Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Transportes en Riviera Maya - taxis: trayectos ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 3 de 10 - Tema con 190 Mensajes y 14447 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: TRANSPORTES PÚBLICOS: VAN-BUS-TAXI  Publicado: Responder citando

Cacosenante
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-09-2010

Mensajes: 311

Votos: 0 👍
Alguien tiene los datos de contactos del taxista Willy? que he leido buenos comentarios sobre el...
Ir arriba Alguien tiene los datos de contactos del taxista Willy? que he leido buenos comentarios sobre el... Cacosenante Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: TRANSPORTES PÚBLICOS: VAN-BUS-TAXI  Publicado: Responder citando

Evita1980
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-09-2011

Mensajes: 350

Votos: 0 👍
Pasate por este hilo Guiño
www.losviajeros.com/ ...p?t=105318

cacosenante Escribió:
Alguien tiene los datos de contactos del taxista Willy? que he leido buenos comentarios sobre el...
Ir arriba Evita1980 escribió: Pasate por este hilo. Evita1980 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: TRANSPORTES PÚBLICOS: VAN-BUS-TAXI  Publicado: Responder citando

Capseal
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 12822

Votos: 0 👍
cacosenante Escribió:
Alguien tiene los datos de contactos del taxista Willy? que he leido buenos comentarios sobre el...
En el primer post del hilo que te dejo están los datos de todos los recomendados en el foro.
www.losviajeros.com/ ...p?t=105318
Ir arriba En el primer post del hilo que te dejo están los datos de todos los recomendados en el foro. Capseal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: TRANSPORTES PÚBLICOS: VAN-BUS-TAXI  Publicado: Responder citando

Cacosenante
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-09-2010

Mensajes: 311

Votos: 0 👍
capseal Escribió:
cacosenante Escribió:
Alguien tiene los datos de contactos del taxista Willy? que he leido buenos comentarios sobre el...
En el primer post del hilo que te dejo están los datos de todos los recomendados en el foro.
www.losviajeros.com/ ...p?t=105318

Muchas gracias
Ir arriba Cacosenante escribió: Muchas gracias Cacosenante Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: TRANSPORTES PÚBLICOS: VAN-BUS-TAXI  Publicado: Responder citando

JuanD
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-04-2007

Mensajes: 540

Votos: 0 👍
ali_laporta Escribió:
Hola!
Una duda. Alguien sabe si es normal que por estar hospedada en el hotel Iberostar Riviera Maya me cobren 300 pesos de más por la excursión a Chichen Itzá y 300 más por la excursión a Tulum en taxi contratado desde aquí? Me dicen que el hotel queda en sentido opuesto a la excursión y que es por el extra de gasolina...

Te recomiendo cotizar con otros taxistas, 5 de los 7 hoteles de Iberostar en la Riviera Maya se encuentran al norte de Playa del Carmen, no sé cual sea tu hotel, pero si es uno de éstos, es posible que quieran cobrarte un poco más, sin embargo, me parece excesivo, ya que tampoco están muy lejos de Playa del Carmen.
Ir arriba Te recomiendo cotizar con otros taxistas, 5 de los 7 hoteles de Iberostar en la Riviera Maya se encuentran al norte de Playa del Carmen... JuanD Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: TRANSPORTES PÚBLICOS: VAN-BUS-TAXI  Publicado: Responder citando

Ali_laporta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-09-2013

Mensajes: 264
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Ok! Muchas gracias! A ver, que en realidad no es dinero, pero tampoco quería que me viesen la cara. Y entiendo que la mayoría de los hoteles están por ahí desperdigados, no creo que estén todos donde la "central de taxis" o lo que sea. .
_________________
Blog: "Los Viajes de Ali Fog"
https://www.losviajesdealifog.com/
Ir arriba Ok! Muchas gracias! A ver, que en realidad no es dinero, pero tampoco quería que me viesen la cara. Y entiendo que la mayoría de los... Ali_laporta Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 537 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: TRANSPORTES PÚBLICOS: VAN-BUS-TAXI  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
ara1e Escribió:
Aplauso Aplauso

Qué bien, cartelito de precios. ¡Gracias, anmovasa!

Por cierto, ¿a qué te refieres con lo de "oficiales"?


Que son precios del sindicato de taxis, mas no te pueden cobrar,
Y de ahí hay que regatear algo siempre.... Guiño me explico? Guiño por ejemplo de akumal que son 225 , nos trajo a 4 personas por 150 pesos...

Saludos Amistad
Ir arriba que son precios del sindicato de taxis, mas no te pueden cobrar, y de ahi hay que regatear algo siempre.... me explico? por ejemplo de... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: TRANSPORTES PÚBLICOS: VAN-BUS-TAXI  Publicado: Responder citando

Novia_Cadaver
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 2964
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Jejeje ok! gracias a todos! Lo tendré en cuenta!

Y los taxis si que tienen unas tarifas, no? Creo que he leído en algún diario que en los hoteles tienen colgado un documento tarifario de taxis, dónde te pone las tarifas según la distancia...

Alguien tiene este tarifario? O lo van cambiando?

Y por otro lado, si somos dos los que subimos al taxi, y por ejemplo en el tarifario pone 230mxn por un trayecto, pagaremos eso siendo 2 o siendo 4, no? Es decir, el número de personas en el taxi no influye, no?
_________________
Mis viajes pinchando en blogs!!

POLINESIA FRANCESA, COSTA ESTE EEUU, JAPON, RIVIERA MAYA, BERLIN, AUSTRALIA, COSTA OESTE EEUU, PRAGA, LONDON

Mi instagram: luci_somos4viajando
Ir arriba Jejeje ok! gracias a todos! Lo tendré en cuenta! Y los taxis si que tienen unas tarifas, no? Creo que he leído en algún diario que en los... Novia_Cadaver Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: TRANSPORTES PÚBLICOS: VAN-BUS-TAXI  Publicado: Responder citando

Eldamo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-05-2009

Mensajes: 282

Votos: 0 👍
Novia_Cadaver Escribió:
jejeje ok! gracias a todos! Lo tendré en cuenta!

Y los taxis si que tienen unas tarifas, no? Creo que he leído en algún diario que en los hoteles tienen colgado un documento tarifario de taxis, dónde te pone las tarifas según la distancia...

Alguien tiene este tarifario? O lo van cambiando?

Y por otro lado, si somos dos los que subimos al taxi, y por ejemplo en el tarifario pone 230mxn por un trayecto, pagaremos eso siendo 2 o siendo 4, no? Es decir, el número de personas en el taxi no influye, no?

Si lo coges en el hotel tienes que pagar segun tarifa , pero si lo coges fuera puedes negociar precio con ellos y se paga el trayecto independientemente de los que vallan subidos mientras que en el colectivo se paga por persona Guiño
Ir arriba Si lo coges en el hotel tienes que pagar segun tarifa , pero si lo coges fuera puedes negociar precio con ellos y se paga el trayecto... Eldamo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: TRANSPORTES PÚBLICOS: VAN-BUS-TAXI  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Novia_Cadaver Escribió:
jejeje ok! gracias a todos! Lo tendré en cuenta!

Y los taxis si que tienen unas tarifas, no? Creo que he leído en algún diario que en los hoteles tienen colgado un documento tarifario de taxis, dónde te pone las tarifas según la distancia...

Alguien tiene este tarifario? O lo van cambiando?

Y por otro lado, si somos dos los que subimos al taxi, y por ejemplo en el tarifario pone 230mxn por un trayecto, pagaremos eso siendo 2 o siendo 4, no? Es decir, el número de personas en el taxi no influye, no?


Si suelen ponerlos en los hoteles,yo tengo este de junio Novia_Cadaver salio el fogonazoooo Trist ....pero algo se ve , veras q también ponen de 2 a4 pers..etc

Un saludo Amistad

Alba_87 igual algo te orienta Guiño

Transportes en Riviera Maya - taxis: trayectos - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano
Ir arriba si suelen ponerlos en los hoteles,yo tengo este de junio Novia_Cadaver salio el fogonazoooo ....pero algo se ve , veras q tambien ponen... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAXISTAS EN RIVIERA MAYA: LISTA Y PRECIOS  Publicado: Responder citando

ReivaJ
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-09-2010

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Muy buenas:

No se si este post está aquí bien puesta la pregunta pero no sabía dónde haceros la pregunta, el caso es que voy a ir ahora a riviera maya y tenía pensado coger un taxi del hotel para ir a playa del carmen y volver. El tema está en que ya he visto cuales son los precios que están puestos en el hotel para ese trayecto, pero mi duda está en que no se si hay que dajarle al taxista propina o si dentro de ese precio está incluida la propina. En caso de que haya que dejar propina, cuánto se sule dejar? El precio son 305 pesos por lo trayecto. Muchas gracias por vuestra ayuda y disculpar si no es aquí dónde debería hacer la consulta.

Un saludo.
Ir arriba Muy buenas: No se si este post está aquí bien puesta la pregunta pero no sabía dónde haceros la pregunta, el caso es que voy a ir ahora a... ReivaJ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAXISTAS EN RIVIERA MAYA: LISTA Y PRECIOS  Publicado: Responder citando

Capseal
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 12822

Votos: 0 👍
reivaJ Escribió:
Muy buenas:

No se si este post está aquí bien puesta la pregunta pero no sabía dónde haceros la pregunta, el caso es que voy a ir ahora a riviera maya y tenía pensado coger un taxi del hotel para ir a playa del carmen y volver. El tema está en que ya he visto cuales son los precios que están puestos en el hotel para ese trayecto, pero mi duda está en que no se si hay que dajarle al taxista propina o si dentro de ese precio está incluida la propina. En caso de que haya que dejar propina, cuánto se sule dejar? El precio son 305 pesos por lo trayecto. Muchas gracias por vuestra ayuda y disculpar si no es aquí dónde debería hacer la consulta.

Un saludo.
Lo primero es que esos precios son orientativos, tu al coger el taxi debes negociar el precio, vamos regatear y lo de la propina no va incluida y se da en función de la satisfacción del servicio recibido, lo mejor es que hables con uno y el te haga el tralado a PDC y te espere para el regreso.
Ir arriba Lo primero es que esos precios son orientativos, tu al coger el taxi debes negociar el precio, vamos regatear y lo de la propina no va... Capseal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAXISTAS EN RIVIERA MAYA: LISTA Y PRECIOS  Publicado: Responder citando

Amets_123
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-09-2013

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
reivaJ Escribió:
Muy buenas:

No se si este post está aquí bien puesta la pregunta pero no sabía dónde haceros la pregunta, el caso es que voy a ir ahora a riviera maya y tenía pensado coger un taxi del hotel para ir a playa del carmen y volver. El tema está en que ya he visto cuales son los precios que están puestos en el hotel para ese trayecto, pero mi duda está en que no se si hay que dajarle al taxista propina o si dentro de ese precio está incluida la propina. En caso de que haya que dejar propina, cuánto se sule dejar? El precio son 305 pesos por lo trayecto. Muchas gracias por vuestra ayuda y disculpar si no es aquí dónde debería hacer la consulta.

Un saludo.

305 pesos? te sale mucho mejor coger una Van, en qué hotel estas?
Ir arriba 305 pesos? te sale mucho mejor coger una Van, en qué hotel estas? Amets_123 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAXISTAS EN RIVIERA MAYA: LISTA Y PRECIOS  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27103
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
reivaJ Escribió:
Muy buenas:

No se si este post está aquí bien puesta la pregunta pero no sabía dónde haceros la pregunta, el caso es que voy a ir ahora a riviera maya y tenía pensado coger un taxi del hotel para ir a playa del carmen y volver. El tema está en que ya he visto cuales son los precios que están puestos en el hotel para ese trayecto, pero mi duda está en que no se si hay que dajarle al taxista propina o si dentro de ese precio está incluida la propina. En caso de que haya que dejar propina, cuánto se sule dejar? El precio son 305 pesos por lo trayecto. Muchas gracias por vuestra ayuda y disculpar si no es aquí dónde debería hacer la consulta.

Un saludo.

Muevo tu mensaje al hilo correcto.

No comentas en que hotel estás, pero 305 pesos me parece un poco caro. Seguro que si sales a la carretera, puedes pillar un taxi más económico.

La propina, como tu quieras, lo mismo que harías en España. Guiño

Un saludo Amistad
Ir arriba Muevo tu mensaje al hilo correcto. No comentas en que hotel estás, pero 305 pesos me parece un poco caro. Seguro que si sales a la... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAXISTAS EN RIVIERA MAYA: LISTA Y PRECIOS  Publicado: Responder citando

ReivaJ
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-09-2010

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
niness Escribió:
reivaJ Escribió:
Muy buenas:

No se si este post está aquí bien puesta la pregunta pero no sabía dónde haceros la pregunta, el caso es que voy a ir ahora a riviera maya y tenía pensado coger un taxi del hotel para ir a playa del carmen y volver. El tema está en que ya he visto cuales son los precios que están puestos en el hotel para ese trayecto, pero mi duda está en que no se si hay que dajarle al taxista propina o si dentro de ese precio está incluida la propina. En caso de que haya que dejar propina, cuánto se sule dejar? El precio son 305 pesos por lo trayecto. Muchas gracias por vuestra ayuda y disculpar si no es aquí dónde debería hacer la consulta.

Un saludo.

Muevo tu mensaje al hilo correcto.

No comentas en que hotel estás, pero 305 pesos me parece un poco caro. Seguro que si sales a la carretera, puedes pillar un taxi más económico.

La propina, como tu quieras, lo mismo que harías en España. Guiño

Un saludo Amistad

Muchas gracias, y ya siento la equivocación, pero no sabía dónde poner el mensaje. El hotel al que voy es al Palladium White Sand y me pareció ver que, en la fotografía que se subio al foro, que ponía para el viaje a zona playacar para un taxi hasta 4 personas eran 305 pesos aunque ya preguntaré a alguien de recepción por cuanto se suele hacer el viaje. Muchas gracias por la ayuda.

Un saludo,
Ir arriba Muchas gracias, y ya siento la equivocación, pero no sabía dónde poner el mensaje. El hotel al que voy es al Palladium White Sand y me... ReivaJ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: TRANSPORTES PÚBLICOS: VAN-BUS-TAXI  Publicado: Responder citando

Ftato
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-10-2013

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
En el mes de octubre estuvimos una semana en Playa del Carmen. Desde España contactamos con un taxista llamado Florencio y realizamos varias excursiones con el. Lo recomendamos 100 %, es de plena confianza. Te programa las excursiones o le pueden decir a él lo quieren. Si os interesa podéis contactar con el por whas o por email.: +52 984 141 3996, arcos_tulum_taxi@hotmail.com
Ir arriba En el mes de octubre estuvimos una semana en Playa del Carmen. Desde España contactamos con un taxista llamado Florencio y realizamos... Ftato Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: TRANSPORTES PÚBLICOS: VAN-BUS-TAXI  Publicado: Responder citando

Spitz1954
Experto

Experto
Registrado:
28-12-2012

Mensajes: 239

Votos: 0 👍
JSV23,
A nosotros en el 2012 4 personas en taxi desde Palladium a playa del Carmen
80 pesos.. Porque los taxis en cto huelen pasaje prefieren llenarlo que volver de vacio .. Y como saben el precio de las van pues se apuntan al festin de los turistas.. Eso si .. Preguntar siempre siempre el precio de la carrera
Salu2
Ir arriba JSV23, A nosotros en el 2012 4 personas en taxi desde Palladium a playa del Carmen. 80 pesos.. porque los taxis en cto huelen pasaje... Spitz1954 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: TRANSPORTES PÚBLICOS: VAN-BUS-TAXI  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27103
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Spitz1954 Escribió:
JSV23,
A nosotros en el 2012 4 personas en taxi desde Palladium a playa del Carmen
80 pesos.. Porque los taxis en cto huelen pasaje prefieren llenarlo que volver de vacio .. Y como saben el precio de las van pues se apuntan al festin de los turistas.. Eso si .. Preguntar siempre siempre el precio de la carrera
Salu2

80 pesos un taxi de PdC al Palladium Chocado Chocado pues si eso fué un chollo Aplauso Aplauso
Ir arriba 80 pesos un taxi de PdC al Palladium pues si eso fué un chollo Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: TRANSPORTES PÚBLICOS: VAN-BUS-TAXI  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Esta es la lista de tarifas de taxis desde Palladium a distintos sitios, a ver si ayuda Amistad

imagizer.imageshack.us/ ...2/ju4o.jpg
Ir arriba Esta es la lista de tarifas de taxis desde Palladium a distintos sitios, a ver si ayuda. Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: TRANSPORTES PÚBLICOS: VAN-BUS-TAXI  Publicado: Responder citando

Faith07
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-03-2014

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
anmovasa Escribió:
esta es la lista de tarifas de taxis desde Palladium a distintos sitios, a ver si ayuda Amistad

imagizer.imageshack.us/ ...2/ju4o.jpg

Hola! Esta tarifa que fecha tiene? y además te llaman a los taxis desde el hotel o tiene algun coste adicional? Agradecería que nos lo explicases Gracias Sonriente
Ir arriba Hola! Esta tarifa que fecha tiene? y además te llaman a los taxis desde el hotel o tiene algun coste adicional? Agradecería que nos lo... Faith07 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Transportes en Riviera Maya - taxis: trayectos  Publicado: Responder citando

Jua76
Experto

Experto
Registrado:
10-05-2016

Mensajes: 143

Votos: 0 👍
Oscar-Palop Escribió:
Perdona se me coló el 1, me refería a 50 dólares, no 150

Aún así me parece bastante caro, pero bueno ya es una cifra menos disparatada. Gracias y un saludo.
Ir arriba Aún así me parece bastante caro, pero bueno ya es una cifra menos disparatada. Gracias y un saludo. Jua76 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube