Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Salud-Health Reino Unido y Covid: restricciones, cuarentena, test pcr ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ Pg 118 ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 117, 118, 119 ... 137, 138, 139  Siguiente
Página 118 de 139 - Tema con 2771 Mensajes y 303694 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Reino Unido y Covid: restricciones, cuarentena, test  Publicado: Responder citando

Atmilinko
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-08-2021

Mensajes: 297

Votos: 1 👍
Si hay 11k casos de omnicron ya en UK, se ve que las últimas restricciones para los viajeros están siendo todo lo efectivas que cabía esperar.

Si es que no hay nadie al volante.
Ir arriba Si hay 11k casos de omnicron ya en UK, se ve que las últimas restricciones para los viajeros están siendo todo lo efectivas que cabía... Atmilinko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reino Unido y Covid: restricciones, cuarentena, test  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Atmilinko Escribió:
Si hay 11k casos de omnicron ya en UK, se ve que las últimas restricciones para los viajeros están siendo todo lo efectivas que cabía esperar.

Si es que no hay nadie al volante.

Es lo que tiene cerrar la puerta del establo cuando el caballo ya se te ha escapado. Crees que las medida españolas para que no le entre omnicron no son parecidas (es decir una mierda ? De que sirve cerrar a SA cuando ya lleva la variante en españa semanas)

Las medidas de los tests… pues llevan ya un año así (incluso han sido mucho más duras … todavía recuerdo hace un año cuando teníamos prohibido viajar y estuvo así durante medio año)

Pretenden que la gente no viaje > a menos viajar > menos casos importados
Pillar un x% de los casos importados (viajeros que retornan o que vienen de viaje) como le informaron a Kiara el otro día … alguien daria + en su avión y eso se sabe por el test del día 2.

Uk nunca ha tenido política zero COVID. Ha sido más intentar tener la nhs viable (si eso se puede conseguir) veremos si lo consigue este invierno
Ir arriba Es lo que tiene cerrar la puerta del establo cuando el caballo ya se te ha escapado. Crees que las medida españolas para que no le entre... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reino Unido y Covid: restricciones, cuarentena, test  Publicado: Responder citando

KIARA22
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-01-2014

Mensajes: 2567

Votos: 0 👍
Yo después de ver mi caso a favor total del test del día 2. Nos jode como viajeros si?pero ellosno piensan en ti piensan en ellos y para los britanicos poder testar a gente k ha venido de fuera con el virus es un gran avance.
Nosoteos seguimos siendo negativos, pero y si me hubiera infectado?

España no pide nada, ni un antigenos para volar y es de vergüenza. Yo ya pude hacerme test, reducir mi vida social por si acaso, estar pendiente de los niños...sino hubiera seguido como si nada
_________________
Algunos sitios donde he estado por si necesitas ayuda
USA:NY, Boston, Washington, Las Vegas y Arizona; San Francisco, LA, Chicago, Seattle y NWest. Sureste, Orlando, Miami
Asia: Tailandia, Vietnam, Singapur, Malasia y Japon
Europa: Italia, Francia, Belgica, Holanda, Escocia, Alpes y Suiza.baviera
Ciudades: Londres, Copenhague, Estocolmo, Viena, Praga, Budapest, Atenas islas griegas, Dubrovnik,
Ir arriba Yo despues de ver mi caso a favor total del test del dia 2. Nos jode como viajeros si?pero ellosno piensan en ti piensan en ellos y para... KIARA22 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reino Unido y Covid: restricciones, cuarentena, test  Publicado: Responder citando

Chiripy
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 2289

Votos: 0 👍
El Reino Unido reportó este sábado 10 59 nuevos casos de la variante ómicron del coronavirus SARS-Cov-2, y el alcalde de Londres declaró un incidente grave ante el aumento de los contagios en la ciudad.
La cifra anunciada por la Agencia de Seguridad para la Salud triplica la registrada este viernes, y eleva a casi 25 000 el total de personas infectadas con la nueva variante en el territorio británico.
El ente oficial informó además de la muerte de otras seis personas contagiadas con ómicron, para un total de siete hasta el momento.
La situación es particularmente tensa en Londres, donde el alcalde Sadiq Khan declaró un “incidente grave” luego de que en las últimas 24 horas se detectaron más de 26 000 nuevos casos de Covid-19 en la ciudad.
Según Khan, se trata de la cifra más alta de contagios confirmada en la urbe capitalina desde el inicio de la pandemia, algo que consideró altamente preocupante.
La declaración de un incidente grave implica que todos los servicios públicos claves, léase policía, bomberos, ambulancias y hospitales, deben trabajar de forma más estrecha para atender las emergencias y evitar que el sistema se vea desbordado.
El Reino Unido reportó este sábado 90 418 nuevos casos positivos al coronavirus, la segunda cifra más alta desde el inicio de la pandemia luego de los 93 000 de la víspera, pero los expertos estiman que el número real de contagiados es mucho mayor.
En la jornada también se registraron otras 125 muertes a causa de la enfermedad, para un acumulado de 11. 2 000 000 de contagios y 147 173 fallecidos.
Ir arriba El Reino Unido reportó este sábado 10 59 nuevos casos de la variante ómicron del coronavirus SARS-Cov-2, y el alcalde de Londres declar... Chiripy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reino Unido y Covid: restricciones, cuarentena, test  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92248
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
spainsun Escribió:
nari85 Escribió:

De hecho han endurecido la norma ya que Antea los contactos tenían que hacerse pcr si querían pero nada más. Ahora es tests diarios.


Estaba mirando los datos oficiales y comparando países


Uk
Tests realizados en la última semana 9millones . Solo Antea de ayer se registraron 1.6m
Casos positivos en la última semana 450k
Gente en el hospital 7k

España
Tests realizados en una semana (del 6 al 12)
1m
Casos positivos 138k
Gente en el hospital 6.5k

España no veo que proporcione el número de fallecidos así que no puedo comparar.

Porqué hago esta comparación? Porque me da la sensación que ahora mismo se le señala a uk de que tiene la ia descontrolada pero … la situación en los hospitales es igual en los 2 países. Es normal que uk encuentre más casos si hace 9 veces más tests en la semana
Y si se que ahora os hacéis tests de la farmacia y no los registráis. Yo también me hago tests y no lo suelo registrar (esta semana me he hecho 4 y no he registrado ninguno). El dato de uk es de aquellos que pcrs + antigenos que se han registrado solo por lo que el número en ambos países es más alto pero esos datos son los oficiales

Yo hace ya mucho que no presto atención a la IA. La situación en los hospitales es en la que me fijo (y los fallecidos) porque para eso nos estamos vacunando y triple vacunando.
Se que la situación de los hospitales incrementa unos días / semana después del incremento de casos pero españa aun teniendo una ia mucho más baja y habiéndola tenido muchísimo más baja que uk (uk ha rondado los 800-1000 todo el verano) la situación hospitalaria es parecida
coronavirus.data.gov.uk/
www.mscbs.gob.es/ ...VID-19.pdf

Los criterios para hospitalizar pueden ser diferentes, lo mismo que la proporción de cada variante. Las variantes pueden ser menos graves con lo que las hospitalizaciones son menores, pero eso no quiere decir que no tengas mas casos. Si tu nueva variante es varias veces más contagiosa, los demás se van a proteger de ti. Y las cifras no pueden compararse en valor absoluto, sino que hay que medirlas en %, por mil o por 100.000 habitantes.

En Madrid la proporción de la nueva variante parece que esta ya de forma real por encima del 30%... Y el primer caso se detectó el 5 de diciembre. El "trabajo" que esta haciendo la nueva variante es demoledor y amenaza con colapsar los centros de salud en Navidad (todavía no los hospitales, porque se hospitaliza solo los casos mas graves y las hospitalizaciones además viene después). El resto del país viene por detrás. La ola se expandirá después de navidad.

Hay una ventaja comparativa por una vez a favor nuestra, frente a ingleses, franceses y alemanes.... Tenemos un 10% más de vacunados y, en especial, casi totalmente a la población más frágil. La vacuna parece que no es tan efectiva frente al contagio de la nueva variante, pero si en que no sean casos graves.

La AI de España es la mitad, pero sube imparablemente y no parece que se vayan a tomar medidas antes de navidad. La británica está a más del doble y eso cuenta y mucho.

Pero el parámetro que te indica la extensión de la pandemia es la AI, no las hospitalizaciones. Con la misma incidencia, la curva de la AI francesa o alemana es mucho mejor que la vuestra, por la pendiente de subida. Lo que decía en otro mensaje: han tomado medidas que parece que Uk no quiere tomar y su AI aumenta mucho más lento, cuando no disminuye.

También hay que entender que la AI es cada vez menos fiable por culpa de los autotest y si la nueva variante es menos grave: puede haber mas casos que se escapen a los sistemas nacionales de salud. Pero sigue siendo el parámetro mas fiable para medir la propagación de la enfermedad.

Aquí puedes ver datos (vacunación, AI, muertes) y comparar los distintos países.
datosmacro.expansion.com/ ...navirus/uk
Y aquí puedes navegar por el mapa:
datosmacro.expansion.com/ ...oronavirus

Hablamos de la AI en países serios. Como curiosidad, si te fijas en Europa (UE), verás que hay dos países que están a la cola de vacunación en la UE y sin embargo sus dos AI son envidiables. Cualquiera que se fije en la estadística se da cuenta de que esos dos países están cometiendo un fraude. Tienen una mortalidad del 10%, es decir cuentan los muertos, pero no están reportando correctamente los infectados (con lo que el AI es inferior incluso al español) y los ratios acaban siendo ridículos. La incidencia debe ser al menos de 3 a 6 veces la reportada para obtener ratios razonables. Albania es más coherente: no reporta correctamente ninguno, pero saben hacer una regla de tres y no dan resultados descabellados. Mr. Green

A lo que vamos, si tu AI llega a mas de 2000, no esperes que los demás no te cierren... Aunque tengas los hospitales sin saturar. Y eso puede ocurrir porque se este extendiendo una variante menos grave y por la proporción de gente inmunizada, que no acaben en casos hospitalarios.

No basta con medidas de frontera, si no tomas medidas internas: al menos de concienciación de la gente para que no asuma riesgos innecesarios.

Hace más o menos un mes, hablando informalmente con responsables de la Oficina de Turismo de Alemania, decían que uno de los mayores errores que habían ellos cometido es quitarse las mascarillas. El otro problema es que muchos mayores no se habían vacunado. Pero vamos, los alemanes tenían claro cómo atajar el problema atacando su raíz.

Cual crees sería la IA de españa si hiciese 9m de tests semanales o la de uk si hiciese 1m a la semana?
...
Algo que hoy me ha llamado la atención en las noticias británicas es que dicen que omnicron es ya la variante principal. Hay 11k casos en total pero en la última semana se han detectado unos 600k casos del virus. Supongo que lo dicen por los que han secuenciados se está viendo que es la principal porque en números no da.

Algo que leí es que a los números en que vamos … para Boxing Day hemos cogido la población entera el virus. Fue un placer conoceros Sonriente

Pues porque están usando criterios diferentes (o varas de medir).

Los caso confirmados de omnicron están midiendo seguramente solo los casos secuenciados, mientras que de los secuenciados posiblemente la mitad estén dando que son ya de omnicron (y ojo porque los secuenciados van muy por detrás de los reales, ya que se tarda en obtener los resultados). De ahí es fácil deducir que al menos 300.000 son de la nueva variante.

600k en una semana sobre una población de 67M no se si te has dado cuenta pero es una AI de vértigo (se mide en dos semanas), pero en 120 días lo pasáis todos. Pero es que además esa cifra sube desbocada y el entorno navideño no es favorable a ninguna medida.

Con esas cifras ya no puedes hacer seguimiento de ningún tipo y los centros de salud ya no pueden atender tantos casos, aunque sean leves. La atención primaria revienta y ya no puedes atender otras enfermedades.

También te digo, que Madrid va a estar en una semana o dos, como Londres hoy. Omnicron esta haciendo que las palabras del ministro de salud de Alemania sean literales: "Para el final del invierno, todos vacunados, recuperados o muertos". La primera opción la puedes elegir tu, las otras dos las elige la naturaleza. Ojos que se mueven
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Pues porque están usando criterios diferentes (o varas de medir). Los caso confirmados de omnicron están midiendo seguramente solo los... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reino Unido y Covid: restricciones, cuarentena, test  Publicado: Responder citando

Atmilinko
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-08-2021

Mensajes: 297

Votos: 0 👍
¿cuando hay una nueva revisión de las restricciones? me suena que es cada tres semanas, pero no se cuando es la siguiente.

Estoy expectante por ver si van relajando, mantienen o endurecen.

Imagino que lo suyo seria mantenerlas, pero viendo que, como decía @nari85, el caballo ya ha salido del establo, es decir, que a pesar de las restricciones, omicron campa a sus anchas dentro de Reino Unido, igual estiman que alguna de las medidas se puede relajar (quitar los días de aislamiento antes de tener la pcr) ya que realmente no hay una diferencia.
Ir arriba ¿cuando hay una nueva revisión de las restricciones? me suena que es cada tres semanas, pero no se cuando es la siguiente. Estoy... Atmilinko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reino Unido y Covid: restricciones, cuarentena, test  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
atmilinko Escribió:
¿cuando hay una nueva revisión de las restricciones? me suena que es cada tres semanas, pero no se cuando es la siguiente.

Estoy expectante por ver si van relajando, mantienen o endurecen.

Imagino que lo suyo seria mantenerlas, pero viendo que, como decía @nari85, el caballo ya ha salido del establo, es decir, que a pesar de las restricciones, omicron campa a sus anchas dentro de Reino Unido, igual estiman que alguna de las medidas se puede relajar (quitar los días de aislamiento antes de tener la pcr) ya que realmente no hay una diferencia.

Creo que esta semana, pero hay rumores de confinamiento local por lo que supongo que hay otras prioridades > se dejara el resto como esta... Casos de corona que pillemos casos que nos ahorramos. La lista roja ya la quitaron la semana pasada que era lo que mas urgia porque no tenia sentido, el resto sigue siendo mas laxo que lo que teniamos con delta (confinamiento de 10 días y 2 pcrs)

Entiendo que a los que quereis viajar os afecta pero realmente el antigeno del día 2 solo estuvo 1 mes en toda la pandemia, el resto siempre fue cuarentena y 1 antigeno + 2 pcrs (durante mas de 1 anho) o antigeno + pcr día 2 (3 meses)
Ir arriba Creo que esta semana, pero hay rumores de confinamiento local por lo que supongo que hay otras prioridades > se dejara el resto como... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reino Unido y Covid: restricciones, cuarentena, test  Publicado: Responder citando

Atmilinko
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-08-2021

Mensajes: 297

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
atmilinko Escribió:
¿cuando hay una nueva revisión de las restricciones? me suena que es cada tres semanas, pero no se cuando es la siguiente.

Estoy expectante por ver si van relajando, mantienen o endurecen.

Imagino que lo suyo seria mantenerlas, pero viendo que, como decía @nari85, el caballo ya ha salido del establo, es decir, que a pesar de las restricciones, omicron campa a sus anchas dentro de Reino Unido, igual estiman que alguna de las medidas se puede relajar (quitar los días de aislamiento antes de tener la pcr) ya que realmente no hay una diferencia.

Creo que esta semana, pero hay rumores de confinamiento local por lo que supongo que hay otras prioridades > se dejara el resto como esta... Casos de corona que pillemos casos que nos ahorramos. La lista roja ya la quitaron la semana pasada que era lo que mas urgia porque no tenia sentido, el resto sigue siendo mas laxo que lo que teniamos con delta (confinamiento de 10 días y 2 pcrs)

Entiendo que a los que quereis viajar os afecta pero realmente el antigeno del día 2 solo estuvo 1 mes en toda la pandemia, el resto siempre fue cuarentena y 1 antigeno + 2 pcrs (durante mas de 1 anho) o antigeno + pcr día 2 (3 meses)

A mi, como persona que quiere viajar en febrero (que ya se que pueden pasar muchas cosas hasta entonces) lo que me preocupa es lo del aislamiento hasta tener el resultado del pcr del día 2. No me importaría que se mantuviera el antigenos de dos días antes, que me parece lógico, y aunque el pcr del día 2 es un coñazo, pues mira, si hay que hacerlo, se hace, pero lo del aislamiento es lo que me preocupa, ya que te condiciona el tiempo que has de estar aislado.
Ir arriba A mi, como persona que quiere viajar en febrero (que ya se que pueden pasar muchas cosas hasta entonces) lo que me preocupa es lo del... Atmilinko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reino Unido y Covid: restricciones, cuarentena, test  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
atmilinko Escribió:
nari85 Escribió:
atmilinko Escribió:
¿cuando hay una nueva revisión de las restricciones? me suena que es cada tres semanas, pero no se cuando es la siguiente.

Estoy expectante por ver si van relajando, mantienen o endurecen.

Imagino que lo suyo seria mantenerlas, pero viendo que, como decía @nari85, el caballo ya ha salido del establo, es decir, que a pesar de las restricciones, omicron campa a sus anchas dentro de Reino Unido, igual estiman que alguna de las medidas se puede relajar (quitar los días de aislamiento antes de tener la pcr) ya que realmente no hay una diferencia.

Creo que esta semana, pero hay rumores de confinamiento local por lo que supongo que hay otras prioridades > se dejara el resto como esta... Casos de corona que pillemos casos que nos ahorramos. La lista roja ya la quitaron la semana pasada que era lo que mas urgia porque no tenia sentido, el resto sigue siendo mas laxo que lo que teniamos con delta (confinamiento de 10 días y 2 pcrs)

Entiendo que a los que quereis viajar os afecta pero realmente el antigeno del día 2 solo estuvo 1 mes en toda la pandemia, el resto siempre fue cuarentena y 1 antigeno + 2 pcrs (durante mas de 1 anho) o antigeno + pcr día 2 (3 meses)

A mi, como persona que quiere viajar en febrero (que ya se que pueden pasar muchas cosas hasta entonces) lo que me preocupa es lo del aislamiento hasta tener el resultado del pcr del día 2. No me importaría que se mantuviera el antigenos de dos días antes, que me parece lógico, y aunque el pcr del día 2 es un coñazo, pues mira, si hay que hacerlo, se hace, pero lo del aislamiento es lo que me preocupa, ya que te condiciona el tiempo que has de estar aislado.

Si por eso te digo que eso que tu deseas ha estado en funcionamiento muy pocos meses (4 en total de 21 que llevamos) y que ni en lo peor de la ola delta se hizo

Como dice alisha se habla de cierre de bares/restaurantes a partir de las 8 y de limitación de con cuantas personas puedes reunirte
Ir arriba si por eso te digo que eso que tu deseas ha estado en funcionamiento muy pocos meses (4 en total de 21 que llevamos) y que ni en lo peor... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reino Unido y Covid: restricciones, cuarentena, test  Publicado: Responder citando

Atmilinko
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-08-2021

Mensajes: 297

Votos: 0 👍
A mi la verdad es que me parece que haciéndote un antígenos antes de volar, el auto asilarte hasta tener el resultado del pcr del día 2 me parece un contrasentido. Yo vería mas útil que el antígenos antes de volar, en vez de ser dos días antes, fuera un día antes, para ajustar un poco mas al resultado y acercarlo al del pcr del día dos después de volar, ambos tests estarían tan cerca el uno del otro que en mi opinión, haría que auto aislarse no fuera necesario, ya que la cosa quedaría así

Día -1 (un día antes de volar) antígenos
Día 0, llegas al destino, y ya te puedes hacer la pcr del día 2
Día 1, ya podrías tener al final del día el resultado del test del día anterior, o hacértelo a primera hora
Día 2, último día para hacerte la pcr

Si el mismo día que llegas al destino te haces el test, son dos tests en días consecutivos, con lo cual, la "foto fija" está cubierta, si te la haces el día 1 ó el 2, solo deja un día, o día y medio entre un test y otro, la "foto fija" sigue estando cubierta, menos, pero yo creo que la inmensa mayoría de gente se haría el test el día cero, o el uno a primera hora de la mañana para quitarse el engorro de encima cuanto antes ...
Ir arriba A mi la verdad es que me parece que haciéndote un antígenos antes de volar, el auto asilarte hasta tener el resultado del pcr del día 2... Atmilinko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reino Unido y Covid: restricciones, cuarentena, test  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
atmilinko Escribió:
A mi la verdad es que me parece que haciéndote un antígenos antes de volar, el auto asilarte hasta tener el resultado del pcr del día 2 me parece un contrasentido. Yo vería mas útil que el antígenos antes de volar, en vez de ser dos días antes, fuera un día antes, para ajustar un poco mas al resultado y acercarlo al del pcr del día dos después de volar, ambos tests estarían tan cerca el uno del otro que en mi opinión, haría que auto aislarse no fuera necesario, ya que la cosa quedaría así

Día -1 (un día antes de volar) antígenos
Día 0, llegas al destino, y ya te puedes hacer la pcr del día 2
Día 1, ya podrías tener al final del día el resultado del test del día anterior, o hacértelo a primera hora
Día 2, último día para hacerte la pcr

Si el mismo día que llegas al destino te haces el test, son dos tests en días consecutivos, con lo cual, la "foto fija" está cubierta, si te la haces el día 1 ó el 2, solo deja un día, o día y medio entre un test y otro, la "foto fija" sigue estando cubierta, menos, pero yo creo que la inmensa mayoría de gente se haría el test el día cero, o el uno a primera hora de la mañana para quitarse el engorro de encima cuanto antes ...

Por eso mismo hasta finales de julio hacias esos tests + 10 días de cuarentena y test el día 8
Ir arriba por eso mismo hasta finales de julio hacias esos tests + 10 dias de cuarentena y test el dia 8 Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reino Unido y Covid: restricciones, cuarentena, test  Publicado: Responder citando

Atmilinko
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-08-2021

Mensajes: 297

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
atmilinko Escribió:
A mi la verdad es que me parece que haciéndote un antígenos antes de volar, el auto asilarte hasta tener el resultado del pcr del día 2 me parece un contrasentido. Yo vería mas útil que el antígenos antes de volar, en vez de ser dos días antes, fuera un día antes, para ajustar un poco mas al resultado y acercarlo al del pcr del día dos después de volar, ambos tests estarían tan cerca el uno del otro que en mi opinión, haría que auto aislarse no fuera necesario, ya que la cosa quedaría así

Día -1 (un día antes de volar) antígenos
Día 0, llegas al destino, y ya te puedes hacer la pcr del día 2
Día 1, ya podrías tener al final del día el resultado del test del día anterior, o hacértelo a primera hora
Día 2, último día para hacerte la pcr

Si el mismo día que llegas al destino te haces el test, son dos tests en días consecutivos, con lo cual, la "foto fija" está cubierta, si te la haces el día 1 ó el 2, solo deja un día, o día y medio entre un test y otro, la "foto fija" sigue estando cubierta, menos, pero yo creo que la inmensa mayoría de gente se haría el test el día cero, o el uno a primera hora de la mañana para quitarse el engorro de encima cuanto antes ...

Por eso mismo hasta finales de julio hacias esos tests + 10 días de cuarentena y test el día 8

Pero esas medidas solo tienen sentido para personas que viven en Reino Unido y vuelven a sus casas, para viajeros no tienen sentido alguno. Quien va a viajar allí con esos requisitos...
Ir arriba Pero esas medidas solo tienen sentido para personas que viven en Reino Unido y vuelven a sus casas, para viajeros no tienen sentido... Atmilinko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reino Unido y Covid: restricciones, cuarentena, test  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92248
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Procedo a la 2 retirada de mensajes de Alisha23 hoy y a su expulsión por difundir teorías negacionistas y multinick.
También procedo a la suspensión de Magpie, por las mismas razones, con el agravante de reincidencia. Ojos que se mueven

Disculpad las molestias.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Procedo a la 2 retirada de mensajes de Alisha23 hoy y a su expulsión por difundir teorías negacionistas y multinick. También procedo a la... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reino Unido y Covid: restricciones, cuarentena, test  Publicado: Responder citando

KIARA22
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-01-2014

Mensajes: 2567

Votos: 0 👍
atmilinko Escribió:
A mi la verdad es que me parece que haciéndote un antígenos antes de volar, el auto asilarte hasta tener el resultado del pcr del día 2 me parece un contrasentido. Yo vería mas útil que el antígenos antes de volar, en vez de ser dos días antes, fuera un día antes, para ajustar un poco mas al resultado y acercarlo al del pcr del día dos después de volar, ambos tests estarían tan cerca el uno del otro que en mi opinión, haría que auto aislarse no fuera necesario, ya que la cosa quedaría así

Día -1 (un día antes de volar) antígenos
Día 0, llegas al destino, y ya te puedes hacer la pcr del día 2
Día 1, ya podrías tener al final del día el resultado del test del día anterior, o hacértelo a primera hora
Día 2, último día para hacerte la pcr

Si el mismo día que llegas al destino te haces el test, son dos tests en días consecutivos, con lo cual, la "foto fija" está cubierta, si te la haces el día 1 ó el 2, solo deja un día, o día y medio entre un test y otro, la "foto fija" sigue estando cubierta, menos, pero yo creo que la inmensa mayoría de gente se haría el test el día cero, o el uno a primera hora de la mañana para quitarse el engorro de encima cuanto antes ...

Pues yo ahora le veo todo el sentido del mundo. El que diera positivo en mi vuelo tuvo que hacerse un antigenos antes fe volar a Londres. En ese momento era negativo. Y sin embargo el día 2 o antes PCR y zasca positivo. Si en vez de estar aislado que es lok piden se va de bares tiendas y demas porque esta tranquilo con el antigeno....

Lok hay k hacer es incrementar tiempos de resultados, aumentar horarios parak puedas hacerlo segun llegues aunque llegues por la noche etc
_________________
Algunos sitios donde he estado por si necesitas ayuda
USA:NY, Boston, Washington, Las Vegas y Arizona; San Francisco, LA, Chicago, Seattle y NWest. Sureste, Orlando, Miami
Asia: Tailandia, Vietnam, Singapur, Malasia y Japon
Europa: Italia, Francia, Belgica, Holanda, Escocia, Alpes y Suiza.baviera
Ciudades: Londres, Copenhague, Estocolmo, Viena, Praga, Budapest, Atenas islas griegas, Dubrovnik,
Ir arriba Pues yo ahora le veo todo el sentido del mundo. El que diera positivo en mi vuelo tuvo que hacerse un antigenos antes fe volar a Londres... KIARA22 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reino Unido y Covid: restricciones, cuarentena, test  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
atmilinko Escribió:
nari85 Escribió:
atmilinko Escribió:
A mi la verdad es que me parece que haciéndote un antígenos antes de volar, el auto asilarte hasta tener el resultado del pcr del día 2 me parece un contrasentido. Yo vería mas útil que el antígenos antes de volar, en vez de ser dos días antes, fuera un día antes, para ajustar un poco mas al resultado y acercarlo al del pcr del día dos después de volar, ambos tests estarían tan cerca el uno del otro que en mi opinión, haría que auto aislarse no fuera necesario, ya que la cosa quedaría así

Día -1 (un día antes de volar) antígenos
Día 0, llegas al destino, y ya te puedes hacer la pcr del día 2
Día 1, ya podrías tener al final del día el resultado del test del día anterior, o hacértelo a primera hora
Día 2, último día para hacerte la pcr

Si el mismo día que llegas al destino te haces el test, son dos tests en días consecutivos, con lo cual, la "foto fija" está cubierta, si te la haces el día 1 ó el 2, solo deja un día, o día y medio entre un test y otro, la "foto fija" sigue estando cubierta, menos, pero yo creo que la inmensa mayoría de gente se haría el test el día cero, o el uno a primera hora de la mañana para quitarse el engorro de encima cuanto antes ...

Por eso mismo hasta finales de julio hacias esos tests + 10 días de cuarentena y test el día 8

Pero esas medidas solo tienen sentido para personas que viven en Reino Unido y vuelven a sus casas, para viajeros no tienen sentido alguno. Quien va a viajar allí con esos requisitos...

Pues es lo que dice spainsun varias veces : estas incentivando que la gente no viaje a tu pais que es lo que realmente ahora mismo interesa sinceramente, controlar el contagio local y evitar lo que te puedan traer de otros paises (ya sean nacionales o turistas) Entiendo que el que quiere viajar no e conviene pero .. Esto es con lo que nos toca vivir al final. Y por eso insisto que aunque seria mejor quitar la cuarentena... Cuando ha habido otras variantes las restricciones para los viajes eran mas duras por lo que no van a quitar ahora algo que en situaciones similares ha sido mas duro.

Para mi lo que tiene sentido es que te hagas la pcr el día 2 (y no antes) y mientras tanto cuarentena para que así lo que no te pila el antigenos te lo pilla la pcr
Ir arriba pues es lo que dice spainsun varias veces : estas incentivando que la gente no viaje a tu pais que es lo que realmente ahora mismo... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reino Unido y Covid: restricciones, cuarentena, test  Publicado: Responder citando

Atmilinko
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-08-2021

Mensajes: 297

Votos: 1 👍
nari85 Escribió:

. .. Cuando ha habido otras variantes las restricciones para los viajes eran mas duras por lo que no van a quitar ahora algo que en situaciones similares ha sido mas duro.

Pues viendo los números de UK, no ahora, desde hace meses, les ha funcionado de pm. Vaya cracks.

Si fruto de estas medidas hubieran estado teniendo datos mejores que España, que no hacia cosas como estas, pues te doy la razón, pero siempre han estado peor pese a que ellos ponen problemas para que vayas allí, y nosotros dejábamos a sus borrachos entrar y campar por Benidorm.

Y aún con Benidorm lleno de ingleses borrachos infectados, los números de Benidorm, siendo más altos que el resto de España, aun eran menos malos que los de UK.

Fíjate lo útiles que ha sido las medidas que comentas, que cuando apareció la Delta, conquistó UK enseguida, y ahora aparece Omicron, y lo mismo.

La verdad es que si, útiles las medidas, mucho.

Última edición por Atmilinko el Lun, 20-12-2021 20:20, editado 1 vez
Ir arriba Pues viendo los números de UK, no ahora, desde hace meses, les ha funcionado de pm. Vaya cracks. Si fruto de estas medidas hubieran... Atmilinko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reino Unido y Covid: restricciones, cuarentena, test  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
[quote="atmilinko"]
nari85 Escribió:

. .. Cuando ha habido otras variantes las restricciones para los viajes eran mas duras por lo que no van a quitar ahora algo que en situaciones similares ha sido mas duro.
/quote]

Pues viendo los números de UK, no ahora, desde hace meses, les ha funcionado de pm. Vaya cracks.

Si fruto de estas medidas hubieran estado teniendo datos mejores que España, que no hacia cosas como estas, pues te doy la razón, pero siempre han estado peor pese a que ellos ponen problemas para que vayas allí, y nosotros dejábamos a sus borrachos entrar y campar por Benidorm.

Y aún con Benidorm lleno de ingleses borrachos infectados, los números de Benidorm, siendo más altos que el resto de España, aun eran menos malos que los de UK.

Fíjate lo útiles que ha sido las medidas que comentas, que cuando apareció la Delta, conquistó UK enseguida, y ahora aparece Omicron, y lo mismo.

La verdad es que si, útiles las medidas, mucho.


Las quejas de lo que indicas aquí mejor
Avda. Puerta de Hierro, s/n 28071 Madrid (España)

Saludos.
Ir arriba Las quejas de lo que indicas aquí mejor. Avda. Puerta de Hierro, sn 28071 Madrid (España) Saludos. Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reino Unido y Covid: restricciones, cuarentena, test  Publicado: Responder citando

Atmilinko
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-08-2021

Mensajes: 297

Votos: 0 👍
[quote="nari85"]
atmilinko Escribió:
nari85 Escribió:

. .. Cuando ha habido otras variantes las restricciones para los viajes eran mas duras por lo que no van a quitar ahora algo que en situaciones similares ha sido mas duro.
/quote]

Pues viendo los números de UK, no ahora, desde hace meses, les ha funcionado de pm. Vaya cracks.

Si fruto de estas medidas hubieran estado teniendo datos mejores que España, que no hacia cosas como estas, pues te doy la razón, pero siempre han estado peor pese a que ellos ponen problemas para que vayas allí, y nosotros dejábamos a sus borrachos entrar y campar por Benidorm.

Y aún con Benidorm lleno de ingleses borrachos infectados, los números de Benidorm, siendo más altos que el resto de España, aun eran menos malos que los de UK.

Fíjate lo útiles que ha sido las medidas que comentas, que cuando apareció la Delta, conquistó UK enseguida, y ahora aparece Omicron, y lo mismo.

La verdad es que si, útiles las medidas, mucho.


Las quejas de lo que indicas aquí mejor
Avda. Puerta de Hierro, s/n 28071 Madrid (España)

Saludos.

No me estoy quejando, solo comento los buenos resultados de las medidas.
Ir arriba No me estoy quejando, solo comento los buenos resultados de las medidas. Atmilinko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reino Unido y Covid: restricciones, cuarentena, test  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92248
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
[quote="atmilinko"]
nari85 Escribió:
atmilinko Escribió:
nari85 Escribió:

. .. Cuando ha habido otras variantes las restricciones para los viajes eran mas duras por lo que no van a quitar ahora algo que en situaciones similares ha sido mas duro.
/quote]

Pues viendo los números de UK, no ahora, desde hace meses, les ha funcionado de pm. Vaya cracks.

Si fruto de estas medidas hubieran estado teniendo datos mejores que España, que no hacia cosas como estas, pues te doy la razón, pero siempre han estado peor pese a que ellos ponen problemas para que vayas allí, y nosotros dejábamos a sus borrachos entrar y campar por Benidorm.

Y aún con Benidorm lleno de ingleses borrachos infectados, los números de Benidorm, siendo más altos que el resto de España, aun eran menos malos que los de UK.

Fíjate lo útiles que ha sido las medidas que comentas, que cuando apareció la Delta, conquistó UK enseguida, y ahora aparece Omicron, y lo mismo.

La verdad es que si, útiles las medidas, mucho.


Las quejas de lo que indicas aquí mejor
Avda. Puerta de Hierro, s/n 28071 Madrid (España)

Saludos.

No me estoy quejando, solo comento los buenos resultados de las medidas.

Atmilinko, ya lo hemos hablado varias veces. Las medidas en frontera solo te protegen de las nuevas variantes que viene de fuera, pero tarde o temprano la variante entra. En Uk a mi parecer las medidas de frontera, no iban acompañadas de internas de distancia, mascarillas, etc. El resultado es que pese a un buen nivel de vacunación, sin medidas de barrera y con una variante explosiva es el que tienen.
Las nuestras son más laxas a nivel de frontera (en general) y menos a nivel interno. Y también parece que hay mas concienciación.
Pese a ello también tenemos nuestras incongruencias: en unas comunidades un contacto estrecho tiene que guardar cuarentena y el otras ni metiéndote en la cama con el contacto, eres "estrecho", ni tienes que guardar nada. Mr. Green

Lo importante es que a ver si para febrero esto está un poco más controlado y se puede viajar aunque sea cumpliendo las normas actuales. Porque de seguir las cosas así aquí y allí, me parece que la situación se convertirá en insostenible. Lo bueno es que tiene tiempo para enderezar esa curva. Lo malo es que a lo mejor supone cambiar la estrategia y veo poca cintura.

Alemania parece que lo está consiguiendo sin cierre, pero con mucho control en las accesos a todo tipo de sitios.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Atmilinko, ya lo hemos hablado varias veces. Las medidas en frontera solo te protegen de las nuevas variantes que viene de fuera, pero... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reino Unido y Covid: restricciones, cuarentena, test  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Esta tarde he visto que la curva londinense empieza a hacer como la sudafricana y la danesa …
twitter.com/ ...35045?s=20

El resto de uk va días por detrás por lo que sería buena noticia.

La estrategia de uk siempre ha sido vacunas en los brazos para reducir el número de fallecidos y gracias a eso está consiguiendo que no caiga tanta gente, este finde se dio el mayor día de vacunas 1m de vacunas. (Si ya se que españa tiene mayor % de vacunados )

En Alemania y en Francia también esperan la ola de casos omnicron
amp.dw.com/ ...a-60167707
www.bbc.com/ ...e-59705709
Ir arriba Esta tarde he visto que la curva londinense empieza a hacer como la sudafricana y la danesa … El resto de uk va dias por detrás por lo... Nari85 26 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Reino Unido y Covid: restricciones, cuarentena, test  Publicado: Responder citando

Juanma191990
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-07-2010

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Mil gracias a ambos!
Ir arriba Juanma191990 escribió: Mil gracias a ambos! Juanma191990 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 117, 118, 119 ... 137, 138, 139  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube