Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Visado-Aduana Movilidad, restricciones en la Comunidad Valenciana ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Comunidad Valenciana  Foro de Comunidad Valenciana: Foro de Viajes de la Comunidad Valenciana: Valencia, Alicante, Castellón
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4 - Tema con 65 Mensajes y 9263 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Restricciones a la movilidad en España y viajes  Publicado: Responder citando

Aurora_1986
Experto

Experto
Registrado:
14-05-2011

Mensajes: 188

Votos: 0 👍
campanilla80 Escribió:
spainsun Escribió:
Aurora_1986 Escribió:
Hola a todos!
Quiero ir a grecia en febrero porque tengo allí a mi pareja, sabéis si ahora mismo seria posible? Soy de alicante. Estoy verde con este tema, no me aclaro jeje

Muevo tu mensaje al hilo de tu comunidad autónoma. Hasta el 15 de enero parece que no. A partir de ahí, habría que esperar a ver si abren.

También debes consultar las restricciones de Grecia: Restricciones en Grecia por COVID: PCR, cancelación de viaje

Es todo muy cambiante.

Estamos cerrados hasta el 31... Como mínimo.

😓😓 uff la verdad es que no tiene buena pinta....que hartura esta situación
Ir arriba 😓😓 uff la verdad es que no tiene buena pinta....que hartura esta situación Aurora_1986 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Movilidad, restricciones en la Comunidad Valenciana  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15116

Votos: 0 👍
Cierre total de la hostelería en la Comunitat Valenciana:
www.elperiodico.com/ ...a-11464465
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Cierre total de la hostelería en la Comunitat Valenciana: Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restricciones a la movilidad en España y viajes  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15210

Votos: 0 👍
Aurora_1986 Escribió:
campanilla80 Escribió:
spainsun Escribió:
Aurora_1986 Escribió:
Hola a todos!
Quiero ir a grecia en febrero porque tengo allí a mi pareja, sabéis si ahora mismo seria posible? Soy de alicante. Estoy verde con este tema, no me aclaro jeje

Muevo tu mensaje al hilo de tu comunidad autónoma. Hasta el 15 de enero parece que no. A partir de ahí, habría que esperar a ver si abren.

También debes consultar las restricciones de Grecia: Restricciones en Grecia por COVID: PCR, cancelación de viaje

Es todo muy cambiante.

Estamos cerrados hasta el 31... Como mínimo.

😓😓 uff la verdad es que no tiene buena pinta....que hartura esta situación

Desgraciadamente vas a tener que olvidarte, ya que como esta la cosa, no me extrañaria que amplien el cierre hasta minimo finales de febrero. Trist
Ir arriba Desgraciadamente vas a tener que olvidarte, ya que como esta la cosa, no me extrañaria que amplien el cierre hasta minimo finales de... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restricciones a la movilidad en España y viajes  Publicado: Responder citando

Aurora_1986
Experto

Experto
Registrado:
14-05-2011

Mensajes: 188

Votos: 0 👍
gasolines Escribió:
Aurora_1986 Escribió:
campanilla80 Escribió:
spainsun Escribió:
Aurora_1986 Escribió:
Hola a todos!
Quiero ir a grecia en febrero porque tengo allí a mi pareja, sabéis si ahora mismo seria posible? Soy de alicante. Estoy verde con este tema, no me aclaro jeje

Muevo tu mensaje al hilo de tu comunidad autónoma. Hasta el 15 de enero parece que no. A partir de ahí, habría que esperar a ver si abren.

También debes consultar las restricciones de Grecia: Restricciones en Grecia por COVID: PCR, cancelación de viaje

Es todo muy cambiante.

Estamos cerrados hasta el 31... Como mínimo.

😓😓 uff la verdad es que no tiene buena pinta....que hartura esta situación

Desgraciadamente vas a tener que olvidarte, ya que como esta la cosa, no me extrañaria que amplien el cierre hasta minimo finales de febrero. Trist

😢😢😢
Ir arriba Aurora_1986 escribió: 😢😢😢 Aurora_1986 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Movilidad, restricciones en la Comunidad Valenciana  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15210

Votos: 0 👍
De momento ya se ha ampliado hasta el 15 de Febrero. Trist
Ir arriba De momento ya se ha ampliado hasta el 15 de Febrero. Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Movilidad, restricciones en la Comunidad Valenciana  Publicado: Responder citando

Aurora_1986
Experto

Experto
Registrado:
14-05-2011

Mensajes: 188

Votos: 0 👍
gasolines Escribió:
De momento ya se ha ampliado hasta el 15 de Febrero. Trist

No me digas Trist pero eso donde se puede ver?? Es que no me aclaro con estas cosas..
Jolines.. En cuanto se pueda viajaré, ya que no es por gusto, tengo allí a mi pareja
Ir arriba No me digas pero eso donde se puede ver?? Es que no me aclaro con estas cosas.. Jolines.. en cuanto se pueda viajaré, ya que no es por... Aurora_1986 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Movilidad, restricciones en la Comunidad Valenciana  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30909

Votos: 0 👍
Aurora_1986 Escribió:
gasolines Escribió:
De momento ya se ha ampliado hasta el 15 de Febrero. Trist

No me digas Trist pero eso donde se puede ver?? Es que no me aclaro con estas cosas..
Jolines.. En cuanto se pueda viajaré, ya que no es por gusto, tengo allí a mi pareja

@Aurora_1986

En el diari oficial de la Comunidad Valenciana tienes las publicaciones de los decretos, yo siempre consulto los boletines oficiales de cada región ya que me da más fiabilidad que la noticias de prensa.
www.dogv.gva.es/es/covid-19

Limitación movilidad, restricciones entrad y salida hasta las 23:59 del 15 de febrero está publicado en el boletín del 25 de enero www.dogv.gva.es/ ...21_670.pdf

El 26 de enero publicaron un boletín de corrección de errores en el decreto de permanencia de grupos www.dogv.gva.es/ ...21_696.pdf

Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @Aurora_1986. En el diari oficial de la Comunidad Valenciana tienes las publicaciones de los decretos, yo siempre consulto los boletines... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Movilidad, restricciones en la Comunidad Valenciana  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15210

Votos: 0 👍
Ampliadas las restricciones hasta el 1 de Marzo.

www.informacion.es/ ...od=0&pos=2
Ir arriba Ampliadas las restricciones hasta el 1 de Marzo. Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Movilidad, restricciones en la Comunidad Valenciana  Publicado: Responder citando

Aurora_1986
Experto

Experto
Registrado:
14-05-2011

Mensajes: 188

Votos: 0 👍
gasolines Escribió:
Ampliadas las restricciones hasta el 1 de Marzo.

www.informacion.es/ ...&pos=2

😓😓😓😣😣😣
Ir arriba 😓😓😓😣😣😣 Aurora_1986 Compartir:
Enlaces Asunto: Mudanza , finalización del contrato y nuevo alquiler  Publicado: Responder citando

MakotoGamer
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-02-2021

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenas noches a todos .

En abril de este año, me mudo de nuevo a la comunidad valenciana, pues soy funcionario de justicia de allí, y por tanto necesito hacer una mudanza, actualmente mi residencia esta en asturias ( pero mi vecindad administrativa, mi padrón municipal es de Elche), se que yo puedo pasar el cierre perimetral por cuestiones laborales, pero mi pregunta es si puedo encargar aquí en gijón (asturias) una empresa de mudanzas, y que me lleven todas mis pertencencias allí, al nuevo piso que alquile en Elche, aun estando en cierre perimetral asturias, y la comunidad valenciana.

También me gustaría saber si los hoteles estan funcionando , gracias.
Ir arriba Buenas noches a todos . En abril de este año, me mudo de nuevo a la comunidad valenciana, pues soy funcionario de justicia de alli, y por... MakotoGamer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Movilidad, restricciones en la Comunidad Valenciana  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 24692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@MakotoGamer traigo tu consulta a un tema que ya teníamos. Yo entiendo que sí, que la empresa de mudanzas puede atravesar los confines por motivos de trabajo. En todo caso, ellos deben estar al tanto. La situación de los hoteles debe ser muy variable (¿Qué localidad o comarca?). Localizaría algunos de mi interés con un buscador y contactaría directamente con ellos.
Saludos y buena suerte.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba @MakotoGamer traigo tu consulta a un tema que ya teníamos. Yo entiendo que sí, que la empresa de mudanzas puede atravesar los confines... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Movilidad, restricciones en la Comunidad Valenciana  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15210

Votos: 0 👍
Algunos hoteles estan abiertos y otros cerrados. Si vas a Elche supongo que habrán hoteles abiertos. En cuanto a lo de la mudanza, seguro que pueden pasar sin problemas, al igual que circulan los camiones.


Saludos
Ir arriba Algunos hoteles estan abiertos y otros cerrados. Si vas a Elche supongo que habrán hoteles abiertos. En cuanto a lo de la mudanza, seguro... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Movilidad, restricciones en la Comunidad Valenciana  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9828
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En Booking puedes hacerte una idea rápidamente de los hoteles que están abiertos, aunque puede que te encuentres algunos que ofrecen habitaciones y luego te digan que están cerrados y que es otro distinto el que atiende las reservas.
Ir arriba En Booking puedes hacerte una idea rápidamente de los hoteles que están abiertos, aunque puede que te encuentres algunos que ofrecen... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 204 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Generalitat Valenciana restringirá la movilidad Semana Santa  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30909

Votos: 0 👍
La Generalitat Valenciana restringirá la movilidad y los viajes
En Semana Santa pese a la desescalada

La Generalitat tiene previsto prorrogar el cierre perimetral de la Comunidad Valenciana al menos hasta que pase la Semana Santa para evitar desplazamientos que puedan propagar los contagios de coronavirus

Así, el Gobierno que preside Ximo Puig aboga por mantener la prohibición de la entrada y salida de la Comunidad Valenciana en el plan de desescalada de las restricciones que aprobará este jueves y que entrará en vigor el 2 de marzo. El propio presidente de la Generalitat ya ha anunciado que llevará al Consejo Interterritorial de Salud la propuesta de que las autonomías cierren su territorio durante las fiestas de Semana Santa con el objetivo de «no facilitar excesivamente la movilidad».

www.abc.es/ ...ticia.html
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba La Generalitat Valenciana restringirá la movilidad y los viajes. en Semana Santa pese a la desescalada. La Generalitat tiene previsto... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Generalitat Valenciana restringirá la movilidad  Publicado: Responder citando

Aurora_1986
Experto

Experto
Registrado:
14-05-2011

Mensajes: 188

Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
La Generalitat Valenciana restringirá la movilidad y los viajes
En Semana Santa pese a la desescalada

La Generalitat tiene previsto prorrogar el cierre perimetral de la Comunidad Valenciana al menos hasta que pase la Semana Santa para evitar desplazamientos que puedan propagar los contagios de coronavirus

Así, el Gobierno que preside Ximo Puig aboga por mantener la prohibición de la entrada y salida de la Comunidad Valenciana en el plan de desescalada de las restricciones que aprobará este jueves y que entrará en vigor el 2 de marzo. El propio presidente de la Generalitat ya ha anunciado que llevará al Consejo Interterritorial de Salud la propuesta de que las autonomías cierren su territorio durante las fiestas de Semana Santa con el objetivo de «no facilitar excesivamente la movilidad».

www.abc.es/ ...ticia.html

Osea que vamos a seguir sin poder viajar fuera de españa..... Confundido también lei que quizas dejan salir pero solo los fines de semana, no se si será cierto
Ir arriba Osea que vamos a seguir sin poder viajar fuera de españa..... también lei que quizas dejan salir pero solo los fines de semana, no se si... Aurora_1986 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Movilidad, restricciones en la Comunidad Valenciana  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15116

Votos: 0 👍
La tercera ola ha golpeado bastante a la comunidad, así que la desescalada será muy lenta y, desde luego, ya me imaginaba que el cierre perimetral se iba a alargar más allá de Semana Santa para evitar volver a la casilla de salida.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba La tercera ola ha golpeado bastante a la comunidad, así que la desescalada será muy lenta y, desde luego, ya me imaginaba que el cierre... Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Movilidad, restricciones en la Comunidad Valenciana  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Creo q es lo mas prudente , así que personalmente aplaudo la media , de lo contrario seria una invasion ! y lo sabes ! 😂, yo estoy cesando ir a Valencia , en cuanto nos dejen hacer un Madrid Valencia ...no me lo voy a creer !!!

! Animo a Valencia ! .. hay q aguantar un pelin mas para estar todos mejor FUERZA !! Secret
Heart
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Creo q es lo mas prudente , así que personalmente aplaudo la media , de lo contrario seria una invasion ! y lo sabes ! 😂, yo... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Movilidad, restricciones en la Comunidad Valenciana  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15116

Votos: 0 👍
Afortunadamente, ya se notan los efectos de las restricciones y las cifras han bajado bastante. Esperemos seguir con esta progresión.
Según parece, la hostelería podrá abrir terrazas la semana que viene (pasito a pasito...).
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Afortunadamente, ya se notan los efectos de las restricciones y las cifras han bajado bastante. Esperemos seguir con esta progresión... Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Movilidad, restricciones en la Comunidad Valenciana  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15210

Votos: 0 👍
Yo también creo que es lo mejor. Si se permite la entrada de turistas o segundas residencias en Semana Santa, me temo que en mayo estaremos igual de mal que hasta ahora, sobre todo ahora que la cosa ya está mas normalizada.


Saludos
Ir arriba Yo tambien creo que es lo mejor. Si se permite la entrada de turistas o segundas residencias en Semana Santa, me temo que en mayo... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Movilidad, restricciones en la Comunidad Valenciana  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15210

Votos: 0 👍
Reapertura de las terrazas, cese del cierre perimetral de ciudades y otras nuevas medidas de la desescalada

www.informacion.es/ ...73376.html
Ir arriba Reapertura de las terrazas, cese del cierre perimetral de ciudades y otras nuevas medidas de la desescalada. Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Movilidad, restricciones en la Comunidad Valenciana  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15210

Votos: 0 👍
El pasaporte COVID finalizará el 1 de Marzo

El presidente de la Comunidad Valenciana, Ximo Puig, ha confirmado que “no considera necesario” prorrogar la exigencia del certificado COVID la región para el acceso a interiores a partir del 1 de marzo. Además, ha indicado que la situación sanitaria de los hospitales es mucho menor, ya que los contagios han descendido. En cuanto a las próximas festividades, como las Fallas, prevé que “habrá algunas restricciones”, como el uso obligatorio de la mascarilla en espacios interiores con aglomeraciones.
Ir arriba El pasaporte COVID finalizará el 1 de Marzo. El presidente de la Comunidad Valenciana, Ximo Puig, ha confirmado que “no considera... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Comunidad Valenciana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube