Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Salud-Health Viajar a Noruega y Covid: Pasaporte Covid, restricciones ✈️ Foro Europa Escandinava ✈️


Foro de Europa Escandinava  Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 1 de 10 - Tema con 189 Mensajes y 31866 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Viajar a Noruega y Covid: Pasaporte Covid, restricciones  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Jaimelete
Experto

Experto
Registrado:
16-06-2017

Mensajes: 152

Votos: 0 👍
En Noruega también habrá que esperar para ver si desde España se puede ir, en función del número de casos que haya. Es otro de mis destinos posibles pero que incertidumbre no saber nada seguro. ¿Vosotros teneis algun viaje a Noruega para julio o agosto, que vais a hacer?

www.visitnorway.es/ ...-covid-19/
Ir arriba En Noruega tambien habrá que esperar para ver si desde España se puede ir, en función del número de casos que haya. Es otro de mis... Jaimelete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noruega: Consejos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Issen83
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-03-2020

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Viajar a Noruega y Covid: Pasaporte Covid, restricciones - Foro Europa Escandinava

www.fhi.no/ ...m=&h=1


De momento queda así, en verde los países cuyos viajeros no necesitan cuarentena y en rojo los que deben pasar una cuarentena al entrar en Noruega. Va ser revisable cada dos semanas, así que si los casos suben pueden volver a cerrar el acceso de un país.

Yo también lo tenía entre mis opciones pero este año lo voy a descartar y centrarme en otros dos países europeos. El viaje a Noruega para el año que viene que (espero) estarán mejor las cosas y lo puedo organizar con más tiempo.
Ir arriba De momento queda así, en verde los países cuyos viajeros no necesitan cuarentena y en rojo los que deben pasar una cuarentena al entrar... Issen83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noruega: Consejos  Publicado: Responder citando

Mmfajcas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-02-2008

Mensajes: 645

Votos: 0 👍
Noruega ya ha impuesto cuarentena a España obligatoria
_________________
2007 - California - Las Vegas - Gran Cañón - Polinesia Francesa - Bora Bora / 2007-08 - Nueva York y Niágara (Navidad) / 2008 - Sudáfrica - Cataratas Victoria - Roma - Escocia / 2009 - Islandia / 2010 - Selva Negra / 2011 - Noruega / 2013 - Eurodisney / 2017 - Alemania (Baviera - Lago Constanza - Europapark) / 2018 - Países Bajos / 2019 - Nueva York / 2021 - Islandia 4x4 / 2022 - Namibia 4x4
Ir arriba Noruega ya ha impuesto cuarentena a España obligatoria Mmfajcas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noruega: Consejos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15303

Votos: 1 👍
Noruega reimpondrá una cuarentena de diez días a viajeros llegados de España

El Ministerio de Exteriores noruego desaconseja "los viajes no esenciales a España y Andorra"

www.diarioinformacion.com/ ...85575.html
Ir arriba Noruega reimpondrá una cuarentena de diez días a viajeros llegados de España. El Ministerio de Exteriores noruego desaconseja los viajes... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restricciones de viaje a Noruega por COVID: cuarentena  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92223
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Separa un hilo para las restricciones de viaje por COVID a Noruega.
Esperemos que la situación se normalice pronto.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Separa un hilo para las restricciones de viaje por COVID a Noruega. Esperemos que la situación se normalice pronto. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restricciones de viaje a Noruega COVID: cuarentena  Publicado: Responder citando

Yannuchi
Experto

Experto
Registrado:
25-04-2011

Mensajes: 212

Votos: 0 👍
Según info de: www.visitnorway.es/ ...-covid-19/
Las personas procedentes de España pueden entrar en Noruega, si bien deberán guardar una cuarentena de 10 días.
Mi duda es: un ciudadano/residente español que ha pasado 10 días en Italia (u otro país de la UE o EEE/Schengen que no require cuarentena) antes de llegar a Noruega hay que guardar cuarentena?
Gracias
Ir arriba Según info de: Las personas procedentes de España pueden entrar en Noruega, si bien deberán guardar una cuarentena de 10 días. Mi duda... Yannuchi 41 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noruega: Consejos  Publicado: Responder citando

Zianastaga
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-09-2018

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola chic@s, tengo pensado ir desde Barcelona a noruega en coche con mi compañera de aventuras, una bodercollie de 4 años , hemos echo toda Europa y nos falta los paises nórdicos, viajo yo y mi mascota solos !tenemos pensado ir el 6 de noviembre ! añgun consejo? lugares que visitar? alguna reglamentación canina en el pais? podemos llevar comida desde españa? vamos 30 días ida y vuela a la aventura tenemos pensado dormir en coche tienda amaca o donde sea jajaj ! gracias
Ir arriba Hola chic@s, tengo pensado ir desde Barcelona a noruega en coche con mi compañera de aventuras, una bodercollie de 4 años , hemos echo... Zianastaga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noruega: Consejos  Publicado: Responder citando

Pikero7
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-11-2014

Mensajes: 37
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Buenas!
Pues creo que no vas a poder entrar sin pasar una cuarentena de 15 días obligatoria.
Al menos hace unos 20 días intentamos ir nosotros en autocaravanas y no nos dejaron entrar salvo eso que te cuento. Pregunté en la web oficial de turismo de Noruega y me contestaron eso mismo. Y en al web oficial de la UE que te dejo más abajo para mejor información.

Igual ahora te dejan si haces una pcr como Islandia...pero lo desconozco

reopen.europa.eu/es/map/NLD

Zianastaga Escribió:
hola chic@s, tengo pensado ir desde Barcelona a noruega en coche con mi compañera de aventuras, una bodercollie de 4 años , hemos echo toda Europa y nos falta los paises nórdicos, viajo yo y mi mascota solos !tenemos pensado ir el 6 de noviembre ! añgun consejo? lugares que visitar? alguna reglamentación canina en el pais? podemos llevar comida desde españa? vamos 30 días ida y vuela a la aventura tenemos pensado dormir en coche tienda amaca o donde sea jajaj ! gracias

_________________
-Salí de Asturias, fui al Fin Del Mundoy volví-
Ir arriba Buenas! Pues creo que no vas a poder entrar sin pasar una cuarentena de 15 dias obligatoria. Al menos hace unos 20 días intentamos ir... Pikero7 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noruega: Consejos  Publicado: Responder citando

Zianastaga
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-09-2018

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Muchas gracias! Aun queda 1 mes y todo puede pasar, pero parece ser que todo se complica más ! No he leído ni escuchado que con una pcr puedas entrar! Quieres decir que haciéndome una pcr aquí en españa e irme a noruega habría posibilidad? 😱😱 Muchas gracias 😊! Ma a ser una aventura épica 😅😂😂
Ir arriba Muchas gracias! Aun queda 1 mes y todo puede pasar, pero parece ser que todo se complica más ! No he leído ni escuchado que con una pcr... Zianastaga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restricciones de viaje a Noruega COVID: cuarentena  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92223
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Muevo varios mensajes al hilo de Restricciones de viaje a Noruega.

En Noruega tienes cuarentena obligatoria:
www.visitnorway.es/ ...-covid-19/
Quote::
Los visitantes procedentes de España sí han de cumplir la cuarentena obligatoria.
Son 10 días.

Un saludo
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Muevo varios mensajes al hilo de Restricciones de viaje a Noruega. En Noruega tienes cuarentena obligatoria: Son 10 días. Un saludo Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restricciones de viaje a Noruega COVID: cuarentena  Publicado: Responder citando

Zianastaga
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-09-2018

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Tengo un mes! No hay posibilidad ninguna de no hacer esa cuarentena entonces... y si es así, donde haces la cuarentena? 🧐
Ir arriba Tengo un mes! No hay posibilidad ninguna de no hacer esa cuarentena entonces... y si es así, donde haces la cuarentena? 🧐 Zianastaga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restricciones de viaje a Noruega COVID: cuarentena  Publicado: Responder citando

Ubay
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-01-2021

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Zianastaga Escribió:
Tengo un mes! No hay posibilidad ninguna de no hacer esa cuarentena entonces... y si es así, donde haces la cuarentena? 🧐

¿Alguna novedad sobre el tema COVID en Noruega a fecha y año de hoy? Sería de gran ayuda Sonriente
Ir arriba ¿Alguna novedad sobre el tema COVID en Noruega a fecha y año de hoy? Sería de gran ayuda Ubay Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restricciones de viaje a Noruega COVID: cuarentena  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31139

Votos: 0 👍
Ubay Escribió:
Zianastaga Escribió:
Tengo un mes! No hay posibilidad ninguna de no hacer esa cuarentena entonces... y si es así, donde haces la cuarentena? 🧐

¿Alguna novedad sobre el tema COVID en Noruega a fecha y año de hoy? Sería de gran ayuda Sonriente

En la web de Turismo de Noruega tienes toda la información actualizada a 4 de Enero

Coronavirus COVID-19 en Noruega: así afecta a los viajes
www.visitnorway.es/ ...-covid-19/
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba En la web de Turismo de Noruega tienes toda la información actualizada a 4 de Enero. Coronavirus COVID-19 en Noruega: asi afecta a los... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restricciones de viaje a Noruega COVID: cuarentena  Publicado: Responder citando

Ubay
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-01-2021

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
Ubay Escribió:
Zianastaga Escribió:
Tengo un mes! No hay posibilidad ninguna de no hacer esa cuarentena entonces... y si es así, donde haces la cuarentena? 🧐

¿Alguna novedad sobre el tema COVID en Noruega a fecha y año de hoy? Sería de gran ayuda Sonriente

En la web de Turismo de Noruega tienes toda la información actualizada a 4 de Enero

Coronavirus COVID-19 en Noruega: así afecta a los viajes
www.visitnorway.es/ ...-covid-19/

Muchas gracias ANGEMI. Le echaré un vistazo, eso si parece que de momento no hay muchos viajes de otros países entrando a noruega y creo que si hay habría que hacer una cuarentena de 10 días por lo que he leído. De nuevo gracias por pasarme los links, un saludo Sonriente
Ir arriba Muchas gracias ANGEMI. Le echaré un vistazo, eso si parece que de momento no hay muchos viajes de otros países entrando a noruega y creo... Ubay Compartir:
Enlaces Asunto: Restricciones viaje a Noruega COVID: cuarentena, tests PCR  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31139

Votos: 0 👍
Coronavirus COVID-19: así afecta a los viajes a Noruega

Información actualizada 25 de enero en la web de Turismo de Noruega: www.visitnorway.es/ ...-covid-19/
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Coronavirus COVID-19: así afecta a los viajes a Noruega. Información actualizada 25 de enero en la web de Turismo de Noruega: ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restricciones viaje a Noruega COVID: cuarentena  Publicado: Responder citando

Tere28
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
09-01-2014

Mensajes: 5489
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
Coronavirus COVID-19: así afecta a los viajes a Noruega

Información actualizada 25 de enero en la web de Turismo de Noruega: www.visitnorway.es/ ...-covid-19/

Si al menos bajaran la cuarentena a 5 días como en Islandia pues seria una gran opción Trist
_________________
2015 Londres -Islandia - Formentera / 2016 Amsterdam - Londres - Indonesia-Malasia
/2017 Japon / 2018 Belgica, Berlin, Roma, Sudafrica y Seychelles /2019 - Singapur, Camboya y Malasia. /2020 - NY, Islandia /2021 - Grecia, Colonia / 2022- Jordania, Colombia, Curaçao, Mauricio / 2023 - Tailandia
Ir arriba Si al menos bajaran la cuarentena a 5 dias como en Islandia pues seria una gran opción Tere28 Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restricciones de viaje a Noruega COVID: cuarentena  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15303

Votos: 0 👍
Noruega cierra sus fronteras a casi todos los no residentes

Noruega anunció el miércoles el cierre de sus fronteras a casi todos los no residentes para evitar la propagación de nuevas variantes, más contagiosas, del coronavirus. "A partir de medianoche, en la noche del jueves al viernes, Noruega introducirá las reglas de entrada en el territorio más estrictas desde el 12 de marzo", declaró la primera ministra noruega, Erna Solberg, en rueda de prensa. "En la práctica, la frontera será cerrada a todos los que no residen en Noruega", añadió.

El país nórdico, que no es miembro de la Unión Europea pero pertenece al espacio Schengen, de libre circulación de personas, hará una primera evaluación de la medida en dos semanas. Solamente algunas categorías quedan exentas, como las personas en sectores considerados de importancia nacional (defensa, energía...), el transporte de personas y mercancías, el personal sanitario proveniente de Suecia y de Finlandia y los periodistas extranjeros. (AFP)
Ir arriba Noruega cierra sus fronteras a casi todos los no residentes. Noruega anunció el miércoles el cierre de sus fronteras a casi todos los no... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: OSLO SE CIERRA ANTE LA EXPANSIÓN DE LAS NUEVAS CEPAS  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15303

Votos: 0 👍
OSLO SE CIERRA ANTE LA EXPANSIÓN DE LAS NUEVAS CEPAS

Las autoridades de Oslo han decretado desde este lunes un amplio cierre de la actividad económica y social para frenar al aumento de casos de la variante británica del virus Sars-CoV2. Las escuelas y centros de enseñanza superior cerrarán durante dos días y alternarán luego al menos dos semanas la educación presencial y a distancia, además de ampliar el número de test de coronavirus a alumnos y profesores.

Las tiendas no esenciales cerrarán a partir de mañana, al igual que la restauración, aunque se permitirá la venta de comida a domicilio, y se prohibirán como regla general los actos al aire libre, con algunas excepciones como entierros, bodas y el deporte profesional.

Las autoridades aconsejan además evitar las reuniones sociales y reducir las visitas a hogares particulares.

De acuerdo con el Instituto de Salud Pública, la variante B 1.1.7, detectada por primera vez en Reino Unido y más contagiosa, supone ya entre el 50 y el 70 % de los nuevos casos de covid-19 en la capital noruega.

Noruega, que ha adoptado medidas menos severas que otros países combinadas con un cierre casi total de fronteras desde hace un mes, es uno de los menos castigados en Europa por la pandemia, con una tasa de mortalidad de 11,70 por 100.000 habitantes, la cuarta parte que Dinamarca y la décima que Suecia.

La incidencia en los últimos 14 días es de 100 casos por 100.000 habitantes, la tercera más baja de Europa después de Islandia y de Liechtenstein, según el Centro Europeo para el Control y la Prevención de Enfermedades (ECDC).
Ir arriba OSLO SE CIERRA ANTE LA EXPANSIÓN DE LAS NUEVAS CEPAS. Las autoridades de Oslo han decretado desde este lunes un amplio cierre de la... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OSLO SE CIERRA ANTE LA EXPANSIÓN DE LAS NUEVAS CEPAS  Publicado: Responder citando

MARAHAU
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-05-2009

Mensajes: 440

Votos: 0 👍
Hola

¿Alguien ha leído o sabe algo de que piensan hacer en Noruega con las cuarentenas? ¿van a seguir así..???

Veo bastante información de lo que Islandia va a hacer, cambiar, etc... Pero de Noruega no encuentro nada de que idea tienen para este verano.... Confundido Confundido
Graciasssss
Ir arriba Hola. ¿Alguien ha leído o sabe algo de que piensan hacer en Noruega con las cuarentenas? ¿van a seguir así..??? Veo bastante información... MARAHAU Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OSLO SE CIERRA ANTE LA EXPANSIÓN DE LAS NUEVAS CEPAS  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31139

Votos: 0 👍
MARAHAU Escribió:
Hola

¿Alguien ha leído o sabe algo de que piensan hacer en Noruega con las cuarentenas? ¿van a seguir así..???

Veo bastante información de lo que Islandia va a hacer, cambiar, etc... Pero de Noruega no encuentro nada de que idea tienen para este verano.... Confundido Confundido
Graciasssss

Le pregunto a mi hermana que vive en Oslo a ver qué se escucha por allí. Ahora sé que tienen todo cerrado y que si tuviera que salir de allí de viaje con motivo justificado porque están prohibidos los viajes al extranjero pues al regreso tendría que pasar la cuarentena obligatoriamente en un hotel, eso me comentó la semana pasada.

Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Le pregunto a mi hermana que vive en Oslo a ver qué se escucha por allí. Ahora sé que tienen todo cerrado y que si tuviera que salir de... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a Noruega y Covid: Pasaporte Covid, restricciones  Publicado: Responder citando

ElenaV55
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-04-2018

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
EspluGirl Escribió:
Buenos días !!

Yo Esque leí el artículo y no lo veo claro , en nuestro caso pusimos la segunda dosis en Agosto por lo que nos pasamos de los 9 meses casi viajamos en Mayo …. Creo que nos la pondremos por asegurar … ya total 😅 , ya me contarás qué tal ?? Hacéis ruta x libre ??
Nosotros vamos a Bergen y tenemos 5 días hasta la vuelta , habíamos pensado alquilar coche y hacer ruta., estamos organizando el viaje ☺️

Buenos días:
Ya hemos vuelto de Bergen y la experiencia ha sido impresionante, la ciudad preciosa y luego cogimos un coche dos días e hicimos una ruta que nosotros la llamamos de las cascadas y otro día fuimos a Flam e hicimos un crucero de dos horas por el fiordo, los paisajes te dejan sin palabras. Si alguien quiere ayuda para organizarse el viaje me puede preguntar, si vosotros viajais en breve disfrutarlo, es una pasada.
En cuanto al Covid no te piden nada a la ida. En el avión nada más despegar toda la gente se quitó las mascarillas, a la vuelta a la llegada a España paraban aleatoriamente, si te tocaba te pedian el certificado covid.
Ir arriba Buenos dias: Ya hemos vuelto de Bergen y la experiencia ha sido impresionante, la ciudad preciosa y luego cogimos un coche dos días e... ElenaV55 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa Escandinava RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube