Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Riviera Maya: lista de viajeros septiembre 2021 ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 10 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente
Página 10 de 11 - Tema con 208 Mensajes y 25665 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros septiembre 2021  Publicado: Responder citando

Jesmarrod
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-09-2021

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Cepillo Escribió:
tryzoff Escribió:
Ani-ta86 Escribió:
Sram89 Escribió:
Ani-ta86 Escribió:
Hola!!!
Nosotros somos una pareja de 33/34 años y vamos a estar una semana en el Complejo Barceló (Todavía no sabemos cual...) llegaremos el 17 y volvemos el 25 de Septiembre.
En principio yo ya he estado en Rivera Maya pero mi pareja no...

Queremos hacer las siguientes excursiones:

- Chichen Itzá y cenotes
- Sian Ka´an ( no lo descartamos)
- Coba y Tulum

En principio descarto Isla mujeres porque ya he estado y creo que tenemos suficiente playa (por lo que he visto) en el hotel.

¿Hay alguien que viaja para esas fechas? Sonriente

Saludos!

Hola! Nosotros también vamos las mismas fechas al barcelo maya beach.
Me pasa lo mismo, yo ya he ido y mi marido no y también descarto isla mujeres.
Queremos hacer las tipicas,coná,Tulum y Chichén Itzá y ya luego visitar diferentes cenotes y me llama la atención hacer rio secreto que es una excursión de medio día.
Dónde os alojais?
Yo tengo 32 y mi marido 36 somos de Valencia

Creo que te he mandado un mensaje privado pero no se si se envió Sonriente

Hola! Somos una pareja de 29 y 32, y también estaremos en el complejo BARCELO del 12 al 24 de septiembre.

¿Se ha organizado finalmente alguna excursión con gente del hotel entre esos días, en la que haya sitio para 2 personas más?

Es nuestra primera vez en RM por lo que buscamos las típicas (Chichén Itzá, Tulum, Isla Mujeres) y seguramente buceo+snorkel en Cozumel. Cenotes pensábamos ir simplemente a los de en frente al complejo (Cristalino, y Jardín Del Eden).

Muchas gracias y muy buen viaje a todos !! Amistad

Buenos días, nosotros también iremos del 17 al 03 de Octubre.
Somos una pareja de 29 y 33, no hemos estado nunca, nos quedaremos en el Barcelo Maya Beach y nos gustaría visitar:
- Chichen Itzá y cenotes
- dos excursiones más que tenemos que mirar todavía.

Respecto a las excursiones las lleváis contratadas de España o las contratareis allí.

Un saludo y buen viaje.

Muy buenas!! Nosotros también teniamos pensado esas excursiones, por ejemplo a Chichen Itzá+Cenote IkKil+Valladolid+Cenote Sac Actun. Tenemos más excursiones pensadas para más días. Si os interesa, escríbeme por privado y vemos! Muy feliz
Ir arriba Muy buenas!! Nosotros también teniamos pensado esas excursiones, por ejemplo a Chichen Itzá+Cenote IkKil+Valladolid+Cenote Sac Actun... Jesmarrod Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros septiembre 2021  Publicado: Responder citando

Tesca
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-09-2007

Mensajes: 1490
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Ani-ta86 Escribió:
Tesca Escribió:
@Ani-ta86, nosotras también vamos con Andrés de la Mora. Así lo hicimos hace 4 años y nos fue muy bien. Creo que coincidimos en fechas así que igual coincidimos en alguna excursión. Nosotras vamos con él el 18 y el 19 de septiembre. ¿Y vosotros?

Cepillo, si contratáis taxista con gente del foro. Hacéis grupo para que os salga más barato y ya lleváis cerrada la ruta que queréis hacer. Generalmente ellos tienen unos itinerarios, aunque creo que podéis llegar a acuerdos para modificar algo. Eso no lo sé, supongo que depende del taxista. Andrés, como he dicho, tiene las rutas hechas con sus precios y hace los grupos.

Nosotros tenemos cogido el 19 de septiembre la excursión a Chichen y ya el jueves 23 para Sian Káan y Akumal...a la del 19 si hacemos la misma puede que nos veamos!!!

Tengo unas ganas locas de que llegue ya el día! La verdad es que me han hablado muy bien de Andrés de la Mora y por eso las vamos a hacer con él, ya que tenía mirado otro tour operador pero me costaba el doble todas las excursiones casi...

Saludos,

Siii, el 19 hacemos Chichén, Ik Kil y Cobá. Es parecida a la que hicimos en 2017 pero en lugar de Cobá fuimos al poblado Maya y Ek Balám. La otra vez me quedó pendiente Cobá y ahora, aunque lo combina con Chichén e Ik Kil, que ya los conocemos, no nos importa repetir esa parte pues nos encantó, y ya de paso conocer las ruinas de Cobá.

El 18 hacemos la laguna de Bacalar, que también nos quedó pendiente la vez anterior.

La de Sian Kaan tmabién me llamaba la atención pero en Akumal ya estuvimos la vez anterior. Fuimos por nuestra cuenta a Akumla, Tulum, Playa pescadores, Xcacel y a los dos cenotes que están a la altura del Barceló.

Si que me apetecería hacer más cenotes pero no veo ningún taxista que haga una ruta de cenotes. ¿Alguien sabe algo? Como es la segunda vez nos apetece hacer cosas nuevas.

¡Ya nos queda poquito!
_________________
Lisboa, Madeira, Londres, París, Flandes, Bérgamo, Milán y lagos de Como y Garda, Bolonia, Verona, Venecia, Toscana, Roma, Puglia, Sicilia, Croacia, Praga, Austria, Alsacia, Nápoles y Costa Amalfitana, Atenas y 33 islas griegas, Costa Rica, Argentina, Riviera Maya, Holbox, Tailandia, Bali, Gili Air, Singapur, KL, Vietnam, Maldivas, Nueva Zelanda, Polinesia.
Ir arriba Siii, el 19 hacemos Chichén, Ik Kil y Cobá. Es parecida a la que hicimos en 2017 pero en lugar de Cobá fuimos al poblado Maya y Ek Balám... Tesca Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros septiembre 2021  Publicado: Responder citando

Ispaul17
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-09-2021

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Tesca Escribió:
@Ani-ta86, nosotras también vamos con Andrés de la Mora. Así lo hicimos hace 4 años y nos fue muy bien. Creo que coincidimos en fechas así que igual coincidimos en alguna excursión. Nosotras vamos con él el 18 y el 19 de septiembre. ¿Y vosotros?

Cepillo, si contratáis taxista con gente del foro. Hacéis grupo para que os salga más barato y ya lleváis cerrada la ruta que queréis hacer. Generalmente ellos tienen unos itinerarios, aunque creo que podéis llegar a acuerdos para modificar algo. Eso no lo sé, supongo que depende del taxista. Andrés, como he dicho, tiene las rutas hechas con sus precios y hace los grupos.

Pinta bien y supongo que tendréis buenas referencias de Andrés de la Mota!
Ir arriba Pinta bien y supongo que tendréis buenas referencias de Andrés de la Mota! Ispaul17 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros septiembre 2021  Publicado: Responder citando

Ispaul17
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-09-2021

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Ispaul17 Escribió:
Tesca Escribió:
@Ani-ta86, nosotras también vamos con Andrés de la Mora. Así lo hicimos hace 4 años y nos fue muy bien. Creo que coincidimos en fechas así que igual coincidimos en alguna excursión. Nosotras vamos con él el 18 y el 19 de septiembre. ¿Y vosotros?

Cepillo, si contratáis taxista con gente del foro. Hacéis grupo para que os salga más barato y ya lleváis cerrada la ruta que queréis hacer. Generalmente ellos tienen unos itinerarios, aunque creo que podéis llegar a acuerdos para modificar algo. Eso no lo sé, supongo que depende del taxista. Andrés, como he dicho, tiene las rutas hechas con sus precios y hace los grupos.

Pinta bien y supongo que tendréis buenas referencias de Andrés de la Mota!

Tienen listado de excursiones que ofrece?
Ir arriba Tienen listado de excursiones que ofrece? Ispaul17 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros septiembre 2021  Publicado: Responder citando

Tesca
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-09-2007

Mensajes: 1490
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Ispaul17 Escribió:
Ispaul17 Escribió:
Tesca Escribió:
@Ani-ta86, nosotras también vamos con Andrés de la Mora. Así lo hicimos hace 4 años y nos fue muy bien. Creo que coincidimos en fechas así que igual coincidimos en alguna excursión. Nosotras vamos con él el 18 y el 19 de septiembre. ¿Y vosotros?

Cepillo, si contratáis taxista con gente del foro. Hacéis grupo para que os salga más barato y ya lleváis cerrada la ruta que queréis hacer. Generalmente ellos tienen unos itinerarios, aunque creo que podéis llegar a acuerdos para modificar algo. Eso no lo sé, supongo que depende del taxista. Andrés, como he dicho, tiene las rutas hechas con sus precios y hace los grupos.

Pinta bien y supongo que tendréis buenas referencias de Andrés de la Mota!

Tienen listado de excursiones que ofrece?

Ispaul17, puedes escribirle a andresfco7@hotmail.com y él te envía la información. Y así se adapta a tus fechas y necesidades.
_________________
Lisboa, Madeira, Londres, París, Flandes, Bérgamo, Milán y lagos de Como y Garda, Bolonia, Verona, Venecia, Toscana, Roma, Puglia, Sicilia, Croacia, Praga, Austria, Alsacia, Nápoles y Costa Amalfitana, Atenas y 33 islas griegas, Costa Rica, Argentina, Riviera Maya, Holbox, Tailandia, Bali, Gili Air, Singapur, KL, Vietnam, Maldivas, Nueva Zelanda, Polinesia.
Ir arriba Ispaul17, puedes escribirle a andresfco7@hotmail.com y él te envía la información. Y así se adapta a tus fechas y necesidades. Tesca Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros septiembre 2021  Publicado: Responder citando

Jdoextreme
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-03-2017

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
Nosotros tenemos excursión con Andrés de la Mora también, pero el día 21.
Ir arriba Nosotros tenemos excursión con Andrés de la Mora también, pero el día 21. Jdoextreme Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros septiembre 2021  Publicado: Responder citando

Tesca
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-09-2007

Mensajes: 1490
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Jdoextreme, ¿haceis la de Tulúm-cenote-Cobá? Nosotros estuvimos a punto pero como ya conocemos Tulum, en todo caso iremos por nuestra cuenta otra vez.

Ani-ta86, ¿volais con Iberojet? Coincidimos en fechas pero no sé si también en vuelo.
_________________
Lisboa, Madeira, Londres, París, Flandes, Bérgamo, Milán y lagos de Como y Garda, Bolonia, Verona, Venecia, Toscana, Roma, Puglia, Sicilia, Croacia, Praga, Austria, Alsacia, Nápoles y Costa Amalfitana, Atenas y 33 islas griegas, Costa Rica, Argentina, Riviera Maya, Holbox, Tailandia, Bali, Gili Air, Singapur, KL, Vietnam, Maldivas, Nueva Zelanda, Polinesia.
Ir arriba Jdoextreme, ¿haceis la de Tulúm-cenote-Cobá? Nosotros estuvimos a punto pero como ya conocemos Tulum, en todo caso iremos por nuestra... Tesca Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros septiembre 2021  Publicado: Responder citando

Ani-ta86
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-08-2021

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Tesca Escribió:
Jdoextreme, ¿haceis la de Tulúm-cenote-Cobá? Nosotros estuvimos a punto pero como ya conocemos Tulum, en todo caso iremos por nuestra cuenta otra vez.

Ani-ta86, ¿volais con Iberojet? Coincidimos en fechas pero no sé si también en vuelo.

Hola!!!

Si viajamos con Iberojet con salida el viernes 17/09 a las 14.55h desde Madrid y volvemos 24/09 si no me equivoco creo recordar las 20.05h.

A nosotros también nos gustaría ver Tulúm los cenotes pero ya por libre o una excursión de mediodía que he estado viendo y no sale nada mal de precio...40 euros me parece que eran dos personas.
Ir arriba Hola!!! Si viajamos con Iberojet con salida el viernes 1709 a las 14.55h desde Madrid y volvemos 2409 si no me equivoco creo recordar las... Ani-ta86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros septiembre 2021  Publicado: Responder citando

Tesca
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-09-2007

Mensajes: 1490
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Ani-ta, ¡coincidimos en el avión! A ver si nos vemos Guiño

¿Me puedes pasar información de esa excursión de cenotes de Tulúm? Nosotras la vez anterior fuimos a Tulúm en van y luego estuvimos en la playa de los pescadores. Lo hicimos todo en una mañana y fenomenal. Pero nos faltaron los cenotes de esa zona y por eso quisiera verlos. He escrito a un taxista con el que contacté al principio de mirar las excursiones y estoy a la espera de presupuesto, pero no tengo esperanzas porque para las dos solas nos sale más caro. Así que si me dices lo de la excursión te lo agradecería, para poder comparar precios y decidir. Amistad
_________________
Lisboa, Madeira, Londres, París, Flandes, Bérgamo, Milán y lagos de Como y Garda, Bolonia, Verona, Venecia, Toscana, Roma, Puglia, Sicilia, Croacia, Praga, Austria, Alsacia, Nápoles y Costa Amalfitana, Atenas y 33 islas griegas, Costa Rica, Argentina, Riviera Maya, Holbox, Tailandia, Bali, Gili Air, Singapur, KL, Vietnam, Maldivas, Nueva Zelanda, Polinesia.
Ir arriba Ani-ta, ¡coincidimos en el avión! A ver si nos vemos. ¿Me puedes pasar información de esa excursión de cenotes de Tulúm? Nosotras la vez... Tesca Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros septiembre 2021  Publicado: Responder citando

Ani-ta86
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-08-2021

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Tesca Escribió:
Ani-ta, ¡coincidimos en el avión! A ver si nos vemos Guiño

¿Me puedes pasar información de esa excursión de cenotes de Tulúm? Nosotras la vez anterior fuimos a Tulúm en van y luego estuvimos en la playa de los pescadores. Lo hicimos todo en una mañana y fenomenal. Pero nos faltaron los cenotes de esa zona y por eso quisiera verlos. He escrito a un taxista con el que contacté al principio de mirar las excursiones y estoy a la espera de presupuesto, pero no tengo esperanzas porque para las dos solas nos sale más caro. Así que si me dices lo de la excursión te lo agradecería, para poder comparar precios y decidir. Amistad

Te he enviado un mensaje privado pero dejo aquí la página por si sirve de ayuda. Tiene todo tipo de excursiones y sobre todo cortas por si no encontráis.

El precio es de los mas bajillos que he visto...

www.getyourguide.es/

Saludos!
Ir arriba Te he enviado un mensaje privado pero dejo aquí la página por si sirve de ayuda. Tiene todo tipo de excursiones y sobre todo cortas por... Ani-ta86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros septiembre 2021  Publicado: Responder citando

Tesca
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-09-2007

Mensajes: 1490
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
¡Mil gracias Anita! Está muy bien, si. Vamos a estudiarlo...
_________________
Lisboa, Madeira, Londres, París, Flandes, Bérgamo, Milán y lagos de Como y Garda, Bolonia, Verona, Venecia, Toscana, Roma, Puglia, Sicilia, Croacia, Praga, Austria, Alsacia, Nápoles y Costa Amalfitana, Atenas y 33 islas griegas, Costa Rica, Argentina, Riviera Maya, Holbox, Tailandia, Bali, Gili Air, Singapur, KL, Vietnam, Maldivas, Nueva Zelanda, Polinesia.
Ir arriba ¡Mil gracias Anita! Está muy bien, si. Vamos a estudiarlo... Tesca Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros septiembre 2021  Publicado: Responder citando

Cepillo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-05-2019

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Nosotros volamos el 19/09 desde Madrid a las 14:55 estaremos hasta el 03/10.

Que tal está el tiempo por allí?

Gracias @Ani-ta86, miraremos las excursiones en la web que has pasado.
Ir arriba Nosotros volamos el 1909 desde Madrid a las 14:55 estaremos hasta el 0310. Que tal está el tiempo por alli? Gracias @Ani-ta86, miraremos... Cepillo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros septiembre 2021  Publicado: Responder citando

Cepillo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-05-2019

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Respecto a internet en el movil, que recomendais para Riviera Maya tengo vodafone y no sé si tendrá coste adicional navegar allí.
Ir arriba Respecto a internet en el movil, que recomendais para Riviera Maya tengo vodafone y no sé si tendrá coste adicional navegar alli. Cepillo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros septiembre 2021  Publicado: Responder citando

Ani-ta86
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-08-2021

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Cepillo Escribió:
Respecto a internet en el movil, que recomendais para Riviera Maya tengo vodafone y no sé si tendrá coste adicional navegar allí.

Hola,

Lo que te recomiendo es que no hagas consumo del Roaming allí ya que es Zona 3 y no te puedes ni imaginar el coste que tiene (trabajo en una compañía de telefonía).

Lo conveniente es que te conectes directamente a la wifi del aeropuerto nada más llegar y el resto lo hagas en el hotel o zonas wifi.

Saludos,
Ir arriba Hola, Lo que te recomiendo es que no hagas consumo del Roaming allí ya que es Zona 3 y no te puedes ni imaginar el coste que tiene... Ani-ta86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros septiembre 2021  Publicado: Responder citando

Cepillo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-05-2019

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Ani-ta86 Escribió:
Cepillo Escribió:
Respecto a internet en el movil, que recomendais para Riviera Maya tengo vodafone y no sé si tendrá coste adicional navegar allí.

Hola,

Lo que te recomiendo es que no hagas consumo del Roaming allí ya que es Zona 3 y no te puedes ni imaginar el coste que tiene (trabajo en una compañía de telefonía).

Lo conveniente es que te conectes directamente a la wifi del aeropuerto nada más llegar y el resto lo hagas en el hotel o zonas wifi.

Saludos,

Muchas gracias Anita
Ir arriba Cepillo escribió: Muchas gracias Anita Cepillo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros septiembre 2021  Publicado: Responder citando

Cepillo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-05-2019

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Para pagar allí es mejor llevar dinero desde España o se puede sacar en los hoteles sin comisiones con la tarjeta revolut
Ir arriba Para pagar alli es mejor llevar dinero desde España o se puede sacar en los hoteles sin comisiones con la tarjeta revolut Cepillo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros septiembre 2021  Publicado: Responder citando

Jdoextreme
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-03-2017

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
Cepillo Escribió:
Nosotros volamos el 19/09 desde Madrid a las 14:55 estaremos hasta el 03/10.

Que tal está el tiempo por allí?

Gracias @Ani-ta86, miraremos las excursiones en la web que has pasado.

Nosotros también volamos en ese vuelo, en qué hotel os alojáis?? Qué excursiones os interesan??

Un saludo
Ir arriba Nosotros también volamos en ese vuelo, en qué hotel os alojáis?? Qué excursiones os interesan?? Un saludo Jdoextreme Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Laura1109
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-09-2021

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas tardes,
Mi pareja y yo viajeramos al TRS de Riviera Maya el día 19 de Septiembre y estaremos una semanilla allí, alguien que se encuentre por allí en esa fecha???
Ir arriba Buenas tardes, Mi pareja y yo viajeramos al TRS de Riviera Maya el día 19 de Septiembre y estaremos una semanilla allí, alguien que se... Laura1109 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros septiembre 2021  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15116

Votos: 0 👍
@Laura1109 , traslado tu mensaje al hilo adecuado.
Saludos
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba @Laura1109 , traslado tu mensaje al hilo adecuado. Saludos Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros septiembre 2021  Publicado: Responder citando

Gauss88
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-09-2021

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola! Nosotros vamos de viaje de novios del 27/09 al 04/10 al Grand Palldium.
Estamos interesados en compartir gastos de excursiones: Chichén Itzá, Tulum, Holbox...
Dejo mi email y hablamos por WhatsApp si hay alguien interesado
Alfonnavarrop@gmail.com
Si hay algún grupo hecho avisadme Guiño
Gracias!
Ir arriba Hola! Nosotros vamos de viaje de novios del 2709 al 0410 al Grand Palldium. Estamos interesados en compartir gastos de excursiones... Gauss88 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros septiembre 2021  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15116

Votos: 0 👍
Terminado el mes, cerramos la lista de viajeros.

Gracias a todos por vuestra participación, y os esperamos a la vuelta para que podáis ayudar a futuros viajeros.

Un saludo Amistad
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Terminado el mes, cerramos la lista de viajeros. Gracias a todos por vuestra participación, y os esperamos a la vuelta para que podáis... Campanilla80 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube