Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Visado-Aduana Restricciones y pruebas para viajar a Islas Canarias ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 68 ✈️


Foro de Islas Canarias  Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 67, 68, 69 ... 71, 72, 73  Siguiente
Página 68 de 73 - Tema con 1444 Mensajes y 207692 Lecturas
Último Mensaje:
Nuevas medidas que afectan a los turistas a su llegada a un alojamiento en las Islas Canarias: Obligatoriedad de presentar pruebas diagnósticas de antígenos o PCR y a activar la aplicación Radarcovid. Exenciones.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Restricciones para viajar a las Islas Canarias y  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Imagino que llegaran a algun tipo de acuerdo, de lo contrario se cargan la industria del turismo en todo el pais rapidamente.... Ojos que se mueven
Ir arriba Imagino que llegaran a algun tipo de acuerdo, de lo contrario se cargan la industria del turismo en todo el pais rapidamente.... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restricciones para viajar a las Islas Canarias y  Publicado: Responder citando

Ferfuerte
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-10-2015

Mensajes: 1355

Votos: 0 👍
MARAHAU Escribió:
a_m_r_diaz Escribió:
Buenos días,

La verdad es que tengo un lio... No me extraña que la gente que tiene locales de turismo se queje, porque por parte del gobierno "todo son facilidades" y cada día lo lian mas.

A lo mejor esta muy claro y yo no lo entiendo, pero no sera por no haberme leido paginas y paginas y paginas... Y lo malo es que en cada una te dice una cosa o estan desactualizadas.

Yo creo que el unico sitio clariiiiito es este foro (no es por hacerle la pelota na nadie). Iba a ir a Paris estas navidades y lei aquí: "desde el día 1 de noviembre no estan permitidos en francia los viajes de turismo" . Así de clarito. Te puede gustar mas o menos, pero ya sabes a lo que hay.

Quiero cambiar los billetes para irnos a Canarias, pero no se si la prueba de antigenos me valdria. Yo tengo una prueba del 21 de mayo que dice que ya he pasado el covid y que he generado anticuerpos, pero no se si me valdra. Es un poco antigua pero ya en su día me costo 60€ cada una y si me la repito me saldria el viaje por un dineral Confundido

Todo este rollo es: porque estoy un poco cabreado porque no se a donde ir (y cada vez lo veo mas negro) y para preguntaros si sabeis si me valdria la prueba de antigenos?

---

Hola

Si, el de antígenos es válido, yo ya he pedido cita para hacérmelo 24 horas antes de llegar a Canarias ...

turismodeislascanarias.com/ ...-covid-19/

El de antígenos es válido hasta el 23 de noviembre. Si no cambia nada, luego solo valdría pcr.

Están todos los implicados : gobcan, patronatos de turismo, tour operadores etc, para q tb sea válido el de antígenos a partir del 23; pero a fecha de hoy lo q he comentado más arriba
_________________
punta cana 2003, venecia 2004, islas griegas 2004, egipto 2004, zanzibar 2005, londres 2005, mexico 2010, brasil 2011, disney 2013-2017, portugal 2017, praga 2017, punta cana 2017, portugal 2018, riviera maya 2018, portugal 2019, canarias completa menos hierro y la gomera 2006-2022, crucero MSC MERAVIGLIA 2022
Ir arriba El de antígenos es válido hasta el 23 de noviembre. Si no cambia nada, luego solo valdría pcr. Están todos los implicados : gobcan... Ferfuerte Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restricciones para viajar a las Islas Canarias y  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Pero el de antigenos de Mayo no es valido.. Necesitas uno nuevo. El de anticuerpos si te puede servir.
Ir arriba Pero el de antigenos de Mayo no es valido.. necesitas uno nuevo. El de anticuerpos si te puede servir. Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restricciones para viajar a las Islas Canarias y  Publicado: Responder citando

MARAHAU
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-05-2009

Mensajes: 440

Votos: 0 👍
a_m_r_diaz Escribió:
Buenos días,

La verdad es que tengo un lio... No me extraña que la gente que tiene locales de turismo se queje, porque por parte del gobierno "todo son facilidades" y cada día lo lian mas.

A lo mejor esta muy claro y yo no lo entiendo, pero no sera por no haberme leido paginas y paginas y paginas... Y lo malo es que en cada una te dice una cosa o estan desactualizadas.

Yo creo que el unico sitio clariiiiito es este foro (no es por hacerle la pelota na nadie). Iba a ir a Paris estas navidades y lei aquí: "desde el día 1 de noviembre no estan permitidos en francia los viajes de turismo" . Así de clarito. Te puede gustar mas o menos, pero ya sabes a lo que hay.

Quiero cambiar los billetes para irnos a Canarias, pero no se si la prueba de antigenos me valdria. Yo tengo una prueba del 21 de mayo que dice que ya he pasado el covid y que he generado anticuerpos, pero no se si me valdra. Es un poco antigua pero ya en su día me costo 60€ cada una y si me la repito me saldria el viaje por un dineral Confundido

Todo este rollo es: porque estoy un poco cabreado porque no se a donde ir (y cada vez lo veo mas negro) y para preguntaros si sabeis si me valdria la prueba de antigenos?

---

Hola

Si, el de antígenos es válido, yo ya he pedido cita para hacérmelo 24 horas antes de llegar a Canarias ...

turismodeislascanarias.com/ ...-covid-19/
Ir arriba --- Hola. Si, el de antígenos es válido, yo ya he pedido cita para hacérmelo 24 horas antes de llegar a Canarias ... MARAHAU Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restricciones para viajar a las Islas Canarias y  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18735
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Prueba a consultarlo aquí :

Infotest@turismodecanarias.com
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Prueba a consultarlo aquí : infotest@turismodecanarias.com Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restricciones para viajar a las Islas Canarias y  Publicado: Responder citando

Pcsaborido
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 340

Votos: 0 👍
Una prueba de mayo no te valdrá; tendría que ser actualizada.
Ir arriba Una prueba de mayo no te valdrá; tendría que ser actualizada. Pcsaborido Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restricciones para viajar a las Islas Canarias y  Publicado: Responder citando

A_m_r_diaz
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-07-2008

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Buenos días,

La verdad es que tengo un lio... No me extraña que la gente que tiene locales de turismo se queje, porque por parte del gobierno "todo son facilidades" y cada día lo lian mas.

A lo mejor esta muy claro y yo no lo entiendo, pero no sera por no haberme leido paginas y paginas y paginas... Y lo malo es que en cada una te dice una cosa o estan desactualizadas.

Yo creo que el unico sitio clariiiiito es este foro (no es por hacerle la pelota na nadie). Iba a ir a Paris estas navidades y lei aquí: "desde el día 1 de noviembre no estan permitidos en francia los viajes de turismo" . Así de clarito. Te puede gustar mas o menos, pero ya sabes a lo que hay.

Quiero cambiar los billetes para irnos a Canarias, pero no se si la prueba de antigenos me valdria. Yo tengo una prueba del 21 de mayo que dice que ya he pasado el covid y que he generado anticuerpos, pero no se si me valdra. Es un poco antigua pero ya en su día me costo 60€ cada una y si me la repito me saldria el viaje por un dineral Confundido

Todo este rollo es: porque estoy un poco cabreado porque no se a donde ir (y cada vez lo veo mas negro) y para preguntaros si sabeis si me valdria la prueba de antigenos?
Ir arriba Buenos dias, La verdad es que tengo un lio... no me extraña que la gente que tiene locales de turismo se queje, porque por parte del... A_m_r_diaz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restricciones para viajar a las Islas Canarias y  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24746
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues mira, me estaba preguntando por el tiempo de validez de un análisis de anticuerpos, dado lo poco que sabemos aún acerca de las clases de inmunidad y su evolución. Sin entrar a valorar (hay alguna inexactitud en la respuesta), bueno es saberlo. Gracias por la aportación.

Imagino que habrá que actualizar las pruebas que las distintas administraciones consideran válidas conforme avanzan las investigaciones y las innovaciones del mercado.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Pues mira, me estaba preguntando por el tiempo de validez de un análisis de anticuerpos, dado lo poco que sabemos aún acerca de las... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restricciones para viajar a las Islas Canarias y  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Harmest
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 812

Votos: 1 👍
Actualizo info que me ha dado el Gobierno de Canarias, por si a alguien le sirve:

"Le confirmamos que se aceptaría un test serológico únicamente si el resultado es IgM (-) e IgG (+). De ser así, quedaría probado que ha pasado la enfermedad y tiene anticuerpos. La fecha en tal caso sería irrelevante"

Saludos
Ir arriba Actualizo info que me ha dado el Gobierno de Canarias, por si a alguien le sirve: Le confirmamos que se aceptaría un test serológico... Harmest Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restricciones para viajar a las Islas Canarias y  Publicado: Responder citando

Harmest
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 812

Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
harmest Escribió:
Gracias por la limpieza @Lecrín
Sólo una consulta...cuando se dice "Una prueba diagnóstica de infección activa que acredite que el/la turista no es positivo/va como transmisor/a de la COVID-19. El test debe estar homologado por las autoridades sanitarias de su país o de la Unión Europea. Son válidos tanto los test rt-PCR como los de antígenos. Alternativamente, el/la turista puede acreditar que ha pasado la enfermedad aportando un certificado serológico que confirme que ha desarrollado anticuerpos IgG"

Quiere esto decir que si se lleva el certificado de haberlo pasado no es necesario llevar prueba PCR o de antígenos?

No quiere decir solo que la hayas pasado, sino que además necesitas un certificado serológico que confirme que tienes defensas. Es decir, otro tipo de test. No vale con que tu médico de cabecera diga que lo tuviste.

@spainsun no me refería en absoluto a un simple certificado del médico de cabecera, si no a un certificado de test serológico emitido por unos laboratorios con tu nombre, dni, etc, y con el volumen de anticuerpos que tienes, etc Guiño
Ir arriba @spainsun no me refería en absoluto a un simple certificado del médico de cabecera, si no a un certificado de test serológico emitido por... Harmest Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restricciones para viajar a las Islas Canarias y  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92223
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
harmest Escribió:
Gracias por la limpieza @Lecrín
Sólo una consulta...cuando se dice "Una prueba diagnóstica de infección activa que acredite que el/la turista no es positivo/va como transmisor/a de la COVID-19. El test debe estar homologado por las autoridades sanitarias de su país o de la Unión Europea. Son válidos tanto los test rt-PCR como los de antígenos. Alternativamente, el/la turista puede acreditar que ha pasado la enfermedad aportando un certificado serológico que confirme que ha desarrollado anticuerpos IgG"

Quiere esto decir que si se lleva el certificado de haberlo pasado no es necesario llevar prueba PCR o de antígenos?

No quiere decir solo que la hayas pasado, sino que además necesitas un certificado serológico que confirme que tienes defensas. Es decir, otro tipo de test. No vale con que tu médico de cabecera diga que lo tuviste.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba No quiere decir solo que la hayas pasado, sino que además necesitas un certificado serológico que confirme que tienes defensas. Es decir... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restricciones para viajar a las Islas Canarias y  Publicado: Responder citando

Harmest
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 812

Votos: 0 👍
Gracias por la limpieza @Lecrín
Sólo una consulta...cuando se dice "Una prueba diagnóstica de infección activa que acredite que el/la turista no es positivo/va como transmisor/a de la COVID-19. El test debe estar homologado por las autoridades sanitarias de su país o de la Unión Europea. Son válidos tanto los test rt-PCR como los de antígenos. Alternativamente, el/la turista puede acreditar que ha pasado la enfermedad aportando un certificado serológico que confirme que ha desarrollado anticuerpos IgG"

Quiere esto decir que si se lleva el certificado de haberlo pasado no es necesario llevar prueba PCR o de antígenos?
Ir arriba Gracias por la limpieza @Lecrín. Sólo una consulta...cuando se dice Una prueba diagnóstica de infección activa que acredite que ella... Harmest Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restricciones para viajar a las Islas Canarias y  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24746
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hago un poco de limpieza por aquí. Entiendo promover los comportamientos responsables pero no los señalamientos.
Efectivamente, se ha entremezclado la norma nacional con la local en algunos momentos. Gracias por la edición, Mallrats.
Seguimos a lo de Canarias.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Hago un poco de limpieza por aquí. Entiendo promover los comportamientos responsables pero no los señalamientos. Efectivamente, se ha... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restricciones para viajar a las Islas Canarias y  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mallrats Escribió:
Vale. Perdón por mi post anterior. Lo voy a editar ya que desconocía la validez de la prueba de antígenos.

Estos últimos días he leído que sólo aceptarían PCR en España para llegara de turistas de fuera del país procedentes de zonas de riesgo so pena de multa. O bien se aceptaría la de antígenos en la península también y no he leído información veraz o bien Canarias sería una excepción y ahí sí vale la prueba de antígenos.

Saludos!

Yo creo que quizás el error se deba a que por un lado está el requisito de entrada a Canarias, que es válido PCR o test de antígenos, con el del Gobierno central, que a partir del 23 de noviembre exige PCR para entrar en España, y como son normativas muy recientes ambas está la cosa un poco liada Guiño

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Yo creo que quizás el error se deba a que por un lado está el requisito de entrada a Canarias, que es válido PCR o test de antígenos, con... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restricciones para viajar a las Islas Canarias y  Publicado: Responder citando

Mallrats
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-01-2010

Mensajes: 663

Votos: 0 👍
Vale. Perdón por mi post anterior. Lo voy a editar ya que desconocía la validez de la prueba de antígenos.

Estos últimos días he leído que sólo aceptarían PCR en España para llegara de turistas de fuera del país procedentes de zonas de riesgo so pena de multa. O bien se aceptaría la de antígenos en la península también y no he leído información veraz o bien Canarias sería una excepción y ahí sí vale la prueba de antígenos.

Saludos!
Ir arriba Vale. Perdón por mi post anterior. Lo voy a editar ya que desconocía la validez de la prueba de antígenos. Estos últimos días he leído... Mallrats Compartir:
Enlaces Asunto: Condiciones para viajar a Canarias: requisitos por COVID  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18735
Visitar sitio web del autor
Votos: 1 👍
Tipos de pruebas según el Decreto Ley de 29 de octubre:


¿Desde cuándo es obligatorio?
Desde el 14 de noviembre de 2020, para alojarse en los alojamientos turísticos, es imprescindible que las personas mayores de seis años (que no provengan de las Islas Canarias) demuestren, mediante un certificado, la realización, en el plazo máximo de las 72 horas previas a su llegada, de un test de COVID-19 con resultado negativo.


¿Qué tipo de test es válido?
Una prueba diagnóstica de infección activa que acredite que el/la turista no es positivo/va como transmisor/a de la COVID-19. El test debe estar homologado por las autoridades sanitarias de su país o de la Unión Europea. Son válidos tanto los test rt-PCR como los de antígenos. Alternativamente, el/la turista puede acreditar que ha pasado la enfermedad aportando un certificado serológico que confirme que ha desarrollado anticuerpos IgG.

¿Cómo debe ser el certificado?

El certificado del test puede presentarse en formato digital o en papel, y debe constar la siguiente información: fecha y hora de realización, datos de identidad de la persona, laboratorio responsable de su verificación y su naturaleza, y el resultado negativo.

¿Quién está eximido de presentar el test?

No se exigirá dicha prueba a las personas residentes en las Islas Canarias que acrediten su condición como tal y declaren no haber salido del archipiélago en los 15 días previos a su llegada al establecimiento y no haber tenido, en dicho periodo, síntomas compatibles con la COVID-19.

Descargar modelo de referencia de declaración responsable para residentes.

Tampoco se exigirá el test diagnóstico a los no residentes que acrediten (con su documento de viaje) haber permanecido en las Islas Canarias los 15 días previos a la fecha de acceso al alojamiento turístico y que, además, declaren bajo su responsabilidad que en dicho periodo no han tenido síntomas compatibles con la COVID-19.

Descargar modelo de referencia de declaración responsable para no residentes.

turismodeislascanarias.com/ ...-covid-19/

Saludos Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Tipos de pruebas según el Decreto Ley de 29 de octubre: ¿Desde cuándo es obligatorio? Desde el 14 de noviembre de 2020, para alojarse en... Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restricciones para viajar a las Islas Canarias y  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92223
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 1 👍
carpint2 Escribió:
Thorbender
Lo alucinante es ver lo nada que estamos dispuestos a cambiar la forma de vivir durante una pandemia.


Tu estarás dispuesto a cambiar de forma de vida yo no, y mucho menos cuando me lo imponen gente que tiene menos idea que yo de que va la cosa, pero oye mira en el resto de tu mensaje casi coincidimos, pero te recuerdo que mucho de lo que estamos sufriendo en estos momentos es por culpa de meter la cabeza bajo la tierra y creer todo lo que les interesa contarnos. Y repito no quiero contagiarme ni contagiar a nadie pero yo estoy arto de embusteros y la vida sigue o mejor dicho tiene que seguir yo también he perdido gente por la mierda de esta virus, pero lo que hoy es blanco para mí mañana también es blanco y no por qué me quieran hacer creer que es negro será negro.
Por supuesto que pondré todos los medios que tenga a mí alcance para superar esto lo antes posible y entre todos seguro que será más facil, pero no estoy dispuesto a que me toreen más de lo que lo hacen, ya está bien.
Perdón señores moderadores si creen conveniente borrar los mensajes por qué no correspondan con el tema del hilo inicial lo entenderé. Perdón.

Todas nuestras vidas han cambiado. Nuestra vida cotidiana y el modo de viajar. Negar la realidad es absurdo y solo lleva a la frustración.

En todo caso, las medidas para viajar a Canarias son pruebas de antígenos (la fácil, barata y rápida) o PCR. Tu eliges.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Todas nuestras vidas han cambiado. Nuestra vida cotidiana y el modo de viajar. Negar la realidad es absurdo y solo lleva a la... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restricciones para viajar a las Islas Canarias y  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18735
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Para los que cambian de alojamiento o de isla en el mismo viaje:

Si cambian de alojamiento o de isla, ¿tienen que repetir el test?

No tienen que repetir el test, pero sí deben presentar el certificado en el nuevo establecimiento, junto con la documentación de su viaje que acredite que la prueba se hizo en las 72 horas previas a su llegada a las Islas Canarias.

turismodeislascanarias.com/ ...-covid-19/

Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Para los que cambian de alojamiento o de isla en el mismo viaje: Si cambian de alojamiento o de isla, ¿tienen que repetir el test? No... Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: ¿Se puede viajar a Canarias sin test PCR ni antígenos?  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18735
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@cesp4

¿Y si no traen el test?

El establecimiento turístico denegará el acceso a las personas que carezcan del test de diagnóstico y les informará de los laboratorios y centros autorizados próximos donde pueden hacerse la prueba.

Descargar listado de los laboratorios y centros autorizados.

Excepcionalmente, si el/la turista no puede acreditar la realización de la prueba, pero demuestra su disponibilidad para hacérsela, podrá acceder y pernoctar el tiempo imprescindible para obtener los resultados, aunque no podrá salir de su habitación (excepto para realizar el test y recoger los resultados).

Aquí : turismodeislascanarias.com/ ...-covid-19/

Saludos Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba @cesp4. ¿Y si no traen el test? El establecimiento turístico denegará el acceso a las personas que carezcan del test de diagnóstico y les... Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restricciones para viajar a las Islas Canarias y  Publicado: Responder citando

Cesp4
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-11-2020

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
cesp4 Escribió:
slumpillo Escribió:
Pues si a día de hoy hay una situación oficial (antígenos) y os dedicáis a imaginar otras y a divulgarlas y a darlas por hechas, en mi opinión estáis desinformando y aportando confusión unicamente.

Tengo planeado ir una semana y media a partir del 28 de Diciembre y había hecho reservas en 3 apartamentos diferentes en diferentes puntos de la isla. Se requiere un nuevo test (ya sea PCR o antigenos) cada vez que te cambias de alojamiento? O solamente uno a la llegada?
Muchas gracias de antemano
Un saludo

Es una prueba a la llegada. Para el cambio, en todo caso creo que te valdría con el resguardo del vuelo y la prueba de antes de llegar.

Muchas gracias.
En mi caso viajo desde Cataluña el 28 de Diciembre. Veo muy complicado el poder hacer la prueba, ya que los tres días previos son festivos aquí (25 Navidad, 26 festivo en Cataluña San Esteban y el 27 es Domingo). El vuelo es el 28 a las 6 de la mañana. Imagino que será posible realizar la prueba a la llegada?

Gracias
Ir arriba Muchas gracias. En mi caso viajo desde Cataluña el 28 de Diciembre. Veo muy complicado el poder hacer la prueba, ya que los tres días... Cesp4 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Restricciones y pruebas para viajar a Islas Canarias  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24746
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo no sé de dónde sacáis estos hilos Ojos que se mueven
Por favor: Restricciones y pruebas para viajar a Islas Canarias Viajar a Tenerife ¿norte o sur?
Restricciones y pruebas para viajar a Islas Canarias Alquiler de coche en Tenerife
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Yo no sé de dónde sacáis estos hilos. Por favor: Viajar a Tenerife ¿norte o sur? Alquiler de coche en Tenerife Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 67, 68, 69 ... 71, 72, 73  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Canarias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube