Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Odyssey of the Seas -Islas Griegas - Royal Caribbean ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 6 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 16, 17, 18  Siguiente
Página 6 de 18 - Tema con 351 Mensajes y 65372 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre el crucero ODYSSEY OF THE SEAS: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Odyssey of the Seas -Islas Griegas - Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15318

Votos: 0 👍
CHUSYGLO Escribió:

Muchas gracias
Tenéis información de precios?
Yo ya estado en Santorini, pero me gustaría que mi pareja viera Oia, que me parece el exponente de pueblo de las cicladas, y Akrotiri, porque nos encantan esas cosas
Así que intentaré buscar las opciones que me habéis dicho


www.vivesantorini.com/ ...santorini/

Encontré eso en Google, seguro que hay mucha más información buscando más Guiño
Tienes diarios de cruceristas, yo hice la última vez el sendero de Fira a Oia, que va junto a la caldera, es precioso Heart

Santorini (25-10-2019)

Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Encontré eso en Google, seguro que hay mucha más información buscando más. Tienes diarios de cruceristas, yo hice la última vez el... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Odyssey of the Seas -Islas Griegas - Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

CHUSYGLO
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-07-2009

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
Pablico Escribió:

Nosotros también salimos el 23 y vamos con dos chicas de 15 y 18 años. Creo que haremos las excursiones por nuestra cuenta. En Santorini la idea es coger un taxi hasta Oia ( si no hay taxis, tiraríamos de bus) En Mikonos pensaba estar tranquilos y simplemente pasear por allí. En Nápoles queremos ir a ver Pompeya y cogeremos el Circumvesuviano. En Atenas tenemos la duda del transporte: no sé si desde la terminal de cruceros hay algún bus que te acerque al metro (andando he visto que hay más de media hora), coger el bus x80 ( no sé si lo han vuelto a poner) o directamente coger allí un taxi hasta el centro: ¿alguien lo tiene más claro?

www.oasa.gr/ ...-bus-line/

También tienes bus urbano para llegar hasta el metro, pero es más cómodo el bus X80 Guiño
Saludos Amistad
Ángeles

Muchas gracias
Alguien sale de Roma el 11 de septiembre?
Ir arriba Muchas gracias. Alguien sale de Roma el 11 de septiembre? CHUSYGLO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Odyssey of the Seas -Islas Griegas - Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Beis74
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-04-2016

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Pablico Escribió:
Hola !
Nosotros saldremos desde Roma el 23 de julio. Somos una pareja con dos hijas adolescentes. Estamos emocionados, a ver si este año por fin lo podemos hacer. Tenemos muchas dudas sobre excursiones -que nos las planteamos con agencias debido a los precios que llevan las de la naviera- horarios, etc. A ver si poco a poco las vamos solventando.

Hola, nosotros también salímos el 23 de julio, con un adolescente. Tenemos el problema que en esas fechas ya habrán pasado más de 9 meses desde su última vacuna y tal y como están las normas ahora a mi hijo tendremos que hacerle test para subir y en las escalas al módico precio de 55 dolares casa test a nuestro cargo!! Rezo porque cambien las normas de aquí a salir.... Vosotros estáis igual?
Ir arriba Hola, nosotros también salímos el 23 de julio, con un adolescente. Tenemos el problema que en esas fechas ya habrán pasado más de 9 meses... Beis74 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Odyssey of the Seas -Islas Griegas - Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15318

Votos: 0 👍
beis74 Escribió:

Hola, nosotros también salímos el 23 de julio, con un adolescente. Tenemos el problema que en esas fechas ya habrán pasado más de 9 meses desde su última vacuna y tal y como están las normas ahora a mi hijo tendremos que hacerle test para subir y en las escalas al módico precio de 55 dolares casa test a nuestro cargo!! Rezo porque cambien las normas de aquí a salir.... Vosotros estáis igual?

Quizá la mejor solución es poner la tercera dosis, se está haciendo para adolescentes que lo necesitan para viajar, así te quitas preocupaciones Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Quizá la mejor solución es poner la tercera dosis, se está haciendo para adolescentes que lo necesitan para viajar, así te quitas... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Odyssey of the Seas -Islas Griegas - Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Pablico
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-10-2010

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
beis74 Escribió:
Pablico Escribió:
Hola !
Nosotros saldremos desde Roma el 23 de julio. Somos una pareja con dos hijas adolescentes. Estamos emocionados, a ver si este año por fin lo podemos hacer. Tenemos muchas dudas sobre excursiones -que nos las planteamos con agencias debido a los precios que llevan las de la naviera- horarios, etc. A ver si poco a poco las vamos solventando.

Hola, nosotros también salímos el 23 de julio, con un adolescente. Tenemos el problema que en esas fechas ya habrán pasado más de 9 meses desde su última vacuna y tal y como están las normas ahora a mi hijo tendremos que hacerle test para subir y en las escalas al módico precio de 55 dolares casa test a nuestro cargo!! Rezo porque cambien las normas de aquí a salir.... Vosotros estáis igual?

Ellas se van a poner la tercera dosis en junio para evitar estos problemas. En realidad es requisito de la naviera, no del país, así que no creo que lo cambien en medio de la temporada alta
Ir arriba Ellas se van a poner la tercera dosis en junio para evitar estos problemas. En realidad es requisito de la naviera, no del país, así que... Pablico Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Odyssey of the Seas -Islas Griegas - Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Beis74
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-04-2016

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
beis74 Escribió:

Hola, nosotros también salímos el 23 de julio, con un adolescente. Tenemos el problema que en esas fechas ya habrán pasado más de 9 meses desde su última vacuna y tal y como están las normas ahora a mi hijo tendremos que hacerle test para subir y en las escalas al módico precio de 55 dolares casa test a nuestro cargo!! Rezo porque cambien las normas de aquí a salir.... Vosotros estáis igual?

Quizá la mejor solución es poner la tercera dosis, se está haciendo para adolescentes que lo necesitan para viajar, así te quitas preocupaciones Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
sl el problema es que he preguntado a la pediatra porqurbpir supuesto que yo lo vavunaria con al tercera pero no está aprobada en España la tercera dosis para esa franja de edad, ni aunque yo quiera se la van a poner. Por favor, id preguntando en vuestras comunidades autónomas a ver qué os dicen,por montar número aquí o no. Nosotros somos de Aragón.
Ir arriba sl el problema es que he preguntado a la pediatra porqurbpir supuesto que yo lo vavunaria con al tercera pero no está aprobada en España... Beis74 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Odyssey of the Seas -Islas Griegas - Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Beis74
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-04-2016

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Pablico Escribió:
beis74 Escribió:
Pablico Escribió:
Hola !
Nosotros saldremos desde Roma el 23 de julio. Somos una pareja con dos hijas adolescentes. Estamos emocionados, a ver si este año por fin lo podemos hacer. Tenemos muchas dudas sobre excursiones -que nos las planteamos con agencias debido a los precios que llevan las de la naviera- horarios, etc. A ver si poco a poco las vamos solventando.

Hola, nosotros también salímos el 23 de julio, con un adolescente. Tenemos el problema que en esas fechas ya habrán pasado más de 9 meses desde su última vacuna y tal y como están las normas ahora a mi hijo tendremos que hacerle test para subir y en las escalas al módico precio de 55 dolares casa test a nuestro cargo!! Rezo porque cambien las normas de aquí a salir.... Vosotros estáis igual?

Ellas se van a poner la tercera dosis en junio para evitar estos problemas. En realidad es requisito de la naviera, no del país, así que no creo que lo cambien en medio de la temporada alta
Pero has preguntado si les pueden poner la tercera en el centro de salud? Están entre 12 y 18 años? Para esa franja a mi no me dejan ponerle la tercera aquí en aragón pero porque dicen que en España no está aprobada para esa edad.
Ir arriba Pero has preguntado si les pueden poner la tercera en el centro de salud? Están entre 12 y 18 años? Para esa franja a mi no me dejan... Beis74 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Odyssey of the Seas -Islas Griegas - Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15318

Votos: 0 👍
beis74 Escribió:

Pero has preguntado si les pueden poner la tercera en el centro de salud? Están entre 12 y 18 años? Para esa franja a mi no me dejan ponerle la tercera aquí en aragón pero porque dicen que en España no está aprobada para esa edad.

En Galicia se ponen, tienes que demostrar que tienes un viaje en el que te lo exigen y sólo entre 12 y 18 años Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba En Galicia se ponen, tienes que demostrar que tienes un viaje en el que te lo exigen y sólo entre 12 y 18 años. Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Odyssey of the Seas -Islas Griegas - Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Pablico
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-10-2010

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Pablico Escribió:
beis74 Escribió:
Pablico Escribió:
Hola !
Nosotros saldremos desde Roma el 23 de julio. Somos una pareja con dos hijas adolescentes. Estamos emocionados, a ver si este año por fin lo podemos hacer. Tenemos muchas dudas sobre excursiones -que nos las planteamos con agencias debido a los precios que llevan las de la naviera- horarios, etc. A ver si poco a poco las vamos solventando.

Hola, nosotros también salímos el 23 de julio, con un adolescente. Tenemos el problema que en esas fechas ya habrán pasado más de 9 meses desde su última vacuna y tal y como están las normas ahora a mi hijo tendremos que hacerle test para subir y en las escalas al módico precio de 55 dolares casa test a nuestro cargo!! Rezo porque cambien las normas de aquí a salir.... Vosotros estáis igual?

Ellas se van a poner la tercera dosis en junio para evitar estos problemas. En realidad es requisito de la naviera, no del país, así que no creo que lo cambien en medio de la temporada alta

Chocado Chocado Trist No lo había mirado y contaba con que sería sencillo !! La mayor ha cumplido 18 años y si que nos deja la aplicación solicitar cita. La pequeña, de 15, dice que ya tiene la pauta completa . Tienes razón!! También somos de Aragón. Mañana mismo paso por el Centro de Salud, pregunto y te digo. A ver si, como dice Ángeles ( gracias por toda tu ayuda) también se las pueden poner.
Ir arriba No lo había mirado y contaba con que sería sencillo !! La mayor ha cumplido 18 años y si que nos deja la aplicación solicitar cita. La... Pablico Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Odyssey of the Seas -Islas Griegas - Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Pablico
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-10-2010

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
beis74 Escribió:
Pablico Escribió:
beis74 Escribió:
Pablico Escribió:
Hola !
Nosotros saldremos desde Roma el 23 de julio. Somos una pareja con dos hijas adolescentes. Estamos emocionados, a ver si este año por fin lo podemos hacer. Tenemos muchas dudas sobre excursiones -que nos las planteamos con agencias debido a los precios que llevan las de la naviera- horarios, etc. A ver si poco a poco las vamos solventando.

Hola, nosotros también salímos el 23 de julio, con un adolescente. Tenemos el problema que en esas fechas ya habrán pasado más de 9 meses desde su última vacuna y tal y como están las normas ahora a mi hijo tendremos que hacerle test para subir y en las escalas al módico precio de 55 dolares casa test a nuestro cargo!! Rezo porque cambien las normas de aquí a salir.... Vosotros estáis igual?

Ellas se van a poner la tercera dosis en junio para evitar estos problemas. En realidad es requisito de la naviera, no del país, así que no creo que lo cambien en medio de la temporada alta
Pero has preguntado si les pueden poner la tercera en el centro de salud? Están entre 12 y 18 años? Para esa franja a mi no me dejan ponerle la tercera aquí en aragón pero porque dicen que en España no está aprobada para esa edad.

Hola Beis74,
Te cuento en orden cronológico mis investigaciones de hoy:

He estado en el Centro de Salud y no me han aclarado nada. En efecto, el protocolo no dice nada de poner una tercera vacuna a menores, pero tampoco da ninguna respuesta al plazo de 9 meses para el que se supone que sirve la vacunación. En principio "por si acaso", no le ponen la vacuna, aunque lo van a consultar con la dirección.

En Logitravel me indican que, como en España la pauta completa son dos dosis, sólo pueden exigir eso. Yo le contesto que bien, que la dejan subir, pero si cada vez que queramos bajar del barco tengo que poner 55€, mira tú qué gracia... Malvado o muy loco

Y, en Royal, he obviado la locución y he he hablado con una operadora. Me ha dicho que estas normas actuales están vigentes hasta fin de mayo, que pueden cambiar (Me como mis palabras de ayer... Ojos que se mueven ) Habrá que estar atentos a ver posibles cambios en el mes de junio. En cualquier caso, si no cambiara nada, me ha dicho que, con dos dosis, únicamente habría que hacer un test para desembarcar, no cada vez que bajara o subiera del barco ( Por lo menos serían "sólo" 55€)

En definitiva, que a esperar....
Ir arriba Hola Beis74, te cuento en orden cronológico mis investigaciones de hoy: he estado en el Centro de Salud y no me han aclarado nada. En... Pablico Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Odyssey of the Seas -Islas Griegas - Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Beis74
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-04-2016

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Pablico Escribió:
beis74 Escribió:
Pablico Escribió:
beis74 Escribió:
Pablico Escribió:
Hola !
Nosotros saldremos desde Roma el 23 de julio. Somos una pareja con dos hijas adolescentes. Estamos emocionados, a ver si este año por fin lo podemos hacer. Tenemos muchas dudas sobre excursiones -que nos las planteamos con agencias debido a los precios que llevan las de la naviera- horarios, etc. A ver si poco a poco las vamos solventando.

Hola, nosotros también salímos el 23 de julio, con un adolescente. Tenemos el problema que en esas fechas ya habrán pasado más de 9 meses desde su última vacuna y tal y como están las normas ahora a mi hijo tendremos que hacerle test para subir y en las escalas al módico precio de 55 dolares casa test a nuestro cargo!! Rezo porque cambien las normas de aquí a salir.... Vosotros estáis igual?

Ellas se van a poner la tercera dosis en junio para evitar estos problemas. En realidad es requisito de la naviera, no del país, así que no creo que lo cambien en medio de la temporada alta
Pero has preguntado si les pueden poner la tercera en el centro de salud? Están entre 12 y 18 años? Para esa franja a mi no me dejan ponerle la tercera aquí en aragón pero porque dicen que en España no está aprobada para esa edad.

Hola Beis74,
Te cuento en orden cronológico mis investigaciones de hoy:

He estado en el Centro de Salud y no me han aclarado nada. En efecto, el protocolo no dice nada de poner una tercera vacuna a menores, pero tampoco da ninguna respuesta al plazo de 9 meses para el que se supone que sirve la vacunación. En principio "por si acaso", no le ponen la vacuna, aunque lo van a consultar con la dirección.

En Logitravel me indican que, como en España la pauta completa son dos dosis, sólo pueden exigir eso. Yo le contesto que bien, que la dejan subir, pero si cada vez que queramos bajar del barco tengo que poner 55€, mira tú qué gracia... Malvado o muy loco

Y, en Royal, he obviado la locución y he he hablado con una operadora. Me ha dicho que estas normas actuales están vigentes hasta fin de mayo, que pueden cambiar (Me como mis palabras de ayer... Ojos que se mueven ) Habrá que estar atentos a ver posibles cambios en el mes de junio. En cualquier caso, si no cambiara nada, me ha dicho que, con dos dosis, únicamente habría que hacer un test para desembarcar, no cada vez que bajara o subiera del barco ( Por lo menos serían "sólo" 55€)

En definitiva, que a esperar....

Yo voy a llamar también a mi centro de salud porque no tiene sentido que en algunas comunidades autónomas si que dejen poner la dosis de refuerzo si es por viaje a país que lo exige así, y en otras no. Aparte de Galicia, ayer también vi una noticia donde también pone lo mismo en Cataluña
es.ara.cat/ ...6.amp.html
Espero que insistiendo nos la pongan, porque te evitarías esos 55 euros al desembarco y en la subida (porque en las normas de Royal pone que en su caso tendría que hacérselo en la terminal por 55 euros, parece que no vale llevarlo de otro sitio...).
Por cierto, ya que piden a todos un test de antigeno con menos de 24 h, los que viajáis antes a Roma, sabéis donde los hacen a buen precio? Nosotros llegaremos el día de antes y nos quedamos en Roma cerca de términi. Si hubiera algún lab o farmacia que no te claven ahí cerca sería genial.
Mil gracias!!
Ir arriba Yo voy a llamar también a mi centro de salud porque no tiene sentido que en algunas comunidades autónomas si que dejen poner la dosis de... Beis74 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Odyssey of the Seas -Islas Griegas - Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Luciu23
Experto

Experto
Registrado:
10-10-2016

Mensajes: 205

Votos: 0 👍
beis74 Escribió:
Pablico Escribió:
beis74 Escribió:
Pablico Escribió:
beis74 Escribió:
Pablico Escribió:
Hola !
Nosotros saldremos desde Roma el 23 de julio. Somos una pareja con dos hijas adolescentes. Estamos emocionados, a ver si este año por fin lo podemos hacer. Tenemos muchas dudas sobre excursiones -que nos las planteamos con agencias debido a los precios que llevan las de la naviera- horarios, etc. A ver si poco a poco las vamos solventando.

Hola, nosotros también salímos el 23 de julio, con un adolescente. Tenemos el problema que en esas fechas ya habrán pasado más de 9 meses desde su última vacuna y tal y como están las normas ahora a mi hijo tendremos que hacerle test para subir y en las escalas al módico precio de 55 dolares casa test a nuestro cargo!! Rezo porque cambien las normas de aquí a salir.... Vosotros estáis igual?

Ellas se van a poner la tercera dosis en junio para evitar estos problemas. En realidad es requisito de la naviera, no del país, así que no creo que lo cambien en medio de la temporada alta
Pero has preguntado si les pueden poner la tercera en el centro de salud? Están entre 12 y 18 años? Para esa franja a mi no me dejan ponerle la tercera aquí en aragón pero porque dicen que en España no está aprobada para esa edad.

Hola Beis74,
Te cuento en orden cronológico mis investigaciones de hoy:

He estado en el Centro de Salud y no me han aclarado nada. En efecto, el protocolo no dice nada de poner una tercera vacuna a menores, pero tampoco da ninguna respuesta al plazo de 9 meses para el que se supone que sirve la vacunación. En principio "por si acaso", no le ponen la vacuna, aunque lo van a consultar con la dirección.

En Logitravel me indican que, como en España la pauta completa son dos dosis, sólo pueden exigir eso. Yo le contesto que bien, que la dejan subir, pero si cada vez que queramos bajar del barco tengo que poner 55€, mira tú qué gracia... Malvado o muy loco

Y, en Royal, he obviado la locución y he he hablado con una operadora. Me ha dicho que estas normas actuales están vigentes hasta fin de mayo, que pueden cambiar (Me como mis palabras de ayer... Ojos que se mueven ) Habrá que estar atentos a ver posibles cambios en el mes de junio. En cualquier caso, si no cambiara nada, me ha dicho que, con dos dosis, únicamente habría que hacer un test para desembarcar, no cada vez que bajara o subiera del barco ( Por lo menos serían "sólo" 55€)

En definitiva, que a esperar....

Yo voy a llamar también a mi centro de salud porque no tiene sentido que en algunas comunidades autónomas si que dejen poner la dosis de refuerzo si es por viaje a país que lo exige así, y en otras no. Aparte de Galicia, ayer también vi una noticia donde también pone lo mismo en Cataluña
es.ara.cat/ ...6.amp.html
Espero que insistiendo nos la pongan, porque te evitarías esos 55 euros al desembarco y en la subida (porque en las normas de Royal pone que en su caso tendría que hacérselo en la terminal por 55 euros, parece que no vale llevarlo de otro sitio...).
Por cierto, ya que piden a todos un test de antigeno con menos de 24 h, los que viajáis antes a Roma, sabéis donde los hacen a buen precio? Nosotros llegaremos el día de antes y nos quedamos en Roma cerca de términi. Si hubiera algún lab o farmacia que no te claven ahí cerca sería genial.
Mil gracias!!

Lo que es un poco de broma es que haya que ponerse dosis de vacunas, no por necesidad vacunal o epidémica sino por que lo piden las compañías de cruceros...que ahora mismo tienen protocolos que no tienen ni la mayoría países, ni hoteles, ni resorts...
Yo aún confío en que relajen los requisitos en un par de meses, quizá soy una ilusa.

De todas maneras, en Madrid, por ejemplo, con que digas que lo necesitas para viajes de trabajo a países donde te la piden es suficiente. En el resto de CCAA debería ser igual porque diles que sino no puedes hacer tus viajes de trabajo. Diles que viajas a cualquier pais donde pidan las 3 dosis.
Ir arriba Lo que es un poco de broma es que haya que ponerse dosis de vacunas, no por necesidad vacunal o epidémica sino por que lo piden las... Luciu23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Odyssey of the Seas -Islas Griegas - Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Pablico
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-10-2010

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
maños2013 Escribió:
Buenas tardes! Nosotros inaguramos temporada el 7 de Mayo desde Roma con el Odyssey, somos una pareja con un niño de 2 años, alguien mas coincide con esta fecha?
La idea era hacer alguna excursión organizada y otros días por libre, alguien sabe algún diario que haya subido alguien para ver que se puede hacer por libre en Efeso por ejemplo? porque con el crio no me veo 6 horas de ver ruinas e historia con una excursión...

Hola Maños!!! Qué tal ha ido el viaje? Han ido bien las excursiones? Tenéis algo de información que nos pueda ser útil a quienes vamos a viajar después? Horarios de restaurantes, actividades, espectáculos,... Hay bastante poca información sobre este barco todavía. Gracias
Ir arriba Hola Maños!!! Qué tal ha ido el viaje? Han ido bien las excursiones? Tenéis algo de información que nos pueda ser útil a quienes vamos a... Pablico Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Odyssey of the Seas -Islas Griegas - Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

ZideN
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-05-2022

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Anusky96 Escribió:
ZideN Escribió:
Anusky96 Escribió:
Hola!!
Nosotros salimos en el Odyssey of the Seas el 5 de Junio desde Roma, somos una pareja de 25 años. Nuestro primer crucero y estamos un poco perdidos Ojos que se mueven Alguien que coincida con nosotros? Muy feliz

Buenas tardes a todos, nosotros somos 2 parejas de 30 años y Canarios que embarcamos en Roma elm 5 de Junio, por lo que veo somos unos cuantos españoles. Esperemos poder conocerlos y pasar unas vacaciones de lujo, quería preguntarles si han cogido excursiones externas a la naviera, nosotros en Santorini las hemos cogido con Shore2shore y estamos pendientes que nos confirmen para mykonos, efeso y napoles.
Un saludo

Genial Aplauso Nosotros somos de Málaga. A ver si nos conocemos, siempre es más divertido con más gente Muy feliz El tema de las excursiones todavía no nos hemos decidido pero los de la naviera son muy caras así que creo que también miraremos externas. Nos podrías pasar la excursión que habéis cogido de Santorini?

Cogimos todas por shore2shore pero no nos han confirmado, solo la de santorini, en caso que esta semana no nos confirmen las otras 3 pues las cogemos con excursionesparacruceros.
Esperemos conocerlos sino nos ponemos de acuerdo y nos vemos por allí que conocer gente es lo mejor de los viajes. Un saludo muy grande y mejor viaje, por cierto, donde os vais a hacer el antígeno o pcr 24h antes del embarque? porque nosotros estamos mirando si hacerlo en roma el día antes en alguna farmacia.
Ir arriba Cogimos todas por shore2shore pero no nos han confirmado, solo la de santorini, en caso que esta semana no nos confirmen las otras 3 pues... ZideN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Odyssey of the Seas -Islas Griegas - Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Pilarjc
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-09-2014

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
luciu23 Escribió:
beis74 Escribió:
Pablico Escribió:
beis74 Escribió:
Pablico Escribió:
beis74 Escribió:
Pablico Escribió:
Hola !
Nosotros saldremos desde Roma el 23 de julio. Somos una pareja con dos hijas adolescentes. Estamos emocionados, a ver si este año por fin lo podemos hacer. Tenemos muchas dudas sobre excursiones -que nos las planteamos con agencias debido a los precios que llevan las de la naviera- horarios, etc. A ver si poco a poco las vamos solventando.

Hola, nosotros también salímos el 23 de julio, con un adolescente. Tenemos el problema que en esas fechas ya habrán pasado más de 9 meses desde su última vacuna y tal y como están las normas ahora a mi hijo tendremos que hacerle test para subir y en las escalas al módico precio de 55 dolares casa test a nuestro cargo!! Rezo porque cambien las normas de aquí a salir.... Vosotros estáis igual?

Ellas se van a poner la tercera dosis en junio para evitar estos problemas. En realidad es requisito de la naviera, no del país, así que no creo que lo cambien en medio de la temporada alta
Pero has preguntado si les pueden poner la tercera en el centro de salud? Están entre 12 y 18 años? Para esa franja a mi no me dejan ponerle la tercera aquí en aragón pero porque dicen que en España no está aprobada para esa edad.

Hola Beis74,
Te cuento en orden cronológico mis investigaciones de hoy:

He estado en el Centro de Salud y no me han aclarado nada. En efecto, el protocolo no dice nada de poner una tercera vacuna a menores, pero tampoco da ninguna respuesta al plazo de 9 meses para el que se supone que sirve la vacunación. En principio "por si acaso", no le ponen la vacuna, aunque lo van a consultar con la dirección.

En Logitravel me indican que, como en España la pauta completa son dos dosis, sólo pueden exigir eso. Yo le contesto que bien, que la dejan subir, pero si cada vez que queramos bajar del barco tengo que poner 55€, mira tú qué gracia... Malvado o muy loco

Y, en Royal, he obviado la locución y he he hablado con una operadora. Me ha dicho que estas normas actuales están vigentes hasta fin de mayo, que pueden cambiar (Me como mis palabras de ayer... Ojos que se mueven ) Habrá que estar atentos a ver posibles cambios en el mes de junio. En cualquier caso, si no cambiara nada, me ha dicho que, con dos dosis, únicamente habría que hacer un test para desembarcar, no cada vez que bajara o subiera del barco ( Por lo menos serían "sólo" 55€)

En definitiva, que a esperar....

Yo voy a llamar también a mi centro de salud porque no tiene sentido que en algunas comunidades autónomas si que dejen poner la dosis de refuerzo si es por viaje a país que lo exige así, y en otras no. Aparte de Galicia, ayer también vi una noticia donde también pone lo mismo en Cataluña
es.ara.cat/ ...6.amp.html
Espero que insistiendo nos la pongan, porque te evitarías esos 55 euros al desembarco y en la subida (porque en las normas de Royal pone que en su caso tendría que hacérselo en la terminal por 55 euros, parece que no vale llevarlo de otro sitio...).
Por cierto, ya que piden a todos un test de antigeno con menos de 24 h, los que viajáis antes a Roma, sabéis donde los hacen a buen precio? Nosotros llegaremos el día de antes y nos quedamos en Roma cerca de términi. Si hubiera algún lab o farmacia que no te claven ahí cerca sería genial.
Mil gracias!!

Lo que es un poco de broma es que haya que ponerse dosis de vacunas, no por necesidad vacunal o epidémica sino por que lo piden las compañías de cruceros...que ahora mismo tienen protocolos que no tienen ni la mayoría países, ni hoteles, ni resorts...
Yo aún confío en que relajen los requisitos en un par de meses, quizá soy una ilusa.

De todas maneras, en Madrid, por ejemplo, con que digas que lo necesitas para viajes de trabajo a países donde te la piden es suficiente. En el resto de CCAA debería ser igual porque diles que sino no puedes hacer tus viajes de trabajo. Diles que viajas a cualquier pais donde pidan las 3 dosis.
Hola, nosotros pretendemos reservar para el crucero de 6 noches del 17 julio.
Es una locura esto de las vacunas… Nosotros también con adolescente de 16 años y con la 2ª dosis puesta en septiembre 21 y ahora resulta que no vale por haber pasado 10 meses desde la última…

He estado investigando el tema y he encontrado esto, ojalá sea cierto:
www.google.com/ ...916269.htm


A ver si es verdad… el lunes intentaremos averiguar algo más…
Ir arriba Hola, nosotros pretendemos reservar para el crucero de 6 noches del 17 julio. Es una locura esto de las vacunas… Nosotros también con... Pilarjc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Odyssey of the Seas -Islas Griegas - Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Pilarjc
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-09-2014

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Pues parece que desde el 6 abril, la Unión Europea elimina la caducidad a los 270 días de los certificados a los menores de 18, por no tener posibilidad de ser vacunados con dosis de recuerdo en algunos paises miembros.
Así que realmente no deberíamos tener problemas… espero… Confundido

Documentación oficial:
ec.europa.eu/ ...ictions_es
Ir arriba Pues parece que desde el 6 abril, la Unión Europea elimina la caducidad a los 270 días de los certificados a los menores de 18, por no... Pilarjc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Odyssey of the Seas -Islas Griegas - Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Luciu23
Experto

Experto
Registrado:
10-10-2016

Mensajes: 205

Votos: 0 👍
pilarjc Escribió:
Pues parece que desde el 6 abril, la Unión Europea elimina la caducidad a los 270 días de los certificados a los menores de 18, por no tener posibilidad de ser vacunados con dosis de recuerdo en algunos paises miembros.
Así que realmente no deberíamos tener problemas… espero… Confundido

Documentación oficial:
ec.europa.eu/ ...ictions_es
El tema es como adaptan las navieras los protocolos. De momento están siendo muy lentas o reacias a cambiarlos.
Ir arriba El tema es como adaptan las navieras los protocolos. De momento están siendo muy lentas o reacias a cambiarlos. Luciu23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Odyssey of the Seas -Islas Griegas - Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Marias99
Experto

Experto
Registrado:
27-07-2014

Mensajes: 155

Votos: 0 👍
Hola, he hecho ya varias preguntas y me estáis ayudando un montón!!
Voy a reunir varias preguntas para no ser demasiado pesada.

1. Si cuando lleguemos al puerto de Santorini hubiese mucha cola para coger el teleférico, hay alguna forma de llegar en lancha al otro puerto? Sé que las excursiones lo hace así, pero si quiero hacerlo por libre existe también este servicio?

2. He estado viendo los ferries para llegar a Capri, sale a unos 50 euros por persona, supongo que será su precio (hay alguna forma más económica?) y estoy pensando en reservarlo por si sube de precio.
Si llegamos a las 7:00 a Nápoles y nos vamos a las 18:00, es buena hora coger el ferry de ida a las 11:30 (para desayunar a bordo y bajar tranquilos) y volver a las 15:30? A las 16:10 llegaríamos al puerto de Nápoles, junto al barco
3. He estado viendo las opciones de ir de Civitavecchia a Fiumicino, y a pesar de que es un tramo en linea recta, no encuentro la forma de ir directo, hay una empresa de autobuses que hacía este recorrido pero no encuentro información de si lo sigue haciendo. Sabéis algo de esto?
La única opción que encuentro es en tren, haciendo trasbordo en Trastevere.
De hacerlo así, como el avión de vuelta no sale hasta las 18:00 merece la pena quedarse un rato y visitar civitavecchia o cogeríais el tren hasta Trastevere y daríais un paseo por allí?
Trastevere ya lo conozco pero de noche (mi chico no), así que también me llama dar un paseo de día, pero si merece la pena visitar Civitavecchia, pues nos quedaríamos.

Millones de gracias por todo!
Ir arriba Hola, he hecho ya varias preguntas y me estáis ayudando un montón!! Voy a reunir varias preguntas para no ser demasiado pesada. 1. Si... Marias99 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 29 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Odyssey of the Seas -Islas Griegas - Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Anusky96
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-05-2022

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
ZideN Escribió:
Anusky96 Escribió:
ZideN Escribió:
Anusky96 Escribió:
Hola!!
Nosotros salimos en el Odyssey of the Seas el 5 de Junio desde Roma, somos una pareja de 25 años. Nuestro primer crucero y estamos un poco perdidos Ojos que se mueven Alguien que coincida con nosotros? Muy feliz

Buenas tardes a todos, nosotros somos 2 parejas de 30 años y Canarios que embarcamos en Roma elm 5 de Junio, por lo que veo somos unos cuantos españoles. Esperemos poder conocerlos y pasar unas vacaciones de lujo, quería preguntarles si han cogido excursiones externas a la naviera, nosotros en Santorini las hemos cogido con Shore2shore y estamos pendientes que nos confirmen para mykonos, efeso y napoles.
Un saludo

Genial Aplauso Nosotros somos de Málaga. A ver si nos conocemos, siempre es más divertido con más gente Muy feliz El tema de las excursiones todavía no nos hemos decidido pero los de la naviera son muy caras así que creo que también miraremos externas. Nos podrías pasar la excursión que habéis cogido de Santorini?

Cogimos todas por shore2shore pero no nos han confirmado, solo la de santorini, en caso que esta semana no nos confirmen las otras 3 pues las cogemos con excursionesparacruceros.
Esperemos conocerlos sino nos ponemos de acuerdo y nos vemos por allí que conocer gente es lo mejor de los viajes. Un saludo muy grande y mejor viaje, por cierto, donde os vais a hacer el antígeno o pcr 24h antes del embarque? porque nosotros estamos mirando si hacerlo en roma el día antes en alguna farmacia.

Nosotros finalmente hemos decidido hacer Santorini y Mykonos por libre, hemos reservado en shore2shore la de Éfeso, así que entiendo que vamos en la misma excursión, y Nápoles es lo que todavía no tenemos claro. Sobre la pcr/antígeno creo que también intentaremos hacerlo en alguna farmacia, de todos modos como llegamos unos días antes a Roma, preguntaremos en el hotel o por ahí a ver que nos aconsejan. Sii podríamos conocernos después de embarcar que ese día hay tiempo de sobra, nosotros hemos seleccionado embarcar a las 13 para disfrutar más tiempo del barco así que estaremos allí desde tempranito Muy feliz
Ir arriba Nosotros finalmente hemos decidido hacer Santorini y Mykonos por libre, hemos reservado en shore2shore la de Éfeso, así que entiendo que... Anusky96 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Odyssey of the Seas -Islas Griegas - Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15318

Votos: 0 👍
marias99 Escribió:
Hola, he hecho ya varias preguntas y me estáis ayudando un montón!!
Voy a reunir varias preguntas para no ser demasiado pesada.

1. Si cuando lleguemos al puerto de Santorini hubiese mucha cola para coger el teleférico, hay alguna forma de llegar en lancha al otro puerto? Sé que las excursiones lo hace así, pero si quiero hacerlo por libre existe también este servicio?

No, ese puerto solo se utiliza para la llegada de algunos ferries y no hay servicio público desde el puerto de Fira. Las colas van bastante rápido, lo mejor es no salir en hora punta, o sales temprano o más tarde que el resto, tienes opción de llegar a Oia en las empresas que te llevan en barco, te suben en minibus al pueblo y te incluyen el billete de bus de Oia a Fira, verás los anuncios nada más bajarte de la lancha del crucero Guiño

marias99 Escribió:
2. He estado viendo los ferries para llegar a Capri, sale a unos 50 euros por persona, supongo que será su precio (hay alguna forma más económica?) y estoy pensando en reservarlo por si sube de precio.
Si llegamos a las 7:00 a Nápoles y nos vamos a las 18:00, es buena hora coger el ferry de ida a las 11:30 (para desayunar a bordo y bajar tranquilos) y volver a las 15:30? A las 16:10 llegaríamos al puerto de Nápoles, junto al barco

Los ferries tienen precio fijo y es caro Guiño ten en cuenta el tiempo del traslado i/v, aún cogiendo los ferries rápidos, le lleva 45 min como mínimo, así que mejor coge un ferry más temprano, si no, casi no tendrás tiempo de visitar Capri Confundido

marias99 Escribió:
3. He estado viendo las opciones de ir de Civitavecchia a Fiumicino, y a pesar de que es un tramo en linea recta, no encuentro la forma de ir directo, hay una empresa de autobuses que hacía este recorrido pero no encuentro información de si lo sigue haciendo. Sabéis algo de esto?
La única opción que encuentro es en tren, haciendo trasbordo en Trastevere.
De hacerlo así, como el avión de vuelta no sale hasta las 18:00 merece la pena quedarse un rato y visitar civitavecchia o cogeríais el tren hasta Trastevere y daríais un paseo por allí?
Trastevere ya lo conozco pero de noche (mi chico no), así que también me llama dar un paseo de día, pero si merece la pena visitar Civitavecchia, pues nos quedaríamos.

Pues no parece que haya transporte directo, que yo sepa Ojos que se mueven Puedes ir en tren regional sin problema hasta Roma, pero la estación de Trastevere queda un poco a desmano, aunque puedes coger un tranvía al centro o más cerca del centro de Trastevere, aunque con maletas... No sé si hay servicio de guardamaletas en alguna de las estaciones que te valdrían (Trastevere, Ostiense) Ojos que se mueven Civitavechia no tiene gran cosa, aunque hay playa Guiño cerca tienes Tarquinia o Cerveteri, si te gusta el mundo etrusco son maravillosas Heart Otra opción más cara, pero más cómoda, es contratar un tránsfer o contratar excursión con la naviera, ellos se encargan de llevarte al aeropuerto y de las maletas Guiño aunque es caro Malvado o muy loco

marias99 Escribió:
Millones de gracias por todo!

Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Angegaca escribió: Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Odyssey of the Seas -Islas Griegas - Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

AliciaColomo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-04-2024

Mensajes: 2

Votos: 1 👍
Muchas gracias¡¡¡¡
Ir arriba AliciaColomo escribió: Muchas gracias¡¡¡¡ AliciaColomo Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 16, 17, 18  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube