Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador EDreams PRIME: baja, recuperar dinero, cargos suscripción ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias ✈️ Pg 7 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 7 de 9 - Tema con 174 Mensajes y 165712 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: eDreams PRIME: baja, recuperar dinero, cargos  Publicado: Responder citando

XERGIO
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-07-2011

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Rachel_mee Escribió:
Buenos días.

A mi me paso lo mismo, pero antes de que me cobraran la cuota, investigué un poco y menos mal que me di de baja porque sino ya me hubieran cobrado tb.
Si os sirve de ayuda, para darte de baja, no hace falta llamar por teléfono, entras en tu cuenta de edreams y en la parte superior derecha donde está tu nombre, pinchas y se abre un desplegable, ahí verás que hay una opción de mi cuenta Prime (aunque no te has dado de alta).
Pinchas sobre esa opción y ahí podrás seleccionar la casilla de cancelar suscripción.
En eso momento habrás cancelado la suscripción y si tienes el mes gratis, se cancelará en la fecha que termine la suscripción aunque la canceles antes.
Un saludo a todos.

Hola,
Me he dado de alta en el periodo gratuito de prueba por el precio de un billete con Prime. Tengo el vuelo el día 27 de diciembre y querría cancelar la suscripción inmediatamente después, que aun estaré en plazo (acaba el 9 de enero y en las condiciones indican hacerlo al menos 72 h antes de que finalice).
Leyendo opiniones por ahí me he asustado, pues he leído que hay gente que lo ha hecho en plazo y aun así se la han cobrado al finalizar el periodo de prueba, entre otras cosas que ponen los pelos de punta.
¿Me puedo fiar de que si lo hago me cancelarán correctamente la suscripción? ¿Hay alguien que pueda dar fe de que cumplen? Cito el mensaje de una persona que lo hizo así y me gustaría saber si todo corrió bien.

Saludos.
Ir arriba Hola, Me he dado de alta en el periodo gratuito de prueba por el precio de un billete con Prime. Tengo el vuelo el día 27 de diciembre y... XERGIO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: eDreams PRIME: baja, recuperar dinero, cargos  Publicado: Responder citando

Helenai
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-05-2018

Mensajes: 7
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola Xergio

Te puedo confirmar que cumplen, hace unos días he recibido el reembolso del importe cobrado indebidamente.
Ir arriba Hola Xergio. Te puedo confirmar que cumplen, hace unos días he recibido el reembolso del importe cobrado indebidamente. Helenai Compartir:
Enlaces Asunto: Re: eDreams PRIME: baja, recuperar dinero, cargos  Publicado: Responder citando

XERGIO
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-07-2011

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Helenai Escribió:
Hola Xergio

Te puedo confirmar que cumplen, hace unos días he recibido el reembolso del importe cobrado indebidamente.

Gracias. A mi no me han cobrado nada aún porque estoy en el periodo de prueba.
Saludos.
Ir arriba Gracias. A mi no me han cobrado nada aún porque estoy en el periodo de prueba. Saludos. XERGIO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: eDreams PRIME: baja, recuperar dinero, cargos  Publicado: Responder citando

Rpetrop
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-01-2023

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Me han hecho un cargo en.Edreams de un viaje que no he hecho. Los he denunciado en la guardia civil, el banco me reembolsa el dinero y a los pocos días me hacen el cargo nuevamente. Estuve de viaje en Colombia, hice una búsqueda por internet para visitar algunas ciudades, visite varias páginas, en eDreams intenté comprar y me denegaron la operación, por internet compré directamente con la línea aérea Avianca a la ciudad de Pereira y a los pocos días me apareció un cargo de eDreams por un viaje a Cali que no hice, no he visitado esa ciudad, en mi correo no hay confirmCion de reserva ni billete electrónico, ni mensaje de confirmación de ningún tipo, o sea me han hecho un cargo sin haberme confirmado una venta, no se qué hacer con estos sinvergüenzas porque he cancelado la tarjeta y aún así me siguen haciendo el cargo en el banco . Que impotencia
Ir arriba Me han hecho un cargo en.Edreams de un viaje que no he hecho. Los he denunciado en la guardia civil, el banco me reembolsa el dinero y a... Rpetrop Compartir:
Enlaces Asunto: Re: eDreams PRIME: baja, recuperar dinero, cargos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

NYNY
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2020

Mensajes: 1895
Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
rpetrop Escribió:
Me han hecho un cargo en.Edreams de un viaje que no he hecho. Los he denunciado en la guardia civil, el banco me reembolsa el dinero y a los pocos días me hacen el cargo nuevamente. Estuve de viaje en Colombia, hice una búsqueda por internet para visitar algunas ciudades, visite varias páginas, en eDreams intenté comprar y me denegaron la operación, por internet compré directamente con la línea aérea Avianca a la ciudad de Pereira y a los pocos días me apareció un cargo de eDreams por un viaje a Cali que no hice, no he visitado esa ciudad, en mi correo no hay confirmCion de reserva ni billete electrónico, ni mensaje de confirmación de ningún tipo, o sea me han hecho un cargo sin haberme confirmado una venta, no se qué hacer con estos sinvergüenzas porque he cancelado la tarjeta y aún así me siguen haciendo el cargo en el banco . Que impotencia

Hasta donde yo sé primero se cancela la tarjeta de crédito, después se denuncia en la Policía Nacional y después de va a tu Banco con la denuncia para la reclamación del dinero cobrado fraudulentamente y a esperar a la devolución. no pueden continuar cobrándote si ya has cancelado la tarjeta de crédito.
Ir arriba Hasta donde yo sé primero se cancela la tarjeta de crédito, después se denuncia en la Policía Nacional y después de va a tu Banco con la... NYNY Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: eDreams PRIME: baja, recuperar dinero, cargos  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17511
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
rpetrop Escribió:
Me han hecho un cargo en.Edreams de un viaje que no he hecho. Los he denunciado en la guardia civil, el banco me reembolsa el dinero y a los pocos días me hacen el cargo nuevamente. Estuve de viaje en Colombia, hice una búsqueda por internet para visitar algunas ciudades, visite varias páginas, en eDreams intenté comprar y me denegaron la operación, por internet compré directamente con la línea aérea Avianca a la ciudad de Pereira y a los pocos días me apareció un cargo de eDreams por un viaje a Cali que no hice, no he visitado esa ciudad, en mi correo no hay confirmCion de reserva ni billete electrónico, ni mensaje de confirmación de ningún tipo, o sea me han hecho un cargo sin haberme confirmado una venta, no se qué hacer con estos sinvergüenzas porque he cancelado la tarjeta y aún así me siguen haciendo el cargo en el banco . Que impotencia

Quiza pueda tratarse de un fraude con alguna pagina que simula a edreams Chocado Chocado
Ir arriba Quiza pueda tratarse de un fraude con alguna pagina que simula a edreams Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: eDreams PRIME: baja, recuperar dinero, cargos  Publicado: Responder citando

NYNY
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2020

Mensajes: 1895
Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
NYNY Escribió:
rpetrop Escribió:
Me han hecho un cargo en.Edreams de un viaje que no he hecho. Los he denunciado en la guardia civil, el banco me reembolsa el dinero y a los pocos días me hacen el cargo nuevamente. Estuve de viaje en Colombia, hice una búsqueda por internet para visitar algunas ciudades, visite varias páginas, en eDreams intenté comprar y me denegaron la operación, por internet compré directamente con la línea aérea Avianca a la ciudad de Pereira y a los pocos días me apareció un cargo de eDreams por un viaje a Cali que no hice, no he visitado esa ciudad, en mi correo no hay confirmCion de reserva ni billete electrónico, ni mensaje de confirmación de ningún tipo, o sea me han hecho un cargo sin haberme confirmado una venta, no se qué hacer con estos sinvergüenzas porque he cancelado la tarjeta y aún así me siguen haciendo el cargo en el banco . Que impotencia

Hasta donde yo sé primero se cancela la tarjeta de crédito, después se denuncia en la Policía Nacional y después se va a tu Banco con la denuncia para la reclamación del dinero cobrado fraudulentamente y a esperar a la devolución. no pueden continuar cobrándote si ya has cancelado la tarjeta de crédito.
Ir arriba NYNY escribió: NYNY Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: eDreams PRIME: baja, recuperar dinero, cargos  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92227
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Da la impresión de que hay una duplicación de tarjeta. Lo primero sería cancelar la tarjeta y que te manden una nueva.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Da la impresión de que hay una duplicación de tarjeta. Lo primero sería cancelar la tarjeta y que te manden una nueva. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: eDreams PRIME: baja, recuperar dinero, cargos  Publicado: Responder citando

Marina_thai
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-01-2023

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
He sido [editado moderación] por ellos. Compramos dos billetes de vueling hace casi un año a través de ellos. Uno de los vuelos se canceló. Nos pusimos en contacto con Vueling y nos dijerons que ya habían hecho el reembolso a edreams y que ellos nos tenian que devolver el dinero. EDREAMS no nos devuelve el dinero. Cada vez que llamamos nos dicen que ya nos lo devolverán. MENTIRA. Hace casi un año. Se lo han quedado ellos. SON UNOS [editado moderación]
Ir arriba He sido por ellos. Compramos dos billetes de vueling hace casi un año a través de ellos. Uno de los vuelos se canceló. Nos pusimos en... Marina_thai Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EDreams PRIME: baja, recuperar dinero, cargos  Publicado: Responder citando

Escamoso
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-01-2023

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas tardes! He leído a varias personas que han tenido un problema similar al mío, pero en mi caso me dicen que no me pueden devolver la cuota de suscripción porque ya ha pasado tiempo desde que me la cobraron. Yo compré un billete para el 13 de Octubre (ida) y la vuelta la tenía el 16 de Octubre. Para ello, el día 11 de Octubre inicié el mes de prueba gratuito, para que me salga más económica la compra. Nada más volver a España , me metí en la app y cancelé la suscripción. Yo pensaba que ya estaba cancelada, a pesar de que ni en la app ni en la web te dejan claro si tu cuenta es normal o premium, ni tampoco recibí un correo confirmando la cancelación. Aún así, me confié con que ya estaba todo cancelado, ya que es lo que se supone que tiene que ocurrir cuando te metes a la app y le das click a cancelar suscripción. Pues ahora revisando el historial del banco veo que en Noviembre me cobraron los 55€ creo que son por la suscripción anual, y yo sin enterarme de nada. Ahora estoy bastante molesto con esta situación. No sé si puedo reclamarlo de alguna manera y conseguir que me reembolsen esos 55€.
Ir arriba Buenas tardes! He leído a varias personas que han tenido un problema similar al mío, pero en mi caso me dicen que no me pueden devolver... Escamoso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: eDreams PRIME: problemas, bajas, cargos - Buscador  Publicado: Responder citando

Saruky_
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-02-2023

Mensajes: 1

Votos: 1 👍
INSISTIR!!! Insistir las veces q haga falta!! A la 5⁰ llamada por fin conseguí que el agente aceptará la posibilidad de devolución, nombrando el derecho de desistimiento. Eso sí, no sin antes confirmar que no había disfrutado de ninguna ventaja prime, la cual tendrían derecho a cobrar al solicitar tu mismo el desistimiento.
No dejéis q os timen, vaya caraduras. Lo fácil que lo hacen para q si ni te das cuenta no canceles y pagues, y luego lo difícil que lo ponen para devolverte lo [editado moderacion].
Ir arriba INSISTIR!!! Insistir las veces q haga falta!! A la 5⁰ llamada por fin conseguí que el agente aceptará la posibilidad de devolución... Saruky_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: eDreams PRIME: problemas, bajas, cargos - Buscador  Publicado: Responder citando

Rpetrop
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-01-2023

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Saruky_ Escribió:
INSISTIR!!! Insistir las veces q haga falta!! A la 5⁰ llamada por fin conseguí que el agente aceptará la posibilidad de devolución, nombrando el derecho de desistimiento. Eso sí, no sin antes confirmar que no había disfrutado de ninguna ventaja prime, la cual tendrían derecho a cobrar al solicitar tu mismo el desistimiento.
No dejéis q os timen, vaya caraduras. Lo fácil que lo hacen para q si ni te das cuenta no canceles y pagues, y luego lo difícil que lo ponen para devolverte lo [editado moderacion].

Amistad gracias podrías decirme en que número de teléfono te han respondido? Yo no he logrado contactar con agentes, siempre me responde la máquina de reservas en los teléfonos que he encontrado en internet en estos foros y en alguna oportunidad conseguí un número de Estados Unidos. Un calvario . Gracias por la info
Ir arriba gracias podrías decirme en que número de teléfono te han respondido? Yo no he logrado contactar con agentes, siempre me responde la... Rpetrop Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EDreams PRIME: baja, recuperar dinero, cargos  Publicado: Responder citando

Cristiinaa20
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-02-2023

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola mi sorpresa a sido me an cobrado algo que yo no he echo ni he contratado 64€ algo de prime que menuda gracia alguien sabe algún número o correo al que poder solicitar mi rembolso ya que no hay manera de hacerse con ellos. Todos números que. Busco no van
Ir arriba Hola mi sorpresa a sido me an cobrado algo que yo no he echo ni he contratado 64€ algo de prime que menuda gracia alguien sabe algún... Cristiinaa20 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: eDreams PRIME: problemas, bajas, cargos - Buscador  Publicado: Responder citando

Cristiinaa20
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-02-2023

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Me podrías dar el número para poder ponerme en contacto hoy me an echo el cobro de primer menuda gracias me gust poder solucionarlo gracias
Ir arriba Me podrías dar el número para poder ponerme en contacto hoy me an echo el cobro de primer menuda gracias me gust poder solucionarlo... Cristiinaa20 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EDreams PRIME: baja, recuperar dinero, cargos  Publicado: Responder citando

JandJ
Experto

Experto
Registrado:
04-02-2023

Mensajes: 109

Votos: 0 👍
Cuando vas con meletas y o asiento seleccionando sale más barato con la aerolínea que con edreams,

Yo uso tarjetas prepago y cuando no deja uso una de débito virtual que siempre tengo apagada así evito cargos indebidos y solución si hay algo raro cancelar y emitir otra sale gratis si te duplican una por hurto, perdida , robo ... Te cobran por duplicado y así no.

Saludos
Ir arriba Cuando vas con meletas y o asiento seleccionando sale más barato con la aerolínea que con edreams, Yo uso tarjetas prepago y cuando no... JandJ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: eDreams PRIME: problemas, bajas, cargos - Buscador  Publicado: Responder citando

Viajerrolero
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-03-2023

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
sebastonazo Escribió:
Hola a tod@s.
Acabo de darme de alta en el foro para comentar mi malísima experiencia con E-dreams.

Resulta que me han hecho un cargo de 54.99 euros sin motivo aparente. Tras muchas vueltas, llamadas sin contestar, mensajes y correos me entero de que sin saberlo había contratado "prime" y al mes de prueba esos 54.99 euros es el precio a pagar.

Me parece una falta de ética y de seriedad absoluta. En ningún momento queda claro ni que eres "prime", ni lo que cuesta serlo, ni el tiempo de prueba que tienes ni nada de nada. Se trata de un engaño en toda regla. Una manera absurda de echar a futuros clientes que jamás volveremos a contratar con semejante compañía.

DESEO y AVISO AL RESTO DE USUARIOS PARA QUE NO CAIGAN EN SEMEJANTES TRAMPAS Y ABUSOS.

J.C.

Hola muy buenas, pues han pasado tres años desde estas denuncias y ahor en el 2023 me ha tocado a mi. Me han cobrado unos 45 euros sin yo tener idea de que es lo que me están cobrando. Van a seguir e**(AutoEdit)**a y forrándose estos delincuentes si no hacemos nada. Esto da para una demanda colectiva. Cancelé mi suscripción a e dreams a traves de la app pero no se si con eso basta. No recuerdo haberme dado de alta. Sinverguenzas, eso es o que son.
Ir arriba Hola muy buenas, pues han pasado tres años desde estas denuncias y ahor en el 2023 me ha tocado a mi. Me han cobrado unos 45 euros sin yo... Viajerrolero Compartir:
Enlaces Asunto: eDreams: COBRO INDEBIDO POR SUSCRIPCIÓN EDREAMS PRIME !!!!!!  Publicado: Responder citando

BeatrizgR
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-03-2023

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
¡¡¡¡¡IMPRESENTABLES¡¡¡¡
Me han cobrado una suscripción anual de Edreams Prime, habiéndome dado de baja, con 5 días de antelación. Al haber tomado los datos de mi tarjeta bancaria el banco me dice que no me lo pueden devolver, es del todo irrergular que hagan un cobro por adelantado, y no hagan valer tu derecho de desistimiento, estamos desamparados!!!

Ayer día 15/03 me hicieron el cobro(robo) de esa cuota anual, la cual me di de baja antes de terminar el mes gratis para la suscripción. Menos mal que me metí ese mismo día en mi app del banco y lo he visto. Aun estoy flipando, cómo pueden ser tan sin verguenzas!!! Mi banco me comenta que no lo pueden solucionar, que si quiero anularlo tengo que poner denuncia a la empresa.

NO COMPREIS VUELOS EN eDREAMS!!
Ir arriba ¡¡¡¡¡IMPRESENTABLES¡¡¡¡ Me han cobrado una suscripción anual de Edreams Prime, habiéndome dado de baja, con 5 días de antelación. Al... BeatrizgR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: eDreams: COBRO INDEBIDO POR SUSCRIPCIÓN EDREAMS PRIME  Publicado: Responder citando

GLAVCVS
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-10-2007

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Lamentablemente tengo que añadir una mala experiencia más con Edreams
Hacía muchos años que no contrataba nada con ellos y pensé que quizá las cosas habrían cambiado: NO. Todo sigue igual.
Compré un billete hace dos semanas para volar el próximo 7 de mayo y ya la primera irregularidad: me han suscrito sin pedirlo a Edreams prime.
Pero es que llevo una semana intentando contactar con ellos para intentar modificar el vuelo y no hay manera. No contestan, el bot se bloquea, no puedo añadir ninguna maleta. Enfin.
Ya no piensa uno que esto se quede en un desastre de agencia sino que llegas a pensar que estás ante unos tramposos.

A ver que si nos juntamos unos cuantos y presentamos una denuncia colectiva contra estos [editado moderación]
Ir arriba Lamentablemente tengo que añadir una mala experiencia más con Edreams. Hacía muchos años que no contrataba nada con ellos y pensé que... GLAVCVS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EDreams PRIME: baja, recuperar dinero, cargos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

JandJ
Experto

Experto
Registrado:
04-02-2023

Mensajes: 109

Votos: 0 👍
Teléfono de edreams 912158075 el domingo contacté ahí y repondieron
Ir arriba Teléfono de edreams 912158075 el domingo contacté ahí y repondieron JandJ Compartir:
Enlaces Asunto: Posible denuncia colectiva contra Edreams  Publicado: Responder citando

GLAVCVS
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-10-2007

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Hola viajeros.
Pues eso.
Veo que somos muchos los agraviados por estos cuasi[editado moderación] de Edreams.
Así que por aquí dejo la iniciativa para ver cuántos nos animamos y, si se tercia, presentamos una demanda.

Dejad por aquí vuestros casos para que vayamos valorando que recorrido podemos tener.

Lo vamos viendo
Ir arriba Hola viajeros. Pues eso. Veo que somos muchos los agraviados por estos cuasi de Edreams. Así que por aquí dejo la iniciativa para ver... GLAVCVS Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: EDreams PRIME: baja, recuperar dinero, cargos  Publicado: Responder citando

Florfer
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-04-2024

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, Yo también he tenido una experiencia desastrosa con el servicio de EDREAMS. Les compré un billete el año pasado. El vuelo salió bien y ya me había olvidado de la compañía y un año después me ha llegado un cargo a mi tarjeta de 64,99€. Me han cobrado la suscripción PRIME un año después y no hay manera de que me la devuelvan. Me va a tocar dar de baja la tarjeta. Mi recomendación es que nadie compre ningún billete con esta compañía. En mi opinión son una compañía lamentable y que e**(AutoEdit)**a a la gente. Al menos así es como yo me siento. Voy a intentar la reclamación a través de la OMIC, pero tendré que perder tiempo y aún así no tengo garantía de conseguir nada. En fin NO COMPREIS NINGÚN BILLETE NI NINGUN PAQUETE DE VIAJES CON ESA COMPAÑÍA. SON LO PEOR!!!!
Ir arriba Hola, Yo también he tenido una experiencia desastrosa con el servicio de EDREAMS. Les compré un billete el año pasado. El vuelo sali... Florfer Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube