Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Salud-Health Reino Unido y Covid: restricciones, cuarentena, test pcr ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ Pg 109 ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 108, 109, 110 ... 137, 138, 139  Siguiente
Página 109 de 139 - Tema con 2771 Mensajes y 303260 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Reino Unido y Covid: restricciones, cuarentena, test  Publicado: Responder citando

Yaiza2021
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-12-2021

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, a ver, tengo una duda y por mas que leo yo no me entero. He organizado un viaje a londres en febrero, 4 dias- 3 noches. Estamos vacunados completamente. Se que tenemos que hacernos una vez allí la prueba esta del día 2. Pero, aquí vienen mis dudas : tengo que hacer una pcr negativa antes de volar? Y mi otra duda es : tengo que hacer autoaislamiento hasta q me haga la prueba del día 2? O al estar vacunada no tengo que hacer cuarentena ?
Ir arriba Hola, a ver, tengo una duda y por mas que leo yo no me entero. He organizado un viaje a londres en febrero, 4 dias- 3 noches. Estamos... Yaiza2021 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reino Unido y Covid: restricciones, cuarentena, test  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Yaiza2021 Escribió:
Hola, a ver, tengo una duda y por mas que leo yo no me entero. He organizado un viaje a londres en febrero, 4 dias- 3 noches. Estamos vacunados completamente. Se que tenemos que hacernos una vez allí la prueba esta del día 2. Pero, aquí vienen mis dudas : tengo que hacer una pcr negativa antes de volar? Y mi otra duda es : tengo que hacer autoaislamiento hasta q me haga la prueba del día 2? O al estar vacunada no tengo que hacer cuarentena ?

La normativa a 6/12/2021 Es
Antigenos/pcr hasta 2 días antes de volar.
Volar
Pcr hasta el segundo día, aislamiento hasta recibir el resultado.

Si no estas vacunado (las 2 dosis a no ser que tengas j&j que solo piden 1 dosis) entonces es cuarentena de 10 días y ademas el test del día 8.

Eso a 6/12/2021 , en febrero habra cambiado la normativa 107403098765678987654567 veces visto lo rapido que van cambiando las cosas Riendo
Ir arriba La normativa a 6122021 Es. antigenospcr hasta 2 dias antes de volar. volar. pcr hasta el segundo dia, aislamiento hasta recibir el... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reino Unido y Covid: restricciones, cuarentena, test  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En las últimas páginas de este hilo están contestadas estas dos preguntas varias veces ...
De todos modos si viajas en febrero yo no me preocuparía de los requisitos actuales porque probablemente cambien de aquí a entonces.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba En las últimas páginas de este hilo están contestadas estas dos preguntas varias veces ... De todos modos si viajas en febrero yo no me... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reino Unido y Covid: restricciones, cuarentena, test  Publicado: Responder citando

Pepelopex
Experto

Experto
Registrado:
30-05-2009

Mensajes: 130

Votos: 0 👍
Edito,

Mejor explicado por Nari85 y Brigantina
Ir arriba Edito, Mejor explicado por Nari85 y Brigantina Pepelopex Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reino Unido y Covid: restricciones, cuarentena, test  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92229
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Yaiza2021 Escribió:
Hola, a ver, tengo una duda y por mas que leo yo no me entero. He organizado un viaje a londres en febrero, 4 dias- 3 noches. Estamos vacunados completamente. Se que tenemos que hacernos una vez allí la prueba esta del día 2. Pero, aquí vienen mis dudas : tengo que hacer una pcr negativa antes de volar? Y mi otra duda es : tengo que hacer autoaislamiento hasta q me haga la prueba del día 2? O al estar vacunada no tengo que hacer cuarentena ?

A día de mañana la norma es que tienes que hacerte pcr previa a tomar el avión, aunque estés vacunada.

Tienes que hacer cuarentena hasta obtener los resultados. La prueba la puedes hacer en cuanto aterrices, en el propio aeropuerto. No es necesario esperar al día dos.
Cuanto antes tengas el resultado negativo, antes te liberas de la cuarentena.

De aquí a febrero esto puede dar 100 vueltas. Ojos que se mueven

Ojo que UK solo reconoce pauta completa cuando tienes dos vacunas o una monodosis. No acepta recuperado+ una dosis de vacuna si es vacuna de dos dosis.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba A día de mañana la norma es que tienes que hacerte pcr previa a tomar el avión, aunque estés vacunada. Tienes que hacer cuarentena hasta... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reino Unido y Covid: restricciones, cuarentena, test  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
spainsun Escribió:


Ojo que UK solo reconoce pauta completa cuando tienes dos vacunas o una monodosis. No acepta recuperado+ una dosis de vacuna si es vacuna de dos dosis.


Y anhado que se prevee que todos los mayores de 18 esten vacunados con la dosis de refuerzo antes del 31/01/2022... Mi bola magica me dice que empezara a haber condiciones también de lo que significa Fully Vaccinated. No es seguro pero mi bola magica (que se suele equivocar) dice que empezaran a tener en cuenta esto también.
Ir arriba y anhado que se prevee que todos los mayores de 18 esten vacunados con la dosis de refuerzo antes del 31012022... mi bola magica me dice... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reino Unido y Covid: restricciones, cuarentena, test  Publicado: Responder citando

KIARA22
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-01-2014

Mensajes: 2567

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
spainsun Escribió:


Ojo que UK solo reconoce pauta completa cuando tienes dos vacunas o una monodosis. No acepta recuperado+ una dosis de vacuna si es vacuna de dos dosis.


Y anhado que se prevee que todos los mayores de 18 esten vacunados con la dosis de refuerzo antes del 31/01/2022... Mi bola magica me dice que empezara a haber condiciones también de lo que significa Fully Vaccinated. No es seguro pero mi bola magica (que se suele equivocar) dice que empezaran a tener en cuenta esto también.

Eso ya te lo digo yo...el.que no tenga 3 dosis no va a contar...y el certifi afo covid caducara a los 6 meses...wn usa ta hay rumores del cuando se vacunen a los niños también se les va a pedir a ellos...asik veremos
_________________
Algunos sitios donde he estado por si necesitas ayuda
USA:NY, Boston, Washington, Las Vegas y Arizona; San Francisco, LA, Chicago, Seattle y NWest. Sureste, Orlando, Miami
Asia: Tailandia, Vietnam, Singapur, Malasia y Japon
Europa: Italia, Francia, Belgica, Holanda, Escocia, Alpes y Suiza.baviera
Ciudades: Londres, Copenhague, Estocolmo, Viena, Praga, Budapest, Atenas islas griegas, Dubrovnik,
Ir arriba Eso ya te lo digo yo...el.que no tenga 3 dosis no va a contar...y el certifi afo covid caducara a los 6 meses...wn usa ta hay rumores del... KIARA22 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reino Unido y Covid: restricciones, cuarentena, test  Publicado: Responder citando

KIARA22
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-01-2014

Mensajes: 2567

Votos: 0 👍
Mi experiencia
En barajas me.toco una,señora que me pidio el pcr así de buenas a primeras y yo k no y ella k si y k no...pregunto y le dijeron k no jaja...no sabían todavia lo del día 7 y muy bien no les callo.

Me pidieron todo a pesar de tener el tic verde de verifly.

No me pidieron curiosamente nada del siguiente destino de mi escala...quizas les salia.

En londres los k vais con niños no podeis pasae por los automaticos. Allí el polo me preguntó motivo de visita y al decirle transito mw dijo y porque sales..le dije que era landside porque volaba al día siguiente y todo ok.

En el hotel no me dijeron ni mu de que tuviera que hacer cuarentena. De hecho no tenian la habitación lista y tuve que esperar en el lobby con mogollon de gente...si hacen cuarentena que tengan las habitaciones porque sino me diras tu k hacemos los k lleguemos antes de las 15
_________________
Algunos sitios donde he estado por si necesitas ayuda
USA:NY, Boston, Washington, Las Vegas y Arizona; San Francisco, LA, Chicago, Seattle y NWest. Sureste, Orlando, Miami
Asia: Tailandia, Vietnam, Singapur, Malasia y Japon
Europa: Italia, Francia, Belgica, Holanda, Escocia, Alpes y Suiza.baviera
Ciudades: Londres, Copenhague, Estocolmo, Viena, Praga, Budapest, Atenas islas griegas, Dubrovnik,
Ir arriba Mi experiencia. En barajas me.toco una,señora que me pidio el pcr asi de buenas a primeras y yo k no y ella k si y k no...pregunto y le... KIARA22 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reino Unido y Covid: restricciones, cuarentena, test  Publicado: Responder citando

JUAN-27
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-11-2018

Mensajes: 337

Votos: 0 👍
Prueba pcr de laboratorio biogroup, precio 89 libras. Hecha a las 11.30. Resultado recibido a media noche.
Ir arriba Prueba pcr de laboratorio biogroup, precio 89 libras. Hecha a las 11.30. Resultado recibido a media noche. JUAN-27 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reino Unido y Covid: restricciones, cuarentena, test  Publicado: Responder citando

Asier30y
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-12-2021

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
JUAN-27 Escribió:
Prueba pcr de laboratorio biogroup, precio 89 libras. Hecha a las 11.30. Resultado recibido a media noche.

Nosotros una de cal y otra de arena ... Biogroup 89£ PCR hechas a las8:30.. Un resultado a las 17:30 y el otro a las 22:00.

Una lastima al final día perdido.. Pero hoy toca disfrutar!!!
Ir arriba Nosotros una de cal y otra de arena ... Biogroup 89£ PCR hechas a las8:30.. un resultado a las 17:30 y el otro a las 22:00. Una lastima... Asier30y Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reino Unido y Covid: restricciones, cuarentena, test  Publicado: Responder citando

Atmilinko
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-08-2021

Mensajes: 297

Votos: 0 👍
¿Y para entrar en pubs, restaurantes, musicales, conciertos, te piden el pasaporte covid y/o la prueba pcr negativa del día 2 para asegurarse de que has cumplido la cuarentena y estás limpio?
Ir arriba ¿Y para entrar en pubs, restaurantes, musicales, conciertos, te piden el pasaporte covid yo la prueba pcr negativa del día 2 para... Atmilinko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reino Unido y Covid: restricciones, cuarentena, test  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Pepelopex
Experto

Experto
Registrado:
30-05-2009

Mensajes: 130

Votos: 0 👍
atmilinko Escribió:
¿Y para entrar en pubs, restaurantes, musicales, conciertos, te piden el pasaporte covid y/o la prueba pcr negativa del día 2 para asegurarse de que has cumplido la cuarentena y estás limpio?

No. El pasaporte covid y los Day2 test son cosas para viajar.

Para uso doméstico hay otras normas.

Las condiciones de acceso a lugares privados de uso público las establecen sus responsables. Antes de acudir a uno de ellos, debes informarte de las medidas de seguridad y los requisitos (test o certificados) que exijan.
Ir arriba No. El pasaporte covid y los Day2 test son cosas para viajar. Para uso doméstico hay otras normas. Las condiciones de acceso a lugares... Pepelopex Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reino Unido y Covid: restricciones, cuarentena, test  Publicado: Responder citando

Atmilinko
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-08-2021

Mensajes: 297

Votos: 0 👍
pepelopex Escribió:
atmilinko Escribió:
¿Y para entrar en pubs, restaurantes, musicales, conciertos, te piden el pasaporte covid y/o la prueba pcr negativa del día 2 para asegurarse de que has cumplido la cuarentena y estás limpio?

No. El pasaporte covid y los Day2 test son cosas para viajar.

Para uso doméstico hay otras normas.

Las condiciones de acceso a lugares privados de uso público las establecen sus responsables. Antes de acudir a uno de ellos, debes informarte de las medidas de seguridad y los requisitos (test o certificados) que exijan.

Pues yo me imaginaba que si nada más llegar te has de aislar hasta tener el negativo de tu pcr, cualquier sitio al que pudieras entrar tendrían interés en asegurarse de que esto haya pasado.
Ir arriba Pues yo me imaginaba que si nada más llegar te has de aislar hasta tener el negativo de tu pcr, cualquier sitio al que pudieras entrar... Atmilinko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reino Unido y Covid: restricciones, cuarentena, test  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
atmilinko Escribió:
¿Y para entrar en pubs, restaurantes, musicales, conciertos, te piden el pasaporte covid y/o la prueba pcr negativa del día 2 para asegurarse de que has cumplido la cuarentena y estás limpio?

Como sabe el del pub que tu eres turista que lleva 2 días o 2 semanas o si vives en el pais?
Ir arriba Como sabe el del pub que tu eres turista que lleva 2 dias o 2 semanas o si vives en el pais? Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reino Unido y Covid: restricciones, cuarentena, test  Publicado: Responder citando

Atmilinko
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-08-2021

Mensajes: 297

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
atmilinko Escribió:
¿Y para entrar en pubs, restaurantes, musicales, conciertos, te piden el pasaporte covid y/o la prueba pcr negativa del día 2 para asegurarse de que has cumplido la cuarentena y estás limpio?

Como sabe el del pub que tu eres turista que lleva 2 días o 2 semanas o si vives en el pais?

A los turistas se les ve a la legua Riendo
Ir arriba A los turistas se les ve a la legua Atmilinko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reino Unido y Covid: restricciones, cuarentena, test  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
atmilinko Escribió:
nari85 Escribió:
atmilinko Escribió:
¿Y para entrar en pubs, restaurantes, musicales, conciertos, te piden el pasaporte covid y/o la prueba pcr negativa del día 2 para asegurarse de que has cumplido la cuarentena y estás limpio?

Como sabe el del pub que tu eres turista que lleva 2 días o 2 semanas o si vives en el pais?

A los turistas se les ve a la legua Riendo

Este finde estoy en londres, como me diferencias en la puerta que yo no soy turista.
Ir arriba Este finde estoy en londres, como me diferencias en la puerta que yo no soy turista. Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reino Unido y Covid: restricciones, cuarentena, test  Publicado: Responder citando

Atmilinko
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-08-2021

Mensajes: 297

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
atmilinko Escribió:
nari85 Escribió:
atmilinko Escribió:
¿Y para entrar en pubs, restaurantes, musicales, conciertos, te piden el pasaporte covid y/o la prueba pcr negativa del día 2 para asegurarse de que has cumplido la cuarentena y estás limpio?

Como sabe el del pub que tu eres turista que lleva 2 días o 2 semanas o si vives en el pais?

A los turistas se les ve a la legua Riendo

Este finde estoy en londres, como me diferencias en la puerta que yo no soy turista.

Los turistas llevan mascarillas.
Ir arriba Los turistas llevan mascarillas. Atmilinko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reino Unido y Covid: restricciones, cuarentena, test  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Pepelopex
Experto

Experto
Registrado:
30-05-2009

Mensajes: 130

Votos: 0 👍
atmilinko Escribió:
nari85 Escribió:
atmilinko Escribió:
nari85 Escribió:
atmilinko Escribió:
¿Y para entrar en pubs, restaurantes, musicales, conciertos, te piden el pasaporte covid y/o la prueba pcr negativa del día 2 para asegurarse de que has cumplido la cuarentena y estás limpio?

Como sabe el del pub que tu eres turista que lleva 2 días o 2 semanas o si vives en el pais?

A los turistas se les ve a la legua Riendo

Este finde estoy en londres, como me diferencias en la puerta que yo no soy turista.

Los turistas llevan mascarillas.

Algunos locales también.

Esta discusión es estéril. Lo que te pidan o no depende del sitio al que vayas. La hospitalidad no está obligada a pedir nada pero sí en hostelería y eventos.

La gente lleva mascarillas según su responsabilidad y solo en donde se exija.

Y todo esto se hace según el criterio q en su día dictó el gobierno.

Si no conoces las normas internas, entérate o no discutas. Para quien venga del extranjero, residentes incluidos, la obligación es hacer lo que te pidan para entrar al país. Si te lees bien la norma, son contados los casos donde se habla de controlar documentación.

Así que no se sorprendan de q en el hotel o en pub de turno no se pida nada.
Aquí la policía lleva uniforme. No tenemos policías de balcón….

Así que una vez aquí, sigue las normas domésticas. Y, sobretodo, usa el sentido común.

Esto no es España, cada país tiene sus reglas. Preocúpate por conocerlas y si tienes dudas podemos comentarlas.

Última edición por Pepelopex el Mar, 07-12-2021 14:20, editado 1 vez
Ir arriba Algunos locales también. Esta discusión es estéril. Lo que te pidan o no depende del sitio al que vayas. La hospitalidad no está obligada... Pepelopex Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reino Unido y Covid: restricciones, cuarentena, test  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 1 👍
atmilinko Escribió:
Eso estamos haciendo, Pepelopex, eso estamos haciendo.

Solo respondo a respuestas irónicas o/y sarcásticas a mi pregunta anterior, y si, estoy de acuerdo en que son estériles. Y considero que yo no comencé con los sarcasmos/ironías, tipo "esto no es España" o "policías de balcón".

Eso es también estéril. Y mucho.

Mi respuesta a tu pregunta no era ni irónicas ni sarcástica.
Ir arriba Mi respuesta a tu pregunta no era ni irónicas ni sarcástica. Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reino Unido y Covid: restricciones, cuarentena, test  Publicado: Responder citando

Atmilinko
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-08-2021

Mensajes: 297

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:


Tu respuesta sobre los turistas llevan la mascarilla sinceramente es insultante para los que seguimos llevandola aun cuando no ha sido obligatoria llevarla, y también cuando ves que en espanha la gente no lleva mascarilla ni donde es obligatorio.

Tienes razón Nari, y te pido disculpas. Entendí tu comentario como ironico/sarcástico y tiré por ahí.

Aunque la gente que viaja dice que es espectacular que no lleve mascarilla casi nadie, ni la policía, pese a que a los que viajan les pidan tantos requisitos, es cierto que quedáis gente que sois más considerados y responsables con la situación que dicen los números que tenéis allí, aunque sea voluntario llevarla.

En España la lleva la mayoría de la gente, quienes no son una minoria y responden a cierto tipo de personas muy concretas, pero ese es otro asunto.

Última edición por Atmilinko el Mar, 07-12-2021 13:53, editado 1 vez
Ir arriba Tienes razón Nari, y te pido disculpas. Entendí tu comentario como ironicosarcástico y tiré por ahí. Aunque la gente que viaja dice que... Atmilinko Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Reino Unido y Covid: restricciones, cuarentena, test  Publicado: Responder citando

Juanma191990
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-07-2010

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Mil gracias a ambos!
Ir arriba Juanma191990 escribió: Mil gracias a ambos! Juanma191990 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 108, 109, 110 ... 137, 138, 139  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube