Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador EDreams PRIME: baja, recuperar dinero, cargos suscripción ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 4 de 9 - Tema con 174 Mensajes y 166349 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: eDreams PRIME: baja, recuperar dinero, cargos  Publicado: Responder citando

Erigala
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-11-2022

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hewe4 Escribió:
Escribo esto un poco bastante mas tarde de los años en los que veo que han surgido problemas de este estilo pero quiero poner el como por si a alguien le puede servir.
Tras buscar un poco y con ayuda de este foro conseguí arreglar el problema y tardé relativamente poco siguiendo estos pasos:

En el número al que en teoría puedes acceder por ser prime no te dan la opción al principio de hablar con un agente, lo que tienes que hacer es hacer como si quisieras hablar sobre un vuelo ya hecho. Pones el numero de reserva que te pide el operador automático y sigues poniendo números de los de "pulsa 1" con el objetivo siempre de hablar con un agente. No te desesperes, al final te ponen con uno. En cuanto te pongan con un agente lo primero que haces es decirle que quieres devolver el cobro de la subscripción prime por medio del derecho de desistimiento. Te van a insistir en que te vas a perder muchas ventajas pero si les dices que no te interesa y que solo quieres cancelarlo (al menos el que me tocó a mi) te lo acepta y muy amablemente se calla. Al final son trabajadores que no tienen culpa de lo ratas y cerdos que son los que te sacan el dinero. Tras esto te lo devuelven de una si dejas claro que no quieres seguir con la subscripción y te dan el dinero de vuelta en menos de 15 días.

Doy las gracias a todos los que se han quejado anteriormente por que me da que lo han puesto tan fácil gracias a todos vosotros Heart
Un saludo y mucha suerte.

[align=justify]


Holaaa pero mi gran dudaa es que leyendo las condiciones, si cancelo después del periodo de prueba, llamando a ese numero, no te cobran la supuesto descuento que hicieron con los pasajes?? ahora tengo miedo q cancele y me cobren el supeusto descuento.. Si alguien ya le devolvieron el dinero de suscripción y todo bien avisen please:

Esto es lo que dice la pagina de Prime edreams

"Si deseas ejercer tu derecho de desistimiento cuando ya ha comenzado la ejecución de eDreams Prime con tu acuerdo expreso (primera compra con aplicación de un Precio Prime), deberás abonar el importe correspondiente a las ventajas obtenidas hasta la comunicación de tu decisión de desistimiento.

Así, del importe a devolver por eDreams tras el ejercicio de tu derecho de desistimiento se descontarán los importes correspondientes a los beneficios ya disfrutados gracias a la ejecución de eDreams Prime a petición tuya"
Ir arriba Holaaa pero mi gran dudaa es que leyendo las condiciones, si cancelo despues del periodo de prueba, llamando a ese numero, no te cobran... Erigala Compartir:
Enlaces Asunto: Re: eDreams PRIME: baja, recuperar dinero, cargos  Publicado: Responder citando

Hewe4
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-11-2022

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Escribo esto un poco bastante mas tarde de los años en los que veo que han surgido problemas de este estilo pero quiero poner el como por si a alguien le puede servir.
Tras buscar un poco y con ayuda de este foro conseguí arreglar el problema y tardé relativamente poco siguiendo estos pasos:

En el número al que en teoría puedes acceder por ser prime no te dan la opción al principio de hablar con un agente, lo que tienes que hacer es hacer como si quisieras hablar sobre un vuelo ya hecho. Pones el numero de reserva que te pide el operador automático y sigues poniendo números de los de "pulsa 1" con el objetivo siempre de hablar con un agente. No te desesperes, al final te ponen con uno. En cuanto te pongan con un agente lo primero que haces es decirle que quieres devolver el cobro de la subscripción prime por medio del derecho de desistimiento. Te van a insistir en que te vas a perder muchas ventajas pero si les dices que no te interesa y que solo quieres cancelarlo (al menos el que me tocó a mi) te lo acepta y muy amablemente se calla. Al final son trabajadores que no tienen culpa de lo ratas y cerdos que son los que te sacan el dinero. Tras esto te lo devuelven de una si dejas claro que no quieres seguir con la subscripción y te dan el dinero de vuelta en menos de 15 días.

Doy las gracias a todos los que se han quejado anteriormente por que me da que lo han puesto tan fácil gracias a todos vosotros Heart
Un saludo y mucha suerte.
Ir arriba Escribo esto un poco bastante mas tarde de los años en los que veo que han surgido problemas de este estilo pero quiero poner el como por... Hewe4 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EDreams PRIME: baja, recuperar dinero, cargos  Publicado: Responder citando

Lyonline
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-09-2009

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Hola,
Hasta ahora mi experiencia con edreams había sido buena, claro que todo había ido bien.

Cuando las cosas van mal, te dejan totalmente tirado, te corresponde a ti reclamar, aunque seas Prime y hayas contratado el seguro de cancelación...ellos NO VAN A HACER NADA!!

Es una vergüenza. Su servicio de atención al cliente es lamentable. Voy a denunciarlos...estoy cansada de que estas empresas abusen de nosotros.
Ir arriba Hola, Hasta ahora mi experiencia con edreams había sido buena, claro que todo había ido bien. Cuando las cosas van mal, te dejan... Lyonline Compartir:
Enlaces Asunto: Re: eDreams PRIME: baja, recuperar dinero, cargos  Publicado: Responder citando

Garrix
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-10-2022

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola buenas , una pregunta , si me doy de baja antes de la realización de un vuelo que en teoría compré con descuento prime , el importe del descuento me lo cobran ?? O no pasa nada , muchas gracias
Ir arriba Hola buenas , una pregunta , si me doy de baja antes de la realización de un vuelo que en teoría compré con descuento prime , el importe... Garrix Compartir:
Enlaces Asunto: Re: eDreams PRIME: problemas, bajas, cargos - Buscador  Publicado: Responder citando

IRENE_RODRI
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-10-2022

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
sebastonazo Escribió:
Hola a tod@s.
Acabo de darme de alta en el foro para comentar mi malísima experiencia con E-dreams.

Resulta que me han hecho un cargo de 54.99 euros sin motivo aparente. Tras muchas vueltas, llamadas sin contestar, mensajes y correos me entero de que sin saberlo había contratado "prime" y al mes de prueba esos 54.99 euros es el precio a pagar.

Me parece una falta de ética y de seriedad absoluta. En ningún momento queda claro ni que eres "prime", ni lo que cuesta serlo, ni el tiempo de prueba que tienes ni nada de nada. Se trata de un engaño en toda regla. Una manera absurda de echar a futuros clientes que jamás volveremos a contratar con semejante compañía.

DESEO y AVISO AL RESTO DE USUARIOS PARA QUE NO CAIGAN EN SEMEJANTES TRAMPAS Y ABUSOS.

J.C.

Hola, me he hecho este perfil para confirmar que efectivamente antes de 14 días tienen la OBLIGACIÓN de hacer el reembolso de la suscripción. He llamado al 912158075.

Necesitas tener un número de reserva de vuelo (yo he utilizado un vuelo de hace 1 año, con el mismo que colaron la suscripción), ahí es cuando consigues que te atienda un operador, simplemente decidles que queréis acogeros a vuestro DERECHO DE DESISTIMIENTO y que solicitáis el REEMBOLSO, lo mejor es que insistáis y lo pidáis por escrito para que os llegue al correo. Espero que os sirva de ayuda, porque son unos timadores.
Ir arriba Hola, me he hecho este perfil para confirmar que efectivamente antes de 14 días tienen la OBLIGACIÓN de hacer el reembolso de la... IRENE_RODRI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: eDreams PRIME: baja, recuperar dinero, cargos  Publicado: Responder citando

Caliel
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-06-2020

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
viajero_22 Escribió:
Hola a todos,

Os doy dejo mi experiencia:

Llevaba ya 2 años con el Prime de Edreams y aunque he estado contento con el servicio, este año no me interesaba dado que no voy a viajar tanto (en principio). He llamado al 912 158 075 y les he comentado que quería cancelar la suscripción Prime y solicitar un reembolso acogiéndome a mi derecho de desistimiento. La chicha que me ha atendido me ha dicho que no habría problema pero que si me interesaba un bono de 20€ aplicable a mi próxima reserva y acumulable con el descuento de Prime... Así que oye, pues lo he aceptado porque el prime ya sale a 35€ y en cuanto viajes 3-4 veces al año pues compensa. Pero igualmente podéis cancelar la suscripción si lo preferís.

Un saludo.

Cierto. Muchas gracias por la información
Me han dicho que me devuelven el importe que cobraron de Prime en unos días pero no hicieron ninguna gestión con billetes asegurados por los que pagamos de seguro 120€ (4 billetes)
Vamos que no reclamaron ni a la CIA Aérea nada de gastos extra que nos ocasionaron por traslados, cambio de vuelo y compensación que corresponden...
Van a devolver el importe que cargaron de Prime sin haberlo pedido por que referí el caso en las reseñas de varios portales.
Saludos.
Ir arriba Cierto. Muchas gracias por la información. Me han dicho que me devuelven el importe que cobraron de Prime en unos días pero no hicieron... Caliel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: eDreams PRIME: baja, recuperar dinero, cargos  Publicado: Responder citando

Viajero_22
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-04-2021

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Os doy dejo mi experiencia:

Llevaba ya 2 años con el Prime de Edreams y aunque he estado contento con el servicio, este año no me interesaba dado que no voy a viajar tanto (en principio). He llamado al 912 158 075 y les he comentado que quería cancelar la suscripción Prime y solicitar un reembolso acogiéndome a mi derecho de desistimiento. La chicha que me ha atendido me ha dicho que no habría problema pero que si me interesaba un bono de 20€ aplicable a mi próxima reserva y acumulable con el descuento de Prime... Así que oye, pues lo he aceptado porque el prime ya sale a 35€ y en cuanto viajes 3-4 veces al año pues compensa. Pero igualmente podéis cancelar la suscripción si lo preferís.

Un saludo.
Ir arriba Hola a todos, Os doy dejo mi experiencia: Llevaba ya 2 años con el Prime de Edreams y aunque he estado contento con el servicio, este año... Viajero_22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Abuso de eDreams  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92248
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 1 👍
Caliel Escribió:
Viaje asegurado y con eDreams prime (Prime del que pasaron cargo posteriormente) tras numerosísimas reclamaciones de reembolso de gastos extras incurridos y desde el incidente el 27/9/21 sin atender mi siquiera a los correos.
Desaconsejo los 'servicios' (por llamar de alguna forma a la indiferencia hacia los clientes) de eDreams y si os veis obligados a utilizarlos, no hagais caso a su petición de asegurar el viaje y de suscribir Prime (es un engaño. No aseguran nada y el Prime no da ninguna ventaja y el cargo pasa de 50€...) Hay muchas posibilidades para contratar nuestros viajes con compañías que responden..
Justo
Reserva 7542279152

Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado.
Siento tu mala experiencia, pero como verás en este hilo, no es un caso aislado.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado. Siento tu mala experiencia, pero como verás en este hilo, no es un caso aislado. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Abuso de eDreams  Publicado: Responder citando

Caliel
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-06-2020

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Viaje asegurado y con eDreams prime (Prime del que pasaron cargo posteriormente) tras numerosísimas reclamaciones de reembolso de gastos extras incurridos y desde el incidente el 27/9/21 sin atender mi siquiera a los correos.
Desaconsejo los 'servicios' (por llamar de alguna forma a la indiferencia hacia los clientes) de eDreams y si os veis obligados a utilizarlos, no hagais caso a su petición de asegurar el viaje y de suscribir Prime (es un engaño. No aseguran nada y el Prime no da ninguna ventaja y el cargo pasa de 50€...) Hay muchas posibilidades para contratar nuestros viajes con compañías que responden..
Justo
Reserva 7542279152
Ir arriba Viaje asegurado y con eDreams prime (Prime del que pasaron cargo posteriormente) tras numerosísimas reclamaciones de reembolso de gastos... Caliel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: eDreams PRIME: baja, recuperar dinero, cargos  Publicado: Responder citando

Rachel_mee
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-08-2022

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenos días.

A mi me paso lo mismo, pero antes de que me cobraran la cuota, investigué un poco y menos mal que me di de baja porque sino ya me hubieran cobrado tb.
Si os sirve de ayuda, para darte de baja, no hace falta llamar por teléfono, entras en tu cuenta de edreams y en la parte superior derecha donde está tu nombre, pinchas y se abre un desplegable, ahí verás que hay una opción de mi cuenta Prime (aunque no te has dado de alta).
Pinchas sobre esa opción y ahí podrás seleccionar la casilla de cancelar suscripción.
En eso momento habrás cancelado la suscripción y si tienes el mes gratis, se cancelará en la fecha que termine la suscripción aunque la canceles antes.
Un saludo a todos.
Ir arriba Buenos días. A mi me paso lo mismo, pero antes de que me cobraran la cuota, investigué un poco y menos mal que me di de baja porque sino... Rachel_mee Compartir:
Enlaces Asunto: Re: eDreams PRIME: baja, recuperar dinero, cargos  Publicado: Responder citando

AnaBeatriz74
Experto

Experto
Registrado:
07-08-2014

Mensajes: 151

Votos: 0 👍
AnaBeatriz74 Escribió:
Buenas tardes.
La verdad que en mi caso no he tenido ningún problema para que me reembolsaran la cuota Prime. Tras una llamada, entre una cosa y otra de 25 minutos, este es el e-mail confirmación:
Te escribimos para confirmar que tu suscripción eDreams Prime se ha cancelado con éxito y que se ha solicitado el reembolso.

Yo en mi caso habia comprado un vuelo con un pequeño DTO al ser de Prime y me olvide darme de baja.
En la llamada al 912 158075 te piden número referencia del vuelo y cuatro últimos dígitos de la tarjeta. Posteriormente marque el 2 de la opción de Reembolso y tras esperar hablar con un agente pedí que me devolvieran la cuota y así lo gestionaron.
Espero que esto os pueda ayudar. :fl

Ingreso recibido hace un par de días.. Aplauso

Saludos
Anae
Ir arriba AnaBeatriz74 escribió: AnaBeatriz74 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: eDreams PRIME: baja, recuperar dinero, cargos  Publicado: Responder citando

MariaSabater
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-07-2022

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
He llamado al teléfono 934457153 y me han atendido rápido y me van a devolver la suscripción de prime de 54,99 en un plazo de 10 o 15 días espero que así sea, os seguiré informando, suerte y un saludo
Ir arriba He llamado al teléfono 934457153 y me han atendido rápido y me van a devolver la suscripción de prime de 54,99 en un plazo de 10 o 15... MariaSabater Compartir:
Enlaces Asunto: Re: eDreams PRIME: baja, recuperar dinero, cargos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

AnaBeatriz74
Experto

Experto
Registrado:
07-08-2014

Mensajes: 151

Votos: 0 👍
Buenas tardes.
La verdad que en mi caso no he tenido ningún problema para que me reembolsaran la cuota Prime. Tras una llamada, entre una cosa y otra de 25 minutos, este es el e-mail confirmación:
Te escribimos para confirmar que tu suscripción eDreams Prime se ha cancelado con éxito y que se ha solicitado el reembolso.

Yo en mi caso habia comprado un vuelo con un pequeño DTO al ser de Prime y me olvide darme de baja.
En la llamada al 912 158075 te piden número referencia del vuelo y cuatro últimos dígitos de la tarjeta. Posteriormente marque el 2 de la opción de Reembolso y tras esperar hablar con un agente pedí que me devolvieran la cuota y así lo gestionaron.
Espero que esto os pueda ayudar. Amistad

Saludos
Anae
Ir arriba Buenas tardes. La verdad que en mi caso no he tenido ningún problema para que me reembolsaran la cuota Prime. Tras una llamada, entre una... AnaBeatriz74 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: eDreams PRIME: baja, recuperar dinero, cargos  Publicado: Responder citando

Cincovilles
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-06-2022

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, como a tantas personas al comprar un billete en Edreams, te adjudican un Prime de 55 euros by the face, y para anular semejante [editado moderacion] te conducen a otra que consiste en que sólo consigues que te atiendan en un número de tarificación especial 902. Fueron 3 llamadas telefónicas de varios minutos y 40 euros (IVA incluido) que se han embolsado sí o sí estos [editado moderacion] legales (por que la ley aún permite todo esto con los 902 y compañía). En fin mucha normalidad pero una [editado moderacion] como una casa.
Ir arriba Hola, como a tantas personas al comprar un billete en Edreams, te adjudican un Prime de 55 euros by the face, y para anular semejante te... Cincovilles Compartir:
Enlaces Asunto: Re: eDreams PRIME: baja, recuperar dinero, cargos  Publicado: Responder citando

Soidemer
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-05-2022

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Me apunte al mes de prueba gratis de eDreams prime, a los pocos días quite la suscripción y me lo han cobrado pasado el mes por toda la cara. No encuentro ningún número al que llamar ya que el 934 es para cosas de reservas y el 902 tiene coste. Alguien ha podido hablar con atención al cliente y que le devuelvan el dinero.
Ir arriba Me apunte al mes de prueba gratis de eDreams prime, a los pocos días quite la suscripción y me lo han cobrado pasado el mes por toda la... Soidemer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: eDreams PRIME: baja, recuperar dinero, cargos  Publicado: Responder citando

Yovifa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-05-2022

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola

Compre un billete en edreams utilizando el prime con la intención de cancelarlo pero me estoy volviendo loca y no encuentro la opción de cancelación a traves de la cuenta.

Como puedo hacerlo????? aun estoy en el plazo de prueba....
Ir arriba Hola. compre un billete en edreams utilizando el prime con la intencion de cancelarlo pero me estoy volviendo loca y no encuentro la... Yovifa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Edreams No Atiende Llamadas -Reservas Canceladas  Publicado: Responder citando

19Lorena89
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-04-2022

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Son unos sinvergüenzas, dicen que el cliente es lo primero y, sin embargo, no me atienden sin un número de reserva del que no dispongo porque ayer me han hecho un cobro indebido y encima para reclamar este cobro tengo que llamar a un número en el que me cobran 3€ el minuto y la operadora que me atiende, en lugar de buscar la raíz del problema pidiéndome los datos, empieza a hacer especulaciones sobre qué tal vez sin querer o sin darme cuenta me hice prime. Así me he gastado 9,75 por poco más de 3 minutos y no obtener ninguna solución.
Nunca más.

sebastonazo Escribió:
Aisha10 Escribió:
Me ha pasado exactamente lo mismo, ayer me hicieron el cobro(robo) de esa cuota anual, la cual no me he suscrito en ningún momento. Menos mal que hoy me he metido en mi app del banco y lo he visto....pero vamos que ni sabía lo que era, he tenido que buscarlo en internet y todo. Aun estoy flipando, cómo pueden ser tan sin verguenzas!! Mi banco me comenta que no lo pueden solucionar, que si quiero anularlo tengo que poner denuncia y todo ¿cómo lo estáis haciendo vosotros? quiero cancelar mi suscripción del EDREAMS PRIME para que no me vuelvan a robar pero no si cancelando podré recuperar el dinero.
Decidme por favor

Hola. Yo he tenido que llamar para darme de baja en lo de "prime". Te lo hace un ordenador. Así que a los 54.99 euros hay que sumar el importe de la llamada. Tenía un año pero paso de tener trato con esta gente. Lo malo es que el dinero no lo voy a ver. Llevo años haciendo gestiones online y nunca me ha pasado nada semajante. Así que adelante, a llamar al 902, a pagar más dinerito y con suerte a darse de baja de esta "compañía".
Ir arriba Son unos sinvergüenzas, dicen que el cliente es lo primero y, sin embargo, no me atienden sin un número de reserva del que no dispongo... 19Lorena89 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: eDreams PRIME: e**(AutoEdit)**a  Publicado: Responder citando

Claupierucci
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-04-2022

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
A mi me paso lo mismo edreams son unos [editado moderacion]. Han cobrado sin mi permiso 54.99 euros en la tarjeta de mi amiga que use para comprar el billete y solución nada hasta hora
Ir arriba A mi me paso lo mismo edreams son unos . han cobrado sin mi permiso 54.99 euros en la tarjeta de mi amiga que use para comprar el billete... Claupierucci Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscadores de vuelos y viajes por internet  Publicado: Responder citando

Claupierucci
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-04-2022

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Saidmaknassi Escribió:
Quote::
Hace solo dos semanas

Buenos días a todos
Presta mucha atención
Tuve la desgracia de reservar un billete sencillo con edrams, sólo un billete y desde cada año he sacado 54,99 € de una suscripción que nunca he elegido. Todos los años todos los años hay un gravamen y todos los años los llamo y me respondo que van a parar la suscripción y te reembolsarán. Y solo nombre, no me reembolsan, pero también me cobran el próximo año, pero este año encontraron la solución. Es imposible unirse si no tiene un número de reserva. Recomiendo encarecidamente no reservar con este sitio fraudulento de eDreams. Da el paso y tipo que tengas de viaje o reserva con eDreams te aconsejo que verifiques tu cuenta bancaria porque seguro que cada uno te retira 59 €
Fecha de la experiencia: 03/11/2021

Si no rescinde este contrato de suscripción, cambie su tarjeta de crédito y ya no se le cobrará.
No es necesario, solo tienes que retirarlo de la cuenta Prime preferiblemente al final del conteo de un año para poder beneficiarte de lo que pagas hasta el final (o para hacer el trámite de baja que aparece en las condiciones) para buscar, leer, antes de acusar de e**(AutoEdit)**a un método comercial como cualquier otro completamente legal !!!
Ir arriba Claupierucci escribió: Claupierucci Compartir:
Enlaces Asunto: Quieren potenciar la suscripción eDreams PRIME  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92248
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Nos iremos preparando para la avalancha. Mr. Green

www.bolsamania.com/ ...79283.html

Quote::
eDreams ampliará su plantilla en un 50% para expandir el negocio de suscripción

..., con especial atención a la mejora de nuestra propuesta única de suscripción en el mundo de los viajes, 'Prime'.
Ojos que se mueven Ojos que se mueven
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Nos iremos preparando para la avalancha. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: EDreams PRIME: baja, recuperar dinero, cargos  Publicado: Responder citando

Florfer
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-04-2024

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, Yo también he tenido una experiencia desastrosa con el servicio de EDREAMS. Les compré un billete el año pasado. El vuelo salió bien y ya me había olvidado de la compañía y un año después me ha llegado un cargo a mi tarjeta de 64,99€. Me han cobrado la suscripción PRIME un año después y no hay manera de que me la devuelvan. Me va a tocar dar de baja la tarjeta. Mi recomendación es que nadie compre ningún billete con esta compañía. En mi opinión son una compañía lamentable y que e**(AutoEdit)**a a la gente. Al menos así es como yo me siento. Voy a intentar la reclamación a través de la OMIC, pero tendré que perder tiempo y aún así no tengo garantía de conseguir nada. En fin NO COMPREIS NINGÚN BILLETE NI NINGUN PAQUETE DE VIAJES CON ESA COMPAÑÍA. SON LO PEOR!!!!
Ir arriba Hola, Yo también he tenido una experiencia desastrosa con el servicio de EDREAMS. Les compré un billete el año pasado. El vuelo sali... Florfer Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube