Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Salud-Health Viaje a Finlandia y COVID-19: restricciones, PCR, cuarentena ✈️ Foro Europa Escandinava ✈️


Foro de Europa Escandinava  Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 1 de 9 - Tema con 175 Mensajes y 26643 Lecturas
Último Mensaje:
Requisitos para viajes a Finlandia, formularios, test, PCR, documentación, certificado COVID
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Viaje a Finlandia y COVID-19: restricciones, PCR, cuarentena  Publicado: Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Información sobre las condiciones para viajar a Finlandia, normas, restricciones, recomendaciones, pruebas exigidas, PCR, posibles cuarentenas al llegar al país.

Sanidad, medidas higiénicas, uso de mascarilla, distancias de seguridad exigidas, etc.[

Actualización entrada a Finlandia desde España a partir del 28 de diciembre

A partir del 28 de diciembre de 2021 se imponen nuevamente los controles internos en frontera.

A partir de esa fecha y hasta el 16 de enero de 2022, cualquier ciudadano que viaje desde España puede entrar en Finlandia por cualquier motivo, si bien debe mostrar prueba negativa de COVID (PCR o antígenos) realizada con un máximo de 48 horas de antelación al viaje. Este requisito es obligatorio, entre el 28 de diciembre y el 16 de enero, para todos los viajeros sin residencia permanente en Finlandia que viajen desde España y nacidos a partir de 2005 (y de 2006 desde el 01/01/2022), independientemente de su estado de vacunación. Adicionalmente tendrán que mostrar:

- documentación probatoria de pauta de vacunación completa (dos dosis o una en caso de vacuna unidosis) al menos 7 días antes de entrada, o de haber sufrido COVID y haber recibido una dosis al menos 14 días antes de la entrada;

Antes del 28 de diciembre no es necesario presentar la prueba negativa de COVID y si no se ha recibido la pauta de vacunación completa se permitirá la entrada, pero se exigirá la realización una prueba PCR a la llegada. Hasta la recepción de los resultados de la PCR se deberán limitar los contactos. En el caso de no haber recibido ninguna dosis se debe viajar con una prueba PCR o de antígenos realizada no más de 72 horas antes y se requiere confirmación del resultado negativo con una prueba PCR adicional a la llegada al país.

Existe un servicio denominado Finentry www.finentry.fi/ donde pueden introducirse los datos de viaje y conseguir información individualizada sobre los requisitos de entrada, además de pedir cita para la segunda prueba PCR si fuera necesario. Se aconseja lectura completa de los criterios de admisión en Finlandia en raja.fi/ ...g-pandemic

Entrada en España desde Finlandia:

Finlandia se considera en su totalidad una zona de riesgo por la Dirección General de Salud Pública, por lo que las personas que viajen desde Finlandia, deberán presentar a su llegada a España (menores de 12 años quedan exentos de presentar cualquiera de estas certificaciones):

Certificado de vacunación: certificado que acredite que el titular ha recibido una pauta de vacunación completa contra la COVID-19 expedido por el país de origen, 14 días posteriores a la administración de la última dosis.

Certificado de prueba diagnóstica: se aceptarán como válidas las pruebas diagnósticas de infección activa de COVID-19 previas a la llegada a España. Las pruebas diagnósticas admitidas son los test PCR (72h antes) y los test de antígenos (48h antes) acompañados del correspondiente certificado del laboratorio o centro médico que realiza el test y el resultado negativo del mismo.

Certificado de recuperación: se aceptarán como válidos los certificados de recuperación expedidos por la autoridad competente o por un servicio médico como mínimo 11 días después de la realización de la primera prueba diagnóstica (PCR, TMA o LAMP) con resultado positivo. Su validez será de 180 días a partir de la fecha de la toma de la muestra.
En caso que el origen de su viaje sea una zona de bajo riesgo y tome un avión desde una zona de alto riesgo, deberá dirigirse de manera directa al aeropuerto para que sea considerado que se encuentra en régimen de tránsito. Además, a su llegada a España e, incluso con anterioridad a su embarque, deberá probar mediante documentación (billete de tren o autobús, factura del domicilio, estancia en hotel, etc.) que inició su viaje desde una zona de bajo riesgo cuando el aeropuerto de origen se encuentre en una zona de alto riesgo.

Formulario de Control Sanitario

Todos los pasajeros que lleguen a España procedentes de otros países, también si viajan de zonas de bajo riesgo y no deben presentar prueba COVID o de vacunación, e incluidos tránsitos internacionales, deberán rellenar el Formulario de Control Sanitario.

www.spth.gob.es/

También hay versión app móvil

Para más información

www.mscbs.gob.es/ ...v/spth.htm
Ir arriba Información sobre las condiciones para viajar a Finlandia, normas, restricciones, recomendaciones, pruebas exigidas, PCR, posibles... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Finlandia: Consejos, opiniones, dudas  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
Finlandia prohíbe visitantes de Argelia, Australia, Austria, Eslovenia y Suiza a partir del 27 de julio de 2020

Finlandia, que relajó las restricciones de llegada de países seleccionados a principios de este mes, está prohibiendo las llegadas de no ciudadanos o residentes de Argelia, Australia, Austria, Eslovenia y Suiza a partir del 27 de julio de 2020.

El control de fronteras internas se ha eliminado entre los siguientes países Schengen:

Belgium
Denmark
Estonia
Germany
Greece
Hungary
Iceland
Italy
Latvia
Liechtenstein
Lithuania
Netherlands
Malta
Norway
Slovakia

Finlandia permite llegadas fuera de Schengen desde:

Andorra
Cyprus
Georgia
New Zealand
Ireland
Japan
Rwanda
San Marino
South Korea
Thailand
Tunisia
Uruguay
The Vatican

Viaje a Finlandia y COVID-19: restricciones, PCR, cuarentena - Foro Europa Escandinava

Nauttia!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Finlandia prohíbe visitantes de Argelia, Australia, Austria, Eslovenia y Suiza a partir del 27 de julio de 2020. Finlandia, que relaj... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Finlandia: Consejos, opiniones, dudas  Publicado: Responder citando

Marititaxavi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-01-2020

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Hola este puente de diciembre queremos ir a Laponia con Catai mi duda es; si ir a Kuusamo o a Salla alguien me puede decir que es mejor?
Ir arriba Hola este puente de diciembre queremos ir a Laponia con Catai mi duda es; si ir a Kuusamo o a Salla alguien me puede decir que es mejor? Marititaxavi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Finlandia: Consejos, opiniones, dudas  Publicado: Responder citando

Mariamacu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-10-2012

Mensajes: 492

Votos: 0 👍
Marititaxavi Escribió:
Hola este puente de diciembre queremos ir a Laponia con Catai mi duda es; si ir a Kuusamo o a Salla alguien me puede decir que es mejor?

Hola, yo lo estuve mirando pero de momento la frontera de Finlandia está cerrada a españoles para turismo....no parece que nos vayan a dejar entrar en un corto-medio plazo.... Ojos que se mueven
_________________
Viaja. Somos los que vivimos.
Ir arriba Hola, yo lo estuve mirando pero de momento la frontera de Finlandia está cerrada a españoles para turismo....no parece que nos vayan a... Mariamacu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Finlandia: Consejos, opiniones, dudas  Publicado: Responder citando

Marititaxavi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-01-2020

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
mariamacu Escribió:
Marititaxavi Escribió:
Hola este puente de diciembre queremos ir a Laponia con Catai mi duda es; si ir a Kuusamo o a Salla alguien me puede decir que es mejor?

Hola, yo lo estuve mirando pero de momento la frontera de Finlandia está cerrada a españoles para turismo....no parece que nos vayan a dejar entrar en un corto-medio plazo.... Ojos que se mueven

Enserio? Pues no te dicen nada te venden el paquete? Que miraste Salla o Kusamo?
Ir arriba Enserio? Pues no te dicen nada te venden el paquete? Que miraste Salla o Kusamo? Marititaxavi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Finlandia: Consejos, opiniones, dudas  Publicado: Responder citando

Mariamacu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-10-2012

Mensajes: 492

Votos: 0 👍
No miré nada por el tema del veto a españoles...
_________________
Viaja. Somos los que vivimos.
Ir arriba No miré nada por el tema del veto a españoles... Mariamacu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Finlandia: Consejos, opiniones, dudas  Publicado: Responder citando

Marititaxavi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-01-2020

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
mariamacu Escribió:
No miré nada por el tema del veto a españoles...

Desde cuando esta? No me han comentado nada
Ir arriba Desde cuando esta? No me han comentado nada Marititaxavi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Finlandia: Consejos, opiniones, dudas  Publicado: Responder citando

Mariamacu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-10-2012

Mensajes: 492

Votos: 0 👍
Marititaxavi Escribió:
mariamacu Escribió:
No miré nada por el tema del veto a españoles...

Desde cuando esta? No me han comentado nada

Desde que acabó el estado de alarma. Revisan cada quince días, pero su límite es una incidencia de 8 casos cada 100000 habitantes. Nosotros tenemos una incidencia diez.veces superior o más en algunas regiones así que....
_________________
Viaja. Somos los que vivimos.
Ir arriba Desde que acabó el estado de alarma. Revisan cada quince días, pero su límite es una incidencia de 8 casos cada 100000 habitantes... Mariamacu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Laponia Finlandesa: Excursiones, presupuesto - Finlandia  Publicado: Responder citando

Moucha
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-03-2007

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Hola a tod@s. En diciembre de 2019 compré los billetes para viajar del 2 al 6 de diciembre 2020 a Laponia Finlandesa. Actualmente Finlandia establece cuarentena a los viajeros procedentes de España. No he hablado todavía con la compañía aérea (Finnair) para ver si, en caso de que el tema continúe así, darían opción de cambio o devolución. ¿Alguien más se encuentra en nuestra misma situación?.

Un saludo viajer@s!!
Ir arriba Hola a tod@s. En diciembre de 2019 compré los billetes para viajar del 2 al 6 de diciembre 2020 a Laponia Finlandesa. Actualmente... Moucha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Laponia Finlandesa: Excursiones, presupuesto - Finlandia  Publicado: Responder citando

Mariabucles
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-02-2020

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
moucha Escribió:
Hola a tod@s. En diciembre de 2019 compré los billetes para viajar del 2 al 6 de diciembre 2020 a Laponia Finlandesa. Actualmente Finlandia establece cuarentena a los viajeros procedentes de España. No he hablado todavía con la compañía aérea (Finnair) para ver si, en caso de que el tema continúe así, darían opción de cambio o devolución. ¿Alguien más se encuentra en nuestra misma situación?.

Un saludo viajer@s!!

Hola. Yo viajaba con norwegian en septiembre y ellos mismos me han ofrecido la devolución del billete. Todavía no lo han hecho pero imagino que lo harán. Es la, segunda vez porque iba a viajar en julio y tampoco pude.
Ahora ya no me arriesgo a cambiar el billete
Ir arriba Hola. Yo viajaba con norwegian en septiembre y ellos mismos me han ofrecido la devolución del billete. Todavía no lo han hecho pero... Mariabucles Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Laponia Finlandesa: Excursiones, presupuesto - Finlandia  Publicado: Responder citando

Mariamacu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-10-2012

Mensajes: 492

Votos: 0 👍
moucha Escribió:
Hola a tod@s. En diciembre de 2019 compré los billetes para viajar del 2 al 6 de diciembre 2020 a Laponia Finlandesa. Actualmente Finlandia establece cuarentena a los viajeros procedentes de España. No he hablado todavía con la compañía aérea (Finnair) para ver si, en caso de que el tema continúe así, darían opción de cambio o devolución. ¿Alguien más se encuentra en nuestra misma situación?.

Un saludo viajer@s!!

Hola, en sentido estricto no hay cuarentena. Directamente hay cierre de frontera. Si vas desde España ni cuarenta ni pcr ni nada, rechazo en frontera salvo que seas residente o sea un viaje esencial.
Saludos Ojos que se mueven
_________________
Viaja. Somos los que vivimos.
Ir arriba Hola, en sentido estricto no hay cuarentena. Directamente hay cierre de frontera. Si vas desde España ni cuarenta ni pcr ni nada, rechazo... Mariamacu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Laponia Finlandesa: Excursiones, presupuesto - Finlandia  Publicado: Responder citando

Manu2020
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-01-2020

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
moucha Escribió:
Hola a tod@s. En diciembre de 2019 compré los billetes para viajar del 2 al 6 de diciembre 2020 a Laponia Finlandesa. Actualmente Finlandia establece cuarentena a los viajeros procedentes de España. No he hablado todavía con la compañía aérea (Finnair) para ver si, en caso de que el tema continúe así, darían opción de cambio o devolución. ¿Alguien más se encuentra en nuestra misma situación?.

Un saludo viajer@s!!

Buenas
Nosotros estamos en las mis circunstancias, tenemos programado el viaje para la segunda semana de diciembre y la cosa no pinta bien. Hasta hace poco, efectivamente había un cierre de fronteras, con lo cual no había vuelos, eso te la mejor opción ya que la compañía te devuelve el importe total de los billetes, cancelas lo demás y a intentarlo para el año que viene, si esto cambia a mejor. Pero ahora han sacado un comunicado que os copio abajo. Y ya no hay posibilidad para que te devuelvan el billete de avión, en la tarifa básica. Que supone…..pues gastarte algo más en una PCR, (y que no lo pilles un día antes), y la duda de quién corre con los gastos en la segunda prueba y donde realizarla. Vamos que todo son dudas y complicaciones. Trist

“Luego, a partir del 23 de noviembre, se levantará el control de las fronteras internas para los viajeros de todos los países Schengen. Sin embargo, los extranjeros del interior del espacio Schengen deben presentar un certificado de prueba COVID-19 negativa en la frontera. Los visitantes que se queden más de 72 horas deberán realizar una segunda prueba.”
Ir arriba Buenas. Nosotros estamos en las mis circunstancias, tenemos programado el viaje para la segunda semana de diciembre y la cosa no pinta... Manu2020 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Laponia Finlandesa: Excursiones, presupuesto - Finlandia  Publicado: Responder citando

Doriforo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-08-2009

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Nosotros estamos igual. Tenemos el viaje para el puente de diciembre. La verdad es que no se pueden hacer muchos planes ahora mismo pero la cosa no pinta bien. Yo contraté un seguro pero no creo que cubra en caso de pandemia.
De todas formas queremos ir así que apuntaremos lo que podamos y veremos cómo evoluciona
Ir arriba Nosotros estamos igual. Tenemos el viaje para el puente de diciembre. La verdad es que no se pueden hacer muchos planes ahora mismo pero... Doriforo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Laponia Finlandesa: Excursiones, presupuesto - Finlandia  Publicado: Responder citando

Moucha
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-03-2007

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Pues parece que estamos todos igual.
Yo llamé el lunes a la compañía aérea y me dijeron que si las fronteras estaban cerradas nos abonarian los billetes. Yo tenía la sospecha de que pudiesen hacer como en España en verano, intentar salvar la época fuerte y arriesgar a abrir fronteras, aunque parece que van a asegurar algo más y pedir pcr.
Habrá que ver qué podemos hacer llegado el momento?.
Ir arriba Pues parece que estamos todos igual. Yo llamé el lunes a la compañía aérea y me dijeron que si las fronteras estaban cerradas nos... Moucha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Laponia Finlandesa: Excursiones, presupuesto - Finlandia  Publicado: Responder citando

Moucha
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-03-2007

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Pues parece que estamos todos igual.
Yo llamé el lunes a la compañía aérea y me dijeron que si las fronteras estaban cerradas nos abonarian los billetes. Yo tenía la sospecha de que pudiesen hacer como en España en verano, intentar salvar la época fuerte y arriesgar a abrir fronteras, aunque parece que van a asegurar algo más y pedir pcr.
Habrá que ver qué podemos hacer llegado el momento?.
Ir arriba Pues parece que estamos todos igual. Yo llamé el lunes a la compañía aérea y me dijeron que si las fronteras estaban cerradas nos... Moucha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Laponia Finlandesa: Excursiones, presupuesto - Finlandia  Publicado: Responder citando

Moucha
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-03-2007

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
"TAMBIÉN ES POSIBLE VIAJAR POR TURISMO DESDE LA UE Y LOS PAÍSES DE SCHENGEN CON TASAS DE INFECCIÓN MÁS ALTAS A PARTIR DE FINALES DE NOVIEMBRE

A partir del 23 de noviembre, los viajes por turismo serán también posibles desde todos los países de la UE y Schengen (incluido el Reino Unido) con tasas de infección superiores a 25 por cada 100. 000 personas. Sin embargo, los viajeros de estos países deberán tener una prueba a su llegada a Finlandia con un resultado negativo de la prueba de COVID-19 que no tenga más de 72 horas de antigüedad. A su llegada a Finlandia, los visitantes de estos países deberán ponerse en cuarentena durante 72 horas, después de lo cual tendrán que realizar una segunda prueba. Posteriormente, siendo este segundo resultado negativo de la prueba COVID-19, la persona puede moverse libremente por Finlandia. Si la visita a Finlandia dura menos de 72 horas, no se requiere cuarentena ni segunda prueba.
Las autoridades sanitarias finlandesas revisarán semanalmente las tasas de infección de los países de origen. El modelo de semáforo del Instituto Finlandés de Salud y Bienestar traffic light model muestra desde qué países es posible viajar a Finlandia.

Las autoridades sanitarias finlandesas pueden imponer pruebas obligatorias de COVID-19 y cuarentenas de 14 días a las personas que lleguen de países con restricciones de viaje si existe la sospecha de que pueden haber estado sujetos al virus, por ejemplo, durante su vuelo."

Esto es lo que pone sobre los viajes a partir de noviembre. Es matador para los que teníamos planeado estar allí 4 días. A ver cómo podemos arreglar al final.
Ir arriba TAMBIÉN ES POSIBLE VIAJAR POR TURISMO DESDE LA UE Y LOS PAÍSES DE SCHENGEN CON TASAS DE INFECCIÓN MÁS ALTAS A PARTIR DE FINALES DE... Moucha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Laponia Finlandesa: Excursiones, presupuesto - Finlandia  Publicado: Responder citando

Mariamacu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-10-2012

Mensajes: 492

Votos: 0 👍
Pues si hay que hacer 72 horas de cuarentena...se acabó para nosotros también
_________________
Viaja. Somos los que vivimos.
Ir arriba Pues si hay que hacer 72 horas de cuarentena...se acabó para nosotros también Mariamacu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Laponia Finlandesa: Excursiones, presupuesto - Finlandia  Publicado: Responder citando

Moucha
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-03-2007

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Ya, lo que me preocupa es qué va a hacer la aerolínea?. Va a dar la opción de reembolso, de bono, lo pierdes si no viajas....
Es lo que me quita un poco el sueño, porque es mucho dinero. Confundido
Ir arriba Ya, lo que me preocupa es qué va a hacer la aerolínea?. Va a dar la opción de reembolso, de bono, lo pierdes si no viajas.... Es lo que... Moucha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Laponia Finlandesa: Excursiones, presupuesto - Finlandia  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Dependerá de si mantienen la ruta o no. Si no mantienen la ruta y por lo tanto cancelan el vuelo podrás obtener reembolso. En el caso de que el vuelo se mantenga y tu decides no viajar, perdería del dinero, pero lo que ha estado pasando hasta ahora es que las aerolíneas han ofrecido bonos.

Yo esperaría, al menos en el tema de los vuelos, por si ellos cancelan y podéis recuperar el dinero y no que os den un vale.
Ir arriba Dependerá de si mantienen la ruta o no. Si no mantienen la ruta y por lo tanto cancelan el vuelo podrás obtener reembolso. En el caso de... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Laponia Finlandesa: Excursiones, presupuesto - Finlandia  Publicado: Responder citando

Mariamacu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-10-2012

Mensajes: 492

Votos: 0 👍
Lo que no acabo de entender es porqué esperar 72 horas de cuarentena y no hacer PCR a la llegada y cuarentena hasta los resultados...si fuera así igual mantenía el viaje, pero 72 horas son demasiadas en un país no precisamente barato....
Somos los apestados de Europa. Qué pena todo la verdad
_________________
Viaja. Somos los que vivimos.
Ir arriba Lo que no acabo de entender es porqué esperar 72 horas de cuarentena y no hacer PCR a la llegada y cuarentena hasta los resultados...si... Mariamacu Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viaje a Finlandia y COVID-19: restricciones, PCR  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18496
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@shetan traigo tu mensaje al hilo adecuado. Puedes leer unos mensajes hacia arriba. Te acerco el Foro de Laponia Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba @shetan traigo tu mensaje al hilo adecuado. Puedes leer unos mensajes hacia arriba. Te acerco el Foro de Laponia Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa Escandinava RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube