Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Visado-Aduana Países que aceptan viajeros de España sin restricciones ✈️ Foro General de Viajes ✈️ Pg 8 ✈️


Foro General de Viajes  Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 8 de 10 - Tema con 191 Mensajes y 39442 Lecturas
Último Mensaje:
Listado de países que no imponen ningún tipo de restricciones a viajeros procedentes de España.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: ¿Se puede volar al extranjero desde una zona confinada?  Publicado: Responder citando

Anvi6
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-10-2015

Mensajes: 942

Votos: 0 👍
slumpillo Escribió:
Perdón por la pregunta recurrente pero no consigo encontrar la información actualizada. ¿Dónde se puede ver la lista de países que permiten la entrada ahora mismo sin cuarentena?

En la APP de Skyscanner
Ir arriba Anvi6 escribió: En la APP de Skyscanner Anvi6 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Se puede volar al extranjero desde una zona confinada?  Publicado: Responder citando

Meryarnaldo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-03-2014

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Ahora mismo es obligatorio volver con PCR de cualquier país de fuera de España, tenga o no una incidencia baja.

Por otro lado contesto al hilo de lo de Marruecos. Marruecos está abierto, están yendo muchas famosos estas semanas. Ahora mismo estaba allí [editado moderacion]. Estuvo en el desierto y todo.
Ir arriba Ahora mismo es obligatorio volver con PCR de cualquier país de fuera de España, tenga o no una incidencia baja. Por otro lado contesto al... Meryarnaldo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Se puede volar al extranjero desde una zona confinada?  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92268
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
slumpillo Escribió:
Perdón por la pregunta recurrente pero no consigo encontrar la información actualizada. ¿Dónde se puede ver la lista de países que permiten la entrada ahora mismo sin cuarentena?

Muevo tu mensaje y respuestas a este hilo que trata tanto sobre los paises que aceptan sin restricciones, como de las restricciones a la vuelta.
En el primer mensaje del hilo tienes la respuesta. Las web oficiales de los ministerios.
Específicamente esta es la que tiene desde que paises se exige PCR y desde cuales no:
www.mscbs.gob.es/ ...v/spth.htm
A día de hoy creo que son estos 7:
Quedan incluidos todos los países terceros y zonas, excepto los siguientes:
País/Estado (exceptuados)
Australia
Nueva Zelanda
Ruanda
Singapur
Corea del Sur
Tailandia
China

Regiones administrativas especiales de la República Popular China (exceptuados)
RAE de Hong Kong
RAE de Macao
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Muevo tu mensaje y respuestas a este hilo que trata tanto sobre los paises que aceptan sin restricciones, como de las restricciones a la... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Se puede volar al extranjero desde una zona confinada?  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92268
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
meryarnaldo Escribió:
Ahora mismo es obligatorio volver con PCR de cualquier país de fuera de España, tenga o no una incidencia baja.

Por otro lado contesto al hilo de lo de Marruecos. Marruecos está abierto, están yendo muchas famosos estas semanas. Ahora mismo estaba allí [editado moderacion]. Estuvo en el desierto y todo.

He editado tu mención a una persona y a una agencia. Es innecesaria dicha mención.
En todo caso, revisa la información sobre paises a los que se puede viajar sin restricciones a la vuelta y que he dejado en el mensaje anterior.
Por ultimo, te envié un correo ayer sobre un problema con tu usuario. Respóndeme por favor.

Un saludo
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba He editado tu mención a una persona y a una agencia. Es innecesaria dicha mención. En todo caso, revisa la información sobre paises a los... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Se puede volar al extranjero desde una zona confinada?  Publicado: Responder citando

Slumpillo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-07-2009

Mensajes: 1250

Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
slumpillo Escribió:
Perdón por la pregunta recurrente pero no consigo encontrar la información actualizada. ¿Dónde se puede ver la lista de países que permiten la entrada ahora mismo sin cuarentena?

(...)
www.mscbs.gob.es/ ...v/spth.htm
A día de hoy creo que son estos 7:
Quedan incluidos todos los países terceros y zonas, excepto los siguientes:
País/Estado (exceptuados)
[b]Australia(...)

Gracias, esta parte sí la tengo clara, la del PCR a la vuelta. Lo difícil es el contrario, a qué países puedo volar (con PCR) sin cuarentena. El cuadro del Ministerio de Exteriores de la primera página no se ha actualizado.

Nada, seguiré revisando este hilo.

P.S.: Ya estaba a punto de buscar en Google quién era la famosa esa y de abrirme una cuenta en Instagram y lo borras, desde luego...
_________________
Próximos viajes: Cáceres, Camino Portugués y Valencia
2024: Fuerteventura, Bilbao (x3) y Donostia
2023: Fuerteventura (x3), Lanzarote, Algarve, Oslo, Portugal, Budapest, Plentzia, Chicago, Donostia (x2), Ginebra y Euskadi
Ir arriba Gracias, esta parte sí la tengo clara, la del PCR a la vuelta. Lo difícil es el contrario, a qué países puedo volar (con PCR) sin... Slumpillo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Se puede volar al extranjero desde una zona confinada?  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92268
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
slumpillo Escribió:
spainsun Escribió:
slumpillo Escribió:
Perdón por la pregunta recurrente pero no consigo encontrar la información actualizada. ¿Dónde se puede ver la lista de países que permiten la entrada ahora mismo sin cuarentena?

(...)
www.mscbs.gob.es/ ...v/spth.htm
A día de hoy creo que son estos 7:
Quedan incluidos todos los países terceros y zonas, excepto los siguientes:
País/Estado (exceptuados)
[b]Australia(...)

Gracias, esta parte sí la tengo clara, la del PCR a la vuelta. Lo difícil es el contrario, a qué países puedo volar (con PCR) sin cuarentena. El cuadro del Ministerio de Exteriores de la primera página no se ha actualizado.

Nada, seguiré revisando este hilo.

P.S.: Ya estaba a punto de buscar en Google quién era la famosa esa y de abrirme una cuenta en Instagram y lo borras, desde luego...

Yo también la tuve que buscar. No estamos al día de los que ahora son famosos... O el concepto de famoso ha cambiado.

Lo van actualizando mas o menos. No le tengo yo envidia al que lo tenga que actualizar... Acabará en el manicomio. Riendo

Lo que si que es fiable es la lista de paises para viajar. Creo que me se podría simplificar a dos: Singapur y Ruanda. Mr. Green
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Yo también la tuve que buscar. No estamos al día de los que ahora son famosos... o el concepto de famoso ha cambiado. Lo van actualizando... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Países que aceptan viajeros de España sin  Publicado: Responder citando

Kali25
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-10-2009

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Buenas a tod@s, últimos mohicanos XD. Aquí estoy desesperada de la vida con necesidad urgente de viajar y desconectar de este país. Total, que me planteo pedirme un permiso en el curro para el mes de mayo y estoy buscando, ya no países que no pidan pcr, si no países que te la hagan gratis al llegar. Por ejemplo, he comprobado que en Madeira sí lo hacen, y es, ahora mismo, mi única opción. Quería saber si hay alguna web actualizada en la que pueda encontrar esta info, porque no la encuentro. Un saludo a todos
Ir arriba Buenas a tod@s, últimos mohicanos XD. Aquí estoy desesperada de la vida con necesidad urgente de viajar y desconectar de este país... Kali25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Países que aceptan viajeros de España sin  Publicado: Responder citando

KoRnleone
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-08-2010

Mensajes: 305

Votos: 0 👍
Parece que Portugal ha abierto fronteras con España este mismo sabado, y creo que hay varios paises europeos a los que se puede acceder por turismo solamente con PCR a la llegada, no?
Ir arriba Parece que Portugal ha abierto fronteras con España este mismo sabado, y creo que hay varios paises europeos a los que se puede acceder... KoRnleone Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Países que aceptan viajeros de España sin  Publicado: Responder citando

SPYRO43
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-05-2009

Mensajes: 645

Votos: 0 👍
KoRnleone Escribió:
Parece que Portugal ha abierto fronteras con España este mismo sabado, y creo que hay varios paises europeos a los que se puede acceder por turismo solamente con PCR a la llegada, no?

En Portugal no piden nada ni hay nadie controlando, al menos en la frontera terrestre de Badajoz... Eso sí, hay casos de la variante india en Lisboa, así que de momento, yo sin vacunar aún no pienso ir Ojos que se mueven
www.google.es/ ...a_amp.html
Ir arriba En Portugal no piden nada ni hay nadie controlando, al menos en la frontera terrestre de Badajoz... Eso sí, hay casos de la variante... SPYRO43 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Publicado: Responder citando

Kitah_
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-08-2010

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Rodman88 Escribió:
Hola, ¿Sabéis que destinos no solicitan PCR para entrar? ¿Al regresar a España se solicita?

Rumanía. Nosotros estamos ahí ahora. En total estaremos 9 días. Para entrar no te piden ni PCR ni cuarentena. Para volver a España, sí, 72 horas antes. Ya la tenemos hecha. Coste 59€. Saludos!!!!
Ir arriba Rumanía. Nosotros estamos ahí ahora. En total estaremos 9 días. Para entrar no te piden ni PCR ni cuarentena. Para volver a España, s... Kitah_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Países que aceptan viajeros de España sin  Publicado: Responder citando

Kitah_
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-08-2010

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
KoRnleone Escribió:
Parece que Portugal ha abierto fronteras con España este mismo sabado, y creo que hay varios paises europeos a los que se puede acceder por turismo solamente con PCR a la llegada, no?

Puedes ir a Rumania, sin PCR y sin cuarentena... Estoy ahora ahí y sin problemas. Eso sí, PCR para volver a España.
_________________
He dejado mi huella en...
ESPAÑA, FRANCIA, BÉLGICA, ALEMANIA, REINO UNIDO, AUSTRIA, REPÚBLICA CHECA, ESLOVAQUIA, ANDORRA, PAÍSES BAJOS, PORTUGAL, ITALIA
Y, próximamente la dejaré en...
EEUU, LUXEMBURGO...
Ir arriba Puedes ir a Rumania, sin PCR y sin cuarentena... Estoy ahora ahí y sin problemas. Eso sí, PCR para volver a España. Kitah_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Países que aceptan viajeros de España sin  Publicado: Responder citando

Morankisima
Experto

Experto
Registrado:
13-07-2009

Mensajes: 215

Votos: 0 👍
Kitah y cómo haces para informarte en el pais de vacaciones dónde hacerte la PCR?, en laboratorios, en el aeropuerto?
Gracias
_________________
viajera empedernida
Ir arriba Kitah y cómo haces para informarte en el pais de vacaciones dónde hacerte la PCR?, en laboratorios, en el aeropuerto? gracias Morankisima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Países que aceptan viajeros de España sin  Publicado: Responder citando

Kitah_
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-08-2010

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
morankisima Escribió:
Kitah y cómo haces para informarte en el pais de vacaciones dónde hacerte la PCR?, en laboratorios, en el aeropuerto?
Gracias

Buenas! En el mismo aeropuerto normalmente suelen hacer PCR en casi todos los países. En Rumania hay un sitio a 3 minutos. Te recomiendo que te informes en las mismas webs de los aeropuertos o directamente llamando al consulado.
_________________
He dejado mi huella en...
ESPAÑA, FRANCIA, BÉLGICA, ALEMANIA, REINO UNIDO, AUSTRIA, REPÚBLICA CHECA, ESLOVAQUIA, ANDORRA, PAÍSES BAJOS, PORTUGAL, ITALIA
Y, próximamente la dejaré en...
EEUU, LUXEMBURGO...
Ir arriba Buenas! En el mismo aeropuerto normalmente suelen hacer PCR en casi todos los países. En Rumania hay un sitio a 3 minutos. Te recomiendo... Kitah_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Países que aceptan viajeros de España sin  Publicado: Responder citando

Lunalunera122
Experto

Experto
Registrado:
30-03-2015

Mensajes: 110

Votos: 0 👍
morankisima Escribió:
Kitah y cómo haces para informarte en el pais de vacaciones dónde hacerte la PCR?, en laboratorios, en el aeropuerto?
Gracias
Ir arriba Lunalunera122 escribió: Lunalunera122 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Países que aceptan viajeros de España sin  Publicado: Responder citando

Shark2213
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2015

Mensajes: 865

Votos: 0 👍
kitah_ Escribió:
morankisima Escribió:
Kitah y cómo haces para informarte en el pais de vacaciones dónde hacerte la PCR?, en laboratorios, en el aeropuerto?
Gracias

Buenas! En el mismo aeropuerto normalmente suelen hacer PCR en casi todos los países. En Rumania hay un sitio a 3 minutos. Te recomiendo que te informes en las mismas webs de los aeropuertos o directamente llamando al consulado.

Pero lo del aeropuerto,,,no entiendo...si te la haces en el aeropuerto ya para volver, no da tiempo a recibir los resultados antes de partir.
_________________
2023 ( Sudáfrica-Esuatini ), 2022 ( Oman, Estados Unidos ), 2021 ( Portugal, Suiza ) 2020 ( Portugal, Gibraltar ), 2019 ( Loira , Peru, Rumanía ), 2018 ( Toulouse-Carcasona-Foix, Rusia, Finlandia-Estonia-Laponia Finlandesa ), 2017 ( Israel-Palestina, Suecia, Gironda - Francia ), 2016 ( Baviera - Alemania ), 2015 ( Islandia, Bélgica ), 2014 (Eslovenia, Croacia, Bosnia ), 2012 ( Isla Mauricio,
Ir arriba Pero lo del aeropuerto,,,no entiendo...si te la haces en el aeropuerto ya para volver, no da tiempo a recibir los resultados antes de... Shark2213 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Países que aceptan viajeros de España sin  Publicado: Responder citando

Kitah_
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-08-2010

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
shark2213 Escribió:
kitah_ Escribió:
morankisima Escribió:
Kitah y cómo haces para informarte en el pais de vacaciones dónde hacerte la PCR?, en laboratorios, en el aeropuerto?
Gracias

Buenas! En el mismo aeropuerto normalmente suelen hacer PCR en casi todos los países. En Rumania hay un sitio a 3 minutos. Te recomiendo que te informes en las mismas webs de los aeropuertos o directamente llamando al consulado.

Pero lo del aeropuerto,,,no entiendo...si te la haces en el aeropuerto ya para volver, no da tiempo a recibir los resultados antes de partir.

Sí, si vas un par de días antes a hacértela
_________________
He dejado mi huella en...
ESPAÑA, FRANCIA, BÉLGICA, ALEMANIA, REINO UNIDO, AUSTRIA, REPÚBLICA CHECA, ESLOVAQUIA, ANDORRA, PAÍSES BAJOS, PORTUGAL, ITALIA
Y, próximamente la dejaré en...
EEUU, LUXEMBURGO...
Ir arriba Sí, si vas un par de días antes a hacértela Kitah_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Países que aceptan viajeros de España sin  Publicado: Responder citando

Morankisima
Experto

Experto
Registrado:
13-07-2009

Mensajes: 215

Votos: 0 👍
Gracias, pero es cierto, si estás visitando el país, tienes que ir aposta al aeropuerto 72 horas antes para hacerte la prueba, no sé, no sé, al final habrá que ir a nueva york o cuba a vacunarte, porque yo la AZ (trombozeneca) he renunciado a ponérmela, y como no te dan para elegir pues a esperar a que lleguen más, o inmunidad de rebaño, o hacerte viajito a Nueva York que ahora hay vuelos por 99 euros, o esperar a la española que por lo menos hasta el 2022 nada de nada. Deberían hacer una prueba con resultados en un par de horas en el aeropuerto porque lo otro es como muy coñ..zo.
_________________
viajera empedernida
Ir arriba Gracias, pero es cierto, si estás visitando el país, tienes que ir aposta al aeropuerto 72 horas antes para hacerte la prueba, no sé, no... Morankisima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Países que aceptan viajeros de España sin  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 2 👍
Por favor ... No exagerar con lo de AstraZeneca. Todo el Reino Unido se vacunó con ella,. Y mi madre de 90, mi esposa y yo. Si te sirve de algo. Tienes más posibilidades estadídticas de tener un accidente en la calle de un trombo con AZ.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Por favor ... no exagerar con lo de AstraZeneca. Todo el Reino Unido se vacunó con ella,. Y mi madre de 90, mi esposa y yo. Si te sirve... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Países que aceptan viajeros de España sin  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6238

Votos: 2 👍
O un trombo SIN ella.

Pero el miedo es libre y muy opresor...
Ir arriba O un trombo SIN ella. Pero el miedo es libre y muy opresor... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Países que aceptan viajeros de España sin  Publicado: Responder citando

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5749

Votos: 0 👍
En las páginas web de las embajadas españolas suele haber un listado de laboratorios donde hacen las pcr. En muchos países hasta van a hacértelas a tu hotel por un precio extra.
Ir arriba En las páginas web de las embajadas españolas suele haber un listado de laboratorios donde hacen las pcr. En muchos países hasta van a... Dificilisima Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Países que aceptan viajeros de España sin  Publicado: Responder citando

Moeja
Experto

Experto
Registrado:
11-06-2013

Mensajes: 129

Votos: 0 👍
ikros Escribió:
Noticias de hoy (a falta de confirmar):

www.elperiodico.com/ ...d-11933988

La verdad, es que los que hemos pasado el Covid estamos en un limbo y yo tengo una desesperación que no me la quito de encima.

A parte de haber tenido que lidiar con la enfermedad (en mi caso leve afortunadamente), no hay manera por más que lo he intentado que nos vacunen, y tengo que esperar 6 meses para que me den una sola dosis. Ahora ya hace 4 meses y quién me asegura que tengo anti-cuerpos?

Y luego, las noticias que van llegando de cada vez más paises que me impiden viajar, como ahora parece que hará Alemania. Es decir, yo no podré entrar a Alemania porque España no le da la gana de vacunarme. En Francia, vacunan a los dos meses de haber pasado el Covid, aquí el protocolo dice 6.

Y veo que de la manera que se está poniendo el tema, dentro de poco el problema será mio para entrar a cualquier restaurante o recinto.... Madre mia. Trist Trist Trist

De momento para Alemania puedes ir presentando el certificado de recuperación. O eso entendí en el enlace:

reopen.europa.eu/es/from-to/ESP/DEU


Intenta sacar el certificado de recuperación digital de la UE y lo escaneas en alguna app de chequeo del covid como la CovidCheck.lu o la Suiza.
En teoría, si te sale verde, no tendrías problemas de acceso para ese país que dice aceptarlo.
Ir arriba De momento para Alemania puedes ir presentando el certificado de recuperación. O eso entendí en el enlace: Intenta sacar el certificado... Moeja Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube