Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Salud-Health Reino Unido y Covid: restricciones, cuarentena, test pcr ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 137, 138, 139  Siguiente
Página 3 de 139 - Tema con 2771 Mensajes y 299106 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Reino Unido y Covid: cancelación, restricciones  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
A ver si es verdad...
Ir arriba Magpie escribió: A ver si es verdad... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar al Reino Unido: Londres, Escocia, Gales  Publicado: Responder citando

MARAHAU
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-05-2009

Mensajes: 439

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
easyjet permite cambios sin coste en cualquier fecha, incluso volando en menos de 14 días . Yo vuelo domingo y me han ofrecido cambio gratuito.

--

Veremos como acaba la cosa, mi vuelos para Edimburgo de Septiembre no aparecen ya en su página...
Hay un montón de días que indica "Agotado"...
Ir arriba -- Veremos como acaba la cosa, mi vuelos para Edimburgo de Septiembre no aparecen ya en su página... Hay un montón de días que indica Agotado ... MARAHAU Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar al Reino Unido: Londres, Escocia, Gales  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Ponen agotado cuando no saben si volaran o no, dependera de como evoluciona la cosa. Mi vuelo del domingo no esta tampoco, hay dos mas tarde así que supongo que me moveran a uno de esos pero aun no me lo han comunicado.
Ir arriba Ponen agotado cuando no saben si volaran o no, dependera de como evoluciona la cosa. Mi vuelo del domingo no esta tampoco, hay dos mas tarde asi... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reino Unido y Covid: cancelación, restricciones  Publicado: Responder citando

Batgirl79
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-07-2020

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Necesito viajar a Reino Unido para hacer un trámite allá. Lo haría en furgo y así poder estar 13-14 días en Francia viajando hasta tomar el ferry en Calais y así no tener que hacer cuarentena pero mi pregunta es: cómo pueden comprobar cuantos días he estado en Francia antes de pasar a UK? Tendría problemas para justificarlo?
Ir arriba Necesito viajar a Reino Unido para hacer un trámite allá. Lo haría en furgo y así poder estar 13-14 días en Francia viajando hasta tomar el ferry... Batgirl79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reino Unido y Covid: cancelación, restricciones  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola
Paso aquí varios mensajes que estaban en el hilo general del Reino Unido Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso aquí varios mensajes que estaban en el hilo general del Reino Unido. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reino Unido y Covid: cancelación, restricciones  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15168

Votos: 0 👍
Mánchester declara el estado de "incidente grave" para "maximizar los recursos" contra el coronavirus

La ciudad británica de Mánchester ha informado de su decisión de declarar el estado de "incidente grave" en el territorio, con el objetivo de "maximizar los recursos" destinados a luchar contra el coronavirus. La decisión se produce días después de que el Gobierno de Reino Unido prohibiera las reuniones sociales en domicilios en Mánchester y otras zonas del norte del país argumentando que las autoridades han detectado "un aumento en la tasa de transmisión" de la Covid-19. Mediante un comunicado, la Autoridad Combinada de Gran Mánchester ha precisado que la acción obedece "simplemente a permitir que nuestros organismos públicos accedan a cualquier recurso adicional que necesiten de la forma más rápida y eficiente posible".
Ir arriba Mánchester declara el estado de incidente grave para maximizar los recursos contra el coronavirus. La ciudad británica de Mánchester ha informado... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reino Unido y Covid: cancelación, restricciones  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15168

Votos: 0 👍
Escocia decreta el confinamiento en Aberdeen por un brote de Covid-19

La ministra principal de Escocia, Nicola Sturgeon, ha informado este miércoles de que la ciudad de Aberdeen, donde viven unas 228.000 personas, volverá a estar confinada como medida de prevención tras registrar un nuevo "brote significativo" de coronavirus.

Sturgeon ha alertado de que hay 54 casos en la ciudad y ha anunciado que los pubs y restaurantes tendrán que cerrar a partir de las 17.00 horas.

Las autoridades han pedido a la población no trasladarse a Aberdeen y han impuesto restricciones a aquellos que quieran desplazarse desde la zona.

A partir de ahora, los residentes de la ciudad no podrán desplazarse más de 8 kilómetros del lugar de la vivienda y solo se permitirán los viajes por motivo de trabajo.
Ir arriba Escocia decreta el confinamiento en Aberdeen por un brote de Covid-19. La ministra principal de Escocia, Nicola Sturgeon, ha informado este... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Bélgica, Andorra y las Bahamas se deben poner en cuarentena  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23465

Votos: 0 👍
Los viajeros de Bélgica, Andorra y las Bahamas se deben poner en cuarentena en el Reino Unido

Las personas que lleguen al Reino Unido desde Bélgica, las Bahamas y Andorra deberán permanecer en cuarentena durante 14 días.

El secretario de Transporte, Grant Shapps, dijo que los cambios comienzan a las 04:00 BST del sábado, excepto en Gales, donde comienzan la medianoche del jueves.

Los países son los últimos en tener un cambio en las reglas, después de que las cuarentenas fueron reimpuestas para España y Luxemburgo.

El Ministerio de Asuntos Exteriores también advierte sobre "todos los viajes, excepto los esenciales" a los tres países.

Pero los viajeros de Brunei y Malasia que llegan a Inglaterra y Gales ya no necesitarán aislarse por sí mismos, después de una disminución en los casos confirmados de coronavirus.


Bélgica, Andorra y las Bahamas se deben poner en cuarentena - Reino Unido y Covid: restricciones, cuarentena, test pcr...


Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Los viajeros de Bélgica, Andorra y las Bahamas se deben poner en cuarentena en el Reino Unido. Las personas que lleguen al Reino Unido desde... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Cuarentena españoles  Publicado: Responder citando

Retse1
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-01-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola. Qué cosas puedes hacer en la cuarentena que imponen a los españoles en el Reino Unido? Puedes ir a comprar? Puedes salir a pasear o hacer ejercicio? Me gustaría oír las opiniones. Me han dicho que vienen a visitarte dónde te hospedas... Cómo puedo saber que no es un timo y son policías? Gracias
Ir arriba Hola. Qué cosas puedes hacer en la cuarentena que imponen a los españoles en el Reino Unido? Puedes ir a comprar? Puedes salir a pasear o hacer... Retse1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuarentena españoles  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Retse1 Escribió:
Hola. Qué cosas puedes hacer en la cuarentena que imponen a los españoles en el Reino Unido? Puedes ir a comprar? Puedes salir a pasear o hacer ejercicio? Me gustaría oír las opiniones. Me han dicho que vienen a visitarte dónde te hospedas... Cómo puedo saber que no es un timo y son policías? Gracias

No puedes salir de casa

Quote::
You cannot go out to work or school or visit public areas. You should not go shopping. If you require help buying groceries, other shopping or picking up medication, you should ask friends or relatives or order a delivery.

In England, you must only exercise within your home or garden. You cannot leave your home to walk your dog. You will need to ask friends or relatives to help you with this.

www.gov.uk/ ...-to-the-uk

Reino Unido y Covid: cancelación, restricciones, cuarentenas
Ir arriba Reino Unido y Covid: cancelación, restricciones, cuarentenas Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuarentena españoles  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Retse1 Escribió:
Hola. Qué cosas puedes hacer en la cuarentena que imponen a los españoles en el Reino Unido? Puedes ir a comprar? Puedes salir a pasear o hacer ejercicio? Me gustaría oír las opiniones. Me han dicho que vienen a visitarte dónde te hospedas... Cómo puedo saber que no es un timo y son policías? Gracias

No puedes salir a nada. Y si fueran a visitarte (no lo hacen con todos), creeme que no seria un timo (esto no es España). Yo termino la cuarentena el domingo.
Ir arriba No puedes salir a nada. Y si fueran a visitarte (no lo hacen con todos), creeme que no seria un timo (esto no es España). Yo termino la cuarentena... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuarentena españoles  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
En España se cumplen en su mayoría las cuarentenas , han puesto hasta policia en la puerta ,por ejemplo en Santander que confinaron un edificio entero.
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba En España se cumplen en su mayoría las cuarentenas , han puesto hasta policia en la puerta ,por ejemplo en Santander que confinaron un edificio... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuarentena españoles  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Retse1 Escribió:
Hola. Qué cosas puedes hacer en la cuarentena que imponen a los españoles en el Reino Unido? Puedes ir a comprar? Puedes salir a pasear o hacer ejercicio? Me gustaría oír las opiniones. Me han dicho que vienen a visitarte dónde te hospedas... Cómo puedo saber que no es un timo y son policías? Gracias

Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado. Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuarentena españoles  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
anmovasa Escribió:
En España se cumplen en su mayoría las cuarentenas , han puesto hasta policia en la puerta ,por ejemplo en Santander que confinaron un edificio entero.

Eso es un confinamiento, no una cuarentena. España no tiene en este momento una medida similar a la de UK.
Ir arriba Eso es un confinamiento, no una cuarentena. España no tiene en este momento una medida similar a la de UK. Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reino Unido y Covid: cancelación, restricciones  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
... Si te da pcr +.. Cuarentena y a tu casa o al hospital , lo del edificio , si , eso fue confinamiento de un edificio ...por poner un ejemplo vamos , quiero decir q se controla , excepto descerebrados q los hay en todas partes. Ojos que se mueven
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba ... si te da pcr +.. cuarentena y a tu casa o al hospital , lo del edificio , si , eso fue confinamiento de un edificio ...por poner un ejemplo... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reino Unido y Covid: cancelación, restricciones  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Me refiero cuarentena sin ningún pcr, no existe en España y tendrían serios problemas para controlarlo si se impusiera. Incluso con pcr positiva no creo que estén controlando a nadie porque es imposible.
Ir arriba Me refiero cuarentena sin ningún pcr, no existe en España y tendrían serios problemas para controlarlo si se impusiera. Incluso con pcr positiva no... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reino Unido y Covid: cancelación, restricciones  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9780
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
A Boris se le ha ido la pinza del todo. ¿Tanto miedo le tiene a la epidemia en Francia, cuando en su país están hasta el cuello?

www.elmundo.es/ ...b4584.html
Ir arriba A Boris se le ha ido la pinza del todo. ¿Tanto miedo le tiene a la epidemia en Francia, cuando en su país están hasta el cuello? Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 204 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reino Unido y Covid: cancelación, restricciones  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6202

Votos: 0 👍
Del todo. Nunca es que la tuviera muy bien puesta pero bueno. Será secuela del covid...

Me veo a la gente a nado por el Canal, o corriendo por el Eurotúnel... Confundido
Ir arriba Del todo. Nunca es que la tuviera muy bien puesta pero bueno. Será secuela del covid... Me veo a la gente a nado por el Canal, o corriendo por el... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reino Unido y Covid: cancelación, restricciones  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9780
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Que monten un campamento en el puerto de Caláis Mr. Green

en.m.wikipedia.org/ ...ais_Jungle
Ir arriba Que monten un campamento en el puerto de Caláis. Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 204 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reino Unido y Covid: cancelación, restricciones  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92041
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Me refiero cuarentena sin ningún pcr, no existe en España y tendrían serios problemas para controlarlo si se impusiera. Incluso con pcr positiva no creo que estén controlando a nadie porque es imposible.

No es imposible, en España no hay voluntad.

Si no controlan ni se ponen de acuerdo ni en quien le hace las PCR a los que vienen en patera (con lógicamente alta probabilidad de que la mitad de un barco que llevan hacinados días den positivos a puñados): elpais.com/ ...lucia.html
Van a controlar a los de aquí.

En realidad no quieren controlar nada, sino parecer que hacen algo.
Es un descontrol generalizado porque lo barato es hacer declaraciones echando la culpa al otro, pero medidas eficaces ninguna. Cuestan dinero.

Aunque en realidad lo que va a costar dinero y vidas es su incompetencia.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba No es imposible, en España no hay voluntad. Si no controlan ni se ponen de acuerdo ni en quien le hace las PCR a los que vienen en patera (con... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Reino Unido y Covid: restricciones, cuarentena, test  Publicado: Responder citando

Juanma191990
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-07-2010

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Mil gracias a ambos!
Ir arriba Juanma191990 escribió: Mil gracias a ambos! Juanma191990 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 137, 138, 139  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube