Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Visado-Aduana Movilidad y restricciones en Cataluña ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Cataluña  Foro de Cataluña: Foro de viajes a Cataluña (Catalunya): Barcelona, Gerona (Girona), Lérida (Lleida), Tarragona
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 3 de 8 - Tema con 142 Mensajes y 17540 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Restricciones a la movilidad en España y viajes  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9987
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hombre, desde el punto de vista de los restaurantes es un paso atrás notable.
Ir arriba Hombre, desde el punto de vista de los restaurantes es un paso atrás notable. Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restricciones a la movilidad en España y viajes  Publicado: Responder citando

Efebei
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-06-2017

Mensajes: 1101

Votos: 0 👍
Correcto, pero de lo que se trata es de controlar la pandemia. Aunque claro la restauración lo está pasando muy mal.
Estoy de acuerdo con @ Ikros creo que esto no es lo ideal (por ser suave). En fin, después de reyes veremos como vuelven a dispararse los contagios y así estaremos hasta la vacuna. Paciencia.
Un saludo.
_________________
ITALIA - GRECIA - ESTADOS UNIDOS - LIBERIA - COSTA DE MARFIL - EGIPTO - FRANCIA - MÉXICO - BÉLGICA - HOLANDA - INGLATERRA - CHINA - INDIA - ARGENTINA - JORDANIA - TURQUÍA - BRASIL - PERÚ - ISLANDIA - TANZANIA - TAILANDIA - CAMBOYA - SUECIA - DINAMARCA - CHILE.
Ir arriba Correcto, pero de lo que se trata es de controlar la pandemia. Aunque claro la restauración lo está pasando muy mal. Estoy de acuerdo con... Efebei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restricciones a la movilidad en España y viajes  Publicado: Responder citando

Ikros
Experto

Experto
Registrado:
19-11-2020

Mensajes: 246

Votos: 0 👍
Abdelkrim Escribió:
Hombre, desde el punto de vista de los restaurantes es un paso atrás notable.

Bueno, el tema restauración/bares en Cataluña está tocado de muerte. Estuvieron un mes y medio cerrados completamente, y ahora iban por la tercera semana abiertos, pero cuidado, recordad que había en los fines de semana confinamiento municipal, lo que a la práctica quería decir que muchísimos restaurantes no trabajaban nada por estar en pueblos medianos/pequeños y sin la posibilidad de recibir clientes foráneos.

Con lo cual, la diferencia de facturación, que ya era baja, poco les variará (ahora tienen un mercado potencial comarcal, mucho más amplio).
Ir arriba Bueno, el tema restauraciónbares en Cataluña está tocado de muerte. Estuvieron un mes y medio cerrados completamente, y ahora iban por la... Ikros Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restricciones a la movilidad en España y viajes  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9987
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pero no pueden abrir para las cenas, lo cual en puntos turísticos (y algunos turistas había en Cataluña, doy fe) es importante.
A los empresarios de este sector les da igual que sus clientes sean trabajadores de sectores esenciales o turistas clandestinos; se están jugando su supervivencia y cada semana de facturación puede ser la diferencia entre seguir esperando o cerrar para varios años o para siempre.
Ir arriba Pero no pueden abrir para las cenas, lo cual en puntos turísticos (y algunos turistas había en Cataluña, doy fe) es importante. A los... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Movilidad, restricciones en Cataluña  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24763
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Cataluña anuncia la parada de actividad durante 10 días a partir del 7 de enero.
www.bolsamania.com/ ...66485.html

La Generalitat prevé contener lo que ya se considera como tercera ola con un parón de la actividad durante 10 días que incluye un confinamiento municipal diario, centros comerciales de más de 400 metros cuadrados cerrados y cierre de comercios no esenciales los fines de semana. Las medidas entrarán en vigor después de Reyes, el 7 de enero, hasta el 18.

Restauración y cultura se mantendrán sin cambios, con horarios ajustados a dos franjas en el caso de los bares y restaurantes. El deporte también se restringe únicamente a aquel que puede realizarse al aire libre, mientras que las escuelas reanudarán las clases el 11 de enero, como estaba previsto, aunque las actividades extraescolares permanecerán cerradas a excepción de aquellas que se realicen junto al grupo burbuja
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Cataluña anuncia la parada de actividad durante 10 días a partir del 7 de enero. La Generalitat prevé contener lo que ya se considera... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Movilidad, restricciones en Cataluña  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Hay q reconocer que para las personas q ya llevan " tocado y hundido " tanto tiempo esto es el remate ...que pena BCN esta sufriendo muchísimo esta pandemia.
Entiendo q es por el bien común ...pero durisimo ...madre mía q pena me da leer eso.
Trist fuerza para todos !
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Hay q reconocer que para las personas q ya llevan tocado y hundido tanto tiempo esto es el remate ...que pena BCN esta sufriendo... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Movilidad, restricciones en Cataluña  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
anmovasa Escribió:
Hay q reconocer que para las personas q ya llevan " tocado y hundido " tanto tiempo esto es el remate ...que pena BCN esta sufriendo muchísimo esta pandemia.
Entiendo q es por el bien común ...pero durisimo ...madre mía q pena me da leer eso.
Trist fuerza para todos !

Bueno es que aquí parece que queremos ser los más aplicados de la clase sin estar los peores. En fin, todo sea para bien

Amistad
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba Bueno es que aquí parece que queremos ser los más aplicados de la clase sin estar los peores. En fin, todo sea para bien. Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Movilidad, restricciones en Cataluña  Publicado: Responder citando

Indamatossi.marta
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 5036

Votos: 0 👍
nosequenombre Escribió:
anmovasa Escribió:
Hay q reconocer que para las personas q ya llevan " tocado y hundido " tanto tiempo esto es el remate ...que pena BCN esta sufriendo muchísimo esta pandemia.
Entiendo q es por el bien común ...pero durisimo ...madre mía q pena me da leer eso.
Trist fuerza para todos !

Bueno es que aquí parece que queremos ser los más aplicados de la clase sin estar los peores. En fin, todo sea para bien

Amistad

Tampoco me ha parecido tan duro. Volver a lo anterior. Estabamos en comarca, ahora en municipio. Segun donde, al menos en el caso de mi municipio, casi tanto nos da. K sea para bien.
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Ir arriba Tampoco me ha parecido tan duro. Volver a lo anterior. Estabamos en comarca, ahora en municipio. Segun donde, al menos en el caso de mi... Indamatossi.marta 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Movilidad, restricciones en Cataluña  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
indamatossi.marta Escribió:
nosequenombre Escribió:
anmovasa Escribió:
Hay q reconocer que para las personas q ya llevan " tocado y hundido " tanto tiempo esto es el remate ...que pena BCN esta sufriendo muchísimo esta pandemia.
Entiendo q es por el bien común ...pero durisimo ...madre mía q pena me da leer eso.
Trist fuerza para todos !

Bueno es que aquí parece que queremos ser los más aplicados de la clase sin estar los peores. En fin, todo sea para bien

Amistad

Tampoco me ha parecido tan duro. Volver a lo anterior. Estabamos en comarca, ahora en municipio. Segun donde, al menos en el caso de mi municipio, casi tanto nos da. K sea para bien.

Cierto. Más que nada por que ya eran muy restrictivas de por si.
Entre comarca y municipio, y si eres del barcelones como en mi caso te quedas más o menos igual por que la comarca ya se la come casi entera la ciudad de Barcelona.
Pero vamos que de las más duras son
A ver que pasa
Amistad
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba Cierto. Más que nada por que ya eran muy restrictivas de por si. Entre comarca y municipio, y si eres del barcelones como en mi caso te... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Movilidad, restricciones en Cataluña  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
nosequenombre Escribió:
indamatossi.marta Escribió:
nosequenombre Escribió:
anmovasa Escribió:
Hay q reconocer que para las personas q ya llevan " tocado y hundido " tanto tiempo esto es el remate ...que pena BCN esta sufriendo muchísimo esta pandemia.
Entiendo q es por el bien común ...pero durisimo ...madre mía q pena me da leer eso.
Trist fuerza para todos !

Bueno es que aquí parece que queremos ser los más aplicados de la clase sin estar los peores. En fin, todo sea para bien

Amistad

Tampoco me ha parecido tan duro. Volver a lo anterior. Estabamos en comarca, ahora en municipio. Segun donde, al menos en el caso de mi municipio, casi tanto nos da. K sea para bien.

Cierto. Más que nada por que ya eran muy restrictivas de por si.
Entre comarca y municipio, y si eres del barcelones como en mi caso te quedas más o menos igual por que la comarca ya se la come casi entera la ciudad de Barcelona.
Pero vamos que de las más duras son
A ver que pasa
Amistad

Desde luego @nosequenombre de las mas duras Cataluña ,si no los mas restrictivos... Trist
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Desde luego @nosequenombre de las mas duras Cataluña ,si no los mas restrictivos... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Movilidad, restricciones en Cataluña  Publicado: Responder citando

Efebei
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-06-2017

Mensajes: 1101

Votos: 0 👍
Que se puede hacer y que no en Cataluña entre el 7 y el 17 de enero:
www.20minutos.es/ ...ricciones/
_________________
ITALIA - GRECIA - ESTADOS UNIDOS - LIBERIA - COSTA DE MARFIL - EGIPTO - FRANCIA - MÉXICO - BÉLGICA - HOLANDA - INGLATERRA - CHINA - INDIA - ARGENTINA - JORDANIA - TURQUÍA - BRASIL - PERÚ - ISLANDIA - TANZANIA - TAILANDIA - CAMBOYA - SUECIA - DINAMARCA - CHILE.
Ir arriba Que se puede hacer y que no en Cataluña entre el 7 y el 17 de enero: Efebei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Movilidad, restricciones en Cataluña  Publicado: Responder citando

Ikros
Experto

Experto
Registrado:
19-11-2020

Mensajes: 246

Votos: 0 👍
indamatossi.marta Escribió:
nosequenombre Escribió:
anmovasa Escribió:
Hay q reconocer que para las personas q ya llevan " tocado y hundido " tanto tiempo esto es el remate ...que pena BCN esta sufriendo muchísimo esta pandemia.
Entiendo q es por el bien común ...pero durisimo ...madre mía q pena me da leer eso.
Trist fuerza para todos !

Bueno es que aquí parece que queremos ser los más aplicados de la clase sin estar los peores. En fin, todo sea para bien

Amistad

Tampoco me ha parecido tan duro. Volver a lo anterior. Estabamos en comarca, ahora en municipio. Segun donde, al menos en el caso de mi municipio, casi tanto nos da. K sea para bien.

Discrepo.

El confinamiento municipal impuesto, que afecta en este caso a todos los días de la semana hace que muchos restaurantes y bares tengan que cerrar.

Cataluña no es solo Barcelona. Para un barcelonés un confinamiento municipal apenas le afecta, tiene múltiples opciones.

Pero una gran parte de Cataluña es rural. A 6 kilometros de mi domicilio, hay un pueblo muy turístico. Tiene 12 restaurantes. La población de este municipio no llega a 400 habitantes.

Esto quiere decir que estos 12 restaurantes solo pueden ofrecer servicio a 400 personas (la mitad del pueblo son las familias de los dueños). Vamos, que pueden cerrar directamente.

Y como estos pueblos, y como estos establecimientos hay a cientos en toda Cataluña. Además, tiene toda la pinta que estas medidas se alargarán, y no será cosa de tan solo 10 días.

Recordemos que además ya están limitados a no poder dar cenas. Realmente una desgracia para este sector.
Ir arriba Discrepo. El confinamiento municipal impuesto, que afecta en este caso a todos los dias de la semana hace que muchos restaurantes y bares... Ikros Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Movilidad, restricciones en Cataluña  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9987
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En Barcelona la situación también es catastrófica aunque tenga más de 1 millón de habitantes; el sector turístico y de servicios de la ciudad está dimensionado para una población mucho mayor.
Ir arriba En Barcelona la situación también es catastrófica aunque tenga más de 1 millón de habitantes; el sector turístico y de servicios de la... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Movilidad, restricciones en Cataluña  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 1 👍
Abdelkrim Escribió:
En Barcelona la situación también es catastrófica aunque tenga más de 1 millón de habitantes; el sector turístico y de servicios de la ciudad está dimensionado para una población mucho mayor.

Sí efectivamente, y los negocios en los barrios aún resisten por que se nutren basicamente como hasta ahora, de los vecinos barceloneses, al menos los que nosotros visitamos, pero en el centro está casi todo cerrado, pues allí su mayor clientela eran los turistas, mucho cerrado y lo que no, casi vacio.

Esto esta dando bien por todos lados en toda Catalunya, ciudades pequeñas, grandes, pueblos y todo lo que se menea.
En fin.. Espero que con paciencia y mucho esfuerzo salgamos de esta.
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba Sí efectivamente, y los negocios en los barrios aún resisten por que se nutren basicamente como hasta ahora, de los vecinos barceloneses... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: viajar en tren relacionado con francia, barcelona y cataluny  Publicado: Responder citando

Remikleine68
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-01-2021

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, Alguien ha viajado a francia desde cataluña en tren y ha vuelto a cataluña durante las últimas semanas?
Existe seguridad fronteriza en los trenes vinculados al covid 19 al cruzar la frontera española?

Vengo de Holanda y tengo que reparar mi coche, que tuve que dejar atrás. Luego conduciré de regreso.

Leí en este sitio web que las personas no pueden salir de la ciudad de Barcelona y que las fronteras entre Cataluña y otros estados tampoco están permitidas. ¿Es esto cierto de verdad? ¿Hay alguien que haya viajado desde barcelona a otra ciudad dentro o fuera de Cataluña durante los últimos días?
Cual fue tu experiencia?

[editado moderacion]


Mis preguntas no están relacionadas con mi viaje de regreso.

Gracias.

Traducido con el traductor de google
Ir arriba Hola, Alguien ha viajado a francia desde cataluña en tren y ha vuelto a cataluña durante las últimas semanas? Existe seguridad fronteriza... Remikleine68 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viajar en tren relacionado con francia, barcelona y  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92268
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Remikleine68 Escribió:
Hola, Alguien ha viajado a francia desde cataluña en tren y ha vuelto a cataluña durante las últimas semanas?
Existe seguridad fronteriza en los trenes vinculados al covid 19 al cruzar la frontera española?

Vengo de Holanda y tengo que reparar mi coche, que tuve que dejar atrás. Luego conduciré de regreso.

Leí en este sitio web que las personas no pueden salir de la ciudad de Barcelona y que las fronteras entre Cataluña y otros estados tampoco están permitidas. ¿Es esto cierto de verdad? ¿Hay alguien que haya viajado desde barcelona a otra ciudad dentro o fuera de Cataluña durante los últimos días?
Cual fue tu experiencia?

[editado moderacion]


Mis preguntas no están relacionadas con mi viaje de regreso.

Gracias.

Traducido con el traductor de google

Uno de los motivos para poder romper el cierre perimetral es volver a tu residencia. Es decir, que no deberías tener problemas.

Eso también lo debes saber, porque tu ip es holandesa, no española. Malvado o muy loco

Estas suspenso por el enlace que has intentado meter en medio de tu post.

Un saludo
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Uno de los motivos para poder romper el cierre perimetral es volver a tu residencia. Es decir, que no deberías tener problemas. Eso... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Movilidad y restricciones en Cataluña  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9987
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Cada vez parece más probable que se suspendan las elecciones autonómicas (en cambio se salvarán las del Barça, que son más importantes Mr. Green ). Por eso me temo que no habrá impedimentos para cerrar todos los comercios durante unas semanas y prolongar el cierre municipal. Y suerte si no encierran en casa a todo el mundo.
Ir arriba Cada vez parece más probable que se suspendan las elecciones autonómicas (en cambio se salvarán las del Barça, que son más importantes... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Movilidad y restricciones en Cataluña  Publicado: Responder citando

Ikros
Experto

Experto
Registrado:
19-11-2020

Mensajes: 246

Votos: 0 👍
Abdelkrim Escribió:
Cada vez parece más probable que se suspendan las elecciones autonómicas (en cambio se salvarán las del Barça, que son más importantes Mr. Green ). Por eso me temo que no habrá impedimentos para cerrar todos los comercios durante unas semanas y prolongar el cierre municipal. Y suerte si no encierran en casa a todo el mundo.

Eso parece. El confinamiento municipal tiene pinta de durar hasta Semana Santa. Y no sé el tema de los comercios si cerrarán o no (ahora solo pueden abrir de lunes a viernes), quizás algunas semanas les hagan cerrar, pero no sé, creo que puede ser una estocada tan definitiva que muchos ya no abrirán nunca más.

Intuyo que prohibiran también cualquier reunión social que no sea el núcleo de convivencia, y posiblemente se carguen el deporte al aire libre que era el único que de momento se permite.

Se habla de un "confinamiento" solo permitiendo ir a trabajar y escuelas, pero no sé si esto puede llegar a ser viable.

Veremos.
Ir arriba Eso parece. El confinamiento municipal tiene pinta de durar hasta Semana Santa. Y no sé el tema de los comercios si cerrarán o no (ahora... Ikros Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Movilidad y restricciones en Cataluña  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
ikros Escribió:
Abdelkrim Escribió:
Cada vez parece más probable que se suspendan las elecciones autonómicas (en cambio se salvarán las del Barça, que son más importantes Mr. Green ). Por eso me temo que no habrá impedimentos para cerrar todos los comercios durante unas semanas y prolongar el cierre municipal. Y suerte si no encierran en casa a todo el mundo.

Eso parece. El confinamiento municipal tiene pinta de durar hasta Semana Santa. Y no sé el tema de los comercios si cerrarán o no (ahora solo pueden abrir de lunes a viernes), quizás algunas semanas les hagan cerrar, pero no sé, creo que puede ser una estocada tan definitiva que muchos ya no abrirán nunca más.

Intuyo que prohibiran también cualquier reunión social que no sea el núcleo de convivencia, y posiblemente se carguen el deporte al aire libre que era el único que de momento se permite.

Se habla de un "confinamiento" solo permitiendo ir a trabajar y escuelas, pero no sé si esto puede llegar a ser viable.

Veremos.

En principio y como el Govern ha admitido varias veces, de momento no tienen competencias para confinarnos domiciliariamente, que por sus palabras parece que ganas tienen, por eso nos reducen todo lo que pueden, el confinamiento domiciliario según entendí al Ministro Illa solo puede decretarlo el gobierno central. Haciendo lo que estamos haciendo desde mediados de octubre con todo casi cerrado se le puede dar la vuelta, como ya se hizo antes de navidad, esperemos que sea así.
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba En principio y como el Govern ha admitido varias veces, de momento no tienen competencias para confinarnos domiciliariamente, que por sus... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Movilidad y restricciones en Cataluña  Publicado: Responder citando

ANDAMANBCN
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-10-2007

Mensajes: 711

Votos: 0 👍
nosequenombre Escribió:
ikros Escribió:
Abdelkrim Escribió:
Cada vez parece más probable que se suspendan las elecciones autonómicas (en cambio se salvarán las del Barça, que son más importantes Mr. Green ). Por eso me temo que no habrá impedimentos para cerrar todos los comercios durante unas semanas y prolongar el cierre municipal. Y suerte si no encierran en casa a todo el mundo.

Eso parece. El confinamiento municipal tiene pinta de durar hasta Semana Santa. Y no sé el tema de los comercios si cerrarán o no (ahora solo pueden abrir de lunes a viernes), quizás algunas semanas les hagan cerrar, pero no sé, creo que puede ser una estocada tan definitiva que muchos ya no abrirán nunca más.

Intuyo que prohibiran también cualquier reunión social que no sea el núcleo de convivencia, y posiblemente se carguen el deporte al aire libre que era el único que de momento se permite.

Se habla de un "confinamiento" solo permitiendo ir a trabajar y escuelas, pero no sé si esto puede llegar a ser viable.

Veremos.

En principio y como el Govern ha admitido varias veces, de momento no tienen competencias para confinarnos domiciliariamente, que por sus palabras parece que ganas tienen, por eso nos reducen todo lo que pueden, el confinamiento domiciliario según entendí al Ministro Illa solo puede decretarlo el gobierno central. Haciendo lo que estamos haciendo desde mediados de octubre con todo casi cerrado se le puede dar la vuelta, como ya se hizo antes de navidad, esperemos que sea así.

Pues a mi, triplicando los contagios en el ultimo mes, no me parece que sirva de mucho lo de tenernos a muchos CERRADOS y/o "casi todo cerrado" como dices, mientras por otros lados todo esta descontrolado mal organizado o se da rienda suelta. Trist Trist Trist
No tiro a tema politico, porque son todas las comunidades y por tanto de todos los colores y en ninguna parte estan resultando los numeros positivos. A este ritmo no salimos de esto ni en 3 años Confundido
Ahora unos trabajan mal y otros ni eso, porque ni abrir se puede... Ya no hablemos de lo que les esta cayendo a todos los sanitarios, que no solamente por trabajo, colapso, falta de medios y falta de organización, sino porque la carga emocional que estan soportando es B R U T A L, ...inhumana vamos...
Es solo mi opinion Ojos que se mueven
Ir arriba Pues a mi, triplicando los contagios en el ultimo mes, no me parece que sirva de mucho lo de tenernos a muchos CERRADOS yo casi todo... ANDAMANBCN Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Movilidad y restricciones en Cataluña  Publicado: Responder citando

Piluca63
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-02-2010

Mensajes: 347

Votos: 0 👍
Gracias Abdelkrim.
Sín problema entonces.
Saludos.
Ir arriba Gracias Abdelkrim. Sín problema entonces. Saludos. Piluca63 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cataluña RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube