Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Visado-Aduana Restricciones y pruebas para viajar a Islas Canarias ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 47 ✈️


Foro de Islas Canarias  Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 71, 72, 73  Siguiente
Página 47 de 73 - Tema con 1444 Mensajes y 208525 Lecturas
Último Mensaje:
Nuevas medidas que afectan a los turistas a su llegada a un alojamiento en las Islas Canarias: Obligatoriedad de presentar pruebas diagnósticas de antígenos o PCR y a activar la aplicación Radarcovid. Exenciones.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Restricciones y pruebas para viajar a Islas Canarias  Publicado: Responder citando

MAICOTA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-05-2011

Mensajes: 421

Votos: 0 👍
luna79 Escribió:
Han modificado la página web de turismo de Canarias. Ahora si que deja bastante claro que si te alojas en un establecimiento turístico y has pasado el covid o estas vacunado no es necesario hacerte prueba pcr o antígenos.
www.holaislascanarias.com/ ...-canarias/

JAJAJA Nos leen en el foro que echamos chispas, y claro, lo han cambiado jajaja. Genial muchas gracias.
Ir arriba JAJAJA Nos leen en el foro que echamos chispas, y claro, lo han cambiado jajaja. Genial muchas gracias. MAICOTA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restricciones y pruebas para viajar a Islas Canarias  Publicado: Responder citando

MAICOTA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-05-2011

Mensajes: 421

Votos: 0 👍
Aguchan Escribió:
Banoa!!! Escribió:
Entiendo que si van niños mayores de 6 años, que no hayan pasado el covid en los meses anteriores, si tendrían que hacer PCR, ¿no? Porque esos no van a estar vacunados en ningún caso...

Yo entiendo que 6 años o más (es decir, hasta los 5 años sin pruebas, el resto si)

Así es. Si tiene 6 años SI TIENE QUE HACERSE PRUEBA. Yo voy con una de 7, otra de 5 y otra de 2 y sólo haré la prueba a la de 7 porque los papás estamos vacunados. Yupiii
Ir arriba Así es. Si tiene 6 años SI TIENE QUE HACERSE PRUEBA. Yo voy con una de 7, otra de 5 y otra de 2 y sólo haré la prueba a la de 7 porque... MAICOTA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restricciones y pruebas para viajar a Islas Canarias  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31203

Votos: 0 👍
Banoa!!! Escribió:
Entiendo que si van niños mayores de 6 años, que no hayan pasado el covid en los meses anteriores, si tendrían que hacer PCR, ¿no? Porque esos no van a estar vacunados en ningún caso...

No tiene que ser PCR admiten prueba de antígenos.

Un saludo Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba No tiene que ser PCR admiten prueba de antígenos. Un saludo ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restricciones y pruebas para viajar a Islas Canarias  Publicado: Responder citando

Banoa!!!
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-03-2011

Mensajes: 662

Votos: 0 👍
Gracias a todos. Aclarado!!!
Ir arriba Banoa!!! escribió: Gracias a todos. Aclarado!!! Banoa!!! Compartir:
Enlaces Asunto: Canarias: BOC Nº 112 condiciones acceso alojamientos  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31203

Votos: 0 👍
BOC Nº 112. Miércoles 2 de junio de 2021 - 2817

2817 Secretaría General.- Resolución de 1 de junio de 2021, por la que se dispone la publicación del Acuerdo por el que se modifican las condiciones de acceso a los establecimientos turísticos de alojamiento de Canarias durante la pandemia COVID-19.

www.gobiernodecanarias.org/ ...2/001.html
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba BOC Nº 112. Miércoles 2 de junio de 2021 - 2817. 2817 Secretaría General.- Resolución de 1 de junio de 2021, por la que se dispone la... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restricciones y pruebas para viajar a Islas Canarias  Publicado: Responder citando

Sobogo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-10-2008

Mensajes: 3319

Votos: 0 👍
Jooo que buena noticia!!

Entonces los que hemos pasado la enfermedad hace menos de 6 meses estamos exentos.

Que buena noticia!

90€ para gastarnos en parrilladas de pescado😋
_________________
Donde viajan 2 viajan 3

2019: Selva Negra, Malta, Navarra, Puerto Rico, Disneyworld, Valle del Mosela y Dubai
Ir arriba Jooo que buena noticia!! Entonces los que hemos pasado la enfermedad hace menos de 6 meses estamos exentos. Que buena noticia! 90€ para... Sobogo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restricciones y pruebas para viajar a Islas Canarias  Publicado: Responder citando

Sobogo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-10-2008

Mensajes: 3319

Votos: 0 👍
Muchas gracias @angemi
_________________
Donde viajan 2 viajan 3

2019: Selva Negra, Malta, Navarra, Puerto Rico, Disneyworld, Valle del Mosela y Dubai
Ir arriba Sobogo escribió: Muchas gracias @angemi Sobogo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restricciones y pruebas para viajar a Islas Canarias  Publicado: Responder citando

Slumpillo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-07-2009

Mensajes: 1250

Votos: 0 👍
Todo son problemas. Ahora me quitan el test pero tengo que gastarlo en parrilladas de pescado y yo soy más de carne.
_________________
Próximos viajes: Cáceres, Camino Portugués y Valencia
2024: Fuerteventura, Bilbao (x3) y Donostia
2023: Fuerteventura (x3), Lanzarote, Algarve, Oslo, Portugal, Budapest, Plentzia, Chicago, Donostia (x2), Ginebra y Euskadi
Ir arriba Todo son problemas. Ahora me quitan el test pero tengo que gastarlo en parrilladas de pescado y yo soy más de carne. Slumpillo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restricciones y pruebas para viajar a Islas Canarias  Publicado: Responder citando

Sobogo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-10-2008

Mensajes: 3319

Votos: 0 👍
slumpillo Escribió:
Todo son problemas. Ahora me quitan el test pero tengo que gastarlo en parrilladas de pescado y yo soy más de carne.

Jajajaja por favor que todos los problemas para ir a Canarias sean así 🤩
_________________
Donde viajan 2 viajan 3

2019: Selva Negra, Malta, Navarra, Puerto Rico, Disneyworld, Valle del Mosela y Dubai
Ir arriba Jajajaja por favor que todos los problemas para ir a Canarias sean así 🤩 Sobogo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restricciones y pruebas para viajar a Islas Canarias  Publicado: Responder citando

Harmest
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 814

Votos: 0 👍
sobogo Escribió:
Jooo que buena noticia!!

Entonces los que hemos pasado la enfermedad hace menos de 6 meses estamos exentos.

Que buena noticia!

90€ para gastarnos en parrilladas de pescado😋

Ojo....hay que demostrarlo eh Sonriente
Ir arriba Harmest escribió: Ojo....hay que demostrarlo eh Harmest Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restricciones y pruebas para viajar a Islas Canarias  Publicado: Responder citando

Sobogo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-10-2008

Mensajes: 3319

Votos: 0 👍
harmest Escribió:
sobogo Escribió:
Jooo que buena noticia!!

Entonces los que hemos pasado la enfermedad hace menos de 6 meses estamos exentos.

Que buena noticia!

90€ para gastarnos en parrilladas de pescado😋

Ojo....hay que demostrarlo eh Sonriente

Tengo la pcr y un test serologico de anticuerpos cuantificados, así que no debería tener problemas.
Y de todas formas lo confirmare con el hotel
_________________
Donde viajan 2 viajan 3

2019: Selva Negra, Malta, Navarra, Puerto Rico, Disneyworld, Valle del Mosela y Dubai
Ir arriba Tengo la pcr y un test serologico de anticuerpos cuantificados, así que no debería tener problemas. Y de todas formas lo confirmare con... Sobogo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restricciones y pruebas para viajar a Islas Canarias  Publicado: Responder citando

Harmest
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 814

Votos: 0 👍
sobogo Escribió:
harmest Escribió:
sobogo Escribió:
Jooo que buena noticia!!

Entonces los que hemos pasado la enfermedad hace menos de 6 meses estamos exentos.

Que buena noticia!

90€ para gastarnos en parrilladas de pescado😋

Ojo....hay que demostrarlo eh Sonriente

Tengo la pcr y un test serologico de anticuerpos cuantificados, así que no debería tener problemas.
Y de todas formas lo confirmare con el hotel

El test serológico (mejor test ELISA) realizado es la prueba....
Saludos.
Ir arriba El test serológico (mejor test ELISA) realizado es la prueba.... Saludos. Harmest Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restricciones y pruebas para viajar a Islas Canarias  Publicado: Responder citando

Sobogo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-10-2008

Mensajes: 3319

Votos: 0 👍
harmest Escribió:
sobogo Escribió:
harmest Escribió:
sobogo Escribió:
Jooo que buena noticia!!

Entonces los que hemos pasado la enfermedad hace menos de 6 meses estamos exentos.

Que buena noticia!

90€ para gastarnos en parrilladas de pescado😋

Ojo....hay que demostrarlo eh Sonriente

Tengo la pcr y un test serologico de anticuerpos cuantificados, así que no debería tener problemas.
Y de todas formas lo confirmare con el hotel

El test serológico (mejor test ELISA) realizado es la prueba....
Saludos.

Pues no acaba aquí el cuento...me dicen en el hotel que necesitan un "Certificado medico oficial" conforme he pasado la enfermedad, que con la prueba de laboratorio y el test de anticuerpos no me vale, pero a mí no me visitaron en el hospital, fui directamente a hacerme la prueba por contacto estrecho de mi pareja, y por lo tanto, no tengo un informe médico. Y el test de anticuerpos me lo hice yo por privado pagándola para mi "tranquilidad"

Que jaleo, a ver si en unos días tienen las cosas más claras, y si mi doctora me quiere o puede hacer algo, o me manda a paseo, o si es que la chica que me ha atendido por teléfono no tiene aún claro lo que deben pedir para estos casos.

Ya pasaré a contar cuando se aclare
_________________
Donde viajan 2 viajan 3

2019: Selva Negra, Malta, Navarra, Puerto Rico, Disneyworld, Valle del Mosela y Dubai
Ir arriba Pues no acaba aquí el cuento...me dicen en el hotel que necesitan un Certificado medico oficial conforme he pasado la enfermedad, que con... Sobogo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restricciones y pruebas para viajar a Islas Canarias  Publicado: Responder citando

Kvinlbrn
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-06-2021

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola viajeros, soy nuevo en el foro y no tengo mucha idea de como va esto. El mes que viene viajo a Tenerife desde la peninsula y no me han vacunado aun, se puede presentar una prueba de antigenos, o tiene que ser un PCR obligatoriamente? Muchas gracias de antemano por las respuestas.
Ir arriba Hola viajeros, soy nuevo en el foro y no tengo mucha idea de como va esto. El mes que viene viajo a Tenerife desde la peninsula y no me... Kvinlbrn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restricciones y pruebas para viajar a Islas Canarias  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31203

Votos: 0 👍
kvinlbrn Escribió:
Hola viajeros, soy nuevo en el foro y no tengo mucha idea de como va esto. El mes que viene viajo a Tenerife desde la peninsula y no me han vacunado aun, se puede presentar una prueba de antigenos, o tiene que ser un PCR obligatoriamente? Muchas gracias de antemano por las respuestas.

Bienvenido al foro.

Es válida la prueba de antígenos. Te dejo el enlace a toda la información para viajar a las islas Canarias.

www.holaislascanarias.com/ ...-canarias/

Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Bienvenido al foro. Es válida la prueba de antígenos. Te dejo el enlace a toda la información para viajar a las islas Canarias. Saludos ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restricciones y pruebas para viajar a Islas Canarias  Publicado: Responder citando

Arts3000
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-02-2007

Mensajes: 59
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola buenos días compañeros, en breve voy a viajar a el hierro, en nuestro caso tenemos las dos vacunas administradas de pficer, pero pone que hay que presentar un documento oficial, pero donde se consigue este documento?, he estado mirando y la app de salud, me deja imprimir un folio donde dice que me he vacunado pero , no se si es eso o tengo que ir a algún lugar para que hagan un documento sellado y firmado por un medico, he buscado por internet pero solo pone “documento oficial de vacunación “, pero en ningún lado veo donde se consigue, a ver si me podéis ayudar, muchas gracias y felices viajes a todos
Ir arriba Hola buenos días compañeros, en breve voy a viajar a el hierro, en nuestro caso tenemos las dos vacunas administradas de pficer, pero... Arts3000 Leer Mi Diario(54 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restricciones y pruebas para viajar a Islas Canarias  Publicado: Responder citando

Sobogo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-10-2008

Mensajes: 3319

Votos: 0 👍
Pues te pasa más o menos como a mí pero en nuestro caso es que ya hemos pasado la enfermedad y si lees un poco más arriba en el hotel me han dicho que necesitan un documento medico oficial pero tampoco saben decirme que es ni yo tengo nada aparte de la prueba de laboratorio y el test de anticuerpos.

Yo he escrito un mail al gobierno de Canarias y también llamaré a ver si ellos lo aclaran, pues cuando lo publican en el boc es que ya saben que documento es.

Creo que es todo demasiado reciente, habrá que esperar unos días para ver que es lo que dan como válido
_________________
Donde viajan 2 viajan 3

2019: Selva Negra, Malta, Navarra, Puerto Rico, Disneyworld, Valle del Mosela y Dubai
Ir arriba Pues te pasa más o menos como a mí pero en nuestro caso es que ya hemos pasado la enfermedad y si lees un poco más arriba en el hotel me... Sobogo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restricciones y pruebas para viajar a Islas Canarias  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6237

Votos: 0 👍
Acabo de comprar los vuelos para Tenerife y para El Hierro para mediados de septiembre después de un año sin volar. Me ha hecho una ilusión...ahora espero no comérmelos con patatas. Confundido
En julio ya estaremos de sobra con la pauta completa, eso si no me ponen a mí la Janssen directamente y acabo antes.

Qué ganas! Crucemos los dedos... Aplauso
Ir arriba Acabo de comprar los vuelos para Tenerife y para El Hierro para mediados de septiembre después de un año sin volar. Me ha hecho una... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restricciones y pruebas para viajar a Islas Canarias  Publicado: Responder citando

Slumpillo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-07-2009

Mensajes: 1250

Votos: 0 👍
Al final vas, Thorbender.
_________________
Próximos viajes: Cáceres, Camino Portugués y Valencia
2024: Fuerteventura, Bilbao (x3) y Donostia
2023: Fuerteventura (x3), Lanzarote, Algarve, Oslo, Portugal, Budapest, Plentzia, Chicago, Donostia (x2), Ginebra y Euskadi
Ir arriba Slumpillo escribió: Al final vas, Thorbender. Slumpillo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restricciones y pruebas para viajar a Islas Canarias  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6237

Votos: 0 👍
slumpillo Escribió:
Al final vas, Thorbender.

Eso espero!

Como ya quitaron lo de los test a los ya vacunados, y para esas fechas ya lo estaremos, pues sí, vamos. Aplauso
Ir arriba Eso espero! Como ya quitaron lo de los test a los ya vacunados, y para esas fechas ya lo estaremos, pues sí, vamos. Thorbender Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Restricciones y pruebas para viajar a Islas Canarias  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24757
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo no sé de dónde sacáis estos hilos Ojos que se mueven
Por favor: Restricciones y pruebas para viajar a Islas Canarias Viajar a Tenerife ¿norte o sur?
Restricciones y pruebas para viajar a Islas Canarias Alquiler de coche en Tenerife
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Yo no sé de dónde sacáis estos hilos. Por favor: Viajar a Tenerife ¿norte o sur? Alquiler de coche en Tenerife Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 71, 72, 73  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Canarias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube