responder citando

Juditgarcia
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-11-2021

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
enekogoikoetxea Escribió:
Buenas,
Antes de estas novedades, cuando se podia hacer antigenos, se comentaba que se necesitaba el código de la compra del test para incluirlo en el PL Form
Ahora, que comentamos que por plazos lo mas recomendable es hacer el test PCR in situ ( no las enviadas x mail), que pasa con ese código? Ya no hace falta rellenarlo en el PLF?
O ese test que lo haces en el aeropuerto ( o donde sea) lo reservas antes de volar?

Gracias en adelanto

Es igual, para hacer un pcr in situ, tienes que reservar cita y pagarlo, y al hacerlo te dan el código que necesitas pra cumplimentarlo.
Ir arriba Es igual, para hacer un pcr in situ, tienes que reservar cita y pagarlo, y al hacerlo te dan el código que necesitas pra cumplimentarlo. Juditgarcia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reino Unido y Covid: restricciones, cuarentena, test  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
@kiara22 he estado mirando y el tránsito no cambia. Eso si la norma se si estabas menos de 2 días ha dejado de existir y tienes que hacerte el test si te quedas en uk. Si es tránsito es menos de 24 horas y aquí no se menciona el test Así que no estoy segura si es tránsito por land si hay que reservarlo.
Una novedad es que dicen que si solo estás de tránsito aéreo (escala ) no necesitas plf
Ir arriba @kiara22 he estado mirando y el tránsito no cambia. Eso si la norma se si estabas menos de 2 dias ha dejado de existir y tienes que... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reino Unido y Covid: restricciones, cuarentena, test  Publicado: Responder citando

KIARA22
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-01-2014

Mensajes: 2567

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
@kiara22 he estado mirando y el tránsito no cambia. Eso si la norma se si estabas menos de 2 días ha dejado de existir y tienes que hacerte el test si te quedas en uk. Si es tránsito es menos de 24 horas y aquí no se menciona el test Así que no estoy segura si es tránsito por land si hay que reservarlo.
Una novedad es que dicen que si solo estás de tránsito aéreo (escala ) no necesitas plf

No no hay que reservarlo o eso entiedndo yo. Para landside

When you are in England you do not need to quarantine or take any COVID-19 travel tests.

You must either:

Remain within your port of entry until your departure from England
Travel directly from your port of entry to another port of departure in England
_________________
Algunos sitios donde he estado por si necesitas ayuda
USA:NY, Boston, Washington, Las Vegas y Arizona; San Francisco, LA, Chicago, Seattle y NWest. Sureste, Orlando, Miami
Asia: Tailandia, Vietnam, Singapur, Malasia y Japon
Europa: Italia, Francia, Belgica, Holanda, Escocia, Alpes y Suiza.baviera
Ciudades: Londres, Copenhague, Estocolmo, Viena, Praga, Budapest, Atenas islas griegas, Dubrovnik,
Ir arriba No no hay que reservarlo o eso entiedndo yo. Para landside. When you are in England you do not need to quarantine or take any COVID-19... KIARA22 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reino Unido y Covid: restricciones, cuarentena, test  Publicado: Responder citando

KIARA22
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-01-2014

Mensajes: 2567

Votos: 0 👍
Las condiciones de la cuarentena

www.gov.uk/ ...in-england

Aquí se dice que si tienes que viajar para ponerte en cuarentena y es un viaje largo se te permite hacer noche en un sitio aunque no llegues al siguiente de cuarentens hasta el día siguiente.

También que esta permitido salir del hotel para hacerte el test, y sino tienes quien te lleve alimentos o cosas de 1 necesidad(mi caso yo tendré que ir a por cosas del bebe)
Y que si puedes evites transporte publico
_________________
Algunos sitios donde he estado por si necesitas ayuda
USA:NY, Boston, Washington, Las Vegas y Arizona; San Francisco, LA, Chicago, Seattle y NWest. Sureste, Orlando, Miami
Asia: Tailandia, Vietnam, Singapur, Malasia y Japon
Europa: Italia, Francia, Belgica, Holanda, Escocia, Alpes y Suiza.baviera
Ciudades: Londres, Copenhague, Estocolmo, Viena, Praga, Budapest, Atenas islas griegas, Dubrovnik,
Ir arriba Las condiciones de la cuarentena. Aqui se dice que si tienes que viajar para ponerte en cuarentena y es un viaje largo se te permite... KIARA22 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Reino Unido agrega diez países a la lista roja  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23681

Votos: 0 👍
Reino Unido agrega diez países a la lista roja

A partir de las 04:00 del domingo 28 de noviembre, las llegadas de países de la lista roja deberán pasar directamente a la cuarentena en los hoteles establecidos por el gobierno. Esto cuesta alrededor de 3.000 € por persona, para una estancia de 10 días.

Los países agregados a la lista roja son:

Sudáfrica
Namibia
Zimbabue
Botswana
Lesoto
Eswatini
Malawi
Mozambique
Zambia
Angola


Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Reino Unido agrega diez países a la lista roja. A partir de las 04:00 del domingo 28 de noviembre, las llegadas de países de la lista... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reino Unido y Covid: restricciones, cuarentena, test  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
KIARA22 Escribió:
Las condiciones de la cuarentena

www.gov.uk/ ...in-england

Aquí se dice que si tienes que viajar para ponerte en cuarentena y es un viaje largo se te permite hacer noche en un sitio aunque no llegues al siguiente de cuarentens hasta el día siguiente.

También que esta permitido salir del hotel para hacerte el test, y sino tienes quien te lleve alimentos o cosas de 1 necesidad(mi caso yo tendré que ir a por cosas del bebe)
Y que si puedes evites transporte publico

Shopping
You must not go shopping. If you need help buying groceries, other shopping or picking up medication, you should ask friends or relatives or order a delivery or ask for help from NHS Volunteer Responders.

Los supermercados hacen repartos baratos o Uber eats cosas así.
Ir arriba Shopping. You must not go shopping. If you need help buying groceries, other shopping or picking up medication, you should ask friends or... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reino Unido y Covid: restricciones, cuarentena, test  Publicado: Responder citando

Martuni
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-06-2018

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
juditgarcia Escribió:
enekogoikoetxea Escribió:
Buenas,
Antes de estas novedades, cuando se podia hacer antigenos, se comentaba que se necesitaba el código de la compra del test para incluirlo en el PL Form
Ahora, que comentamos que por plazos lo mas recomendable es hacer el test PCR in situ ( no las enviadas x mail), que pasa con ese código? Ya no hace falta rellenarlo en el PLF?
O ese test que lo haces en el aeropuerto ( o donde sea) lo reservas antes de volar?

Gracias en adelanto

Es igual, para hacer un pcr in situ, tienes que reservar cita y pagarlo, y al hacerlo te dan el código que necesitas pra cumplimentarlo.
Ir arriba Martuni escribió: Martuni Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reino Unido y Covid: restricciones, cuarentena, test  Publicado: Responder citando

Rosae23
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 805

Votos: 0 👍
Bueno, pues después de darle muchas vueltas, decido irme. Lo unico que me hace dudar de si cancelar es el tema de que si hay un positivo en el avión confinan a todo el pasaje. Por más que he buscado no encuentro si esto es así o no. Alguien sabe algo? Si no, creo que llamaré a la embajada para ver qué me dicen.
A estas alturas y viendo la cantidad de positivos que hay no sería raro que en un avión de más de 200 personas apareciera 1.

Qué bajón...
Ir arriba Bueno, pues después de darle muchas vueltas, decido irme. Lo unico que me hace dudar de si cancelar es el tema de que si hay un positivo... Rosae23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reino Unido y Covid: restricciones, cuarentena, test  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Rosae23 Escribió:
Bueno, pues después de darle muchas vueltas, decido irme. Lo unico que me hace dudar de si cancelar es el tema de que si hay un positivo en el avión confinan a todo el pasaje. Por más que he buscado no encuentro si esto es así o no. Alguien sabe algo? Si no, creo que llamaré a la embajada para ver qué me dicen.
A estas alturas y viendo la cantidad de positivos que hay no sería raro que en un avión de más de 200 personas apareciera 1.

Qué bajón...


Hola si esto es así. Aquí tienes la información tras un forero decir que estaba confinado por esta razón y yo puse la info donde viene la info. Se supone que esto cambia a principios de diciembre pero no se sabe cuándo y sinceramente con lo actual y la nueva variante no creo que esté en sus prioridades el cambiarlo ahora mismo

www.losviajeros.com/ ...51#6549751

Pd. La embajada no te va a ayudar mucho
Ir arriba Hola si esto es asi. Aquí tienes la información tras un forero decir que estaba confinado por esta razón y yo puse la info donde viene la... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reino Unido y Covid: restricciones, cuarentena, test  Publicado: Responder citando

Lou370
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-09-2013

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
KIARA22 Escribió:
Las condiciones de la cuarentena

www.gov.uk/ ...in-england

Aquí se dice que si tienes que viajar para ponerte en cuarentena y es un viaje largo se te permite hacer noche en un sitio aunque no llegues al siguiente de cuarentens hasta el día siguiente.

También que esta permitido salir del hotel para hacerte el test, y sino tienes quien te lleve alimentos o cosas de 1 necesidad(mi caso yo tendré que ir a por cosas del bebe)
Y que si puedes evites transporte publico
Pero estas condiciones es para personas que no están completamente vacunadas, que si tienen que estar en cuarentena. Si tú estás vacunada, solo tendrías autoaislamiento hasta el resultado negativo
Ir arriba Pero estas condiciones es para personas que no están completamente vacunadas, que si tienen que estar en cuarentena. Si tú estás... Lou370 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reino Unido y Covid: restricciones, cuarentena, test  Publicado: Responder citando

KIARA22
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-01-2014

Mensajes: 2567

Votos: 0 👍
Lou370 Escribió:
KIARA22 Escribió:
Las condiciones de la cuarentena

www.gov.uk/ ...in-england

Aquí se dice que si tienes que viajar para ponerte en cuarentena y es un viaje largo se te permite hacer noche en un sitio aunque no llegues al siguiente de cuarentens hasta el día siguiente.

También que esta permitido salir del hotel para hacerte el test, y sino tienes quien te lleve alimentos o cosas de 1 necesidad(mi caso yo tendré que ir a por cosas del bebe)
Y que si puedes evites transporte publico
Pero estas condiciones es para personas que no están completamente vacunadas, que si tienen que estar en cuarentena. Si tú estás vacunada, solo tendrías autoaislamiento hasta el resultado negativo

Que entenderias tu por autoaislamiento?
Ahora mismo lok estas pasando es un minicuarentena entonces es logico k te pidan las mismas cosas...
No te van a dejar salir pa alla y pa aca...
_________________
Algunos sitios donde he estado por si necesitas ayuda
USA:NY, Boston, Washington, Las Vegas y Arizona; San Francisco, LA, Chicago, Seattle y NWest. Sureste, Orlando, Miami
Asia: Tailandia, Vietnam, Singapur, Malasia y Japon
Europa: Italia, Francia, Belgica, Holanda, Escocia, Alpes y Suiza.baviera
Ciudades: Londres, Copenhague, Estocolmo, Viena, Praga, Budapest, Atenas islas griegas, Dubrovnik,
Ir arriba Que entenderias tu por autoaislamiento? ahora mismo lok estas pasando es un minicuarentena entonces es logico k te pidan las mismas... KIARA22 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reino Unido y Covid: restricciones, cuarentena, test  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Lou370 Escribió:
KIARA22 Escribió:
Las condiciones de la cuarentena

www.gov.uk/ ...in-england

Aquí se dice que si tienes que viajar para ponerte en cuarentena y es un viaje largo se te permite hacer noche en un sitio aunque no llegues al siguiente de cuarentens hasta el día siguiente.

También que esta permitido salir del hotel para hacerte el test, y sino tienes quien te lleve alimentos o cosas de 1 necesidad(mi caso yo tendré que ir a por cosas del bebe)
Y que si puedes evites transporte publico
Pero estas condiciones es para personas que no están completamente vacunadas, que si tienen que estar en cuarentena. Si tú estás vacunada, solo tendrías autoaislamiento hasta el resultado negativo

La unica diferencia entre un vacunado y un no vacunado es que la cuarentena del no vacunado es de 10 días y el del vacunado hasta que llegue el resultado del test. El resto, solo puedes salir a la calle para entregar el test o emergencias
Ir arriba la unica diferencia entre un vacunado y un no vacunado es que la cuarentena del no vacunado es de 10 dias y el del vacunado hasta que... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reino Unido y Covid: restricciones, cuarentena, test  Publicado: Responder citando

Rosae23
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 805

Votos: 0 👍
Pues si siguen con la norma de confinar a todo el avión... Cambio de destino sin dudarlo.
Cómo opción B tengo Copenhague, pero la vuelta hace escala en UK..., es necesario hacerse PCR para escala o antigenos? Sería de unas 6 horas, no saldría del aeropuerto. Y PLF sería necesario?

De verdad ..a unos días del viaje y qué incertidumbre...
Ir arriba Pues si siguen con la norma de confinar a todo el avión... cambio de destino sin dudarlo. Cómo opción B tengo Copenhague, pero la vuelta... Rosae23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reino Unido y Covid: restricciones, cuarentena, test  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Rosae23 Escribió:
Pues si siguen con la norma de confinar a todo el avión... Cambio de destino sin dudarlo.
Cómo opción B tengo Copenhague, pero la vuelta hace escala en UK..., es necesario hacerse PCR para escala o antigenos? Sería de unas 6 horas, no saldría del aeropuerto. Y PLF sería necesario?

De verdad ..a unos días del viaje y qué incertidumbre...

Tienes la info aquí www.gov.uk/ ...gh-england
Ir arriba Nari85 escribió: tienes la info aqui Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reino Unido y Covid: restricciones, cuarentena, test  Publicado: Responder citando

Rosae23
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 805

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias, no lo encontraba.

Una última duda. La escala es nocturna, podría quedarme en el aeropuerto imagino. No sé dónde leí q es posible que el aeropuerto cierre por la noche y haya q salir por fuerza...
Ir arriba Muchísimas gracias, no lo encontraba. Una última duda. la escala es nocturna, podría quedarme en el aeropuerto imagino. No sé dónde leí q... Rosae23 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Reino Unido y Covid: restricciones, cuarentena, test  Publicado: Responder citando

Juanma191990
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-07-2010

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Mil gracias a ambos!
Ir arriba Juanma191990 escribió: Mil gracias a ambos! Juanma191990 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 97, 98, 99 ... 137, 138, 139  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube