Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Visado-Aduana Países que aceptan viajeros de España sin restricciones ✈️ Foro General de Viajes ✈️ Pg 5 ✈️


Foro General de Viajes  Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 5 de 10 - Tema con 191 Mensajes y 38959 Lecturas
Último Mensaje:
Listado de países que no imponen ningún tipo de restricciones a viajeros procedentes de España.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Países que aceptan viajeros de España sin  Publicado: Responder citando

MenUk
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-10-2008

Mensajes: 2033

Votos: 0 👍
thorbender Escribió:
@MenUk yo viajo muchísimo a Francia y la mayoría de las veces no piso ni un bar ni un restaurante...

Desde que tomar una cerveza se ha puesto a precio noruego, que les den. Malvado o muy loco
Y tirando de supermercados, con la cantidad de comidas preparadas que tienen, y para cenar que no falte queso y vino, quien quiere caros restaurantes... Muy feliz

Pero claro, cada uno es cada uno y tiene sus gustos y costumbres.

Cierto! Lo que pasa es que yo tenia la intención de quedar en París y quieras o no, que es París sin sus típicas cafeterías abiertas? Lo que estoy haciendo ahora es replantearme el viaje en sí, es decir no quedarme en París y alquilar un coche, bajar hasta Normandía y ver pueblecitos y la costa, comer de bocatas y cenar de supermercado jaja un saludo
Ir arriba Cierto! Lo que pasa es que yo tenia la intención de quedar en París y quieras o no, que es París sin sus típicas cafeterías abiertas? Lo... MenUk Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Países que aceptan viajeros de España sin  Publicado: Responder citando

Slumpillo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-07-2009

Mensajes: 1249

Votos: 0 👍
MenUk Escribió:
Cierto! Lo que pasa es que yo tenia la intención de quedar en París y quieras o no, que es París sin sus típicas cafeterías abiertas? Lo que estoy haciendo ahora es replantearme el viaje en sí, es decir no quedarme en París y alquilar un coche, bajar hasta Normandía y ver pueblecitos y la costa, comer de bocatas y cenar de supermercado jaja un saludo

No lo veo, no sé. En verano quizás, ¿en diciembre en Francia sin poder sentarse a tomar un café? ¿Cómo vas a un baño a lo largo del día? ¿Desayunas un cruasán de pie en la calle mientras te llueve encima?

Una cosa es que no busques fiestas nocturnas y otra es que te conviertas voluntariamente en un sintecho.
_________________
Próximos viajes: Cáceres y Valencia
2024: Fuerteventura, Bilbao (x3) y Donostia
2023: Fuerteventura (x3), Lanzarote, Algarve, Oslo, Portugal, Budapest, Plentzia, Chicago, Donostia (x2), Ginebra y Euskadi
Ir arriba No lo veo, no sé. En verano quizás, ¿en diciembre en Francia sin poder sentarse a tomar un café? ¿Cómo vas a un baño a lo largo del día... Slumpillo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Países que aceptan viajeros de España sin  Publicado: Responder citando

MenUk
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-10-2008

Mensajes: 2033

Votos: 0 👍
slumpillo Escribió:
MenUk Escribió:
Cierto! Lo que pasa es que yo tenia la intención de quedar en París y quieras o no, que es París sin sus típicas cafeterías abiertas? Lo que estoy haciendo ahora es replantearme el viaje en sí, es decir no quedarme en París y alquilar un coche, bajar hasta Normandía y ver pueblecitos y la costa, comer de bocatas y cenar de supermercado jaja un saludo

No lo veo, no sé. En verano quizás, ¿en diciembre en Francia sin poder sentarse a tomar un café? ¿Cómo vas a un baño a lo largo del día? ¿Desayunas un cruasán de pie en la calle mientras te llueve encima?

Una cosa es que no busques fiestas nocturnas y otra es que te conviertas voluntariamente en un sintecho.

Hombre tampoco es eso, existen los centros comerciales y todas las tiendas estarán abiertas, las cafeterías (y esto lo he verificado por alguien que vive allí) están "cerradas" con matices, es decir si se puede entrar en muchas de ellas y pedir el café dentro, lo que no se permite es sentarse y quedarse allí a tomárselo, no es cómodo desde luego pero depende de la persona, a mi por ejemplo viajando me gusta aprovechar el tiempo y si tengo que tomarme un café junto al sena o en un acantilado normando, creo que también puede ser una experiencia diferente. El punto negativo desde luego es el tiempo, si hace frío te puedes abrigar pero con la lluvia, poco puedes hacer.. Pero nunca se sabe, a lo mejor te hace un solecito de invierno la mar de agradable Mr. Green
Ir arriba Hombre tampoco es eso, existen los centros comerciales y todas las tiendas estarán abiertas, las cafeterías (y esto lo he verificado por... MenUk Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Guía interactiva Time To Travel, Catai  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30908

Votos: 0 👍
Guía para viajar y no quedar atrapado por una cuarentena o una PCR

La guía de Catai, bautizada ‘Time To Travel’. Esta nueva guía interactiva con la información de los destinos que actualmente tienen abiertas sus fronteras para todos los viajeros y que no exigen cuarentena a la llegada. Además ofrecemos información permanentemente actualizada sobre los requisitos necesarios para viajar al destino y ofrece información sobre los requisitos de los destinos que actualmente tienen abiertas sus fronteras para todos los viajeros y que no exigen cuarentena a la llegada.

www.hosteltur.com/ ...a-pcr.html

Enlace a Time To Travel estaticos2.catai.es/ ...ravel2.pdf
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Guía para viajar y no quedar atrapado por una cuarentena o una PCR. La guía de Catai, bautizada ‘Time To Travel’. Esta nueva guía... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guía interactiva Time To Travel, Catai  Publicado: Responder citando

Yonhey
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2016

Mensajes: 1971
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
Guía para viajar y no quedar atrapado por una cuarentena o una PCR

La guía de Catai, bautizada ‘Time To Travel’. Esta nueva guía interactiva con la información de los destinos que actualmente tienen abiertas sus fronteras para todos los viajeros y que no exigen cuarentena a la llegada. Además ofrecemos información permanentemente actualizada sobre los requisitos necesarios para viajar al destino y ofrece información sobre los requisitos de los destinos que actualmente tienen abiertas sus fronteras para todos los viajeros y que no exigen cuarentena a la llegada.

www.hosteltur.com/ ...a-pcr.html

Enlace a Time To Travel estaticos2.catai.es/ ...ravel2.pdf

Genial, muchas gracias
Ir arriba Yonhey escribió: Genial, muchas gracias Yonhey Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 1774 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guía interactiva Time To Travel, Catai  Publicado: Responder citando

Slumpillo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-07-2009

Mensajes: 1249

Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
Guía para viajar y no quedar atrapado por una cuarentena o una PCR

La guía de Catai, bautizada ‘Time To Travel’. Esta nueva guía interactiva con la información de los destinos que actualmente tienen abiertas sus fronteras para todos los viajeros y que no exigen cuarentena a la llegada. Además ofrecemos información permanentemente actualizada sobre los requisitos necesarios para viajar al destino y ofrece información sobre los requisitos de los destinos que actualmente tienen abiertas sus fronteras para todos los viajeros y que no exigen cuarentena a la llegada.

www.hosteltur.com/ ...a-pcr.html

Enlace a Time To Travel estaticos2.catai.es/ ...ravel2.pdf

Destinos que a su vez hay que comparar con el listado de países para los que España pide una PCR.
_________________
Próximos viajes: Cáceres y Valencia
2024: Fuerteventura, Bilbao (x3) y Donostia
2023: Fuerteventura (x3), Lanzarote, Algarve, Oslo, Portugal, Budapest, Plentzia, Chicago, Donostia (x2), Ginebra y Euskadi
Ir arriba Destinos que a su vez hay que comparar con el listado de países para los que España pide una PCR. Slumpillo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guía interactiva Time To Travel, Catai  Publicado: Responder citando

Yonhey
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2016

Mensajes: 1971
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
slumpillo Escribió:
ANGEMI Escribió:
Guía para viajar y no quedar atrapado por una cuarentena o una PCR

La guía de Catai, bautizada ‘Time To Travel’. Esta nueva guía interactiva con la información de los destinos que actualmente tienen abiertas sus fronteras para todos los viajeros y que no exigen cuarentena a la llegada. Además ofrecemos información permanentemente actualizada sobre los requisitos necesarios para viajar al destino y ofrece información sobre los requisitos de los destinos que actualmente tienen abiertas sus fronteras para todos los viajeros y que no exigen cuarentena a la llegada.

www.hosteltur.com/ ...a-pcr.html

Enlace a Time To Travel estaticos2.catai.es/ ...ravel2.pdf

Destinos que a su vez hay que comparar con el listado de países para los que España pide una PCR.

Una cosa es donde se puede ir, y otra que hay que volver
Ir arriba Una cosa es donde se puede ir, y otra que hay que volver Yonhey Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 1774 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Países que aceptan viajeros de España sin  Publicado: Responder citando

MenUk
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-10-2008

Mensajes: 2033

Votos: 0 👍
Yo finalmente he cancelado mi viaje a Francia, porque todo han sido impedimentos y la verdad, no hay quien viaje ni por la UE con tales restricciones y piedras por el camino... Hostelería cerrada y para colmo, debo volver a España con una PCR negativa realizada al menos las últimas 72 horas con lo que ello supone (coste, encontrar un laboratorio...), y además el resultado no es al instante... Total, que he decidido aprovechar la escala en Barcelona para hacer una ruta de fin de semana por la Costa Brava, a finales de diciembre. Lo que está claro es que con la cantidad de créditos de vuelo que tengo acumulados de este NEFASTO año para todos pero en especial para quien le gusta viajar, se de sobras que el año 2021 en cuanto podemos tener unas buenas garantías y condiciones, lo voy a aprovechar a tope Sonriente
Ir arriba Yo finalmente he cancelado mi viaje a Francia, porque todo han sido impedimentos y la verdad, no hay quien viaje ni por la UE con tales... MenUk Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Países que aceptan viajeros de España sin  Publicado: Responder citando

AlexMEX
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2015

Mensajes: 2084

Votos: 1 👍
Lo del PCR para volver a tu casa como español es un atropello, hacer 40a obligatoria seria + razonable o que el PCR fuera gratuito Y en el aeropuerto.

Ya ni a tu casa como español puedes volver... En fin una verguenza.
Ir arriba Lo del PCR para volver a tu casa como español es un atropello, hacer 40a obligatoria seria + razonable o que el PCR fuera gratuito Y en... AlexMEX Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Países que aceptan viajeros de España sin  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92087
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 1 👍
AlexMEX Escribió:
Lo del PCR para volver a tu casa como español es un atropello, hacer 40a obligatoria seria + razonable o que el PCR fuera gratuito Y en el aeropuerto.

Ya ni a tu casa como español puedes volver... En fin una verguenza.

Ten en cuenta que si la PCR te la hicieran en el aeropuerto y das positivo hay que poner en cuarentena a medio avión. Ojos que se mueven

Es mejor saber que estas bien antes de subir al avión. La aerolínea es la primera interesada en que suban pasajeros con PCR negativa.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Ten en cuenta que si la PCR te la hicieran en el aeropuerto y das positivo hay que poner en cuarentena a medio avión. Es mejor saber que... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Países que aceptan viajeros de España sin  Publicado: Responder citando

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5742

Votos: 3 👍
AlexMEX Escribió:
Lo del PCR para volver a tu casa como español es un atropello, hacer 40a obligatoria seria + razonable o que el PCR fuera gratuito Y en el aeropuerto.

Ya ni a tu casa como español puedes volver... En fin una verguenza.

¿es que el pasaporte español te impide contagiar? se trata de no llevar más desastre a nuestro propio país...
Ir arriba ¿es que el pasaporte español te impide contagiar? se trata de no llevar más desastre a nuestro propio país... Dificilisima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Países que aceptan viajeros de España sin  Publicado: Responder citando

AlexMEX
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2015

Mensajes: 2084

Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
AlexMEX Escribió:
Lo del PCR para volver a tu casa como español es un atropello, hacer 40a obligatoria seria + razonable o que el PCR fuera gratuito Y en el aeropuerto.

Ya ni a tu casa como español puedes volver... En fin una verguenza.

Ten en cuenta que si la PCR te la hicieran en el aeropuerto y das positivo hay que poner en cuarentena a medio avión. Ojos que se mueven

Es mejor saber que estas bien antes de subir al avión. La aerolínea es la primera interesada en que suban pasajeros con PCR negativa.

Hola.

Tenia entendido que te lo piden las autoridades españolas en destino.
Ir arriba Hola. Tenia entendido que te lo piden las autoridades españolas en destino. AlexMEX Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Países que aceptan viajeros de España sin  Publicado: Responder citando

AlexMEX
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2015

Mensajes: 2084

Votos: 1 👍
dificilisima Escribió:
AlexMEX Escribió:
Lo del PCR para volver a tu casa como español es un atropello, hacer 40a obligatoria seria + razonable o que el PCR fuera gratuito Y en el aeropuerto.

Ya ni a tu casa como español puedes volver... En fin una verguenza.

¿es que el pasaporte español te impide contagiar? se trata de no llevar más desastre a nuestro propio país...

Se trata de volver a tu casa, a tu casa, veo bien lo pidan a gente que viene de turismo, pero para volver a tu casa es un atropello absoluto.

El desastre esta en las reuniones social es amigo.

No habiamos quedado que con una FFP2 ni te contagias ni contagiabas...
Ir arriba Se trata de volver a tu casa, a tu casa, veo bien lo pidan a gente que viene de turismo, pero para volver a tu casa es un atropello... AlexMEX Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Países que aceptan viajeros de España sin  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92087
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 1 👍
AlexMEX Escribió:
dificilisima Escribió:
AlexMEX Escribió:
Lo del PCR para volver a tu casa como español es un atropello, hacer 40a obligatoria seria + razonable o que el PCR fuera gratuito Y en el aeropuerto.

Ya ni a tu casa como español puedes volver... En fin una verguenza.

¿es que el pasaporte español te impide contagiar? se trata de no llevar más desastre a nuestro propio país...

Se trata de volver a tu casa, a tu casa, veo bien lo pidan a gente que viene de turismo, pero para volver a tu casa es un atropello absoluto.

El desastre esta en las reuniones social es amigo.

No habiamos quedado que con una FFP2 ni te contagias ni contagiabas...

Se trata de volver seguros. ¿O que culpa tiene el resto de pasajeros y tripulación de que un viajero no se haya hecho una pcr, ellos si y los contagie en el avión el que no se la hizo? ¿De que sirve que se hagan la pcr todos menos uno? ¿Te parece poca "reunión social" una cabina de un avión?
Simplemente es reducir la posibilidad de contagio.
En todo caso, no es un tema de nacionalidad, es de salud. Ni el virus, ni la orden preguntan por el pasaporte.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Se trata de volver seguros. ¿O que culpa tiene el resto de pasajeros y tripulación de que un viajero no se haya hecho una pcr, ellos si y... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Países que aceptan viajeros de España sin  Publicado: Responder citando

MenUk
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-10-2008

Mensajes: 2033

Votos: 0 👍
Bueno, lo de las PCR creo que tiene los días contados si finalmente y como se ha previsto, la inmunidad de grupo tan ansiada por todos llega a mediados del año que viene con la vacuna... Una vez conseguida esta inmunidad, la duda es si se pedirá un certificado de vacunación o no... Lo que está claro es que el año que viene vamos a poder volver a viajar, a diferencia de este maldito 2020, habrá que tener un poco más de paciencia ahora que ya empezamos a ver luz al final del túnel...
Ir arriba Bueno, lo de las PCR creo que tiene los días contados si finalmente y como se ha previsto, la inmunidad de grupo tan ansiada por todos... MenUk Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Países que aceptan viajeros de España sin  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92087
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
He actualizado el mensaje de inicio, con el listado de países desde los que para entrar en España se pide prueba PCR:
Países que aceptan viajeros de España sin restricciones
Para completar el sudoku. Mr. Green

Quote::
Países y zonas de la Unión Europea/Espacio Económico Europeo
Criterio de inclusión: zonas de riesgo de color rojo o gris, en base a los indicadores
Combinados según Recomendación del Consejo 2020/1475
Alemania
Austria
Bélgica
Bulgaria
Chequia
Chipre
Croacia
Dinamarca (excepto las Islas Faroe y Groenlandia)
Eslovaquia
Eslovenia
Estonia
Francia
Grecia (excepto la región de Notio Aigao)
Hungría
Italia
Letonia
Liechtenstein
Lituania
Luxemburgo
Malta
Noruega (excepto las regiones de Agder, Innlandet, Møre og Romsdal, Nordland,
Rogaland, Troms og Finnmark, Trøndelag y Vestfold og Telemark)
Países Bajos
Polonia
Portugal
Rumanía
Suecia

Terceros países y zonas de riesgo
Criterio de inclusión: incidencia acumulada superior a 150 por 100.000 habitantes en 14
Días. (Fuente ECDC)
Albania
Andorra
Argentina
Armenia
Azerbaiyán
Belice
Bielorrusia
Bosnia y Herzegovina
Brasil
Cabo Verde
Canadá
Colombia
Costa Rica
Curaçao
Emiratos Árabes Unidos
Estados Unidos de América
Federación Rusa
Georgia
Gibraltar (Reino Unido)
Guam
Irán
Jordania
Kuwait
Líbano
Macedonia del norte
Marruecos
Moldavia
Mónaco
Montenegro
Palestina
Panamá
Polinesia Francesa
Puerto Rico
Reino Unido
San Marino
San Martín (Países Bajos)
Serbia
Suiza
Ucrania

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba He actualizado el mensaje de inicio, con el listado de países desde los que para entrar en España se pide prueba PCR: Países que aceptan... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Países que aceptan viajeros de España sin  Publicado: Responder citando

AlexMEX
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2015

Mensajes: 2084

Votos: 1 👍
MenUk Escribió:
Bueno, lo de las PCR creo que tiene los días contados si finalmente y como se ha previsto, la inmunidad de grupo tan ansiada por todos llega a mediados del año que viene con la vacuna... Una vez conseguida esta inmunidad, la duda es si se pedirá un certificado de vacunación o no... Lo que está claro es que el año que viene vamos a poder volver a viajar, a diferencia de este maldito 2020, habrá que tener un poco más de paciencia ahora que ya empezamos a ver luz al final del túnel...

Sigue soñando, eso no va a pasar, se trata de hacer la vida imposible a la ciudadania Y la mayoria contentos.
Ir arriba Sigue soñando, eso no va a pasar, se trata de hacer la vida imposible a la ciudadania Y la mayoria contentos. AlexMEX Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Países que aceptan viajeros de España sin  Publicado: Responder citando

AlexMEX
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2015

Mensajes: 2084

Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
AlexMEX Escribió:
dificilisima Escribió:
AlexMEX Escribió:
Lo del PCR para volver a tu casa como español es un atropello, hacer 40a obligatoria seria + razonable o que el PCR fuera gratuito Y en el aeropuerto.

Ya ni a tu casa como español puedes volver... En fin una verguenza.

¿es que el pasaporte español te impide contagiar? se trata de no llevar más desastre a nuestro propio país...

Se trata de volver a tu casa, a tu casa, veo bien lo pidan a gente que viene de turismo, pero para volver a tu casa es un atropello absoluto.

El desastre esta en las reuniones social es amigo.

No habiamos quedado que con una FFP2 ni te contagias ni contagiabas...

Se trata de volver seguros. ¿O que culpa tiene el resto de pasajeros y tripulación de que un viajero no se haya hecho una pcr, ellos si y los contagie en el avión el que no se la hizo? ¿De que sirve que se hagan la pcr todos menos uno? ¿Te parece poca "reunión social" una cabina de un avión?
Simplemente es reducir la posibilidad de contagio.
En todo caso, no es un tema de nacionalidad, es de salud. Ni el virus, ni la orden preguntan por el pasaporte.

He cogido +10 aviones entre mayo Y 31 octubre, FFP2( filtra el 95%), los aviones cambian el aire continuamente, es casi imposible contagiarse dentro de un avion.

Eso si para ir a la barra del bar Y reunirse veintemil amigos/familiares en casa Y abarrotar salvajemente las calles navideñas como este fin de semana no te piden PCR, es un circo el tema.

Lo dejamos ahí, no nos vamos a poner deacuerdo.

Saludos.
Ir arriba He cogido +10 aviones entre mayo Y 31 octubre, FFP2( filtra el 95%), los aviones cambian el aire continuamente, es casi imposible... AlexMEX Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Países que aceptan viajeros de España sin  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Un circo también sería que hagan una legislación según le venga bien a cada uno, en función de si quiere viajar o no, o se quiera volver a casa por navidad...

Ah, reunirse veinte mil amigos en casa está prohibido, otra cosa es que la gente no haga caso de las normas.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Un circo también sería que hagan una legislación según le venga bien a cada uno, en función de si quiere viajar o no, o se quiera volver... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Países que aceptan viajeros de España sin  Publicado: Responder citando

Shark2213
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2015

Mensajes: 863

Votos: 0 👍
AlexMEX Escribió:
spainsun Escribió:
AlexMEX Escribió:
dificilisima Escribió:
AlexMEX Escribió:
Lo del PCR para volver a tu casa como español es un atropello, hacer 40a obligatoria seria + razonable o que el PCR fuera gratuito Y en el aeropuerto.

Ya ni a tu casa como español puedes volver... En fin una verguenza.

¿es que el pasaporte español te impide contagiar? se trata de no llevar más desastre a nuestro propio país...

Se trata de volver a tu casa, a tu casa, veo bien lo pidan a gente que viene de turismo, pero para volver a tu casa es un atropello absoluto.

El desastre esta en las reuniones social es amigo.

No habiamos quedado que con una FFP2 ni te contagias ni contagiabas...

Se trata de volver seguros. ¿O que culpa tiene el resto de pasajeros y tripulación de que un viajero no se haya hecho una pcr, ellos si y los contagie en el avión el que no se la hizo? ¿De que sirve que se hagan la pcr todos menos uno? ¿Te parece poca "reunión social" una cabina de un avión?
Simplemente es reducir la posibilidad de contagio.
En todo caso, no es un tema de nacionalidad, es de salud. Ni el virus, ni la orden preguntan por el pasaporte.

He cogido +10 aviones entre mayo Y 31 octubre, FFP2( filtra el 95%), los aviones cambian el aire continuamente, es casi imposible contagiarse dentro de un avion.

Eso si para ir a la barra del bar Y reunirse veintemil amigos/familiares en casa Y abarrotar salvajemente las calles navideñas como este fin de semana no te piden PCR, es un circo el tema.

Lo dejamos ahí, no nos vamos a poner deacuerdo.

Saludos.

Totalmente de acuerdo.
_________________
2023 ( Sudáfrica-Esuatini ), 2022 ( Oman, Estados Unidos ), 2021 ( Portugal, Suiza ) 2020 ( Portugal, Gibraltar ), 2019 ( Loira , Peru, Rumanía ), 2018 ( Toulouse-Carcasona-Foix, Rusia, Finlandia-Estonia-Laponia Finlandesa ), 2017 ( Israel-Palestina, Suecia, Gironda - Francia ), 2016 ( Baviera - Alemania ), 2015 ( Islandia, Bélgica ), 2014 (Eslovenia, Croacia, Bosnia ), 2012 ( Isla Mauricio,
Ir arriba Shark2213 escribió: Totalmente de acuerdo. Shark2213 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Países que aceptan viajeros de España sin  Publicado: Responder citando

Moeja
Experto

Experto
Registrado:
11-06-2013

Mensajes: 129

Votos: 0 👍
ikros Escribió:
Noticias de hoy (a falta de confirmar):

www.elperiodico.com/ ...d-11933988

La verdad, es que los que hemos pasado el Covid estamos en un limbo y yo tengo una desesperación que no me la quito de encima.

A parte de haber tenido que lidiar con la enfermedad (en mi caso leve afortunadamente), no hay manera por más que lo he intentado que nos vacunen, y tengo que esperar 6 meses para que me den una sola dosis. Ahora ya hace 4 meses y quién me asegura que tengo anti-cuerpos?

Y luego, las noticias que van llegando de cada vez más paises que me impiden viajar, como ahora parece que hará Alemania. Es decir, yo no podré entrar a Alemania porque España no le da la gana de vacunarme. En Francia, vacunan a los dos meses de haber pasado el Covid, aquí el protocolo dice 6.

Y veo que de la manera que se está poniendo el tema, dentro de poco el problema será mio para entrar a cualquier restaurante o recinto.... Madre mia. Trist Trist Trist

De momento para Alemania puedes ir presentando el certificado de recuperación. O eso entendí en el enlace:

reopen.europa.eu/es/from-to/ESP/DEU


Intenta sacar el certificado de recuperación digital de la UE y lo escaneas en alguna app de chequeo del covid como la CovidCheck.lu o la Suiza.
En teoría, si te sale verde, no tendrías problemas de acceso para ese país que dice aceptarlo.
Ir arriba De momento para Alemania puedes ir presentando el certificado de recuperación. O eso entendí en el enlace: Intenta sacar el certificado... Moeja Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube