Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Navidad - Christmas Navidad - Fin de Año en Venecia ✈️ Foro Italia ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 2 de 6 - Tema con 104 Mensajes y 93790 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Navidad - Fin de Año en Venecia  Publicado: Responder citando

Somi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-03-2007

Mensajes: 291
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola!! Nosotros tenemos pensado cenar en el hotel y después salir a tomar las uvas (nos las llevaremos desde aqui) a la plaza de san marcos que parece que es donde mas ambiente hay no???
Ir arriba Hola!! Nosotros tenemos pensado cenar en el hotel y despues salir a tomar las uvas (nos las llevaremos desde aqui) a la plaza de san... Somi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Navidad - Fin de Año en Venecia  Publicado: Responder citando

Laura969
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-09-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Miré algunos restaurantes de los que tienen web pero lo que he visto, es que son cenas carísimas. Yo quería algo más popular, no cena muy formal.
De todas formas como voy a un apartamento, siempre me queda la opción de hacer cena de nochevieja a la española Sonriente
Ir arriba Miré algunos restaurantes de los que tienen web pero lo que he visto, es que son cenas carísimas. Yo quería algo más popular, no cena muy... Laura969 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Navidad - Fin de Año en Venecia  Publicado: Responder citando

Somi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-03-2007

Mensajes: 291
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Laura969,
Nosotros lo haremos así, nuestra habitación tiene cocinilla y nos vamos a preparar allí la cena y luego saldremos, por la experiencia de otros años en otros lugares en estas mismas fechas, cuesta encontrar algun restaurante para cenar, no porque no haya sino porque, o son muy caros, o, a veces hemos intentado hacer la reserva por telefono o internet y al final no hemos podido, por lo que ultimamente siempre que nos vamos en nochevieja nos pillamos apartamento o habitación donde podamos cocinar y sin problemas, yo creo que es lo mas comodo...
Un abrazo
Ir arriba Hola Laura969, Nosotros lo haremos asi, nuestra habitacion tiene cocinilla y nos vamos a preparar alli la cena y luego saldremos, por la... Somi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Navidad - Fin de Año en Venecia  Publicado: Responder citando

Bibiana1
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-08-2008

Mensajes: 7075
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Y yo que iba a mirar si había algún sitio no muy caro para cenar... Confundido Aunque tampoco tenía mucha esperanza: viendo el precio de los hoteles, ya me imaginaba que los restaurantes iban a estar más o menos por el estilo... Por cierto, yo también estaré por allí en fin de año. Esperemos el tiempo nos acompañe y que no nos encontremos mucha acqua alta Ojos que se mueven
Ir arriba Y yo que iba a mirar si había algún sitio no muy caro para cenar... Aunque tampoco tenía mucha esperanza: viendo el precio de los... Bibiana1 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 78 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Fin de año en Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Gabi75
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-11-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos.

Este año pienso ir a recibir el nuevo año a Venecia Nos vamos 7 noches, las 2 primeras las pasaremos en Milán y luego 5 noches en Venecia para ver la ciudad tranquilamente. Llevo ya varios años en los que me he aficionado a pasar el fin de año fuera de España. El año pasado fue en Roma y hace dos años en la capital del mundo, la ciudad, NY.

Os comento los precios para que me deis vuestra opinión, que yo pienso que más barato no se puede pillar. Somos 4 personas.

Vuelo (easyjet): 251,92€ (62,98€ por persona)
Hotel Milán: Crowne Plaza Milán City ****: 368€ (92€ por persona)
Apartamento en Venecia: Soho Star, a 50 metros de San Marco: 850€ (212,5€ por persona)

TOTAL: 367,48€ por persona (735€ la pareja).

Está muy bien para estar 8 días y más en esas fechas, no?

El hotel de Milán lo he reservado con Booking.com y el apartamento en Venecia en la página www.venicerentapartments.com

Además de esto, quería saber si alguien ha pasado nochevieja en Venecia, para ver qué se hace por allí, cómo se celebra, si hay algún sitio que no sea muy caro para cenar y las costumbres de allí. He leído que la gente suele ir a la plaza de San Marcos a las 12 para recibir el año, pero me gustaría saber de primera mano de alguien que haya estado allí.

Un saludo
Ir arriba Hola a todos. Este año pienso ir a recibir el nuevo año a Venecia Nos vamos 7 noches, las 2 primeras las pasaremos en Milán y luego 5... Gabi75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Navidad - Fin de Año en Venecia  Publicado: Responder citando

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
Gabi75, he unido tu mensaje a este hilo que ya está abierto sobre el tema. Guiño
Ir arriba Gabi75, he unido tu mensaje a este hilo que ya está abierto sobre el tema. Babyboom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Navidad - Fin de Año en Venecia  Publicado: Responder citando

Volando-
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-11-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos, yo tb voy a estar el find año entre Venecia, Padova, Verona,
Milan aun no lo tenemos decidido xq no sabemos que fiesta hay en estas ciudades, seguramente iremos a venecia o padova,

Alguien sabe donde se puede ir de fiesta, luego de las campanadas hay fiesta por la calle, sabeis si se va a organizar algo, bueno si alguien ha estado o alguien va a ir que diga algo a ver si se monta una buena fiestas.

Sludos a todos......
Ir arriba Hola a todos, yo tb voy a estar el find año entre Venecia, Padova, Verona, Milan aun no lo tenemos decidido xq no sabemos que fiesta hay... Volando- Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Navidad - Fin de Año en Venecia  Publicado: Responder citando

Manteca
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-07-2007

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Si que hay fiesta en la calle mas bien un gran fieston en la plaza San Marcos con fuegos artificiales y actuaciones.

Yo sera la primera vez que pase la nochevieja en Venecia tampoco tengo mucha idea de lo que habra, yo por lo que encontre en internet.

Lo que no se, y a ver si alguien me puede ayudar, es donde voy a cenar xq no queriamos gastar mucho dinero y queria saber si sabeis de alguna Trattoria que este abierta que se coma bueno, bonito y barato.
Ir arriba Si que hay fiesta en la calle mas bien un gran fieston en la plaza San Marcos con fuegos artificiales y actuaciones. Yo sera la primera... Manteca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Navidad - Fin de Año en Venecia  Publicado: Responder citando

Somi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-03-2007

Mensajes: 291
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Parece que nos va a llover en nochevieja y año nuevo por venecia eh??habra que llevarse el chubasquero!!!! ya nos queda poquito!!!!disfrutar y pasarlo muy bien!!!! feliz año a todos!!!
Ir arriba Parece que nos va a llover en nochevieja y año nuevo por venecia eh??habra que llevarse el chubasquero!!!! ya nos queda... Somi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Navidad - Fin de Año en Venecia  Publicado: Responder citando

Laura969
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-09-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Bueno españoles... Nos vemos en nochevieja en la Plaza de San Marcos. Imagino que nos reconoceremos porque seremos los únicos que se coman las uvas en la cuenta atras.
Una pena lo de la lluvia, esperemos que por lo menos se puedan hacer lo fuegos artificiales.
Ir arriba Bueno españoles... nos vemos en nochevieja en la Plaza de San Marcos. Imagino que nos reconoceremos porque seremos los únicos que se... Laura969 Compartir:
Enlaces Asunto: Cuanto comienza la Navidad en Venecia???  Publicado: Responder citando

Ampariwells
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-02-2010

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola! El 9 de noviembre me voy a Venecia a pasar unos días y me gustaría saber si para esas fechas ya hay adornos de Navidad por la ciudad. Se que es un poco pronto, pero en otras ciudades ya estan puestos para esas fechas. Muchas gracias!
Saludos Muy feliz

Aplausos
Ir arriba Hola! El 9 de noviembre me voy a Venecia a pasar unos días y me gustaría saber si para esas fechas ya hay adornos de Navidad por la... Ampariwells Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Navidad - Fin de Año en Venecia  Publicado: Responder citando

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
Ampariwells, traslado tu mensaje a este hilo que ya está abierto sobre Navidad - Fin de Año en Venecia. Guiño
Ir arriba Ampariwells, traslado tu mensaje a este hilo que ya está abierto sobre Navidad - Fin de Año en Venecia. Babyboom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Almu78
Experto

Experto
Registrado:
19-04-2009

Mensajes: 186

Votos: 0 👍
Hola viajeros!! sigo preparando mi viaje a Venecia y tenía una duda, ¿montan mercadillos de navidad en Venecia? ¿en qué zonas?
Ir arriba Hola viajeros!! sigo preparando mi viaje a Venecia y tenía una duda, ¿montan mercadillos de navidad en Venecia? ¿en qué zonas? Almu78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-04-2008

Mensajes: 1718

Votos: 0 👍
Almu78 Escribió:
Hola viajeros!! sigo preparando mi viaje a Venecia y tenía una duda, ¿montan mercadillos de navidad en Venecia? ¿en qué zonas?

Almu78 traslado tu mensaje a este hilo que trata sobre la Navidad en Venecia. Guiño
Ir arriba Almu78 traslado tu mensaje a este hilo que trata sobre la Navidad en Venecia. OysterMan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Navidad - Fin de Año en Venecia  Publicado: Responder citando

Tito.calder
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-10-2010

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
Donde es bueno pasar el año nuvo en venecia!? plz voy del 29 al 1 entonces seria bueno saber de ante mano donde prepararme ! que se hace?
Ir arriba Donde es bueno pasar el año nuvo en venecia!? plz voy del 29 al 1 entonces seria bueno saber de ante mano donde prepararme ! que se hace? Tito.calder Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Navidad - Fin de Año en Venecia  Publicado: Responder citando

Bibiana1
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-08-2008

Mensajes: 7075
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
tito.calder Escribió:
donde es bueno pasar el año nuvo en venecia!? plz voy del 29 al 1 entonces seria bueno saber de ante mano donde prepararme ! que se hace?
Montan un escenario en la Plaza de San Marcos. Cuando llegan las 12, proyectan imágenes sobre el Campanille y hay una cuenta atrás. Luego hay fuegos artificiales Muy feliz
Ir arriba Montan un escenario en la Plaza de San Marcos. Cuando llegan las 12, proyectan imágenes sobre el Campanille y hay una cuenta atrás. Luego... Bibiana1 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 78 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Navidad - Fin de Año en Venecia  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Bibiana1 Escribió:
tito.calder Escribió:
donde es bueno pasar el año nuvo en venecia!? plz voy del 29 al 1 entonces seria bueno saber de ante mano donde prepararme ! que se hace?
Montan un escenario en la Plaza de San Marcos. Cuando llegan las 12, proyectan imágenes sobre el Campanille y hay una cuenta atrás. Luego hay fuegos artificiales Muy feliz

¡que bonito! yo quiero ir! Ojos que se mueven
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba Elenare escribió: ¡que bonito! yo quiero ir! Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Navidad - Fin de Año en Venecia  Publicado: Responder citando

Bibiana1
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-08-2008

Mensajes: 7075
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
elenare Escribió:
Bibiana1 Escribió:
tito.calder Escribió:
donde es bueno pasar el año nuvo en venecia!? plz voy del 29 al 1 entonces seria bueno saber de ante mano donde prepararme ! que se hace?
Montan un escenario en la Plaza de San Marcos. Cuando llegan las 12, proyectan imágenes sobre el Campanille y hay una cuenta atrás. Luego hay fuegos artificiales Muy feliz

¡que bonito! yo quiero ir! Ojos que se mueven
Sí, y divertido, imagínate, con el agua por las rodillas, con las uvas en una mano y la cámara en la otra... Mr. Green ¡Pero si había hasta uno con una barca inflable navegando por la plaza Chocado

Perdón por la calidad, pero no penséis que era fácil mantener el trípode quieto en el agua. Tampoco os recomiendo utilizarlo, porque desde entonces lo tengo oxidado y anda que no cuesta ahora sacarle y meterle las patitas Ojos que se mueven

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Lo que si os recomiendo, si os encontráis en una situación similar, es pillar pronto alguna silla, que luego están muy solicitadas Mr. Green

[Foto-Eliminada-Tinypic]
Ir arriba Sí, y divertido, imagínate, con el agua por las rodillas, con las uvas en una mano y la cámara en la otra... ¡Pero si había hasta uno con... Bibiana1 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 78 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Navidad - Fin de Año en Venecia  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hala que pasada Bibiana!!! me han encantado las fotos!!!!
Haciendo equilibrios!!! Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba Hala que pasada Bibiana!!! me han encantado las fotos!!!! haciendo equilibrios!!! Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Navidad - Fin de Año en Venecia  Publicado: Responder citando

Tito.calder
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-10-2010

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
Algo he escuchado de darse un beso a las 12? voy justo con mi novia, seria divertido saber si es en la misma Piazza o no. Un abrazo!
Ir arriba Algo he escuchado de darse un beso a las 12? voy justo con mi novia, seria divertido saber si es en la misma Piazza o no. Un abrazo! Tito.calder Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Navidad - Fin de Año en Venecia  Publicado: Responder citando

Jospan
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-01-2023

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
Hola, alguien que haya pasado la Nochevieja en Venecia

Me gusta preparar viajes con mucho tiempo

Habíamos pensado ir la próxima

Supongo que como todas las capitales, hay mucha afluencia en esa noche del 31

Que sitios recomendáis para alojamiento

Me han comentado que desde San Marcos es donde se ve los fuegos artificiales, etc
Ir arriba Hola, alguien que haya pasado la Nochevieja en Venecia. Me gusta preparar viajes con mucho tiempo. Habíamos pensado ir la próxima... Jospan Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube