Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Visado-Aduana Países que aceptan viajeros de España sin restricciones ✈️ Foro General de Viajes ✈️ Pg 4 ✈️


Foro General de Viajes  Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 4 de 10 - Tema con 191 Mensajes y 39342 Lecturas
Último Mensaje:
Listado de países que no imponen ningún tipo de restricciones a viajeros procedentes de España.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Países que aceptan viajeros de España sin  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27788
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
vanesaGC Escribió:
Abraham82 Escribió:
vanesaGC Escribió:
Buenos días.

Estamos pensando en ir a Turquia en el Puente de Diciembre.

La verdad es que no tengo mucho miedo a salir....aunque por momento parece que me llega, pero lo cierto es que creo que esta situación durará mucho y que tenemos que acostumbrarnos a esta nueva normalidad que requiere viajar con responsabilidad sin buscar las aglomeraciones, pero debemos continuar haciendo aquello que nos hace felices sin perjudicar a nadie y sin cometer ilegalidades.

Quisiera preguntar por si alguno tiene la información, si los vuelos continúan saliendo del aeropuerto de Madrid aun si la ciudad esta confinada. Me explico, nosotros saldríamos el día 4 de Diciembre y atendiendo a estos confinamientos por días que impone la comunidad no sabemos si eso afectaría al aeropuerto.

No somos de Madrid, pero variamos a ese aeropuerto y de ello saldríamos hacia Estambul.

Espero que todos podáis viajar y continuar haciendo lo que tanto nos gusta.

Si la ciudad está confinada, únicamente podrás salir por motivos laborales o sanitarios no por turismo. Saludos

Buenas tardes....muchas gracias por tu respuesta.

La verdad es que es un lio, y las administraciones solo dan respuestas contyradictorias.
Me informa AENA que si mi vuelo es en transito las restricciones no afectan y por tanto podría coger mi vuelo. A ver ahora como me aclaro.jajajajajajaj

Si tu comunidad autonoma no esta confinada puedes desplazarte a Barajas para volar con normalidad.
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Si tu comunidad autonoma no esta confinada puedes desplazarte a Barajas para volar con normalidad. Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Suiza suspensión cuarentena viajeros España  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31156

Votos: 0 👍
Suiza elimina la cuarentena

Desde el pasado 28 de octubre de 2020 ya se puede viajar a Suiza sin tener que pasar los 10 días de cuarentena que se imponía a los viajeros procedentes de España.

Expreso. Redacción. J.R www.expreso.info/ ...cuarentena
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Suiza elimina la cuarentena. Desde el pasado 28 de octubre de 2020 ya se puede viajar a Suiza sin tener que pasar los 10 días de... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué ciudades o países visitar en Europa? Dudas  Publicado: Responder citando

Yonhey
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2016

Mensajes: 2021
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Para los que estamos en Madrid, que podemos movernos fuera donde no esté cerrado, ¿Qué países hay ahora que no están tan mal? Estoy pensando en un posible viaje tras el puente.
Un saludo y gracias
Ir arriba Para los que estamos en Madrid, que podemos movernos fuera donde no esté cerrado, ¿Qué países hay ahora que no están tan mal? Estoy... Yonhey Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 1774 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué ciudades o países visitar en Europa? Dudas  Publicado: Responder citando

MenUk
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-10-2008

Mensajes: 2033

Votos: 0 👍
yonhey Escribió:
Para los que estamos en Madrid, que podemos movernos fuera donde no esté cerrado, ¿Qué países hay ahora que no están tan mal? Estoy pensando en un posible viaje tras el puente.
Un saludo y gracias

Suiza a parte de tener una tasa baja en comparación al resto, no tiene requisitos de entrada para quien provenga de España, Alemania sigue con una tasa relativamente buena pero aún así han decidido aplicar restricciones, Francia va bajando a gran velocidad su tasa de contagios, y tienen planeado reabrir casi todo entre el 27 de noviembre y el 5 de Diciembre y bueno por si te animas, aquí en Menorca estamos en una situación "relativamente buena", el toque de queda es a las 12:00 de la noche y la tasa de contagios de los últimos 15 días es inferior a 100. Un saludo y a ver si encuentras algo, yo de momento no he cancelado mi viaje a París y/o Normandia! Guiño
Ir arriba Suiza a parte de tener una tasa baja en comparación al resto, no tiene requisitos de entrada para quien provenga de España, Alemania... MenUk Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué ciudades o países visitar en Europa? Dudas  Publicado: Responder citando

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5748

Votos: 0 👍
¿Estás seguro de que la situación en Suiza es mejor que en España? Justamente ayer hablaba con una amiga que se ha ido a vivir a Ginebra desde Madrid y está horrorizada, que desde octubre llegó ella, el pico va para arriba sin freno. Te lo digo con total desconocimiento, googleando:
www.swissinfo.ch/ ..._content=o
Ir arriba ¿Estás seguro de que la situación en Suiza es mejor que en España? Justamente ayer hablaba con una amiga que se ha ido a vivir a Ginebra... Dificilisima Compartir:
Enlaces Asunto: Viajar al extranjero: qué países imponen restricciones  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23681

Votos: 0 👍
Viajar al extranjero: ¿qué países imponen restricciones a España y de qué tipo?

Viajar al extranjero: qué países imponen restricciones - Países que aceptan viajeros de España sin restricciones


https://www.elperiodico.com/es/sociedad/20201120/viajar-extranjero-espana-espanoles-paises-restricciones-coronavirus-covid19-8056429



Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Viajar al extranjero: ¿qué países imponen restricciones a España y de qué tipo? Enjoy! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué ciudades o países visitar en Europa? Dudas  Publicado: Responder citando

Yonhey
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2016

Mensajes: 2021
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Bueno, tiempo para pensarlo y ver como evolucionan las cosas, aquí y fuera, en todo caso serán como poco 6 días tras el puente, ya que en Madrid cierran hasta el día 14.
Ir arriba Bueno, tiempo para pensarlo y ver como evolucionan las cosas, aquí y fuera, en todo caso serán como poco 6 días tras el puente, ya que en... Yonhey Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 1774 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué ciudades o países visitar en Europa? Dudas  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
yonhey Escribió:
Para los que estamos en Madrid, que podemos movernos fuera donde no esté cerrado, ¿Qué países hay ahora que no están tan mal? Estoy pensando en un posible viaje tras el puente.
Un saludo y gracias

Traigo tu mensaje y las respuestas a este hilo por ser más adecuado a tu duda.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Traigo tu mensaje y las respuestas a este hilo por ser más adecuado a tu duda. Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué ciudades o países visitar en Europa? Dudas  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92236
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
yonhey Escribió:
Para los que estamos en Madrid, que podemos movernos fuera donde no esté cerrado, ¿Qué países hay ahora que no están tan mal? Estoy pensando en un posible viaje tras el puente.
Un saludo y gracias

El puente también se puede, siempre que salgas antes del viernes. Mr. Green
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba El puente también se puede, siempre que salgas antes del viernes. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Países que aceptan viajeros de España sin  Publicado: Responder citando

Yonhey
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2016

Mensajes: 2021
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Cierto
Ir arriba Yonhey escribió: Cierto Yonhey Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 1774 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Países que aceptan viajeros de España sin  Publicado: Responder citando

Izarbe10
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-11-2007

Mensajes: 980

Votos: 0 👍
Yo tengo una amiga residente ya en Suiza hace años y cuando volvió de España de ver a sus padres tuvo que hacer 10 días de cuarentena obligada en su casa.
Si vas de España a Suiza hay cuarentena .
Además hay mucho teletrabajo por lo que según donde vayas tampoco hay “ mucha vida”

Perdón 😥 acabo de ver que Suiza ha levantado la cuarentena. Mi amiga vino en agosto

www.exteriores.gob.es/ ...Ellec.aspx


www.exteriores.gob.es/ ...px?IdP=174
_________________
Saludos Cristina
Ir arriba Yo tengo una amiga residente ya en Suiza hace años y cuando volvió de España de ver a sus padres tuvo que hacer 10 días de cuarentena... Izarbe10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Países que aceptan viajeros de España sin  Publicado: Responder citando

FallenOnEarth
Experto

Experto
Registrado:
10-10-2014

Mensajes: 232

Votos: 0 👍
Que bueno! el grupo que buscaba! LLevo años viajando 2 o 3 meses todos los inviernos, me suelo ir el 1 de diciembre....y este invierno pinta que me lo comeré en casa con patatas! Me parece increible que haya tan poca información y no sea tan facil entender en que paieses podemos todavia ir y tal.
Creo que la solución mas facil seria irme a las canarias, que me parece una buena opción en el fondo!
Otra idea era pasar una semanas en el norte de europa (me hubiera gustado islandia( pero veo que se complica mas...

Así de nuevo veo que portugal también podria entrar en mis planes.

O si me atrevo....Mexico! ya he estado y volveria corriendo pero tal vez en estos tiempos mejor no alejarse tanto
Ir arriba Que bueno! el grupo que buscaba! LLevo años viajando 2 o 3 meses todos los inviernos, me suelo ir el 1 de diciembre....y este invierno... FallenOnEarth Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Países que aceptan viajeros de España sin  Publicado: Responder citando

Slumpillo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-07-2009

Mensajes: 1250

Votos: 0 👍
FallenOnEarth Escribió:
asi de nuevo veo que portugal también podria entrar en mis planes.

Sí pero mira que el fin de semana a la una de la tarde ya no puedes salir.

Te lo escribo mientras tomo un café y un pastel de nata en Vila Nova de Cerveira.
_________________
Próximos viajes: Cáceres y Valencia
2024: Fuerteventura, Bilbao (x3) y Donostia
2023: Fuerteventura (x3), Lanzarote, Algarve, Oslo, Portugal, Budapest, Plentzia, Chicago, Donostia (x2), Ginebra y Euskadi
Ir arriba Sí pero mira que el fin de semana a la una de la tarde ya no puedes salir. Te lo escribo mientras tomo un café y un pastel de nata en... Slumpillo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Países que aceptan viajeros de España sin  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6232

Votos: 0 👍
slumpillo Escribió:
FallenOnEarth Escribió:
asi de nuevo veo que portugal también podria entrar en mis planes.

Sí pero mira que el fin de semana a la una de la tarde ya no puedes salir.

Te lo escribo mientras tomo un café y un pastel de nata en Vila Nova de Cerveira.

Depende del concelho. En Nazaré, Peniche y todo el Algarve no existe esa restricción.
Ir arriba Depende del concelho. En Nazaré, Peniche y todo el Algarve no existe esa restricción. Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Países que aceptan viajeros de España sin  Publicado: Responder citando

NYNY
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2020

Mensajes: 1895
Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
El año que viene por estas fechas ya veréis como estamos llenando losviajeros.com de diarios de viaje.
Animo que ya queda poco para salir de esta pesadilla viajera....
Ir arriba El año que viene por estas fechas ya veréis como estamos llenando losviajeros.com de diarios de viaje. Animo que ya queda poco para salir... NYNY Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Países que aceptan viajeros de España sin  Publicado: Responder citando

Slumpillo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-07-2009

Mensajes: 1250

Votos: 0 👍
thorbender Escribió:
slumpillo Escribió:
FallenOnEarth Escribió:
asi de nuevo veo que portugal también podria entrar en mis planes.

Sí pero mira que el fin de semana a la una de la tarde ya no puedes salir.

Te lo escribo mientras tomo un café y un pastel de nata en Vila Nova de Cerveira.

Depende del concelho. En Nazaré, Peniche y todo el Algarve no existe esa restricción.

Ah, esa información justamente no la encontré, no sé qué concelhos están restringidos y cuáles no. De todos modos creo que iban a tomar nuevas medidas estos días.
_________________
Próximos viajes: Cáceres y Valencia
2024: Fuerteventura, Bilbao (x3) y Donostia
2023: Fuerteventura (x3), Lanzarote, Algarve, Oslo, Portugal, Budapest, Plentzia, Chicago, Donostia (x2), Ginebra y Euskadi
Ir arriba Ah, esa información justamente no la encontré, no sé qué concelhos están restringidos y cuáles no. De todos modos creo que iban a tomar... Slumpillo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Países que aceptan viajeros de España sin  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6232

Votos: 0 👍
slumpillo Escribió:
thorbender Escribió:
slumpillo Escribió:
FallenOnEarth Escribió:
asi de nuevo veo que portugal también podria entrar en mis planes.

Sí pero mira que el fin de semana a la una de la tarde ya no puedes salir.

Te lo escribo mientras tomo un café y un pastel de nata en Vila Nova de Cerveira.

Depende del concelho. En Nazaré, Peniche y todo el Algarve no existe esa restricción.

Ah, esa información justamente no la encontré, no sé qué concelhos están restringidos y cuáles no. De todos modos creo que iban a tomar nuevas medidas estos días.

Aquí viene el mapa, y las restricciones por número de casos:

www.publico.pt/ ...be-1939686
Ir arriba Aquí viene el mapa, y las restricciones por número de casos: Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Países que aceptan viajeros de España sin  Publicado: Responder citando

MenUk
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-10-2008

Mensajes: 2033

Votos: 0 👍
Hola! Parece ser que en Francia quitarán casi todas las restricciones (incluida la de libertad de movimiento dentro del mismo país) pero me sorprende que los bares y restaurantes no puedan abrir hasta el 20 de enero... Pospuse el viaje a Francia para finales del mes de Diciembre y ahora ya no lo voy a cambiar, por casualidad, ¿conocéis algún país del occidente europeo, como Países Bajos por decir algo, que no obligue a cuarentenas para recién llegados y en donde al menos te puedas tomar un café en alguna cafetería? Gracias
Ir arriba Hola! Parece ser que en Francia quitarán casi todas las restricciones (incluida la de libertad de movimiento dentro del mismo país) pero... MenUk Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Países que aceptan viajeros de España sin  Publicado: Responder citando

Slumpillo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-07-2009

Mensajes: 1250

Votos: 0 👍
MenUk Escribió:
Hola! Parece ser que en Francia quitarán casi todas las restricciones (incluida la de libertad de movimiento dentro del mismo país) pero me sorprende que los bares y restaurantes no puedan abrir hasta el 20 de enero... Pospuse el viaje a Francia para finales del mes de Diciembre y ahora ya no lo voy a cambiar, por casualidad, ¿conocéis algún país del occidente europeo, como Países Bajos por decir algo, que no obligue a cuarentenas para recién llegados y en donde al menos te puedas tomar un café en alguna cafetería? Gracias

Luxemburgo, Suiza, Malta (éste con PCR)... Seguro que hay más.
_________________
Próximos viajes: Cáceres y Valencia
2024: Fuerteventura, Bilbao (x3) y Donostia
2023: Fuerteventura (x3), Lanzarote, Algarve, Oslo, Portugal, Budapest, Plentzia, Chicago, Donostia (x2), Ginebra y Euskadi
Ir arriba Luxemburgo, Suiza, Malta (éste con PCR)... Seguro que hay más. Slumpillo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Países que aceptan viajeros de España sin  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6232

Votos: 0 👍
@MenUk yo viajo muchísimo a Francia y la mayoría de las veces no piso ni un bar ni un restaurante...

Desde que tomar una cerveza se ha puesto a precio noruego, que les den. Malvado o muy loco
Y tirando de supermercados, con la cantidad de comidas preparadas que tienen, y para cenar que no falte queso y vino, quien quiere caros restaurantes... Muy feliz

Pero claro, cada uno es cada uno y tiene sus gustos y costumbres.
Ir arriba @MenUk yo viajo muchísimo a Francia y la mayoría de las veces no piso ni un bar ni un restaurante... Desde que tomar una cerveza se ha... Thorbender Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Países que aceptan viajeros de España sin  Publicado: Responder citando

Moeja
Experto

Experto
Registrado:
11-06-2013

Mensajes: 129

Votos: 0 👍
ikros Escribió:
Noticias de hoy (a falta de confirmar):

www.elperiodico.com/ ...d-11933988

La verdad, es que los que hemos pasado el Covid estamos en un limbo y yo tengo una desesperación que no me la quito de encima.

A parte de haber tenido que lidiar con la enfermedad (en mi caso leve afortunadamente), no hay manera por más que lo he intentado que nos vacunen, y tengo que esperar 6 meses para que me den una sola dosis. Ahora ya hace 4 meses y quién me asegura que tengo anti-cuerpos?

Y luego, las noticias que van llegando de cada vez más paises que me impiden viajar, como ahora parece que hará Alemania. Es decir, yo no podré entrar a Alemania porque España no le da la gana de vacunarme. En Francia, vacunan a los dos meses de haber pasado el Covid, aquí el protocolo dice 6.

Y veo que de la manera que se está poniendo el tema, dentro de poco el problema será mio para entrar a cualquier restaurante o recinto.... Madre mia. Trist Trist Trist

De momento para Alemania puedes ir presentando el certificado de recuperación. O eso entendí en el enlace:

reopen.europa.eu/es/from-to/ESP/DEU


Intenta sacar el certificado de recuperación digital de la UE y lo escaneas en alguna app de chequeo del covid como la CovidCheck.lu o la Suiza.
En teoría, si te sale verde, no tendrías problemas de acceso para ese país que dice aceptarlo.
Ir arriba De momento para Alemania puedes ir presentando el certificado de recuperación. O eso entendí en el enlace: Intenta sacar el certificado... Moeja Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube