Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Visado-Aduana Restricciones y pruebas para viajar a Islas Canarias ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 71 ✈️


Foro de Islas Canarias  Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 70, 71, 72, 73  Siguiente
Página 71 de 73 - Tema con 1444 Mensajes y 208585 Lecturas
Último Mensaje:
Nuevas medidas que afectan a los turistas a su llegada a un alojamiento en las Islas Canarias: Obligatoriedad de presentar pruebas diagnósticas de antígenos o PCR y a activar la aplicación Radarcovid. Exenciones.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Restricciones y pruebas para viajar a Islas Canarias  Publicado: Responder citando

Yonhey
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2016

Mensajes: 2024
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Gracias a ambos, lo llevo en papel, lo llevo en el móvil, lo he subido a la cuenta de Ryanair, y se lo enseñaré a todo el que me lo pida. Por enseñar que no quede.
Ir arriba Gracias a ambos, lo llevo en papel, lo llevo en el móvil, lo he subido a la cuenta de Ryanair, y se lo enseñaré a todo el que me lo pida... Yonhey Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 1774 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restricciones y pruebas para viajar a Islas Canarias  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6237

Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
thorbender Escribió:
yonhey Escribió:
Bdías, yo viajo a Hierro este próximo jueves, con Ryanair (a Tenerife). Ryanair en su mail me menciona un formulario de localización de pasajeros, me supongo que es un mail tipo para todos los vuelos, pero que tratándose de un vuelo nacional no se necesita tal formulario, sólo el certificado covid correspondiente. ¿Es correcto?
Gracias

@yonhey para volar a/desde las islas no tienes que adjuntar nada ni subir nada ni presentar nada. Sólo allí si lo siguen pidiendo a la llegada (que ya no lo sé si se hace a día de hoy).

Lo de Ryanair es un mensaje genérico y para volar por España no hay que hacerlo. Volví con ellos desde TFS en noviembre y no adjunté nada.

@thorbende

Si va a volar desde la Península a Tenerife con Ryanair tendrá que adjuntar el certificado de vacunación al hacer el check in, si no lo adjunta no te deja hacer el check in, comento esto porque me pasó a mí al ir hace menos de un mes a Lanzarote, que hasta que no lo adjunté no me dejó seguir con el check in. El formulario de localización es el que no tiene que rellenar.
Luego a la llegada a la isla tendrá que enseñar el certificado covid antes de salir del aeropuerto.

Un saludo Amistad

No te digo que no porque las cosas cambian cada cinco minutos y nadie se aclara Doblemente malvado ; lo mío fue ida con Iberia y vuelta con Ryanair y con ninguna tuve que adjuntar nada y pude hacer el check-in sin problema. A primeros de noviembre, MAD-TFS...

Obviamente si no te deja hacer el check-in, pues habrá que adjuntarlo, a ver... Riendo
Ir arriba No te digo que no porque las cosas cambian cada cinco minutos y nadie se aclara ; lo mío fue ida con Iberia y vuelta con Ryanair y con... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restricciones y pruebas para viajar a Islas Canarias  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31204

Votos: 0 👍
thorbender Escribió:
ANGEMI Escribió:
thorbender Escribió:
yonhey Escribió:
Bdías, yo viajo a Hierro este próximo jueves, con Ryanair (a Tenerife). Ryanair en su mail me menciona un formulario de localización de pasajeros, me supongo que es un mail tipo para todos los vuelos, pero que tratándose de un vuelo nacional no se necesita tal formulario, sólo el certificado covid correspondiente. ¿Es correcto?
Gracias

@yonhey para volar a/desde las islas no tienes que adjuntar nada ni subir nada ni presentar nada. Sólo allí si lo siguen pidiendo a la llegada (que ya no lo sé si se hace a día de hoy).

Lo de Ryanair es un mensaje genérico y para volar por España no hay que hacerlo. Volví con ellos desde TFS en noviembre y no adjunté nada.

@thorbende

Si va a volar desde la Península a Tenerife con Ryanair tendrá que adjuntar el certificado de vacunación al hacer el check in, si no lo adjunta no te deja hacer el check in, comento esto porque me pasó a mí al ir hace menos de un mes a Lanzarote, que hasta que no lo adjunté no me dejó seguir con el check in. El formulario de localización es el que no tiene que rellenar.
Luego a la llegada a la isla tendrá que enseñar el certificado covid antes de salir del aeropuerto.

Un saludo Amistad

No te digo que no porque las cosas cambian cada cinco minutos y nadie se aclara Doblemente malvado ; lo mío fue ida con Iberia y vuelta con Ryanair y con ninguna tuve que adjuntar nada y pude hacer el check-in sin problema. A primeros de noviembre, MAD-TFS...

Obviamente si no te deja hacer el check-in, pues habrá que adjuntarlo, a ver... Riendo

Con Iberia express no lo pide. Mi hija ha estado aquí unos días y voló con ellos a Lanzarote y no le pidió nada. Pero Ryanair si lo pedía.

Nos vuelven locos, a ver si de una vez termina esta pesadilla y volvemos a viajar como antes.

Un abrazote Amistad @thorbender
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Con Iberia express no lo pide. Mi hija ha estado aquí unos días y voló con ellos a Lanzarote y no le pidió nada. Pero Ryanair si lo... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restricciones y pruebas para viajar a Islas Canarias  Publicado: Responder citando

Lulin55
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-11-2010

Mensajes: 262

Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
thorbender Escribió:
yonhey Escribió:
Bdías, yo viajo a Hierro este próximo jueves, con Ryanair (a Tenerife). Ryanair en su mail me menciona un formulario de localización de pasajeros, me supongo que es un mail tipo para todos los vuelos, pero que tratándose de un vuelo nacional no se necesita tal formulario, sólo el certificado covid correspondiente. ¿Es correcto?
Gracias

@yonhey para volar a/desde las islas no tienes que adjuntar nada ni subir nada ni presentar nada. Sólo allí si lo siguen pidiendo a la llegada (que ya no lo sé si se hace a día de hoy).

Lo de Ryanair es un mensaje genérico y para volar por España no hay que hacerlo. Volví con ellos desde TFS en noviembre y no adjunté nada.

@thorbende

Si va a volar desde la Península a Tenerife con Ryanair tendrá que adjuntar el certificado de vacunación al hacer el check in, si no lo adjunta no te deja hacer el check in, comento esto porque me pasó a mí al ir hace menos de un mes a Lanzarote, que hasta que no lo adjunté no me dejó seguir con el check in. El formulario de localización es el que no tiene que rellenar.
Luego a la llegada a la isla tendrá que enseñar el certificado covid antes de salir del aeropuerto.

Un saludo Amistad

Yo he hecho el check-in en Ryanair vuelo Sevilla-Tenerife hace dos días y no he necesitado adjuntar el certificado de vacunación. Saludos
Ir arriba Yo he hecho el check-in en Ryanair vuelo Sevilla-Tenerife hace dos dias y no he necesitado adjuntar el certificado de vacunacion. Saludos Lulin55 Compartir:
Enlaces Asunto: Ayuda Por favor para ir a lanzarote desde la peninsula  Publicado: Responder citando

Amyoldi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-12-2007

Mensajes: 1130

Votos: 0 👍
Estaba haciendo la facturación con ryanair , y no se si tengo que hacer algun documento o algo, o solo es para viajeros de fuera de España , puff que lio , y encima sino puedo facturar online luego me cobraran allí ,
Ir arriba Estaba haciendo la facturacion con ryanair , y no se si tengo que hacer algun documento o algo, o solo es para viajeros de fuera de... Amyoldi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restricciones y pruebas para viajar a Islas Canarias  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24759
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@Amyoldi te traigo a un tema que te va a interesar. Lee, al menos, los últimos mensajes.
Saludos.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba @Amyoldi te traigo a un tema que te va a interesar. Lee, al menos, los últimos mensajes. Saludos. Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restricciones y pruebas para viajar a Islas Canarias  Publicado: Responder citando

Luis112
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-02-2022

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola,

Sabria alguien aclarame estas dudas:

Si se viaja a la palma sin vacuna, seria valido el test de antigeno q se compra en la farmacia?

Y en el caso de que alguien se presente sin vacuna y test de antigeno permiten la entrada?

Mg
Ir arriba Hola, Sabria alguien aclarame estas dudas: Si se viaja a la palma sin vacuna, seria valido el test de antigeno q se compra en la... Luis112 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restricciones y pruebas para viajar a Islas Canarias  Publicado: Responder citando

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 6438

Votos: 0 👍
Luis112 Escribió:
Hola,

Sabria alguien aclarame estas dudas:

Si se viaja a la palma sin vacuna, seria valido el test de antigeno q se compra en la farmacia?

Y en el caso de que alguien se presente sin vacuna y test de antigeno permiten la entrada?

Mg

Hola,

No, el test de farmacia no vale.

Si llegas sin nada (que no sé si llegarías porque suelen pedir la documentación también en el embarque) te harían una prueba en la terminal.
_________________
*El mundo es una aventura formidable que no estoy dispuesta a perderme*
Ir arriba Hola, No, el test de farmacia no vale. Si llegas sin nada (que no sé si llegarías porque suelen pedir la documentación también en el... Martituks Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restricciones y pruebas para viajar a Islas Canarias  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31204

Votos: 0 👍
Luis112 Escribió:
Hola,

Sabria alguien aclarame estas dudas:

Si se viaja a la palma sin vacuna, seria valido el test de antigeno q se compra en la farmacia?

Y en el caso de que alguien se presente sin vacuna y test de antigeno permiten la entrada?

Mg

Tienes toda la información de requisitos para viajar a las Islas Canarias en este enlace de la web de Turismo.

www.holaislascanarias.com/ ...-canarias/

El test de antígenos tienes que realizarlo en un laboratorio donde te darán el certificado del resultado.

Centros autorizados: www.holaislascanarias.com/ ...p;limit=48

Un saludo
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Tienes toda la información de requisitos para viajar a las Islas Canarias en este enlace de la web de Turismo. El test de antígenos... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Islas Canarias: Semáforo Covid desde el 17 febrero  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31204

Votos: 0 👍
Tenerife y Gran Canaria continúan en nivel de alerta 4; La Palma, Fuerteventura, La Gomera y El Hierro en nivel 3

Los indicadores de incidencia acumulada mantienen la tendencia descendente y también mejoran los de ocupación hospitalaria, aunque estos últimos no presentan aún la estabilidad suficiente que permita el cambio de nivel, salvo en el caso de Lanzarote.

Islas Canarias: Semáforo Covid desde el 17 febrero - Restricciones y pruebas para viajar a Islas Canarias

Web Gobierno de Canarias: www3.gobiernodecanarias.org/ ...iologicos/
Ir arriba Tenerife y Gran Canaria continúan en nivel de alerta 4; La Palma, Fuerteventura, La Gomera y El Hierro en nivel 3. Los indicadores de... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restricciones y pruebas para viajar a Islas Canarias  Publicado: Responder citando

Masarileb01
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-03-2013

Mensajes: 262

Votos: 1 👍
Hola. Comento mi caso por si le sirve a alguien : el día 9 de este mes viajé a Las Palmas de Gran Canaria ; iba con Ryanair ( desde Valencia) y en el embarque no nos pidieron nada, sin embargo al llegar al aeropuerto de Las Palmas tuvimos que pasar de uno en uno enseñando el certificado Covid.
Ir arriba Hola. Comento mi caso por si le sirve a alguien : el día 9 de este mes viajé a Las Palmas de Gran Canaria ; iba con Ryanair ( desde... Masarileb01 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restricciones y pruebas para viajar a Islas Canarias  Publicado: Responder citando

Amyoldi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-12-2007

Mensajes: 1130

Votos: 0 👍
masarileb01 Escribió:
Hola. Comento mi caso por si le sirve a alguien : el día 9 de este mes viajé a Las Palmas de Gran Canaria ; iba con Ryanair ( desde Valencia) y en el embarque no nos pidieron nada, sin embargo al llegar al aeropuerto de Las Palmas tuvimos que pasar de uno en uno enseñando el certificado Covid.

Nosoros viajamos el domingo a lanzarote y nos pedian el certificafo al llegar allí , nada antes ni nada al volver
Ir arriba nosoros viajamos el domingo a lanzarote y nos pedian el certificafo al llegar alli , nada antes ni nada al volver Amyoldi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restricciones y pruebas para viajar a Islas Canarias  Publicado: Responder citando

Amyoldi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-12-2007

Mensajes: 1130

Votos: 0 👍
Nosoros viajamos el domingo a lanzarote y nos pedian el certificafo al llegar allí , nada antes ni nada al volver
Ir arriba Nosoros viajamos el domingo a lanzarote y nos pedian el certificafo al llegar alli , nada antes ni nada al volver Amyoldi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a La Palma - Canarias  Publicado: Responder citando

David_te
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-05-2007

Mensajes: 1596

Votos: 0 👍
Hola, como esta el tema del ingreso en canarias para peninsulares por el tema COVID , hay quenoresentar algun test de antigenos o vacunación? Donde lo puedo ver?
Ir arriba Hola, como esta el tema del ingreso en canarias para peninsulares por el tema COVID , hay quenoresentar algun test de antigenos o... David_te Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a La Palma - Canarias  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18766
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@david_te

Lee los últimos mensajes, especialmente de angemi con enlaces oficiales:

Restricciones y pruebas para viajar a Islas Canarias Restricciones y pruebas para viajar a Islas Canarias

Saludos Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba @david_te. Lee los últimos mensajes, especialmente de angemi con enlaces oficiales: Restricciones y pruebas para viajar a Islas Canarias... Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restricciones y pruebas para viajar a Islas Canarias  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18766
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@david_te

SI VIAJAS DESDE TERRITORIO NACIONAL


Los pasajeros mayores de 12 años y 3 meses deberán cumplir solo uno de los siguientes requisitos:

-Certificado de vacunación contra la COVID-19 con pauta completa. Los menores de 12 años quedarán exentos

-Prueba Diagnóstica de Infección Activa de COVID-19 negativa realizada, con independencia de su estado vacunal o de haber pasado previamente la enfermedad. Se admitirán test de antígenos realizados como máximo 48 horas antes de la llegada a España y test NAAT (PCR, TMA, LAMP) realizados como máximo 72 horas antes de la llegada a España.

-Certificado de recuperación que confirme que el titular se ha recuperado de la COVID-19, expedido al menos 11 días después de la primera prueba NAAT positiva (PCR, TMA, LAMP). El certificado tiene 180 días de validez.

www.holaislascanarias.com/ ...-canarias/#
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba @david_te. SI VIAJAS DESDE TERRITORIO NACIONAL. Los pasajeros mayores de 12 años y 3 meses deberán cumplir solo uno de los siguientes... Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Viajar a fuerteventura  Publicado: Responder citando

Ermanito76
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-02-2022

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola viajeros,
En.abril el día 1 ire de viaje a fuerteventura desde madrid.
Todavia hai que hacer el test antigenos o ya lo quitaron ??
Muchas gracias
Ir arriba Hola viajeros, En.abril el dia 1 ire de viaje a fuerteventura desde madrid. Todavia hai que hacer el test antigenos o ya lo quitaron... Ermanito76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a fuerteventura  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18766
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Echa un ojo:

Restricciones y pruebas para viajar a Islas Canarias Restricciones y pruebas para viajar a Islas Canarias
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Echa un ojo: Restricciones y pruebas para viajar a Islas Canarias Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restricciones y pruebas para viajar a Islas Canarias  Publicado: Responder citando

Duna37
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-06-2015

Mensajes: 931

Votos: 0 👍
Salodari Escribió:
@david_te

SI VIAJAS DESDE TERRITORIO NACIONAL


Los pasajeros mayores de 12 años y 3 meses deberán cumplir solo uno de los siguientes requisitos:

-Certificado de vacunación contra la COVID-19 con pauta completa. Los menores de 12 años quedarán exentos

-Prueba Diagnóstica de Infección Activa de COVID-19 negativa realizada, con independencia de su estado vacunal o de haber pasado previamente la enfermedad. Se admitirán test de antígenos realizados como máximo 48 horas antes de la llegada a España y test NAAT (PCR, TMA, LAMP) realizados como máximo 72 horas antes de la llegada a España.

-Certificado de recuperación que confirme que el titular se ha recuperado de la COVID-19, expedido al menos 11 días después de la primera prueba NAAT positiva (PCR, TMA, LAMP). El certificado tiene 180 días de validez.

www.holaislascanarias.com/ ...-canarias/#

Buenas tardes, el certificado de vacunación con pauta completa se refiere a las 3 dosis???? o con 2 vale aunque haga más de 9 meses que las llevas???
Es que di positivo antes de la tercera dosis y ahora no me tocaría ponérmela hasta junio. Y sé que me la puedo poner a las 4 semanas si quiero pero preferiría esperar como dicen los expertos. No tengo certificado de recuperación porque no me hicieron PCR Trist
Ir arriba Buenas tardes, el certificado de vacunación con pauta completa se refiere a las 3 dosis???? o con 2 vale aunque haga más de 9 meses que... Duna37 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restricciones y pruebas para viajar a Islas Canarias  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18766
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Duna, por lo general, cuando se habla de pauta completa se refiere a dos dosis.

Saludos Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Duna, por lo general, cuando se habla de pauta completa se refiere a dos dosis. Saludos Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Restricciones y pruebas para viajar a Islas Canarias  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24759
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo no sé de dónde sacáis estos hilos Ojos que se mueven
Por favor: Restricciones y pruebas para viajar a Islas Canarias Viajar a Tenerife ¿norte o sur?
Restricciones y pruebas para viajar a Islas Canarias Alquiler de coche en Tenerife
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Yo no sé de dónde sacáis estos hilos. Por favor: Viajar a Tenerife ¿norte o sur? Alquiler de coche en Tenerife Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 70, 71, 72, 73  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Canarias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube