Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hoteles y restaurantes en Comarca del Matarraña- Teruel ✈️ Foro Aragón ✈️


Foro de Aragón  Foro de Aragón: Foro de viajes por Aragón: Zaragoza, Teruel, Huesca
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 26 Mensajes y 15836 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Hoteles y restaurantes en Comarca del Matarraña- Teruel  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
Parece ser que es la "Toscana" española...

Y como siempre el tema de alojamiento y dónde, y qué, comer es importante... Mr. Green

Vaciado de info del foro

En Cretas

Juanjo55 Escribió:
Este verano he visitado la comarca del Matarraña, ha sido una verdadera sorpresa conocer este vello territorio plagado de pueblos con mucho encanto. Además la comarca del matarraña te ofrece una gran cantidad de actividades a realizar (Senderismo, bicicleta, hípica,visitas a bodegas de vino,ect ). Destacar también los puertos de Beceite, un enclave natural excepcional.

Los pueblos que no os podeis perder són Valderrobres, Cretas, Calaceite, la Fresneda, Peñarroya, Rafales y Beceite ( los puertos).

He estado alojado en el Hotel Villa de Cretas, un hotel con mucho encanto y muy bien situado, que os recomiendo si vais a pasar unos días en esta preciosa comarca.


www.hotelvilladecretas.es/

En la Fresneda

wanderlust Escribió:
seguimos con hoteles Chocado Chocado

el convent 1613

elviajero.elpais.com/ ...13203.html

www.hotelelconvent.com/

En Valderrobres


Quote::
el hotel El Salt, donde nos hospedamos 3 días, por si te interesara quedarte allí:

HOTEL EL SALT 2*: Es un hotel familiar regentado por los padres e hijos. Tiene alrededor de 22 habitaciones. Tres pisos de altura. 15 que dan delante con bonitas vistas hacia el pueblo y río, con sombra por la tarde y las de detrás con vistas al interior del edificio y que les da el sol por la tarde. Todas las delanteras tienen terracita. A nosotros nos tocó la del tercer piso, que al estrecharse el edificio, las habitaciones son un poco más pequeñas pero la terraza mas grande. Está todo limpio y el baño podría ser de un hotel de tres estrellas, hasta tiene secador. Si acaso le falta algo son perchas para poner la ropa cuando te duchas (porque no tiene ni una) y espejo de aumento. Tiene tv plana de 28 pulgadas. No tiene mini bar. Tiene Wi-Fi gratis. Amplio armario para ropa. La cama de matrimonio es de 1,50 y no es demasiado dura, no como en otros hoteles que parecen piedras. Deberían de tener colchones de alta gama, ya que es el artículo que más se gasta en un hotel, pero en fin… cuando se mueve la persona de al lado también te mueve a ti. Sin embargo el cojín sí es de alta gama: es viscolastic. El hotel no tiene salón de estar. El bar es grande y nosotros cogimos media pensión que en Abril nos costó 72 E. (de Lunes a Jueves) Incluye: habitación, desayuno y cena. Tienen un menú diario por 11 E. (bebida aparte). Entonces nuestra media pensión consistía en elegir un primero entre 5 platos y un segundo entre 5 del menú que cambiaba cada día (con postre). La comida es casera y muy buena. El desayuno consiste en lo siguiente para dos personas: jarra de litro de zumo de piña, dos cafés con leche, dos croixants y dos trozos de bizcocho, mermeladas con mantequilla. Un plato con fiambre variado: dos lonchas de queso, tres de jamón york, y 5 ó 6 de jamón. Con un cuenco de tomate natural con aceite de oliva y todo el pan tostado. No te quedas con hambre y es un buen desayuno. Está situado en las afueras del pueblo y casco histórico. Pero por ello hay buen parking. Total, son pueblos pequeños, del hotel a la plaza del pueblo son 7 minutos caminando. Hay buena calefacción y la decoración es moderna y alegre. Justo delante de la entrada del hotel hay un ambulatorio con urgencias 24h. Y saliendo del hotel a la izquierda a 50m. Hay un súper Día. Delante del Día una cafetería panadería. Es un hotel muy recomendable.


www.hotelelsalt.com/


Estatuto Escribió:
Hola después de leer un poco estuvimos en la zona un par de días. Nos alojamos en una casa rural cerca de Peñaroya, enmedio de la naturaleza, Masia de la Serra Cogulla. Alquiler por habitaciones. Trato perfecto. Comimos casero y genial. Visitamos Las Rocas del Masnut, Valderrobles, donde no entramos en el castillo por que nos dolieron los 5 euros por cabeza, comimos en el hostal la Plaza (menu de 18 euros, normal). La Fresneda y Cretes también son pueblos medievales muy guapos. En Cretes incluso hacian una feria medieval.
Comimos también en la Fonda Alcalà, en Calaceite, buen restaurante sin demasiadas pretenciones. En general me encantó la zona y seguro que volvemos ya que nos quedaron sitios y sabores por provar Sonriente



Rafales

monicabs Escribió:
Hola pues ya de vuelta (hace días!)
Todo perfecto por el matarraña, es precioso y aunque nos dimos brio ( grácias a los propietarios del molí del hereu creo que no nos dejamos mucho por ver) es para repetir,

El moli del hereu, perfecto, cómodo, bonito, te asesoran sobre lo que necesites y dan de comer muy bien, mucha calidad y trato perfecto!! Volveremos!

Gracias

molidelhereuhotel.es/entorno/
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Parece ser que es la Toscana española. .. y como siempre el tema de alojamiento y dónde, y qué, comer es importante... vaciado de info... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y restaurantes en Comarca del Matarraña- Teruel  Publicado: Responder citando

Estherilla
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-03-2008

Mensajes: 1092

Votos: 0 👍
Muchas gracias por toda esta información!! ME viene genial porque yo soy una de las que no conocía esta comarca, y fue verla en la tele en un programa de esos de Cuatro y decir...Ahi tengo que ir yo!! Así que ya he reservado para el puente de OCtubre...Contare a la vuelta!
Ir arriba Muchas gracias por toda esta información!! ME viene genial porque yo soy una de las que no conocía esta comarca, y fue verla en la tele... Estherilla Compartir:
Enlaces Asunto: Dónde comer restaurantes en Comarca del Matarraña- Teruel  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
Tema comidas y restaurantes...

Iacomus Escribió:
valdepineta Escribió:
Alguna recomendación para comer en Valderrobels - beceite... Matarraña

Cuando estuvimos en la zona, a principios de año, comimos en el Restaurante Matarraña, que está en La Fresneda, un pequeño pueblo cuya visita recomiendo.

La relación calidad-precio del restaurante me pareció francamente buena, y las raciones, bastante copiosas.


elenare Escribió:
El Calaceite la Fonda Alcala, sin dudarlo vamos. Buena comida y buen precio. Es super conocido y va gente de todos los alrededores (incluso de Zaragoza) a comer allí.

Edito porque no habia visto lo del lechazo, eso no se si habrá. La carne tipica de por aquí es el ternasco.


rmlopez Escribió:


Para comer y he probado te puedo decir:

En Calaceite: Fonda Alcalà.
En Valderrobres: Fonda la Plaza, Fonda la Angeleta, la Font del Miro
En Beceite: La Font del Pas, Racó del Toscà, La´Fábrica de Solfa, Fonda Urquizu

Comentarte que en la Fresneda se rodaron escenas de la película "Libertarias".

Como gastronomía te recomendaría si te gustan los quesos de cabra los de Peñarroya de Tastavins y los de la Fresneda, buenísimos ambos y diferentes entre ellos; por supuesto jamon de teruel (es zona de denominación), el aceite y los típicos dulces "casquetes" rellenas de confitura de calabaza.

Hay otros pueblos como Valldetormo, Valjunquera, Mazaleón, pero si vas con tiempo más bien justo se puede pasar de largo
Bueno, se nota que le tengo mucho cariño a esta tierra, para cualquier otra información en que pueda ayudar aquí estoy.
Un saludo


wanderlust Escribió:
os dejo una recomendación para comer en Valderrobres

asador baudilio

www.tripadvisor.es/ ...ragon.html

Muy buen menú de fin de semana a 17 euros

_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Tema comidas y restaurantes ... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y restaurantes en Comarca del Matarraña- Teruel  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
estherilla Escribió:
Muchas gracias por toda esta información!! ME viene genial porque yo soy una de las que no conocía esta comarca, y fue verla en la tele en un programa de esos de Cuatro y decir...Ahi tengo que ir yo!! Así que ya he reservado para el puente de OCtubre...Contare a la vuelta!

Aplauso Aplauso Amistad
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Wanderlust escribió: Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Fonda Alcalá restaurantes en Comarca del Matarraña- Teruel  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
Sobre las famosas judías con arenque de la Fonda Alcalá

Quote::
las judías con arenque frito, que es una receta tradicional aragonesa que hacían los padres de Enrique y Miguel, la tercera generación al frente de este restaurante que es toda una institución.

En la amplísima cocina, el propio Enrique nos explica cómo se preparan. "Las judías blancas, que son de la vecina Beceite, se cuecen solo con agua. Luego se fríe en aceite la sardina de cubo –que se ha madurado en sal– y se presentan ambas por separado".

Ya en la mesa se limpian de escamas y espina, se desmenuzan antes de mezclar concienzudamente con las judías secas y se añaden unas cucharadas de aceite de la fritura por encima. Funciona la combinación de las mantecosas y delicadas judías con el potente salazón. Son más que suficiente como plato único, pero forman parte del menú de 16 euros, con el que casi comería una familia, en el que el ternasco a fuego lento es una de las opciones como segundo, junto a la perdiz escabechada de monte o patas de cerdo guisadas.

En 1922 empezaron los abuelos y, en 1954, sus padres, Adoración y Enrique tomaron las riendas. Ahora, ellos esperan que el hijo de Enrique les sustituya más pronto que tarde. "A mis padres les costó mucho levantar el negocio. Venían negociantes y camioneros. Pero, en el año 63, empezó a frecuentar la casa Joan Perucho, juez, escritor y un gran gastrónomo –Premio Nacional de las Letras en 2003– y trajo consigo a los periodistas y gastrónomos Néstor Luján y Álvaro Cunqueiro.

Con nota literaria incluida Chocado Chocado

www.guiarepsol.com/ ...na-teruel/

Más sobre gastronomía de la comarca del matarraña

matarranyaturismo.es/gastronomia/

www.heraldo.es/ ...que-comer/
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Sobre las famosas judías con arenque de la Fonda Alcalá con nota literaria incluida. más sobre gastronomía de la comarca del matarraña. Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y restaurantes en Comarca del Matarraña- Teruel  Publicado: Responder citando

Estherilla
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-03-2008

Mensajes: 1092

Votos: 0 👍
La Fonda Alcalá la tengo yo fichada pero no sabia lo de las judias con arenque! habrá que probarlo....como nos vamos el 9 de octubre por la mañanita desde Alicante y el hotel esta en Calaceite...casi seguro que inaguremos la ruta gastronómica de Matarraña con la primera comida en este restaurante...a estas horas se me está haciendo la boca agua!!
Ir arriba La Fonda Alcalá la tengo yo fichada pero no sabia lo de las judias con arenque! habrá que probarlo....como nos vamos el 9 de octubre por... Estherilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y restaurantes en Comarca del Matarraña- Teruel  Publicado: Responder citando

Estherilla
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-03-2008

Mensajes: 1092

Votos: 1 👍
Bueno, pues aprovechando que tengo un rato hago mi breve reseña de hoteles y restaurantes de nuestro viaje a Matarraña el puente de octubre. Estuvimos alojados 3 noches en Calaceite, en el Hostal Blavet. 100% recomendable. Es un hostal abierto en junio de este año , en un edificio antiguo totalmente restaurado, pero manteniendo todo el encanto, decorado con muchísimo gusto....6 habitaciones, desayuno casero incluido, preparado por Maria la dueña, que se preocupa por que todo este a tu gusto...nuestra habitación era la superior, muy bonita, ...un detalle ...no tienen televisión...ni falta que hace!! :))

Recomiendo reservarlo directamente con ellos, sin intermediarios...nosotros así lo hicimos, y además de ser mas económico que en booking o similar, María nos hizo un pequeño descuento sobre el precio acordado...así que genial....Además esta en al casco antiguo muy cerca de todo, pero en la parte mas de arriba, con lo que la tranquilidad es total....y el coche se puede aparca a apenas 100 metros, algo a tener en cuenta también.

A nosotros nos encantó la verdad!! Aunque en la comarca por lo pude ver hay bastantes hostales, casas rurales con encanto....pero esta opción como digo 100% recomendable
Ir arriba Bueno, pues aprovechando que tengo un rato hago mi breve reseña de hoteles y restaurantes de nuestro viaje a Matarraña el puente de... Estherilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y restaurantes en Comarca del Matarraña- Teruel  Publicado: Responder citando

Estherilla
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-03-2008

Mensajes: 1092

Votos: 1 👍
Y en cuanto a restaurantes os digo los que probamos para que tengáis una referencia
CALACEITE:
Comida en Fonda Alcala. Buenisimoooo. Menú de 20 euros, agua y vino de la tierra incluido....Tienes para elegir entre unos cuantos primeros, segundos, y postre... Algunos como el ternasco lleva un pequeño suplemento...pero hay que probarlo!!Mi marido se pidió una papada de cerdo confitada a baja temperatura (o algo así...) que todavía sueña con ella...yo probé el ternasco y buenísimo...aquí te puedes pedir las judías con arenque pero no las probamos....En fin, muy recomendable. Creo que tienen dos turnos, nosotros fuimos a las 15 horas y muy bien. Imprescindible Reservar

Cena en El Moli
Nos gusto mucho también...es mas si hubiéramos tenido mas días hubiéramos vuelto para cenar, porque había unas cuantas cosas que apetecia probarlas. Comida con un toque elaborado... Muy buena relación calidad/precio...y lo mismo, imprescindible reservar

Decir que tampoco hay muchos mas sitios en Calaceite...jajaja...Bueno esta el bar en la plaza del pueblo, que para tomarse unas cervezas no esta mal, el Bar la Bassa, para lo mismo, y unas copas....y dos sistios mas de batalla....Pero para algo un poco mas gastronomico hay que ir a estos dos... Muy buena experiencia.
Ir arriba Y en cuanto a restaurantes os digo los que probamos para que tengáis una referencia. CALACEITE: Comida en Fonda Alcala. Buenisimoooo... Estherilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y restaurantes en Comarca del Matarraña- Teruel  Publicado: Responder citando

Estherilla
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-03-2008

Mensajes: 1092

Votos: 1 👍
RAFALES

Fuimos a este pueblo, cuyo caminito se las trae ciertamente, para verlo, pero sobre todo para comer en La Alquería,...después de la investigación realizada todo el mundo lo recomendaba, y efectivamente es muy recomendable!! Lo primero que llama la atención es que en un pueblecito de 100 y pico habitantes haya un sitio así....Es un hotel restaurante, con capacidad para 10-12 personas no mas, donde te atiende la familia, en sala el marido, ciertamente peculiar, y en la cocina Clara...que lo borda. Es un sitio con encanto!!

Es un sitio mas gastronómico, tanto en la carta, como en los vinos, y lógicamente en los precios. Lo podéis ver en la web...tienen un menú a ciegas, por 35 euros sin bebida, donde ellos te ponen lo que quieren, pero nosotros al final comimos a la carta para pedir lo que queríamos comer....foie micuit casero 100% carpaccio de atún curado con helado de pimientos de piquillo,solomillo de ternera con foie y salsa de senderuelas....que se deshacía....tataki de venado con trufa y miel, un tocino de cielo porque ya no dábamos para dos postres...y un vino de BORSAO de garnacha de la tierra....3 Picos.... En fin, una maravillar....sobre 50 euros /persona

Lo recomiendo 100% igualmente....y después de esa comilona imprescindible un paseo por el pueblo...nos tomamos el café en el Hotel El moli del Hereu...muy bonito también...

MErece la pena esta escapada a Rafales!
Ir arriba RAFALES. Fuimos a este pueblo, cuyo caminito se las trae ciertamente, para verlo, pero sobre todo para comer en La Alquería,...después de... Estherilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comarca del Matarraña (Teruel)  Publicado: Responder citando

JMGT
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-02-2012

Mensajes: 298
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
El ternasco de la Fonda Alcalá es extraordinario
_________________
Diarios : Etiopia del Sur. Kamchatka, Mauritania, Namibia, Kenya, Peru Bolivia Chile, Rep.Centroafricana, Sudafrica y Lesoto, Centroafrica y Congo Brazzaville, Timor Leste y Flores, Islandia e islas Svalbard, Paraguay
Ir arriba El ternasco de la Fonda Alcalá es extraordinario JMGT Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 167 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comarca del Matarraña (Teruel)  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9976
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
JMGT Escribió:
El ternasco de la Fonda Alcalá es extraordinario

Sin duda, pero en temporada hay que aprovechar para pedir cabrito, que es un manjar mas difícil de encontrar (lo tienen en primavera si no recuerdo mal).
Ir arriba Sin duda, pero en temporada hay que aprovechar para pedir cabrito, que es un manjar mas difícil de encontrar (lo tienen en primavera si... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y restaurantes en Comarca del Matarraña- Teruel  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
@Estherilla

Amistad

Está la zona en la lista de próximos! gracias
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba @Estherilla. está la zona en la lista de próximos! gracias Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y restaurantes en Comarca del Matarraña- Teruel  Publicado: Responder citando

Estherilla
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-03-2008

Mensajes: 1092

Votos: 0 👍
wanderlust Escribió:
@Estherilla

Amistad

Está la zona en la lista de próximos! gracias


Seguro que lo vais a disfrutar!! Guiño
Ir arriba Seguro que lo vais a disfrutar!! Estherilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y restaurantes en Comarca del Matarraña- Teruel  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Estherilla
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-03-2008

Mensajes: 1092

Votos: 1 👍
Hola de nuevo , me faltan un par de reseñas... En Cretas, que esta a 10 minutos de Calaceite cenamos en Ca La Serreta...No lo pude disfrutar tanto, porque fue el día que habíamos comido en La Alqueria, así que no tenia nada de hambre...El sitio es muy mono, y es un menú único a 25 euros personal, primer plato, segundo plato incluido agua y vino (no cervezas ni refrescos) y postre o café. Platos hechos al momentos, sin florituras ni nombres raros..,podéis verlo en tripadvisor...Mi chico se tomo los huevos rotos con jamón, y el solomillo con cerdo con salsa roquefort...y yo la ensalada y el carpacción de presa....algo un poco mas ligero...Como digo comida buena y bien preparada, sin pretensiones de alta cocina, en un sitio bonito y sobre todo una atención del dueño que te hace sentir como en casa. Así que también lo recomiendo. Eso si, no hay opciones, es el menú si o si, no puedes pedir medio menú ni otra cosa fuera de carta, porque no hay carta.

En este pueblo, vimos en la plaza un par de sitios mas informales, tipo tapas, hamburguesas y demás.,...por si alguien quiere algo mas informal.

VALDERROBRES

Aquí fuimos el domingo 11 de octubre, y como habíamos desayunado muy bien, y luego cenábamos en El moli....lo que hicimos es picar algo antes de empezar la visita en la parte nueva (veníamos de ver La Fresneda), así que no puedo recomendar ningun sitio....Donde estuvimos es La Papa Bonita...que tiene buenos comentarios en general en tripadvisor...puede serviros de referencia... Especialidad en patatas, jajaja

Y hasta aquí nuestra experiencia gastronómica en Matarraña...a nosotros que nos encanta comer y beber...disfrutamos de su gastronomía y de sus vinos muchísimo....además de sus pueblos y sus rutas, y la amabilidad de todo el mundo....desde luego totalmente recomendable!!
Ir arriba Hola de nuevo , me faltan un par de reseñas... En Cretas, que esta a 10 minutos de Calaceite cenamos en Ca La Serreta...No lo pude... Estherilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y restaurantes en Comarca del Matarraña- Teruel  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
Hola

Quería preguntaros que os parece Monroyo para alojarse y visitar lo más tipico de la zona?

Tengo otro alojamiento reservado en Valderrobres, pero veo que esta pobalción está más en el meollo y pienso que en Monroyo estaremos más tranquilos y el apartamento me gusta más con bonitas vistas y terraza.

Tenemos tiempo y vamos tranquilos así que no nos importa tardar algo más para hacer las visitas. Que os parece a los conocedores de la zona?

Amistad
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba Hola. Quería preguntaros que os parece Monroyo para alojarse y visitar lo más tipico de la zona? Tengo otro alojamiento reservado en... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y restaurantes en Comarca del Matarraña- Teruel  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
nosequenombre Escribió:
Hola

Quería preguntaros que os parece Monroyo para alojarse y visitar lo más tipico de la zona?

Tengo otro alojamiento reservado en Valderrobres, pero veo que esta pobalción está más en el meollo y pienso que en Monroyo estaremos más tranquilos y el apartamento me gusta más con bonitas vistas y terraza.

Tenemos tiempo y vamos tranquilos así que no nos importa tardar algo más para hacer las visitas. Que os parece a los conocedores de la zona?

Amistad

Yo me quedaría con Valderrobres...no sé cuando tienes previsto ir pero entre semana todo está super tranquilo...y te ahorrarás unos cuantos km

Eso sí si te mola el alojamiento más...nada que decir! Riendo Riendo Riendo
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba yo me quedaría con Valderrobres...no sé cuando tienes previsto ir pero entre semana todo está super tranquilo...y te ahorrarás unos... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y restaurantes en Comarca del Matarraña- Teruel  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24762
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En mi postergada y requeteqpostergada visita tenía ojeado Valderrobres como base de operaciones para cuadrar bien mis itinerarios. Si vas holgada de tiempo, puedes sacrificar posición estratégica por encanto. Un alojamiento agradable realza el viaje y queda en el recuerdo.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba En mi postergada y requeteqpostergada visita tenía ojeado Valderrobres como base de operaciones para cuadrar bien mis itinerarios. Si vas... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y restaurantes en Comarca del Matarraña- Teruel  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9976
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En todo caso, Monroyo está mejor situado para ir a la parte del Maestrazgo que pertenece a Castellón: Morella, Cinctorres, El Forcall, etc.
Ir arriba En todo caso, Monroyo está mejor situado para ir a la parte del Maestrazgo que pertenece a Castellón: Morella, Cinctorres, El Forcall... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y restaurantes en Comarca del Matarraña- Teruel  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24762
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Claro, depende también del plan.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Claro, depende también del plan. Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y restaurantes en Comarca del Matarraña- Teruel  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
Gracias a todos chicos! Amistad

Al final nos quedamos con Monroyo, todo lo que queremos visitar está como mucho a 40 minutos de distancia y como tenemos tiempo de sobra y poca prisa, pues creo que estaremos bien, ademas como os dije tiene terraza para teletrabajar y coger colorcito.
Vamos de jueves a lunes y aunque toda la zona debe ser tranquila, creo que que Monroyo se ajusta más a lo que buscamos.

Ya os contaré que tal, he leido maravillas de la zona. Muchas ganas de concoerla. Aplauso
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba Gracias a todos chicos! Al final nos quedamos con Monroyo, todo lo que queremos visitar está como mucho a 40 minutos de distancia y como... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hoteles y restaurantes en Comarca del Matarraña- Teruel  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10663

Votos: 0 👍
Hola. Por si le puede ayudar a alguien ... En este mapa www.google.com/ ...sp=sharing están las ubicaciones de las experiencias de alojamientos y restaurantes en Matarraña que he encontrado en el foro, junto con algunas ubicaciones de visitas turísticas con enlaces, callejeros e información de las webs oficiales de turismo de la comarca y alguna otra como esta www.fqll.es/ ...;comarca=4 que tiene bastante información sobre varios monumentos de la comarca

Tenéis enlaces a los diarios, noticias y tips de la comarca en este tip general ARAGÓN – Diarios, Noticias y Tips
_________________
Si la información que has encontrado en el foro te ha resultado de utilidad dedica, por favor, unos minutos de tu tiempo a pasar por aquí a la vuelta y contar tu experiencia. Piensa que de la misma forma que las experiencias de otr@s forof@s te han ayudado a organizar el viaje, tu experiencia puede ayudar a los demás y ese es el sentido del foro. Gracias por anticipado.
Ir arriba Hola. Por si le puede ayudar a alguien ... en este mapa están las ubicaciones de las experiencias de alojamientos y restaurantes en... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aragón RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube