Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Visado-Aduana Restricciones y pruebas para viajar a Islas Canarias ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 65 ✈️


Foro de Islas Canarias  Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 64, 65, 66 ... 71, 72, 73  Siguiente
Página 65 de 73 - Tema con 1444 Mensajes y 207525 Lecturas
Último Mensaje:
Nuevas medidas que afectan a los turistas a su llegada a un alojamiento en las Islas Canarias: Obligatoriedad de presentar pruebas diagnósticas de antígenos o PCR y a activar la aplicación Radarcovid. Exenciones.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Restricciones y pruebas para viajar a Islas Canarias  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17509
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
carpint2 Escribió:
Ariza Escribió:
carpint2 Escribió:
donde pone que tu vacuna deja de ser tener validez a los 8 meses.
De verdad que no entiendo nada.


Se sabe desde hace tiempo (realmente es menos), por eso están empezando a poner la tercera dosis.

EJ:
www.elespanol.com/ ...045_0.html

Bueno, saver no se save nada de echo oficialmente nadie lo ha dicho que tu vacuna dura x tiempo por que si no te dirian cada año o cada 5 meses te tienes que volver a vacunar, lo que te estan diciendo es que te pongas la tercera dosis de refuerzo, dosis que en el certificado de vacunasción no aparece y no aparece por que las autoridades dijeron que se deveria administrar 2 dosis o una en el caso de janssen.
Por eso digo que no entiendo nada, por que quien es el que determina que a partir de los 8 meses no puedes viajar a canarias sin saver realmente la validez de la vacuna, mas que nada por que cada vacuna supongo que tendrar un tiempo de validez.

Cada vacuna y su validez en cada cuerpo es distinta. Esto lo estipulan las autoridades sanitarias en base a informes y estudios de hospitales, etc.
Ir arriba Cada vacuna y su validez en cada cuerpo es distinta. Esto lo estipulan las autoridades sanitarias en base a informes y estudios de... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restricciones y pruebas para viajar a Islas Canarias  Publicado: Responder citando

Ariza
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-11-2011

Mensajes: 1834

Votos: 0 👍
carpint2 Escribió:
sin saver realmente la validez de la vacuna


No se si sabes que es un virus nuevo y por tanto una vacuna nueva. Por tanto nadie sabe con seguridad cuanto aguanta la inmunización, se trabaja en base a los datos que la realidad de cada momento va desvelando. Por ello se tiene que trabajar muchas cosas con estimaciones. Creo que es bastante fácil de entender.
_________________
Si la gente que habla mal de mi supiera lo que opino de ellos, hablaría aun peor.
Ir arriba No se si sabes que es un virus nuevo y por tanto una vacuna nueva. Por tanto nadie sabe con seguridad cuanto aguanta la inmunización, se... Ariza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restricciones y pruebas para viajar a Islas Canarias  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31117

Votos: 0 👍
Por favor, este hilo es para comentar e informarse sobre las restricciones para viajar a las Islas Canarias.

Para el tema de la vacuna tenemos otro hilo:

Restricciones y pruebas para viajar a Islas Canarias Evolución de la vacunación Covid-19 en España

Gracias por vuestra comprensión. Un saludo Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Por favor, este hilo es para comentar e informarse sobre las restricciones para viajar a las Islas Canarias . Para el tema de la vacuna... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restricciones y pruebas para viajar a Islas Canarias  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24745
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hay algo raro, contradictorio en la redacción. El Certificado Europeo se fundamenta en la aceptación por parte de todos los países que lo han promovido. Si los territorios empiezan a recortar su validez a su criterio, ya...
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Hay algo raro, contradictorio en la redacción. El Certificado Europeo se fundamenta en la aceptación por parte de todos los países que lo... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restricciones y pruebas para viajar a Islas Canarias  Publicado: Responder citando

Carpint2
Experto

Experto
Registrado:
28-12-2019

Mensajes: 162

Votos: 0 👍
Ariza Escribió:
carpint2 Escribió:
sin saver realmente la validez de la vacuna


No se si sabes que es un virus nuevo y por tanto una vacuna nueva. Por tanto nadie sabe con seguridad cuanto aguanta la inmunización, se trabaja en base a los datos que la realidad de cada momento va desvelando. Por ello se tiene que trabajar muchas cosas con estimaciones. Creo que es bastante fácil de entender.

Claro que se que es un virus nuevo o por lo menos tiene nuevas mutaciones y se necesita actualizar las vacunas. Lo que quiero decir (sin ser ningún negacionista que algunos ya os veo venir y me pondré todas las vacunas que me digan), es que entonces para que vale el certificado de vacunación lo que están dando a entender con este tipo de normas es que tiene fecha de caducidad.
No es mejor hacer lo mismo que en la anterior norma test negativo en el aeropuerto o puerto y punto, pero no lo hacen por qué si no el coste de los test deberían de pagarlo los gobiernos, pero te clavan la coletilla de los 8 meses del certificado de vacunación y se lavan las manos.
Como dices Ariza es bastante fácil de entender.

Lo siento Angemi por la respuesta si ves que no está con la idea original del post borralo.
Ir arriba Claro que se que es un virus nuevo o por lo menos tiene nuevas mutaciones y se necesita actualizar las vacunas. Lo que quiero decir (sin... Carpint2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restricciones y pruebas para viajar a Islas Canarias  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Lecrín Escribió:
Hay algo raro, contradictorio en la redacción. El Certificado Europeo se fundamenta en la aceptación por parte de todos los países que lo han promovido. Si los territorios empiezan a recortar su validez a su criterio, ya...
Yo lo veo así también. En el párrafo de certificado covid no dice nada de validez. Sin embargo en el de las pruebas PDIA, es donde al hablar de excluidos, pone lo de 8 meses
Hasta donde yo sé, ese límite de 8 meses lo había puesto Canarias antes de haber certificado Covid, y yo pensé que lo habían quitado
A mí me suena a inercia burocrática. Se redacta una vez así, y aunque luego cambie la situación, ese párrafo se mantiene igual
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Yo lo veo así también. En el párrafo de certificado covid no dice nada de validez. Sin embargo en el de las pruebas PDIA, es donde al... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restricciones y pruebas para viajar a Islas Canarias  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24745
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Puede ser. ¡Hemos visto tantas inconsistencias en las normas Covid!
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Puede ser. ¡Hemos visto tantas inconsistencias en las normas Covid! Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar a Canarias: Certificado Vacuna o prueba  Publicado: Responder citando

Mallrats
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-01-2010

Mensajes: 663

Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
El Gobierno de Canarias acuerda activar el 1 de diciembre el cribado de pasajeros nacionales que entren en Canarias

Información Web Gobierno de Canarias: www3.gobiernodecanarias.org/ ...-canarias/

Por qué ponen explícitamente "pasajeros nacionales"? Los requisitos para entrar en España desde la UE son básicamente estar vacunado (sin tener que poner fecha de antigüedad de la vacuna) y rellenar el formulario.

Qué pasa si alguien de Alemania o Austria (con la indidencia a nivel Dios) vuela en diciembre a Canarias? Se le mira la fecha de la vacuna?

Saludos!
Ir arriba Por qué ponen explícitamente pasajeros nacionales ? Los requisitos para entrar en España desde la UE son básicamente estar vacunado (sin... Mallrats Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar a Canarias: Certificado Vacuna o prueba  Publicado: Responder citando

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 6437

Votos: 0 👍
Mallrats Escribió:
ANGEMI Escribió:
El Gobierno de Canarias acuerda activar el 1 de diciembre el cribado de pasajeros nacionales que entren en Canarias

Información Web Gobierno de Canarias: www3.gobiernodecanarias.org/ ...-canarias/

Por qué ponen explícitamente "pasajeros nacionales"? Los requisitos para entrar en España desde la UE son básicamente estar vacunado (sin tener que poner fecha de antigüedad de la vacuna) y rellenar el formulario.

Qué pasa si alguien de Alemania o Austria (con la indidencia a nivel Dios) vuela en diciembre a Canarias? Se le mira la fecha de la vacuna?

Saludos!

Porque los nacionales hasta el 1 de diciembre podemos entrar sin nada en Canarias (ni vacuna, ni pcr ni certificado de recuperación). Y a partir del día 1 eso no será así. Los viajeros internacionales ya tienen la condición de estar vacunados, pcr o recuperación para entrar en España.

Supongo que de ahí vendrá lo de especificar.
_________________
*El mundo es una aventura formidable que no estoy dispuesta a perderme*
Ir arriba Porque los nacionales hasta el 1 de diciembre podemos entrar sin nada en Canarias (ni vacuna, ni pcr ni certificado de recuperación). Y a... Martituks Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restricciones y pruebas para viajar a Islas Canarias  Publicado: Responder citando

Ferfuerte
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-10-2015

Mensajes: 1355

Votos: 0 👍
Como Alemania cierre turismo, nos vamos a cagar.

El lleno para navidades es casi total.

Por cierto : no aparece donde se realizará ese cribado, o al menos yo no lo entiendo (me refiero al gobcan)
_________________
punta cana 2003, venecia 2004, islas griegas 2004, egipto 2004, zanzibar 2005, londres 2005, mexico 2010, brasil 2011, disney 2013-2017, portugal 2017, praga 2017, punta cana 2017, portugal 2018, riviera maya 2018, portugal 2019, canarias completa menos hierro y la gomera 2006-2022, crucero MSC MERAVIGLIA 2022
Ir arriba Como Alemania cierre turismo, nos vamos a cagar. El lleno para navidades es casi total. Por cierto : no aparece donde se realizará ese... Ferfuerte Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar a Canarias: Certificado Vacuna o prueba  Publicado: Responder citando

Carpint2
Experto

Experto
Registrado:
28-12-2019

Mensajes: 162

Votos: 0 👍
Mallrats Escribió:
ANGEMI Escribió:
El Gobierno de Canarias acuerda activar el 1 de diciembre el cribado de pasajeros nacionales que entren en Canarias

Información Web Gobierno de Canarias: www3.gobiernodecanarias.org/ ...-canarias/

Por qué ponen explícitamente "pasajeros nacionales"? Los requisitos para entrar en España desde la UE son básicamente estar vacunado (sin tener que poner fecha de antigüedad de la vacuna) y rellenar el formulario.

Qué pasa si alguien de Alemania o Austria (con la indidencia a nivel Dios) vuela en diciembre a Canarias? Se le mira la fecha de la vacuna?

Saludos!
Cuando leí la información del gobierno de Canarias lo dije "ya estamos otra vez con el jaleo".
No puede ser que el gobierno canario a los 8 meses de ponernos la vacuna nos convierta en personas no vacunadas cuando legalmente tienes un documento que te dice que si lo estás, documento consensuado por toda la unión europea, pero lo más grave del asunto es que aunque seas consciente de la situación y te pongas una tercera dosis para el gobierno canario seguirás siendo una persona sin vacunar o con la vacunación caducada llamarlo como queráis, por qué en el certificado de vacunación no aparece la tercera dosis.
Que alguien me diga a mi como vamos a demostrar que tenemos 3 dosis, y por lo tanto estamos ""inmunizados"".
Ir arriba Cuando leí la información del gobierno de Canarias lo dije ya estamos otra vez con el jaleo . No puede ser que el gobierno canario a los... Carpint2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar a Canarias: Certificado Vacuna o prueba  Publicado: Responder citando

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 6437

Votos: 0 👍
carpint2 Escribió:

Cuando leí la información del gobierno de Canarias lo dije "ya estamos otra vez con el jaleo".
No puede ser que el gobierno canario a los 8 meses de ponernos la vacuna nos convierta en personas no vacunadas cuando legalmente tienes un documento que te dice que si lo estás, documento consensuado por toda la unión europea, pero lo más grave del asunto es que aunque seas consciente de la situación y te pongas una tercera dosis para el gobierno canario seguirás siendo una persona sin vacunar o con la vacunación caducada llamarlo como queráis, por qué en el certificado de vacunación no aparece la tercera dosis.
Que alguien me diga a mi como vamos a demostrar que tenemos 3 dosis, y por lo tanto estamos ""inmunizados"".

En Madrid por ejemplo dan un papelito con cada vacuna y me imagino que en otras CCAA se puede solicitar una actualización de vacunación. Mi abuela tiene ya las 3 dosis y podría demostrar que las tiene. A mí eso no me preocuparía, la verdad.
_________________
*El mundo es una aventura formidable que no estoy dispuesta a perderme*
Ir arriba En Madrid por ejemplo dan un papelito con cada vacuna y me imagino que en otras CCAA se puede solicitar una actualización de vacunación... Martituks Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restricciones y pruebas para viajar a Islas Canarias  Publicado: Responder citando

Carpint2
Experto

Experto
Registrado:
28-12-2019

Mensajes: 162

Votos: 0 👍
Pues en Castilla la Mancha no dan papelito ninguno y aunque te den papelito no serviría de nada ese papelito lo falsifica cualquiera, yo como policía si no me presentas un documento legal no te dejo de pasar, y a día de hoy el único documento legal que diga que estás vacunado es el certificado de vacunación.
Ir arriba Pues en Castilla la Mancha no dan papelito ninguno y aunque te den papelito no serviría de nada ese papelito lo falsifica cualquiera, yo... Carpint2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restricciones y pruebas para viajar a Islas Canarias  Publicado: Responder citando

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 6437

Votos: 0 👍
carpint2 Escribió:
Pues en Castilla la Mancha no dan papelito ninguno y aunque te den papelito no serviría de nada ese papelito lo falsifica cualquiera, yo como policía si no me presentas un documento legal no te dejo de pasar, y a día de hoy el único documento legal que diga que estás vacunado es el certificado de vacunación.

El certificado de vacunación también se puede falsificar…y eso de que no sirve un certificado de vacunación expedido por tu CCAA habría que verlo. En la aplicación móvil de la Comunidad de Madrid aparecen mis dos dosis, sin ser certificado COVID. Documentos oficiales hay que no sean el pasaporte.

De todas formas, no es la cuestión el demostrar que se está vacunado o no porque hay bastantes opciones de hacerlo.

Lo que habrá que ver es si se aplica lo de los 8 meses o ha sido un “malentendido”. Hay sanitarios que esos 8 meses los han pasado hace bastante y aún no tienen la tercera dosis. Mi hermana, por ejemplo, recibió su segunda dosis a primeros de febrero y vive en Canarias. Viaja con frecuencia fuera de las islas así que está investigando lo de los 8 meses por si acaso, ya que de momento no le van a poner la tercera.

Os iré contando.
_________________
*El mundo es una aventura formidable que no estoy dispuesta a perderme*
Ir arriba El certificado de vacunación también se puede falsificar…y eso de que no sirve un certificado de vacunación expedido por tu CCAA habría... Martituks Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restricciones y pruebas para viajar a Islas Canarias  Publicado: Responder citando

Carpint2
Experto

Experto
Registrado:
28-12-2019

Mensajes: 162

Votos: 0 👍
Siento salirme del tema inicial del post y pido perdón por ello, pero para que veas que no todos tenemos la misma información en la aplicación del SESCAM no aparece nada de las vacunas la única forma de tener información es ir al médico y pedirle un documento firmado y sellado por el si quiere dártelo o puede que no lo sé.
De todas maneras el día 5 contaré mi experiencia, viajo a gran canaria con una persona que también tiene los 8 meses cumplidos.
Lo que creo que estamos tod@sde acuerdo que lo de los 8 meses es un poco raro por no decirlo de otra manera.
Ir arriba Siento salirme del tema inicial del post y pido perdón por ello, pero para que veas que no todos tenemos la misma información en la... Carpint2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar a Canarias: Certificado Vacuna o prueba  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23550
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
martituks Escribió:
carpint2 Escribió:

Cuando leí la información del gobierno de Canarias lo dije "ya estamos otra vez con el jaleo".
No puede ser que el gobierno canario a los 8 meses de ponernos la vacuna nos convierta en personas no vacunadas cuando legalmente tienes un documento que te dice que si lo estás, documento consensuado por toda la unión europea, pero lo más grave del asunto es que aunque seas consciente de la situación y te pongas una tercera dosis para el gobierno canario seguirás siendo una persona sin vacunar o con la vacunación caducada llamarlo como queráis, por qué en el certificado de vacunación no aparece la tercera dosis.
Que alguien me diga a mi como vamos a demostrar que tenemos 3 dosis, y por lo tanto estamos ""inmunizados"".

En Madrid por ejemplo dan un papelito con cada vacuna y me imagino que en otras CCAA se puede solicitar una actualización de vacunación. Mi abuela tiene ya las 3 dosis y podría demostrar que las tiene. A mí eso no me preocuparía, la verdad.

Mis padres tienen las 3 dosis y al descargarse el certificado europeo pone 3/3
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Mis padres tienen las 3 dosis y al descargarse el certificado europeo pone 33 Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar a Canarias: Certificado Vacuna o prueba  Publicado: Responder citando

Carpint2
Experto

Experto
Registrado:
28-12-2019

Mensajes: 162

Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:


Mis padres tienen las 3 dosis y al descargarse el certificado europeo pone 3/3

Pues en Castilla la Mancha no aparece, mis padres 20 días con la tercera dosis y solo aparece 2
Ir arriba Pues en Castilla la Mancha no aparece, mis padres 20 días con la tercera dosis y solo aparece 2 Carpint2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restricciones y pruebas para viajar a Islas Canarias  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23550
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Una duda, viajamos a Canarias el viernes, aún no he hecho el check in, volamos con Ryanair.

¿Hay que cargar algún documento como el certificado COVID?
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Una duda, viajamos a Canarias el viernes, aún no he hecho el check in, volamos con Ryanair. ¿Hay que cargar algún documento como el... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restricciones y pruebas para viajar a Islas Canarias  Publicado: Responder citando

Ferfuerte
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-10-2015

Mensajes: 1355

Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
Una duda, viajamos a Canarias el viernes, aún no he hecho el check in, volamos con Ryanair.

¿Hay que cargar algún documento como el certificado COVID?

A fecha de hoy nada.

Pero por si acaso lleva el certificado
_________________
punta cana 2003, venecia 2004, islas griegas 2004, egipto 2004, zanzibar 2005, londres 2005, mexico 2010, brasil 2011, disney 2013-2017, portugal 2017, praga 2017, punta cana 2017, portugal 2018, riviera maya 2018, portugal 2019, canarias completa menos hierro y la gomera 2006-2022, crucero MSC MERAVIGLIA 2022
Ir arriba A fecha de hoy nada. Pero por si acaso lleva el certificado Ferfuerte Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restricciones y pruebas para viajar a Islas Canarias  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23550
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Gracias. Los llevamos en el movil e impresos
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Gracias. Los llevamos en el movil e impresos Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Restricciones y pruebas para viajar a Islas Canarias  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24745
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo no sé de dónde sacáis estos hilos Ojos que se mueven
Por favor: Restricciones y pruebas para viajar a Islas Canarias Viajar a Tenerife ¿norte o sur?
Restricciones y pruebas para viajar a Islas Canarias Alquiler de coche en Tenerife
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Yo no sé de dónde sacáis estos hilos. Por favor: Viajar a Tenerife ¿norte o sur? Alquiler de coche en Tenerife Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 64, 65, 66 ... 71, 72, 73  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Canarias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube