Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Questionmark ¿Podremos viajar con normalidad en 2021? ✈️ Foro General de Viajes ✈️ Pg 45 ✈️


Foro General de Viajes  Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46, 47  Siguiente
Página 45 de 47 - Tema con 934 Mensajes y 116000 Lecturas
Último Mensaje:
Previsiones para poder viajar en 2021. Dudas, pronóstico de la inmunidad grupal, limitaciones, cartillas de vacunación...
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: ¿Podremos viajar con normalidad en 2021?  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
martituks Escribió:
anmovasa Escribió:
martituks Escribió:
ANGEMI Escribió:
thorbender Escribió:
@Shark2213 Pues me da que nanai:

España rechaza pagar las PCR a los ciudadanos no vacunados para viajar.
.

www.google.es/ ...esigualdad

Pues yo lo veo muy bien, el dinero está para muchísimas otras cosas que necesita el País, quién quiera irse de vacaciones que se pague las pruebas y si no que se quede en casita.

Amistad

A mí, sin embargo, me parecería un “detalle”. Yo llevo un año evitando contagiarme, no tengo edad para que me vacunen aún y me voy a gastar 400 euros en PCR. Mientras tanto, sigo moviendo la economía, trabajando, consumiendo y ayudando al pequeño comercio. Y no, no me voy a quedar en casita pero es discriminatorio que unos viajen gratis por vacunados o contagiados y los demás no. El dinerito también se podría haber ahorrado en gasto de Sanidad que han hecho los contagiados irresponsables (que no todos se habrán contagiado por no cumplir las medidas) y esos viajan gratis.

La vacuna no es lujo ehhh es un derecho para todos ( global ) , desde sanidad se toma la decisión de vacunar por fases y según edad.
A ver si ahora se va tomar a mal q vacunen primero a los de mas riesgo...? Chocado
Además creo q a todos favorece volar seguros , y las pruebas me parecen imprescindibles ,q es un gasto , mira si , pero como dice @ANGEMI ...NO vital...hay muchas cosas primero.

No sé si no lees lo que pongo o directamente quieres polemizar. He puesto que me considero afortunada por no estar vacunada porque quiere decir que tengo menos riesgo. Que por supuesto vacunen primero a los de riesgo y es algo que jamás pondré en duda. Lo que digo es que se nos debería ofrecer una alternativa a los que no estamos vacunados ni nos hemos contagiado. Te recomiendo leer todo el hilo antes de ponerte a citar mensajes porque queda bastante feo lo que has insinuado sobre mí.

Que es exactamente lo que dices que yo he dicho insinuado sobre ti ? Chocado no mi intención no es polemizar es una opinión mas y punto.
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Que es exactamente lo que dices que yo he dicho insinuado sobre ti ? no mi intención no es polemizar es una opinión mas y punto. Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Podremos viajar con normalidad en 2021?  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
dificilisima Escribió:
y cómo distingues los contagiados "irresponsables" de los responsables??
Sigo alucinando y veo cómo ninguno de vosotros ha tenido ningún fallecido "responsable" en la pandemia.

Chocado eso mismo pensé yo .....
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Anmovasa escribió: eso mismo pensé yo ..... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Podremos viajar con normalidad en 2021?  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23592
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Creo que no puedo tener un criterio objetivo sobre este tema porque no estaré vacunada en junio que es cuando viajo, y segundo porque me gustaría poder viajar más y si en agosto no lo estamos, seguramente no saldremos de España, y claro que me gustaría que se hiciera cargo la UE, porque además así se movería más la economía. En nuestro caso serían unos 400 euros en PCR para junio, si la UE se hace cargo, pues más dinero nos queda para gastar en destino, que es lo que más me apetece, contribuir a las economías locales.

Pero por otro lado, creo que hay prioridades, y pagar PCR a viajeros como nosotros va detrás de otras cosas más necesarias, pienso. Creo que somos viajeros y no podemos ser objetivos con esto.
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Creo que no puedo tener un criterio objetivo sobre este tema porque no estaré vacunada en junio que es cuando viajo, y segundo porque me... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Podremos viajar con normalidad en 2021?  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Y mira NO ...@martituks ser joven no es ninguna garantía de "seguridad"
Como bien sabes eso es un error , yo tengo hijos jóvenes, crees que no tengo el mismo interés q tu en que se vacune a todo el mundo ????
Como aclaración q se me quedo atrás ...yo pago mis impuestos y contribuciones ,exactamente igual que tu ,formo parte de este país y ayudo al sistema.
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...


Última edición por Anmovasa el Dom, 09-05-2021 19:37, editado 1 vez
Ir arriba Y mira NO ...@martituks ser joven no es ninguna garantía de seguridad. Como bien sabes eso es un error , yo tengo hijos jóvenes, crees... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Podremos viajar con normalidad en 2021?  Publicado: Responder citando

AnnieMoon
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 11754
Visitar sitio web del autor
Votos: 3 👍
dificilisima Escribió:
y cómo distingues los contagiados "irresponsables" de los responsables??
Sigo alucinando y veo cómo ninguno de vosotros ha tenido ningún fallecido "responsable" en la pandemia.

No se trata de distinguirlos, se trata de que si se ha gastado dinero público (y obviamente bien hecho) en gente que se ha contagiado siendo irresponsable y que podría haberlo evitado siguiendo unas normas, tampoco es tan descabellado que hubiera algún tipo de ayuda para la gente que aun no tiene acceso a la vacuna y tiene que pagar mas que el resto para viajar, gente que se ha pasado mas de un año evitando el contagio, muy probablemente por ser mas precavidos. Tan poco descabellado que algún sitio lo va a hacer, por ejemplo en Azores si vas con una pcr pagada por ti te van a dar bonos de X cantidad para gastar en las Islas en comercios de allí. Es otra idea por ejemplo que ayuda.
_________________
69468
Lee mis diarios de Londres, Cerdeña, Corfu, Berlin, Menorca, Zakynthos y Kefalonia, Alemania en navidad, Suiza y ahora también Islandia!!! pinchando en "Blogs"
Ir arriba No se trata de distinguirlos, se trata de que si se ha gastado dinero público (y obviamente bien hecho) en gente que se ha contagiado... AnnieMoon Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 305 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Podremos viajar con normalidad en 2021?  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31204

Votos: 1 👍
@AnnieMoon
¿Cómo se puede distinguir a los que hemos estado evitando no ponernos en riesgo, respetando todas las restricciones y ahora poder tener el privilegio de si no estás vacunado acceder a la PCR gratis?

Al final pagaríamos también las pruebas a todos esos irresponsables que se han pasado todo por el forro. Que yo sepa no hay ninguna marca distintiva para poder escluirlos.

Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @AnnieMoon. ¿Cómo se puede distinguir a los que hemos estado evitando no ponernos en riesgo, respetando todas las restricciones y ahora... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Podremos viajar con normalidad en 2021?  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 1 👍
anmovasa Escribió:
dificilisima Escribió:
y cómo distingues los contagiados "irresponsables" de los responsables??
Sigo alucinando y veo cómo ninguno de vosotros ha tenido ningún fallecido "responsable" en la pandemia.

Chocado eso mismo pensé yo .....

Sacado de otro mensaje tuyo de hoy “ayer la responsabilidad brilló por su ausencia”

Corrígeme por si me equivoco pero entiendo que estás llamando irresponsables a los que estaban ayer en las plazas de españa. Si uno se contagia estando en sol ayer ... No se ha contagiado por ser irresponsable?

Y repito para viajar no se pueden diferenciar, pero tampoco creo que sea descabellado pensar que un joven de 25 años que lleva año y medio cumpliendo las medidas y al qje no le ha llegado las vacunas ... Le fastidie tener que gastarse el dinero de las pcrs cuando otras personas no lo van a tener que hacer por su comportamiento.
Ir arriba Sacado de otro mensaje tuyo de hoy “ayer la responsabilidad brilló por su ausencia” Corrígeme por si me equivoco pero entiendo que estás... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Podremos viajar con normalidad en 2021?  Publicado: Responder citando

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 6438

Votos: 2 👍
anmovasa Escribió:
Y mira NO ...@martituks ser joven no es ninguna garantía de "seguridad"
Como bien sabes eso es un error , yo tengo hijos jóvenes, crees que no tengo el mismo interés q tu en que se vacune a todo el mundo ????
Como aclaración q se me quedo atrás ...yo pago mis impuestos y contribuciones ,exactamente igual que tu ,formo parte de este país y ayudo al sistema.

Se hace muy difícil hablar contigo, de verdad. No digo que sea garantía de seguridad pero está demostrado que ser joven te hace tener menos riesgo (no hay más que ver los números de cada franja de edad). En ningún momento he dicho que me sienta inmune ni nada parecido pero sí que me siento afortunada de no estar en grupos de riesgo.

Esto es lo que he puesto “ A ver, yo me siento afortunada porque si no estoy vacunada quiere decir que por edad tengo poco riesgo de que me pase algo grave si lo cojo” No hablo en ningún momento de seguridad; son datos y los datos dicen que con 34 años y sana tengo menos riesgo que uno de 60 o que alguien con alguna patología.

Lo de los impuestos es algo que también has distorsionado, para variar. No digo que merezca más por contribuir al sistema, solo que merezco lo mismo que vacunados o inmunizados de manera natural por haber pasado el virus.

Por mi parte aquí dejo la conversación; es frustrante que entiendas lo que quieres entender para que encaje tu respuesta. Espero que de lo que he puesto no se puedan sacar segundas lecturas.

Amistad
_________________
*El mundo es una aventura formidable que no estoy dispuesta a perderme*
Ir arriba Se hace muy difícil hablar contigo, de verdad. No digo que sea garantía de seguridad pero está demostrado que ser joven te hace tener... Martituks Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Podremos viajar con normalidad en 2021?  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31204

Votos: 1 👍
Los principales gobiernos del bloque no han cerrado la puerta definitiva a declarar gratis las pruebas PCR pero han apostado por postergar esta decisión a un momento en el que la campaña de vacunación haya avanzado mucho más, de forma que el número de pruebas PCR que tengan que realizar los laboratorios sea mucho más reducido.
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Los principales gobiernos del bloque no han cerrado la puerta definitiva a declarar gratis las pruebas PCR pero han apostado por... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Podremos viajar con normalidad en 2021?  Publicado: Responder citando

AnnieMoon
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 11754
Visitar sitio web del autor
Votos: 1 👍
ANGEMI Escribió:
@AnnieMoon
¿Cómo se puede distinguir a los que hemos estado evitando no ponernos en riesgo, respetando todas las restricciones y ahora poder tener el privilegio de si no estás vacunado acceder a la PCR gratis?

Al final pagaríamos también las pruebas a todos esos irresponsables que se han pasado todo por el forro. Que yo sepa no hay ninguna marca distintiva para poder escluirlos.

Saludos

Mi primera frase del mensaje "no se trata de distinguirlos"
A veces no se si es que no leéis, no hay comprension lectora o que a las cosas les queréis dar la vuelta para que encajen con lo que queréis decir aúnque no tenga nada que ver.

Lo pongo otra vez: no se trata de distinguirlos, se trata de que si se ha gastado en unos se ayude un poco a todos. Ya dije que hay muchas formas de hacerlo, y he puesto un ejemplo que me parece muy bueno. La gente que vamos a viajar somos gente que vamos a dejarnos un dinero también y a contribuir en un momento que no es nada bueno para el turismo. Dar algun tipo de facilidad para que al menos nos salga a todos parecido económicamente sigo diciendo que no es descabellado.
_________________
69468
Lee mis diarios de Londres, Cerdeña, Corfu, Berlin, Menorca, Zakynthos y Kefalonia, Alemania en navidad, Suiza y ahora también Islandia!!! pinchando en "Blogs"
Ir arriba Mi primera frase del mensaje no se trata de distinguirlos. A veces no se si es que no leéis, no hay comprension lectora o que a las cosas... AnnieMoon Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 305 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Podremos viajar con normalidad en 2021?  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31204

Votos: 1 👍
AnnieMoon Escribió:
ANGEMI Escribió:
@AnnieMoon
¿Cómo se puede distinguir a los que hemos estado evitando no ponernos en riesgo, respetando todas las restricciones y ahora poder tener el privilegio de si no estás vacunado acceder a la PCR gratis?

Al final pagaríamos también las pruebas a todos esos irresponsables que se han pasado todo por el forro. Que yo sepa no hay ninguna marca distintiva para poder escluirlos.

Saludos

Mi primera frase del mensaje "no se trata de distinguirlos"
A veces no se si es que no leéis, no hay comprension lectora o que a las cosas les queréis dar la vuelta para que encajen con lo que queréis decir aúnque no tenga nada que ver.

Lo pongo otra vez: no se trata de distinguirlos, se trata de que si se ha gastado en unos se ayude un poco a todos. Ya dije que hay muchas formas de hacerlo, y he puesto un ejemplo que me parece muy bueno. La gente que vamos a viajar somos gente que vamos a dejarnos un dinero también y a contribuir en un momento que no es nada bueno para el turismo. Dar algun tipo de facilidad para que al menos nos salga a todos parecido económicamente sigo diciendo que no es descabellado.

Desde el respeto te respondo sin poner comillas y sin valorar la capacidad de comprensión

Me refería a este párrafo de tu mensaje

tampoco es tan descabellado que hubiera algún tipo de ayuda para la gente que aun no tiene acceso a la vacuna y tiene que pagar mas que el resto para viajar, gente que se ha pasado mas de un año evitando el contagio, muy probablemente por ser mas precavidos.

A esos me refería de cómo los vas a distinguir.

Y aquí termina mi intervención del tema.

Un saludo
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.


Última edición por ANGEMI el Dom, 09-05-2021 20:08, editado 1 vez
Ir arriba Desde el respeto te respondo sin poner comillas y sin valorar la capacidad de comprensión. Me refería a este párrafo de tu mensaje... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Podremos viajar con normalidad en 2021?  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
anmovasa Escribió:
dificilisima Escribió:
y cómo distingues los contagiados "irresponsables" de los responsables??
Sigo alucinando y veo cómo ninguno de vosotros ha tenido ningún fallecido "responsable" en la pandemia.

Chocado eso mismo pensé yo .....

Sacado de otro mensaje tuyo de hoy “ayer la responsabilidad brilló por su ausencia”

Corrígeme por si me equivoco pero entiendo que estás llamando irresponsables a los que estaban ayer en las plazas de españa. Si uno se contagia estando en sol ayer ... No se ha contagiado por ser irresponsable? Pues yo opino que ayer sol no fue el mejor sitio para estar si , te lo confirmo.

Y repito para viajar no se pueden diferenciar, pero tampoco creo que sea descabellado pensar que un joven de 25 años que lleva año y medio cumpliendo las medidas y al qje no le ha llegado las vacunas ... Le fastidie tener que gastarse el dinero de las pcrs cuando otras personas no lo van a tener que hacer por su comportamiento.

Si claro eso es un pato que pagamos todos , pero mira creo que 25 años es una edad mas q sobrante para entender la situación no? , es mucho peor para los niños en mi opinión claro , y ahí los tienes aguantando mecha ...y los mayores ? ...es lo q nos ha tocado y es difícil para todos.
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Si claro eso es un pato que pagamos todos , pero mira creo que 25 años es una edad mas q sobrante para entender la situación no? , es... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Podremos viajar con normalidad en 2021?  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
martituks Escribió:
anmovasa Escribió:
Y mira NO ...@martituks ser joven no es ninguna garantía de "seguridad"
Como bien sabes eso es un error , yo tengo hijos jóvenes, crees que no tengo el mismo interés q tu en que se vacune a todo el mundo ????
Como aclaración q se me quedo atrás ...yo pago mis impuestos y contribuciones ,exactamente igual que tu ,formo parte de este país y ayudo al sistema.

Se hace muy difícil hablar contigo, de verdad. No digo que sea garantía de seguridad pero está demostrado que ser joven te hace tener menos riesgo (no hay más que ver los números de cada franja de edad). En ningún momento he dicho que me sienta inmune ni nada parecido pero sí que me siento afortunada de no estar en grupos de riesgo.

Esto es lo que he puesto “ A ver, yo me siento afortunada porque si no estoy vacunada quiere decir que por edad tengo poco riesgo de que me pase algo grave si lo cojo” No hablo en ningún momento de seguridad; son datos y los datos dicen que con 34 años y sana tengo menos riesgo que uno de 60 o que alguien con alguna patología.

Lo de los impuestos es algo que también has distorsionado, para variar. No digo que merezca más por contribuir al sistema, solo que merezco lo mismo que vacunados o inmunizados de manera natural por haber pasado el virus.

Por mi parte aquí dejo la conversación; es frustrante que entiendas lo que quieres entender para que encaje tu respuesta. Espero que de lo que he puesto no se puedan sacar segundas lecturas.

Amistad

Pues siento q se te haga tan difícil ...@martituks
Insisto no es por fastidiar tener 34 años no exime de nada ,por desgracia ...menos riesgo? Puede ser , no riesgo 0 ..
Yo no distorsionó nada , ( lo de para variar sobra) , solo " aclaro " ...que aquí levantamos el país todos ..q es algo normal a lo que no hay q dar mas importancia.
Mira es que pasa una cosa y es que yo me hago responsable de lo que digo , pero no de lo que tu entiendas.
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Pues siento q se te haga tan difícil ...@martituks. Insisto no es por fastidiar tener 34 años no exime de nada ,por desgracia ...menos... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Podremos viajar con normalidad en 2021?  Publicado: Responder citando

AnnieMoon
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 11754
Visitar sitio web del autor
Votos: 1 👍
ANGEMI Escribió:
AnnieMoon Escribió:
ANGEMI Escribió:
@AnnieMoon
¿Cómo se puede distinguir a los que hemos estado evitando no ponernos en riesgo, respetando todas las restricciones y ahora poder tener el privilegio de si no estás vacunado acceder a la PCR gratis?

Al final pagaríamos también las pruebas a todos esos irresponsables que se han pasado todo por el forro. Que yo sepa no hay ninguna marca distintiva para poder escluirlos.

Saludos

Mi primera frase del mensaje "no se trata de distinguirlos"
A veces no se si es que no leéis, no hay comprension lectora o que a las cosas les queréis dar la vuelta para que encajen con lo que queréis decir aúnque no tenga nada que ver.

Lo pongo otra vez: no se trata de distinguirlos, se trata de que si se ha gastado en unos se ayude un poco a todos. Ya dije que hay muchas formas de hacerlo, y he puesto un ejemplo que me parece muy bueno. La gente que vamos a viajar somos gente que vamos a dejarnos un dinero también y a contribuir en un momento que no es nada bueno para el turismo. Dar algun tipo de facilidad para que al menos nos salga a todos parecido económicamente sigo diciendo que no es descabellado.

Desde el respeto te respondo sin poner comillas y sin valorar la capacidad de comprensión

Me refería a este párrafo de tu mensaje

tampoco es tan descabellado que hubiera algún tipo de ayuda para la gente que aun no tiene acceso a la vacuna y tiene que pagar mas que el resto para viajar, gente que se ha pasado mas de un año evitando el contagio, muy probablemente por ser mas precavidos.

A esos me refería de cómo los vas a distinguir.

Y aquí termina mi intervención del tema.

Un saludo

Vuelvo a leerlo y sigo viendo lo mismo, en ningun momento dije que haya que distinguirlos, es más, puse lo contrario. Solo dije gente que no tenga acceso aun a la vacuna, todos los que aun no tienen acceso. Lo otro es una simple apreciación de que una parte de esa gente probablemente no se ha contagiado por tener cuidado (ni siquiera digo que todos, alguno habrá tenido suerte).

Ahhh, lo de las comillas era para citarme a mi misma, mi propia frase del mensaje anterior, no veo que sea nada raro así que tampoco entiendo que lo saques a colación.

Adios!! Amistad
_________________
69468
Lee mis diarios de Londres, Cerdeña, Corfu, Berlin, Menorca, Zakynthos y Kefalonia, Alemania en navidad, Suiza y ahora también Islandia!!! pinchando en "Blogs"
Ir arriba Vuelvo a leerlo y sigo viendo lo mismo, en ningun momento dije que haya que distinguirlos, es más, puse lo contrario. Solo dije gente que... AnnieMoon Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 305 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Podremos viajar con normalidad en 2021?  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6237

Votos: 0 👍
Madrecita la que he liado por poner una noticia que he visto sobre cómo está el tema de las PCRs gratis... Avergonzado
Ir arriba Madrecita la que he liado por poner una noticia que he visto sobre cómo está el tema de las PCRs gratis... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Podremos viajar con normalidad en 2021?  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31204

Votos: 0 👍
thorbender Escribió:
Madrecita la que he liado por poner una noticia que he visto sobre cómo está el tema de las PCRs gratis... Avergonzado

@thorbender qué va Guiño ya sabes, como la canción...
Marcha, marcha, queremos marcha Riendo Riendo Riendo

Está bien debatir desde distintos puntos de vista siempre que lo hagamos desde el respeto.

Feliz estarás eh? qué tienes ya abierta la comunidad para elegir dónde ir.

Yo el 29 me voy para Zamora que reservé en el Parador.

Saludos Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @thorbender qué va ya sabes, como la canción... marcha, marcha, queremos marcha. Está bien debatir desde distintos puntos de vista... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Podremos viajar con normalidad en 2021?  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6237

Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
thorbender Escribió:
Madrecita la que he liado por poner una noticia que he visto sobre cómo está el tema de las PCRs gratis... Avergonzado

@thorbender qué va Guiño ya sabes, como la canción...
Marcha, marcha, queremos marcha Riendo Riendo Riendo

Está bien debatir desde distintos puntos de vista siempre que lo hagamos desde el respeto.

Feliz estarás eh? qué tienes ya abierta la comunidad para elegir dónde ir.

Yo el 29 me voy para Zamora que reservé en el Parador.

Saludos Amistad

@ANGEMI Jajajjajaj. Sí, marcha un rato, desde luego. Pero mejor esta virtual que no todos en las calles Malvado o muy loco

Pues sí, como todos, ya tenía ganas. De momento, el finde que viene por fin podremos ir a Hervás (fíjate que me pilla más cerca que muchos sitios de mi propia comunidad; en fin) tras casi 8 meses sin ir. Aplauso y tenemos monazo.

Y el mes que viene, a Portugal. Si nos sacan de la lista de viajes esenciales este próximo 16. Cruzando los dedos estoy.

Zamora siempre merece una visita. A nosotros nos encanta ir a comer las mejores bravas mixtas del mundo en el bar Caballero, y los pinchos morunos de El Lobo, unos picantes y otros no. Que lo disfrutes.
Ir arriba @ANGEMI Jajajjajaj. Sí, marcha un rato, desde luego. Pero mejor esta virtual que no todos en las calles. Pues sí, como todos, ya tenía... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Podremos viajar con normalidad en 2021?  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31204

Votos: 0 👍
thorbender Escribió:
ANGEMI Escribió:
thorbender Escribió:
Madrecita la que he liado por poner una noticia que he visto sobre cómo está el tema de las PCRs gratis... Avergonzado

@thorbender qué va Guiño ya sabes, como la canción...
Marcha, marcha, queremos marcha Riendo Riendo Riendo

Está bien debatir desde distintos puntos de vista siempre que lo hagamos desde el respeto.

Feliz estarás eh? qué tienes ya abierta la comunidad para elegir dónde ir.

Yo el 29 me voy para Zamora que reservé en el Parador.

Saludos Amistad

@ANGEMI Jajajjajaj. Sí, marcha un rato, desde luego. Pero mejor esta virtual que no todos en las calles Malvado o muy loco

Pues sí, como todos, ya tenía ganas. De momento, el finde que viene por fin podremos ir a Hervás (fíjate que me pilla más cerca que muchos sitios de mi propia comunidad; en fin) tras casi 8 meses sin ir. Aplauso y tenemos monazo.

Y el mes que viene, a Portugal. Si nos sacan de la lista de viajes esenciales este próximo 16. Cruzando los dedos estoy.

Zamora siempre merece una visita. A nosotros nos encanta ir a comer las mejores bravas mixtas del mundo en el bar Caballero, y los pinchos morunos de El Lobo, unos picantes y otros no. Que lo disfrutes.

Estuvimos hace dos años en Zamora un día y me gustó así que repetimos para disfrutar las visitas con calma y la gastronomía, anotados quedan esos dos sitios, volveremos a ir el domingo a comer a Portillo de la Traición que nos gustó la otra vez.

Disfruta Hervás y ojalá puedas seguir con tus planes en Portugal, me encanta.

Y que siga la marcha virtual, la otra ya habrá todo el tiempo del mundo cuando todo esto pase.

Saludos Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Estuvimos hace dos años en Zamora un día y me gustó así que repetimos para disfrutar las visitas con calma y la gastronomía, anotados... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Podremos viajar con normalidad en 2021?  Publicado: Responder citando

Conociendoelmundo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-03-2021

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
Creo que no puedo tener un criterio objetivo sobre este tema porque no estaré vacunada en junio que es cuando viajo, y segundo porque me gustaría poder viajar más y si en agosto no lo estamos, seguramente no saldremos de España, y claro que me gustaría que se hiciera cargo la UE, porque además así se movería más la economía. En nuestro caso serían unos 400 euros en PCR para junio, si la UE se hace cargo, pues más dinero nos queda para gastar en destino, que es lo que más me apetece, contribuir a las economías locales.

Pero por otro lado, creo que hay prioridades, y pagar PCR a viajeros como nosotros va detrás de otras cosas más necesarias, pienso. Creo que somos viajeros y no podemos ser objetivos con esto.


A mi lo que más me preocupa (aparte del coste de la PCR) es si los países que más turistas reciben serán capaces de asumir y entregar los resultados de las PCR a tiempo para que el turista no vacunado pueda coger el avión... El número de personas que vuelan en este momento no es ni un 1% del que va a volar en verano... El caos esta servido.
Ir arriba A mi lo que más me preocupa (aparte del coste de la PCR) es si los países que más turistas reciben serán capaces de asumir y entregar los... Conociendoelmundo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Podremos viajar con normalidad en 2021?  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92250
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
conociendoelmundo Escribió:
Indialuna Escribió:
Creo que no puedo tener un criterio objetivo sobre este tema porque no estaré vacunada en junio que es cuando viajo, y segundo porque me gustaría poder viajar más y si en agosto no lo estamos, seguramente no saldremos de España, y claro que me gustaría que se hiciera cargo la UE, porque además así se movería más la economía. En nuestro caso serían unos 400 euros en PCR para junio, si la UE se hace cargo, pues más dinero nos queda para gastar en destino, que es lo que más me apetece, contribuir a las economías locales.

Pero por otro lado, creo que hay prioridades, y pagar PCR a viajeros como nosotros va detrás de otras cosas más necesarias, pienso. Creo que somos viajeros y no podemos ser objetivos con esto.


A mi lo que más me preocupa (aparte del coste de la PCR) es si los países que más turistas reciben serán capaces de asumir y entregar los resultados de las PCR a tiempo para que el turista no vacunado pueda coger el avión... El número de personas que vuelan en este momento no es ni un 1% del que va a volar en verano... El caos esta servido.

No lo creo. De todas las infraestructuras que se necesitan para el turismo (hoteles, aviones, aeropuertos, barcos), las mas barata de ampliar son los laboratorios para hacer pcr.
Además que no solo los necesitas para los turistas, sino también para la población local. El turismo no pasa de 1 ahora a 100 al verano de golpe, sino que es un proceso paulatino.

Tampoco este verano va a ser como el de 2019. Los volúmenes serán sensiblemente menores.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba No lo creo. De todas las infraestructuras que se necesitan para el turismo (hoteles, aviones, aeropuertos, barcos), las mas barata de... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: ¿Podremos viajar con normalidad en 2021?  Publicado: Responder citando

Ikros
Experto

Experto
Registrado:
19-11-2020

Mensajes: 246

Votos: 0 👍
VIC3524 Escribió:
Yo quería ir estas navidades a china o corea ya que tengo amigos allí y ya me han dicho que va a ser imposible que con suerte verano de 2022 si no salen nuevas variantes.

Los expertos dicen que durante el 2023 se volverá aproximadamente a lo que entendemos por normalidad (no especifican si a principios, mediados o finales), pero tenemos que ser conscientes que tenemos un par de años todavía de mascarillas, restricciones, contagios, olas, etc... Cada vez será menos mortal, cada vez será una enfermedad más común.... Pero el proceso se hará largo... Realmente, una pandemia todo el mundo coincide en que queda totalmente solucionada entre 4 o 5 años, con lo cual, una normalidad absoluta (el entrar en un bar abarrotado, el ir en un metro sin mascarilla, el besarte cuando te presentan desconocidos) no llegará antes de 2023 (y quizás más).
Ir arriba Los expertos dicen que durante el 2023 se volverá aproximadamente a lo que entendemos por normalidad (no especifican si a principios... Ikros Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube