Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Archivo 08/09/2020 - Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de Sastre ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 98 ✈️


Foro de Oceanía  Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 97, 98, 99 ... 233, 234, 235  Siguiente
Página 98 de 235 - Tema con 4687 Mensajes y 168276 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Magrat1976
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2014

Mensajes: 4464
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Buenos días compis!

A mí por suerte no me gusta la Coca cola, pero me consta que es muy adictiva... Bastante tengo con el albariño y el verdejo Mr. Green

Ánimo, que ya tenemos el finde aquí!
_________________
I haven't been everywhere, but it's on my list.

Viajar es la respuesta, no importa cuál sea la pregunta.

Diarios de: AUSTRALIA- COSTA OESTE DE USA- TAILANDIA- BOTSWANA, ZIMBABWE Y CATARATAS VICTORIA- GINEBRA- HONG KONG-VIETNAM-FLANDES- HAWAII (en construcción)-ISLANDIA (en construcción)
Ir arriba Buenos días compis! A mí por suerte no me gusta la Coca cola, pero me consta que es muy adictiva... bastante tengo con el albariño y el... Magrat1976 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 104 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Atita
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2010

Mensajes: 2753

Votos: 0 👍
Gracias !!.
Yo llevo toda la mañana averiguando cómo se hacen grabaciones de voz en pantalla y mandarl.
Cosas del trabajo
Ir arriba Gracias !!. Yo llevo toda la mañana averiguando cómo se hacen grabaciones de voz en pantalla y mandarl. Cosas del trabajo Atita Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 49 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12092

Votos: 0 👍
Ya he vuelto del Mercadona, sano y salvo. Guiño Guiño
Todo bien, un poquito de cola, por que controlan el aforo. Desinfectante al entrar y obligado guantes, no mascarilla. Mascarillas un 50%.
Y bien surtido de productos. Había de casi todo. Hasta papel higiénico (quedaba poquito).
Por fin habia Coca cola normal, eston días solo quedaba zero y Light Mr. Green Mr. Green
Tenia que para en el badulake para la normal Riendo
Poco carros muy llenos, exceptuando alguno.


Saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Ya he vuelto del Mercadona, sano y salvo. Todo bien, un poquito de cola, por que controlan el aforo. Desinfectante al entrar y obligado... Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Desimg
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-12-2009

Mensajes: 299

Votos: 0 👍
Hola, desgraciadamente no he podido viajar a NZ por las razones que todos conocemos (empezaba el viaje el 19 de marzo), pero me han surgido una serie de problemas a la hora de intentar recuperar parte de la inversión:

1º- Parte de los vuelos cancelados …. Lo primero que he hecho ha sido dirigirme a Lufthansa pero no cogen el teléfono, tan solo pude ver en su pag Web que dos tramos (Bcn-Frankfort y Frankfort-Singapore los habían cancelado, los otros no (que gracia).

2º- La empresa de alquiler de Motorhome (Wendekreisen) siempre me han contestado que no pueden devolverme el dinero, tan sólo lo hicieron con el importe del Ferry.

Pregunta: Conoceis algún organismo al que me pueda dirigir?, sobre todo en lo referente al tema del alquiler de Motorhome (mucha pasta).
Gracias
_________________
MEXICO, CUBA, EEUU, COSTA RICA
ARGENTINA, TUNEZ, MARRUECOS, EGIPTO
PORTUGAL, FRANCIA, ITALIA, HOLANDA
NORUEGA, GRECIA, PERÚ, CHINA
Ir arriba Hola, desgraciadamente no he podido viajar a NZ por las razones que todos conocemos (empezaba el viaje el 19 de marzo), pero me han... Desimg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola @Desimg
Siento mucho que al final no hayas podido realizar tu viaje, espero que en un futuro cercano sea posible.
Has echado un ojo a este hilo:

Archivo 08/09/2020 - Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de Sastre - Foro Oceanía Cancelaciones de viajes por Coronavirus

Mejor hacer las preguntas ahí que en el Punto de Encuentro.

Suerte!
Ir arriba Hola @Desimg. Siento mucho que al final no hayas podido realizar tu viaje, espero que en un futuro cercano sea posible. Has echado un ojo... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Atita
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2010

Mensajes: 2753

Votos: 0 👍
dagolu Escribió:
Ya he vuelto del Mercadona, sano y salvo. Guiño Guiño
Todo bien, un poquito de cola, por que controlan el aforo. Desinfectante al entrar y obligado guantes, no mascarilla. Mascarillas un 50%.
Y bien surtido de productos. Había de casi todo. Hasta papel higiénico (quedaba poquito).
Por fin habia Coca cola normal, eston días solo quedaba zero y Light Mr. Green Mr. Green
Tenia que para en el badulake para la normal Riendo
Poco carros muy llenos, exceptuando alguno.


Saludos

Bien por tiiiii!!!!
Yo lamento el que algunos súper no tengan ahora la entrega a domicilio.Hay cosas muy pesadas que me obligan a salir más de lo que yo quiero!
Ir arriba Bien por tiiiii!!!! Yo lamento el que algunos súper no tengan ahora la entrega a domicilio.Hay cosas muy pesadas que me obligan a salir... Atita Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 49 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8520

Votos: 0 👍
Muchas gracias a todos por vuestras felicitaciones. Ha sido algo inesperado. Hasta ayer por la noche no era consciente de que ya había pasado un año. Y me habéis vuelto a alegrar el día.

Gracias a vosotros. Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba Muchas gracias a todos por vuestras felicitaciones. Ha sido algo inesperado. Hasta ayer por la noche no era consciente de que ya había... Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8520

Votos: 0 👍
Yo solo he ido al Mercadona de cerca de mi casa. Y yo creo que lo tienen bien organizado. Y no noté que faltaran cosas. Al menos de las que yo necesitaba. Incluso creo que tienen menos ventas de las que esperaban.
Por ejemplo en la carne y más en concreto en el pollo. Muchas combinaciones del pollo estaban con bajada de precio por fecha próxima de consumo. No creo que vendieran la gran cantidad que tenían.
Si hubiera tenido un buen congelador (tengo uno roto) hubiera comprado para varias veces.
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba Yo solo he ido al Mercadona de cerca de mi casa. Y yo creo que lo tienen bien organizado. Y no noté que faltaran cosas. Al menos de las... Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Desimg
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-12-2009

Mensajes: 299

Votos: 0 👍
Nathanian83 Escribió:
Hola @Desimg
Siento mucho que al final no hayas podido realizar tu viaje, espero que en un futuro cercano sea posible.
Has echado un ojo a este hilo:

Archivo 08/09/2020 - Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de Sastre - Foro Oceanía Cancelaciones de viajes por Coronavirus

Mejor hacer las preguntas ahí que en el Punto de Encuentro.

Suerte!

Gracias
_________________
MEXICO, CUBA, EEUU, COSTA RICA
ARGENTINA, TUNEZ, MARRUECOS, EGIPTO
PORTUGAL, FRANCIA, ITALIA, HOLANDA
NORUEGA, GRECIA, PERÚ, CHINA
Ir arriba Desimg escribió: Gracias Desimg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Oblomgo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-10-2009

Mensajes: 1844

Votos: 0 👍
Good morning!!

Cómo va todo??

Fíjate si soy bobo, que me sigue haciendo gracia que sea viernes Ojos que se mueven Mr. Green
_________________
"La vida a veces duele, a veces cansa, a veces hiere. Ésta no es perfecta, no es coherente, no es fácil, no es eterna; pero a pesar de todo, la vida es bella".
Ir arriba Good morning!! Cómo va todo?? Fíjate si soy bobo, que me sigue haciendo gracia que sea viernes Oblomgo Leer Mi Diario(17 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Buenos días!
Ir arriba Nathanian83 escribió: Buenos días! Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Oblomgo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-10-2009

Mensajes: 1844

Votos: 0 👍
Nathanian83 Escribió:
Buenos días!

Hola @Nathanian83, ¿cómo lleváis el confinamiento?

Yo cancelando los hoteles de Bérgamo que tenía para dentro de 3 semanas.
_________________
"La vida a veces duele, a veces cansa, a veces hiere. Ésta no es perfecta, no es coherente, no es fácil, no es eterna; pero a pesar de todo, la vida es bella".
Ir arriba Hola @Nathanian83, ¿cómo lleváis el confinamiento? Yo cancelando los hoteles de Bérgamo que tenía para dentro de 3 semanas. Oblomgo Leer Mi Diario(17 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15116

Votos: 0 👍
Bon día!
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Campanilla80 escribió: Bon dia! Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Buenas oblomgo!
Por ahora estamos animados Sonriente
El trabajo nos tiene distraídos la mayor parte del día y hace que no pensemos mucho.
Tu qué tal? Estás pudiendo cancelar sin problema?
Ir arriba Buenas oblomgo! Por ahora estamos animados :) El trabajo nos tiene distraídos la mayor parte del día y hace que no pensemos mucho. Tu qu... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Upheka
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-07-2013

Mensajes: 336

Votos: 0 👍
Desimg Escribió:
Hola, desgraciadamente no he podido viajar a NZ por las razones que todos conocemos (empezaba el viaje el 19 de marzo), pero me han surgido una serie de problemas a la hora de intentar recuperar parte de la inversión:

1º- Parte de los vuelos cancelados …. Lo primero que he hecho ha sido dirigirme a Lufthansa pero no cogen el teléfono, tan solo pude ver en su pag Web que dos tramos (Bcn-Frankfort y Frankfort-Singapore los habían cancelado, los otros no (que gracia).

2º- La empresa de alquiler de Motorhome (Wendekreisen) siempre me han contestado que no pueden devolverme el dinero, tan sólo lo hicieron con el importe del Ferry.

Pregunta: Conoceis algún organismo al que me pueda dirigir?, sobre todo en lo referente al tema del alquiler de Motorhome (mucha pasta).
Gracias

Buenas, no sé si podrás viajar en otra fecha... Pero, ¿la posibilidad de que te lo cambien de fecha en lugar de devolverte el dinero? A mí con Maui me lo han hecho... Y así al menos no pierdes la pasta de momento. En otra ocasión tuve que cancelar con Wendekreisen y se portaron fatal, no me devolvieron ni los extras...
Ir arriba Buenas, no sé si podrás viajar en otra fecha... pero, ¿la posibilidad de que te lo cambien de fecha en lugar de devolverte el dinero? A... Upheka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Oblomgo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-10-2009

Mensajes: 1844

Votos: 0 👍
Nathanian83 Escribió:
Buenas oblomgo!
Por ahora estamos animados Sonriente
El trabajo nos tiene distraídos la mayor parte del día y hace que no pensemos mucho.
Tu qué tal? Estás pudiendo cancelar sin problema?

Bien, la verdad que personalmente lo estoy llevando bien. Aprovechando el tiempo.

Cancelación hotel sin problemas, estaba en plazo para ser gratuito, ahora tengo que ponerme con trenes, entradas al Duomo y esperar a ver si Ryanair me cambia el estado del vuelo, que sigue confirmado a Bergamo para el 23 abril.
_________________
"La vida a veces duele, a veces cansa, a veces hiere. Ésta no es perfecta, no es coherente, no es fácil, no es eterna; pero a pesar de todo, la vida es bella".
Ir arriba Bien, la verdad que personalmente lo estoy llevando bien. Aprovechando el tiempo. Cancelación hotel sin problemas, estaba en plazo para... Oblomgo Leer Mi Diario(17 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
oblomgo Escribió:
Good morning!!

Cómo va todo??

Fíjate si soy bobo, que me sigue haciendo gracia que sea viernes Ojos que se mueven Mr. Green

Y a mi! Claro que sí!!!!! Aplauso Aplauso
Venga, buenos días y feliz finde!!
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba Y a mi! Claro que sí!!!!! Venga, buenos días y feliz finde!! Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Magrat1976
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2014

Mensajes: 4464
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Bon día!

Jajaja! A mí también me siguen gustando los viernes, que plegamos a las 14! Mr. Green
_________________
I haven't been everywhere, but it's on my list.

Viajar es la respuesta, no importa cuál sea la pregunta.

Diarios de: AUSTRALIA- COSTA OESTE DE USA- TAILANDIA- BOTSWANA, ZIMBABWE Y CATARATAS VICTORIA- GINEBRA- HONG KONG-VIETNAM-FLANDES- HAWAII (en construcción)-ISLANDIA (en construcción)
Ir arriba Bon dia! Jajaja! A mí también me siguen gustando los viernes, que plegamos a las 14! Magrat1976 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 104 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Atita
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2010

Mensajes: 2753

Votos: 0 👍
campanilla80 Escribió:
Bon día!

Buenos días!!!
Un número de mensajes muy... Muy feliz
Ir arriba Buenos días!!! Un número de mensajes muy... Atita Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 49 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Golorito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-03-2008

Mensajes: 4799

Votos: 0 👍
Buenos días!

Los viernes es el último día de la semana laboral (para la gran mayoría), así que eso SIEMPRE nos hará ilusión a todos aunque sigamos encerrados.

Amistad
_________________
Europa (22), Africa (9), América (15), Asia/ME (10), Oceanía (0).
Cruceros (3), me encantan!
Ir arriba Buenos días! Los viernes es el último día de la semana laboral (para la gran mayoría), así que eso SIEMPRE nos hará ilusión a todos... Golorito Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de Sastre  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Mensajes procedentes de: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de Sastre
Ir arriba Mensajes procedentes de: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de Sastre Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 97, 98, 99 ... 233, 234, 235  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oceanía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube