Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Salud-Health Viajar a Alemania y COVID-19: normas, test PCR, cuarentena ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ Pg 8 ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 67, 68, 69  Siguiente
Página 8 de 69 - Tema con 1361 Mensajes y 167385 Lecturas
Último Mensaje:
Información actualizada sobre la situación del Coronavirus en Alemania: sanidad, medidas higiénicas, cuarentenas, obligación de test PCR, registro de viajeros procedentes de zonas no seguras...
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Alemania y COVID-19: normas, test PCR  Publicado: Responder citando

Williamkane
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-01-2021

Mensajes: 445

Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
Alemania saca a Murcia, Baleares, Valencia, Extremadura, La Rioja y Castilla La Mancha de las zonas de riesgo para viajar
No serán necesarias ni PCR, ni cuarentena para los que viajen desde esas regiones al país desde mañana


www.google.com/ ...2.amp.html

Qué curioso que diferencien por comunidades en lugar de englobar a todo el país en sus restricciones de entrada. No había leído que nadie lo hiciese antes. Me parece una solución interesante.
Ir arriba Qué curioso que diferencien por comunidades en lugar de englobar a todo el país en sus restricciones de entrada. No había leído que nadie... Williamkane Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Alemania y COVID-19: normas, test PCR  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15124

Votos: 0 👍
williamkane Escribió:
ANGEMI Escribió:
Alemania saca a Murcia, Baleares, Valencia, Extremadura, La Rioja y Castilla La Mancha de las zonas de riesgo para viajar
No serán necesarias ni PCR, ni cuarentena para los que viajen desde esas regiones al país desde mañana


www.google.com/ ...2.amp.html

Qué curioso que diferencien por comunidades en lugar de englobar a todo el país en sus restricciones de entrada. No había leído que nadie lo hiciese antes. Me parece una solución interesante.

Eslovenia ya lo hizo este verano, por ejemplo.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Eslovenia ya lo hizo este verano, por ejemplo. Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Alemania y COVID-19: normas, test PCR  Publicado: Responder citando

Osiris79
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-06-2016

Mensajes: 653

Votos: 0 👍
campanilla80 Escribió:
williamkane Escribió:
ANGEMI Escribió:
Alemania saca a Murcia, Baleares, Valencia, Extremadura, La Rioja y Castilla La Mancha de las zonas de riesgo para viajar
No serán necesarias ni PCR, ni cuarentena para los que viajen desde esas regiones al país desde mañana


www.google.com/ ...2.amp.html

Qué curioso que diferencien por comunidades en lugar de englobar a todo el país en sus restricciones de entrada. No había leído que nadie lo hiciese antes. Me parece una solución interesante.

Eslovenia ya lo hizo este verano, por ejemplo.

Algunos paises de la UE ya lo hicieron en verano 2020... Me imagino que este verano pasará lo mismo...
Ir arriba Algunos paises de la UE ya lo hicieron en verano 2020... me imagino que este verano pasará lo mismo... Osiris79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Alemania y COVID-19: normas, test PCR  Publicado: Responder citando

Shark2213
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2015

Mensajes: 864

Votos: 0 👍
Osiris79 Escribió:
campanilla80 Escribió:
williamkane Escribió:
ANGEMI Escribió:
Alemania saca a Murcia, Baleares, Valencia, Extremadura, La Rioja y Castilla La Mancha de las zonas de riesgo para viajar
No serán necesarias ni PCR, ni cuarentena para los que viajen desde esas regiones al país desde mañana


www.google.com/ ...2.amp.html

Qué curioso que diferencien por comunidades en lugar de englobar a todo el país en sus restricciones de entrada. No había leído que nadie lo hiciese antes. Me parece una solución interesante.

Eslovenia ya lo hizo este verano, por ejemplo.

Algunos paises de la UE ya lo hicieron en verano 2020... Me imagino que este verano pasará lo mismo...

Los que es sorprendente es que Cantabria por ejemplo, que es donde yo vivo, no este en la lista con una incidencia inferior.
_________________
2023 ( Sudáfrica-Esuatini ), 2022 ( Oman, Estados Unidos ), 2021 ( Portugal, Suiza ) 2020 ( Portugal, Gibraltar ), 2019 ( Loira , Peru, Rumanía ), 2018 ( Toulouse-Carcasona-Foix, Rusia, Finlandia-Estonia-Laponia Finlandesa ), 2017 ( Israel-Palestina, Suecia, Gironda - Francia ), 2016 ( Baviera - Alemania ), 2015 ( Islandia, Bélgica ), 2014 (Eslovenia, Croacia, Bosnia ), 2012 ( Isla Mauricio,
Ir arriba Los que es sorprendente es que Cantabria por ejemplo, que es donde yo vivo, no este en la lista con una incidencia inferior. Shark2213 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Alemania y COVID-19: normas, test PCR  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17515
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
shark2213 Escribió:
Osiris79 Escribió:
campanilla80 Escribió:
williamkane Escribió:
ANGEMI Escribió:
Alemania saca a Murcia, Baleares, Valencia, Extremadura, La Rioja y Castilla La Mancha de las zonas de riesgo para viajar
No serán necesarias ni PCR, ni cuarentena para los que viajen desde esas regiones al país desde mañana


www.google.com/ ...2.amp.html

Qué curioso que diferencien por comunidades en lugar de englobar a todo el país en sus restricciones de entrada. No había leído que nadie lo hiciese antes. Me parece una solución interesante.

Eslovenia ya lo hizo este verano, por ejemplo.

Algunos paises de la UE ya lo hicieron en verano 2020... Me imagino que este verano pasará lo mismo...

Los que es sorprendente es que Cantabria por ejemplo, que es donde yo vivo, no este en la lista con una incidencia inferior.

Facil.... A los alemanes les gusta mas el calor... En Cantabria llueve mucho y para lluvia ya tienen mucha en su pais Mr. Green Mr. Green Guiño Amistad
Ir arriba Facil.... a los alemanes les gusta mas el calor... en Cantabria llueve mucho y para lluvia ya tienen mucha en su pais Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Alemania: PCR obligatoria a todos los viajeros  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31191

Votos: 0 👍
Alemania obligará a los viajeros a hacerse una PCR para volver al país

"Desaconsejamos todos los viajes al extranjero, en general todos los viajes que no son estrictamente necesarios", señaló tras la reunión de 11 horas mantenida con las autoridades de los landers alemanes Angela Merkel, en una rueda de prensa que comenzó poco antes de las 3 de la madrugada de hoy martes. Alemania obligará a todos los viajeros a hacerse un test PCR negativo al llegar al país desde cualquier lugar del mundo, aunque no sea considerado zona de riesgo, decidieron este lunes el Gobierno central y los 16 estados federados. No se atreven a prohibir los viajes de ocio, pero los desaconsejan e implantan pruebas para todos al regreso, provengan los viajeros de donde provengan.

www.hosteltur.com/ ...-pais.html
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Alemania obligará a los viajeros a hacerse una PCR para volver al país. Desaconsejamos todos los viajes al extranjero, en general todos... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Viajar a Alemania y COVID-19: PCR obligatoria 28 de marzo  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31191

Votos: 0 👍
Alemania pedirá PCR para entrar al país

Test obligatorio de coronavirus para entrar en el país por vía aérea.

El Ministerio de Salud alemán ha avanzado que implantará la medida de pruebas negativas de coronavirus antes de abordar a los aviones que se dirijan al país desde las 00.00 horas (hora local) del domingo, en una acción para controlar la propagación del virus en el país, según informa el diario 'Bild'.

www.20minutos.es/ ...-mallorca/
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Alemania pedirá PCR para entrar al país. Test obligatorio de coronavirus para entrar en el país por vía aérea . El Ministerio de Salud... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Alemania y COVID-19: normas, test PCR  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17515
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
www.elmundo.es/ ...b466a.html

Preveen 100.000 casos diarios si no toman medidas ya. Chocado Chocado
Ir arriba Preveen 100.000 casos diarios si no toman medidas ya. Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Alemania y COVID-19: normas, test PCR  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31191

Votos: 0 👍
Alemania califica toda Francia de "zona de alta incidencia" por covid

Junto a Francia, pasan a ser "zona de alta incidencia" para Alemania, Eslovaquia y la República Checa, designadas hasta ahora "zonas con nueva variante del virus"

www.elperiodico.com/ ...a-11616216
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Alemania califica toda Francia de zona de alta incidencia por covid. Junto a Francia, pasan a ser zona de alta incidencia para Alemania... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Se puede volar al extranjero desde una zona confinada?  Publicado: Responder citando

Majin_buu
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-07-2015

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Yo ayer (viernes santo) cogí un vuelo de Barcelona a Berlín y todo ok. Al pasar el control eso de los metales estaba la guardia civil preguntales a una pareja por la documentación, yo al verlos me quede un poco así así, pero bueno pase por el lado suyo a ver si me decían algo y nada no me dijeron nada, a la llegada a Berlin una policia me pidió el DNI, la PCR y el registro que tienes que hacer para ir a Alemania y ya, pase sin ningún tipo de problemas, nadie me pidió explicaciones ni a donde iba y tal, así que me fui directo al apartamento que alquilado y ahora tengo que estar 10 días de cuarentena solo salí ayer para ir a comprar porque obviamente tengo que ir a comprar no me voy a morir de hambre y al quinto día me haré aquí una PCR negativa que si el quinto día te haces una PCR negativa ya queda anulada la cuarentena) y ya está, ya podré ir por la ciudad, también os informo que aquí en Berlín yo desconozco las normas pero vas por la calle y ves un montón de personas sin mascarilla no sé si es obligatorio aquí llevarla o qué pero de 10 personas que te cruzas por la calle 8 no llevan mascarilla, después no me sorprende que Alemania sea uno de los países con más incidencia pero bueno volviendo tema por todo lo demás yo ayer cogí el vuelo y no me preguntaron ni nada
Ir arriba Yo ayer (viernes santo) cogí un vuelo de Barcelona a Berlín y todo ok. Al pasar el control eso de los metales estaba la guardia civil... Majin_buu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Se puede volar al extranjero desde una zona confinada?  Publicado: Responder citando

Aliteg
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-12-2012

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
majin_buu Escribió:
Yo ayer (viernes santo) cogí un vuelo de Barcelona a Berlín y todo ok. Al pasar el control eso de los metales estaba la guardia civil preguntales a una pareja por la documentación, yo al verlos me quede un poco así así, pero bueno pase por el lado suyo a ver si me decían algo y nada no me dijeron nada, a la llegada a Berlin una policia me pidió el DNI, la PCR y el registro que tienes que hacer para ir a Alemania y ya, pase sin ningún tipo de problemas, nadie me pidió explicaciones ni a donde iba y tal, así que me fui directo al apartamento que alquilado y ahora tengo que estar 10 días de cuarentena solo salí ayer para ir a comprar porque obviamente tengo que ir a comprar no me voy a morir de hambre y al quinto día me haré aquí una PCR negativa que si el quinto día te haces una PCR negativa ya queda anulada la cuarentena) y ya está, ya podré ir por la ciudad, también os informo que aquí en Berlín yo desconozco las normas pero vas por la calle y ves un montón de personas sin mascarilla no sé si es obligatorio aquí llevarla o qué pero de 10 personas que te cruzas por la calle 8 no llevan mascarilla, después no me sorprende que Alemania sea uno de los países con más incidencia pero bueno volviendo tema por todo lo demás yo ayer cogí el vuelo y no me preguntaron ni nada

"y ahora tengo que estar 10 días de cuarentena solo salí ayer para ir a comprar"

O sea que tiene que estar 10 días de cuarentena y lo primero que hace cuando llega es ir a comprar, Aplauso Aplauso Aplauso la cuarentena mejor que la hagan otros, pues muy bien así nos luce el pelo, saltandonos las normas a la torera así nunca vamos a salir de esta pero bueno ya es que es inúti esto
Ir arriba y ahora tengo que estar 10 días de cuarentena solo salí ayer para ir a comprar. O sea que tiene que estar 10 días de cuarentena y lo... Aliteg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Se puede volar al extranjero desde una zona confinada?  Publicado: Responder citando

Ixchel.
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 4572

Votos: 0 👍
aliteg Escribió:
majin_buu Escribió:
Yo ayer (viernes santo) cogí un vuelo de Barcelona a Berlín y todo ok. Al pasar el control eso de los metales estaba la guardia civil preguntales a una pareja por la documentación, yo al verlos me quede un poco así así, pero bueno pase por el lado suyo a ver si me decían algo y nada no me dijeron nada, a la llegada a Berlin una policia me pidió el DNI, la PCR y el registro que tienes que hacer para ir a Alemania y ya, pase sin ningún tipo de problemas, nadie me pidió explicaciones ni a donde iba y tal, así que me fui directo al apartamento que alquilado y ahora tengo que estar 10 días de cuarentena solo salí ayer para ir a comprar porque obviamente tengo que ir a comprar no me voy a morir de hambre y al quinto día me haré aquí una PCR negativa que si el quinto día te haces una PCR negativa ya queda anulada la cuarentena) y ya está, ya podré ir por la ciudad, también os informo que aquí en Berlín yo desconozco las normas pero vas por la calle y ves un montón de personas sin mascarilla no sé si es obligatorio aquí llevarla o qué pero de 10 personas que te cruzas por la calle 8 no llevan mascarilla, después no me sorprende que Alemania sea uno de los países con más incidencia pero bueno volviendo tema por todo lo demás yo ayer cogí el vuelo y no me preguntaron ni nada

"y ahora tengo que estar 10 días de cuarentena solo salí ayer para ir a comprar"

O sea que tiene que estar 10 días de cuarentena y lo primero que hace cuando llega es ir a comprar, Aplauso Aplauso Aplauso la cuarentena mejor que la hagan otros, pues muy bien así nos luce el pelo, saltandonos las normas a la torera así nunca vamos a salir de esta pero bueno ya es que es inúti esto

No juzguemos tan rápido, aquí en España también cuando llegamos de un país dentro del listado a los que se le exige cuarentena ,está permitido ir a comprar,nos guste o no, no se si en Alemania será igual.

Bien nos gusta juzgar a la gente y acusarlos de saltarse la cuarentena Confundido la verdad que esto es ya cansino
_________________

* vive el momento, la vida es aquí y ahora
*Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana... Amistad


Última edición por Ixchel. el Sab, 03-04-2021 9:47, editado 2 veces
Ir arriba No juzguemos tan rápido, aquí en España también cuando llegamos de un país dentro del listado a los que se le exige cuarentena ,est... Ixchel. Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Se puede volar al extranjero desde una zona confinada?  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11562
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Estaría bien informarse de las normas en destino, posiblemente se pueda salir en cuarentena para ir a comprar e ir por la calle sin mascarilla
Ir arriba Estaría bien informarse de las normas en destino, posiblemente se pueda salir en cuarentena para ir a comprar e ir por la calle sin... Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Se puede volar al extranjero desde una zona confinada?  Publicado: Responder citando

Rocada
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-02-2016

Mensajes: 709

Votos: 0 👍
Cuando estuve mirando el año pasado las condiciones de entrada en Alemania, en la cuarentena no permitían ir a la compra, era cuarentena estricta (en las webs informaban que había servicio de compra a domicilio).

No sé si esto habrá cambiado o no, pero hace unos meses era así.

Pero sí, lo suyo es informarse de las condiciones del país al que vas Sonriente
Ir arriba Cuando estuve mirando el año pasado las condiciones de entrada en Alemania, en la cuarentena no permitían ir a la compra, era cuarentena... Rocada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Se puede volar al extranjero desde una zona confinada?  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24756
Visitar sitio web del autor
Votos: 1 👍
@Aliteg y los que tengan la tentación: este hilo no es "El viajero del visillo".
Aparte, hay algunas coincidencias curiosas con el usuario al que increpas que Moderación analizará.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba @Aliteg y los que tengan la tentación: este hilo no es El viajero del visillo . Aparte, hay algunas coincidencias curiosas con el usuario... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Se puede volar al extranjero desde una zona confinada?  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9957
Visitar sitio web del autor
Votos: 1 👍
La escoba es rápida como el rayo, y desde luego mucho más difícil de engañar que la Bundespolizei.
Ir arriba La escoba es rápida como el rayo, y desde luego mucho más difícil de engañar que la Bundespolizei . Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Se puede volar al extranjero desde una zona confinada?  Publicado: Responder citando

Majin_buu
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-07-2015

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Lecrín Escribió:
@Aliteg y los que tengan la tentación: este hilo no es "El viajero del visillo".
Aparte, hay algunas coincidencias curiosas con el usuario al que increpas que Moderación analizará.

Aver que analizen lo que quieran, solo decia que desde las 6 de la mañana no habia comido, ayer como era viernes santo estaba todo absolutamente todo cerrado en Berlín, incluso supermercados para pedir onlie, solo habia abierto algun que otro de esos pakis con el foodtruk por la calle, en el apartamento no habia nada de comida, ni bebido, las tiendas y supers cerrados yo sin comer desde las 6 de la mañana, que se supone que habrias hecho tu en mi situación??
Ir arriba Aver que analizen lo que quieran, solo decia que desde las 6 de la mañana no habia comido, ayer como era viernes santo estaba todo... Majin_buu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Se puede volar al extranjero desde una zona confinada?  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24756
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
majin_buu Escribió:
Lecrín Escribió:
@Aliteg y los que tengan la tentación: este hilo no es "El viajero del visillo".
Aparte, hay algunas coincidencias curiosas con el usuario al que increpas que Moderación analizará.

Aver que analizen lo que quieran, solo decia que desde las 6 de la mañana no habia comido, ayer como era viernes santo estaba todo absolutamente todo cerrado en Berlín, incluso supermercados para pedir onlie, solo habia abierto algun que otro de esos pakis con el foodtruk por la calle, en el apartamento no habia nada de comida, ni bebido, las tiendas y supers cerrados yo sin comer desde las 6 de la mañana, que se supone que habrias hecho tu en mi situación??

Pedir ayuda a Aliteg, que resulta que lo tienes cerca Guiño
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Pedir ayuda a Aliteg, que resulta que lo tienes cerca Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Se puede volar al extranjero desde una zona confinada?  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6903

Votos: 0 👍
Los espías de ventana o viejas del visillo que se dedican a prejuzgar a gente que ni conocen ni saben realmente como actúan, más que en una web de aficionados a Viajar por el Planeta, deberían de estar en el Foro del Sálvame, el Pronto y T5 si le hay.

Saludos y Buen Viaje al que ande en ello.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA


Última edición por Laredo-viajero el Sab, 03-04-2021 11:02, editado 2 veces
Ir arriba Los espías de ventana o viejas del visillo que se dedican a prejuzgar a gente que ni conocen ni saben realmente como actúan, más que en... Laredo-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Se puede volar al extranjero desde una zona confinada?  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24756
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo les recomendaría mejor salir un poco al aire libre Guiño Guiño
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Yo les recomendaría mejor salir un poco al aire libre Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a Alemania y COVID-19: normas, test PCR  Publicado: Responder citando

Isapi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-08-2012

Mensajes: 503

Votos: 0 👍
javiky13 Escribió:
isapi Escribió:
Hola viajamos a Alemania en julio, hace falta algún tipo de medida por el COVID en algún sitio a día de hoy, en transporte, aviones, museos, bunderstag etc

Y piden mascarilla en algún sitio

O todo esto ya es historia

No queda rastro de medida alguna.....en los trenes la gente tosiendo, nadie llevaba mascarilla y nadie se inmuta. Hasta el fin de semana pasado he estado por Baden-Wutemberg y sin medidas. La ley puede cambiar a nivel Lander, pero creo que todos van por el mismo camino

En España ya se está hablando de quitarlas en los hospitales
_________________
SALUDOS DEL MAÑICO
Ir arriba En España ya se está hablando de quitarlas en los hospitales Isapi Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 67, 68, 69  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube