Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Visado-Aduana E-TICKET Pasajeros Entrada y Salida República Dominicana ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 7 ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
Página 7 de 11 - Tema con 208 Mensajes y 53306 Lecturas
Último Mensaje:
Ticket, Formulario electrónico, código QR, ticket digital obligatorio pasajeros dominicanos o extranjeros de entrada y salida República Dominicana. Web solicitud ETicket, información.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: E-TICKET Pasajeros Entrada y Salida República  Publicado: Responder citando

Petisuis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2013

Mensajes: 989

Votos: 0 👍
tinuco Escribió:
rozifi Escribió:
una pregunta el ticket para salir de la republica dominicana lo tengo q hacer ahora cuando voy a entrar o cuando vaya a salir ,por que he echo el de la entrada pero para salir no se cuando se hace .gracias

Hola
El de salida lo tienes que hacer estando allí , dos días antes de venir a España

El del gobierno español lo mismo, dos días antes.
Ir arriba El del gobierno español lo mismo, dos días antes. Petisuis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: E-TICKET Pasajeros Entrada y Salida República  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14795

Votos: 0 👍
rozifi Escribió:
una pregunta el ticket para salir de la republica dominicana lo tengo q hacer ahora cuando voy a entrar o cuando vaya a salir ,por que he echo el de la entrada pero para salir no se cuando se hace .gracias

Hola
El de salida lo tienes que hacer estando allí , dos días antes de venir a España
Ir arriba Hola. El de salida lo tienes que hacer estando alli , dos dias antes de venir a España Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: E-TICKET Pasajeros Entrada y Salida República  Publicado: Responder citando

Rozifi
Experto

Experto
Registrado:
26-07-2008

Mensajes: 107

Votos: 0 👍
Una pregunta el ticket para salir de la republica dominicana lo tengo q hacer ahora cuando voy a entrar o cuando vaya a salir ,por que he echo el de la entrada pero para salir no se cuando se hace .gracias
Ir arriba Una pregunta el ticket para salir de la republica dominicana lo tengo q hacer ahora cuando voy a entrar o cuando vaya a salir ,por que he... Rozifi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: E-TICKET Pasajeros Entrada y Salida República  Publicado: Responder citando

Petisuis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2013

Mensajes: 989

Votos: 0 👍
petisuis Escribió:
Airpal Escribió:
Eesti Escribió:
Buenas tardes

Yo vuelo el 26 y he probado con el eticket en el ordenador, el ipad y el movil y no consigo pasar de la segunda pantalla....relleno todos los datos (el hotel, los vuelos, etc...) y le doy a siguiente y lo que hace es borrarlos todos...y no avanza.... Cuando dejo algún campo en blanco y le doy a siguiente me avisa de que ese campo es obligatorio, pero cuando los pongo todos, sea donde sea...piensa y lo vuelve a borrar todo...

Qué estoy haciendo mal??? no estoy muy preocupado porque la propia página dice que se puede hacer en el propio aeropuerto de punta cana al llegar, pero me está dando mucha rabia...debe ser la falta de experiencia después de estos meses... Muy feliz Muy feliz Muy feliz

Alguien le paso????
Me pasa lo mismo y vuelo el sábado 10....lo pudiste hacer
Comprobad que todos los datos estén bien puestos. Nosotros fuimos con unos amigos y no conseguían pasar la primera parte, los devolvía al principio. En su caso fue por qué al poner el localizador del vuelo lo ponían mal (se equivocaron de localizador) y llegado un momento los volvía al principio. No sé qué os estará pasando a vosotros, pero mirad que todo esté correcto.
Ir arriba Petisuis escribió: Petisuis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: E-TICKET Pasajeros Entrada y Salida República  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15119

Votos: 0 👍
@Airpal , traslado tu mensaje al hilo adecuado.
Saludos
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba @Airpal , traslado tu mensaje al hilo adecuado. Saludos Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: E-TICKET Pasajeros Entrada y Salida República  Publicado: Responder citando

Petisuis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2013

Mensajes: 989

Votos: 0 👍
Airpal Escribió:
Eesti Escribió:
Buenas tardes

Yo vuelo el 26 y he probado con el eticket en el ordenador, el ipad y el movil y no consigo pasar de la segunda pantalla....relleno todos los datos (el hotel, los vuelos, etc...) y le doy a siguiente y lo que hace es borrarlos todos...y no avanza.... Cuando dejo algún campo en blanco y le doy a siguiente me avisa de que ese campo es obligatorio, pero cuando los pongo todos, sea donde sea...piensa y lo vuelve a borrar todo...

Qué estoy haciendo mal??? no estoy muy preocupado porque la propia página dice que se puede hacer en el propio aeropuerto de punta cana al llegar, pero me está dando mucha rabia...debe ser la falta de experiencia después de estos meses... Muy feliz Muy feliz Muy feliz

Alguien le paso????
Me pasa lo mismo y vuelo el sábado 10....lo pudiste hacer
Comprobada que todos los datos estén bien puestos. Nosotros fuimos con unos amigos y no conseguían pasar la primera parte, los devolvía al principio. En su caso fue por qué al poner el localizador del vuelo lo ponían mal (se equivocaron de localizador) y llegado un momento los volvía al principio. No sé qué os estará pasando a vosotros, pero mirad que todo esté correcto.
Ir arriba Comprobada que todos los datos estén bien puestos. Nosotros fuimos con unos amigos y no conseguían pasar la primera parte, los devolvía... Petisuis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: E-TICKET Pasajeros Entrada y Salida República  Publicado: Responder citando

Airpal
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-07-2021

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Eesti Escribió:
Buenas tardes

Yo vuelo el 26 y he probado con el eticket en el ordenador, el ipad y el movil y no consigo pasar de la segunda pantalla....relleno todos los datos (el hotel, los vuelos, etc...) y le doy a siguiente y lo que hace es borrarlos todos...y no avanza.... Cuando dejo algún campo en blanco y le doy a siguiente me avisa de que ese campo es obligatorio, pero cuando los pongo todos, sea donde sea...piensa y lo vuelve a borrar todo...

Qué estoy haciendo mal??? no estoy muy preocupado porque la propia página dice que se puede hacer en el propio aeropuerto de punta cana al llegar, pero me está dando mucha rabia...debe ser la falta de experiencia después de estos meses... Muy feliz Muy feliz Muy feliz

Alguien le paso????
Me pasa lo mismo y vuelo el sábado 10....lo pudiste hacer
Ir arriba Me pasa lo mismo y vuelo el sábado 10....lo pudiste hacer Airpal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: República Dominicana: lista de viajeros julio de 2021  Publicado: Responder citando

Airpal
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-07-2021

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola..os deja sacar el Eticket? Viajamos el 10 y solo me deja la primera página,, luego vuelve al principio...
Ir arriba Hola..os deja sacar el Eticket? Viajamos el 10 y solo me deja la primera página,, luego vuelve al principio... Airpal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: E-TICKET Pasajeros Entrada y Salida República  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15119

Votos: 0 👍
@Tinuco , gracias por esas informaciones que estás dejando en los distintos hilos. Espero que la vuelta no se haya hecho muy dura Muy feliz .
Saludos
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba @Tinuco , gracias por esas informaciones que estás dejando en los distintos hilos. Espero que la vuelta no se haya hecho muy dura . Saludos Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: E-TICKET Pasajeros Entrada y Salida República  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14795

Votos: 0 👍
Ya de regreso , a nosotros nos entregaron el papelito azúl de siempre en el avión y rellenamos el de ida junto con el de la vuelta , al llegar a Punta Cana lo entregamos allí sin ningún problema , para los que tengan dudas al rellenar el e-ticket no os preocupeis que cuando llegueis al aeropuerto podeis coger el papelito , perdereis más tiempo pero que sepais que lo podeis rellenar allí mismo , habia bastante gente entregando el papel azúl ..
Ir arriba Ya de regreso , a nosotros nos entregaron el papelito azúl de siempre en el avión y rellenamos el de ida junto con el de la vuelta , al... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: E-TICKET Pasajeros Entrada y Salida República  Publicado: Responder citando

Tomasleganes
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-05-2021

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
ELENi32 Escribió:
AYUDAAA!!! AL RELLENAR EL E-TICKETME PIDE UN NUMERO DE CONTACTO CON 10 CIFRAS,ME ESTOY VOLVIENDO LOCA NO SÉ QUE NÚMERO PONER PORQUE TODO ME LO DA INVÁLIDO

Hola. Pon un Cero delante de tu tfno movil
Ir arriba Hola. Pon un Cero delante de tu tfno movil Tomasleganes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: E-TICKET Pasajeros Entrada y Salida República  Publicado: Responder citando

ELENi32
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-06-2021

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
petisuis Escribió:
ELENi32 Escribió:
POR FA NECESITO TU AYUDA, ESTOY RELLENANDO EL E-TICKET Y NO ME DEJA INTRODUCIR EL MOVIL DE 9 DÍGITOS ME LO DA COMO INVÁLIDO, ¿CÓMO LO HABEIS HECHO VOSOTROS ???

Este hilo es muy corto y ya lo puse antes como hacerlo. Tienes que poner como primer número el cero, creo, y luego tu número, ahora no lo recuerdo bien. Prueba con el cero y si no ve cambiándolo hasta que te lo coja. Así lo hicimos nosotros.

Muchas gracias así lo hice!! Pero vuelvo a tener problemas para generar el pdf es imposible me pone error del servidor. Le ha ocurrido a alguien? Bastará con que haga una captura de pantalla del código qr? Graaaciass Heart
Ir arriba Muchas gracias así lo hice!! Pero vuelvo a tener problemas para generar el pdf es imposible me pone error del servidor. Le ha ocurrido a... ELENi32 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: E-TICKET Pasajeros Entrada y Salida República  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15119

Votos: 0 👍
petisuis Escribió:
pichuca Escribió:
Me podéis indicar cómo rellenasteis el num de teléfono??no me deja de ninguna manera. Se q hay q poner el 34 delante o +34 o cómo porque luego quiero seguir poniendo el num de móvil pero es imposible

Pon, como primer número el cero y luego ya tu número de teléfono. Después de un rato probando, así lo hemos conseguido nosotros.

@Eleni32 , como bien te indica @Petisuis , tu duda ya está respondida en este mismo hilo (te cito el mensaje).
Por otra parte, por favor, no escribas todo el mensaje con mayúsculas (se interpreta como un grito).
Saludos
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba @Eleni32 , como bien te indica @Petisuis , tu duda ya está respondida en este mismo hilo (te cito el mensaje). Por otra parte, por favor... Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: E-TICKET Pasajeros Entrada y Salida República  Publicado: Responder citando

Petisuis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2013

Mensajes: 989

Votos: 0 👍
ELENi32 Escribió:
POR FA NECESITO TU AYUDA, ESTOY RELLENANDO EL E-TICKET Y NO ME DEJA INTRODUCIR EL MOVIL DE 9 DÍGITOS ME LO DA COMO INVÁLIDO, ¿CÓMO LO HABEIS HECHO VOSOTROS ???

Este hilo es muy corto y ya lo puse antes como hacerlo. Tienes que poner como primer número el cero, creo, y luego tu número, ahora no lo recuerdo bien. Prueba con el cero y si no ve cambiándolo hasta que te lo coja. Así lo hicimos nosotros.
Ir arriba Este hilo es muy corto y ya lo puse antes como hacerlo. Tienes que poner como primer número el cero, creo, y luego tu número, ahora no lo... Petisuis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: E-TICKET Pasajeros Entrada y Salida República  Publicado: Responder citando

ELENi32
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-06-2021

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
POR FA NECESITO TU AYUDA, ESTOY RELLENANDO EL E-TICKET Y NO ME DEJA INTRODUCIR EL MOVIL DE 9 DÍGITOS ME LO DA COMO INVÁLIDO, ¿CÓMO LO HABEIS HECHO VOSOTROS ???
Ir arriba POR FA NECESITO TU AYUDA, ESTOY RELLENANDO EL E-TICKET Y NO ME DEJA INTRODUCIR EL MOVIL DE 9 DÍGITOS ME LO DA COMO INVÁLIDO, ¿CÓMO LO... ELENi32 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: E-TICKET Pasajeros Entrada y Salida República  Publicado: Responder citando

ELENi32
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-06-2021

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
AYUDAAA!!! AL RELLENAR EL E-TICKETME PIDE UN NUMERO DE CONTACTO CON 10 CIFRAS,ME ESTOY VOLVIENDO LOCA NO SÉ QUE NÚMERO PONER PORQUE TODO ME LO DA INVÁLIDO
Ir arriba AYUDAAA!!! AL RELLENAR EL E-TICKETME PIDE UN NUMERO DE CONTACTO CON 10 CIFRAS,ME ESTOY VOLVIENDO LOCA NO SÉ QUE NÚMERO PONER PORQUE TODO... ELENi32 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: E-TICKET Pasajeros Entrada y Salida República  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14795

Votos: 0 👍
petisuis Escribió:
tinuco Escribió:
Hola
Nosotros volamos este sábado a Punta Cana con world2fly... Y al ir rellenar el e-ticket de imigración hemos visto que en la sección donde pide el nombre de la compañia aérea al ser nueva aún no sale , nos toca rellenar el papelito en el avión , ..

En el avión, o al llegar. A lo mejor al ser compañía nueva y no estar en el programa llevan ellos los papeles. En evelop/iberojet no los ofrecieron en este viaje y mencionaron que había que rellenar el
Eticket.
Les podíamos haber preguntado al grupo que llegó el sábado pasado en el estreno del vuelo Guiño . Coincidimos con ellos en el Iberostar...

Si , nos han dicho que no nos preocupemos que los dán en el avión..
Ir arriba Si , nos han dicho que no nos preocupemos que los dán en el avión.. Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: E-TICKET Pasajeros Entrada y Salida República  Publicado: Responder citando

Petisuis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2013

Mensajes: 989

Votos: 0 👍
tinuco Escribió:
Hola
Nosotros volamos este sábado a Punta Cana con world2fly... Y al ir rellenar el e-ticket de imigración hemos visto que en la sección donde pide el nombre de la compañia aérea al ser nueva aún no sale , nos toca rellenar el papelito en el avión , ..

En el avión, o al llegar. A lo mejor al ser compañía nueva y no estar en el programa llevan ellos los papeles. En evelop/iberojet no los ofrecieron en este viaje y mencionaron que había que rellenar el
Eticket.
Les podíamos haber preguntado al grupo que llegó el sábado pasado en el estreno del vuelo Guiño . Coincidimos con ellos en el Iberostar...
Ir arriba En el avión, o al llegar. A lo mejor al ser compañía nueva y no estar en el programa llevan ellos los papeles. En evelopiberojet no los... Petisuis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: E-TICKET Pasajeros Entrada y Salida República  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14795

Votos: 0 👍
Hola
Nosotros volamos este sábado a Punta Cana con world2fly... Y al ir rellenar el e-ticket de imigración hemos visto que en la sección donde pide el nombre de la compañia aérea al ser nueva aún no sale , nos toca rellenar el papelito en el avión , ..
Ir arriba Hola. Nosotros volamos este sábado a Punta Cana con world2fly... y al ir rellenar el e-ticket de imigración hemos visto que en la sección... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: E-TICKET Pasajeros Entrada y Salida República  Publicado: Responder citando

Petisuis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2013

Mensajes: 989

Votos: 0 👍
Eesti Escribió:
Buenas tardes

Yo vuelo el 26 y he probado con el eticket en el ordenador, el ipad y el movil y no consigo pasar de la segunda pantalla....relleno todos los datos (el hotel, los vuelos, etc...) y le doy a siguiente y lo que hace es borrarlos todos...y no avanza.... Cuando dejo algún campo en blanco y le doy a siguiente me avisa de que ese campo es obligatorio, pero cuando los pongo todos, sea donde sea...piensa y lo vuelve a borrar todo...

Qué estoy haciendo mal??? no estoy muy preocupado porque la propia página dice que se puede hacer en el propio aeropuerto de punta cana al llegar, pero me está dando mucha rabia...debe ser la falta de experiencia después de estos meses... Muy feliz Muy feliz Muy feliz

Alguien le paso????

Pues no se donde estará la equivocación o el fallo. Nosotros lo rellenamos sin problema, excepto el teléfono, a la entrada y salida.
Pero si, es cierto que al llegar al aeropuerto sigues teniendo los documentos tanto de entrada como de salida. Tardarás un poco más en el aeropuerto pero ya está.
Ir arriba Pues no se donde estará la equivocación o el fallo. Nosotros lo rellenamos sin problema, excepto el teléfono, a la entrada y salida. Pero... Petisuis Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: E-TICKET Pasajeros Entrada y Salida República  Publicado: Responder citando

Rafeta74
Experto

Experto
Registrado:
19-11-2010

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
Al final sí que lo pude tramitar. Lo tramitaba en la página oficial. El problema estaba si no recuerdo mal en que estaba alojado en un AIRBNB en Santo Domingo en el distrito nacional, y si ponías esa dirección se quedaba colgado (era al seleccionar el barrio o distrito que ahí se quedaba colgada la página). Puse la dirección del segundo alojamiento que era otro AIRBNB pero en Las Terrenas y no tuve ningún problema
Ir arriba Al final sí que lo pude tramitar. Lo tramitaba en la página oficial. El problema estaba si no recuerdo mal en que estaba alojado en un... Rafeta74 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube