Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Salud-Health Viajar a Alemania y COVID-19: normas, test PCR, cuarentena ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 67, 68, 69  Siguiente
Página 3 de 69 - Tema con 1361 Mensajes y 167164 Lecturas
Último Mensaje:
Información actualizada sobre la situación del Coronavirus en Alemania: sanidad, medidas higiénicas, cuarentenas, obligación de test PCR, registro de viajeros procedentes de zonas no seguras...
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Alemania y COVID-19: normas, test PCR  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@Streetparade traigo tu mensaje al hilo adecuado.
Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba @Streetparade traigo tu mensaje al hilo adecuado. Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Berlín: Consejos, opiniones, visitas - Alemania  Publicado: Responder citando

Streetparade
Experto

Experto
Registrado:
23-08-2006

Mensajes: 118

Votos: 0 👍
Para viajar a Berlin ahora en abril, que están pidiendo al entrar en los aeropuertos? He estado viendo varias webs pero están desactualizadas, unas dicen unas cosas y otras, otras.
Ir arriba Para viajar a Berlin ahora en abril, que están pidiendo al entrar en los aeropuertos? He estado viendo varias webs pero están... Streetparade Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Alemania y COVID-19: normas, test PCR  Publicado: Responder citando

Juanilazarte
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-03-2022

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola viajo el 27 de marzo a berlin, tiene idea cuales son las restricciones para el ingreso al pais? Estan siendo rigurosos con los controles ?
Ir arriba Hola viajo el 27 de marzo a berlin, tiene idea cuales son las restricciones para el ingreso al pais? Estan siendo rigurosos con los... Juanilazarte Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Alemania y COVID-19: normas, test PCR  Publicado: Responder citando

Pipitazgz
Experto

Experto
Registrado:
16-12-2009

Mensajes: 212

Votos: 0 👍
Y es posible que haya leido que el día 20 de este mes quitan esa medida? me extraña porque los casos estan altos por allí. Pero eso lei, que a partir del día 20 se suavizaban las medidas
Ir arriba Y es posible que haya leido que el dia 20 de este mes quitan esa medida? me extraña porque los casos estan altos por alli. Pero eso lei... Pipitazgz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Alemania y COVID-19: normas, test PCR  Publicado: Responder citando

Adri6
Experto

Experto
Registrado:
08-12-2008

Mensajes: 227

Votos: 0 👍
pipitazgz Escribió:
Entiendo que para entrar al pais, el certificado Covid ( con dos dosis ) es valido durante 9 meses, pero una vez en el pais para entrar en restaurnates es valido ese certificado, o se necesita la dosis de refuerzo ??? Alguien me lo podria aclarar por favor?? Muchas gracias

Si no me equivoco, depende de la región que visites y las normas que ellos apliquen (como aquí en cada comunidad, vaya). Yo estuve hace un par de semanas en Frankfurt y allí si que lo pedían (o la dosis de refuerzo o test de antigenos reciente, está lleno de sitios por la calle donde te hacen los tests gratis).
Ir arriba Si no me equivoco, depende de la región que visites y las normas que ellos apliquen (como aquí en cada comunidad, vaya). Yo estuve hace... Adri6 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Alemania y COVID-19: normas, test PCR  Publicado: Responder citando

Pipitazgz
Experto

Experto
Registrado:
16-12-2009

Mensajes: 212

Votos: 0 👍
Entiendo que para entrar al pais, el certificado Covid ( con dos dosis ) es valido durante 9 meses, pero una vez en el pais para entrar en restaurnates es valido ese certificado, o se necesita la dosis de refuerzo ??? Alguien me lo podria aclarar por favor?? Muchas gracias
Ir arriba Entiendo que para entrar al pais, el certificado Covid ( con dos dosis ) es valido durante 9 meses, pero una vez en el pais para entrar... Pipitazgz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Alemania y COVID-19: normas, test PCR  Publicado: Responder citando

Dacha
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-08-2012

Mensajes: 280

Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
TURMIR Escribió:
Hola, actualmente para la entrada a Alemania desde España me aparece que no se precisa registro anteriormente si se precisaba y ahora me sorprende que no sea necesario. Si es necesaria la pauta completa de vacunación. A ver si alguien me puede confirmar el tema de que no sea necesario el registro de entrada que me tiene un poco preocupado.

Te pego la información de la web del Ministerio de Asuntos Exteriores de España
www.exteriores.gob.es/ ...aspx?IdP=4

DESDE EL 20/02/22 ESPAÑA NO ES ZONA DE ALTO RIESGO

A partir del 20 de febrero de 2021, España no es ya considerada zona de alto riesgo, y los viajeros que entren en Alemania procedentes de España deberán observar lo siguiente:

1.- Todo viajero mayor de 6 años que entre en Alemania procedente de España con destino final Alemania o en tránsito, deberá presentar alguno de los siguientes documentos:

• test negativo de COVID-19. La muestra del test debe haberse obtenido en el caso de test de antígenos en las 48 horas previas a la entrada en Alemania. Tratándose de prueba PCR la muestra debe haberse obtenido en las 48 horas previas a la hora prevista de salida del medio de transporte.

Se aceptan pruebas de amplificación de ácido nucleico (PCR, TMA, LAMP), y así como pruebas de antígeno para la detección directa del coronavirus SARS-CoV-2, siempre que cumplan con los criterios mínimos recomendados por la OMS para las pruebas rápidas de SARS-CoV-2-Ag. Esto incluye pruebas que cumplen ≥80% de sensibilidad y ≥97% de especificidad, en comparación con la prueba de PCR.

El certificado del test debe recoger los datos del productor del test realizado.
Para más información en sobre los requisitos exigidos consultar el siguiente vínculo:
www.rki.de/ ...Tests.html

• Certificado de vacunación completa con vacuna aceptada por el Instituto Paul Eherlich (www.pei.de/impfstoffe/covid-19). La validez de este certificado se extiende entre los 14 y los 270 días desde la inoculación de la última vacuna.

• Prueba de recuperación. Se deberá presentar una prueba PCR positiva con una antigüedad superior a 28 días e inferior a 3 meses.

El resultado de la prueba, los certificados de vacunación o pruebas de recuperación serán solicitados por la compañía aérea antes del embarque. Cualquiera de estos documentos podrá estar redactado en alemán, español, francés, inglés e italiano.

Asimismo, es válido el Certificado Covid Digital de la UE en cualquiera de sus modalidades prueba, vacunación o recuperación, siempre que se encuentren en período de validez.

2.- Cuarentena:

Al, no ser España zona de alto riesgo, desaparece la obligación de cuarentena

3.- Decae la obligación de registrarse electrónicamente en la página web www.einreiseanmeldung.de

Hola! En la pagina que citas arriba pone mayores de 12! No sé si lo han cambiado o que... ¿sabes si por casualidad niños de 6 en adelante sin vacunar podrían entrar? No encuentro nada! Los padres si estan vacunados! Gracias
Ir arriba Hola! En la pagina que citas arriba pone mayores de 12! No sé si lo han cambiado o que... ¿sabes si por casualidad niños de 6 en adelante... Dacha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Alemania y COVID-19: normas, test PCR  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6900

Votos: 0 👍
Buenas tardes,

Entonces ahora sólo con el certificado de vacunación completo vale, no?
¿No es necesario hacer ningún documento como el que hay que hacer a la vuelta a España ni similar ?
El Domingo volamos a USA con transbordo en Frankfurt y la vuelta hacemos el transbordo en Munich una semana después.
Facturamos desde Bilbao a San Francisco.

Gracias.
Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba Buenas tardes, Entonces ahora sólo con el certificado de vacunación completo vale, no? ¿No es necesario hacer ningún documento como el... Laredo-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Alemania y COVID-19: normas, test PCR  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31144

Votos: 0 👍
TURMIR Escribió:
Hola, actualmente para la entrada a Alemania desde España me aparece que no se precisa registro anteriormente si se precisaba y ahora me sorprende que no sea necesario. Si es necesaria la pauta completa de vacunación. A ver si alguien me puede confirmar el tema de que no sea necesario el registro de entrada que me tiene un poco preocupado.

Te pego la información de la web del Ministerio de Asuntos Exteriores de España
www.exteriores.gob.es/ ...aspx?IdP=4

DESDE EL 20/02/22 ESPAÑA NO ES ZONA DE ALTO RIESGO

A partir del 20 de febrero de 2021, España no es ya considerada zona de alto riesgo, y los viajeros que entren en Alemania procedentes de España deberán observar lo siguiente:

1.- Todo viajero mayor de 6 años que entre en Alemania procedente de España con destino final Alemania o en tránsito, deberá presentar alguno de los siguientes documentos:

• test negativo de COVID-19. La muestra del test debe haberse obtenido en el caso de test de antígenos en las 48 horas previas a la entrada en Alemania. Tratándose de prueba PCR la muestra debe haberse obtenido en las 48 horas previas a la hora prevista de salida del medio de transporte.

Se aceptan pruebas de amplificación de ácido nucleico (PCR, TMA, LAMP), y así como pruebas de antígeno para la detección directa del coronavirus SARS-CoV-2, siempre que cumplan con los criterios mínimos recomendados por la OMS para las pruebas rápidas de SARS-CoV-2-Ag. Esto incluye pruebas que cumplen ≥80% de sensibilidad y ≥97% de especificidad, en comparación con la prueba de PCR.

El certificado del test debe recoger los datos del productor del test realizado.
Para más información en sobre los requisitos exigidos consultar el siguiente vínculo:
www.rki.de/ ...Tests.html

• Certificado de vacunación completa con vacuna aceptada por el Instituto Paul Eherlich (www.pei.de/impfstoffe/covid-19). La validez de este certificado se extiende entre los 14 y los 270 días desde la inoculación de la última vacuna.

• Prueba de recuperación. Se deberá presentar una prueba PCR positiva con una antigüedad superior a 28 días e inferior a 3 meses.

El resultado de la prueba, los certificados de vacunación o pruebas de recuperación serán solicitados por la compañía aérea antes del embarque. Cualquiera de estos documentos podrá estar redactado en alemán, español, francés, inglés e italiano.

Asimismo, es válido el Certificado Covid Digital de la UE en cualquiera de sus modalidades prueba, vacunación o recuperación, siempre que se encuentren en período de validez.

2.- Cuarentena:

Al, no ser España zona de alto riesgo, desaparece la obligación de cuarentena

3.- Decae la obligación de registrarse electrónicamente en la página web www.einreiseanmeldung.de
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Te pego la información de la web del Ministerio de Asuntos Exteriores de España. DESDE EL 200222 ESPAÑA NO ES ZONA DE ALTO RIESGO. A... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Alemania y COVID-19: normas, test PCR  Publicado: Responder citando

TURMIR
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-09-2017

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Hola, actualmente para la entrada a Alemania desde España me aparece que no se precisa registro anteriormente si se precisaba y ahora me sorprende que no sea necesario. Si es necesaria la pauta completa de vacunación. A ver si alguien me puede confirmar el tema de que no sea necesario el registro de entrada que me tiene un poco preocupado.
Ir arriba Hola, actualmente para la entrada a Alemania desde España me aparece que no se precisa registro anteriormente si se precisaba y ahora me... TURMIR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Alemania y COVID-19: normas, test PCR  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15183

Votos: 0 👍
En la app de corona warn, en caso de que el pasaporte covid tenga una validez límite, lo pone?

Yo he pasado el mío y me dice que es válido. Se entiende que no tiene limitación de tiempo?

Tengo 2/1 en mi greenpass
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba En la app de corona warn, en caso de que el pasaporte covid tenga una validez límite, lo pone? Yo he pasado el mío y me dice que es... Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje por Alemania: Consejos  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
roalpa Escribió:
Buenas tardes viajeros. Viajo este viernes a Baden Baden para desde aquí desplazarme a Colmar y Estrasburgo. ¿Sabéis si es necesario la PCR o prueba de antigenos para volar a Alemania si no vamos a estar ni 24h allí? No me queda claro en la página de la embajada. Muchas gracias de antemano.

Un saludo

- Mensaje escrito desde ALEMANIA Y ALSACIA. Como verlas y disfrutar en viaje organizado -

Traslado tu mensaje al hilo adecuado, que es éste que te indicaba la compañera.
Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Traslado tu mensaje al hilo adecuado, que es éste que te indicaba la compañera. Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje por Alemania: Consejos  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18739
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@roalpa

Viajar a Alemania y COVID-19: normas, test PCR, cuarentena - Foro Alemania, Austria, Suiza Viajar a Alemania y COVID-19: normas, test PCR, cuarentena
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba @roalpa. Viajar a Alemania y COVID-19: normas, test PCR, cuarentena Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje por Alemania: Consejos  Publicado: Responder citando

Roalpa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-07-2015

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Buenas tardes viajeros. Viajo este viernes a Baden Baden para desde aquí desplazarme a Colmar y Estrasburgo. ¿Sabéis si es necesario la PCR o prueba de antigenos para volar a Alemania si no vamos a estar ni 24h allí? No me queda claro en la página de la embajada. Muchas gracias de antemano.

Un saludo

- Mensaje escrito desde ALEMANIA Y ALSACIA. Como verlas y disfrutar en viaje organizado -
Ir arriba Buenas tardes viajeros. Viajo este viernes a Baden Baden para desde aquí desplazarme a Colmar y Estrasburgo. ¿Sabéis si es necesario la... Roalpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje por Alemania: Consejos  Publicado: Responder citando

Roalpa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-07-2015

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Buenas tardes viajeros. Viajo este viernes a Baden Baden para desde aquí desplazarme a Colmar y Estrasburgo. ¿Sabéis si es necesario la PCR o prueba de antigenos para volar a Alemania si no vamos a estar ni 24h allí? No me queda claro en la página de la embajada. Muchas gracias de antemano.

Un saludo

- Mensaje escrito desde ALEMANIA Y ALSACIA. Como verlas y disfrutar en viaje organizado -
Ir arriba Buenas tardes viajeros. Viajo este viernes a Baden Baden para desde aquí desplazarme a Colmar y Estrasburgo. ¿Sabéis si es necesario la... Roalpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Alemania y COVID-19: normas, test PCR  Publicado: Responder citando

Simafer79
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-02-2017

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Mallrats Escribió:
simafer79 Escribió:
Mallrats Escribió:
simafer79 Escribió:
Buenas tardes.
Mi hija de 12 años ha sido vacunada la semana pasada por primera vez.Ella pasó el covid,por lo tanto solo la han puesto 1 dosis de Pfizer.
En su pasaporte covid pone 1/1 y tras escanearlo en la app corona-warn me dice que es valido en Alemania.
Mi pregunta es,¿desde España puedo embarcar sin problemas con su pasaporte aunque ponga 1/1? O a la hora de embarcar llevan otras normas y nos podemos quedar en tierra?
Muchas gracias,saludos

Según el RKI tu hija contará como vacunada a partir del día 15 tras la última (y única) dosis.

www.rki.de/ ...0Abstrichs.

Y a la hora de subir al avión servirá una única dosis?? 1/1.
Mi miedo es estar en la puerta de embarque y que nos digan que su pauta es incompleta.

Sí, servirá. Si facturas, le puedes enseñar el QR al personal de facturación para ir más tranquila. Las aerolíneas suelen pedir la vacuna en digital unos días antes (no es obligatorio mandarla) y te dicen si falta algo o algo está mal.

Yo llevaría el QR en el móvil y en papel o en el móvil de otra persona para no depender de un único medio para mostrar la vacuna.

Genial,muchísimas gracias!!! Amistad
Ir arriba Simafer79 escribió: Genial,muchísimas gracias!!! Simafer79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Alemania y COVID-19: normas, test PCR  Publicado: Responder citando

Mallrats
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-01-2010

Mensajes: 663

Votos: 0 👍
simafer79 Escribió:
Mallrats Escribió:
simafer79 Escribió:
Buenas tardes.
Mi hija de 12 años ha sido vacunada la semana pasada por primera vez.Ella pasó el covid,por lo tanto solo la han puesto 1 dosis de Pfizer.
En su pasaporte covid pone 1/1 y tras escanearlo en la app corona-warn me dice que es valido en Alemania.
Mi pregunta es,¿desde España puedo embarcar sin problemas con su pasaporte aunque ponga 1/1? O a la hora de embarcar llevan otras normas y nos podemos quedar en tierra?
Muchas gracias,saludos

Según el RKI tu hija contará como vacunada a partir del día 15 tras la última (y única) dosis.

www.rki.de/ ...0Abstrichs.

Y a la hora de subir al avión servirá una única dosis?? 1/1.
Mi miedo es estar en la puerta de embarque y que nos digan que su pauta es incompleta.

Sí, servirá. Si facturas, le puedes enseñar el QR al personal de facturación para ir más tranquila. Las aerolíneas suelen pedir la vacuna en digital unos días antes (no es obligatorio mandarla) y te dicen si falta algo o algo está mal.

Yo llevaría el QR en el móvil y en papel o en el móvil de otra persona para no depender de un único medio para mostrar la vacuna.
Ir arriba Sí, servirá. Si facturas, le puedes enseñar el QR al personal de facturación para ir más tranquila. Las aerolíneas suelen pedir la vacuna... Mallrats Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Alemania y COVID-19: normas, test PCR  Publicado: Responder citando

Simafer79
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-02-2017

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Mallrats Escribió:
simafer79 Escribió:
Buenas tardes.
Mi hija de 12 años ha sido vacunada la semana pasada por primera vez.Ella pasó el covid,por lo tanto solo la han puesto 1 dosis de Pfizer.
En su pasaporte covid pone 1/1 y tras escanearlo en la app corona-warn me dice que es valido en Alemania.
Mi pregunta es,¿desde España puedo embarcar sin problemas con su pasaporte aunque ponga 1/1? O a la hora de embarcar llevan otras normas y nos podemos quedar en tierra?
Muchas gracias,saludos

Según el RKI tu hija contará como vacunada a partir del día 15 tras la última (y única) dosis.

www.rki.de/ ...0Abstrichs.

Y a la hora de subir al avión servirá una única dosis?? 1/1.
Mi miedo es estar en la puerta de embarque y que nos digan que su pauta es incompleta.
Ir arriba Y a la hora de subir al avión servirá una única dosis?? 11. Mi miedo es estar en la puerta de embarque y que nos digan que su pauta es... Simafer79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Alemania y COVID-19: normas, test PCR  Publicado: Responder citando

Mallrats
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-01-2010

Mensajes: 663

Votos: 0 👍
simafer79 Escribió:
Buenas tardes.
Mi hija de 12 años ha sido vacunada la semana pasada por primera vez.Ella pasó el covid,por lo tanto solo la han puesto 1 dosis de Pfizer.
En su pasaporte covid pone 1/1 y tras escanearlo en la app corona-warn me dice que es valido en Alemania.
Mi pregunta es,¿desde España puedo embarcar sin problemas con su pasaporte aunque ponga 1/1? O a la hora de embarcar llevan otras normas y nos podemos quedar en tierra?
Muchas gracias,saludos

Según el RKI tu hija contará como vacunada a partir del día 15 tras la última (y única) dosis.

www.rki.de/ ...0Abstrichs.
Ir arriba Según el RKI tu hija contará como vacunada a partir del día 15 tras la última (y única) dosis. . Mallrats Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Alemania y COVID-19: normas, test PCR  Publicado: Responder citando

Simafer79
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-02-2017

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Buenas tardes.
Mi hija de 12 años ha sido vacunada la semana pasada por primera vez.Ella pasó el covid,por lo tanto solo la han puesto 1 dosis de Pfizer.
En su pasaporte covid pone 1/1 y tras escanearlo en la app corona-warn me dice que es valido en Alemania.
Mi pregunta es,¿desde España puedo embarcar sin problemas con su pasaporte aunque ponga 1/1? O a la hora de embarcar llevan otras normas y nos podemos quedar en tierra?
Muchas gracias,saludos
Ir arriba Buenas tardes. Mi hija de 12 años ha sido vacunada la semana pasada por primera vez.Ella pasó el covid,por lo tanto solo la han puesto 1... Simafer79 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a Alemania y COVID-19: normas, test PCR  Publicado: Responder citando

Isapi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-08-2012

Mensajes: 503

Votos: 0 👍
javiky13 Escribió:
isapi Escribió:
Hola viajamos a Alemania en julio, hace falta algún tipo de medida por el COVID en algún sitio a día de hoy, en transporte, aviones, museos, bunderstag etc

Y piden mascarilla en algún sitio

O todo esto ya es historia

No queda rastro de medida alguna.....en los trenes la gente tosiendo, nadie llevaba mascarilla y nadie se inmuta. Hasta el fin de semana pasado he estado por Baden-Wutemberg y sin medidas. La ley puede cambiar a nivel Lander, pero creo que todos van por el mismo camino

En España ya se está hablando de quitarlas en los hospitales
_________________
SALUDOS DEL MAÑICO
Ir arriba En España ya se está hablando de quitarlas en los hospitales Isapi Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 67, 68, 69  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube