Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Visado-Aduana Movilidad, restricciones en la Región de Murcia ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Murcia  Foro de Murcia: Foro de Viajes a Murcia: Capital, Cartagena, Águilas, Mar Menor, Caravaca, Lorca, Archena, La Manga
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4 - Tema con 80 Mensajes y 11590 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Movilidad, restricciones en la Región de Murcia  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15311

Votos: 0 👍
Murcia quiere más horarios de salida para los niños.

El Gobierno murciano pedirá en le Consejo Interterritorial de Salud que se flexibilicen los horarios de salida de los niños, ya que las altas temperaturas (este fin de semana se han superado los 30 grados) dificultan que los menores puedan estar en la calle de 12 a 19 horas.
Ir arriba Murcia quiere más horarios de salida para los niños. El Gobierno murciano pedirá en le Consejo Interterritorial de Salud que se... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en España: Noticias actualizadas  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15311

Votos: 1 👍
El Gobierno murciano solicitará al Gobierno entrar en la fase 1 el próximo lunes.

Aunque en los últimos días el consejero de Salud murciano, Manuel Villegas, había mostrado sus dudas de que la Región de Murcia entrase en la fase 1 de la desescalada el próximo 11 de mayo, finalmente así lo solicitará la comunidad autónoma formalmemte, tal y como ha anunciado este martes su presidente, Fernando López Miras. Murcia cumple con los requisitos que el Gobierno central ha puesto para ello pero, al ser una de las comunidades en las que menos contagios por coronavirus ha habido desde que comenzó la pandemia, el Ejecutivo tenía ciertas dudas sobre la poca inmunización que hay entre la población en general. No obstante, el presidente ha insistido en que los informes técnicos avalan el cambio de fase y ha enfatizado la importancia de que se limite la movilidad entre territorios que están en fases distintas para no recibir a personas procedentes de comunidades con mayores restricciones.
Ir arriba El Gobierno murciano solicitará al Gobierno entrar en la fase 1 el próximo lunes. Aunque en los últimos días el consejero de Salud... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Totana vuelva a fase 1 - Murcia  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31155

Votos: 0 👍
El municipio murciano de Totana vuelve a la fase 1

Totana queda cerrado tanto de entrada como de salida salvo que sea imprescindible y esta norma entrará en vigor esta misma tarde. En cuanto al sector hostelero solamente estarán abiertas las terrazas con un aforo del 50%.

www.lavanguardia.com/ ...a-pub.html
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba El municipio murciano de Totana vuelve a la fase 1. Totana queda cerrado tanto de entrada como de salida salvo que sea imprescindible y... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Totana vuelva a fase 1 - Murcia  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17514
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
El municipio murciano de Totana vuelve a la fase 1

Totana queda cerrado tanto de entrada como de salida salvo que sea imprescindible y esta norma entrará en vigor esta misma tarde. En cuanto al sector hostelero solamente estarán abiertas las terrazas con un aforo del 50%.

www.lavanguardia.com/ ...a-pub.html

Y eso que pertenece a una de las comunidades donde fue mas bajo el numero de contagios al principio Chocado Chocado
Ir arriba Y eso que pertenece a una de las comunidades donde fue mas bajo el numero de contagios al principio Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Región de Murcia: Medidas toque de queda  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31155

Votos: 0 👍
Así se aplicará el estado de alarma y el toque de queda en la Región de Murcia: todas las medidas

www.lavanguardia.com/ ...urcia.html
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Así se aplicará el estado de alarma y el toque de queda en la Región de Murcia: todas las medidas. ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Cierre de la Región de Murcia, restricción movilidad  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31155

Votos: 0 👍
Confinamiento Murcia: El Gobierno cierra la Región e impide la movilidad entre los municipios

Los habitantes podrán circular únicamente entre el municipio al que pertenezcan salvo causa justificada

www.laopiniondemurcia.es/ ...57939.html
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Confinamiento Murcia: El Gobierno cierra la Región e impide la movilidad entre los municipios. Los habitantes podrán circular únicamente... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en España: Fases, desescalada, movilidad  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24748
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Creo que los vuelos en escoba cuentan también Trist
En fin, que sea para bien.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Creo que los vuelos en escoba cuentan también. En fin, que sea para bien. Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restricciones a la movilidad en España y viajes  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15311

Votos: 0 👍
Murcia decreta el cierre de bares y restaurantes en toda la Comunidad

El comité de seguimiento de la covid-19 ha decidido este miércoles el cierre de todos los establecimientos hosteleroS de la región de Murcia para frenar la pandemia. El jefe del Ejecutivo de Murcia, Fernando López Miras, ha presidido en el Palacio de San Esteban la reunión del comité científico.

La decisión ha sentado como un jarro de agua fría al sector de la restauración de la región. El presidente de la Federación de Empresarios de Hostelería y Turismo (Hostemur), .Jesús Jiménez, ha dicho que esta medida es un "claro fracaso total por parte del Gobierno regional".

Jiménez ha puesto como ejemplo Cataluña, donde el sector lleva cerrado 15 días y "lo único que han conseguido es triplicar los contagios". Sin embargo, destaca el caso de Madrid, "que se niega a cerrar la hostelería, la mantiene abierta y donde los contagios no paran de disminuir".

Ha recordado que el sector daba antes de la pandemia empleo directo a 35.000 personas y a 55.000 de forma indirecta. "Lo que quede del sector después de esto va a ser muy dudoso", ha advertido Jiménez, quien desconoce si esta medida tiene un plazo de aplicación y cuando finalizará.
Ir arriba Murcia decreta el cierre de bares y restaurantes en toda la Comunidad. El comité de seguimiento de la covid-19 ha decidido este miércoles... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restricciones a la movilidad en España y viajes  Publicado: Responder citando

NYNY
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2020

Mensajes: 1895
Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Aquí en Murcia ya han anunciado que estaremos confinados hasta el 9 de Diciembre, ni salir ni entrar de la Región de Murcia
Ir arriba Aquí en Murcia ya han anunciado que estaremos confinados hasta el 9 de Diciembre, ni salir ni entrar de la Región de Murcia NYNY Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restricciones a la movilidad en España y viajes  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24748
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
NYNY Escribió:
Aquí en Murcia ya han anunciado que estaremos confinados hasta el 9 de Diciembre, ni salir ni entrar de la Región de Murcia

Ni del propio término municipal.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Ni del propio término municipal. Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restricciones a la movilidad en España y viajes  Publicado: Responder citando

NYNY
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2020

Mensajes: 1895
Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 1 👍
Bueno pues en la Región de Murcia 2 semanas más de confinamiento perimetral con las ganas que tengo de coger un avión y marcharme 2 o 3 semanas a México
Ir arriba Bueno pues en la Región de Murcia 2 semanas más de confinamiento perimetral con las ganas que tengo de coger un avión y marcharme 2 o 3... NYNY Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Movilidad, restricciones en la Región de Murcia  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24748
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Bueno, pues ya que como mínimo somos dos interesados en poder salir y me consta que alguno más hay por ahí queriendo venir...hilo al canto.

Por cierto, no he podido leer lo de las dos semanas más de cierre de la región en prensa local, pero sí el incremento en la tasa de positividad y el anuncio de nuevas medidas mañana jueves.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Bueno, pues ya que como mínimo somos dos interesados en poder salir y me consta que alguno más hay por ahí queriendo venir...hilo al... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Movilidad, restricciones en la Región de Murcia  Publicado: Responder citando

NYNY
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2020

Mensajes: 1895
Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
www.elconfidencial.com/ ...s_2894479/
Y mañana ya veremos esto me huele a que vamos a estar como la comunidad Valenciana.... Todo el mes de Enero sin salir de la Región
Ir arriba Y mañana ya veremos esto me huele a que vamos a estar como la comunidad Valenciana.... todo el mes de Enero sin salir de la Región NYNY Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Movilidad, restricciones en la Región de Murcia  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31155

Votos: 0 👍
Boletín Oficial de la Región de Murcia Nº 3, martes 5 de enero de 2021

Limitación de la entrada y salida de personas del ámbito territorial de los municipios de Abanilla, Fortuna, Jumilla, La Unión, Las Torres de Cotillas, Los Alcázares, San Pedro del Pinatar, Santomera y Villanueva del Río Segura.

A partir de las 00:00 horas del día 6 de enero de 2021 y mantendrá su eficacia durante 14 días naturales hasta las 00:00 horas del día 20 de enero de 2021.

www.borm.es/ ...05-01-2021
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Boletín Oficial de la Región de Murcia Nº 3, martes 5 de enero de 2021. Limitación de la entrada y salida de personas del ámbito... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Movilidad, restricciones en la Región de Murcia  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31155

Votos: 0 👍
NYNY Escribió:
www.elconfidencial.com/ ...s_2894479/
Y mañana ya veremos esto me huele a que vamos a estar como la comunidad Valenciana.... Todo el mes de Enero sin salir de la Región

Y yo esperando tres meses a poder entrar para ir a mi segunda residencia, MI CASAAA Trist
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Y yo esperando tres meses a poder entrar para ir a mi segunda residencia, MI CASAAA ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Movilidad, restricciones en la Región de Murcia  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24748
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
NYNY Escribió:
www.elconfidencial.com/ ...s_2894479/
Y mañana ya veremos esto me huele a que vamos a estar como la comunidad Valenciana.... Todo el mes de Enero sin salir de la Región

Me da que el periodista erró en la interpretación, pero tampoco tiene mayor importancia porque es de esperar que la prolongación del cierre de la región termine decretándose hoy.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Me da que el periodista erró en la interpretación, pero tampoco tiene mayor importancia porque es de esperar que la prolongación del... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Movilidad, restricciones en la Región de Murcia  Publicado: Responder citando

NYNY
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2020

Mensajes: 1895
Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Lecrín Escribió:
NYNY Escribió:
www.elconfidencial.com/ ...s_2894479/
Y mañana ya veremos esto me huele a que vamos a estar como la comunidad Valenciana.... Todo el mes de Enero sin salir de la Región

Me da que el periodista erró en la interpretación, pero tampoco tiene mayor importancia porque es de esperar que la prolongación del cierre de la región termine decretándose hoy.

Es de esperar que sea así
Ir arriba NYNY escribió: Es de esperar que sea así NYNY Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Movilidad, restricciones en la Región de Murcia  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24748
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
El Comité de Seguimiento Civid se ha reunido hoy de urgencia y ha acordado el confinamiento perimetral de 22 municipios de la Región de Murcia ante la preocupante expansión del coronavirus en la comunidad:

Murcia
Cartagena
Lorca
Molina de Segura
Abarán
Fortuna
Ricote
Jumilla
Moratalla
La Unión
Lorquí
Mula
Villanueva del Río Segura
Albudeite
Santomera
Yecla
Los Alcázares
San Pedro del Pinatar
Alguazas
Cieza
Ceutí
Las Torres de Cotillas.

Otra de las medidas más restrictivas acordadas es el adelanto del toque de queda a las diez de la noche para tratar de frenar el auge de la tercera ola de la pandemia. De este modo, desde la medianoche de mañana no estará permitido transitar por la calle a partir de esa hora, salvo excepciones justificadas.

La nueva orden entrará en vigor a partir del sábado a las 00.00 horas con su publicación en el Boletín Oficial de la Región de Murcia (BORM) y también contempla el cierre completo del interior de bares, mientras que en los comercios no se podrá superar el 50% de aforo.

Fuente: www.laopiniondemurcia.es/ ...77133.html
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba El Comité de Seguimiento Civid se ha reunido hoy de urgencia y ha acordado el confinamiento perimetral de 22 municipios de la Región de... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Movilidad, restricciones en la Región de Murcia  Publicado: Responder citando

NYNY
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2020

Mensajes: 1895
Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
No lo entiendo la verdad.
La hostelería otra vez cerrada en su interior si es donde uno entra y solamente toca su vaso, su plato y nada más, se piensan que vamos en manga corta para estar en las terrazas.?? Y los centros comerciales que todo el mundo va tocando todo lo que ve continúan abiertos????
Que pasa que ahora después de intentar salvar la Navidad hay que salvar las rebajas ??
Perdonadme pero esto me parece muy fuerte.
Y las casas de apuestas abiertas también
El colmo ya 😡😡😡😡😡
Ir arriba No lo entiendo la verdad. La hostelería otra vez cerrada en su interior si es donde uno entra y solamente toca su vaso, su plato y nada... NYNY Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Movilidad, restricciones en la Región de Murcia  Publicado: Responder citando

NYNY
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2020

Mensajes: 1895
Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
www.murciasalud.es/ ...idsec=6574
Lo que me da mucha rabia es leer que el interior de la Hostelería está prohibido y sin embargo el interior de salas de juego se permita el 30 % del aforo
Ir arriba Lo que me da mucha rabia es leer que el interior de la Hostelería está prohibido y sin embargo el interior de salas de juego se permita... NYNY Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Movilidad, restricciones en la Región de Murcia  Publicado: Responder citando

NYNY
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2020

Mensajes: 1895
Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Lecrín Escribió:
Solicitar o actualizar el Certificado Covid Europeo es bastante más fácil ahora en portalsalud.carm.es/ ...cio#inicio

Para actualizar tras la dosis de refuerzo, basta tener a mano el número de referencia del antiguo, el número de DNI y la fecha de nacimiento. Descarga al instante.

Mi pareja se vacuno la semana pasada aquí en la ciudad de Murcia de la dosis de refuerzo y a los 5 minutos ya le aparecía en el certificado 3/3 en la aplicación el portal del paciente.
Ir arriba Mi pareja se vacuno la semana pasada aquí en la ciudad de Murcia de la dosis de refuerzo y a los 5 minutos ya le aparecía en el... NYNY Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Murcia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube