Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Salud-Health Viajar a Austria y COVID-19: Normas, PCR, restricciones ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página 1, 2, 3 ... 26, 27, 28  Siguiente
Página 1 de 28 - Tema con 541 Mensajes y 65403 Lecturas
Último Mensaje:
Información actualizada sobre la situación del Coronavirus en Austria: sanidad, medidas higiénicas, cuarentenas, obligación de test PCR, registro de viajeros procedentes de zonas no seguras...
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Austria: Consejos  Publicado: Responder citando

SEVITO
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-02-2016

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
Yo me hago la misma pregunta. Vamos desde Alemania
He preguntado en ambas embajadas, cuando me contesten, si lo hacen, pondré aquí la oportuna información
Ir arriba Yo me hago la misma pregunta. Vamos desde Alemania. He preguntado en ambas embajadas, cuando me contesten, si lo hacen, pondré aqui la... SEVITO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Austria: Consejos  Publicado: Responder citando

Yonhey
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2016

Mensajes: 2019
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Yo iré a Alemania y desde allí entraré en Austria, ahora mismo Alemania no me pide prueba, pero de aquí a final de mes es fácil que sí, pero aunque no lo hiciera no me arriesgo a llegar a la frontera sin prueba, por mucho que llegue desde Alemania.
Ir arriba Yo iré a Alemania y desde allí entraré en Austria, ahora mismo Alemania no me pide prueba, pero de aquí a final de mes es fácil que s... Yonhey Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 1774 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Austria: Consejos  Publicado: Responder citando

Alvaro1990
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-05-2018

Mensajes: 569

Votos: 0 👍
Pues me han respondido de la embajada de Austria, me tendré que quedar por Chequia si es que puedo ir.

Si va a realizar la entrada en Austria desde la República Checa no es necesario que presente un Test PCR negative, siempre y cuando pueda demostrar que no ha estado en los últimos 10 días en ningún país distinto a los que se detallan a continuación:



· Andorra

· Bélgica

· Dinamarca

· Alemania

· Estonia

· Finlandia

· Francia

· Grecia

· Irlanda

· Italia

· Croacia

· Letonia

· Lituania

· Lichtenstein

· Luxemburgo

· Malta

· Mónaco

· Holanda

· Noruega

· Polonia

· San Marino

· Suiza

· Eslovaquia

· Eslovenia

· República Checa

· Ungría

· El Vaticano

· Chipre
_________________
2015. Japon, Dubai, Maldivas, Paris, Londres. 2016. China, Roma 2017. Budapest, Bratislava, Viena, Hong Kong, Macao, Bali, Lombok, Nueva York. 2018. Belgica, Sevilla, Cordoba, Merida, Tailandia, Lisboa. 2019. Paris, Budapest, Oporto, Singapur, Bali, Perenthian, Kuala Lumpur, Florencia, Milán, Asturias. 2020. Roma, Republica Checa, Menorca, Barcelona (covid) 2021. Bayahibe, Turquia,
Ir arriba Pues me han respondido de la embajada de Austria, me tendré que quedar por Chequia si es que puedo ir. Si va a realizar la entrada en... Alvaro1990 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Austria: Consejos  Publicado: Responder citando

Yonhey
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2016

Mensajes: 2019
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Alvaro1990 Escribió:
Pues me han respondido de la embajada de Austria, me tendré que quedar por Chequia si es que puedo ir.

Si va a realizar la entrada en Austria desde la República Checa no es necesario que presente un Test PCR negative, siempre y cuando pueda demostrar que no ha estado en los últimos 10 días en ningún país distinto a los que se detallan a continuación:



· Andorra

· Bélgica

· Dinamarca

· Alemania

· Estonia

· Finlandia

· Francia

· Grecia

· Irlanda

· Italia

· Croacia

· Letonia

· Lituania

· Lichtenstein

· Luxemburgo

· Malta

· Mónaco

· Holanda

· Noruega

· Polonia

· San Marino

· Suiza

· Eslovaquia

· Eslovenia

· República Checa

· Ungría

· El Vaticano

· Chipre

Siempre puedes hacer un pcr justo antes de ir a Chequia, eso te cubriría por España, y después por los días en Chequia se supone no necesitarías.
Ir arriba Siempre puedes hacer un pcr justo antes de ir a Chequia, eso te cubriría por España, y después por los días en Chequia se supone no... Yonhey Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 1774 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Austria: Consejos  Publicado: Responder citando

Elviajantehavenido
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-04-2016

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Y en el caso de que entres a Austria en tren o en coche, donde te solicitan el PCR? tienen puestos en las fronteras para controlar la entrada o en la estación de trenes?
_________________
Paises Visitados
Portugal - Francia - Alemania - Belgica - Holanda - Italia - Bulgaria - Hungria - Eslovaquia - Noruega - Estonia - Letonia - Lituania - Polonia - UK - Turquia - China - Japon - Vietnam - Tailandia - Singapur - EEUU - Qatar - Australia - Austria - Republica Checa - Israel - Croacia - Peru - Corea del Sur - Marruecos
Ir arriba Y en el caso de que entres a Austria en tren o en coche, donde te solicitan el PCR? tienen puestos en las fronteras para controlar la... Elviajantehavenido Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Austria: Consejos  Publicado: Responder citando

Yonhey
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2016

Mensajes: 2019
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Elviajantehavenido Escribió:
Y en el caso de que entres a Austria en tren o en coche, donde te solicitan el PCR? tienen puestos en las fronteras para controlar la entrada o en la estación de trenes?

Pero es un riesgo presentarse así sin más.
Ir arriba Pero es un riesgo presentarse así sin más. Yonhey Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 1774 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Austria: Consejos  Publicado: Responder citando

Elviajantehavenido
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-04-2016

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
He enviado la consulta a la embajada , a ver si me contestan
Y también he preguntado esto que has comentado en el post anterior
"Siempre puedes hacer un pcr justo antes de ir a Chequia, eso te cubriría por España, y después por los días en Chequia se supone no necesitarías."
_________________
Paises Visitados
Portugal - Francia - Alemania - Belgica - Holanda - Italia - Bulgaria - Hungria - Eslovaquia - Noruega - Estonia - Letonia - Lituania - Polonia - UK - Turquia - China - Japon - Vietnam - Tailandia - Singapur - EEUU - Qatar - Australia - Austria - Republica Checa - Israel - Croacia - Peru - Corea del Sur - Marruecos
Ir arriba He enviado la consulta a la embajada , a ver si me contestan. Y tambien he preguntado esto que has comentado en el post anterior. Siempre... Elviajantehavenido Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Austria: Consejos  Publicado: Responder citando

Elviajantehavenido
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-04-2016

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Me han contestado desde la embajada y me dicen que si pasas menos de 10 días en la republica checa antes de entrar en Austria necesitas un nuevo test PCR el realizado en España no valdria.

Sobre lo de entrar a Austria por tren o coche no me indican nada

Así que lo mejor es hacerse un test en la republica checa antes de entrar en Austria
_________________
Paises Visitados
Portugal - Francia - Alemania - Belgica - Holanda - Italia - Bulgaria - Hungria - Eslovaquia - Noruega - Estonia - Letonia - Lituania - Polonia - UK - Turquia - China - Japon - Vietnam - Tailandia - Singapur - EEUU - Qatar - Australia - Austria - Republica Checa - Israel - Croacia - Peru - Corea del Sur - Marruecos
Ir arriba Me han contestado desde la embajada y me dicen que si pasas menos de 10 dias en la republica checa antes de entrar en Austria necesitas... Elviajantehavenido Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Austria y COVID-19: Normas, PCR, restricciones  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92230
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Separamos un hilo sobre viajar a Austria y Covid: restricciones, cuarentenas, normas, pruebas PCR, etc.
Gracias por vuestras aportaciones. Amistad
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Separamos un hilo sobre viajar a Austria y Covid: restricciones, cuarentenas, normas, pruebas PCR, etc. Gracias por vuestras aportaciones. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: aeropuerto de Viena ofrece a los pasajeros la posibilidad de  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23676

Votos: 0 👍
Vienna Airport offers passengers the possibility to undergo molecular-biological COVID-19 testing (PCR test) at the airport.

[El aeropuerto de Viena ofrece a los pasajeros la posibilidad de someterse a pruebas de COVID-19 de biología molecular (prueba de PCR) en el aeropuerto]

https://www.viennaairport.com/pcrtest

Genießen!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Vienna Airport offers passengers the possibility to undergo molecular-biological COVID-19 testing (PCR test) at the airport. Genießen! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Información actualizada sobre la situación del coronavirus  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23676

Votos: 0 👍
Up-to-date Information on the Coronavirus Situation

[Información actualizada sobre la situación del coronavirus]

https://www.austria.info/en/service-and-facts/coronavirus-information




Últimas noticias:

10 de agosto: A partir de hoy, los viajeros que lleguen desde España peninsular deben portar un certificado médico que acredite una prueba de PCR COVID-19 negativa.

Genießen!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Up-to-date Information on the Coronavirus Situation. Últimas noticias: 10 de agosto: A partir de hoy, los viajeros que lleguen desde... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Austria y COVID-19: Normas, PCR, restricciones  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23676

Votos: 0 👍
Fronteras abiertas

Los viajeros de los siguientes países no necesitan presentar una prueba de COVID-19 negativa o comprometerse a la cuarentena: Andorra, Bélgica, Chipre, República Checa, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Hungría, Islandia, Irlanda, Italia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, Mónaco, Países Bajos, Noruega, Polonia, San Marino, Eslovaquia, Eslovenia, Suiza, Reino Unido, Ciudad del Vaticano.

El reglamento se aplica solo a las personas que residen en los países enumerados o a los ciudadanos austriacos.

También es un requisito previo que no haya estado en ningún país que no sea Austria o esos países europeos en los últimos 10 días.

No es necesario que presente un examen si solo está transitando por Austria sin escala.

Genießen!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Fronteras abiertas. Los viajeros de los siguientes países no necesitan presentar una prueba de COVID-19 negativa o comprometerse a la... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Austria y COVID-19: Normas, PCR, restricciones  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6232

Votos: 0 👍
Es que es de chiste. Luxemburgo, que está en lista roja de prácticamente todos; Francia que está bonito y Bélgica y UK les pone restricciones; Alemania con sus repuntes importantes, y por supuesto UK, que NADIE le ha negado ni les negará nunca la entrada.

Si esto no es un Risk, que baje dios y lo vea...a mí que me lo expliquen, porque no hay quien entienda nada.

Anda ya!
Ir arriba Es que es de chiste. Luxemburgo, que está en lista roja de prácticamente todos; Francia que está bonito y Bélgica y UK les pone... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Austria y COVID-19: Normas, PCR, restricciones  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23676

Votos: 0 👍
Austria

Published 01.08.2020

1. Passengers are not allowed to enter.

- This does not apply to:
- nationals of Austria, Belgium, Bulgaria, Croatia, Cyprus, Czechia, Denmark, Estonia, Finland, France, Germany, Greece, Hungary, Iceland, Ireland (Rep.), Italy, Latvia, Liechtenstein, Lithuania, Luxembourg, Malta, Netherlands, Norway, Poland, Portugal, Romania, Slovakia, Slovenia, Spain, Sweden and Switzerland and their family members;
- British nationals and their family member;
- passengers arriving from Belgium, Bulgaria, Croatia, Cyprus, Czechia, Denmark, Estonia, Finland, France, Germany, Greece, Hungary, Iceland, Ireland (Rep.), Italy, Latvia, Liechtenstein, Lithuania, Luxembourg, Malta, Monaco, Netherlands, Norway, Poland, Portugal, Romania, San Marino, Slovakia, Slovenia, Spain, Sweden, Switzerland, United Kingdom or Vatican City (Holy See);
- passengers with a "D" visa issued by Austria;
- passengers departing immediately;
- passengers traveling on business;
- passengers visiting their life partner.
2. Passengers are subject to self-quarantine for 10 days.

A list of quarantine exemptions can be found at tinyurl.com/EntryReqAT200727 .

3. Passengers traveling on business must have a medical certificate issued at most 72 hours before arrival which confirms a negative SARS-CoV-2-test result. More details can be found at: tinyurl.com/EntryReqAT200727

www.iatatravelcentre.com/world.php

Genießen!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Austria. Published 01.08.2020. 1. Passengers are not allowed to enter. - This does not apply to: - nationals of Austria, Belgium... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Austria y COVID-19: Normas, PCR, restricciones  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23676

Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
Separamos un hilo sobre viajar a Austria y Covid: restricciones, cuarentenas, normas, pruebas PCR, etc.
Gracias por vuestras aportaciones. Amistad

Geehrt @spainsun

El filtro se deglutio la información de la Timatic.

Genießen!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Geehrt @spainsun. El filtro se deglutio la informacion de la Timatic. Genießen! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Austria y COVID-19: Normas, PCR, restricciones  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92230
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
carolco Escribió:
spainsun Escribió:
Separamos un hilo sobre viajar a Austria y Covid: restricciones, cuarentenas, normas, pruebas PCR, etc.
Gracias por vuestras aportaciones. Amistad

Geehrt @spainsun

El filtro se deglutio la información de la Timatic.

Genießen!

Ya esta recuperado, Gracias. Amistad
Acuerdate que los acortamientos de url no le gustan al filtro.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Ya esta recuperado, Gracias. Acuerdate que los acortamientos de url no le gustan al filtro. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Austria y COVID-19: Normas, PCR, restricciones  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Yonhey
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2016

Mensajes: 2019
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Youtube
Votos: 2 👍
He estado finalmente 5 días en Austria, llevaba el pcr negativo (que necesitaba tanto para Alemania como para Austria), entré en Austria en coche alquilado, no había ningún tipo de control en esa carretera ese día, al volver a Alemania sí que había control en la frontera para entrar en el sentido contrario, o sea, para entrar en Austria.
Por lo demás, en Austria muy pocas mascarillas en la calle, obviamente sí en supermercados, transporte público...
Ir arriba He estado finalmente 5 días en Austria, llevaba el pcr negativo (que necesitaba tanto para Alemania como para Austria), entré en Austria... Yonhey Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 1774 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Austria y COVID-19: Normas, PCR, restricciones  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Jamboja
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-05-2009

Mensajes: 283

Votos: 1 👍
Yo también he vuelto el lunes pasado de Viena y al llegar piden Pcr negativa que la llevamos en papel y en el movil, y hay camaras térmicas pero todo muy rápido, el cuestionario que ponen en Ryanair o Vueling que se supone que tienes que rellenar no nos lo pidieron. A la vuelta sí que rellenamos el cuestionario que piden en la web del ministerio de sanidad español online y te dan un codigo qr que lo enseñas al llegar y pasas, no hay colas.
Fuimos a Viena, Melk y crucero a Krems y salvo en sitios cerrados(ópera, palacios, museos y supermercados) que es obligatoria la mascarilla, por la calle y en la terraza del crucero no habia que llevarla.
_________________
Egipto, Galicia, Andalucía, Madrid, Toledo, este España, París, Cantabria, País Vasco, Lisboa, Japón, Venecia, Florencia, Pisa, Roma, Londres, Dusseldorf, Colonia, Bolonia, Verona, Bruselas, Brujas, Disneyland Paris, Ginebra, Gruyeres, Berlín, Edimburgo, Ámsterdam, Irlanda del Norte, Miami, WDW, Praga, Viena, Tenerife, Nápoles, Pompeya, Bratislava, Budapest, Sofía, Copenhague.
Ir arriba Yo tambien he vuelto el lunes pasado de Viena y al llegar piden Pcr negativa que la llevamos en papel y en el movil, y hay camaras... Jamboja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Austria y COVID-19: Normas, PCR, restricciones  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15311

Votos: 0 👍
Austria impone un confinamiento moderado con cierre de hoteles y restaurantes

El Gobierno de Austria anunció este sábado un nuevo confinamiento, más moderado, a partir del próximo martes, 3 de noviembre y durante un mes, con restricciones de movimiento y contactos privados, así como el cierre de hoteles y locales de gastronomía, ocio y culturales, entre otras medidas.

Entre otros, se impone un toque de queda a partir de las 20.00 horas locales para impedir los encuentros y fiestas privados nocturnos, pero se permite salir de casa de forma individual para pasear, hacer deporte y trabajar.

Las nuevas restricciones regirán hasta el 30 de noviembre y la esperanza es que "surta el efecto deseado de lograr un descenso masivo de las cifras de contagio, para poder aliviarlas paulatinamente en diciembre", destacó el canciller federal de Austria, Sebastian Kurz, en una rueda de prensa televisada, informa EFE.
Ir arriba Austria impone un confinamiento moderado con cierre de hoteles y restaurantes. El Gobierno de Austria anunció este sábado un nuevo... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Austria y COVID-19: Normas, PCR, restricciones  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23676

Votos: 0 👍
Vacaciones en Austria 2021

Lamentablemente no se podrán realizar viajes turísticos hasta principios de marzo 2021. Hasta entonces la hotelería y gastronomía permanecen cerradas. Austria está haciendo todo lo posible para reducir el número de infecciones y poder volver a saludaros en Austria. A continuación todos los detalles:

https://www.austria.info/es/informacion-y-datos/viajar-de-forma-segura-a-austria

Viajar a Austria y COVID-19: Normas, PCR, restricciones - Foro Alemania, Austria, Suiza


Genießen!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Vacaciones en Austria 2021. Lamentablemente no se podrán realizar viajes turísticos hasta principios de marzo 2021. Hasta entonces la... Carolco Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a Austria y COVID-19: Normas, PCR, restricciones  Publicado: Responder citando

Bakaluty
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-03-2012

Mensajes: 98

Votos: 0 👍
hermi2al Escribió:
bakaluty Escribió:
Buenos días
Volamos a Viena en octubre, he estado leyendo que no es necesario certificado covid, (si mascarilla en transporte y farmacias), en la web oficial.
Mi duda es... Al volver a España, hace falta rellenar algún documento? (el spth nos hizo falta esta navidad, pero no sé si seguirá vigente)
Gracias de antemano
No hace falta rellenar nada. Las mascarillas son FFP2.

Estupendo, mil gracias por el apunte!
Ir arriba Estupendo, mil gracias por el apunte! Bakaluty Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 26, 27, 28  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube