Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Gastronomía en Nueva Zelanda: platos típicos, qué probar ✈️ Foro Oceanía ✈️


Foro de Oceanía  Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 35 Mensajes y 5968 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Gastronomía en Nueva Zelanda: platos típicos, qué probar  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Aunque a la hora de decidir realizar un viaje a Nueva Zelanda, la comida no sea uno de los factores decisivos, existen algunos platos típicos que no nos debemos perder.

Ejemplos de las especialidades culinarias kiwis son:

PLATOS SALADOS

1. En primer lugar no puede faltar el famoso hangi. Es un método tradicional usado por los maorís para cocinar alimentos a través de piedras calientes en un horno bajo tierra. Se suele cavar un agujero en el suelo, poner piedras volcánicas calientes en el y las cestas de comida sobre las piedras. Se cubre el agujero y se deja cocinar durante horas.

Gastronomía en Nueva Zelanda: platos típicos, qué probar - Foro Oceanía

2. Cangrejo de río de Kaikoura: en la zona de Kaikoura son muy típicos los puestos de comida donde te ofrecen este tipo de marisco.

3. Rollos de queso de Dunedin: es famoso en esta ciudad un rollo de pan blanco con algo de mantequilla al que se le añade queso, se enrolla y se hornea ligeramente. Se le pueden añadir ingredientes tan variados como piña, leche condensada, cebolla, o maíz dulce.

Gastronomía en Nueva Zelanda: platos típicos, qué probar - Foro Oceanía

4. Whitebait donut: esta es la versión kiwi de nuestra tortilla de camarones. Los Whitebait son pequeños alevines que se comen enteros, y que se hacen en especies de tortillas redondas. La pesca masiva de estos alevines hace que estén en peligro de extinción.

5. Paua: Paua es un gasterópodo marino parecido a un caracol. Su textura es parecida a la del calamar y se considera toda una delicatessen en Nueva Zelanda.

6. Marmite: es un extracto concentrado de levadura que se produce en la producción de cerveza. Tiene un sabor fuerte, dulce, salado y algo picante. Se suele comer untado en tostadas, galletas saladas o sandwiches.

Gastronomía en Nueva Zelanda: platos típicos, qué probar - Foro Oceanía

7. Kina: es un tipo de erizo de mar típico de la zona de Bay of Islands. Su parte es exterior es dura y con pinchos, pero su interior es carnoso y hace las delicias de los kiwis.


PLATOS DULCES

1. Tarta Pavlova: tanto Australia como Nueva Zelanda han reclamado la autoría de este famoso postre que lleva el nombre de la famosa bailarina ruda Anna Pavlova. Consiste en una tarta de merengue, crujiente por fuera y cremosa por dentro.

Gastronomía en Nueva Zelanda: platos típicos, qué probar - Foro Oceanía

2. Helado Hokey Pokey: los neozelandeses son unos de los mayores consumidores de helado del mundo. Consiste en helado de vainilla simple con pequeños trozos sólidos de caramelo

Más información:

bestglitz.com/ ...win-candy/

nzpocketguide.com/new-zealand-food/
Ir arriba Aunque a la hora de decidir realizar un viaje a Nueva Zelanda, la comida no sea uno de los factores decisivos, existen algunos platos... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gastronomía en Nueva Zelanda: platos típicos, qu  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Una mención especial para una de las hamburguesas más aclamadas de Nueva Zelanda, doy fe que están buenas.

Las hamburguesas de Fergburger:

fergburger.com/

Gastronomía en Nueva Zelanda: platos típicos, qué probar - Foro Oceanía
Ir arriba Una mención especial para una de las hamburguesas más aclamadas de Nueva Zelanda, doy fe que están buenas. Las hamburguesas de Fergburger... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gastronomía en Nueva Zelanda: platos típicos, qu  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23657

Votos: 0 👍
Sin duda *Todo Bien Nutritivo*!

Solo la "Marmite (New Zealand)" tiene 163 kcal/100g.

Mejor que la de la UK con 271kcal!

Ni hablar de la *Pavlova*

Hambre, no se pasa!

Indeed!

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Sin duda * Todo Bien Nutritivo *! Solo la Marmite (New Zealand) tiene 163 kcal100g. Mejor que la de la UK con 271kcal! Ni hablar de la... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gastronomía en Nueva Zelanda: platos típicos, qu  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Una curiosidad que he encontrado tiene que ver con uno de los dulces típicos de Nueva Zelanda, las golosinas Jaffas. Son pequeñas bolas de chocolate recubiertas de azúcar con sabor a naranja.

Son tan famosas que anualmente se realiza una carrera de Jaffa en Dunedin en Baldwin Street, la calle más empinada del mundo



www.topendsports.com/ ...a-race.htm
Ir arriba Una curiosidad que he encontrado tiene que ver con uno de los dulces típicos de Nueva Zelanda, las golosinas Jaffas . Son pequeñas bolas... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gastronomía en Nueva Zelanda: platos típicos, qu  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
carolco Escribió:
Sin duda *Todo Bien Nutritivo*!

Solo la "Marmite (New Zealand)" tiene 163 kcal/100g.

Mejor que la de la UK con 271kcal!

Ni hablar de la *Pavlova*

Hambre, no se pasa!

Indeed!

Enjoy!

La Pavlova la probé en Queenstown y me gustó. La Marmite no pude con ella.... Confundido
Ir arriba La Pavlova la probé en Queenstown y me gustó. La Marmite no pude con ella.... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gastronomía en Nueva Zelanda: platos típicos, qu  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12124

Votos: 0 👍
Nathanian83 Escribió:
Una mención especial para una de las hamburguesas más aclamadas de Nueva Zelanda, doy fe que están buenas.

Las hamburguesas de Fergburger:

fergburger.com/

Gastronomía en Nueva Zelanda: platos típicos, qué probar - Foro Oceanía

Yo también doy fe que estan muy buenas.
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Yo tambien doy fe que estan muy buenas. Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gastronomía en Nueva Zelanda: platos típicos, qu  Publicado: Responder citando

Chufina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-11-2007

Mensajes: 3287
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Muy bueno nathanian!!

La pavlova es típica en navidad pero yo no puedo con ella... Demasiado dulce para mí. El marmite no suele gustar a la gente que no ha crecido con él, es un gusto adquirido.
Los cheese rolls son la cosa más simple del mundo pero están taaan ricos!
_________________
~~ Mis diarios ~~
Australia | Samoa | Alaska | Vietnam + Camboya | Namibia + Botswana | Praga + Budapest | Perú | Kuala Lumpur + Borneo + Bali | Tonga | Nueva Zelanda | Japón | Costa Oeste USA + Hawaii | Sudáfrica | Inglaterra | Tailandia
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=27417
Ir arriba Muy bueno nathanian!! La pavlova es típica en navidad pero yo no puedo con ella... Demasiado dulce para mí. El marmite no suele gustar a... Chufina Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 242 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gastronomía en Nueva Zelanda: platos típicos, qu  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Chufina Escribió:
Muy bueno nathanian!!

La pavlova es típica en navidad pero yo no puedo con ella... Demasiado dulce para mí. El marmite no suele gustar a la gente que no ha crecido con él, es un gusto adquirido.
Los cheese rolls son la cosa más simple del mundo pero están taaan ricos!

El Marmite lo probamos en el alojamiento de Picton y esa mezcla dulce, salada y picante no la aguantamos.

Al final es verdad lo que dicen, “o lo amas o lo odias”.
Ir arriba El Marmite lo probamos en el alojamiento de Picton y esa mezcla dulce, salada y picante no la aguantamos. Al final es verdad lo que... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gastronomía en Nueva Zelanda: platos típicos, qu  Publicado: Responder citando

Chufina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-11-2007

Mensajes: 3287
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Te has dejado lo mejor de la gastronomía neozelandeses... Los mejillones verdes!!
_________________
~~ Mis diarios ~~
Australia | Samoa | Alaska | Vietnam + Camboya | Namibia + Botswana | Praga + Budapest | Perú | Kuala Lumpur + Borneo + Bali | Tonga | Nueva Zelanda | Japón | Costa Oeste USA + Hawaii | Sudáfrica | Inglaterra | Tailandia
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=27417
Ir arriba Te has dejado lo mejor de la gastronomía neozelandeses... Los mejillones verdes!! Chufina Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 242 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gastronomía en Nueva Zelanda: platos típicos, qu  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Chufina Escribió:
Te has dejado lo mejor de la gastronomía neozelandeses... Los mejillones verdes!!

Ya sabía yo que me dejaba algo Guiño

Y un lugar mítico para degustarlos:

www.themusselpot.co.nz/

www.tripadvisor.es/ ...sland.html
Ir arriba Ya sabía yo que me dejaba algo ;) Y un lugar mítico para degustarlos: Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gastronomía en Nueva Zelanda: platos típicos, qu  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Chufina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-11-2007

Mensajes: 3287
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Nathanian83 Escribió:
Chufina Escribió:
Te has dejado lo mejor de la gastronomía neozelandeses... Los mejillones verdes!!

Ya sabía yo que me dejaba algo Guiño

Y un lugar mítico para degustarlos:

www.themusselpot.co.nz/

www.tripadvisor.es/ ...sland.html

Totalmente! Muy recomendable.

Otro par de cosas: miel de Manuka (muy disputada con los australianos, incluso más que la pavlova!) y los donuts de este restaurante en Motueka.
_________________
~~ Mis diarios ~~
Australia | Samoa | Alaska | Vietnam + Camboya | Namibia + Botswana | Praga + Budapest | Perú | Kuala Lumpur + Borneo + Bali | Tonga | Nueva Zelanda | Japón | Costa Oeste USA + Hawaii | Sudáfrica | Inglaterra | Tailandia
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=27417
Ir arriba Totalmente! Muy recomendable. Otro par de cosas: miel de Manuka (muy disputada con los australianos, incluso más que la pavlova!) y los... Chufina Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 242 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gastronomía en Nueva Zelanda: platos típicos, qu  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12124

Votos: 0 👍
Chufina Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Chufina Escribió:
Te has dejado lo mejor de la gastronomía neozelandeses... Los mejillones verdes!!

Ya sabía yo que me dejaba algo Guiño

Y un lugar mítico para degustarlos:

www.themusselpot.co.nz/

www.tripadvisor.es/ ...sland.html

Totalmente! Muy recomendable.

Otro par de cosas: miel de Manuka (muy disputada con los australianos, incluso más que la pavlova!) y los donuts de este restaurante en Motueka.

Tienen una pintaza esos donuts
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Tienen una pintaza esos donuts Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gastronomía en Nueva Zelanda: platos típicos, qu  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11540
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Chufina Escribió:
Te has dejado lo mejor de la gastronomía neozelandeses... Los mejillones verdes!!

Siii qué ricos!
Ir arriba Venecia1 escribió: Siii qué ricos! Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Gastronomía/Restaurantes  Publicado: Responder citando

AnakinFM
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-03-2017

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Buenos días a tod@s!

A mi parecer, una parte muy importante de viajar es conocer la gastronomía del país destino.

En Octubre visitaremos NZ con mucha ilusión y estaba añadiendo al itinerario, que tenemos prácticamente cerrado, lugares dónde comer.

¿Qué sitios concretos nos recomendáis dónde parar?

PD. Menudo consejo de sabios sobre Nueva Zelanda hay por aquí. Fabulosos diarios y diversos comentarios que nos han servido de mucha ayuda para ir organizándolo todo.
Tengo anotados los de este post y lo que he ido viendo en los diversos que fui leyendo.

Última edición por AnakinFM el Mie, 03-08-2022 9:57, editado 1 vez
Ir arriba Buenos días a tod@s! A mi parecer, una parte muy importante de viajar es conocer la gastronomía del país destino. En Octubre visitaremos... AnakinFM Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gastronomía en Nueva Zelanda: platos típicos, qu  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
@AnakinFM te traigo a este hilo que no se si habías visto con cosas típicas de Nueva Zelanda.

En mi más que humilde opinión, la gastronomía Kiwi no es uno de sus puntos fuertes, pero hay cosas que no desmerecen y hay que probar. En el hilo tienes una muestra de ellos y sitios donde puedes probarlos.

En mi diario tienes los restaurantes donde nosotros nos quedamos. Te aconsejo parar si o si en:

- Fergburger en Queenstown.
- The Mussel Pot en Havelock para probar sus famosos mejillones verdes. Veo en Google que el sitio está cerrado temporalmente, no se si la información estará actualizada.
- Rotorua es un sitio fantástico para que pruebes un típico Hangi.
- Nosotros en Tekapo estuvimos en un restaurante japonés donde probamos un salmón estupendo. Tienen su propio criadero si no recuerdo mal. El restaurante se llamaba Kohan.

Saludos!
Ir arriba @AnakinFM te traigo a este hilo que no se si habías visto con cosas típicas de Nueva Zelanda. En mi más que humilde opinión, la... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gastronomía en Nueva Zelanda: platos típicos, qu  Publicado: Responder citando

AnakinFM
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-03-2017

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Nathanian83 Escribió:
@AnakinFM te traigo a este hilo que no se si habías visto con cosas típicas de Nueva Zelanda.

En mi más que humilde opinión, la gastronomía Kiwi no es uno de sus puntos fuertes, pero hay cosas que no desmerecen y hay que probar. En el hilo tienes una muestra de ellos y sitios donde puedes probarlos.

En mi diario tienes los restaurantes donde nosotros nos quedamos. Te aconsejo parar si o si en:

- Fergburger en Queenstown.
- The Mussel Pot en Havelock para probar sus famosos mejillones verdes. Veo en Google que el sitio está cerrado temporalmente, no se si la información estará actualizada.
- Rotorua es un sitio fantástico para que pruebes un típico Hangi.
- Nosotros en Tekapo estuvimos en un restaurante japonés donde probamos un salmón estupendo. Tienen su propio criadero si no recuerdo mal. El restaurante se llamaba Kohan.

Saludos!

Gracias por la rápida respuesta @Nathanian83

Si, lo leí en su momento, debería haberlo puesto mejor por aquí. De hecho, tengo anotados algunos que aquí se comentan.
Sobretodo era por intentar organizarlos y que los tengamos más a mano.

El Fergburger y The Mussel Pot los incluí en la ruta si jeje Tomo nota de lo otro que comentas.

Gracias como siempre!!! Sonriente
Ir arriba Gracias por la rápida respuesta @Nathanian83. Si, lo leí en su momento, debería haberlo puesto mejor por aquí. De hecho, tengo anotados... AnakinFM Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gastronomía en Nueva Zelanda: platos típicos, qu  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
AnakinFM Escribió:
Nathanian83 Escribió:
@AnakinFM te traigo a este hilo que no se si habías visto con cosas típicas de Nueva Zelanda.

En mi más que humilde opinión, la gastronomía Kiwi no es uno de sus puntos fuertes, pero hay cosas que no desmerecen y hay que probar. En el hilo tienes una muestra de ellos y sitios donde puedes probarlos.

En mi diario tienes los restaurantes donde nosotros nos quedamos. Te aconsejo parar si o si en:

- Fergburger en Queenstown.
- The Mussel Pot en Havelock para probar sus famosos mejillones verdes. Veo en Google que el sitio está cerrado temporalmente, no se si la información estará actualizada.
- Rotorua es un sitio fantástico para que pruebes un típico Hangi.
- Nosotros en Tekapo estuvimos en un restaurante japonés donde probamos un salmón estupendo. Tienen su propio criadero si no recuerdo mal. El restaurante se llamaba Kohan.

Saludos!

Gracias por la rápida respuesta @Nathanian83

Si, lo leí en su momento, debería haberlo puesto mejor por aquí. De hecho, tengo anotados algunos que aquí se comentan.
Sobretodo era por intentar organizarlos y que los tengamos más a mano.

El Fergburger y The Mussel Pot los incluí en la ruta si jeje Tomo nota de lo otro que comentas.

Gracias como siempre!!! Sonriente

Gracias a ti.

Tengo pendiente crear un hilo de restaurantes pero aún no hay mucha información. Si va saliendo lo juntaré todo en un hilo.

Saludos.
Ir arriba Gracias a ti. Tengo pendiente crear un hilo de restaurantes pero aún no hay mucha información. Si va saliendo lo juntaré todo en un hilo... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gastronomía en Nueva Zelanda: platos típicos, qu  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
Nz fue de los primeros sitios dónde fuimos a cenar llevando nuestra propia botella de vino pagando corkage fee

www.frommers.com/ ...ood--drink

Quote::
New Zealand restaurants are either licensed to serve alcohol or BYO (bring your own); some are both. BYO of course is cheaper, as you don't have to pay the restaurant's surcharge on the wine, though some BYO establishments charge a corkage fee (usually NZ$3-NZ$8) for opening the wine bottle. Note: BYO means wine only, not beer or any other alcoholic beverages.

_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Nz fue de los primeros sitios dónde fuimos a cenar llevando nuestra propia botella de vino pagando corkage fee. Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gastronomía en Nueva Zelanda: platos típicos, qu  Publicado: Responder citando

AnakinFM
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-03-2017

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
wanderlust Escribió:
nz fue de los primeros sitios dónde fuimos a cenar llevando nuestra propia botella de vino pagando corkage fee

www.frommers.com/ ...ood--drink

Quote::
New Zealand restaurants are either licensed to serve alcohol or BYO (bring your own); some are both. BYO of course is cheaper, as you don't have to pay the restaurant's surcharge on the wine, though some BYO establishments charge a corkage fee (usually NZ$3-NZ$8) for opening the wine bottle. Note: BYO means wine only, not beer or any other alcoholic beverages.

No tenía ni idea de que eso podía hacerse Chocado
Ir arriba No tenía ni idea de que eso podía hacerse AnakinFM Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gastronomía en Nueva Zelanda: platos típicos, qu  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
AnakinFM Escribió:
wanderlust Escribió:
nz fue de los primeros sitios dónde fuimos a cenar llevando nuestra propia botella de vino pagando corkage fee

www.frommers.com/ ...ood--drink

Quote::
New Zealand restaurants are either licensed to serve alcohol or BYO (bring your own); some are both. BYO of course is cheaper, as you don't have to pay the restaurant's surcharge on the wine, though some BYO establishments charge a corkage fee (usually NZ$3-NZ$8) for opening the wine bottle. Note: BYO means wine only, not beer or any other alcoholic beverages.

No tenía ni idea de que eso podía hacerse Chocado

Lo descubrimos allí!
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Wanderlust escribió: lo descubrimos allí! Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Gastronomía en Nueva Zelanda: platos típicos, qu  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
@Bernicito muchas gracias por actualizar a tu vuelta. Me alegro que os gustara el Masu, nosotros hasta repetimos.

Saludos!
Ir arriba @Bernicito muchas gracias por actualizar a tu vuelta. Me alegro que os gustara el Masu, nosotros hasta repetimos. Saludos! Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oceanía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube