Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Salud-Health PCR, pruebas Covid19 en España ¿Dónde? Precios ✈️ Foro General de España ✈️ Pg 3 ✈️


Foro General de España  Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 3 de 8 - Tema con 154 Mensajes y 56261 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: PCR, pruebas Covid19 en España ¿Dónde? Precios  Publicado: Responder citando

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 6438

Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
En Barajas Málaga y Sevilla lo lleva Recoletas y Arquimea, no los conozco, precio de PCR no llega a 60, desde luego para nosotros que somos dos (la niña no sabemos si se le exigirá) nos merece la pena. En Synlab que es el laboratorio que conozco son 98 actualmente. Yo iría 48 horas antes para tener seguridad, no creo que permitan volar sin resultado.

Nosotros somos 3 volando pero 2 con PCR (no creo que me la pidan para el bebé) y nos acercaremos a Barajas el día anterior al vuelo para hacerla. Mucho tienen que bajar de precio las PCR para que no me compense acercarme al aeropuerto. Nos ahorramos más de 100 euros.
_________________
*El mundo es una aventura formidable que no estoy dispuesta a perderme*
Ir arriba Nosotros somos 3 volando pero 2 con PCR (no creo que me la pidan para el bebé) y nos acercaremos a Barajas el día anterior al vuelo para... Martituks Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PCR, pruebas Covid19 en España ¿Dónde? Precios  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23588
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
El año pasado Grecia, por ejemplo, pedía PCR negativa a mayores de 10 años.
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba El año pasado Grecia, por ejemplo, pedía PCR negativa a mayores de 10 años. Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PCR, pruebas Covid19 en España ¿Dónde? Precios  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
El año pasado Grecia, por ejemplo, pedía PCR negativa a mayores de 10 años.

Me cachis... Viajaré con mis hijos de 11 y 14 desde Barajas en Agosto. Yo espero que nos den para entonces el pasaporte viajero con la vacunación. Me queda la segunda dosis.. Pero a ellos habrá que hacer las pruebas.
Gracias por la información
Ir arriba Me cachis... viajaré con mis hijos de 11 y 14 desde Barajas en Agosto. Yo espero que nos den para entonces el pasaporte viajero con la... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PCR, pruebas Covid19 en España ¿Dónde? Precios  Publicado: Responder citando

PEPE.MORO
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-06-2013

Mensajes: 1055

Votos: 0 👍
Yo en Quiron con un "convenio especial" que tenemos los trabajadores en mi empresa con ellos, nos los dejan la PRC a 90 €
(entiendo que a un particular será algo más caro, no mucho más)
_________________
Marruecos, República Dominicana, Lisboa, Oporto, París, Roma, Londres, Budapest, Praga, Estambul, Lanzarote, Tenerife, Burdeos, Escocia, .... (la mejor? Madrid)
Riojano enamorado de Asturias
Ir arriba Yo en Quiron con un convenio especial que tenemos los trabajadores en mi empresa con ellos, nos los dejan la PRC a 90 € (entiendo que a... PEPE.MORO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PCR, pruebas Covid19 en España ¿Dónde? Precios  Publicado: Responder citando

MARAHAU
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-05-2009

Mensajes: 440

Votos: 0 👍
Hola

¿Alguien ha utilizado ya

travelcovidtestcenter.com/es/

En el aeropuerto de Madrid?

Por lo que veo es dentro una vez pasado el control ¿dejan entrar y salir por este tema...? y el día que vuelas te dejan entrar de nuevo...??

Quisiera hacer el test de antígenos 48 horas antes del vuelo, por el tema que si doy positivo tener tiempo para anular sin penalización el hotel....

Graciasssss
Ir arriba Hola. ¿Alguien ha utilizado ya. en el aeropuerto de Madrid? Por lo que veo es dentro una vez pasado el control ¿dejan entrar y salir por... MARAHAU Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PCR, pruebas Covid19 en España ¿Dónde? Precios  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23588
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
No sabía que era dentro, entiendo que dejarán entrar y salir, si no, no tendría sentido.

A ver si nos cuenta algo.
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba No sabía que era dentro, entiendo que dejarán entrar y salir, si no, no tendría sentido. A ver si nos cuenta algo. Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PCR, pruebas Covid19 en España ¿Dónde? Precios  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Rocada
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-02-2016

Mensajes: 709

Votos: 0 👍
MARAHAU Escribió:
Hola

¿Alguien ha utilizado ya

travelcovidtestcenter.com/es/

En el aeropuerto de Madrid?

Por lo que veo es dentro una vez pasado el control ¿dejan entrar y salir por este tema...? y el día que vuelas te dejan entrar de nuevo...??

Quisiera hacer el test de antígenos 48 horas antes del vuelo, por el tema que si doy positivo tener tiempo para anular sin penalización el hotel....

Graciasssss

Yo no lo he utilizado, pero he estado echando un vistazo y no hay que pasar el control, está en la zona de facturación.

Lo que pasa es que dada la situación actual no te dejan entrar en la terminal si no tienes un billete.

Si vas a hacerte las pruebas puedes entrar con un billete / reserva de vuelo hasta 72h antes del mismo, y sí, se puede entrar a la terminal con esta justificación, hacerte el test y salir.

Última edición por Rocada el Dom, 11-04-2021 11:26, editado 1 vez
Ir arriba Yo no lo he utilizado, pero he estado echando un vistazo y no hay que pasar el control, está en la zona de facturación. Lo que pasa es... Rocada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PCR, pruebas Covid19 en España ¿Dónde? Precios  Publicado: Responder citando

Rocada
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-02-2016

Mensajes: 709

Votos: 0 👍
En la zona de facturación de la T4, que no lo había dicho en el mensaje anterior Sonriente
Ir arriba En la zona de facturación de la T4, que no lo había dicho en el mensaje anterior Rocada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PCR, pruebas Covid19 en España ¿Dónde? Precios  Publicado: Responder citando

MARAHAU
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-05-2009

Mensajes: 440

Votos: 0 👍
Rocada Escribió:
En la zona de facturación de la T4, que no lo había dicho en el mensaje anterior Sonriente

---

Muchas gracias!!!!

Perfecto!!!

Unos días antes de la salida del vuelo reservaré... Ya veré el que ;)... Según las restricciones del momento....
Ir arriba --- Muchas gracias!!!! Perfecto!!! Unos días antes de la salida del vuelo reservaré... ya veré el que ;)... según las restricciones del... MARAHAU Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PCR, pruebas Covid19 en España ¿Dónde? Precios  Publicado: Responder citando

Rocada
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-02-2016

Mensajes: 709

Votos: 0 👍
MARAHAU Escribió:
Rocada Escribió:
En la zona de facturación de la T4, que no lo había dicho en el mensaje anterior Sonriente

---

Muchas gracias!!!!

Perfecto!!!

Unos días antes de la salida del vuelo reservaré... Ya veré el que ;)... Según las restricciones del momento....

De nada Guiño
Ir arriba Rocada escribió: De nada Rocada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PCR, pruebas Covid19 en España ¿Dónde? Precios  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23588
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Rocada Escribió:
MARAHAU Escribió:
Hola

¿Alguien ha utilizado ya

travelcovidtestcenter.com/es/

En el aeropuerto de Madrid?

Por lo que veo es dentro una vez pasado el control ¿dejan entrar y salir por este tema...? y el día que vuelas te dejan entrar de nuevo...??

Quisiera hacer el test de antígenos 48 horas antes del vuelo, por el tema que si doy positivo tener tiempo para anular sin penalización el hotel....

Graciasssss

Yo no lo he utilizado, pero he estado echando un vistazo y no hay que pasar el control, está en la zona de facturación.

Lo que pasa es que dada la situación actual no te dejan entrar en la terminal si no tienes un billete.

Si vas a hacerte las pruebas puedes entrar con un billete / reserva de vuelo hasta 72h antes del mismo, y sí, se puede entrar a la terminal con esta justificación, hacerte el test y salir.

Gracias por aclararlo
Amistad
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Indialuna escribió: Gracias por aclararlo. Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restricciones y pruebas para viajar a Islas Canarias  Publicado: Responder citando

Dunito
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-04-2021

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Ahora mismo, en Galicia han empezado a realizar PCR en farmacia analizando la saliva. Es gratis y los resultados se dan a las 24 horas...supongo q valdrá también

elpais.com/ ...spana.html
Ir arriba Ahora mismo, en Galicia han empezado a realizar PCR en farmacia analizando la saliva. Es gratis y los resultados se dan a las 24... Dunito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PCR, pruebas Covid19 en España ¿Dónde? Precios  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31203

Votos: 0 👍
@Dunito
He movido tu mensaje a este hilo que existe para ese tema.

Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @Dunito. He movido tu mensaje a este hilo que existe para ese tema. Saludos ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PCR, pruebas Covid19 en España ¿Dónde? Precios  Publicado: Responder citando

Dunito
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-04-2021

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Perfecto 👍👍👍
Ir arriba Perfecto 👍👍👍 Dunito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PCR, pruebas Covid19 en España ¿Dónde? Precios  Publicado: Responder citando

Rocada
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-02-2016

Mensajes: 709

Votos: 0 👍
@Dunito es posible que al no realizarse en un laboratorio no sirva para viajar, al menos de momento.
Ir arriba @Dunito es posible que al no realizarse en un laboratorio no sirva para viajar, al menos de momento. Rocada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restricciones y pruebas para viajar a Islas Canarias  Publicado: Responder citando

Martucabcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-07-2009

Mensajes: 4081
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Dunito Escribió:
Ahora mismo, en Galicia han empezado a realizar PCR en farmacia analizando la saliva. Es gratis y los resultados se dan a las 24 horas...supongo q valdrá también

Me suena que las de saliva de las farmacias de Francia no servían para viajar fuera de ese pais porque lo vi en la tele, seguramente las de saliva de las farmacias tampoco sirvan para este hecho.
_________________
Vive y deja vivir...
Ir arriba Me suena que las de saliva de las farmacias de Francia no servían para viajar fuera de ese pais porque lo vi en la tele, seguramente las... Martucabcn Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 73 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PCR, pruebas Covid19 en España ¿Dónde? Precios  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24757
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Rocada Escribió:
@Dunito es posible que al no realizarse en un laboratorio no sirva para viajar, al menos de momento.

Por lo leído en prensa, sí que se realizan en un laboratorio a instancia del servicio sanitario público.

La red de farmacias lo que hace es facilitar la distribución del kit, asesorar acerca de su uso, registrar y enviar la muestra.

Las cuestiones aquí, pienso yo, es si la técnica coincide con la que exija la autoridad correspondiente, si funciona a demanda del ciudadano y si la forma de comunicación del resultado -un SMS, en principio- cumple con los requisitos. En principio, son campañas de cribado.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.


Última edición por Lecrín el Dom, 18-04-2021 17:20, editado 1 vez
Ir arriba Por lo leído en prensa, sí que se realizan en un laboratorio a instancia del servicio sanitario público. La red de farmacias lo que hace... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PCR, pruebas Covid19 en España ¿Dónde? Precios  Publicado: Responder citando

Rocada
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-02-2016

Mensajes: 709

Votos: 0 👍
¿Las de farmacia se llevan a laboratorio? pensaba que no. En Quirón por ejemplo te envían el kit a casa y te lo haces tú.
Ir arriba ¿Las de farmacia se llevan a laboratorio? pensaba que no. En Quirón por ejemplo te envían el kit a casa y te lo haces tú. Rocada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PCR, pruebas Covid19 en España ¿Dónde? Precios  Publicado: Responder citando

Rocada
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-02-2016

Mensajes: 709

Votos: 0 👍
He estado investigando y efectivamente la muestra la coges tú mismo en casa, pero después la envías a laboratorio.

Eso sí, en la web indica: Esta prueba, al tomarse fuera del entorno del laboratorio quizás no sirva como método diagnóstico que permita viajar al extranjero.

e-quironsalud.es/ ...a-covid-19
Ir arriba He estado investigando y efectivamente la muestra la coges tú mismo en casa, pero después la envías a laboratorio. Eso sí, en la web... Rocada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PCR, pruebas Covid19 en España ¿Dónde? Precios  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24757
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En principio, son campañas de cribado en el ámbito de la sanidad pública; no están pensadas para fines particulares.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba En principio, son campañas de cribado en el ámbito de la sanidad pública; no están pensadas para fines particulares. Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: PCR, pruebas Covid19 en España ¿Dónde? Precios  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24757
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En laboratorios de análisis clínicos. Aquí se han mencionado algunas opciones, incluyendo aeropuertos. En algunas CA también en farmacias acreditadas. Gratis y para viajar, no está contemplado en España. Cada cual se paga la suya.
Saludos
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba En laboratorios de análisis clínicos. Aquí se han mencionado algunas opciones, incluyendo aeropuertos. En algunas CA también en farmacias... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de España RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube