Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Visado-Aduana Movilidad y restricciones - Comunidad de Madrid ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Madrid  Foro de Madrid: Foro de viajes de la Comunidad de Madrid: Capital, Aranjuez, Alcalá de Henares, El Escorial, Chinchón, Guadarrama, Buitrago
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente
Página 4 de 13 - Tema con 252 Mensajes y 22744 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Movilidad, restricciones 1 Febrero -Comunidad de Madrid  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30911

Votos: 0 👍
A partir del lunes, la Comunidad de Madrid tendrá 71 zonas básicas de salud y 30 localidades confinadas perimetralmente, tras añadir 19 zonas y cinco localidades y concluir las medidas específicas en otras cuatro zonas, según ha anunciado este viernes la Consejería de Sanidad.


www.lasexta.com/ ...a62bb.html
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba A partir del lunes, la Comunidad de Madrid tendrá 71 zonas básicas de salud y 30 localidades confinadas perimetralmente, tras añadir 19... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Movilidad y restricciones - Municipios Comunidad de Madrid  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30911

Votos: 0 👍
Movilidad y restricciones - Municipios Comunidad de Madrid - Foro Madrid

Movilidad y restricciones - Municipios Comunidad de Madrid - Foro Madrid

Movilidad y restricciones - Municipios Comunidad de Madrid - Foro Madrid


twitter.com/ ...gr%5Etweet
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba ANGEMI escribió: ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Comunidad de Madrid, cierre perimetral municipios, ZBS  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30911

Votos: 0 👍
Madrid amplía los cierres perimetrales a tres zonas básicas y tres municipios
Pese a la bajada de contagios

La Comunidad de Madrid ha ampliado las restricciones perimetrales a las dos zonas básicas que conforman Colmenar Viejo -Colmenar Viejo Norte y Colmenar Viejo Sur- y a la del Pozo del Tío Raimundo, en Puente de Vallecas, en Madrid capital. A ellas se suman las localidades de Camarma de Esteruelas, Villaconejos y Estremera, totalmente clausuradas.

Así la región acumulará desde este lunes 72 zonas básicas cerradas y 28 localidades por la incidencia del Covid ya que la Consejería de Sanidad ha decidido levantar las restricciones en las áreas de Baviera, en el distrito madrileño de Salamanca y Torrelodones, que incluye Torrelodones y Hoyo de Manzanares. Además se retiran también las restricciones en las localidades de Cadalso de los Vidrios, Collado Mediano, Villarejo de Salvanés, Velilla de San Antonio y Titulcia.

+ información de las zonas básicas de salud confinadas en Madrid capital y los cierres perimetrales completos de municipios: www.elmundo.es/ ...b4651.html
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Madrid amplía los cierres perimetrales a tres zonas básicas y tres municipios. pese a la bajada de contagios. La Comunidad de Madrid ha... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Movilidad y restricciones - Comunidad de Madrid  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30911

Votos: 0 👍
La Comunidad de Madrid fija restricciones de movilidad por el coronavirus en siete nuevas zonas básicas y una localidad y las levanta en 24 zonas y 15 localidades

Se perimetra todo el municipio de Torrejón de Ardoz, el de Moralzarzal y El Álamo

Se levantan las limitaciones de movilidad en las zonas básicas de Barajas, Sanchinarro, Virgen del Cortijo, Silvano y Mirasierra, en Madrid capital

También terminan las medidas en Coslada, Móstoles, San Fernando de Henares, Aranjuez y la zona de Doctor Laín Entralgo, en Alcorcón

Salen de las restricciones Colmenar de Oreja, Quijorna, Serranillos del Valle, Fuente el Saz, San Agustín de Guadalix, El Molar, Pedrezuela, La Cabrera, Arroyomolinos, Talamanca del Jarama, Valdeolmos-Alalpardo, Campo Real, Navalcareno, Algete y El Boalo-Mataelpino

Nota de Prensa Comunidad de Madrid www.comunidad.madrid/ ...ocalidades
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba La Comunidad de Madrid fija restricciones de movilidad por el coronavirus en siete nuevas zonas básicas y una localidad y las levanta en... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Movilidad y restricciones Comunidad de Madrid 22 de Febrero  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30911

Votos: 0 👍
Restricciones de entradas y salidas en las siguientes Zonas Básicas de Salud (ZBS)

Medidas en vigor desde las 00:00 horas del día 22 de febrero de 2021
.


En el municipio de Madrid afectan a 5 distritos: ZBS Vinateros-Torito (Distrito de Moratalaz), ZBS Andrés Mellado (Distrito de Chamberí), ZBS Aravaca (Distrito de Moncloa-Aravaca), ZBS Jazmín (Distrito de Ciudad Lineal), ZBS Montesa y ZBS General Oraa (Distrito de Salamanca),

En el resto de municipios: Getafe (ZBS Getafe Norte);

Municipios con restricción completa en todo el término municipal: El Álamo, Alcobendas, Becerril de la Sierra, Brunete, Collado Villalba, Griñón, Hoyo de Manzanares, Mejorada del Campo, Moralzarzal, Navacerrada, San Sebastián de los Reyes, Torrejón de Ardoz, Villaconejos y Villanueva del Pardillo.

Terminan las restricciones de movilidad también el 22 de febrero en las zonas básicas de ZBS Pozo del Tío Raimundo (Distrito de Puente de Vallecas), ZBS Alpes y ZBS Rejas (Distrito de San Blas-Canillejas), ZBS General Moscardó (Distrito de Tetuán), ZBS La Ribota, ZBS Ramón y Cajal, y ZBS Doctor Trueta en Alcorcón y ZBS Las Ciudades en Getafe y los municipios de Alcalá de Henares, Cercedilla, Ciempozuelos, Estremera, Los Molinos, Camarma de Esteruelas, Chinchón, Colmenar Viejo, Fuenlabrada, Rivas-Vaciamadrid y San Martín de la Vega.

www.comunidad.madrid/covid-19
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Restricciones de entradas y salidas en las siguientes Zonas Básicas de Salud (ZBS) Medidas en vigor desde las 00:00 horas del día 22 de... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Movilidad y restricciones - Comunidad de Madrid  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30911

Votos: 0 👍
Movilidad y restricciones - Comunidad de Madrid - Foro Madrid

www.comunidad.madrid/covid-19
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba ANGEMI escribió: ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Movilidad y restricciones -C. de Madrid, desde el 1 de Marzo  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30911

Votos: 0 👍
Restricciones de entradas y salidas en las siguientes Zonas Básicas de Salud (ZBS).

Medidas en vigor desde las 00:00 horas del día 1 de marzo de 2021
.


◦En el municipio de Madrid afectan a 3 distritos: ZBS Vinateros-Torito (Distrito de Moratalaz), ZBS Andrés Mellado (Distrito de Chamberí) y ZBS General Oraa (Distrito de Salamanca),

◦En el resto de municipios: Leganés (ZBS Marie Curie)

Municipios con restricción completa en todo el término municipal: Collado Villalba, Hoyo de Manzanares, San Sebastián de los Reyes, Torrejón de Ardoz, y Villanueva del Pardillo.

Terminan las restricciones de movilidad también el 1 de marzo en las zonas básicas de ZBS Aravaca (Distrito de Moncloa-Aravaca), ZBS Montesa (Distrito de Salamanca) y ZBS Jazmín (Distrito de Ciudad Lineal en Madrid Capital. También salen de las restricciones los municipios de Alcobendas, Becerril de la Sierra, Brunete, El Álamo, Griñón, Mejorada del Campo, Moralzarzal, Navacerrada y Villaconejos y en el municipio de Getafe la ZBS Getafe Norte.

Más información en www.comunidad.madrid/ ...oronavirus
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Restricciones de entradas y salidas en las siguientes Zonas Básicas de Salud (ZBS). Medidas en vigor desde las 00:00 horas del día 1 de... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Movilidad y restricciones - Comunidad de Madrid  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92093
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Por fin me sueltan. Riendo Riendo Riendo Riendo

Jo, desde antes de navidad. Trist
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Por fin me sueltan. Jo, desde antes de navidad. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Movilidad y restricciones - Comunidad de Madrid  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
Por fin me sueltan. Riendo Riendo Riendo Riendo

Jo, desde antes de navidad. Trist

Movilidad y restricciones - Comunidad de Madrid - Foro Madrid



Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Carolco escribió: Enjoy! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Movilidad y restricciones - Comunidad de Madrid  Publicado: Responder citando

Fresa70
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-10-2011

Mensajes: 3025

Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
Por fin me sueltan. Riendo Riendo Riendo Riendo

Jo, desde antes de navidad. Trist

Yo me alegro por los liberados Aplauso

En mi caso seguimos otra semana más...
Que además es un sin sentido, porque en el caso de Ss Reyes mi Zbs esta en 371
Y en lugar de dejar confinadas las dos zonas que están por encima de los 500, han dejado a todo el pueblo

Eso sí, me dejan ir al gimnasio, que lo tengo en el pueblo de al lado. Claro que tengo que pedirle un justificante al médico. Vamos que están los médicos para estas cositas, los pobres Trist

Ya me harta esta situación. Y soy de la opinión que debemos hacer lo que nos piden, nos parezca mejor o peor, estemos a favor o en contra.... Pero lo de hoy me ha dejado Chocado Chocado
_________________
Pensando en el próximo viaje
Ir arriba Yo me alegro por los liberados. En mi caso seguimos otra semana más... Que además es un sin sentido, porque en el caso de Ss Reyes mi Zbs... Fresa70 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Movilidad y restricciones - Comunidad de Madrid  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92093
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
fresa70 Escribió:
spainsun Escribió:
Por fin me sueltan. Riendo Riendo Riendo Riendo

Jo, desde antes de navidad. Trist

Yo me alegro por los liberados Aplauso

En mi caso seguimos otra semana más...
Que además es un sin sentido, porque en el caso de Ss Reyes mi Zbs esta en 371
Y en lugar de dejar confinadas las dos zonas que están por encima de los 500, han dejado a todo el pueblo

Eso sí, me dejan ir al gimnasio, que lo tengo en el pueblo de al lado. Claro que tengo que pedirle un justificante al médico. Vamos que están los médicos para estas cositas, los pobres Trist

Ya me harta esta situación. Y soy de la opinión que debemos hacer lo que nos piden, nos parezca mejor o peor, estemos a favor o en contra.... Pero lo de hoy me ha dejado Chocado Chocado

Animo las cifras están bajando. La semana que viene seréis vosotros.

A ver si terminan de vacunar a los mas mayores y podemos permitirnos un poco mas de vidilla.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Animo las cifras están bajando. La semana que viene seréis vosotros. A ver si terminan de vacunar a los mas mayores y podemos permitirnos... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Movilidad y restricciones - Comunidad de Madrid  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15210

Votos: 0 👍
Madrid prorroga el toque de queda vigente y la prohibición de reuniones en domicilios hasta el 9 de abril

La Comunidad de Madrid prorrogará hasta el 9 de abril el toque de queda desde las 23.00 horas hasta las 6.00 horas y la prohibición de reuniones de no convivientes en domicilios, ya que el 80% de los contagios del coronavirus se producen en el ámbito familiar y domiciliario.

Según ha avanzado el viceconsejero de Salud Pública y Plan Covid-19, Antonio Zapatero, en la rueda de prensa semanal sobre la situación epidemiológica y asistencial por el coronavirus, el decreto que se publicará mañana en el BOCM prorrogará hasta el 9 de abril la prohibición de reuniones de no convivientes en domicilios, salvoque se trate de cuidados a terceras personas (mayores, dependientes, menores de edad o personas vulnerables).
Ir arriba Madrid prorroga el toque de queda vigente y la prohibición de reuniones en domicilios hasta el 9 de abril. La Comunidad de Madrid... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Movilidad y restricciones - Comunidad de Madrid  Publicado: Responder citando

NYNY
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2020

Mensajes: 1883
Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
gasolines Escribió:
Madrid prorroga el toque de queda vigente y la prohibición de reuniones en domicilios hasta el 9 de abril

La Comunidad de Madrid prorrogará hasta el 9 de abril el toque de queda desde las 23.00 horas hasta las 6.00 horas y la prohibición de reuniones de no convivientes en domicilios, ya que el 80% de los contagios del coronavirus se producen en el ámbito familiar y domiciliario.

Según ha avanzado el viceconsejero de Salud Pública y Plan Covid-19, Antonio Zapatero, en la rueda de prensa semanal sobre la situación epidemiológica y asistencial por el coronavirus, el decreto que se publicará mañana en el BOCM prorrogará hasta el 9 de abril la prohibición de reuniones de no convivientes en domicilios, salvoque se trate de cuidados a terceras personas (mayores, dependientes, menores de edad o personas vulnerables).

Y que van a hacer con los pisos turísticos llenos de franceses????
Ir arriba Y que van a hacer con los pisos turísticos llenos de franceses???? NYNY Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: C. de Madrid: Cierrres Perimetrales San José y Semana Santa  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30911

Votos: 0 👍
Publicado en la Web de la Comunidad de Madrid www.comunidad.madrid/covid-19

Cierres perimetrales en el Puente de San José (17 a 21 de marzo) y en Semana Santa (26 de marzo a 9 de abril): Se limita la entrada y salida de personas en toda la región, salvo motivos de fuerza mayor.

Restricciones de entradas y salidas en el municipio de Morata de Tajuña. Medida en vigor desde las 00:00 horas del día 15 de marzo de 2021.

Terminan las restricciones de movilidad el 15 de marzo en las zonas básicas de salud de Marie Curie en Leganés y en los municipios de Collado Villalba, San Sebastián de los Reyes, Torrejón de Ardoz, y Villanueva del Pardillo.

C. de Madrid: Cierrres Perimetrales San José y Semana Santa - Movilidad y restricciones - Comunidad de Madrid

_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Publicado en la Web de la Comunidad de Madrid. Cierres perimetrales en el Puente de San José (17 a 21 de marzo) y en Semana Santa (26 de... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Movilidad y restricciones - Comunidad de Madrid  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30911

Votos: 0 👍
Restricciones de entradas y salidas en vigor desde las 00:00 horas del día 22 de marzo de 2021 hasta las 00:00h del día 5 de abril:

Zonas básicas de salud de Núñez Morgado en el distrito de Chamartín; Virgen de Begoña en el distrito de Fuencarral-El Pardo, ambas en Madrid capital; la zona básica de salud de Valle de la Oliva, en el municipio de Majadahonda, y la toda la localidad de Navacerrada.
El municipio de Morata de Tajuña mantiene el perimetraje en todo el municipio hasta las 00.00 horas del 29 de marzo.

www.comunidad.madrid/ ...oronavirus
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Restricciones de entradas y salidas en vigor desde las 00:00 horas del día 22 de marzo de 2021 hasta las 00:00h del día 5 de abril: Zonas... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Comunidad de Madrid: Nuevas Restricciones desde 29 de marzo  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30911

Votos: 0 👍
Nuevas Restricciones en Madrid

Comunidad de Madrid: Nuevas Restricciones desde 29 de marzo - Foro Madrid

Comunidad de Madrid: Nuevas Restricciones desde 29 de marzo - Foro Madrid

Twitter Comunidad de Madrid twitter.com/ ...errados%2F
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Nuevas Restricciones en Madrid. Twitter Comunidad de Madrid ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comunidad de Madrid: Nuevas Restricciones desde 29 de  Publicado: Responder citando

EVOS
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-11-2009

Mensajes: 1424

Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
Nuevas Restricciones en Madrid

Movilidad y restricciones - Comunidad de Madrid - Foro Madrid

Movilidad y restricciones - Comunidad de Madrid - Foro Madrid

Twitter Comunidad de Madrid twitter.com/ ...errados%2F

Gracias ANGEMI, aún tratándose de un asunto serio, no puedo evitar el asombro al leer "NUEVO!", cuál si de oferta de Amazon se tratara... Chocado
_________________
Cuando me dicen que soy demasiado viejo para hacer una cosa, procuro hacerla enseguida.
Pablo Ruiz Picasso
Ir arriba Gracias ANGEMI, aún tratándose de un asunto serio, no puedo evitar el asombro al leer NUEVO! , cuál si de oferta de Amazon se tratara... EVOS Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Movilidad y restricciones - Comunidad de Madrid  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6209

Votos: 0 👍
Riendo Riendo Riendo

Parece una promoción de venta de viviendas.
Ir arriba :lol: Parece una promoción de venta de viviendas. Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Movilidad y restricciones - Comunidad de Madrid  Publicado: Responder citando

EVOS
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-11-2009

Mensajes: 1424

Votos: 0 👍
Riendo Riendo Riendo
_________________
Cuando me dicen que soy demasiado viejo para hacer una cosa, procuro hacerla enseguida.
Pablo Ruiz Picasso
Ir arriba EVOS escribió: :lol: EVOS Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comunidad de Madrid: Nuevas Restricciones desde 29 de  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30911

Votos: 0 👍
EVOS Escribió:
ANGEMI Escribió:
Nuevas Restricciones en Madrid

Movilidad y restricciones - Comunidad de Madrid - Foro Madrid

Movilidad y restricciones - Comunidad de Madrid - Foro Madrid

Twitter Comunidad de Madrid twitter.com/ ...errados%2F

Gracias ANGEMI, aún tratándose de un asunto serio, no puedo evitar el asombro al leer "NUEVO!", cuál si de oferta de Amazon se tratara... Chocado


thorbender Escribió:
Riendo Riendo Riendo

Parece una promoción de venta de viviendas.

@EVOS y @thorbender

Riendo Riendo Riendo gracias, me he reído un rato al leeros. Feliz finde. Guiño

Saludos Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @EVOS y @thorbender. gracias, me he reído un rato al leeros. Feliz finde. Saludos ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Coronavirus en España: Cómo afecta al viajero  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14227
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Crisukh4 Escribió:
Consulta, necesito de su ayuda ! Con mi familia viajamos a España,Madrid,somos de Chile se podra visitar como turista ?en febrero .

Sera conveniente viajar? Hay muchas restricciones como para poder visitar lugares ,museo,restaurant etc.?

Gracias! Heart

Hola,

He movido tu mensaje a un tema específico sobre restricciones en Madrid.

En lo que se refiere a esta ciudad, actualmente no hay ninguna restricción en lo que se refiere a la visita de lugares o para ir a restaurantes.

Lo único que hay que tener en cuenta es que la mascarilla actualmente es obligatoria en toda España no sólo en interiores sino por la calle, con ciertas excepciones (estar haciendo deporte, por problemas de salud que no lo aconsejen, etc...).

La obligatoriedad de llevar mascarilla por la calle se debe a la importante subida de la incidencia desde el mes de diciembre. Para cuando vengas a Madrid se supone que la incidencia debería estar bajando (comentan que el valor máximo podría alcanzarse a mediados de enero).

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Hola, he movido tu mensaje a un tema específico sobre restricciones en Madrid. En lo que se refiere a esta ciudad, actualmente no hay... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Madrid RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube